¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Ivan Jaimes Padilla
(@ivanjaimesp) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
Belkys Hdez S
(@BelkysHdez20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
Diego Daguer Díaz
(@DiegoDaguerDaz1) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss
-
Elber Mestra Urán
(@elmeur) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
Lina Maria Sánchez.
(@LinaMariaSa29) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Para que me responden esto, si me van a mandar a hacer una configuración innecesario y al final me dirán que es una falla masiva del servicio y pedirme que califique su atención... SOLUCIONEN EL BENDITO PROBLEMA, ¡¡S O L U C I O N E N!!
-
Candelaria Roca
(@Candelariaroca) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia porque la señal tan mala?
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Entonces los señores de @Tigo_Colombia no van a solucionar el problema que tienen con sus redes WiFi y móviles en el departamento de Córdoba... No brindan una solución, ni hablan, ningún carajoooo
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
24 horas completa @Tigo_Colombia sin señal en Ciénaga de Oro... ¡¡24 HORAS!!...
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia @garcho1478 Resuelvan por favor . De que sirve hablar bonito sino resuelven ?
-
MARCIANA
(@MACCHED) reportó
No creí q pudiera haber un servicio peor q claro pero @Tigo_Colombia ya le ganó, toda la tarde tratando me comunicarme y nada q resuelven el problema de un tv quien regula esto @sicsuper y llaman y uno da la opción y no funciona 😡de lo peor
-
Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
@Tigo_Colombia malo re malo tigo
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@garcho1478 @Tigo_Colombia Si, en esas ando . Tocó retirarse . Tigo tiene el peor trato al usuario , solo les interesa la Plata .
-
Eli
(@eeeli_10) reportó
@Tigo_Colombia uno se comunica y no resuelven nada, su tiempo de espera es de 10 mins y se han tardado hasta 3 horas en contestar.
-
Sandra Botero
(@sasdrupi) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo hace uno para comunicarse con alguien y que le quiten una mora que no existe. Nuestros servicio con ustedes fue cancelado y equipos devueltos hace más de 6 meses y ahora les estamos debiendo. Contactarse con SAC es IMPOSIBLE sin línea tigo.
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
@Tigo_Colombia @garcho1478 Llevo desde el martes sin servicio. Han venido varios técnicos y estoy esperando que infraestructura resuelva y nada . No les da la gana . Como es posible que eso pase ? Que clase de personas son ustedes ? Que clase de empresa tan mala pueden ser ustedes? No hay derecho
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia Súper atento, por suerte lo detecté pronto ( eso espero ) pero esta modalidad de estafa esta jodida, abren línea a nombre de uno y a suplantar la identidad, cuando se da cuenta uno ? Cuando @Tigo_Colombia vaya a cobrar la deuda $ ….
-
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙡𝙖 𝙑𝙖𝙧𝙜𝙖𝙨
(@cmilavargas) reportó
@Tigo_Colombia Liza no sirve para nada, gracias
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia Ya llame, no solucionaron, me dicen que la única opción es ir a una tienda mientras siguen adquiriendo cosas a mi nombre …. Que estafa y @Tigo_Colombia cómplice