Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejogonzalez28 AGH (@alejogonzalez28) reportó

    @CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia Hola @CamiloSilvaJ tienes varios dispositivos conectados en tu red o solo es uno? Si son varios eso puede afectar la velocidad de conexión. Si se desconectan todos los dispositivos y se deja solo 1 y sigue siendo de 6 megas, ahí sí hay problemas.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    @LILUSI Yo pensaba lo mismo hasta que la porquería de señal de @Tigo_Colombia empezó a fallar y empezaron a caerse TODAS las llamadas regulares. En estos días me ha tocado usar es el wifi.

  • romerito44a Romerito44 (@romerito44a) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hacemos todos los usuarios de @Tigo_Colombia para ponerles una demanda colectiva a @Tigo_Colombia para que esta empresa de 5pesos responda como es y devuelvan el dinero por el mal servicio que prestan

  • osdavid2915 Oscar (@osdavid2915) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para que me dejen esperando 40 minutos y me de respuesta un BOT, no gracias

  • LILUSI MaguiLu (@LILUSI) reportó

    @PedroMirandaT @Tigo_Colombia Obligan hacer algo que odiamos, siii una amiga también me llama por WhatsApp porqué su señal es pésima, pero hay otras personas que teniendo minutos nacionales, no quieren gastar en una llamada normal.

  • AnaTabares Ana María (@AnaTabares) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué siguen cobrando un servicio que no están prestando? @sicsuper

  • anpevar Andrés Peña-Vargas (@anpevar) reportó

    @Tigo_Colombia hace un par de semanas cambié mi plan de 75mil a uno de 60mil y me siguen cobrando el más caro! Necesito ayuda ya ! Por favor !

  • DiegoMejiaO Diego Mejia Ospina (@DiegoMejiaO) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia como puedo desactivar el servicio de HBO? Llamo a la linea de atención al cliente y siempre me responde una grabación.

  • jcorremu Jaime Correa (@jcorremu) reportó

    @ansiolitico_ @laurasagrafans @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo. Ni la aplicación MI TIGO, ni las líneas de atención. Es imposible acceder a un asesor de servicio. Llevo 15 días tratando de comunicarme para hacer un cambio en mi plan y me remite por cualquier opción, a un supuesto daño en el sector .

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia QUE PROBLEMAS CON ESTOS BOOT... SE PREOCUPAN Y NO SOLUCIONAN NADA...