¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Ilma Varela Jime
(@LuzIlmaVarelaJi) reportó
@Tigo_Colombia Mi hijo sé comunicó pero sin respuesta positiva yo tuve oalnes con claro y crea en qué allí les satisfacían quedar bien con el usuario y de una vez solucionar la s inquietudes ustedes no solo pagué y punto ése es él lema de Tigo
-
Freddyñón!
(@don_chiky) reportó
@luisanrro @Tigo_Colombia Jajajajaja esa mentira sólo se la cree ud! Tigo es una basura.
-
Vio, mera gata
(@Juandavidrpom) reportó
@o_smarrelli @Tigo_Colombia Aún sigue mal o ya lo arreglaron?
-
Luis G Severiche H 🇨🇴
(@luisGseveriche) reportó
@Tigo_Colombia me envían un mensaje preguntando si deseo subir las gigas por X precio, les responde uno que no, o en este caso nada. Y aún así me suben el HP precio al plan y suben la gigas porque uds siempre hacen lo que les da la HP gana con los clientes. RATAS, LADRONES 😡😡😡
-
Jorge Barraza
(@JorgeLBarraza) reportó
@Tigo_Colombia Lo podré disfrutar si arreglan el servicio de internet en mi sector, que desastre de servicio, todos los domingos se está dañando y es el día en que más se necesita @Tigo_Colombia
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@jheredia1972 @Tigo_Colombia Aprovecha y cámbiate de operador @Tigo_Colombia es de lo peor y la atención al cliente es una porquería
-
maykooll
(@maykooll1) reportó
Que problema con ese servicio de @Tigo_Colombia , supuestamente que la mejor tecnología o sera publicidad engañosa señores @sicsuper
-
JR
(@JeanCar21371098) reportó
@Tigo_Colombia Desde hacen 2 semanas hice la portación de 2 líneas a Postpago, recibí las Sim Card, entregué los 70.000 y todavía no disfruto el servicio. Lo peor del cuento es que por ****** me toca pagar ahora los planes que aún tengo con Movistar...Que porquería. Para ventas SI, atención NO.
-
Oswaldo Smarrelli
(@o_smarrelli) reportó
@Juandavidrpom @Tigo_Colombia Hoy amaneció restablecido el servicio!
-
❤️
(@daninadi12) reportó
@Tigo_Colombia la señal de celular es deficiente hoy en Cartagena 😢 qué sucede?