Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 11/25/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Los tiempos de solución son???? Cuánto tiempo debo esperar más? Ya van 4 días!!! 4

  • monkicop ariasfood (@monkicop) reportó

    @Tigo_Colombia Meses pagando servicios que no llegan, atención que no llega, soporte que no hay. Los clientes les valemos un carajo. Mas de 500k al mes en servicios Tigo y no hay forma de que atiendan. Se los dije. Va a ser un placer cancelarlos. Ya tengo negociado el internet de Movistar

  • hillaryva Hillary Velásquez (@hillaryva) reportó

    Existe algo peor que @Tigo_Colombia ?

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia 10 días reportando les un daño y no ha sido posible ni hay poder humano que te haga que usted lo arreglen yo no sé qué pasa

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna nueva inquietud, ustedes no prestan no atención, la misma falla que nunca han arreglado desde hace un año. INEFICIENTES

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Solo público, ya tiene mi caso, lo tienen desde hace un año, ARREGLEN EL DAÑO PARTIDA DE INUTILES.

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Les he demostrado todas sus mentiras, ustedes me han jodido y voy a buscar a todos los que tengan su maldito servicio y los voy a animar a formar les el mierdero a ustedes hasta que arreglen este **** servicio tan malo.

  • JuanDMartz_ Juan David (@JuanDMartz_) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Será que puede haber al menos una semana entera sin que su servicio presente fallas?

  • Laurahenaod Laurahenao (@Laurahenaod) reportó

    @Tigo_Colombia estoy pagando por un servicio que está funcionando mal No nos ayudan, cada vez es peor @sicsuper

  • CarlosSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó

    @Tigo_Colombia Tiempos. Necesito son tiempos de solución. Dejen las ambigüedades, sean serios.