¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrero Fernando
(@ferGuerrero92) reportó
Quien más tiene problemas con el internet de Tigo? No puedo navegar, no puedo ver los partidos, no puedo na 😒 @Tigo_Colombia
-
Fabian Rodriguez
(@Farolarte) reportó
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con mis servicios hogar, la 01-8000 solo tiene audiorespuestas y necesito hablar con un asesor, algún canal donde pueda obtener respuestas?
-
Miguel Arrieta Contreras
(@Arrieta_9) reportó
@Tigo_Colombia @Kev_19__ Estoy en las mismas . No cargan las páginas No carga Youtube, MercadoLibre, Betplay mis marcadores. Una completa ******.
-
Melissa Cardona V.
(@Meliscv19) reportó
@Tigo_Colombia cuando va a responder las mll quejas de fallas en el servicio de internet?
-
JohannesC
(@janescorrea) reportó
Estoy seguro que ninguno de los que promulga el trabajo 100% remoto tiene contratado su servicio de internet @Tigo_Colombia. Otro día más, "daño en el sector" y todos los servicios caídos. Qué infinita desgracia!
-
Alejo Barragán S.
(@ALEJOBARRAGANS) reportó
Tigo es un asco. Es una **** ******. @Tigo_Colombia lo peor que pude haber hecho fue contratarlos. Es preferible no tener Internet. Funciona mas el de @ClaroColombia
-
Patri Mercado
(@patriM253) reportó
@Tigo_Colombia será posible que para reportar un daño, no me dejen esperando en la línea? Más respeto por favor!
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia y lo bueno es que me meto en su página y no hay noticias de que esté caído la red que haya algún problema para que esté afectando la entrada a Youtube, a Google, etc
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia Nada por ninguna parte hacen nada , llamo al *300 y solo es una grabación y listo, he escrito por mensaje privado y no hacen nada tampoco, estamos desde el sábado con molestias con su servicio y mi nieto ha llamado y nada no solucionan
-
Stiven Arias
(@_stiven_arias_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No es con mi servicio, es con el servicio de todos. Y acá está @womcolombia pegando duro. Se les van a llegar todos los clientes porque no poner atención a la cobertura de la zona.