Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TebaanMusic Teban (@TebaanMusic) reportó

    @alercilo @Tigo_Colombia Buenos días. Espero que esta ayuda siga vigente, @Tigo_Colombia lleva haciendo cobros abísmales, por re conexión de servicio, irónico pq durante varios meses en 5 oportunidades estuve sin el servicio por más de 4 días. Jamás respondieron por el mal servicio.

  • PachoBonillaC FRANCISCO BONILLA (@PachoBonillaC) reportó

    @AUGUSTOOCAMPO @Tigo_Colombia Son unos degenerados!!!! Pongamos una queja conjunta ante la @sicsuper

  • javo_lagarto Javier Vargas (@javo_lagarto) reportó

    @cuentosdemicho @Tigo_Colombia *300 y tienes que escuchar el menú y dar la opción telefonía móvil, hay una opción de quejas, sujerencias, no olvides pedir los datos de la llamada.

  • Lafotografa_ Katherine Fresneda (@Lafotografa_) reportó

    Cómo se procede una demanda ante @Tigo_Colombia por una asesoría mal? Los demando, porque los demando!

  • lauorozcod13 Laura Orozco Dávila (@lauorozcod13) reportó

    QUE SERVICIO TAN PÉSIMO @Tigo_Colombia @sicsuper

  • AyNathaly NathalytaTargaryen🐉 (@AyNathaly) reportó

    Será que algún día los inútiles de @Tigo_Colombia van a hacer bien su trabajo? MI MADRE CANCELO UN SERVICIO DE HOGAR EN SEPTIEMBRE, DEVOLVIÓ LOS EQUIPOS Y USTEDES SIGUEN DANDO LA MATRACA, COBRANDOLE UNA FACTURA QUE ESTA MÁS QUE PAGADA. A VER SI LO CIERRAN Y DEJAN DE FASTTIDIAR.

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si, les he escrito por privado y no me han dado ningún tipo de respuesta

  • StephanyBoada Stephy Boada (@StephanyBoada) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día de ayer estoy sin señal de celular 😡😡😡

  • letocayo Tocaio 🟢 (@letocayo) reportó

    Qué mamera que ahora todas las empresas que prestan un servicio tienen que registrarse en la página web hasta para pagar una factura. ¿Qué necesidad @Tigo_Colombia cuando nunca hubo problemas por eso? ¿Para qué doble registro si ya tienen mis datos en la factura?

  • MileBetancur7 Milena Betancur (@MileBetancur7) reportó

    @Tigo_Colombia @SamD1_ Nooo, los datos de @Tigo_Colombia vienen hace casi un mes con problemas