Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar 12/10/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmesaAngel El Antioqueño (@AmesaAngel) reportó

    Algo si es cierto y es cuando de @Tigo_Colombia vienen a hacer mantenimiento y un supuesto balanceo, las conexiones se dañan y dejan medio barrio sin el servicio, y le dices algo a los técnicos para que tengan y te responden groseramente. #SantaCruzSinServicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    Uy no parce, después de una semana de usar la tv de @Tigo_Colombia y luego de 12 años de @DIRECTVCo (cuando tenía parrilla) me convenzo que Tigo es la mayor estafa que nos hacen. Ahí no hay tecnología, ahí hay abuso. Mínimo una vez al día debo reiniciar el deco por alguna falla.

  • AlbertoPelaezV2 Alberto Pelaez Velasquez (@AlbertoPelaezV2) reportó

    @Tigo_Colombia Para que no dan respuesta

  • CHOCHAdeLETTY ChochaDeLETTY (@CHOCHAdeLETTY) reportó

    @_laparce_ @Tigo_Colombia Tigo es el mejor para servicio de datos celulares pero si quieres un buen internet de casa tienes que contratar es a Movistar

  • 7diegovives Diego Vives (@7diegovives) reportó

    @Tigo_Colombia @uvejotauvee Porque por privado les da vergüenza que los demás se enteren del pésimo servicio con el que nos estafan a los usuarios? Y yo he seguido durante 1 mes completo todo el procedimiento para solucionar el problema y es claro que ustedes no lo van a solucionar así que hay que denunciar

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    Que mal servicio de internet y televisión de @Tigo_Colombia, más es lo que andan dañados que lo que sirven. Todos los días es lo mismo y no arreglan nada. Ya estoy cansado de andar reportando los daños y no me solucionan nada. @Superservicios

  • juanochoafutbol JUAN PABLO OCHOA (@juanochoafutbol) reportó

    @Tigo_Colombia 15 días sin servicio, Radicado TT 8084864 y sin respuesta ni solución, la factura llega completica. Saludos

  • 7diegovives Diego Vives (@7diegovives) reportó

    @sicsuper Tenemos contratado servicio de Internet y TV con @Tigo_Colombia y hace 1 mes no hemos tenido un servicio que de cumplimiento al contrato por eso denunció ante ustedes @sicsuper porque es claro que nos estafan al ofrecer un servicio que no pueden prestar, la factura llega puntual

  • juanharkov juan (@juanharkov) reportó

    Justo cuando pensé que WOM tenía el peor servicio al cliente, llega @Tigo_Colombia saca pecho teniendo una pésima atención al cliente y un soporte técnico inexistente. Son expertos en hacer mi vida miserable. ¡Qué desgracia haber portado mi número con ustedes!

  • ELIOSOTOG ELIO SOTO (@ELIOSOTOG) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Indican que hay una falla general de e red Gpon, las empresa estamos perjudicadas. Hasta que horas ese problema?