¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kerosene x3
(@SleepParalysees) reportó
Me quede esperando la instalacion del servicio y los de @Tigo_Colombia no aparecieron y en las lineas telefonicas solo saben vender pero no dar razón de visita tecnica
-
Julian Mora Montoya
(@juliandm12) reportó
@sicsuper hay algo pero que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ?
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo hace uno para comunicarse con un asesor para que solucionen problemas de TIGO HOGAR? Me contesta es una máquina y no me resuelve nada.
-
Gary Davila
(@GaryDavila19) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, me llaman ayer a ofrecer la misma solución de siempre y al momento de la llamada el servicio mejora y a la hora siguiente la misma porquería de servicio, la velocidad se cae de repente a niveles crítica, sean serios con sus usuarios...
-
Gary Davila
(@GaryDavila19) reportó
@Tigo_Colombia siempre tengo que soportar su ineptitud ya son 3 semanas con el servicio de internet en pésimo estado, llamo pongo una queja y su respuesta la basan como si yo presentara fallas de televisión que estupies si mil veces e dicho que las fallas son de internet
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@locombiano2009 @Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
EGG©
(@eggml) reportó
@Tigo_Colombia yo quiero que den explicación, desde ayer no cuento con el servicio de internet, y no me dan razón, hasta cuándo voy a tener que esperar?
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia Gracias!!, pero ya hice portabilidad con Movistar y adquirí un duoplay con ellos, de verdad...menos mal uds fueron tan malos desde el inicio al momento de contratar, de lo contrario estaría teniendo un pésimo servicio...
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
Me está fallando la red de Movistar, no se si ya me comí todos los datos, y gracias a @Tigo_Colombia voy a quedar incomunicada.
-
Mercedes
(@mercedes06mt) reportó
@Tigo_Colombia Después de una mañana en ese chat parece que encontraron el problema muy lento el servicio