Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/01/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • colyeye Lina 🇨🇴🦋 (@colyeye) reportó

    El día que me mude, también cancelo el pesimo servicio de @Tigo_Colombia dizq 60 Mb y eso no llega a 10 Mb. 😒

  • icarlosmauricio Cárlos⚡ (@icarlosmauricio) reportó

    @dcastilloch123 @Tigo_Colombia Yo tendré que hacerlo porque los datos no sirven y sin luz peor

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuando iran a mejorar el servicio???? Cada día es peor

  • Javierm0903 Javier maldonado (@Javierm0903) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días sin internet y televisión ,somos unas torres residenciales de 34 apto y casi todos tenemos Tigo une ,todos llamamos a servicio al cliente y nadie nos soluciona,que mal servicio

  • tribilin78 AnDrEs GoNzAlEz (@tribilin78) reportó

    @Tigo_Colombia me quede sin señal de un momento a otro????

  • lilimooooooon Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó

    Hola @Tigo_Colombia toda la tarde sin servicio de internet 🤬🤬🤬🤬🤬

  • nelsonandressd Nelson Andres Sua Duarte (@nelsonandressd) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por mensajes privados y por WhatsApp no dan ninguna respuesta y mientras tanto la señal un asco

  • limonnagria limonnagria (@limonnagria) reportó

    Hp @Tigo_Colombia me tiene sin ningún servicio desde las 11 de la mañana. En qué empresa cabe la idea de dar solución a algo así en 8 horas?

  • Ricardolb95 Ricardo López (@Ricardolb95) reportó

    @Tigo_Colombia ¿qué hay que hacer con ustedes para que acaten una solicitud? Qué precariedad en el servicio y en la forma como lo prestan. ¡Seis días sin internet programando una visita técnica y nada! A eso súmele, los asesores poco diligentes a la hora de responder.

  • chrisvm23 Christian Vásquez (@chrisvm23) reportó

    @Tigo_Colombia Si... Si continúo con dificultades y a pesar que ya les escribí por DM, llamé a todas las dependencias de su empresa por más de 12 hrs, no hay ni siquiera esperanza de solución.