¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Camila Triviño (@CamiilaT07) reportó
@Tigo_Colombia Me he comunicado todo el día y no hay forma que un asesor conteste, siempre está al servicio el conmutador.
-
Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó
@Tigo_Colombia A mí me van a tener que compensar 2 días cada mes, porque el internet, teléfono y TV se caen cada mes 2 días, lo peor es estar condenado a usar Tigo porque Claro aún no tiene instalaciones en este edificio. El peor servicio!
-
Luis Salas L (@Luissalaslon) reportó
Pesima señal de @Tigo_Colombia , el que me ofrezca un mejor servicio me cambio enseguida @ClaroColombia @MovistarCo
-
Jony Narváez (@jony_narvaez) reportó
@Tigo_Colombia Como hps hago ya me sacaron piedra hize una recarga desde la aplicación del banco y nada que me llega y pongo la hp queja y que espere un mes demen una solución
-
Jony Narváez (@jony_narvaez) reportó
@Tigo_Colombia Como hps hago ya me sacaron piedra hize una recarga desde la aplicación del banco y nada que me llega y pongo la hp queja y que espere un mes demen una solución
-
Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pregunta: Cuándo van a ofrecer un servicio que no se caiga tantas horas? Cada mes se cae, me pasó en marzo, julio,agosto, septiembre 2 veces, y desde ayer fue la primera caída de octubre jajaja
-
cataposadas (@CatalinaPosada5) reportó
@Tigo_Colombia recomiendo no comprar pan One TV. PÉSIMO. Un CasTIGO! No sé puede descargar ni ver Netflix, no se pueden grabar muchos canales. Es un engaño
-
Jorge Lopez Gracia (@JorgLopezGr) reportó
Sigo esperando la explicación del porqué se va la luz en el pueblo y se van los datos de TIGO. La central de datos de tigo está conectada en sahagún. paga uno un plan de datos “ilimitados” para no tener datos nunca @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Jesus Ricardo 👨💻 (@JARicardo14) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde el dia de ayer presentando intermitencia y lentitud en el servicio de internet y hoy sigue igual, que es lo que esta pasando ??? Ayer hicieron una configuracion o no se que otras cosas y sigue igual 😡
-
Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó
Inaudito! tengo ya una semana sin servicio d internet con @Tigo_Colombia escribo al privado y llamo al centro de atención al cliente y no solucionan, sólo dicen que están trabajando. @Superservicios #Barranquilla ¿Qué más debo esperar? Espero éste daño se vea reflejado en factura