¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candelaria Acuña
(@CandelariaAcuna) reportó
Hasta cuando sin internet @Tigo_Colombia pero para cobrar el recibido, llega es puntual. Urgente solución.
-
𝔸𝕫𝕦𝕝 𝕊𝕠𝕗í𝕒
(@SofiaHoyosB) reportó
@BFJuanmi @Tigo_Colombia También lo estoy sufriendo!! Para colmo los empleados llaman a uno a insultarlo por teléfono ❌❌❌
-
Luis Osorio
(@SoyLuisOsorio) reportó
@Tigo_Colombia Los canales digitales no sirven para nada, es difícil hablar con un ser humano y los bots no te ayudan en nada. No les importan las quejas de los usuarios.
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
A y para colmo de males @Tigo_Colombia @sicsuper responden por acá que por privado y no hacen nada ponen a una persona a decir que demalas que comprenda que se daño y ustedes comprenden que si no trabajo no debengo no como y no comen mis hijos
-
Walfrando Beltran
(@WalfrandoB) reportó
O al siguiente estaría resuelto el daño. Cuestión que nunca pasó, me comuniqué con @Tigo_Colombia por chat interno de twitter donde el martes 7 de marzo dijeron que ya estaba reportado el caso para revisión técnica y hasta el momento 10 de marzo no
-
Colombiano
(@EOC_VIRTUAL) reportó
La red de @Tigo_Colombia últimamente está totalmente desastrosa. Ya me han hecho miles de configuraciones y nada igual pasa con mu hos conocidos. Qué será, tenían buen servicio
-
camila andrea
(@mikamy1995) reportó
@Tigo_Colombia No es la mejor en nada esta semana se ha caído tres veces el servicio no solucionan nada pero para cobrar la tienen clarisima pero para cambiar el cable o lo que sea que se les daño no lo hacen.
-
Natalia
(@Natalia77039380) reportó
@Tigo_Colombia cada semana el servicio de internet fallando, no dejan trabajar ni de día ni de noche pero para cobrar si son puntuales!!
-
M Torres
(@Mmtorres86) reportó
Señores @Tigo_Colombia a dónde será que puedo comunicarme con servicio al cliente para un traslado que me agendaron mal y que me está perjudicando el trabajo en casa. Gracias.
-
Marco Vasquez
(@marcov60) reportó
Pensé q era @Tigo_Colombia trabajando en el daño que nos tiene sin internet y sin tv, despierto por un temblor y Tigo une nos tiene incomunicados