1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Rosa del Sur
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa del Sur, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Arzc
    . (@__Arzc) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio

  • Fundaquillero
    Gringo 🇷🇴 (@Fundaquillero) reportó

    Yo si valgo *****, Caracol y RCN están dañados y los hptas de @Tigo_Colombia no me quieren hacer visita técnica. Y Disney+ me anda horrible 🫠

  • Xaintos
    Santiago A (@Xaintos) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte porque los controles del STB no funcionan y es imposible que me conecten con un asesor. Ayuda por favor.

  • EEFRANCOC
    Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper A cada rato llamo, contesta un bot y nada soluciona, por eso coloco la queja por acá y al interno les envié el número de contrato

  • sarisbello
    Saris Bello (@sarisbello) reportó

    He ido 2 veces y lo hicieron mal ahora @Tigo_Colombia me tiene sin teléfono y que vaya otra vez

  • Amedinamejia
    Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit

  • EEFRANCOC
    Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó

    Pésimo servicio, cada semana se va la señal de Internet y tv mínimos dos veces, se comunica a la línea y no hay interacción con personas no solucionan, deseo cancelar el servicio @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper

  • pipe_serna
    andres felipe (@pipe_serna) reportó

    El peor servicio técnico que puede haber es el de @Tigo_Colombia desde ayer sin Internet. Por q el cable se daño me programaron cita para el martes pero q le podía poner otro cable q funcionará. Y eso hice y el Internet no coge. Y llamó y dicen q tengo q esperar al martes

  • luyx08
    Luis E Beltran (@luyx08) reportó

    @alicemtz2595 @Tigo_Colombia @sicsuper Esos hijueputas de Tigo claro Movistar y etb son una porquería

  • ajlanana
    Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hablar con un humano comenzaron mal definitivamente no han cambiado.