¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaniRo06 (@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia Piden q se escriba x whatsapp y desde allí no dan solución ni nada. Espero q ahora q cancele el servicio q tengo con ustedes no me aplique las cláusulas de permanecía x un servicio tan malo q no han arreglado
-
Juan Vicente Silva R (@juanvi83) reportó
@sicsuper Pedí @Tigo_Colombia cambio domicilio . Hicieron cambio pero dividieron facturas en dos ( sin autorización )subieron 30Mil pesos . Llevo más de 15 días tratando de contactarme con ellos y no responden . Por wa una mamadera de gallo y x teléfono 40 minutos esperando y nada
-
Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve escribirles si ningún agente se comunica contigo, todo el chat es un bot. esperen mi retiro en el servicio
-
DaniRo06 (@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto q me manden a escribir por whatsapp y no respondan. Q sabiendo que es un daño externo y q tienen q mandar a alguien de redes externas, entiéndase cuadrilla de red externa, manden a un técnico de interior
-
Harold Ibarra (@HaroldIbarra) reportó
Llevo 50’minutos en espera en una llamada @Tigo_Colombia
-
DaniRo06 (@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia Señores. Dicen q de servicios especializados van a llamarme en un término de 30 minutos y nunca llaman, servicio al cliente solo sirve para escalar casos más no para solucionar. Hasta cuando me van a tener sin Internet y sin trabajar!?
-
Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó
@Tigo_Colombia No compren en tigo, son unos estafadores de lo peor
-
Miguel Salcedo (@MiguelS69817176) reportó
@Yise87162373 @Tigo_Colombia Cordial saludo. @Tigo_Colombia En este último año el servicio que nos ofrecen es exageradamente deficiente: la navegación nunca está en las megas de velocidad que se contratan, la red en Villa San Pedro II Barranquilla constante mente se cae con periodos prolongados hasta
-
Vane (@VanessaQuiMo) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso pero el servicio sigue igual! CAIDO! 😖
-
Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó
El soporte técnico de @Tigo_Colombia es perverso..