¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain Guerrero A.
(@NiarfeJunior) reportó
@Tigo_Colombia otra ves pasé todo sin fin de semana sin servicio, y solicito porfavor, un servicio técnico de urgencia trabajo dese casa y aún la hora q es sin servicio ...😡😡😡
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@Tigo_Colombia ¿Ya para qué? Por su estupidez y negligencia terminé pasándome a algo que no pinta nada bien @ClaroColombia Por atrevidos en cargar sin autorización un cobro doble q la tarjeta me les fui, aunque del servicio no tenía quejas. Lástima.
-
Gabriel
(@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia con problemas en TV todo el fin de semana. Aproximadamente 10 canales de TV dañados. Rapidamente el servicio al cliente corrió a atender el caso ... ahora 30 horas despues de reportado, ya son al menos 30 canales dañados !!! Eso si es eficiencia en dañar lo bueno.
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Oscar Leandro
(@oskarleandro) reportó
@Tigo_Colombia sin internet en la oficina desde el viernes y no dan solución, en espera de una llamada de un tecnico
-
Dianis!
(@dianabc17) reportó
@Tigo_Colombia Mentiras, es el peor servicio llevo 2 días sin servicio, ya voy para 3 días y no dicen cuando van a solucionar. NO LOS RECOMIENDO, no contraten con ellos.
-
Jesus Arroyave
(@chchbrs) reportó
@Tigo_Colombia @icpaoc @ClaroColombia No tengo ningun servicio afortunadamente con Tigo, trabajé allá x 3 años y es la empresa más negrera del mundo. Terminé con una ocupación laboral del 400% y con una crisis sicológica. Hacía el trabajo de 5 cargos distintos.
-
Samir Raad
(@samircraad) reportó
Despues de Electricaribe @Tigo_Colombia es la peor empresa de TV, Internet que puede existir... Mal servicio, mala atencion, y pesimo soporte tecnico
-
Isabel Cristina Correa
(@isabelccorrea) reportó
Sin servicios de @Tigo_Colombia desde el lunes al medio día. Hoy reinicio labores y me despierto con todo el power, pero ... No señora... Te queremos ***** la vida y no resolvimos el problema de su sector. Estamos cagaos y con el agua lejos. Lojodio @Tigo_Colombia
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@Tigo_Colombia No viene al caso solo mejoren el servicio la señal en el Huila es de lo peor que he visto