¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JuanManuelCR
(@JuanManuelCR13) reportó
@Tigo_Colombia Un asesor me vendió un plan hogar, ofreciéndome que como tengo un plan móvil, me duplicarían las megas y gigas respectivamente. No le cumplió, sus vendedores ofrecen publicidad engañosa.
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gerardo
(@gerardo94213941) reportó
@Tigo_Colombia @DarioAlza Esto es falso no contestan, Tigo no tiene servicio al cliente @sicsuper
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Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Superservicios Buenas Tardes , que vamos a hacer con @Tigo_Colombia No creo que haya alguien más malo , en mi caso tienen a toda una comunidad sin servicios hace 4 días , cuanto hay que rogarles ?
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Nicolás Díaz López
(@Nicolas_diaz22) reportó
4 días sin datos en Bogotá en el operador con “mejor cobertura” @Tigo_Colombia, que será de los demás operadores…@sicsuper por favor su ayuda para que nos solucionen a los usuarios que si debemos pagar la factura completa 😡
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LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@embarretos1 @Tigo_Colombia @CRCCol Lo que dice es cierto, se llevan copiando y pegando la misma respuesta, es como si hablara con bots, y las respuestas ni si quiera son concretas "hay una falla en el sector nuestros tecnicos trabajar para solucionar lo mas pronto" Hoy lunes ya perdí todo el dia de trabajo...
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Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Que vamos a hacer con ustedes no creo que haya alguien más malo , en mi caso tienen a toda una comunidad sin servicios hace 4 días , cuanto hay que rogarles ? La gente se ha visto obligada a desplazarse por qué no pueden trabajar desde sus casas.
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Katheryn
(@ktheryn) reportó
@Tigo_Colombia tenemos problemas con el internet desde hace más de 24h, pero no he podido comunicarme con uds para que me solucionen
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Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Que vamos a hacer con ustedes no creo que haya alguien más malo,tienen a toda una comunidad sin servicios hace 4 días ,cuanto hay que rogarles ? La gente se ha visto obligada a desplazarse por qué no pueden trabajar desde sus casas.@minuto30com
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Ruben rojas martinez
(@Rubenrojasm81) reportó
Uso con @Tigo_Colombia mi número personal, y @MovistarCo me hizo la portabilidad, recibí notificación SIM card con el asombro de que mi número fue asociado a otra persona, la respuesta oficinas Movistar es que puedo perder mi número porque lo asignaron a otro, quien los vigila
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McLaura
(@McLxxrx) reportó
Mi internet que es @Tigo_Colombia se ha caído más de lo que recuerdo este mes. Siempre me dicen lo mismo: “Es un fallo en la zona” “Es una actualización en el módem” “Es una fallo en general” y la única solución que me dan es esperar. Servicio asqueroso.