¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Lizarralde B
(@golibo_gonzalo) reportó
@Tigo_Colombia Es la peor empresa en servicio. Dese hace ocho días estoy sin internet y teléfono y todos los días reprograman la reparación @sicsuper el servicio es pésimo
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Una farsa Tigo,llevo dos días tratando de solucionar disque una portabilidad y nada ,me dicen que el sistema ya hizo la portabilidad y nada ,disque el sistema reporta que hasta llamadas he hecho y nada,solo publicidad engañosa ,ahora ya no tengo servicio,con Movistar ni con tigo
-
Javier Gonzalez R
(@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito a ese WhatsApp en repetidas ocasiones y no brindan ninguna solución, mi hijo hay perdido clases por su culpa. Nadie soluciona, todo esto ha sido una burla.
-
Maleja 🍀
(@alejamariax) reportó
@Tigo_Colombia @NCompir En esa línea no solucionan ni ******, otra solución que sea efectiva.
-
Wilmer Gutiérrez ariza
(@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia Porquería de servicio lo peor no se lo recomiendo a nadie. Si se suscriben se estarían amarrando a un dolor de cabeza con el día a día de la intermitencia en los servicios y con problemas de velocidad, y siempre que llamas eso es una mamadera de gallo que hacen perder la pacienci
-
Daniela Osorio
(@TrujilloDaniela) reportó
@Tigo_Colombia Después de estar desde las 10:30 am en el teléfono, terminando de solucionar, se cuelga la llamada y no se volvieron a comunicar. Ese número de WhatsApp no sirve para nada @Tigo_Colombia. Necesito una solución en mi factura. Gracias a Dios el servicio ya quedó cancelado.
-
Johan Príncipe de Carayaca
(@Johanb319) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@iPsykoluis @Tigo_Colombia Ay amiguito pero después cuando te pasas a otro operador te llaman a diariooooo y te ofrecen servicio ilimitado.
-
Termutys Rodriguez
(@termutys) reportó
@josemhurtadoe @Tigo_Colombia Innovador solo para la TV pero el internet sigue siendo una porquería porque aún Tigo no se digna a poner fibra óptica y ni de hablar de los planes de Tigo ya que son costosos 💵💵💵
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
@Tigo_Colombia Me responden por acá y por el dm no, necesito solución por favor. Ayer me instalan un servicio y hoy ya no sirve!!!! @sicsuper
-
Juan Gonzalo Mejia L
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia entonces ustedes incumplen mi visita programada y confirmada por ustedes y me reprograman para el 28 con 12 horas de posibilidad de que lleguen? Sean serios!!! Me dejan tirado 6 horas esperando y me dicen que la solución es 7 días después y 12 horas!!!