¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅰️LEJ🅰️
(@Alegavy14) reportó
No tengan nunca servicios con @Tigo_Colombia es una ****** de empresa, le quita el servicio a los clientes y ni avisan, hptas mil veces.
-
Omar A. Pertuz R.
(@omar_pertuz8) reportó
@Tigo_Colombia No, para qué?, para que me digan que desconecte y conecte el módem mil veces y siga lo mismo!!, ya esa historia me la sé de memoria, necesito una solución de fondo, no paños de agua tibia!!, tranquilos ya estoy realizando el documento a la @sicsuper
-
Habib
(@habibg_) reportó
@Tigo_Colombia ya no dan ni risa; que rabia con ustedes, los odio y odio a su petardo servicio.
-
Jonathan Consuegra
(@JonathanCgra) reportó
Solo diré que todos hablan muy bonito, pero a la hora cero, ya uno no sabe que pasa con la señal de todos los operadores, por qué @ClaroColombia , @MovistarCo y @Tigo_Colombia presentan inconsistencias en la señal, está lenta o que no hay servicio ¿Que puede pensar uno ahí? 🤔
-
.
(@_AngelyPC) reportó
Pésimo servicio el que le prestas a mi pueblo @Tigo_Colombia
-
Luna Caffroni
(@LunaCaffroni) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es bueno no me quejo. Pero pago y me manda mensajes de 0aga tu factura, paga tu factura... Luego cuántas veces toca pagarla...
-
RAUL ESTEBAN
(@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia Esperando los paquetes a 5 mil 7 días 1
-
Ruby Escamilla O.
(@Rubyes66) reportó
@Tigo_Colombia Pésima señal de internet y televisión.
-
🇨🇴 Camilo Andres Pardo
(@Camilo__Pardo) reportó
@Tigo_Colombia Hoy nuevamente me dejaron esperando, ¿Cual es la escusa para hoy? Creo que con las disculpas el servicio no se arregla.
-
Andrés Albarracín B.
(@Weishautp) reportó
@Tigo_Colombia LADRONES TIGO. Compre línea nueva con plan postpago la semana pasada y me llegó una Simcard Prepago y no quieren activar el servicio (ya pagué la mensualidad). Llevo más de 7 llamadas a SAC y no solucionan. NO COMPREN CON TIGO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.