Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 11/16/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no funciona

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia Pues que nunca sirve, es malísimo

  • nosoytierna Estefanía (Taylor's Version) (@nosoytierna) reportó

    Que servicio de Internet tan espantoso, COMO SIEMPRE, LOS ODIO @Tigo_Colombia

  • rrincon1963 Jose Ramiro Rincon A (@rrincon1963) reportó

    @Tigo_Colombia Veo que no me dan ninguna solución al respecto

  • jhonniell Giovanni Andres Monroy Santanilla (@jhonniell) reportó

    @Tigo_Colombia Que sucede en Campoalegre - Huila? Mala calidad de señal, solo toma H+ y es pésima la navegación hasta para enviar un WhatsApp. Antes de llegar hay 4G en banda 700 (b28) al llegar se pierde

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia En la cuadra no hay conexión, ¿Otra vez mantenimiento?... No se ve ningún equipo técnico

  • mafefelizmo Maria Fernanda Feliz (@mafefelizmo) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es nefasto. En el *300 no contestan, y si lo hacen empieza el juego de ping pong… en oficina de Bocagrande Cartagena llevo mas de 2 horas esperando atención y sigue corriendo el tiempo… pero eso si los amigos de los empleados pasan sin hacer fila

  • ffobbozz ffobbozz (@ffobbozz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días presentando problemas en los servicios de Tigo,. El internet de mi casa está prácticamente inutilizable y mi red móvil no sirve, la mitad de las llamadas no me salen y la otra mitad suelen caerse además los datos móviles no me funciona y no dan solución

  • procrastinarlon M∆RLON G∆NIZ∆ (@procrastinarlon) reportó

    Supremamente descontento con el servicio de internet fijo de @Tigo_Colombia. Más aún con el servicio al cliente, vía telefónica, que tienen; nefasto de donde de se mire. Cada vez más menus por atravesar, cada vez más trabas para ponerte en contacto con un asesor.

  • gonzalezg_henry Henry Gonzalez (@gonzalezg_henry) reportó

    @liligiraldo1 @Tigo_Colombia Bárbaro, más de un mes con intermitencia casi diaria y la factura? Tal cual como siempre, será que @sicsuper puede hacer algo?