Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Se la pasan de asesor en asesor, se pasan la pelota uno a los otros pero nadie da respuesta clara a los problemas de conexión

  • Master4454 Master 44 {&$!#%} (@Master4454) reportó

    @exaguerrido @Tigo_Colombia Esto se le presento el día de hoy ? Yo estoy presentando el mismo problema hace 3 días

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Quisiera saber qué pasa con la sela? Tiene muchas intermitencias y este problema ya viene desde hace diaa

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo a quien debo hacer el reclamo de esos sericios que están ofreciendo, la verdad el servicio está pésimo y en el call center nunca contestan

  • GRuizmusica G Ruiz (@GRuizmusica) reportó

    @sicsuper como es posible que la empresa @Tigo_Colombia me este cobrando de la nada una factura por 176.000 pesos cuando mi cargo basico siempre ha sido 104.000?, estando al dia Les hice el reclamo y me responden que no es posible ajustar la facturacion y que asi esta correcta.

  • alma_luise kike avella (@alma_luise) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto con los clientes e realizado 20 llamadas al *300 para que me solucionen el problema que tengo y no a sido posible que un asesor me atienda siempre me cuelgan la llamada que me siento robado por TIGO LADRONES

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, como todo lo que tiene que ver con este operador

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia No recomiendo este servicio, obtener un plan con esta empresa fue obtener un dolor de cabeza

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @cindycastrogame @Tigo_Colombia @sicsuper Hagame el favor, yo tengo 20 días de fallos en septiembre octubre y 12 sin servicio en lo que va de noviembre junto con todo el conjunto y no han hecho sino tomarnos del pelo. Tampoco he visto la compensación, siempre sacan una excusA

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @htolosam @Tigo_Colombia Ya llevo varios reclamos con esta empresa y no me dan solución a las quejas, será que tienen técnicos que puedan solucionar esto?