Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasAlgarinS Sebastián Algarín S. (@SebasAlgarinS) reportó

    @Tigo_Colombia @AndersonArizaO ¿Qué te dijeron? Necesito llamar. No soy Tigo pero ETB usa las antenas de Tigo y no tengo señal tampoco.

  • arangueta Julián Arango (@arangueta) reportó

    Increíble que se manifieste un problema en una oficina de @Tigo_Colombia y la respuesta del asesor sea "Debe ser que hay problemas en la zona, hay que esperar a ver qué pasa". Ojalá para la factura me digan "No le vamos a cobrar mientras esperamos a ver qué pasa" 😠.

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper Los servicios de @Tigo_Colombia están fallando desde el día de ayer y no hay ningún canal de atención, lo que requiero el que la @sicsuper se pronuncie y dejé claro si ese operador está en la capacidad de prestar el servicio, además de investigar si las fallas ameritan sanción!!

  • charles_3316 Carlos Mosquera (@charles_3316) reportó

    Ojo pues señores @Tigo_Colombia que mañana a las 4 PM hay chat de mediación ante la @sicsuper para solucionar ese problema que tengo con ustedes desde el año pasado, el 31 de diciembre tenían la misma cita y me dejaron esperando, descarados.

  • gerardbermon Gerard Bermón 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Ahora sí necesito ayuda con un servicio. El internet es PÉSIMO. Se cae todos los días hasta por 24 horas.

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @Tigo_Colombia No hay ninguna respuesta. Entiendo que no hay disposición por parte de @Tigo_Colombia para resolver los requerimientos y menos para permitir terminar el contrato. @sicsuper

  • Edotero4 Eber De Jesús (@Edotero4) reportó

    ¿Qué pasó con la señal de @Tigo_Colombia ? Hace más de una hora no hay señal en los celulares.

  • DaveAPBT David Fernández (@DaveAPBT) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 4 días esperando la potabilidad y nadie me responde. Pésimo servicio.

  • androdopaminico Jeisson Andrés Lavao (@androdopaminico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Que clase de negocio tienen ? Contraté un servicio de internet y telefonía por un valor de 71.500 ... Me llega la factura de Diciembre por 87.900 ? En menos de un mes aumentaron el valor del contrato !

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    @sicsuper Cómo no hay respuesta en ningún canal de @Tigo_Colombia , cuál es el proceso para cancelar los servicios y no tener que pagar más facturas por esos servicios, teniendo en cuenta que no hay respuesta por parte de esa empresa?