Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Miraflores, San Carlos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Miraflores, San Carlos, Departamento de Córdoba 10/17/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miraflores, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Simonkeo3 Simonk (@Simonkeo3) reportó

    @Tigo_Colombia Ke mamera ustedes todos son iguales... Teusaquillo mala señal... Na damas ke hablar. . Pero insisten en un privado para decir ke es culpable uno... . Con respeto, si no pueden no insistan ya saben o tienen la en información, soluciones o queden resagados

  • Skinnydamn Christian Gómez (@Skinnydamn) reportó

    En Colombia no hay un buen servicio de internet, uno honesto, no lo hay. Tengo en este momento @Tigo_Colombia y es lo peor.

  • leo_ortizm leonardo Ortiz (@leo_ortizm) reportó

    @Tigo_Colombia Es un Bot y no hay opciones de soporte técnico

  • PaolaSanBarba Jekita (@PaolaSanBarba) reportó

    @julianavargas_s @Tigo_Colombia Juli! Tengo un amigo que trabaja para el call center de Tigo y justo esta semana me dijo que el trabaja desde la casa y mientras el cliente espera ellos no estan validando ni ******. Hasta a tareas cotidianas se dedican. Definitivamente si hacen el proceso largo con ese fin.

  • SEstradaJe SEstradaJe (@SEstradaJe) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente del país!

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos meses teniendo problemas con su servicio. Estoy desde ayer sin tv ni internet y solo atinan a decir que en el transcurso del día lo arreglarán

  • _Litap x. (@_Litap) reportó

    @Tigo_Colombia no ofrezcan servicios que no dan. Que porquería de internet ni con dos celulares pueden sus “30 megas”. Mañana mismo cancelo el servicio.

  • martavillegas21 martha villegas (@martavillegas21) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando van esperar para reconectar el servicio en Multicentro cali! Llevamos una semana sin internet ni tv!!!!

  • martavillegas21 martha villegas (@martavillegas21) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 semana esperando a que solucionen, necesito que me contesten en la línea para cancelar el servicio. Nadie contesta!

  • leoChavarro Leonardo Chavarro (@leoChavarro) reportó

    Que pésimo servicio de hogar tiene @Tigo_Colombia 2 días ya sin Internet en casa y no contestan