Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo La dirección esta mal para dar respuesta dentro del tiempo estipulado pero si llegan los recibos puntuales a la dicha dirección, tigo hace lo q quiere con el usuario por falta de vigilancia del ente q se supone q debe garantizar #nomastigo #rateros

  • Crisc37 Crisc3 (@Crisc37) reportó

    @Tigo_Colombia su internet es un asco, nos habían prometido 30 megas y tenemos 7... que asco

  • natiherrera14 Nati 💖 (@natiherrera14) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia todo el fin de semana con servicio intermitente y contado.

  • patikosuarez Monik Suarez (@patikosuarez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia por medio de sus asesores está llamando a Timar los clientes, ojo!!!! ofrecen plan con dos meses a mitad de precio, activan el plan pero jamás los beneficios. entonces @Tigo_Colombia esta robando

  • zarc75 Zuanco (@zarc75) reportó

    @Tigo_Colombia me estoy comunicando para hacer cambio de domicilio y me dicen que me van a enviar un mensaje al celular y nunca llega, además no me está sirviendo el HBO-go y si lo estoy pagando. Les escribo desde la ciudad de Bogotá.

  • Samirjd123 Samir Jacquin (@Samirjd123) reportó

    @Tigo_Colombia Primera vez que me siento estafado con su servicio, que porqueria de atención y no me resuelven nada

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @OUTHERE12781877 @Tigo_Colombia Me acaba de escribir la sicsuper a ver cual es el problema y les estoy contando

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia En q trabajan En responder otra estupidez q piensan q uno debe tragarse ? Como decir q ustedes pueden notificar cuando les da la gana, q si no responden dentro del tiempo establecido la respuesta es negativa para el usuario. Y @sicsuper la ciega del paseo

  • fercar3005 fernando Ramirez (@fercar3005) reportó

    @mekas58 @Tigo_Colombia Es el problema del país de los oligopolios, cuando vas a tomar el servicio te dan todas las posibilidades.... para cancelar el servicio te piden que vayas a una oficina y en pandemia..... y todo esto con la complacencia de las superintendencias respectivas!!!

  • FlorAlmendrales Flor Almendrales Gil (@FlorAlmendrales) reportó

    @Tigo_Colombia #ladrones no hago uso de un plan por q lo cancelo y quieren q lo pague!