Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    Y después de más de tres meses de servicio de @Tigo_Colombia cada día peor la calidad en la prestación, pero sagrada puntualidad en el cobro. Hay que usar datos porque la conectividad es peor que pésima @Sicresponde Piensen bien si van a cambiar o a adquirir servicios...

  • rodriconstain RODRIGO CONSTAIN (@rodriconstain) reportó

    @Tigo_Colombia señores buenas noches, solicité una portabilidad a Tigo, me tocó pagar el plan por adelantado, me llegó la sim, pero nunca hicieron la portabilidad, solicito por favor me sea devuelto el dinero que pagué. Mi nombre: Rodrigo Constain Benavides. Cédula: 10303562

  • arca311 Nelson arroyave (@arca311) reportó

    @Tigo_Colombia mi servicio está muy malo tengo plan corporativo de líneas móviles y no me está funcionando desde el martes está muy lento llamo y me transfieren hasta 6 asesores y ninguno da solución hemos pensado en cancelar las líneas de la empresa

  • Jaramillo9292 Alex Jaramillo (@Jaramillo9292) reportó

    @sicsuper ¡Por favor necesito ayuda, desde hace un mes realicé un retiró con @Tigo_Colombia de mis servicios, hogar y no me hacen afectiva mi solicitud fuera de eso me están haciendo cobros excesivos, necesito su ayuda por favor ellos no me quieren solucionar!

  • morenosuarez_2 Milo Moreno (@morenosuarez_2) reportó

    requiero atención de un asesor @Tigo_Colombia, tengo problemas con la red.

  • BrianOlivares_ Patiño. (@BrianOlivares_) reportó

    que servicio para valer pan en la vida @Tigo_Colombia

  • AnJaneLane Janɘ_Lanɘ✨ (@AnJaneLane) reportó

    Como siempre @Tigo_Colombia luciéndose cuando uno más necesita el Internet y lo peor es que son un mal necesario.

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia 4 horas sin ningún servicio hogar, ¿cuántas más debo esperar?

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia señores muy amablemente me dirijo a ustedes para pedirles un reajuste a la factura por su mal servicio, o falta de este El día 24 viernes se fue y llegó el día domingo en las horas de la tarde, se volvió a ir el lunes en la mañana y llego 24 h después

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia No tenemos ni tv ni internet y uds solo dicen eso, desde anoche me dejaron esperando por mensaje directo cuando directamente les indague para fecha de retiro, contestan evasivas acerca del arreglo del servicio porque no saben ni que puede ser. Inútiles!!!!!