Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cibarraTM Carlos Ibarra (@cibarraTM) reportó

    @danielduquev Ósea que @Tigo_Colombia es de todos? Bueno saberlo, a ver si así nos brindan un mejor y más económico servicio. Para cuándo nos bajan las tarifas?

  • daracanela 디아나 마르셀아 (@daracanela) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal que dañen el servicio así, ponen gente inexperta a contestar como robot pero no a dar una solución. Me pueden ayudar con mi fecha de corte para poder hacer el trámite de portabilidad a otro operador o tampoco?

  • TiaAdry AdryAnita (@TiaAdry) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias 👍 La garantía de un buen servicio es la prontitud y exactitud de lo solicitado, no siempre es el vender x vender sino el de brindar justo lo que el cliente solicita. Un cliente contento nunca se va, pero yo no quedé satisfecha. Vamos a ver telefónicamente como va

  • Caro970317 Carolina Gonzalez (@Caro970317) reportó

    @Tigo_Colombia La peor experiencia que he podido tener... 6 días sin internet, con falsas expectativas y sin solución de nada, con una visita técnica fantasma y un centro de soluciones negligente... Ah pero eso sí, subir la tarifa de una...

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @SoniaPaisita @Tigo_Colombia @sicsuper Que servicio al cliente tan pésimo...acabe de adquirir el plan hogar...me lo instalaron el sábado y desde el domingo no funciona telefonía fija ni el WiFi..no hay con quién hablar aplicación no sirve para nada.

  • NancySa65984513 Nancy Salazar (@NancySa65984513) reportó

    @Tigo_Colombia @mapaulacuevas Ustedes nisiquiera contestan en sus líneas telefónicas, ni para cancelar el servicio!! Pésimos!

  • wiill_avila Wilson Avila (@wiill_avila) reportó

    @Tigo_Colombia Me hicieron perder todo el día...Porque los técnicos no se le dieron la voluntad de venir...Un traslado...Tiempo vale y a mi no van a pagar el día que deje de trabajar por esperarlos..Pésimo servicio al cliente @sicsuper

  • gabo_678 Gustavo Arana Osorio (@gabo_678) reportó

    Si están en Bochalema - Cali, háganse un favor y contraen otro proveedor que NO sea @Tigo_Colombia . Nunca había tenido un servicio tan pésimo, fuera de eso al parece banean a las personas en el Call Center. Una semana 2 días completos sin internet.

  • Diegoch01 Diego Chávez (@Diegoch01) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches… la línea de servicio al cliente cuando no saben o no pueden brindar la información , o resolver un problema lo que hacen es colgar la llamada, hoy he llamado más de 3 veces y todas las cuelgan @sicsuper

  • fabio_godin Fabio Godín ojeda (@fabio_godin) reportó

    La atencion al cliente de @Tigo_Colombia que servicio tan pesimo dejan al usuario mas de 10 minutos esperando y nada que atienden