¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sanmiguel
(@PaulaSi05) reportó
@Tigo_Colombia en engativa amanecimos sin internet... Alguna información de porque es el daño y cuando se restaurará el servicio?
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
Que nivel de manipulación @Tigo_Colombia "José: si te tomamos tu solicitud de retiro el día de hoy sólo se te desactivan tus servicios en tu fecha de corte del 28 de febrero y si validamos la cobertura y no es efectiva se te desactivan de 1 a 10 días. Piénsalo y nos cuentas
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente ni responden por ese mensaje interno, asco de servicio @sicsuper
-
lisbeth carolina
(@lisbetoc) reportó
@Tigo_Colombia Cállense, que demoran 30 minutos en responder una estúpida pregunta que se puede responder con un si o no. Estoy desde las 7;30 intentando hablar con alguien y no hay respuesta por ningún lado.
-
Jeison Martinez
(@jeismarc) reportó
@Tigo_Colombia Para que si no responden por mensaje directo ajaaj esperando las horas para salirme de esta vaina, es que ni la Interten sirve es una saco total, ya le están ganando a Claro
-
Yimin Ardila
(@ArdilaYimin) reportó
@Tigo_Colombia En el privado les dejé mis datos para q me contacten por q tener comunicación por este medio es complicado, además q solo me permite comunicarme de números Tigo y no tengo ese operador. Espero una respuesta concreta
-
lisbeth carolina
(@lisbetoc) reportó
@Tigo_Colombia vayanse a la 💩 ustedes y su soporte asqueroso.
-
carlos cuello
(@carlosc00869139) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Comencé el año sin servicio casi todo el mes. Por “mejoras” 😖
-
Mari NG
(@marianita_ng) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio y no hay donde presentar el reporte de falla porque solo trabajan desde las 8 am, tengo teletrabajo y ahora como explico que no tengo servicio ni un soporte de reporte de fallas.