¿Está Tigo con problemas o cortes en Ríonegro, Gachala, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ríonegro, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ríonegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
Arango López de Mesa 🎮⚽
(@zurdoarango) reportó
Al final la única solución posible con @Tigo_Colombia fue CANCELAR el servicio. Malos procedimientos, mentiras, errores y pérdida de tiempo. Son nefastos. Lo peor, no les importa. Los usuarios siempre perdemos plata y tiempo. Así es este sistema😠 @sicsuper
-
ウィルソン
(@_Kaizodesu) reportó
@philosartic @Tigo_Colombia Solicité la cancelación de internet hogar de Tigo en diciembre del 2021 y solo hasta marzo de este año y, después de una queja ante la SIC, se les dio la gana de efectuarla. Todo se originó gracias a que la sonsa que me atendió el primer día no quiso registrar mi solicitud.
-
Carlos Andrés
(@carlosbs18) reportó
Y 3 días sin Internet hogar, pero pa’ mandar Factura ahí sí están listos @Tigo_Colombia dizque “un daño en la zona”, el daño más grande pues🙄
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
Alejandro Zapata M
(@Alejo15632) reportó
@Julianurrea13 @Tigo_Colombia Pensé que era el único que lleva mas de una semana tratando de hacer el procedimiento de traslado, para incompetentes y ellos, parece uno rogando por un servicio que también dan otros operadores !!
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@Tigo_Colombia Quieren que les siga explicando por qué me voy? Por malos, por no atenderme, por su pésimo servicio de tv e internet
-
Jose Morello
(@jw_morello) reportó
Y como ya es costumbre, el internet de @Tigo_Colombia mantiene más caído que teta de gitana @sicsuper
-
Tamarinda🕸️
(@Polucionauta) reportó
@Tigo_Colombia Basura de servicio
-
Tamarinda🕸️
(@Polucionauta) reportó
@Tigo_Colombia Mentirosos basuras . Cancele más de cuatro veces el servicio y nunca lo quitaron. BASURAS