¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess
(@_RuizCorzo) reportó
@Tigo_Colombia Todavía no tengo internet,ni TvCable.Y nada de lo que les estoy diciendo es falso para tener que decirlo por privado. Los invito muy cordialmente a que me restauren el servicio (y así dejar de "molestarlos") que ustedes se comprometieron a prestar y no están brindando.Gracias.
-
Vakito
(@Vakito1) reportó
A esta hora siempre me quedo sin señal en @Tigo_Colombia, ¡qué hp servicio tan malo!
-
ENGINEER
(@Samir_Amarillo) reportó
@Tigo_Colombia ayuda me quedé sin internet voy a perder el trabajo
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic Ya suministré todos los datos requeridos, y me dicen por interno que solo el titular puede hacer el trámite. Mi cuñado se dirige mañana al Tigo ubicado en la Oriental para cancelar los dos contratos a su nombre. Cada semana es fija una falla en cada inmueble y ya se aburrió
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
Es increíble que en plena pandemia @Tigo_Colombia decida dejarnos en Barrio nuevo Envigado sin internet hace 2 meses sin ninguna explicación ni solución y @sicsuper @CRCteresponde no generen ninguna sanción
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin ser partícipe de comparaciones, pero con mi anterior proveedor de internet JAMÁS tenía este problema, y más sin llevar ni siquiera 6 meses con ustedes.
-
donnie folklore
(@hal_desmond) reportó
@Tigo_Colombia TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE ESTE PAÍS. Y uno sabe que no es culpa de los asesores, es culpa de esa ****** de sistema que implementaron. Jamás los voy a recomendar.
-
🇨🇴
(@dokhrates) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sic Nah, ahora llamo para que mi cuñado cancele el contrato en ambos inmuebles. Desde el primer día de instalación tuvo problemas con ustedes, y al menos una vez a la semana se dañan los servicios
-
ricardo villegas
(@villegasfaneite) reportó
@Tigo_Colombia Revise lo que me enviaron por mensaje privado y sigue el problema
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
Ni que estuvieran haciendo las cules de brisas pa decir que por eso no sirve la porquería de servicio de uds @Tigo_Colombia