¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa del Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Hugo Ramirez
(@guasabreno) reportó
@Tigo_Colombia como sera que entienden q no me interesa ningún triplehijueputa plan de nada... sera q pueden dejar de llamar a mi casa a chimbiar.
-
Sarih
(@Sarihmoon) reportó
En serio que la peor decisión que pude haber tomado fue acceder a un servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Y lo peor, ustedes no hacen nada. Mire todo lo que me pasó ayer y todavía no recibo ninguna notificación de una visita o algo así. Y si yo pago por un servicio es para que lo presten de forma óptima, porque nunca les he dejado de pagar, son ustedes los que incumplen
-
Mateo Beltrán
(@mateobtrang) reportó
@Victor_914pp @Tigo_Colombia Total...el servicio al cliente, solucion a problemas de @Tigo_Colombia es fatal, no pierden ni media.
-
Erika Cuello
(@ErikaCuelloA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si no es porque compré un plan hogar con @Tigo_Colombia y descargo la aplicación MI TIGO, no me entero que hace 3 años alguien que ni conozco registró una linea tigo con todos mis datos personales! 😠
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo estoy teniendo problemas con su red. No paso ni una semana. QUIERO QUE ARREGLEN EL SERVICIO YA! NI PUEDO TRABAJAR POR SU CULPA
-
Juan David CQ
(@gorditogenerico) reportó
Ya es paisaje pelear con @Tigo_Colombia para que ofrezcan un servicio decente. No solo pusieron un bot que no soluciona nada, desaprovisionan servicios sin razón, dan una velocidad intermitente y la única solución que dan en la línea es "reinicie el modem"
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia Cómo estarán de mal que le escriben a Beatriz. No soy Beatriz eso muestra la atención y la preocupación que tienen con el usuario. Que falta de respeto. @CRCCol
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Tigo la peor empresa de Internet del país y la más usurera en menos de un año hacen alzas, servicio q se cae de manera constante y fuera de eso nunca brindan una solución. La peor empresa
-
Ana Sofía Aponte B
(@sofiaponteb) reportó
@Tigo_Colombia hoy es mi tercer día sin televisión ¿Cuándo planean arreglar el mal servicio? ¿Al menos descontarán los días sin servicio de la factura? La línea *300 no sirve para nada y la aplicación menos.