Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiaguitoldm Pastelarium (@santiaguitoldm) reportó

    @sicsuper En el mes de julio desde @Tigo_Colombia me ofrecieron una potabilidad con el beneficio de, por tener los servicios con ellos en el hogar duplicar gb del plan móvil y velocidad hogar, nunca aplicaron los beneficios ofrecidos y no envían las respuestas a las quejas al respecto

  • luchox76 LUCHO™ (@luchox76) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?

  • jdcorreac Juan David Correa (@jdcorreac) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet desde ayer. Se supone que arreglaban el problema en 15 horas, han pasado 37 horas y sigo sin internet!!! Además sólo tienen disponibles chatbots que no dan solución alguna. ¿A quién puedo acudir?

  • mtmartinez8 teremartinez (@mtmartinez8) reportó

    @Tigo_Colombia Continúa el mal servicio ….

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó

    @Tigo_Colombia lo mas triste es que ustedes saben perfectamente cuando en una zona el servicio esta deficiente y lo sé porque servicio tecnico me lo confirmo y si saben no hacen nada, es increible.

  • Harley25297786 Harley Rengifo M. (@Harley25297786) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos al día en los pagos y sin los servicios funcionando! Sé que Ustedes hacen caso omiso y me a decir que llamé a unos teléfonos, lo he hecho tantas veces y siempre dicen lo mismo!

  • Ariel_Badran Ariel Badrán🆎 (@Ariel_Badran) reportó

    @Tigo_Colombia Mi factura tendrá que venir en 0 pesos, porque voy para 7 días sin señal! #PesimoServicio

  • tomyko79 Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Ya lo hice y el único plan de solo Internet, y con la misma velocidad que tengo, salía más costoso que lo que pago por los tres servicios.

  • Masaca16 Manuel Ranchoddas (@Masaca16) reportó

    @Tigo_Colombia lo mas triste es que si yo me quejo no atienden que tienen que ser varios usuarios de la misma zona que se tienen que quejar del daño para que reparen, really ma nigga???

  • SamirCano Samir Cano Salcedo (@SamirCano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia dejen de ser tan irresponsables e irrespetuosos con sus clientes. Cómo es posible que ya se cumplan 30 horas desde que se fue el internet y no son capaces de dar una solución a todo un sector de Barranquilla, Alameda del Río. Mañana mismo me retiro.