Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 12/23/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandiegoh19 Juan Diego Hastamorir (@juandiegoh19) reportó

    @Tigo_Colombia @Fighting_Wolf Y ya empezaron las respuestas genéricas de @Tigo_Colombia que nunca sirven para nada, que decepción y sin sabor que producen como empresa, pasar de ser una empresa que era referente en calidad en el servicio al cliente a un dolor de cabeza.

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    Después de luchar una semana con @Tigo_Colombia me mame… Es lamentable que uno de los operadores más grandes del país tenga unas políticas e infraestructura tecnológica tan lamentable (eso sin mencionar el pésimo servicio al cliente)

  • JULIETHARDILA JULIETH ARDILA (@JULIETHARDILA) reportó

    Aquí actualizando la página de twitter cada dos segundos para ver si al fin me libro de @Tigo_Colombia y sus fraudes con mis datos y el pésimo servicio … 3 días en este baile

  • CamilitaJllo Camila Jaramillo Wolf (@CamilitaJllo) reportó

    El Internet de @Tigo_Colombia es pésimo. Ya han venido tres veces a arreglarlo y sigue igual de lento y se cae el Internet mucho. Ya me cambiaron de modem y sigue presentando el mismo problema. ¿Qué más se puede hacer?

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    Cuando las SIMs del otro@operador se desactivaron, pusimos las de @Tigo_Colombia y oh sorpresa… tenían unos números que no eran los que habíamos solicitado portar, estaban en prepago y la respuesta de Tigo era que no estaba aprobada la portabilidad

  • MafeAriza9301 Maria Fernanda Pulido (@MafeAriza9301) reportó

    Será que algún día @Tigo_Colombia viene de verdad a dar soporte técnico o cuántos días tengo que aguantar con caídas de internet cada 15 segundos

  • infraganttyz 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℝ𝕖𝕞𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 📚🖋️ (@infraganttyz) reportó

    Finaliza el día de hoy y se cumplen 3 días sin datos, sin posibilidad de llamar ni de recibir llamadas. Fui engañado por @Tigo_Colombia, quien me ofreció un mejor servicio y cobertura que @MovistarCo. Ahora quieren que vaya a una de sus oficinas y lleve la sim com mi cédula.

  • Juanpamayah Juan Pa Mayah 🪐* (@Juanpamayah) reportó

    @manu_hb18 @Tigo_Colombia Hoy Tigo fue una ******

  • Fighting_Wolf EsteBANDIDO (He/Him/His) 🏳️‍🌈 (@Fighting_Wolf) reportó

    Pero el cuento no acaba acá… En @Tigo_Colombia nos asignaron el plan más económico en lugar del que solicitamos… esto no debería ser grave… en cualquier operador moderno debería solo solicitarse el cambio de plan y hacerse efectivo inmediatamente… no?

  • Azuquit51382779 Azuquita (@Azuquit51382779) reportó

    @gloshama @Tigo_Colombia Finalmente después de casi 12 horas, recibí el radicado de la cancelación del servicio pero fueron muchísimos mensajes así que si piensas seguir adelante, prepárate y llénate de paciencia. Suerte con eso!