¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Mala Persona 🪩💓⚔️ (@UnaMalaPersona) reportó
¿Me pueden dar sus opiniones con respecto al servicio de internet para hogar de @Tigo_Colombia ? 🙏🙏🙏
-
Nicolas (@Nicolas_hbz) reportó
@Tigo_Colombia, 24 horas sin servicio, internet, TV, estoy esperando desde ayer x una respuesta y ni siquiera me han respondido q está pasando? Espero solucionen antes de las 8 am, sino estaré buscando operador ya estoy cansado de estos desplantes, vaya q uno no pague un día!
-
J.J (@johnny_janna) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente cumple record de no prestar servicio, todo el domingo sin internet y ningún canal sirvió, de nuevo pésimo servicio, igual me esta pasando en la empresa hace 3 semanas. Mi contrato 9000401387 hogar. Espero trabajar en 6 horas desde casa y sin perjuicios.
-
Sharon Cruz (@sharoncruz69) reportó
@Tigo_Colombia el día de ayer recargue mi línea y no me llegó la recarga. No es la primera vez que me pasa y necesito el saldo urgente. Ya me comunique por dos medios y no me dan solución. Que pésimo servicio 👎
-
Nicolas (@Nicolas_hbz) reportó
@Tigo_Colombia todo el domingo sin internet y televisión, vaya que uno no pague una factura y verá, que servicio más malo!, no contestan y no solucionan nada!
-
jimena (@jimena32955242) reportó
@sicsuper Gracias por la información pero ese es el problema que no quieren atender mi solicitud de cancelación por lo tanto no tengo número de radicado. Por favor necesito otra manera en que me puedan ayudar @Tigo_Colombia no me puede obligar a permanecer con el plan.
-
Juan Bonilla (@JuanBonilla532) reportó
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me tienen podrido, ese hpta internet no sirve pa' un **** mrka.
-
✨🦋✨ (@KaRestrep) reportó
**** @Tigo_Colombia como ****** van a dañar la señal en pleno partido, valen monda 🤭
-
Carl Hermann Balme (@aspy_co) reportó
@Tigo_Colombia No. La respuesta fue insuficiente y mediocre. Menos mal ya me voy a retirar, ya que prefirieron subirme el precio sin razón alguna y como siempre, se negaron a darme el descuento que me prometieron y siguieron quitándome no sólo plata sino GB de mi plan. Muy ineptos. Adiós!!
-
𝑴𝒂𝒏𝒖𝒆𝒍 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑩𝒐𝒈𝒂𝒅𝒐 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 (@BogadoMayor) reportó
@Tigo_Colombia @mevilla1968 Hola, yo soy de Paraguay y tuve el mismo problema, pero luego TIGO me dio solucion cuando lo publique en las redes. Deberian de cambiar su protocolo cuando el CLIENTE quiere cancelar el servicio. Debe ser Automatico, dar las gracias y esperar que retorne pronto...