¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia Cuantas veces fui a sus oficinas para que resolvieran mis deseos y solo trabas ,cobros,problemas, filas (dónde no tienen atención Prioritaria) estuve 5 meses intentando cancelar la cuenta y no me dejaron .. solo alargan para seguir Cobrando !
-
Valeria
(@Val3_Montalvo) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito y me dejan esperando, como siempre no me dan solución, estoy sin servicio por culpa de uds.
-
David
(@David58843056) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo más de una hora intentando comunicarme por fallas en mi servicio nadie responde ni por WhatsApp y en la línea, ante quien debemos quejarnos por favor ayuda @sicsuper el servicio a desmejorado mucho, habrá alguna opción de cancelar los servicios sin llamar
-
Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia @anforero Esta empresa miente y abusa de quienes se quedan callados TIGO UNE EL PEOR OPERADOR 😩😩
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente fallas en su servicio 😡😡😡, sus soluciones son pañitos de agua tibia URGENTE SOLUCIÓN.
-
Julián Camilo Giraldo
(@jcamilo1085) reportó
@LasTengan @Virgin_MobileCo Jajajajaja a mi me llaman mal contado unas 5 veces al día a pedir que regrese a claro pero de todos me ha ido menos mal con @Tigo_Colombia
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia maldita la hora en la que me porte a su red , que falta de respeto y profesionalismo, la peor red de Colombia
-
Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia @anforero Que horror!! ya me ayudaron me envían la notificación que debo pagar hasta con intereses desde 30/09 20 a I/2//22 me torturan psicológicamente diciendo que van a reportar. para uno retirar el servicio debe estar al día entonces ¿Que me cobran??la injusticia impera 😩
-
Emmanuel Botero Osorio
(@cuba1703) reportó
@Tigo_Colombia Yo llevo más de 24 horas esperando que me atiendan una solicitud por ese medio y nada ... El domingo llamé a la línea fija y me dijeron vamos a verificar los datos y nunca volvieron a contestar...
-
Valeria
(@Val3_Montalvo) reportó
@Tigo_Colombia Como siempre incumpliendo la promesa de servicio