¿Está Tigo con problemas o cortes en Miraflores, San Carlos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Miraflores, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
🇨🇴Mario Javier Ariza (@mariojavier1988) reportó desde San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Están evidenciando mal porque pareciera que está contestando una máquina o la persona que está al frente del proceso no tiene la competencia para proceder
-
Carlos Farfan (@Carlos_Nobita) reportó
@Tigo_Colombia buen día, y oooootra vez pasada lo mismo, recargo desde mi banco, tengo número de confirmación y Tigo no hace el abono, ya está molesto tener que recurrir todas las veces a servicio al cliente, ¿Cómo me pueden ayudar?
-
sage (@ms_brightside_) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia, llevo dos días tratando de resolver un error de pago y no me contestan debidamente por ningún lado.
-
Luz Ávila (@LuzAvilaM) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia me han debitado el valor por el concepto de mi línea móvil y ustedes me enviaron una notificación que dice que fue rechazado el pago. En la línea de atención al cliente no me dan solución. Aún no aparece el registro del pago, tengo mi comprobante.
-
Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó
Lo peor es que soy yo la que debo escribirles....tengo varios meses con el mal servicio y no veo mejora alguna....este mes ha sido el peor...sin datos y sin señal para llamadas ....@Tigo_Colombia ....y mi plan al día....carisimo por cierto 😶
-
Karina montenegro (@Karinamonteneg7) reportó
@Tigo_Colombia Si y la respuesta es q sigue la falla , necesito solución.
-
Lisbeth Flor (@floblis21) reportó
@Tigo_Colombia me ha estafado con un mal servicio al venderme en su tienda online un teléfono @SamsungMobileCO defectuoso y en tres meses que pasaron no me responden. ¿Me ayudan con un retwitt para dar a conocer a todos lo mal que tratan a los clientes? Gracias!
-
Ryan castro pero con B (@Desastr93106466) reportó
@Tigo_Colombia meses con un pésimo servicio, se cancela el paquete con ellos y siguen llegando cuentas de cobró,increíble
-
morena (@natillacon3448) reportó
@Tigo_Colombia que envíe mensaje al interno que cuente el caso que mande comprobante todos los datos los tiene Tigo porque no responde mi requerimiento
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia no tramita retiro de servicio; lo solicité el 11 de agosto de 2022, lo radicaron casi un mes después y aún no lo realizan porque deben verificar datos de seguridad @sicsuper me tienen obligado a una mora causada por la desatención misma; es Tigo