¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Hernández B
(@anmar_hb) reportó
El premio a la PEOR EMPRESA se lo gana por mucho @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬
-
JOHN ROJAS
(@JOHNFRP) reportó
@Tigo_Colombia Tremendo remedo de ciclista, qué lo único que hace es decir guevon y gonorrea. Tigo basura
-
Lalo_Betancur.
(@LudovicoCorreia) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio. Disponen del tiempo de las personas y no cumplen con los tiempos y como siempre, dificultan el retiro con todas las trabas posibles. A esta hora soy victima de su negligencia. Sigan dónde están o busquen algo menos peor que Tigo-une.
-
🟣⚫⚪☣️☢️🦄💚BrⒶyⒶn🖤🦅⚕️♋⚛️☮️☯️❤️🩹
(@brato84) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál concurso? Quiero que me cancelen el servicio desde el mes pasado sin respuesta efectiva y oportuna. Ya no quiero saber nada de ustedes. Incompetentes.
-
Lorena 🌻
(@lotsoflove_16) reportó
Dios mío pero a quién le hice daño en mi otra vida para llevar 4 meses lindando con @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭 Soltameeeeeeew
-
Laura Hill
(@LaHillP4) reportó
@Tigo_Colombia He llamado en repetidas ocasiones al asesor de ventas que me gestiono el servicio y no responde a mis llamadas, ademas me deja en visto en los mensajes enviados a su Whats. Que pesimo servicio ofrecido por parte de su empresa.
-
Daniela Hernández
(@Danielahl2) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio ya no los voy a esperar más necesito mi servicio de Internet
-
maría jose
(@majo22_03) reportó
@Tigo_Colombia servicio ineficienteeeee me tienen harta 😡🫠🫠
-
Mac A. Sáenz Martínez
(@MacArthurSaenz) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @CRCCol No comprendo ni comparto ese estilo. Si el cuestionamiento acerca de la calidad y continuidad del servicio en el Municipio de Valencia es público, la respuesta debe ser pública. ¿Qué pasa que desde el domingo no contamos con servicio de internet móvil, que se paga por un mes?
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.