¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mari💥💥💥
(@Maante23) reportó
@Tigo_Colombia otro día sin Poder cambiar el plan de mi celular @sicsuper toda la mañana intentando por 4 canales diferentes y es imposible que hago
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué no entienden? Acá solo se ve televisión en las noches. Ayer desde las 6:30 hasta las 10:00 que me quedé dormida NO había servicio, o sea, solo esa porquería de imágenes que les mandé y el domingo igual. ¿ENTENDIDO?
-
Erling B Lopez
(@ErlingBLopez1) reportó
@AlfredoRojz @Tigo_Colombia Llevo 15 días en eso , que servicio tan vale ****** el de la atención al cliente de ellos.
-
La Hija de la Ley ✊🏼✊🏼✊🏼
(@AyMagdalena) reportó
@lucaspe @Tigo_Colombia No me respondieron nunca el derecho de petición, por lo que les di el beneficio de la duda e interpuse otro, igualito. Tampoco lo respondieron. Entonces fui a la página de la SIC y puse, atención: una demanda. La verdad a mi nadie me indicó cómo debía ser el proceso de la queja…
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia ¿Trabajan día a día para brindar un mejor servicio? ¡Cínicos! Si así fuera no nos dejarían sin señal de televisión por las noches. Miserables desconsiderados. Ni que fuera gratis, se paga y BASTANTE.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Se me vuelve a dañar la señal de televisión y les meto es una demanda por daños y perjuicios...🤬🤬🤬
-
FerchoAkilo
(@AkiloFercho) reportó
Telef móvil e Internet pq usan la peor maña de retener a un cliente cuando quiere cancelar un servicio? Maman gallo, atentan a su inteligencia y hacen perder tiempo? @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la @sicsuper la única herramienta que ofrece es PQR para q den rpta de 15 días
-
Manuel del Rio
(@manueldr30) reportó
@Tigo_Colombia entonces por que el vendedor creyo que hoy era jueves me toca esperar hasta el. Viernes para que me instalen el. Servicio? Como puedo cancelar la. Instalación
-
Miguel Olarte
(@MiguelO41033679) reportó
@gndx @Tigo_Colombia Es mejor @womcolombia, la sim me llegó a la puerta de la casa al otro día y es muy bueno el servicio
-
Josecito Lombo
(@josebuenon) reportó
@Tigo_Colombia tenemos muchas fallas con su red aquí en Maíz Amarillo - Fusagasugá. Qué pasa?! #Intermitencia