¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Jimenez
(@Nicolas01617287) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y apenas ahora reportan esto??? Que servicio tan mediocre
-
Cristian Quiroga
(@24Paterfamilias) reportó
@bebesita_0624 @Tigo_Colombia @AyudaTigo Tal cual, estoy así desde las 10 de la mañana y no sirve nada.
-
Dië-anna
(@dmathg) reportó
@Tigo_Colombia Gracias 2 horas después, pude solucionar una parte del problema.
-
Dani💛
(@danimantillaaa) reportó
@Tigo_Colombia SERA QUE RESPONDEN?? LLEVO DIAS ASI Y SON UN ASCO!
-
Rick
(@ImVoidRick) reportó
Gracias por los 3 (tres) días sin internet ni televisión @Tigo_Colombia, también por no hacer nada en la línea de servicio al cliente y cancelar las citas automáticamente sin decir nada. Apenas @MovistarCo ponga fibra óptica en Laureles, ya no estaremos más con-tigo.
-
Francisco Diaz
(@Fjdiazalvarez1) reportó
@Tigo_Colombia arreglen la caga de señal🤬
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada
-
Francisco Diaz
(@Fjdiazalvarez1) reportó
@ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒
-
⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽
(@rafirem) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Huy no ... mañana les retiro el servicio . 🙊
-
Cristhian RiañoT.
(@cristhianriano) reportó
@Tigo_Colombia Hace más de una hora está fallando la conexión a Internet y señal de TV, sin respuesta por parte de ustedes. No se puede reportar la falla por la App porque no permite ingresar ni autenticar la dirección. Escribo por mensaje directo y no hay respuesta.