¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia Por favor dejen de decir que por mensajes directos. Solucionen servicio. #nomasmensajes automáticos
-
John Otálora 💭
(@JohnOtalorap) reportó
@Tigo_Colombia tigo es lo peor, cancelé mi servicio de internet hogar por mal funcionamiento y después de ello me han llegado dos facturas más. #EnTigoNOEstanContigo
-
Ronald Ramírez
(@ramirez_toyo) reportó
Me van a perdonar pero es necesario hacer este comentario por publicidad engañosa por falta de palabra y compromiso con los clientes por irresponsabilidad y jugar con el tiempo y necesidad de las personas es necesario decir que @Tigo_Colombia no sirve para Nada
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y adelantan cita sin autorización. Eso es pésimo servicio.
-
Jairo Jaramillo A.
(@jairojar1968) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia No son malos, son pésimos, es una grosería de servicio, hace poco llamaron a ofrecer una promoción de HBO, lo adquirí y en el decodificador no aparecía programada, me llamaron e hicieron pruebas y efectivamente estaba dañado, pero me están cobrando el mes.
-
‘Mor 🤍✨
(@CalifornniaGurl) reportó
@Tigo_Colombia lo hacen mal* como yo twiteando emputada porque no los soporto, inútiles de ******!! Ojalá se pudran en el infierno y sea yo quien esté allá para hacerlos sufrir.
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
¿Ustedes se imagina, tenemos toque de queda y @Tigo_Colombia nos tiene sin internet (desde hace 5 días) para ver la familia de manera virtual? #derechos @sicsuper @QuinteroCalle el colmo Terrible. #pesimoservicio Teníamos cita hoy por la tarde y acaban de decir que ya no pueden
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia llamo y cuelgan. Me llaman y cuelgan. El señor Ricardo Ávila su agente no resuelve. Seguiré haciendo denuncias por aquí. @sicsuper Sin servicio de internet desde hace 5 días. ¿Que tal pasar 24 Dic con toque de queda y sin hablar con familia? #pesimoservicio
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Hola @Tigo_Colombia, estoy llamando a tu línea de atención y nadie contesta. Por la web no encuentro cómo reportar fallas, pero entonces te lo digo por acá: llevamos 3 días con internet intermitente.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta ridícula. Así me tienen hace más de una semana