Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 03/24/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiango6 cristian gomez (@cristiango6) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hola tengo 2 chats supuestamente atendiendo mi problema, el primero dejo de responder a las 8:15a.m y el segundo desde las 11a.m no responde, apenas les doy la info q piden se desconectan, vuelvo y pregunto q pasa señores tigo

  • yobanyrodriguez Yobany Rodriguez (@yobanyrodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Señores un mal servicio de respuesta a incidentes, solo ponen una máquina a responder mientras el usuario debe imaginarse cuando volver a tener servicios...he intentado toda la mañana dar con un asesor ya que se indica una falla primero de 6 ahora de 20 horas

  • asregk anabanana (@asregk) reportó

    Obstinadita del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • AriasKarla_ KARLA ARIAS DAZA (@AriasKarla_) reportó

    El peor servicio hogar es @Tigo_Colombia NUNCA hagan contrato con esta empresa. ❌❌ Son súper irresponsables y tienen la peor atención al cliente, ni porque son nuevos usuarios brindan una buena experiencia ❌

  • leonardot666 El cucho de la barba (@leonardot666) reportó

    @LaCareM0nda @Tigo_Colombia ***** jajjajajaj

  • UsoTraje David Sanes (@UsoTraje) reportó

    @Tigo_Colombia por qué no prestan un buen servicio al cliente por qué hay muchas trabas cuando el cliente se quiere retirar , por qué buscan excusas para negarme mi derecho constitucional de retirarme del servicio, ya les debo un dinero que nosiquiera he consumido por si mal

  • sebmolina Sebastian Molina (@sebmolina) reportó

    @sicsuper como me pueden ayudar con un abuso de @Tigo_Colombia ? Cancelé el servicio en diciembre y me siguen cobrando, cuando pido explicaciones simplemente me dicen que no quedó radicado y que debo pagar. Ayuda por favor

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día de ayer sin servicio de internet telefonía y televisión...hasta que hora debemos esperar para tener nuevamente el servicio

  • johnjairo0831 jairo quiroz (@johnjairo0831) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali #AlEstadioConTigoAmérica. El resultado fue 1 de América vs 1 equidad.peor lflfk

  • _steven09 Ugly McBeer (@_steven09) reportó

    @Tigo_Colombia Qué no hay señal. Ese es el problema