¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
@Tigo_Colombia llevo 45 minutos al telefono esperando una confirmación para ver si puedo modificar algo en mi plan de tv. Respeten al cliente!!! 45 minutos y solo he tenido respuesta del operador diciendo que esta validando la información. Es completamente absurdo
-
Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
1 hora @Tigo_Colombia, 1 hora al teléfono y nada que me dan respuesta a un simple cambio en mi plan. Acaban con la paciencia de cualquiera
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
@Tigo_Colombia Y si hay tanta disposición para ayudar, porqué le dicen a algunos usuarios que no ha sido reportado el daño y dos técnicos dijeron ésta semana que ya habían he ho un escalamiento y estaba reportado el daño. QUÉ DESCORDINACION!!!
-
CPSG
(@claosant) reportó
@Tigo_Colombia siempre se supera, pésimo servicio, pésimo atención al cliente. Cuando se cree no puede ser peor! Se supera y lo es ! Pesimooooo
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando
-
Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas con el paquete de 990 no deja cancelarlo y lo cobran arbitrariamente. Arreglen eso
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y me tienen en la espera. Deberían contratar más personal entonces . ¡Que pésima atención al cliente!
-
El Gibaa
(@El_Gibaa) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio internet, que paso?
-
Jackelyn Vásquez
(@Jackelyn1602) reportó
@Tigo_Colombia uds se pasan del descaro, después de que la queja sale a mi favor, meses después me siguen cobrando un servicio que nunca acepte. Ya toca es con la @sicsuper porque intente con uds y no fue posible.
-
Jahir Ramirez.
(@jahiramirez32) reportó
@Sicresponde @fra_ruiz21 Buena noche,el servicio de @Tigo_Colombia está fallado hace semanas, y hoy en Bello Antioquia y en varias ciudades desde las 2 pm, no tenemos internet y tv, no responden, lo único que se limitan a decir, es que están para ayudarnos, pero no dicen más, ni resuelven el problema.