¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS (@montoya_angee) reportó
@DNP_Colombia Pero no lo hagan atreves de @Tigo_Colombia su servicio de internet es tan malo, como su servicio técnico, seguro no podrán entrar a la página.
-
Santiago Morales Bernal (@smbernal04) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hizo "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarlas 💪 Haz quedado registrado para informarte via mensaje de texto la evolución a la solución de la falla"
-
carlos Mauricio H (@carlsmauricioh) reportó
@Tigo_Colombia Mejoren solo el servicio, que sea constante. Ya hemos hablado desde ayer con asesores 1 hora... a hoy no hay solución. Publiquen por este medio cuando resuelvan el tema de conexión en Funza. Haganlo público para que así sepan cuánto tiempo dejan de prestar un servicio.
-
Mario Castaño (@mrcastanod) reportó
Señor @Tigo_Colombia el proceso de traslado con ustedes es tan tortuoso como que me han programado 4 visitas días diferentes y he perdido todo el tiempo esperándolos, @Superservicios ¿entiendo que esto hace parte de prestar un buen servicio? ¿Cómo se procede en este caso?
-
vidis correa (@vidisco) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo el servicio empresarial en Medellín, eviten si pueden contratarlos. Hagan el ensayo: para vender contestan directamente, para un servicio post venta asterisco, número cédula, fecha de nacimiento, nombre de los parientes y al final le cuelgan y de malas.
-
frijolita #NosEstanMatando (@sincebolla23) reportó
@Tigo_Colombia No estoy muy conforme con la calidad del servicio y ni que decir de la tv por cable, para llevar ya tantos años en el mercado es pesimo lo que dan y si alardean de mucha tecnología. Deben mejorar y dar en calidad lo que le prometen al Consumidor
-
carlos Mauricio H (@carlsmauricioh) reportó
@Tigo_Colombia @SrMegaUwU Creo que Tigo le va a tocar cancelar el twitter hasta por aquí los tienen bombardeados por su mal servicio.
-
ACAB 💢 (@YasssBishhh) reportó
Acá en Anserma el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo. 😪
-
Santiago Morales Bernal (@smbernal04) reportó
@Tigo_Colombia esta es la respuesta desde ayer lo he intentado todo...
-
Juan David Gómez H (@juandagomezh) reportó
@Tigo_Colombia Todos los fines de semana es un problema para jugar fifa en play station!!! Ya estoy mamado de hablar con Uds y no es problema de mi router!!!