Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/26/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaFallaSocial Juan David Falla Rivera (@LaFallaSocial) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia sirve pa **** ******

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con la señal de telefonía celular en Adelita de Char, La Playa (Barranquilla) pésima, muy intermitente, es constante... Me tocará volver a @Tigo_Colombia

  • jose23_daniel Daniel Meza (@jose23_daniel) reportó

    @ArenaSportsCo @Tigo_Colombia @TorresTavo en su TL esta la explicación de estos cambios.

  • anbondi Angelica Bonilla (@anbondi) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero mas chat interno. Q me llamen de fidelización para cancelar, pero que me llamen al fijo porque aquí si señal de celular tmb es pésima!

  • carlosyele Carlos Enrique Ruiz (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Mi propósito es que llegue pronto mayo para cancelar el contrato con ustedes a ver si consigo un mejor servicio de internet, porque del tiempo corrido del contrato no ha sido posible con ustedes.

  • bicilucho bicilucho (@bicilucho) reportó

    @Tigo_Colombia !feliz año! No, xq 2do día del año y ya sin servicio. La 3era parte del tiempo sin servicio, el resto es súper lento la mayoría del tiempo pero la factura si llega completa. Sumó un nuevo propósito para el 2021: cambiar de operador de telefonía, internet y TV

  • Freddybarrancoe ...escribiendo (@Freddybarrancoe) reportó

    @VictorVquijano @ClauBSI Es el caso de @Tigo_Colombia , sólo que su personal quedó tan mal entrenado que ni siquiera es capaz de dar excusas...

  • jhonjairo1326 J. V (@jhonjairo1326) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí sigo esperando a ver cuándo se les da la gana de generar el número de radicado de mi requerimiento.

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez salieron con las mismas estupideces, si ya saben que hay un daño en el sector, solucionen sin disculpas chimbas

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Lo dicho, puras disculpas chimbas, pero mientras tanto seguimos sin servicio y el problema es que cada vez es más seguido