Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MisterNakamura Mister Nakamura (@MisterNakamura) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día 10 he estado llamando, tengo un num de radicado de ayer, donde dijeron que hoy a las 4am se restablecía el servicio. Mintieron. Mejor respondan por aquí que el problema lo tenemos muchos, hasta cuando nos van a tener sin internet?

  • claudiamarcelag marche la cache 🍒 (@claudiamarcelag) reportó

    Hasta cuando seguirá el daño en el sector @Tigo_Colombia 🙄

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    Me pasó: me llamaron a mi celular (que es @Tigo_Colombia), DIZQUE de @MovistarCo a ofrecerme cambiarme a su red. Si fue cierto, me parece TERRIBLE. Y si de pronto fue un intento de estafa, estén pilas. Ahí les cuento, pues.

  • lcardona8 Luis Cardona 🏟 (@lcardona8) reportó

    @Lucasfriedmanjr @Tigo_Colombia Nojj, papi. Estos impresentables no han podido solucionar esos problemas de intermitencia. Si no es porque se va un billete de más cambiando de proveedor, ya me hubiera cambiado.

  • Eg1992Alexa Alexa.eg1992 (@Eg1992Alexa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde las 11 de la mañana sin servicio de internet y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Ni contestan en la línea de atención al cliente que mal servicio

  • janioospino Papu (@janioospino) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es la berraca acosadera de que me van a suspender hoy si no pago, si mi fecha límite es mañana 13, cómo hagan esa belleza suspendo yo el plan @sicsuper

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @Tigo_Colombia Ya uno no sabe ni que empresa tomar todas son un asco

  • Olgachechi OlgaMolinaresEljaiek (@Olgachechi) reportó

    @Tigo_Colombia continúan con el mal servicio, nos dejan con el trabajo tirado, conservar un empleo para muchos depende del servicio de internet, ni atención recibimos de su parte un Bot responde nuestra inconformidad, qué pasa no hay recurso humano quien nos atienda?

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @Tigo_Colombia cuantas llamadas de 45 min se necesitan para que solucionen un error de facturación. Llevo 7 llamadas, 2 reportes de favorabilidad y sigue el mismo cobro @CRCteresponde hasta cuando los atropellos de tigo. El tiempo del usuario cuenta

  • Caro_Frndz Carolina Fndz (@Caro_Frndz) reportó

    @Tigo_Colombia Si claro nunca prestan una solución porque si hubiese solucionado no estuviera haciendo otra solicitud de reclamo