¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Prefiero por acá. Por mensaje interno no funciona muy bien
-
Fabio Giraldo
(@fagiraldo0) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa en @Tigo_Colombia , el servicio de mal en peor..que indolencia. Permanentemente incumpliendo. No hay derechos para el usuario de a pie? @sicsuper
-
Oscar A Bernal
(@oberqz) reportó
la señal de @Tigo_Colombia mala, envía uno recarga a otra línea tigo y dice que no es de tigo... mala mala
-
Oscar A Bernal
(@oberqz) reportó
@Tigo_Colombia Mi línea está sin señal, agradezco soporte para solucionar porque por teléfono no atienden...
-
Andrés García Castaño
(@AndyGarciaJC) reportó
@Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.
-
M☘
(@Maferobles14) reportó
@Tigo_Colombia @mmelendez_c sigo esperando
-
Andrés García Castaño
(@AndyGarciaJC) reportó
@Tigo_Colombia La peor red móvil que hay. Tres días sin servicio de internet y no solucionan nada. Pero el pago si debe ser puntual.
-
Isabel Banquez
(@Isabelbanquez10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni siquiera han ido a recoger los equipos y me dicen que el servicio no está cancelado les digo el radicado y me quedo esperando como dos horas y el asesor en la tienda tigo Buenavista no atiende @Tigo_Colombia
-
MARCH
(@march03721) reportó
@chetesg @Tigo_Colombia Son lo peor, todas las empresas de servicios del tv y móvil son un Cáncer
-
M☘
(@Maferobles14) reportó
@Tigo_Colombia @mmelendez_c sigo esperando que me den respuesta