¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Esa cobertura de los datos de @Tigo_Colombia aquí en Ciénaga de Oro es un asco... Que datos pa lantossss
-
Ivan Jaimes Padilla
(@ivanjaimesp) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Que mal servicio prestan a los usuarios @Tigo_Colombia
-
Diego Daguer Díaz
(@DiegoDaguerDaz1) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible
-
Nicolás Gutiérrez
(@nicolas9683) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
No es na llegar al pueblo, porque empieza @Tigo_Colombia a molestar la señal.
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Entonces los señores de @Tigo_Colombia no van a solucionar el problema que tienen con sus redes WiFi y móviles en el departamento de Córdoba... No brindan una solución, ni hablan, ningún carajoooo
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
En medio de la virtualidad la modalidad de @Tigo_Colombia todos los días hay que llamar por qué no hay servicio por favor la institución que regula este servicio por favor revisen la disponibilidad técnica de esta prestador de servicio
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Para que me responden esto, si me van a mandar a hacer una configuración innecesario y al final me dirán que es una falla masiva del servicio y pedirme que califique su atención... SOLUCIONEN EL BENDITO PROBLEMA, ¡¡S O L U C I O N E N!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
24 horas completa @Tigo_Colombia sin señal en Ciénaga de Oro... ¡¡24 HORAS!!...
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽
(@King_Toche) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia
-
Lina Maria Sánchez.
(@LinaMariaSa29) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio
-
Joaquin Verbel
(@JoaquinVerbel) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @SSociedades servicio de internet TV muy malo en Cereté
-
LAURA D
(@lau17dll) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Son mis datos o es que @Tigo_Colombia no sirve hoy 🙄
-
🇨🇴Mario Javier Ariza
(@mariojavier1988) reportó
desde
San Carlos, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia San Carlos Cordoba sin señal hace 2 días Cual sera el estado de la red, que ocurrió
-
Maria Angelica Ruiz🦋
(@Mayiruizm20) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
La peor RED de COLOMBIA, @Tigo_Colombia. Increíble que comencé cancelando 80.000 mil pesos por mi plan y ya voy en 107 en cada solicitud indicó que me quiero retirar y siempre me dicen que me van aplicar descuento en mi factura que en diciembre voy a cancelar 64mil pesos
-
⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐
(@Andres_VN) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Celis
(@ecelist) reportó
@Tigo_Colombia, sigo en el. Municipio de Tarqui Huila, y la señal de @Tigo_Colombia, es paupérrima, no hay, y la potabilidad no es permitida. No solucionan nada.
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia Por enésima vez les respondo. El daño está en las instalaciones de Tigo de la casa hacia afuera. Más de 6 técnicos que han hecho la visita lo corroboran. Y Tigo no hace nada para solucionar. Zona Suba. Daño intermitencia del Internet.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo-une, que debe hacer un cliente para que lo retiren de sus pendientes, si a pesar de tener el soporte, aun lo mantienen alli? Eso es desidia? Negligencia? O solo es para fastidiar al cliente.
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
Es el colmo que uno tenga que quedarse sin línea porque @Tigo_Colombia le pretenda bloquear el servicio a uno por registro cuando ya he echo el proceso muchas veces !
-
Andres Melo
(@andresalsa1) reportó
@Tigo_Colombia @SamuelOlivella Aprovecho por acá ya que al servicio en línea es imposible mi plan de datos registra LTE como mínimo no debería de ser 4G? En cuanto a la velocidad súper asombrosa de la que tanto se promociona?
-
Mario
(@pilotmariov) reportó
@Tigo_Colombia He cancelado cuatro veces el servicio de Amazon Prime y me lo siguen cobrando. Intento comunicarme hoy con un asesor y ha sido imposible. Me estoy portando a @MovistarCo en este momento.
-
JeGis Ramos
(@jegis10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuanto tiempo mas tengo que esperar a que me solucionen el problema de internet? llevo desde el sábado sin servicio, vienen a revisar y no hacen NADA..que pésima gestion y que mal servicio, que cansancio ustedes!!
-
HUGO FERNANDO PÉREZ
(@hfpso) reportó
@Tigo_Colombia Siempre trato de Comunicarme y dicen que no tienen respuesta o que me acerque a una oficina... con todo lo que esta sucediendo no se puede ir! Ahora díganme ustedes que hago con ese dinero aparte que cuando llueve se va la señal por donde vivo
-
AnaM
(@anamvz) reportó
@Tigo_Colombia cambian la forma de pago y el valor de lo ya contratado como ellos quieren. Pésimo servicio. Revisen su señal, porque la mia viene por menos de la mitad de lo que deberia ser. Si uno no se queja, no hacen nada. OJO
-
Lelys Ricardo C.
(@Lelysricardo) reportó
@Tigo_Colombia mas 20 horas sin servicio y no contestan por ningún canal soporte técnico. Cada daño so 3 dias sin servicio 😡😡😡🤬🤬🤬