¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS RUIZ (@caruizrey23018) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia yo desde ayer no tengo Internet, gracias a eso perdí mi trabajo y gaste mi plan de datos, ahora no tengo nada. Que falta de respeto
-
Dayana Hurtado🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia me gustaria saber por que cada vez que hago una recarga se consume de repente, hago la recarga reclamo el regalo y al dia siguiente esta el la mitad del valor de mi recarga😒😒😒
-
maria Camila (@fabermc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@TigoUneCol qué servicio tan malo pero re malo llevo más de 20 minutos en. La solución de mi internet y los asesores se desconectan ...@MinTIC_responde cuando tendrán en el ojo a TigoUne. Mal servicio y pronto pago
-
Jose (@FakeItMe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Oye increible, se va la luz en cartagena y hasta mala señal tengo en el celular jodaaa @Tigo_Colombia
-
Rafael Angel [Starboy🌟] (@rafmelco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Roberto_Cardona @Tigo_Colombia Un claro reflejo de mi caso con @Tigo_Colombia necesitaba envíar y recibir e-mails del trabajo y nada, la señal pesima, intermitente, les si tiempo para que respondieran y nada... hasta que decidí acabar esa relación tóxica con #Tigo decidí no regalarles más mi plata.
-
JuanDavid (@soyjuandii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sortier @Tigo_Colombia Hola, somos todos, supongo que esto es debido a que los juzgados de paloquemao tienen antenas que bloquean la señal
-
EEForero (@EE_Forero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y bueno-bajo mi experiencia @ClaroColombia tiene mucho que aprenderle a @Tigo_Colombia sobre como no dejar ir un cliente, mejore mi plan tigo sin estrés ni problemas, ojala hubiera podido perder las 3 horas de claro escribiendo un twit como este y no enredado entre asesoras
-
Alejandro Castano 👨💻 (@alejocastano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia feliz con el servicio que ustedes me han prestado. He estado solo con ustedes como operador celular
-
Alvaro SierraG (@AlvaroSierraG) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@JesuRAguas @Tigo_Colombia De un tiempo para acá siento el internet más lento
-
Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)