Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Miraflores, San Carlos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Miraflores, San Carlos, Departamento de Córdoba 10/04/2023 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.39%

    Internet

  • Teléfono 29.14%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.23%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miraflores, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • mariojavier1988 🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WilmarSolano Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo.... He durado más de 15 días continuos y jamás han dicho ni disculpas por la mala prestación del servicio....

  • adribo81 Adriana Bonilla (@adribo81) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos pendiente una factura empresarial y el asesor Julio Chamorro nos dice que nos puede ayudar y nosotros a través de él ya tealizamos el pago del servicio y necesitamos la factura soporte, @Sicresponde como podemos proceder?

  • EMIRATOJOSE 𝐄𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐉. 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐫𝐨 (@EMIRATOJOSE) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señal de Tigo en Santa Marta no tiene ni la culpa @Tigo_Colombia que Desastre!

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Día 3 de una portabilidad que aceptaron y no dan los servicios. El peor operador de Colombia!!!

  • danielramireztv PRIMER PLANO TV (@danielramireztv) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia, NO registran los pagos realizados, suspenden servicio, uno llama a línea de atención y a parte de tener que esperar ser atendido, me han transferido la llamada a 4 asesores a quienes les tengo que repetir tooodaaa la información. @Sicresponde

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo tigo hogar pero como no pudieron hacer una ****** portabilidad va a tocar cancelar todos mis servicios con este operador tan malo. Claro y tigo son una basura una porquería

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    El 06 de septiembre se realizó el pago de la factura de agosto. El pago vencía el 15. De qué carajos me sirve ser puntual, como siempre en mis pagos, si me van a dejar sin teléfono. No sean tan incompetentes, señores de @Tigo_Colombia - Solicito PQRS y reparación.

  • Geovamur19 Giovanny Muñoz R (@Geovamur19) reportó

    @Tigo_Colombia hola, van 5 días sin servicios en hogar, ni televisión, ni internet ni teléfono; llamamos y nos indican que un daño en el sector.... #calicolombia

  • cam10681347 ev (@cam10681347) reportó

    @Tigo_Colombia Payasos 🤡 que asco dan tigo y claro los peores operadores del país no busco el día para salirme de tigo

  • Harol_Do H@rold (@Harol_Do) reportó

    Ser puntual en el pago de las facturas sirve para tres mierd@s y más cuando @Tigo_Colombia es el que comete el error. Ahora estos señores me van a dañar mi récord de buen pago. Que incompetencia tan tremenda.