¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Pineda
(@davidpin94) reportó
@_Jhgraldo @Tigo_Colombia Terrible servicio, quieren perder todos sus clientes.
-
Charlie
(@bizzcharlie) reportó
@JavierJMED Están apurados. Jajajaj en Taganga no hay señal de Tigo @Tigo_Colombia Yasos porque no llegan ni a payasos.
-
preyas 320
(@alozanob55) reportó
@juank8112 @MovistarCo Jajaja y si lo viejo es malo re malo, no creen que es bueno experimentar, llego la revolcion movil o por que cree @Tigo_Colombia amaneció a bajar precios
-
David Quintero
(@DavidFQM_) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia, me encuentro muy molesto con el servicio de traslado. Con quien debo hablar
-
Elizabeth 🔪
(@arrobaeli) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Solo por ese motivo podrías instaurar la queja. Como prestadores de un servicio están en la obligación de tener canales de Atencion eficientes.
-
Daniel Guzman
(@Dani_Guz26) reportó
Hola @Nequi ¿cuando harán una alianza con @Tigo_Colombia para como en otros operadores no requerir datos a la hora de acceder a la app? Sería de mucha ayuda... Gracias
-
mike Buitrago
(@MikeBuitrago) reportó
@icpaoc @Tigo_Colombia Parce yo que tengo el plan de 100 mil con internet ilimitado que me podrán ofrecer ahora ???? 🤔🤔🤔
-
Raúl Tomás Torres Ma
(@RaulTorresMa) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y porqué carajos cuando estaba con ustedes jamás me ofrecieron eso y si me cobraban más del valor del plan?
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴
(@Fulanitoquilla) reportó
@edwardoquintero @womcolombia @Tigo_Colombia La verdad es que uno lo q necesita es pagar un plan de no mas de $35 mil pesos con 15GB--- eso es mas que suficiente al menos para un light user como yo que anda pegado a wifi todo el dia en todo lugar.
-
Isabel Cartagena
(@tellez_isabel2) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Existirá algo peor que el servio de WhatsApp de @Tigo_Colombia ?