¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Daniel
(@Danielelchiney2) reportó
@Tigo_Colombia Un daño de 8 horas cada 8 días o 2 veces por semana es ya normal para uds, pero que se jodan las oficinas y trabajos de todos, a uds igual les importa un orto con tal de cobrar, eso sí, cumplidamente y caro. Descarados.
-
JUAN PABLO ARANGO
(@JpArango_) reportó
Qué si se pueden tomar la molestia de solucionarle los problemas de internet , que llevo desde las 9am sin el servicio! @Tigo_Colombia
-
Xilena😁🌞
(@yayitaprieto) reportó
@Al_ber2 @Tigo_Colombia Asi mismo lo peor,no adquirí un plan, adquirí un problema, no solucionan y su asesoria pésima😡
-
A B
(@alejoarq7) reportó
@Radioacktiva_ @Tigo_Colombia tengo mis dudas, en ciertas zonas de Bogotá no hay buena señal
-
MAIKOL GRANDETT
(@mgrandett) reportó
@Tigo_Colombia no puede seguir abusando de su posición. Y dar respuesta a usuarios como: en algunas partes donde se suspende la energía eléctrica es posible que se aísle nuestra señal.
-
Ximena Escobar
(@ximescoco) reportó
@Tigo_Colombia Es inútil intentar resolver un problema si la comunicación se hace a través de un chat con respuestas automáticas.
-
Johanna Osorio
(@Johana_Osorio) reportó
Dia 6 y @Tigo_Colombia nada que soluciona, creo que la única solución será cambiarme a @ClaroColombia
-
Federico Mesa
(@fedemesa1972) reportó
@Tigo_Colombia Es que ustedes ni con PQR solucionan, me agradaron para el viernes 19 de marzo para solucionar mi problema y solo llamaron a pedir mi cédula y que en media hora iban, ya van 5 días y no van
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia Desde la mañana estamos sin ningún servicio, en los últimos días también pasó lo mismo y nunca dan respuesta de nada