¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
El hogguier
(@ing_kikeparejo) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria
(@amarillacheshir) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, desde las 6 de la tarde en mi casa nos encontramos sin ningun tipo de servicio (internet y tv). Hay algun tipo de falla o mantenimiento en Tunja?.
-
Edy marimon polo
(@edymarimon12) reportó
@Tigo_Colombia eres nefasto no le dieron solución se caen mas que @neymarjr jajajajja
-
Paodecp
(@paodecp) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Señores son las 527pm y desde ayer sobre las 730 am no tenemos servicio
-
David Hernández
(@pdavid_hernande) reportó
@Tigo_Colombia son lo peor que existe. No pueden prestar servicio un mes seguido sin que se caigan? Y para colmo la factura la cobran completa, no hacen compensación por el tiempo que no prestan servicio.
-
Gustavo Valencia Gil
(@Gustavo13898381) reportó
@Tigo_Colombia @Juanballesta538 @sicsuper La peor "empresa" apenas solucionemos este problemas en el que nos metieron no retiramos, pésimo servicio #NOMASTIGOCOLOMBIA
-
Daniela Fuentes
(@Daniela46484646) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del país
-
Lili Pink
(@LilianaPino13) reportó
@HOsornoGir @Tigo_Colombia Siiii está pésima la señal.
-
juliana
(@Juanna420) reportó
@Tigo_Colombia trabajo desde casa y he estado sin intención durante 4 días, he llamado a todos los números posibles y nadie me contesta nadie me ayuda @Tigo_Colombia ayuda a solucionar esto URGENTE
-
Paodecp
(@paodecp) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ahora comenzó a llover, sí que menos van hacer algo. Terrible que uno como usuario no pueda tener garantizado el servicio
-
Valentina
(@Valentin2Alvare) reportó
Horribleee está la señal de @Tigo_Colombia