¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
El hogguier
(@ing_kikeparejo) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Barros Riccioli
(@jlbarros76) reportó
Sres @Tigo_Colombia que falta de seriedad y respeto, toda la semana santa han presentado inconvenientes técnicos y aún sigo sin servicio, no contestan lineas de atención, procederé con la queja a la @sicsuper para cancelar el servicio @MinTIC_responde
-
Pascual Eneas
(@Pascualeneas) reportó
@Tigo_Colombia Necesito soluciones, no voy a perder más tiempo en esos canales. Quiero que los potenciales clientes vean la pésima capacidad de resolver problemas, problemas que ustedes mismos ocasionan.
-
Sebastian Rico (1-0) (0-1)
(@SebasAesthetics) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio de nada y nadie responde, loco que empresa tan mala.
-
Jesus Larios
(@JLariosV) reportó
Vas 5 días contando sin servicio y no dan respuesta de la reparación @Tigo_Colombia que dice @ClaroColombia @MovistarCo no quieren un nuevo cliente?
-
▪️
(@moncada14) reportó
Que misión imposible es hablar ya con un asesor de @Tigo_Colombia cuando uno tiene un problema con el servicio.
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
6 día sin el **** servicio de internet, son una porquería @Tigo_Colombia
-
Pascual Eneas
(@Pascualeneas) reportó
@Tigo_Colombia ! Qué porquería de servicio al cliente tiene @Tigo_Colombia ! Una verdadera pérdida de tiempo. No los recomiendo.
-
Altahona Ralph
(@Ralph2021) reportó
Todas las semanas en el mismo cuento con @Tigo_Colombia y sus servicio de mala calidad. Espero que me descuenten de la factura estos 4 días que llevo sin servicio de internet y tv.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @SebasAesthetics ¡Dejen de ofrecer hptas disculpas! Respeten que ustedes no regalan nada; se supone que se paga por servicios y ustedes prestan unos muy deficientes, se mantienen fallando, bien costosos los servicios en este país y bien malos @sicsuper trabajen ustedes también... 😡😠🤬
-
naty75
(@naty7582) reportó
@jrinconhuertas @Tigo_Colombia Están cobrando la cláusula, llevo mas de un mes con servicio intermitente y desde el viernes son servicio de Internet y..... Nadie responde y si me quiero retirar me cobran la penalidad. Perverso el servicio de @Tigo_Colombia