Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeCarrilloS MD Jorge Carrillo (@JorgeCarrilloS) reportó

    @fredyRLopezC @Tigo_Colombia O la otra es que espera el lanzamiento de @womcolombia que ya es la otra semana.

  • ivandlopera ivan.lopera (@ivandlopera) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa de telecomunicaciones de Colombia en cuanto a la atención al cliente. Esa fama se la ha ganado con creces y todos los días se esmera en ratificarlo

  • anloregarcia27 Angie Garcia C. (@anloregarcia27) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no se que seguimiento le tienen a estas empresas, pero en especial esta es la peor, una pésima atención al usuario y sobre todo se vuelan los protocolos de cobro, y ningun medio de comunicación brinda la info real

  • tp_Sebas Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó

    @Tigo_Colombia Que asco de internet ofrecen por Dios. Tiene uno contratado internet de 30 Mbps de bajada y se mete uno a speedtest y no llega ni a 5

  • ynoriegaig yolianis. (@ynoriegaig) reportó

    Hablemos del servicio de ****** de @Tigo_Colombia estoy sin internet, cable o teléfono desde la 1 de la tarde de hoy y su respuesta fue "Ah sí, nos han enviado varias alertas por la falla que hay en la zona" CUÁNDO LO VAN A ARREGLAR? CUANDO ME ECHEN? INEPTOS!!!!!!!

  • ynoriegaig yolianis. (@ynoriegaig) reportó

    Antes de contratar servicios de hogar con @Tigo_Colombia me parece pertinente que sepan que son unos ineptos y que el servicio está bien 1 hora sí y 3 días no. Y se la pasan mintiendo al usuario cuando dicen "estamos trabajando para arreglar la falla" UNA VIL MENTIRA

  • carmurin charlie brown (@carmurin) reportó

    @Al_ber2 @Tigo_Colombia tuve un plan de TV con @Tigo_Colombia, unilateralmente quitaron 10 canales sin derecho a ningún descuento. solicite cancelación inmediata del plan. 3 meses después llamaron a decir que no había registro de mi llamada y por lo tanto debía pagar los 3 meses. Ahora estoy reportado

  • Lilianamendoxa Liliana Mendoza (@Lilianamendoxa) reportó

    @Tigo_Colombia Tristeza que traté tres veces de comprar un celular y simplemente no pude en la oficina de tigo en Valledupar. No lo vendieron porque no adquiría un nuevo plan, cuando ya tengo varios en pospago.

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @CarlosHernan007 @Tigo_Colombia @womcolombia Ah sorry. Pensé que hablabas de internet móvil. S mí también me toca solo como opción Emcali o peor aún, Claro. Con Tigo he tenido problemas pero en una cantidad brutalmente menor que con Claro.

  • amartineca77 Patchanka (@amartineca77) reportó

    @MURDOCK @Al_ber2 @Tigo_Colombia Yo realmente me he visto asediado por la idea de quedar perdido en una isla solo con mi celular y sin datos, ir al servicio de Mi Tigo y que la aplicación me deje morir, porque como no tengo datos, pues no puedo recargar datos. No me deja dormir esa posibilidad, en serio.