¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia Pero trabajan MUUUUUUUUUUUUY MAL ... Qué cosa con ustedes y sus pésimas prácticas comerciales
-
Laura Camila Triviño
(@CamiilaT07) reportó
@Tigo_Colombia Me he comunicado todo el día y no hay forma que un asesor conteste, siempre está al servicio el conmutador.
-
cataposadas
(@CatalinaPosada5) reportó
@Tigo_Colombia recomiendo no comprar pan One TV. PÉSIMO. Un CasTIGO! No sé puede descargar ni ver Netflix, no se pueden grabar muchos canales. Es un engaño
-
Andrés Rojas
(@andresrojas22) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y como siempre, no pueden hacer nada. Lo único que puedo hacer es esperar, esperar que lo arreglen para que en un mes se vuelva a caer, y volver a esperar, y así se repite el maldito ciclo cada mes
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente con los mismos problemas, desde el día lunes estoy haciendo una solicitud pero nada que me solucionan y me siguen descontando saldo @sicsuper por favor hacer seguimiento sobre este tema ya que no brindan solución
-
Andrés Rojas
(@andresrojas22) reportó
@mikecabarcas @Tigo_Colombia A mí el WiFi sí llega, pero sin conexión a Internet, desde ayer no tengo internet y esto mismo me pasó hace un mes, y hace dos meses, y hace tres meses, es decir cada dos meses se caen todos los servicios durante 2 días en promedio
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
Sigo esperando la explicación del porqué se va la luz en el pueblo y se van los datos de TIGO. La central de datos de tigo está conectada en sahagún. paga uno un plan de datos “ilimitados” para no tener datos nunca @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
FR
(@FeloRend) reportó
@Tigo_Colombia increíble que lleve más de una semana esperando que me cancelen está ****** de servicios... #tigocolLADRONES
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@quantimun @Tigo_Colombia Así es y uno a la espera, ni estar en la casa se puede
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
Señores @CRCCol desde sep 8 por robo de cable, @Tigo_Colombia @EDATEL no hay Internet/telefonía fija, y me dicen que tengo que pagar la factura, que si el caso es imputable a la compañía ellos responden después de 60días. ¿A quién se le imputa el robo, al cliente o a la compañía?