Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin ninguna atención, y necesito hablar con alguien que me responda sobre el descuento. Esto por mensaje no funciona. Es como una pelota de pingpong para todo lado sin algo claro. Necesito una llamada.

  • Alejand01747532 Alejandro Hernandez (@Alejand01747532) reportó

    @Tigo_Colombia La solicion es retirar el servicio.... La factura me imagino q si llega el día q es y cobran esta semana completa q me tienen sin internet... No voy a seguir perdiendo el tiempo con ustedes, quiero retirar el servicio ya!

  • RuedJorge jorge rueda (@RuedJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuando estaría el servicio?

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comunique y no me dan una opción pra resolver mi problema. Que problema comunicarse con un asesor en @Tigo_Colombia

  • christancho79 christian CAMPEÓN! (@christancho79) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @AmericadeCali Pues me. Cambio ya a Movistar...

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin ninguna atención, y necesito hablar con alguien que me responda sobre el descuento. Esto por mensaje no funciona. Es como una pelota de pingpong para todo lado sin algo claro. Necesito una llamada.

  • jonnathanc18 Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Hola @Tigo_Colombia. Algún plan móvil especial para la hinchada americana?

  • EnithAvendano Enith Avendaño Ayala (@EnithAvendano) reportó

    @Tigo_Colombia abuso al consumidor, se solicita la cancelación del servicio, y aclararon que estaría ACTIVO servicio hasta el 31 enero, pero bloquearon el internet el 18 Enero y alegan que ya fue cancelado “porque yo lo solicité” y llega FACTURA cobrando mes completo @sicsuper

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia En Tigo ,no se puede decir"Año nuevo vida nueva" ya que llevamos ya casi tres días con señal de tv intermitente, osea igual o peor que el año pasado,no hemos podido ver nuestros programas favoritos,completos, y si uno llama para cancelar el plan,lo dejan en espera ,¿Que hacemos?

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin ninguna atención, y necesito hablar con alguien que me responda sobre el descuento. Esto por mensaje no funciona. Es como una pelota de pingpong para todo lado sin algo claro. Necesito una llamada.