Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 07/17/2024 19:35

julio 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gonajh Oskar Herr (@gonajh) reportó

    Será que @Tigo_Colombia tiene un maldito número donde uno pueda hablar con alguien sin tener que escuchar toda esa basura que ponen al principio ???

  • Quemasm74102566 Quemasmeda (@Quemasm74102566) reportó

    @Tigo_Colombia señores estoy esperando 30 hora que me respondan

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Y q me van a asesorar, decirme q tengo q pasarme al plan one tv q debe ser más caro

  • EdwinFigo Edwin F. (@EdwinFigo) reportó

    @Tigo_Colombia Me instalaron el servicio el 7 de Abril y hasta la fecha no tengo Internet, llamo a la línea de atención al cliente y no dan respuesta. Y mucho cuidado que este plan tiene clausula de permanencia a 1 año, que para mi apenas comienza y con problemas, espero mejoren.

  • Crisssss_sd Cris (@Crisssss_sd) reportó

    @nicolortega08 @Tigo_Colombia Es lento y la atención no es la mejor, en este momento lit me tienen corriendo por un error con la factura :'v

  • gustavouribep Gustavo Uribe (@gustavouribep) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy interesado en el producto, pero la empresa no es capaz de gestionar colocar el servicio por pura negligencia del contratista con el que trabajan. Para que ofrecen sino tienen como cubrir la demanda.

  • SirPansays Profe Pan. (@SirPansays) reportó

    @Tigo_Colombia ¿ey loco qué pasa con la red? Llamo al servicio tecnico y después de todo el proceso me dicen que no pueden atender y cuelgan

  • pmorepinksrv jairo (@pmorepinksrv) reportó

    @EdwinFigo @Tigo_Colombia Una porqueria completa

  • winterlittler ☆꧁༒WinterLittler༒꧂☆ (@winterlittler) reportó

    @Tigo_Colombia Yo sigo esperando una respuesta, no contestan la línea de 018000422222 y tampoco WhatsApp... Que se hace?

  • JOHNFRP JOHN ROJAS (@JOHNFRP) reportó

    @Tigo_Colombia Falso!!! cuidado yo tuve tigo. inicie pagando 50 mil pesos, pero cada mes me subían el valor de la factura, según ellos por reajuste de tarifa .Al terminar la clausula de contrato que fue de un año pagaba 98 mil pesos. Un robo descarado por 10 megas. Menos mal me pase a Etb.