Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonnyM31889453 Jhonny Morales (@JhonnyM31889453) reportó

    @Tigo_Colombia He hecho ese proceso y no me dan respuesta, dicen que por el alto nivel de llamadas están un poco retrasados en las respuestas, son 4 días hábiles los que llevo en esas

  • daniel199222 Nestor Daniel Calvo (@daniel199222) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio compré una SIM para ver si me pasaba a ellos y me doy cuenta que no quisieron activarla en la plataforma ya pasó 1 mes y no me contactan, y dije pues llamemos pero no tiene línea de atención al público PESIMO PESIMO

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    Que bonito qie @Tigo_Colombia me quite el internet en vez de solucionar mi problema. Y en horas de trabajo

  • SebastianLopezB Sebastián López B. (@SebastianLopezB) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Quisiera validar un valor en mora que tengo de un servicio que cancelé, el cual no se me indicó al momento realizar el tramite. Gracias.

  • AurelioGmez1 Aurelio Gómez (@AurelioGmez1) reportó

    @Tigo_Colombia No te preocupes Tigo. Desde que estamos pagando el servicio. La televisión y el internet no Me solucionan el problema de un codificador y la señal mala de la tv.. El preocupado soy yo. Se demoraron cuatro meses para arreglar el teléfono. Ya nos estamos enseñando a la corrupción .

  • MartinezWams William Martinez (@MartinezWams) reportó

    @LuisDiaz_Kira @Tigo_Colombia Seguro, pero ya uno ni sabe cual es bueno y cual es peor, estamos es varados en nuestro país por tan malos operadores y bien costosos que son todos

  • Lau_RuizM Laura Ruiz (@Lau_RuizM) reportó

    @Tigo_Colombia No es de mucha ayuda. Y ya me da igual, quiero quejarme para que no le pase a otras personas, porque me parece un abuso y un engaño al cliente.

  • balejandrot39 B. Alejandro T. (@balejandrot39) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia Por interno hemos hablado mucho y la última vez que les informe que el técnico se fue solo al mirar la tv, sin arreglar nada me dejaron en visto, necesito es que me orienten dónde puedo radicar la queja, necesito el radicado para poder dirigirme a @sicsuper

  • MrJoseCova 𝕁𝕠𝕥𝕒  (@MrJoseCova) reportó

    @Tigo_Colombia en qué cabeza le cabe a ustedes que yo tengo que esperar 72 horas para que me den solución!??? Llamo y todos los asesores que me atienden me dan una respuesta diferente! A qué juegan!? Tengo una “desconciliación” de mi línea y no sé a razón de qué!😡😡😡

  • Ariasoso1994 Cristian David Arias (@Ariasoso1994) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero por este medio no he encontrado ayuda. Siempre quedan q me llaman, y así lo hacen. Pero el problema no se soluciona. Dicen que lo escalan pero a la fecha sigo en las mismas. ¿Puede porfa alguien hacerse caso y llamarme directamente?