¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa 🇨🇴 (@isamg6) reportó
Si me preguntan por el servicio de @Tigo_Colombia les digo que es pésimo y adicional irrespetuosos con el usuario. 4 días sin internet y televisión, llegan los técnicos y no reparan, se van sin solucionar y uno llama y cuelgan. ¡ATREVIDOS!
-
Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia No necesito mandar más mensajes al privado, ustedes tienen toda la información, ya saben que es un daño en la zona y no en mi casa, MANDEN EL PERSONAL Y ARREGLEN EL **** DAÑO.
-
ClaudiaXimenaB (@ClaudiaXimenaB) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace unas horas 20/03 no funciona plataforma para recargas/ compras en línea #FallasTigo
-
Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia No sé cómo seguimos de clientes de esa pésima empresa en todos sus ámbitos, hoy me dejaron esperando un técnico que iba a venir a hacer una reparación para mi servicio de Tv y nunca llegó
-
letoam (@letoam2) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cambiar el plan, y no me dejan.
-
carolina monsalve (@karolina_monsa) reportó
@Tigo_Colombia Problemas haces mas de 1 mes solo para un traslado de servicios
-
Johanna Acosta Vargas (@JohannaAcostaV1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pueden contarnos que pasa con el Internet y la televisión? Qué significa una falla general, ya llevo 4 horas sin servicio y cómo trabajo? @Natalia26448127
-
DamascoPT (@DamascoPT) reportó
@Tigo_Colombia Que será que pasó con el cambio a postpago de una SIM card. Llevo dos semanas esperando que vengan a mi residencia a comprobar que de verdad vivo en esta dirección y nada. Va tocar cancelar ese proceso y gestionar por otro lado. Mal servicio al cliente definitivamente.
-
JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Son los mejores en prestar el servicio de atención más malo!! Y no tienen respeto por sus clientes!!
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia
Adivinen @Tigo_Colombia nunca apareció e incumplió la cita y sigo sin señal de tv desde hace varios días!!!! Levanten la mano a los que no les extraña que esto haya pasado! Empiezo yo ✋🏻