¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, es el peor de todos, eso es mentira que es la mejor Red móvil, están engañando a la gente con ese cuento
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
El señor de @Tigo_Colombia del C.C. Santafe en Bogotá un tal Wilmer, que fue el que nos metió en tremendo problema de comunicaciones a la empresa y a mi familia, le dijo a mi esposa que en tres horas quedaba activa la sim de ella, eso fue ayer a las 3:00pm y al día de hoy nada
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Eso es pura ****** de ustedes jamas me resolvieron en 2 años
-
François Valmont
(@FrancoisValmont) reportó
@Tigo_Colombia No responen preguntas y solo se despiden diciendo "Fue gusto ayudarte" No me han ayudado en nada. Me adelantaron una semana los días de pago y solo dicen que es por el sistema. A alguien más le han adelantado los días de pago? Se supone que es un servicio postpago no prepago.
-
Héctor Herrera
(@hector_alp91) reportó
@Tigo_Colombia, ¿qué pasa con los canales de televisión? Hay canales que ya no salen, y son prácticamente básicos. Llevo dos días con ese problema. Ahora no vengan que manifieste mi caso, ya les dije. No sale ESPN, no sale De Película, no sale EWTN. Procuren arreglar esa vaina.
-
D • e g o ▪️◾ ◼️
(@designante) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Están muy confundidos. Envío mensaje y me dicen que hoy hacen la entrega, pero anoche me dijeron que no había solicitud y hasta esta mañana la realizaron y que son 3 días. Alguien serio que me dé una respuesta/ solución real del proceso, por favor.
-
Tintico
(@TinticoyPanela) reportó
@sicsuper Llevo 2 días tratando de modificar mi plan de hogar con @Tigo_Colombia, apenas les digo que es para cancelar un servicio dejan de atenderme. Donde fuera para comprar un adicional les aseguro que ya lo hubiesen hecho.
-
DAVE VELA
(@DAVE7FRECUENCIA) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Lamentablemente habla una máquina que no atiende mi necesidad específica. Me siento engañado @sicsuper
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace tres días reporté el daño, uds son los que no tienen ni idea de donde están parados. Caso #9719999. Será mucho pedirles que dejen de pedir disculpas y cumplan con su obligación?
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia El aplicativo OneTv no sirve, si alguien se quiere afiliar y queire ver su Servicio de TV en otro dispositivo no puede, tenga lo encuenta para q no se decepcione, en cambio @MovistarCo es muy bien con los usuarios, @Tigo_Colombia es pura falsedad con sus usuarios....