Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 11/25/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    No más @Tigo_Colombia juegan con mi tiempo 3 horas y al final se cierran el chat para no dejar q cancele mi servicio #NoMas NO QUIERO RECONEXION @sicsuper

  • Pauli_CO98 Pauli Cardona (@Pauli_CO98) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber

  • osgrant73 fairytale (@osgrant73) reportó

    muy bien @Tigo_Colombia, sólo faltabas tu con tu incompetencia para que este maravilloso día dejará de ser tan maravilloso. Por lo menos ten la decencia de compensar a tus clientes cuando generas tus cobros.. porque para eso son más que bueno. Compites por ser el peor y ganas.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Es un buen programa... lastima que con su señal dificilmente se podrá ver

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Cada día me desepciona más... cuando será que iran a prestar un servicio de verdad

  • YonatanRios9 Yonatan Rios (@YonatanRios9) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ tiene el servicio malo

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @Tigo_Colombia no me puede obligar a esperar un mes pq dicen q no pueden confirmar q soy yo el titular entonces quien les acaba de pagar y para los planes q me estaban vendiendo para no irme si podían hacerlo Sin una basura @sicsuper

  • Der_peryman Derecho con peritas y manzanas (@Der_peryman) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, qué puedo hacer para que me garanticen el servicio los 30 días que yo pago de factura? Porque eso de que se caiga la señal dos o tres días cada corte, y que uds no hagan una bonificación, como que no amerita seguirles cumpliendo en el pago

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Según @Tigo_Colombia solo tengo 2 intentos al mes de cancelar el servicio y según ellos se agotaron y hasta el otro mes me generan una factura (así no tenga servicio) y puedo "intentar" hasta cuando @sicsuper me están robando

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    Nuevo rally entre @Tigo_Colombia y @EnelClientesCO este fin de semana a ver quien sufre más "Micro-cortes" ... Que servicio tan paupérrimo prestan las dos compañías... Y para ustedes @Tigo_Colombia entiéndase "micro-corte" que su señal desaparece por un par de minutos y vuelve ..