¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patricia
(@Cpescobar1) reportó
@Tigo_Colombia Sigan esperando
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Patricia
(@Cpescobar1) reportó
@Tigo_Colombia Esta respuesta es de un robot y yo no quiero hablar con máquinas
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Patico
(@una_pato) reportó
@sicsuper buenos días. Cancelé un servicio premium con @Tigo_Colombia y tengo la prueba, y ellos me dicen que sigue activo. ¿Qué debo hacer para que ellos respondan por eso? Gracias.
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Fredy Quiroz
(@Fredy_Quiroz) reportó
@Tigo_Colombia De no ser por los "beneficios" que obtendría al portar mi línea con ustedes, seguiría gozando de mi antiguo plan pospago con @MovistarCo que hasta el último día no me dieron ningún tipo de inconveniente. Vergüenza les debería dar prestar servicios.
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Diana
(@DianaMayolitoro) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Hola desde el 15 de marzo los funcionarios de la empresa retiraron los cables y luego nos dicen que no tenemos servicio por robo del cable y que el restablecimiento se demora
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Joan Sebastian Valderrama
(@JSebas_VM) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Buenas. Hablo desde Medellín. Hago pública mi gran inconformidad por el servicio irregular de Internet (mayormente) que he recibido en mi hogar desde hace casi 1 año. Una señal parcial y con una fidelidad pobre, contraria al plan que pago.
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Patricia
(@Cpescobar1) reportó
@Tigo_Colombia Aaah, ¿vieron que sí cansa? ¿Qué podré decir yo que llevo días esperando respuesta de ustedes?
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Ale Quevedo
(@ZulmaAlejandraQ) reportó
@Tigo_Colombia tengo un celular en prepago que solo funciona si tiene recarga. Cosa que no debería suceder. Y llama uno y nadie sabe, no hay solución, etc. Pero tan pronto recargo me llegan 20 mil mensajes de Tigo. El descaro total. No recomiendo a nadie este operador. Es lo peor
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Patricia
(@Cpescobar1) reportó
@Tigo_Colombia Sigan esperando buen atentos, ¿listo?.
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Jorge De la Cruz
(@jorgeDeIacruz) reportó
A más de un año de hacerse masivo el #teletrabajo, nuestros mediocres operadores de Internet nos dejan sin conexión jornadas enteras. @MovistarCo ayer, @Tigo_Colombia hoy, @ClaroColombia siempre.