¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pet Shop Mis Mascotik's (@MisMascotiks) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo que prestan los asesores de tigo,dura uno 25 minutos hablando con 3 personas,para que la última le cuelgue la llamada,después no digan por que los usuarios se retiran😡😡😡😡
-
Santiago Corredor (@Syj22132) reportó
Les ha pasado que algunos empleados @Tigo_Colombia “call center” usan tus datos personales para usar las plataformas como Amazon prime y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, donde queda la protección de datos? La confidencialidad que manejan y el servicio es pésimo
-
Camilo Madrigal © (@camilomondri) reportó
@Tigo_Colombia yo como los quiero y uds con la red de datos bien lenta, así no mor, que hacemos ahí pues
-
Ruiz. (@Yfrb) reportó
@Tigo_Colombia Lo hice hace 5 minutos. Estoy atento a su respuesta :)
-
Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nefastos y hasta cuándo con el mal servicio?
-
María Victoria✨ (@MvRf05) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer el servicio de internet hogar dañado. ¿Qué pasa? Pa cobrar si son buenos. Todas las semanas se daña esa vaina😡🤬
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la respuesta y la solución? Eso me lo enviaron ayer a las 7 am
-
Jose Molina (@jmolina98) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que esta empresa para vender o si vas a aumentar de plan te llaman de manera inmediata, pero cuando es para un reclamo o bajar de plan te dejan esperando por más de 40min, para luego decirte que llames al día siguiente.
-
Ruiz. (@Yfrb) reportó
@Tigo_Colombia Pero sí me van a solucionar? O van a seguir haciéndome perder tiempo? No me sirve de nada que me contacten si no me van a dar solución al problema.
-
LUisMi⑧⑥ (@luismi86) reportó
@Tigo_Colombia me encantaría q monitorearan la atención al cliente de la asesora telefónica Diana Sánchez. Ayer su actitud fue horrible, una persona grosera al responder. Llame a reportar una falla en mi internet y salí fue regañado. Ojo con esos asesores.