¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper
-
Jeison Blancop
(@JeisonBlancop) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡
-
Caleb Merk2
(@Caleb_Merk2) reportó
desde
Plato, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Qué descaro! Imposible tratar con Uds. Absoluta falta de respeto para con los usuarios. Lo peor, nadie responde realmente por el servicio. Vergüenza. @PrensaTigo @marcelocataldo Deben venir a cambiar un aparato. Dejen de decir mentiras y actúen.
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@Tigo_Colombia Estamos Melos con la señal de Tigo pásate a @Tigo_Colombia la señal que si vale la pena
-
Andrew
(@eyandrew21) reportó
@Tigo_Colombia Ya los contacté, espero la respuesta
-
Ismar Fernández
(@TeoPifer14) reportó
@Tigo_Colombia Así dicen siempre y nunca solucionan nada @Tigo_Colombia la peor telefonía del país
-
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE....
(@angelitta199006) reportó
@Tigo_Colombia No tengo internet desde ayer y no hay solucion ni puedo colocar una queja
-
Isaac Goob Yagoobian
(@PabeYon) reportó
@Alguien__Gomez @Tigo_Colombia Están vueltos una ****** completa, ni el servicio al cliente sirve pa ****.
-
Oscar J. Vargas ∞
(@OscarJVargas19) reportó
@Tigo_Colombia Pero eso si la factura llega completa y lo único que saben es pedir disculpas, Ombe si ya tienen el problema detectado utilicen todos los recursos necesarios para mitigar está falla y solucionarla de raíz para que no continúe la vaina vaina todos los días, esto no es sólo de hoy
-
loncho
(@lonchoqm) reportó
Horrible el servicio de @Tigo_Colombia después de ser pionero pienso que lo mejor es pasarme a otra compañía
-
hg comunicaciones
(@ConstanzaGnima) reportó
Desde hace un mes me falla el teléfono y la televisión y @Tigo_Colombia @emtelco lo único que hacen es mandar un técnico a no solucionar el problema,que se puede esperar del servicio al cliente, cuando sera q van a sancionarlos por su mal servicio
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia hola buena noche, desde el día de ayer, no cuento con el servicio de internet