Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanDGL Ivan Dario Garcia L. (@IvanDGL) reportó

    Obviamente la competencia. Los dineros de la@AlcaldiadeMed que hay invertidos en @Tigo_Colombia, tienen por principal enemigo al resto de los socios de tigo. No encuentro otra explicación.

  • IvanDGL Ivan Dario Garcia L. (@IvanDGL) reportó

    Obviamente la competencia. Los dineros de la @AlcaldiadeMed que hay invertidos en @Tigo_Colombia, tienen por principal enemigo al resto de los socios de tigo. No encuentro otra explicación.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor pregunta a Rigo cuánto le pagan por decir mentira de q los mejores no dan solución rápida y si colocan a la gente a esperar casi dos horas para no dar solución no más Tigo

  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La campaña de retención de clientes por parte de @Tigo_Colombia realmente es un completo fiasco. Prefieren que las personas se vayan a otros operadores, servicio al cliente pesimo, realmente les importamos muy poco.

  • gloriacarbonell Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó

    24 horas tratando un problema con @Tigo_Colombia y no pudieron darme solución! Que empresa tan incompetente y poco recomendable.

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Llegué a mi casa de viaje y me perdí el partido de Colombia. Gracias @Tigo_Colombia ustedes son lo peor.

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Todo el domingo ha estado horrible la señal de @Tigo_Colombia es primera vez que me falla

  • jvelezmzles Liánvz (@jvelezmzles) reportó

    @Tigo_Colombia Perdón pero no me refiero a las lineas de soporte. Me refiero a las lineas fijas de nosotros los usuarios que todas dicen eso desde el 1 de septiembre y hasta hoy nada que las arreglan. Y no es la mía, son todas.

  • jvelezmzles Liánvz (@jvelezmzles) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias pero como les digo no es un problema mio es con todas sus líneas fijas.

  • NORISK01730330 NORIS_K (@NORISK01730330) reportó

    @Tigo_Colombia en esta semana 3 días sin los servicios de telefonía fija , televisión e internet. @sicsuper qué hace con este tipo de abuso me voy a cambiar de operador y me dicen que debo pagar penalidad porque llevo 6 meses con el servicio.