¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Pérez Medina
(@fabianprez) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo se hace para que dejen de enviar mensajes de cobro? Yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes. Estoy harto!
-
Laura Trujillo.
(@TrujilloCh25) reportó
Inmamable me voy a volver con @Tigo_Colombia hasta que encuentren otra solución que pedir disculpas. Ineficientes.
-
Edwin Correa Ortiz
(@EdwinCorreaOrt1) reportó
Llevo dos meses tratando de retirar un servicio de @Tigo_Colombia, no encuentro forma alguna favorable, me tocará acudir a @sicsuper para llegar a una solución.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
miguel sanchez
(@miguels17939841) reportó
@Tigo_Colombia tenemos problemas técnico ibague sector ARBOLEDA DEL CAMPESTRE
-
FARO Consumo 🇨🇴
(@faroteprotege) reportó
@MaryCotes @MovistarCo @Tigo_Colombia Hola Mary. Eres libre de retirar la autorización de uso de tus datos. Si requieres ayuda para eliminar estos datos. Comunícate via Whatsapp al +573192021450. Somos expertos en Der. de consumo, estamos para ti.
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
@Tigo_Colombia y el servicio pésimo se cae mucho no se puede ver uno el en vivo de @juandacaribeco bien arreglen esa vaina o me cambio de operador. Pdta revisen estoy puntual con el servicio.
-
ang 🌸
(@angelicaxdussan) reportó
@Tigo_Colombia es un **** asco.
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@BATrainingCol) reportó
@luismorales0621 @Tigo_Colombia aunque sea una respuesta por acá
-
Juan Goldberg #BloqueaUnMamerto 🇨🇴🇺🇸🇮🇱
(@ciklopo) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta debe ser dirigida al doctor Luis Gonzalo Morales @luismorales0621 a quien estoy copiando en este momento. Gracias por su respuesta.