¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YESSICA
(@YessiiHernandez) reportó
@Tigo_Colombia puedo saber porqué llevo mas de 17 horas sin servicio de internet en mi red hogar?
-
Luis Jr
(@ljuniorj) reportó
@Tigo_Colombia Son la peor compañia de internet. No me cambié porque supuestamente iban a mejorar mi señal y 10 dias y nada! Pesimo servicio. No veo la hora de cambiarme cuando se termine mi clausula de permanencia
-
José M.
(@JoseBogota4z) reportó
@ClaroTeAyuda nos queremos retirar. Subieron el valor de la factura mensual. Los canales del decodificador no funcionan al 100%, El internet hay días que cae dos horas aprox. Llama uno al 7500500 Bogotá eso no funciona. Estamos con ganas de cambiarnos a @Tigo_Colombia o a @ETB
-
Sha 🎄
(@SharonAriza1) reportó
Que PÉSIMO servicio el de TIGO @Tigo_Colombia dls semanas sin internet , llamamos a reportar y van tres veces a la casa y NO RESUELVEN dicen “deben reportar” oye , que fácil se ganan la plata esos técnicos 😡 me voy de cancelada de ese pésimo y nefasto servicio
-
@joseluis1976👷💪
(@ANYELO760120) reportó
@sicsuper buenas dias sres por favor necesito que me ayuden por una caso de negligencia con la empresa @Tigo_Colombia me reportaron el celular por haber yo hecho la denuncia por hurto de otro telefono me tienen afectado mi trabajo!
-
KHRIS
(@R_KhrisG_) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes y su pésimo servicio, atención al cliente y su ágil forma de cobrar. Ojala dispusiera del tiempo para ir a realizar una denuncia a la superintendencia, no se puede comunicar uno con ustedes por unos cambios que hicieron a mi factura pero no a mis servicios.
-
Sergio Muñoz Salazar
(@sergiomunoz07) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya me he comunicado con la línea de uds, y la respuesta es que no hay nada que hacer
-
Jairo Alexánder Hernández Valero
(@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia no recomiendo @Tigo_Colombia es una mala empresa, ni en telefonía, ni en otros servicios,.... una empresa de tecnología y tienen un atraso de 20 años en sus procesos de ayuda al usuario
-
Jose Montero
(@JoseMon78549311) reportó
@LFAnzolaC @Tigo_Colombia Es una PORQUERÍA DE EMPRESA.
-
Una tal cretina 😶
(@SilviiCuza) reportó
@Tigo_Colombia estoy en una oficina de Tigo, en la ciudad de Santa Marta, me preguntaron que, qué necesito, dije que era para una queja y llevo media hora sentada, nadie me atiende? La empresa más incompetente de Colombia.