Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lina_Buitrago22 Lina Buitrago (@Lina_Buitrago22) reportó

    @Tigo_Colombia que mas tengo que hacer para que me den respuesta? O para que me reembolsen el dinero? Pague el plan pospago hace 3 días, no he podido usarlos, me acerco a la sucursal y solo me dan largas. Ahora el día de hoy mi chip está inactivoReembolsenme el dinero Ladrones

  • whynotjp1854 retro high (@whynotjp1854) reportó

    @Tigo_Colombia se esfuerzan mucho en prestar el peor servicio de la historia pues! Es increíble lo pésimos que son

  • Dariocali Dariocali (@Dariocali) reportó

    @Tigo_Colombia hicieron efectiva la portabilidad, me cobraron por adelantado el plan, no me entregaron factura y me activaron en prepago, me envían a oficina porqué no aparece el pago.

  • Lisillamarilla María Dramitas (@Lisillamarilla) reportó

    OIGAAAAAAAN @Tigo_Colombia qué desespero su servicio, ignoran los mensajes de whatsapp, no dan solución por teléfono, por aquí también ignoran, qué arrepentida estoy de comprar una nueva línea con ustedes, ¿me van a mandar la sim o me cancelan esa vaina o qué? QUÉ HAGOOO????

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 2_ horas sin internet hogar se cae cada rato a veces dura 1 días quien responde esos días me lo descuentan se les paga un servicio que no prestan tengo 12 años con planes con UD. Tengo vários planes me voy a cambiar de operador

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    @Tigo_Colombia esta vez, a que se debe que no funcione Star+ y Jira ???, en servicio hogar ??

  • PsiAdmon Enrique Estupiñán (@PsiAdmon) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO Hogar es un pésimo servicio cometen muchas arbitrariedades e irregularidades en contra de sus clientes

  • Thomasmuse_ Thomas F.⚡ (@Thomasmuse_) reportó

    Que basura de compañía es @Tigo_Colombia Respondan contesten Resuelvan los problemas pues Que ****** tener que rogarles por algo que uno paga.

  • CHEZ_TOM CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo les tengo una propuesta, les interesa un cliente que @Tigo_Colombia deja esperando e ignora? Podrían ofrecerme un mejor servicio?

  • Luuismi_20 Luis Miguel (@Luuismi_20) reportó

    Llevo 2 horas intentando hacer un trámite en @Tigo_Colombia y solo veo a los asesores perder el tiempo en sus celulares y charlar entre ellos, que mal servicio.