Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Departamento de Córdoba 12/26/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • WilliamsSD25 Williams Suarez Daza (@WilliamsSD25) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tengo años con servicios de @EDATEL que ahora es @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio nuevo desde la semana pasada y nada que se puede porque los @TigouneAsesor cortan la llamada en la validación, ¿Entonces? ¿Me cambio de operador?

  • DiegoDaguerDaz1 Diego Daguer Díaz (@DiegoDaguerDaz1) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia para hogar..! Se cae constantemente la conexión día y noche.! Terrible

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @GCuidandoGente como es posible que no entre la llamada por falta de la ineficiencia de @Tigo_Colombia y ya cierren el caso😡 así como yo deben estar muchas personas, por eso la salud en Colombia esta como está!!!😡😡😡

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Definitivamente Tigo hogar no sirve, pasa esa dañado. Que daño hice en la casa. Se dañará la TV solamente, pero cuando se daña la TV, más atrás se daña el internet y el fijo. Vaina jodida así me toca aguantarme un año y apenas por dos meses. @Tigo_Colombia

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Qué es lo que pasa con el servicio de TV, internet y telefonía fija, desde las 4 PM el servicio no sirve, ya van dos veces que pasa esto, hoy y hace unos días atrás 😡 @Tigo_Colombia

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia El problema ya se solucionó, el problema es que son continuos, se me va la señal en todo en mi hogar. Eso pasa casi todas las semanas ..!!

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Que Internet de mierda @EDATEL @Tigo_Colombia

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Un teletrabajo diario en ciénaga de oro, es una odisea. O es @ElectricaribeSA con sus mantenimiento inoportunos o es @Tigo_Colombia con su mal servicio prestado en la localidad con su internet inestable.

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Aja @Tigo_Colombia deja la HPTA falta de todo! Y arregla la señal! 😡

  • Candelariaroca Candelaria Roca (@Candelariaroca) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia porque la señal tan mala?

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @yoMonoHdez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Uso: de guatemala pa guatepior!!!! Tigo es más malo que mandar a la mamá a fiar bareto!!!

  • LinaMariaSa29 Lina Maria Sánchez. (@LinaMariaSa29) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @dapamago @Tigo_Colombia por favor sean más eficientes con su servicio

  • elmeur Elber Mestra Urán (@elmeur) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Este Tour ha estado mas caído que la señal de @EDATEL y de @Tigo_Colombia

  • KellytoEsquivia kellyto esquivia (@KellytoEsquivia) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor linea, increíble llevo 10 días sin señal y me siguen cobrando los recursos. La peor! Y sabe que es lo peor que he ido por soluciones y no me dan ninguna.

  • JORGEDURANTE16 JORGE DURANTE (@JORGEDURANTE16) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    Y no hay autoridad humana que vele por la regulación del servicio de Internet en Ciénaga de Oro? Que servicio tan insuficiente @Tigo_Colombia

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Tema de casi todos los días, otra vez sin Internet, sin televisión y sin teléfono fijo, todo el día sin servicio, que pésimo servicio el de Tigo Hogar @Tigo_Colombia

  • BelkysHdez20 Belkys Hdez S (@BelkysHdez20) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Alamedas, dice capacidad máxima 53 personas, no habían ni 20 personas adentro, fueron 3 largas horas de espera,no hay prioridad ni con los mayores de 65 años ni el personal médico, sólo embarazadas. Y sólo estaban 3 asesores atendiendo!

  • Andres_VN ⭐𝘼𝙣𝙙𝙧é𝙨 𝙑𝙚𝙡á𝙨𝙦𝙪𝙚𝙯 𝙉𝙖𝙫𝙖𝙧𝙧𝙤⭐ (@Andres_VN) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @mariogalvang @Tigo_Colombia Sí, ayer mismo solucionaron el problema lo que si fue que duro dañado de 4pm como hasta esta hora. Yo reporte por el número 01800024444 y por aquí ..!!

  • alfonso_0396 WILMER (@alfonso_0396) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia hola quiero que me ayuden tengo el servicio en emergencia desde hoy

  • steffyandreapg Steffy Andrea (@steffyandreapg) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia literalmente me obligó a pagar la factura vencida y la del próximo mes Cortaron el servicio porque no pagué a tiempo la factura, pero al intentar hacer el pago en línea solo podía pagar estar factura y la del próximo mes. Que bonita forma de asegurarse!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @amontero007 @Tigo_Colombia Nos dejan esperando un buen rato para que nos solucionen este servicio que falla cada momento

  • nic_barrero 𝙰𝚕𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 ♡ (@nic_barrero) reportó

    @Tigo_Colombia lo pueden creer que llevo todo un día hablando con tigo para cancelar mi línea y no me lo han permitido? Ósea son de lo peor! Que mal servicio

  • 94Sernacristian Christian (@94Sernacristian) reportó

    Imposible comunicarse con @Tigo_Colombia cancelé mi servicio desde noviembre y me dieron fecha del 31 de diciembre y ahora me cobran factura como si nada.@sicsuper

  • JhonGi2601 Jhon Giraldo (@JhonGi2601) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia realmente es pésimo. Tuve plan empresarial, hogar, teléfonia y de verdad que el servicio al cliente es muy malo. #tigomalaatencion

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @MonicaJime82 @Tigo_Colombia El wifi es lo que menos menos me está funcionando por el momento

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @monlucho @Tigo_Colombia El internet hogar es lo peor en servicio y para colmo se me va el wifi cada rato

  • aledarkoadv AlejoP (@aledarkoadv) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No! No uses @TigouneM y servicio en la misma frase! Por eso algunos nis cambiamos…unos poquiticos

  • Juanitahg96 Juana Hincapié Gómez🔥⚡ (@Juanitahg96) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de internet es PÉSIMO. Pago una factura de $125.000 y no puedo usar el wifi de mi casa en el primer piso, ni hacer viodellamadas grupales. ¡ASQUEROSO!

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Everherrera0120 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA El fútbol puede ser la preferencia de muchos, pero lo único de malo con ustedes es el servicio que acá tenemos muy malos en el funcionamiento

  • Omargutie791 #VamosDiaXDia (@Omargutie791) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo eso , yo estoy esperando un servicio que le hicieron a medias , está es la hora que han pasado 15 días y no lo han podido resolver , cada día peores en servicio ...