¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina (@carooropeza) reportó
Ya van dos veces sin internet y lo mismo ayer @Tigo_Colombia y el mismo guión falla general, la factura se paga completica y con esa excusa no hacen los ajustes. Cuándo de dignaran arreglar para que cada vez que llueva no se caiga el servicio.
-
Gerardo Valbuena (@GERARDVN) reportó
Buemas tardes @Tigo_Colombia. No tengo servicio hogar en el sector de Usaquén, que pueden decirme sobre la situación?
-
Andrés ⚡ Ospina (@malditogenio) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy sin servicio hace como 40 mins
-
Lady Riddle (@LadyRyddle) reportó
@Tigo_Colombia restablezcan el servicio, y atiendan a sus "clientes"
-
Alejandro Angeles (@alejoav50) reportó
@sicsuper bajo estos radicados se esta haciendo seguimiento 365708 / 1-38460453217802 / 1-38654737504383 reconexion telefonia, sin embardo sigo con el servicio suspendido. @Tigo_Colombia
-
No Tragemos Entero (@Cerochanchullos) reportó
@Lucho9426 @Tigo_Colombia @sicsuper Esa es la manera de hacerle el quite al usuario, lo mismo pasa con las fallas se quedan meses en reparar y enviando la factura completa; cuando se pide ajuste dicen que no hay "quejas formales" por lo tanto ellos "creen" que el servicio está bien y lo cobran
-
Marco Andrés (@marandresro) reportó
@Tigo_Colombia Eso no es cierto, me he contactado por este medio, *300 y no ha habido respuesta.
-
MªPy!!! (@DraPecas) reportó
@jeancsnchz @Tigo_Colombia A mí cada mes me subían la factura de 10 mil en 10 mil, cuando no había contratado adicionales, fui a cancelar todos los servicios que tenía y ese es otro karma poderse salir de este servicio tan mediocre!!!! Acá sigo y ahora sin servicios todo un día!
-
Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó
Los de @Tigo_Colombia son MUY diligentes para mandar la factura. Ya hicieron llegar la de cancelar en enero con el respectivo aumento, pero cada 5 minutos se congela y sale del aire @La1_tve y @antena3int. Que mal...😡😠😡😠
-
Sebastian Zuluaga (@lds3117) reportó
@Tigo_Colombia El internet está cayendo mucho..que mala calidad de internet estoy que me cambio de servicio de internet 😤😤😤 @Tigo_Colombia