¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡️ Este es Andrés ⚡️
(@este_es_andres) reportó
@Tigo_Colombia con mucho cariño, que hijo de **** servicio tan malo tienen de internet, todos los días es una **** pelea con la conexión... donde me quisiera ver un video ***** quedo mamando.
-
𝑻 𝒆 𝒅 𝒅 𝒚 𝑱 𝒐 𝒔 𝒆́
(@TeddYMarenco) reportó
¡SON LO PEOR @Tigo_Colombia!!!! 🤬🤬🤬🤬
-
Chave Rada
(@CHAVELYRADA) reportó
@Tigo_Colombia una vez al mes de cae el internet en toda mi cuadrá todos los que somos Tigo nos quedamos sin señal, creo que este mes deberían trabajar en arreglar lo que siempre arreglan en el poste de manera correcta!
-
☣️ϲհαʍβυʀៜιτɸ☣️
(@andresruiz198) reportó
@Tigo_Colombia señores quisiera saber cómo hasta cuando me van a dejar sin el servicio??? Ya van dos días y no creo que ustedes me vayan a compensar por esos dos días de 30 que pago mensual o si??? 😠😠
-
cAlle CardonA esteBan🇦🇲🇵🇸
(@calle_exteban) reportó
@susilondonom1 @Tigo_Colombia Si supieran que ya muchos no caemos en esa "estrategia de ventas" tan baja🙃
-
Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
@Rafa_Cifuentes @Tigo_Colombia Si su sim no sirve, pierde su tiempo llamando al *300 ahí no lo van a ayudar. Vaya a un centro de experiencia y cambie la sim card.
-
Perspicaz
(@ruiz_cony) reportó
@Tigo_Colombia Pendientes con la evolución de un caso, en el que Tigo le vendió un servicio para el hogar, a unas personas en Cali, garantizando q cancelarían el contrato que tenían con ellos mismos. Ahora quieren hacerle pagar a estas personas los dos contratos @sicsuper
-
Jekita
(@PaolaSanBarba) reportó
@julianavargas_s @Tigo_Colombia A ellos les pagan según las personas que logran que permanezcan en el servicio.
-
TONY 🌟ESTRELLAS⭐
(@TonyEstrellas) reportó
@Tigo_Colombia @andrescepeda Lástima No verlo. llevo 23 días sin internet. Pésimo servicio.
-
Yojanna Cardona
(@Yojannaa) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que llevo 1hr en el teléfono esperando ser atendida 🤬🤬🤬