Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmytro jatg (@jimmytro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me dieron estas líneas y Nunca constestan Te contamos que para cancelar tu servicio tienes dos opciones: Llamar a la la línea de atención 018000 42 22 22 o al 118 gratis desde cualquier fijo o al *300 desde celulares Tigo Puedes marcar desde cualquier celular 0367322222

  • BastiaNews Sebastián Agudelo G (@BastiaNews) reportó

    Srs. @sicsuper ¿qué se puede hacer cuando una empresa como @FlashOficialCO se quiere robar una línea telefónica haciendo portabilidad sin autorización? Tenía un servicio con @Tigo_Colombia y ahora resulta que aparece en la nueva y desconocida empresa Flash M.

  • HugoAlb73777180 @Hamsactor (@HugoAlb73777180) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Ese es el número al que hago referencia en mi comentario anterior, no hay respuesta para mí caso, no entiendo que esperan para cancelar el plan. Seguir cobrando??? Esa es su solución??

  • cmforero Cesar Forero (@cmforero) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @SFCsupervisor Sin asesores para dar una solución.

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ustedes ya saben que sucede se vuelven pura excusa y no solucionan y después salen que el daño no fue atribuible a su compañía

  • MisterIntruso2 MISTER (@MisterIntruso2) reportó

    @skininkblack @DionisioHermes @Tigo_Colombia De nada sirve, todos son iguales

  • jimmytro jatg (@jimmytro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ahora que voy a cancelar definitivamente el servicio nadie quiere atender la solicitud

  • anforero Andrés Forero (@anforero) reportó

    @FlloraT @Tigo_Colombia La @sicsuper le ayuda con ese problemita

  • anforero Andrés Forero (@anforero) reportó

    @Tigo_Colombia Malo en internet fijo, la red se cae frecuentemente y tardan hasta 6 horas para reparar, pero la factura muy puntual y sin descontar los cortes del mal servicio.

  • raliuga74 @lberto @guilar H (@raliuga74) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y lo peor es que abusan de los clientes y no hay una entidad en este país que los pare.