¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia los mejores agentes al parecer solo sirven para embaucar a la gente ofrecer un servicio que no se cumple y aún así cobrar el valor completo de la factura #elpeorservicioTIGOes
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
Así soluciona @Tigo_Colombia mi caso, 5 días sin internet en un daño realizado por el mismo técnico que lo único que tenía que hacer era autorizar o no el cambio de punto del módem. Cambio el módem desconfiguro la red y me dejó sin internet 5 días y @Tigo_Colombia no solucina
-
Jose R
(@polobjoser) reportó
@Tigo_Colombia Elloa NO son los prestadores del servicio. Son Uds. @Sicresponde quien vigila a estas entidades que roban a los usuarios?
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y de una vez les digo el problema no es solo mi línea son muchas personas las que tienen el mismo problema la verdad están quedando muy mal y yo por lo menos me voy a cambiar a otro operador es llevamos toda la semana con el mismo problema
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo
(@oscaramontoya) reportó
@Javieraugusto76 @Bancolombia Por eso, yo no cambio de Banco, Javier. Es una reflexión sobre el respeto. Lo mismo pasa con @Tigo_Colombia No sé si con otras empresas sea lo mismo. Como te digo, pretendo solamente una reflexión sobre el ¡RESPETO!
-
Jose R
(@polobjoser) reportó
Cuando es bien sabido que uno se atrasa dos días y de una @Tigo_Colombia está llamando y enviando mensajes de texto. Tengo el servicio de internet contratado con ellos y siempre pago puntual, por qué después de un año me llega una carta electrónica con cobro juridico (sigue)
-
JUAN CARLOS HIGUITA E.
(@JUANCARLOSHIGUI) reportó
@JUANKLOP @Tigo_Colombia He tenido varios problemas con ellos.
-
Karina Buendía
(@KarinaBuenda1) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo me vas a decir eso sí el servicio técnico fue cancelado. Por favor como solucionas un problema sino brindas soporte.#elpeorservicioTIGOes
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Desde el lunes 2 y nada de servicio
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
@JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia Desde que Une dejó de serlo para quedar en Tigo. Pésimo servicio.