¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Lisiada
(@lisgonzaalez) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con el módem. No me está entrando señal directa al PC de mesa y poder de trabajar con conexión directa sin wifi. Ayer no hubo conexión desde las 6pm hasta la madrugada de hoy, ahora me presenta ese problema al querer conectar el computador. :/
-
indira valencia
(@valencia_indira) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes esperando que me solucionen mi problema de telefonía fija y nadaaaa,
-
userValid = input('Nada', 'Enserio' )
(@Rish_ark) reportó
Nunca usen servicios de @Tigo_Colombia en proyectos es un dolor de cabeza con @ClaroTeAyuda es más fácil cualquier soporte
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que hay inconvenientes pero nada más, no dan noticias de nada, ni el motivo ni mucho menos una solución o actualización de qué están haciendo
-
@osmarferdi
(@osmarferdi) reportó
@Tigo_Colombia Si. Pero no veo solución.
-
Esteban
(@Escobar_obando) reportó
Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@charlie80180 @Tigo_Colombia Charlie hola. Cuéntanos @Tigo_Colombia brindó otra alternativa de solución a inconveniente con portación, igualmente ante no activación satisfactoria del servicio tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo. Lo que se debe reflejar en próxima factura que recibas.
-
Luis Rivadeneira Mendoza
(@LrivadeneiraM) reportó
Más de 5 horas sin señal de @Tigo_Colombia en Camarones, nos podría informar @Tigo_Colombia cuando se restablece el servicio para los de más de 4 mil usuarios?
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
Hasta para cancelar los servicios de @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza. Que hp servicio tan malo. Manada de ineptos!
-
Tepeyac ☭
(@monumentumemori) reportó
Wow, llamo a @Tigo_Colombia y me dice un robot con indiferente cinismo empresarial que no hay servicio en mi sector y que me aguante.