¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D A I S Y 🇨🇴 🇲🇽
(@unaguarita) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo asco de 100 asesores solo 1 te da información correcta
-
Gina Rodriguez
(@Acremonium_kili) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETB todos los asesores manejan información diferente, no se ponen de acuerdo en nada y te ponen a recorrer cuánto centro de servicio existe, las llamadas son eternas y no brindan ninguna solución. Un mal karma.
-
Fer10.
(@SuarezFernandaM) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Definitivamente @RappiColombia, desde la app hasta la atención, una porquería total, literalmente me quejé como en 6 ocasiones y en ninguna tuve si quiera el contacto con algún asesor.
-
JUAN JOSÉ
(@Juanjosebarrien) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @AviancaEscucha hijueputas, sepanlo que ustedes son 1,2 y 3 en este ranking, son el Michael Phelps del pésimo servicio, se llevan todas las medallas.
-
Alejandra Jaramillo
(@AleJaramilloM) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ETBsoluciones lo peor
-
🎄M A R I A 🎅🏼 C A R O⛄️
(@montes4_carito) reportó
Servicio malo, pésimo, terrible y el de @Tigo_Colombia 😩.
-
Rafael A Garcia
(@ragarciaca) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro, de lejos la número uno es peor servicio. Las Eps todas
-
Kenji Victoria
(@kenjivictoria) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Jajajajaja obvio que @ClaroColombia es más malo que orinar sangre.
-
Andrea Roa
(@andrearoae) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo, el servicio de WhatsApp es una porquería.
-
Deivid Rivers, PhD in non-convex optimisation
(@plateaconriver) reportó
@Tigo_Colombia hola Me están llegando muchos mensajes sms de cosas que no he pedido y/o autorizado en loa últimos 20min. Es normal? Es problema de la plataforma?