Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 06/09/2023 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.06% Internet
  • Teléfono 31.35% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DANIELA31427937 DANIELA RAMIREZ SOTO (@DANIELA31427937) reportó

    @Tigo_Colombia como hacemos pues para que me colaboren a ver si sigo pagando la porquería de servicio, desde ayer estamos sin tv, internet ,etc uno llama y no contestan, para que tienen tanta gente de esclavos en un call Center si no dan atención, necesito que me solucionen

  • AndromedaMe31 𝓚𝓪𝓻𝓲 𝓘𝓼𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓮𝓰𝓪𝓼 🤔 (@AndromedaMe31) reportó

    @PepperMintpatys @CarlosDurango_ @Tigo_Colombia Jajajaja ombee comae ese es peor

  • AndrsMenco Andrés Menco (@AndrsMenco) reportó

    Ajá nene qué es lo qué pasa con la señal. @Tigo_Colombia

  • emmanuelgon15 TheGoodBoy🐉 (@emmanuelgon15) reportó

    @Tigo_Colombia solo tengo una cosa para decir , son una empresa de ****** , ineficientes 🤢🤮

  • Mooniric That's so Verto (@Mooniric) reportó

    @Tigo_Colombia Ya le escribí y mientras realizaba el proceso el internet se me cayó unas 5 veces. :3

  • carduver Carlos A. Duarte (@carduver) reportó

    @Tigo_Colombia Ese medio tampoco funciona.,ya estoy mamado de sus respuestas

  • Weedolike Maria.Om (@Weedolike) reportó

    @andresfh1 @Tigo_Colombia Amigo soy de Guatemala y estamos igual o peor aquí no funciona el internet.. no carga nada y al parecer solo somos los que tenemos Tigo

  • Santiag39582101 Santiago Agudelo (@Santiag39582101) reportó

    @KinelGamer @nacionaloficial @Tigo_Colombia La fuente es muy confiable, Pero como dices tú, En este caso en un momento puede estar encaminada y de repente no

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó

    @Tigo_Colombia a donde reporta uno un daño? La linea 018000422222 siempre está ocupada y por la app mi tigo me arroja un error.

  • haderbc [email protected] BC 🖋 (@haderbc) reportó

    @Tigo_Colombia No hubo solución, no hay acompañamiento y el abuso de publicidad continúa @sicsuper #DenunciaCiudadana