¿Está Tigo con problemas o cortes en Miraflores, San Carlos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miraflores, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Gomez Acevedo
(@AlejoGomezAcev1) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, por favor necesito ayuda con el internet movil, ya estoy cansada de llamar al *300 y nada que me solucionan el problema. Muchas gracias.
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @CartoonLA Cuando se fijen en el servicio podemos tener más calma
-
JORGE S CASALINS
(@SENECA10) reportó
@Tigo_Colombia no atienden mi teléfono está suspendido y estoy al día se pasa? No he podido hablar. On un ser humano que Atiende la queja me tocara ir a gritar a su sede física?
-
Starman
(@PayaKurt) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Recibí una llamada por parte de ustedes dónde me tienen esperando otra hora. No me canso de decir que tienen el peor servicio al cliente
-
Paola Forero
(@PaolaFo17342439) reportó
@Tigo_Colombia voy a cancelar el servicio con tigo porque no tiene cobertura, cuantos días debe presentar el retiro.
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia @CartoonLA Respuestas de servicio si desaparecen
-
Yerman Avila
(@ymanavila) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Yo hice eso hace mes y medio y me llegó este mes un correo de cobro por "un servicio de una línea que tuviste con nosotros". Cómo consejo en un mes largo revise ese tema.
-
Starman
(@PayaKurt) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias, después de 2 horas pude contactar un asesor, el cual no dió solución a mi problema. Pésimo servicio
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Reclamo al operador y nadie contesta
-
Ariel MR
(@ArielMrquezRad1) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, más de 1 semana sin servicio, envian al técnico a la vivienda para "dar solución" y al final no puede hacer nada por problemas internos por malos procesos de la compañía que finalmente para el usuario es transparente 😶