Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/17/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @Tigo_Colombia que pereza ese internet de uds. Ya es hora de quitar esto tan malo

  • criticadura5 Criticadura5 (@criticadura5) reportó

    La señal más puerca..... @Tigo_Colombia El peor servicio..... @Tigo_Colombia Publicidad engañosa..... @Tigo_Colombia

  • jeivan90 𝐸𝓁𝒥𝒶𝓈𝑜𝓃 ☝🏻 (@jeivan90) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia después de tantos años con ellos, nos retiramos por pésima gestión es solución de cobertura, cuando decidimos retirarnos los muy cafres nos cobraron 2 meses de más, el primero tuvimos como 4 días internet y el otro mes cancelamos al día 2 y aún así no lo clavaron.

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios, esto me dijeron ayer y no se ha comunicado nadie conmigo. decidí pasar las 3 líneas a prepago e irme a otro operador, @Tigo_Colombia da vergüenza como engañan a la gente. Ahora resulta que el plan que me ofrecieron por $48.000 hace 15 días, ahora vale $35.000,

  • cjclopez Juan Carlos López (@cjclopez) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaj imposible. 1. Página no carga bien. 2. despues de portabilidad por mal servicio, me tocó pagarles casi el doble de dinero...y eso que supuestamente no debía pagar nada. Lo dicho, esa platica se perdió. El servicio es una ******. Nada que hacer.

  • jpontonrosado Johnatan Pontón (@jpontonrosado) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio 24/7 el cual en medio de esta situación de confinamiento se hace indispensable. No queremos un servicio intermitente en los hogares.

  • nicoavella1985 Nickolas Avemor (@nicoavella1985) reportó

    @Tigo_Colombia Pienso retirarme de esta empresa, para mí fue la mejor, PEro quitaron las oficinas, el call Center un ******, no San solución y debés viajar en mi caso 15 horas para recuperar una simcard en reposición. #prefieromilveceswom #WomMasDeLoMismo #PublicidadEngañosatigo

  • Gatohot4 Gatohot (@Gatohot4) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia no pues q oferton... La verdad como cliente estaba esperando planes a más bajo costo.. pa q mas gigas si andamos en tele trabajo 😒 y otros sin trabajo. Además @Tigo_Colombia tiene mejor señal y velocidad en datos. Me perdieron 👋

  • uliseshjkew Ulises (@uliseshjkew) reportó

    @Tigo_Colombia Que internet de malo en Cartagena

  • erickmatizze El loco de los gatos (@erickmatizze) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia la aplicación móvil para realizar pagos no reconoce mi cuenta tras de que es demasiado el costo por la factura ahora no puedo pagarla con quien puedo hablar para cancelar o que me ayuden con mi plan pospago