¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕻𝖆𝖑 𝖏𝖔𝖍𝖓𝖓
(@johncomando75) reportó
@Tigo_Colombia señores cuando se van a preocupar por mejorar esta señal de internet móvil tan pésima y ya van para dos meses con la misma cosa, pero para los cobros si no se equivocan en pasarse un día, respondan que para eso se les paga el servicio..
-
Bibiana Vanegas
(@BibianaVanega12) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente de Tigo es de lo peor... hace 1 mes puse una reclamación y esta es la hora que no he recibido ninguna respuesta
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Lo de la velocidad si lo deben cambiar porque no llega mi a la media
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Fuera de control está la señal de Tigo, éso no sirve nada, ni la tv ni el internet funcionan y escribo un DM y ni contestan.
-
luna azul
(@link5020) reportó
@Tigo_Colombia Tigo sos una porquería..
-
Denisse Ochoa Rocha
(@Denisse091523) reportó
@Tigo_Colombia Noo, Ustedes cobran cobran, presten bien el servicio.
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Medir la velocidad y darse cuenta de la triste verdad
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Ambos están mal, ni para que insistir
-
Hernando Estarita
(@hestarita) reportó
Que pasa con el servicio de internet móvil de @Tigo_Colombia ?..anda pésimo desde hace varios días. Lo he confirmado con otra usuarios.
-
Luciana Navarro
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos empresas competitivas en el país...que ofrezcan buen servicio... todo lo contrario a Tigo