Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/02/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Esas respuestas que nos da @Tigo_Colombia nunca sirven para nada. Seguimos sin señal. Definitivamente vamos a cambiar de operador.

  • ramirociencia Ramiro Velásquez (@ramirociencia) reportó

    El problema que tenía con una múltiple facturación de @Tigo_Colombia me lo solucionaron adecuada y satisfactoriamente por esta vía. Gracias

  • Sergio96258375 Sergio (@Sergio96258375) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia vuestro servicio es el peor que he tenido la desdicha de usar, nunca más

  • angiehenaom Angie (@angiehenaom) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia para solucionar un problema es caso perdido siempre.

  • emanuelvallej11 emanuel vallejo (@emanuelvallej11) reportó

    @Pauliina_Mejia @Tigo_Colombia Pensé que era el único que tenía ese problema con @Tigo_Colombia

  • santiagorendon santiagorendon (@santiagorendon) reportó

    @Tigo_Colombia Peores!!! Un bot que no sirve. Un chat que no funciona. Una página web mal hecha

  • ian_davit I,am (@ian_davit) reportó

    @Tigo_Colombia Servicios de ****** ... Todos los días sin WiFi sin internet , que se ah desactualizado algo en el sistema ...... Pa que pago ese servicio tan malo y mediocre

  • LineyEscorcia Liney (@LineyEscorcia) reportó

    Por favor señores @Tigo_Colombia hasta cuando esperaré la llamada para que me instalen el servicio que pedí traslado desde el 21 de dic. En cambio me mandan correo diciendo que desde el 1 nov me generaron cobro de 50 mil pesos por el traslado. Por favorrrrr!

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @sicsuper Mil Gracias por responder y estár al tanto de los ciudadanos. Desde ayer no tengo servicio de Internet. Envíe un msj x este medio y no he obtenido respuesta hasta ahora q veo q ustedes me escriben. Llamé a la línea de @Tigo_Colombia y vienen en la tarde solicite q antes de 4.30pm

  • blue_encelado Encélado (@blue_encelado) reportó

    @Tigo_Colombia está a un par de caídas en el servicio de perder un cliente.