¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Cairoza
(@Davo_091) reportó
@Tigo_Colombia No se molesten en adquirir ningún servicio con esta empresa ni su servicio al cliente me da respuesta
-
Beronica Rojas A
(@BeronicaRa) reportó
@Tigo_Colombia terrible servicio, no solucionan nada así se comparta la información necesaria y solo se lavan las manos.
-
Carlos Torres Nieves
(@KarsTorres) reportó
@Tigo_Colombia Para qué? Pa ofrecerme más planes y no dejarme salir, mal mal servicio al cliente
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia Difícil con tan mal servicio. Ya les escribí, esperaré entonces que se dignen primero a responder y después a solucionar
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia son realmente una vergüenza como empresa. Su falta de seriedad a diario es impresionante. Jugando con las personas. Fallan de nuevo en visita @sicsuper y no salgan con el mismo mensaje que dm , que línea que nada sirve. Me voy de ustedes.
-
memortega
(@memoortega556) reportó
@ClaroColombia definitivamente ustedes no colaboran, llevó mucho tiempo con este internet intermitente, mi esposa usa el internet de @Tigo_Colombia y se burla de mí, irónicamente me dice ¿si quieres te comparto datos?
-
Andrê Marįn
(@AndreMarinR) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor @Ministerio_TIC @sicsuper deben hacer seguimiento porque no le permiten al cliente cancelar servicios para volver a facturar #LapeorRedMovil
-
San Va
(@pavasan28) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He pagado 3 veces un plan cancelado. Esta compañía abusa de los usuarios
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que se dignen a poner el@servicio que se comprometieron a servir contractual mente.Llevo 5 días sin servicio. @Superservicios es el colmo, pero para descontar mil pesos de la factura ahí si están alardeando que son los mejores. Pero si,los mejores en mal servicio
-
JUAN MANUELMARMOLEJO
(@JUANMANUELMARMO) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia en tv e internet se daña constantemente, es un servicio deficiente, no dan razones y es por horas o días. Que debemos hacer? @sicsuper @Superservicios cuánto más debemos aguantar?