Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/11/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestorgpp75 Nestor Prieto (@nestorgpp75) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, estoy fuera del país y requiero comunicarme con servicio al cliente porque no puedo acceder a mi tigo app para pagar sus facturas. No ha sido posible que me respondan por WhatsApp. Como me comunico con ustedes? Gracias

  • CarolinaJaram15 Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó

    @Tigo_Colombia Pero compra un celular por la línea y no te dejan recogerlo. Que problema tan HPcha!

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio Cada 8 días tengo que llamar por fallas en el internet y la tv Dicen que se desconfigura, y además que por Twitter no puedes solucionar nada

  • mmeduchatelet Marquesa Châtelet (@mmeduchatelet) reportó

    Ares de @Tigo_Colombia uds son el colmo, no me voy a comunicar con ustedes al DM. Hay una falla masiva me dicen que arreglan en tres horas pero yo trabajo con internet uds van a llamar a mi Jefe y le van explicar qué ocurre?

  • Santiagomc26_ Santiago Medina (@Santiagomc26_) reportó

    @Tigo_Colombia a ustedes no les pueden caer 3 goticas de lluvia a esas antenas porque le dañan todo el servicio a uno. Llamo todos los fines de semana. QUE PEREZA SU SERVICIO DE INTERNET. PÉSIMO.

  • Rojas96JC Camilo Rojas (@Rojas96JC) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no se apropian de nada, solo se les da la gana de facturar por el doble del servicio duran 15 dias para resolver la queja y mientras cobran una mora por no pagar a tiempo el valor errado, nadie ayuda en sus medios de comunicación, solo desinforman

  • darling1666 Andrea Chacón Barrer (@darling1666) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo una semana comunicándome por fallas en mi servicio y no dan solución ponen un asesor que solo trafiere las llamadas y nunca contestan @sicsuper como es posible que no me atienden y ponen a los usuarios como pin pon. Necesito una respuesta.

  • MoloCocco Molo CC (@MoloCocco) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor, se ponen a ofrecer el cielo y la tierra cuando uno llama a cancelar el plan postpago pero al mes siguiente le cobran todo lo que era "GRATIS". Casualmente en el sistema nunca aparece la información que me dijeron por teléfono. @Superservicios

  • IvanchoDS Iván (@IvanchoDS) reportó

    Los .@Tigo_Colombia desde las 14:47 están "solucionado" el problema y nada que responde 😤

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    @Tigo_Colombia por q en Facebook promocionan señal abierta de HBO y es mentira