Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 11/18/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia Jaaa eso es lo que he tratado desde el dia miércoles y esta es la hora y nada, y solo con un robot que no ayuda enucjo en realidad que servicio tan malo.

  • manuh721 Manuela Hincapié (@manuh721) reportó

    @Tigo_Colombia @nosoijalem De verdad que todo mal con ese servicio al cliente y solución de fallas, pésimo servicio la verdad.

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 36 horas sin internet y nada que van a arreglarlo, cuando pensaran en pasar señores??? El daño es de la calle y es hasta que ustedes quieran??? La verdad al vertanta inconformidad en sus redes me da para arrepenttirme de haber contratado sus servicios 🤬🤬

  • alexpabadiaz Alex (@alexpabadiaz) reportó

    Tres dias sin internet en mi casa y llamo al Callcenter y me cuelgan las llamadas, sean serios! @Tigo_Colombia espero una respuesta

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia pa' cuando? No pretenden dar una respuesta nunca ??

  • liniscolorado Lina Colorado (@liniscolorado) reportó

    Hace 4 años no solicito el servicio de Tigo porque no me había ido bien. Hoy les doy la oportunidad y de nuevo me decepcionan, hacer las cosas con tiempo no sirve! @marcelocataldo existe alguna forma de que me ayuden en algo urgente? Gracias! @AyudaTigo @Tigo_Colombia

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @YaoMurillo @Tigo_Colombia @sicsuper Acuérdate que es una compañía española y no hay nada peor que una combinación entre ampones españoles y colombianos. Una mezcla explosiva.

  • SamuelJ82343698 sam (@SamuelJ82343698) reportó

    @Tigo_Colombia @GinyRodriguez @Aire_Energia La verdad que cuando uno llama le cuelgan a uno , estamos cansados de su mal servicio 🤡🤡🤬🤬

  • CuchiGelesOK El Cuchilla Geles (@CuchiGelesOK) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia @sicsuper Compadre ese test fue por wifi o por red ? Fijo te van a decir q la velocidad es por red. No pierden una