¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡
-
WILMER (@alfonso_0396) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
kellyto esquivia (@KellytoEsquivia) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.
-
D A N I E M🌸 (@Dan_iiMS) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que internet de mierda @TigoUneCol .
-
Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!
-
Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!
-
JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.
-
Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Que Internet de mierda @EDATEL @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HD (@HermelDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Están evidenciando mal porque pareciera que está contestando una máquina o la persona que está al frente del proceso no tiene la competencia para proceder
-
Carlos Farfan (@Carlos_Nobita) reportó
@Tigo_Colombia buen día, y oooootra vez pasada lo mismo, recargo desde mi banco, tengo número de confirmación y Tigo no hace el abono, ya está molesto tener que recurrir todas las veces a servicio al cliente, ¿Cómo me pueden ayudar?
-
sage (@ms_brightside_) reportó
Pésimo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia, llevo dos días tratando de resolver un error de pago y no me contestan debidamente por ningún lado.
-
Luz Ávila (@LuzAvilaM) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia me han debitado el valor por el concepto de mi línea móvil y ustedes me enviaron una notificación que dice que fue rechazado el pago. En la línea de atención al cliente no me dan solución. Aún no aparece el registro del pago, tengo mi comprobante.
-
Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó
Lo peor es que soy yo la que debo escribirles....tengo varios meses con el mal servicio y no veo mejora alguna....este mes ha sido el peor...sin datos y sin señal para llamadas ....@Tigo_Colombia ....y mi plan al día....carisimo por cierto 😶
-
Karina montenegro (@Karinamonteneg7) reportó
@Tigo_Colombia Si y la respuesta es q sigue la falla , necesito solución.
-
Lisbeth Flor (@floblis21) reportó
@Tigo_Colombia me ha estafado con un mal servicio al venderme en su tienda online un teléfono @SamsungMobileCO defectuoso y en tres meses que pasaron no me responden. ¿Me ayudan con un retwitt para dar a conocer a todos lo mal que tratan a los clientes? Gracias!
-
Ryan castro pero con B (@Desastr93106466) reportó
@Tigo_Colombia meses con un pésimo servicio, se cancela el paquete con ellos y siguen llegando cuentas de cobró,increíble
-
morena (@natillacon3448) reportó
@Tigo_Colombia que envíe mensaje al interno que cuente el caso que mande comprobante todos los datos los tiene Tigo porque no responde mi requerimiento
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia no tramita retiro de servicio; lo solicité el 11 de agosto de 2022, lo radicaron casi un mes después y aún no lo realizan porque deben verificar datos de seguridad @sicsuper me tienen obligado a una mora causada por la desatención misma; es Tigo