¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanita Sierra
(@_JuanitaSierra) reportó
@Tigo_Colombia cuantas semanas más toca esperar para que apliquen un pago se realizó el 6 de mayo de 2022? Hace días estamos sin servicio! @sicsuper
-
Juan Pablo Delgado
(@jupadelo) reportó
Sres @Tigo_Colombia hace mas d horas mande un DM solicito ayuda
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia 3 días con el internet malo y se comunica uno y el asesor dice que no sabe cómo ayudarme y lo único que hace es colgar la llamada. Y bien caro el servicio cada mes.
-
Pedro Toro
(@pedrotorogutie) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio el de Tigo, sin internet desde ayer! Llamo para hacer el reclamo, me dejan en la línea 20 minutos y me contestan que no me pueden atender porque están actualizando el servidor 🥴🥴🥴 no sirven ni para atender quejas
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde De nuevo y como cosa rara 18 horas sin servicio de Internet Barranquilla 32638992
-
Victor M. Buitrago
(@vittorio4) reportó
@jdmq1985 @Tigo_Colombia Mejor que nunca le contesten busque otras opciones. Tigo es de lo peor.
-
Jhon Harold Hincapie
(@ing_jhonmaster) reportó
@Tigo_Colombia ¿La mejor red móvil de Colombia? Me va mejor con el Internet móvil que tengo en @ClaroColombia porque el Internet con ustedes... Pésimo. #SigoDesconectado #ConTIGOdesconectados
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia OFICIALMENTE 72 HORAS SIN INTERNET, PLAYA SALGUERO SANTA MARTA!RESPUESTA POR PRIVADO "TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA "
-
Victor M. Buitrago
(@vittorio4) reportó
@Tigo_Colombia Este es el peor internet que ud pueda comprar. Yo lo compré y desde el primer día no ha servido y no hay ante quien reclamar. Traté de cancelar y me cobran hasta la risa. Regalado es caro.