¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Steven
(@Zteven7) reportó
Cuando funciona el servicio es lento, definitivamente lo mejor será el retiro de los servicios, son más las veces que mantiene caído, a las que está estable el Internet. @Tigo_Colombia
-
Wilmer Gutiérrez ariza
(@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice ayer y hoy y no me llaman nada solo me colocan una operadora que dice que están reparando un daño general en la zona y es lo mismo que me están diciendo desde el domingo! Eche que problema con ustedes llave ya me tienen mamado de su mamadera de gallo y esa burla
-
Juan Alberto
(@JuanEspinosa09) reportó
@Tigo_Colombia estresa pero @DaviPlata es el campeón en el pésimo servicio al cliente
-
Cristian Briceño
(@CriBriVa) reportó
@Tigo_Colombia Aún no dan respuesta, pésima atención al cliente y pésimo servicio. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐚𝟔𝟔𝟔
(@Wendyblablabla) reportó
@Tigo_Colombia se tiraron el servicio,nadie contesta y no dan respuesta de mi factura. ¡Pésimo servicio!
-
{ name: Aveiro }
(@itsaveiro) reportó
@Tigo_Colombia no me solucionan nada, necesito RETIRARME de su porquería de servicio
-
Cristian Briceño
(@CriBriVa) reportó
@Tigo_Colombia Ese BOT de whastsapp no ofrece ningún apoyo, no identifica ni siquiera mi número de cédula como titular del servicio, por favor brinden un servicio más personalizado @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Cristian Briceño
(@CriBriVa) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una atención rápida, este corte de internet afecta severamente mis obligaciones laborales.
-
Kirbo
(@Kirbo32314023) reportó
@PerdiendoLaFe_ @Tigo_Colombia tengo un problema 😭👊
-
william
(@william54993180) reportó
@Tigo_Colombia Sector de cupiagua sin señal 3G y 4G en municipio de Aguazul.