Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eusse_alberto Alberto Eusse (@eusse_alberto) reportó

    @Tigo_Colombia no respond cuando llamo a reclamar por un pésimo servicio de internet hace más de 6 meses. Me cobran 300 Megas pero al revisar la v de navegación no llega a 4 megas.

  • ManuelVasquez_1 Manuel Vásquez R. (@ManuelVasquez_1) reportó

    Después de 5 largos, sufridos y tormentosos días sin salario porque no podía cambiar mi número antiguo, que bloqueó @Tigo_Colombia por inactividad durante 3 meses, @DaviPlata me habilitó la opción del cambio. Deseo que mejoren sus protocolos y no afecten más hogares...

  • jessdiaz_96 Jess Diaz (@jessdiaz_96) reportó

    Que asco de servicio el que presta @Tigo_Colombia siempre tienen problemas en la zona y no me hacen la compensación en la factura porque el caso no se ha cerrado

  • vivianapintoH V i v i a n e (@vivianapintoH) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con Uds? Contrate un servicio más de 8 días y aún no le han puesto el internet ni el teléfono, cuánto más debo esperar?

  • holo9820 Hector Lopez (@holo9820) reportó

    @Tigo_Colombia cada día de mal en peor. Mi esposa compró un paquete de 20.000 y no se lo cargaron. Qué pasó con la época en que era el mejor operador?

  • iamkatzam 🍒❤️‍🔥 (@iamkatzam) reportó

    La pagina de tigo no funciona, no me han puesto los datos... Ahi que @Tigo_Colombia

  • OfcastelOscar ofcastel (@OfcastelOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Llega el tecnico y dice , ah la tecnología que ustedes tienen en su hogar de canceló , si quieren cancelen el servicio no hay nada que hacer , pero la factura sigue llegando !!!! Son lo peor ! @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @Tigo_Colombia EL MAL SERVICIO MALOOOOO

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    @JohnPuerta6 @Tigo_Colombia Ya somos 2, el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es PERVERSOOO.

  • AndresCastroGar ANDRES CASTRO (@AndresCastroGar) reportó

    Sres @Tigo_Colombia 3 días sin servicio que falta de respeto lo peor aún es que agendan las citas y las cancelan y su línea de atención es una grosería total, si perdemos el trabajo asumo toda la responsabilidad a ustedes @sicsuper @Ministerio_TIC