¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin D.
(@DracTek) reportó
@Mimostachos @Tigo_Colombia Yo no he tenido problemas con el postpago acá en Barranquilla, pero efectivamente del servicio fijo, siempre he escuchado comentarios varios, falta más control en ese tipo de servicio tan necesitado para los usuarios.
-
Fabian Giraldo
(@fabiangiraldoG) reportó
Señores @Tigo_Colombia, cancelé un servicio premium pero sigue llegando el cobro en la factura. Hasta ahora no hay solución
-
Pablito
(@payasito_aimar) reportó
@Tigo_Colombia SON EL PEOR SERVICIO DE INTERNET, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE, NO DAN SOLUCIÓN, CUELGAN LAS LLAMADA, LOS ODIO HIJUEPUTAS LOS ODIO
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un plan con ustedes, sin embargo la oferta de Movistar esta mejor en precios.
-
andres ledesma
(@andresl10445903) reportó
@Consumidoresccc necesito poner unas demandas a @Tigo_Colombia y @PtelefonicaCol por malos servicios, mal servicio al cliente, publicidad engañosa y falta al contrato que se obtiene con ellos pues, el servicio es pésimo y día por medio nos dejan sin servicio.
-
law 🐍
(@la__ww) reportó
no hay cosa que me tenga más aburrida que la señal y la latencia de datos de @Tigo_Colombia dios mío 🙄
-
oDiosa🐍
(@whosal0) reportó
Nada peor que los agentes de servicio paisas y más los de @Tigo_Colombia que no son capaces de responder una simple pregunta...
-
Mauricio Obregon
(@Obregon12) reportó
@Mimostachos @Tigo_Colombia Como ex empleado de @Tigo_Colombia lo confirmo, es un desastre el servicio post venta y el servicio de internet. Desastre total !!!
-
Pilar
(@Catecolamiina) reportó
Es el colmo que @Tigo_Colombia me ha subido el valor de la factura varias veces en un año, en los últimos meses me suben cada vez que llega la factura por el mismo servicio. Pésimo @sicsuper
-
Milo Moreno
(@morenosuarez_2) reportó
@Tigo_Colombia Solucionen mi problema con los servicios, hace días no puedo realizar llamadas y datos muy intermitentes!!!