¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Sosa
(@bcamilo98121) reportó
¿Por qué cuando uno requiere soporte técnico de @Tigo_Colombia por llamada, siempre responde la contestadora y no brinda soluciones? Ya sé que se están presentando fallas, sino no estaría llamando. Tampoco hay movimiento cercano para arreglar el problema.
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juan carlos
(@wuawuasss) reportó
Sinceramente la señal de @Tigo_Colombia en #Montelibano es una de las peores ya los datos no funcionan y uno llama y lo único que le dicen a uno apague y vuelva aprender el celular
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Johan Triana
(@JohanTriana) reportó
@anamahecha @Tigo_Colombia Hace 1 mes cancelé plan postpago y aún me mandan facturas. Y la perla: me envían mensajes diarios sobre un servicio que CANCELÉ en 2009 (en Bucaramanga) pero 13 años después se les ocurrió advertirme que tengo un saldo pendiente y que ya está en una oficina de cobros. 🤬@sicsuper
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Tavo
(@TavoVega10) reportó
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para hablar con un asesor y cancelar mi servicio hogar ? Uno llama a la línea de Atencion al cliente y no pasan a nadie y cortan la llamada @Superservicios
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LaGordi🦋
(@yise_yepez) reportó
Así que los sres @Tigo_Colombia han estado tratando supuestamente de desbloquear me el teléfono pero no me han dado una solución. Llevo más de 15 días sin internet de un plan que estoy pagando y que seguramente me llegará la factura puntual el próximo mes.
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Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá la calidad vuelva, tengo inconvenientes en mi conexión
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Gary El Caracol
(@garyaleja28) reportó
@Tigo_Colombia No hay detalles, estoy cansada de ustedes, por chat privado tampoco me dan solución. Solo necesito que me cancelen el contrato y me exoneren de la cláusula de permanencia 13 días sin servicio creo que es más que caudal suficiente..
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Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia Estoy totalmente sin Internet, me dicen que retiraron los servicios porque yo lo solicité, y que la respuesta mi recurso de reposición en subsidio de apelación del 7 DE MARZO de 2023, la dieron en FEBRERO de 2023- VIOLACIÓN DEBIDO PROCESO, CONTRADICCIÓN Y DEFENSA
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Chepe de Nazareth
(@ChepeNazareth) reportó
@Tigo_Colombia cada vez es peor. 3 días tratando de bloquear un número que me robaron en un atraco y no. Tengo que ir a una GRAN **** oficina atestada, PORQUE NO TIENEN UN ********* CANAL EFECTIVO EN LÍNEA QUE LO PERMITA HACER. NO SE PUEDE HACER DESDE OTRO OPERADOR.
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CesarCarreño
(@CESIITARCARRENO) reportó
@sicsuper 8 días que @Tigo_Colombia me instalo el servicio de internet y tv..y solo tuve 3 días de servicio los demás nada, no me cambiaron el cable que ya había. No han vuelto a realizar soporte. @sicsuper es cansón Ester todo el tiempo llamando a pedir solucion