¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H@rold
(@Harol_Do) reportó
Esta muy malito el servicio de @Tigo_Colombia
-
carlos muñoz
(@carlosmunoz328) reportó
Señores @Tigo_Colombia he decidido cancelar el servicio de Internet y telefonía ñ, tienen el servicio al cliente más pésimo de todos los operadores 4 días sin su servicio y nadie resuelve el problema. Espero que @ClaroColombia nos preste un nuevo servicio.
-
Santiago
(@Santiagoo098) reportó
@Tigo_Colombia @embarretos1 Piden # de contrato el cual no tengo y me es imposible buscarlo descargando la app ya que no tengo servicio de internet por su culpa
-
Harold Cuellar
(@zaikypunk) reportó
@Tigo_Colombia Está caído el internet y llamadas hoy todo el día
-
KB 🇳🇬
(@EdisonSzOsorio) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Mónica, no esperes una respuesta satisfactoria de parte de Tigo. Te pedirán tus datos y detalles del caso por DM, te responderán diciendo que tu caso será remitido al área encargada y al final, después de varios días te saldrán con cualquier pretexto.
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
En pleno 24 de diciembre y @ClaroTeAyuda haciéndose los ******* Pa resolver los problemas q tienen es por eso q @ClaroColombia está al igual nivel de malo que @Tigo_Colombia malos y perversos los dos
-
embarretos
(@embarretos1) reportó
@Tigo_Colombia Conectados con qué Internet? Si desde ayer me tienen sin servicio, 22 horas y contando!!!
-
Glos
(@gcgloris) reportó
@IvonneGanimals @Tigo_Colombia Nosotros tenemos @ClaroColombia y desde hace como 8 días, hubo luz intermitente y desde ahí el servicio pésimo, todo el tiempo se va, regresa, se va, no puedo ver videos, películas así es muy jarto
-
Rafael Fuentes
(@RafaelFuentesC) reportó
@Tigo_Colombia indignante que haga solicitud de retracto de una compra y esta sea negada sin justa causa. @sicsuper como puedo denunciar este claro caso de robo? ya tengo los ID de las llamadas en donde me niegan la devolución del dinero.
-
Brayan Giraldo
(@Bag0104) reportó
@Tigo_Colombia Ya desde hace 5 meses que no tengo servicio estable con ustedes es increíble que no haya 1 semana en el que su servicio no esté caído.