Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Plato, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Plato, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Plato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Plato, Departamento del Magdalena 03/29/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Plato, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Plato y lugares cercanos:

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que servicio tan malo con la compañía @Tigo_Colombia desde ayer no se pueden realizar llamadas de forma correcta, solo se puede llamar desde WhatsApp y con wi-fi 😡 entonces para que se tiene plan con ustedes? #Tigo #MalaRed

  • Caleb_Merk2 Caleb Merk2 (@Caleb_Merk2) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    Que desastre @Tigo_Colombia toda la tarde sin señal en Plato Magdalena y ninguna solución. Que toca hacer @sicsuper

  • JeisonBlancop Jeison Blancop (@JeisonBlancop) reportó desde Plato, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia es lo peor que existe en prestar servicios, pero para cobrar si es rapidito😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.

  • felipe0778 Felipe GM🎚 (@felipe0778) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    En @Tigo_Colombia @EDATEL solo saben pasarlo de un asesor a otro a uno llevo 5 días tratando de solucionar un pequeño problema y ninguno a podido, ninguno es el Area encargada

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Algun asesor disponible que pueda brindarme ayuda por favor, el servicio de internet esta fallando demasiado desde hace muchos dias, ya hoy no funciona por favor... su amable apoyo...

  • karolmonjee Karol (@karolmonjee) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Roberobert1 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No, pero la queja es para servicios hogar. Donde fueran móvil ya hubiera hecho eso jajajaja

  • JLOPEZLIBREROS JUAN FERNANDO LOPEZ (@JLOPEZLIBREROS) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia realicé portabilidad en el mes de septiembre y me siguen cobrando...que mal servicio

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y los que faltan, y les pides prorrateo de factura, y dicen que no, son terribles en servicio

  • jjaristih Jose J Aristizabal H (@jjaristih) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé qué es peor, si los ladrones de cables o la tal "telefonía digital" de @Tigo_Colombia ¡Qué desastre!

  • DComunication Tati Arias S. (@DComunication) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @EstebanRahal @Tigo_Colombia Y hay que sumarle que cada mes le aumentan a la tarifa porque sí y para cancelarles el servicio por malo es otro viacrusis. Dos meses y no he podido.

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Movistar q hay q hacer para q presten un. Buen servicio ya pague q hago me tocará retirarme solo llaman cuando cortan x q no me llaman para decirle a uno q el servicio está próximo a vencer. @Tigo_Colombia presta mejor servicio para donde voy