Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 10/18/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gcelis_abg Gerson Celis | Abogado Corporativo. (@gcelis_abg) reportó

    @Tigo_Colombia ¿A cuál linea nacional puedo llamar a cancelar un plan hogar? los números que dan en la página no dan opción de ser atendido por un asistente y el chat de whatsapp "no reconoce el número del contrato".

  • yanethcuervo2 yaneth gutierrez (@yanethcuervo2) reportó

    @Tigo_Colombia De los 3 meses que llevo con ustedes 2 1/2 he querido mandarlos a la ******, la señal no sirve para nada!!!

  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @sicsuper por favor me ayudan. Mis servicio de internet no funciona desde hace 8 días y no me han dado solución. Quiero cancelarlo y me dicen que no lo puedo cancelar por qué no se me ha cumplido el tiempo de permanencia o que me cobran multa. @Tigo_Colombia es lo peor.

  • BarenasEme mauro barenas (@BarenasEme) reportó

    @Tigo_Colombia Yo QUIERO VEEERLAAAAA Por favor ayúdenme a que tenga señal en mi casa!!!

  • DianiMCortes Diana Cortes (@DianiMCortes) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa que desde esta mañana todos los usuarios en el Meta estamos sin servicio ??

  • CreoenBello CreoenBello (@CreoenBello) reportó

    @Tigo_Colombia nos reportan problemas en la señal hace más de 1 hora en el municipio de Bello. Sector Niquia

  • JhonyObjetor Jhony Arango (@JhonyObjetor) reportó

    @Tigo_Colombia LA GRAN ESTAFA. Definitivamente esta empresa se ha dedicado a estafar a los hogares Colombianos. De un contrato que inició en $90.000, 6 meses después incrementó a 105.000 sin explicación razonable. NO COBRAN LO QUE VENDEN. ADEMÁS PÉSIMO SERVICIO. @sicsuper

  • Roziomorales Rocio Morales 🍒 (@Roziomorales) reportó

    @Tigo_Colombia he tratado de cancelar mi plan hace 8 meses y no me ha sido posible estoy en el exterior, como hago porque me están generando sobre costos AYUDAAAAA

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    Y entonces @MinTIC_responde ??? No dicen nada, aun todo el municipio de Cumaral - Meta sin señal de @Tigo_Colombia y esos personajes me dijeron que pusiera una PQR, y el tiempo de respuesta son 15 días hábiles… No van a decir nada? Cómplices? Alcahuetean el mal servicio?

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    En vista que @Tigo_Colombia no hizo nada, una completa vergüenza todo el día sin señal... Hola @MovistarCo que hay para ofrecer