¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@SharonllanosM @Tigo_Colombia @NetflixLAT Jajajajajaja unos ridículos es que son, caerse el internet en un fin de semana con puente y ellos ni arreglan de inmediato, con el cuento de que es daño de sector
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy sabado, siendo la 11:50 am, vuelven a llamarme por un servicio que no contrate. Ademas que no puedo solucionarlo, debo someterme a que me llamen en mi descanso. De seguro me diran que escriba al whatsapp, dond eme diran que debo esperar hasta el 31 de agosto
-
Sofía Roldán Orduz♥
(@Sofia16_) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Desde el año 2020 llevo un proceso en contra de @Tigo_Colombia debido a que suplantaron mi identidad al solicitar un servicio hogar via telefonica. Ante dicha situacion llame a mostrar mi inconformismo ya que brindaron el servicio sin antes cerciorarse que si era yo.
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he enviado. Incluso les he colocado el número CUN del caso creado en el sistema de ustedes. Si piden los datos que sea para hacer algo y no solo para repetir que debo esperar hasta el 31 de agosto por un error de ustedes
-
Fredy
(@Fredyllo14) reportó
@Tigo_Colombia Hola me puedes ayudar con mi servicio fijo por favor
-
MacaLa
(@Cacerola17) reportó
@PrimoECosta @Tigo_Colombia Llevo hace algunos meses con diagnóstico en mi apto de “potencia alarmada” según el desfile de técnicos que he tenido semanalmente dentro de mi inmueble. Cada uno de ellos dice “el problema es de REDES EXTERNAS” estos manes agendan la cita. Me consta … sigue
-
anaisapelaez
(@anaisapelaez) reportó
@Tigo_Colombia que de complicado tiene entender que quiero cancelar mi plan y NO necesito otro servicio diferente.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es mas malo q el hambre
-
MacaLa
(@Cacerola17) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido NINGUNA solución efectiva de parte de ustedes. A pesar del daño en la zona el cual es de ayer, nada que me solucionan lo que lleva bastante tiempo
-
Andres OR
(@anfer_or) reportó
Y que no falte ... Como siempre una porquería de servicio @Tigo_Colombia