Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa del Sur, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jess 💜🔥🇵🇸 (@AhhCarachas) reportóQuinton día sin señal móvil de @Tigo_Colombia No brindan ninguna solución a través de su línea de WhatsApp @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@AndrewAlvrz @Tigo_Colombia @AndrewAlvrz 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.
-
Pacolete (@Pacolete3) reportó@Tigo_Colombia Nunca contesta una persona. Igual pueden informar que hay un daño generalizado y que lo van a solucionar, así no nos estresamos tanto ni los odiamos por ese regular servicio.
-
Toño Buitrago ⚙️ (@ABuitragoOspino) reportó@Tigo_Colombia No necesito que me conteste una máquina reproduciendo la misma grabación que no sirve para un ****** sino para hacer perder tiempo al cliente. Sean serios y procuren prestar el servicio por el cual facturan y se les paga, rateros.
-
pulga (@capalacio1970) reportó@Tigo_Colombia NO SIRVE!!!!V BB
-
Así es María (@AsiesMariaC) reportó@Tigo_Colombia nos dejó morir con la señal
-
Jairo Antonio Gutiérrez Maestre (@JairoAntonioG7) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia Intentando realizar un reclamo sobre la facturacion y no me permiten hablar con un asesor, he insistido constantemente y me cuelgan la llamada.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@Jazz_milu @Tigo_Colombia @Jazz_milu 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.
-
Pelu 𝕏 ♚ ▪️❦ ✪🏴☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportóPor que mi latencia PING sigue siendo de 100ms Si debería ser de 20ms @Tigo_Colombia Mi internet 🛜 lleva 5 meses intermitente y lento que horror
-
ANDRES FELIPE (@andresshaikh) reportó@Tigo_Colombia No sirve