Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa del Sur, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa del Sur, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ratl Head (@RHead34203) reportó@sicsuper la empresa @Tigo_Colombia tiene malas prácticas con su servicio técnico y atención al cliente, desde hace 2 días no funciona el Internet en mi casa, intente comunicarme por WhatsApp, Facebook, la aplicación de tigo, pero por ningún lado me prestan atención.
-
David R. (@rubimen) reportó@medinathebarrio @Tigo_Colombia El mal ejemplo de comunicación es este post que no verifica antes si es real la información?
-
Joel (@JoelJKRB) reportó@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Son las 7:30am del día siguiente. Sigue sin haber respuesta por WhatsApp. Ayer perdí más de 5 horas de mi día. Hoy presento la queja ante la SIC. Excelente servicio al cliente. 👏 #TigoColombia #MalServicio
-
Luv122 (@Luv1225) reportó@Tigo_Colombia No contestan en ningún lado y la oficina hay que ir con 2 días hábiles a hacer fila porque ya todo el mundo se canso de este pésimo servicio
-
PinkDT (@pinkOpina) reportó@Tigo_Colombia Jajajaj la gente es terrible
-
Lavitebo (@lavitebo) reportó@Elleeewooods @sicsuper @Tigo_Colombia El año pasado intentamos cancelar llamar y llamar nos transfirieron la llamada a un montón de asesores duramos toda la mañana en llamadas hasta que por fin, a los asesores los califican mal por dejar que uno cancele el plan
-
Mauricio Ramirez Pin (@mauropino64) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Quiero informar sobre el engaño q tiene la empresa Tigo con sus usuarios. En octubre estuve en las oficinas de Tigo en armenia para renovar el plan hogar q tengo contratado con ellos. Cuando el asesor me atendió me solicitó mi número telefonico
-
Andrés De La Cuadra (@eldlacuadra) reportó@Tigo_Colombia La campaña es muy mala, en todo caso. ¿Cómo es que pagan millones por eso?
-
lana del gay (@Fabbbian95) reportó@Tigo_Colombia Ah pero cuando uno quiere cancelar un plan, bien calladitos
-
♡P a O L i S✿ (@Paol1s) reportó@KelrokkY @Tigo_Colombia pateticas q se ven posando de "buenas personas" para lo realmente importante,se ciegan de popo,asco ustedes!