Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/17/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Almibar ALMENDRA G (@1Almibar) reportó

    Qué ocurre con servicio @Tigo_Colombia ??

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    @Tigo_Colombia Alto flujo desde ayer, Pfff así de mal les va? Que ya van para 24 horas y no solucionan nada solo quiero que me cancelen Winsports online ya no lo quiero con ustedes.

  • juliangomez26 Julián Gómez® (@juliangomez26) reportó

    @Tigo_Colombia se ofreció a revisar que pasaba con mi señal móvil, después de casi 2 horas de mensajes de van y vienen y supuestas configuraciones empeoró la situación ya me dan ganas de cambiar de operador

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia Plataformas de pago por doquier y Tigo aún no ofrece un servicio que las reúna a todas. Esas cortesía deberían ser mejor servicio

  • joheca Jorge Castrillon (@joheca) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me siento ROBADO, ATRACADO por Tigo, yo NUNCA activé los 3 meses gratis del prime video l fecha que Tigo dice, lo hice mes y medio después, pero claro, cobraron ya la factura a pesar de haber cancelado el servicio oportunamente, tras un mes de uso.

  • ChechyPorto Cecilia Porto (@ChechyPorto) reportó

    @Tigo_Colombia una solución al problema de deezer que no sea cambio de usuario y contraseña

  • AAngela31 angela giraldo (@AAngela31) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Líder de una empresa que exige que un anciano de 92 años se presente personalmente para cancelar un teléfono fijo, sin él no lo cancelan inhumanos..#tigoflorida, #tigomolinos.eso es buen servicio que vergüenza

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Completo una hora esperando que Andrés Avendaño, asesor de soporte técnico nivel 2 de @Tigo_Colombia se digne a pasar al telefono al supervisor o lider de turno. El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre !!!!

  • Laurasescobar Laura (@Laurasescobar) reportó

    @ApofisMedellin @ColombiaOscura @Tigo_Colombia Y si intentas hacer una portabilidad? Con wom por ejemplo que te permite hacerla sin necesidad de amarrarte a un plan? Según tengo entendido

  • luisgla2705 Gmo L🅿️ (@luisgla2705) reportó

    @Tigo_Colombia Pero con este servicio tan malo, todos los días me quedo sin internet y me contacto con servicio al cliente y llevo 20 minutos y nadie me responde