Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 06/05/2023 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jemxime ☆XIMENA☆ (@jemxime) reportó

    @Dmora1192 @Tigo_Colombia No es tu celular, es el pésimo servicio de una empresa que va de mal en peor, no respetan sus usuarios solo les importa la plata @Tigo_Colombia

  • hyaguirre Depre (@hyaguirre) reportó

    @Saramunerae02 @Tigo_Colombia x2 parece que se cayó el servicio.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @luisbernardov @Twitter Esa empresa @Tigo_Colombia es lo peor en servicio,cancele un plan por incumplimiento al contrato y aún me siguen llegando facturas de un internet qué nunca tuve

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    Alguien que tenga @Tigo_Colombia le ha estado fallando el día de hoy? Llevo más de una hora que los datos se van y vuelven, se van y vuelven. Alguien sabe qué estará pasando?

  • PunkFroyd Punk Froyd (@PunkFroyd) reportó

    A alguien más le falla la señal de datos de tigo hoy? @Tigo_Colombia @sicsuper

  • jpbuenog Juan Pablo (@jpbuenog) reportó

    @Saramunerae02 @Tigo_Colombia X10, se esta cayendo el servicio, cada rato toca ponerlo en modo avión y quitarlo para que sirva, será que nos pueden informar que esta pasando?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Exijo la reparación de su falla para el día de hoy 🤬

  • xyrer Xyrer 16.0 (@xyrer) reportó

    Ahora resulta que @Tigo_Colombia no me deja tener esim sin antes comprar el iphone 14. O sea, debo quedarme sin servicio mientras vengo a que lo activen, y por decisión arbitraria. Tocará @ClaroColombia

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    @Tigo_Colombia segundo mes y empezamos con las fallas! El servicio de datos está caído y ustedes por variar no emiten ningún comunicado! Solo le contestan al cliente q' le dé los datos y Miran que es lo q' está pasando! Si se fijan varias personas se están quejando por lo mismo.

  • Carolinaq483 Carolina Gualdrón Quiñones (@Carolinaq483) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia pregunta tiene algun inconveniente de Internet por que ha presentado fallas el servicio de datos mi mamá y yo tenemos y ella esta igual que pasa?