Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 11/13/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andrexm2013 Andres Martínez (@andrexm2013) reportó

    @Tigo_Colombia Reporte sin señal @Tigo_Colombia Ni 2g, Ni 3g y 4g, Saboyá Boyacá

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @lori_eme @Tigo_Colombia Pensé q era solo yo, llevo más de media hora sin señal

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 8:00 am estoy en contacto por privado con ustedes, se limitan a repetir este mismo mensaje reiteradamente, piden datos personales de verificación, además mienten enviando falsos mensajes donde notifican que han restablecido el servicio.

  • andrearicom Andrea Rico Mendoza (@andrearicom) reportó

    @jimenezhumberto @Tigo_Colombia Así es, debemos reportar entre todos para que analicen si es una falla de la red en toda la zona.

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia En ese chat no dan respuestas Acertadas. Nadie me ayuda

  • Luis1318Rod Ing Luis Rodriguez (@Luis1318Rod) reportó

    Señores @Tigo_Colombia para cuando será que vuelve la señal..... porque la factura si llega completa ya tiempo...

  • gcuervo G Cuervo (@gcuervo) reportó

    @Tigo_Colombia @EdisonPerezVlla tunja tambien caido

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    Que pasa con la señal de celular @Tigo_Colombia, preciso cuando hago portabilidad con ustedes quedo incomunicada. Pésimo servicio

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia Venga, ustedes son ineptos, se hacen o es que no les preocupa la molestia del usuario ni lo que esté tenga para decir? En lugar de limitarse a dar respuestas de cajón que no resuelven nada, pónganse a trabajar en resolver el problema #TigoCOLIneptos

  • lori_eme ELE (@lori_eme) reportó

    @Tigo_Colombia @Kritobecerra38 Llevo más de 20 minutos tratando de comunicarme por ese medio y no hay respuesta ni solución...