¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALMENDRA G
(@1Almibar) reportó
Qué ocurre con servicio @Tigo_Colombia ??
-
John Alexander Diaz
(@jalexd91) reportó
@Tigo_Colombia Alto flujo desde ayer, Pfff así de mal les va? Que ya van para 24 horas y no solucionan nada solo quiero que me cancelen Winsports online ya no lo quiero con ustedes.
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
@Tigo_Colombia se ofreció a revisar que pasaba con mi señal móvil, después de casi 2 horas de mensajes de van y vienen y supuestas configuraciones empeoró la situación ya me dan ganas de cambiar de operador
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Plataformas de pago por doquier y Tigo aún no ofrece un servicio que las reúna a todas. Esas cortesía deberían ser mejor servicio
-
Jorge Castrillon
(@joheca) reportó
@Tigo_Colombia Yo me siento ROBADO, ATRACADO por Tigo, yo NUNCA activé los 3 meses gratis del prime video l fecha que Tigo dice, lo hice mes y medio después, pero claro, cobraron ya la factura a pesar de haber cancelado el servicio oportunamente, tras un mes de uso.
-
Cecilia Porto
(@ChechyPorto) reportó
@Tigo_Colombia una solución al problema de deezer que no sea cambio de usuario y contraseña
-
angela giraldo
(@AAngela31) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Líder de una empresa que exige que un anciano de 92 años se presente personalmente para cancelar un teléfono fijo, sin él no lo cancelan inhumanos..#tigoflorida, #tigomolinos.eso es buen servicio que vergüenza
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Completo una hora esperando que Andrés Avendaño, asesor de soporte técnico nivel 2 de @Tigo_Colombia se digne a pasar al telefono al supervisor o lider de turno. El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre !!!!
-
Laura
(@Laurasescobar) reportó
@ApofisMedellin @ColombiaOscura @Tigo_Colombia Y si intentas hacer una portabilidad? Con wom por ejemplo que te permite hacerla sin necesidad de amarrarte a un plan? Según tengo entendido
-
Gmo L🅿️
(@luisgla2705) reportó
@Tigo_Colombia Pero con este servicio tan malo, todos los días me quedo sin internet y me contacto con servicio al cliente y llevo 20 minutos y nadie me responde