¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paisa
(@andy89n) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Una pregunta ,¿será que esa empresa me pude brindar el servicio por el cual estoy pagando? llevo todo el día sin dichos servicios y nadie contesta por ningún canal...
-
Cr Camilo
(@Crcam123) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo necesito pasarme con ustedes ya que @ClaroColombia me corta las llamadas cuando trato de poner una queja o hacer un soporte técnico para mí celular 😔
-
Diego Velasquez
(@diegovemz) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio de internet hogar y no encuentro ningún numero de contacto telefónico al cual poder comunicarme.
-
Defcon
(@DefconColombia) reportó
Las quejas de los usuarios de @Tigo_Colombia son innumerables, ¿Quien responde a tan mala prestación del servicio? Pero para cobrar si es cumplida la factura, solicitamos investigación @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
ME TIENEN MAMADO HIJOS DE ****, **** SERVICIO DE ****** @Tigo_Colombia
-
Lifree D.
(@LifrancisDiaz) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, el servici esta presentando fallas en rodadero sur??? Porque desde que llego la luz no tengo internet y dice algo de los DNS y trabajo desde casa necesito el servicio con urgencia
-
Paola Jimenez
(@Paolajimenezb) reportó
Cómo es posible que @Tigo_Colombia de manera arbitraria me asigne un plan que nunca escogí y cómo si fuera poco ya fui hasta sus oficinas para que me asignen el que YO escogí y tampoco. @sicsuper
-
edwin moreno
(@edwin2474) reportó
@Tigo_Colombia operador tan malo, Internet lento, TV aburrida, tocará cambiar de operador me peso a ver adquirido este servicio
-
Milena Acevedo M
(@milenita8912) reportó
@Tigo_Colombia tiene tan mal servicio q cuando uno marca al *611 dice: "el nro está errado" ni siquiera para marcar a su línea de servicio al cliente sirve...
-
Daniel 丹尼尔
(@danielfbustos47) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar un servicio ustedes nunca contestan en ese 018000422222