Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leslypeto LESLY PEINADO TORRES (@leslypeto) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto más espero? Más de 24 horas esperando ser atendida

  • Tahiioo Camilo (@Tahiioo) reportó

    @LaGomezMartinez @Tigo_Colombia @ClaroColombia jaja esa inestabilidad y molestia que generan, le toca a uno por el menos peor...

  • juan_gallegom Juan Jose Gallego (@juan_gallegom) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 dias sin servicio de Internet y telefonia por un daño en el nodo del sector que aún no solucionan, triste ver como la empresa cada dia se deteriora más y el buen servicio al cliente queda en anécdotas. @sicsuper

  • Julycamacho10 July Camacho (@Julycamacho10) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en el municipio de Candelaria-atlantico, no hay señal móvil ya que hace 2 días un rato impactó la antena y aún no lo solucionan, teniendo parte del municipio incomunicado

  • juandacy juan david castaño (@juandacy) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Olvídate... Ustedes son muy malos, les pueden dar reconocimiento que sea, pero la realidad es otra. Llamadas eternas, visitas técnicas improductivas, mal servicio, soluciones ineficientes , mala experiencia de cara al cliente. 👎🏼👎🏼👎🏼🚫🚫

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Tigo_Colombia Sabemos lo que representa para ti contar con un buen servicio, @ejhn1983. Recuerda que a través del privado te hemos ofrecido la información sobre tu servicio, por lo que te invitamos a retomar la conversación por este medio.

  • Mrodrigp Miguel Rodríguez (@Mrodrigp) reportó

    @Tigo_Colombia En julio 5 días seguidos sin servicio de TV, Internet y Telefonía fija. Y en este mes desde el viernes 13 de agosto sin servicios y sin respuesta de @Tigo_Colombia.

  • depoco_untodo DePocoUnTodo (@depoco_untodo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué tengo que hacer para recibir x favor soporte técnico para hogar? Es la tercera vez en el mes que no tengo servicio y no responden por ningún canal. Es increíble el mal servicio que brindan. Hay 10 canales para comprar y dos (que no sirven) para brindar soporte

  • RubenDJunior Ruben D Osorio (@RubenDJunior) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Jajajaja Tigo es más porquería todavía, de calidad y buen servicio no saben nada.

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan como 12 días tratando de solucionar un problema, ni @Aire_Energia se demora tanto para arreglar una falla