Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Gachetá, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karoduquev Carolina Duque Valderrama (@karoduquev) reportó

    @Tigo_Colombia tiempos aquellos que una necesitaba un teléfono llamaba a servicio al cliente te lo enviaban a la casa y lo diferían en la factura. Ahora toca uno perder quinientas horas en las tiendas de servicio donde los asesores son más incompetentes que el gobierno.

  • alexandervilla7 alexander villa (@alexandervilla7) reportó

    Señores @Tigo_Colombia . Si uno los llama para cancelar un servicio no lo dejen en una llamada 50 minutos. Buscando dilatar todo para que cuando llegué uno donde el área que supuestamente si hace el trámite y cuelguen la llamada . No sean tan hp

  • Osnaider_29 Osnaider Castro (@Osnaider_29) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia cómo les encanta hacer perder el tiempo a los usuarios 3 visitas: 1 cancelada, en otra no se presentan y en la última por arte de magia aparece el problema solucionado y yo voy a completar 7 días sin servicios

  • ViviCasallas Viviana Casallas (@ViviCasallas) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo creer que el 29/12/2022 solicité la cancelación de mi plan, y hoy 18/01/2023 me doy cuenta que me generaron la factura por un servicio que no estoy usando! @sicsuper si no es con la empresa entonces cómo canceló un servicio que NO quiero? #QuédeseALasMalas

  • GuerraUribe Juan Guerra (@GuerraUribe) reportó

    Llego al punto de @Tigo_Colombia del cc Oviedo y me dicen que debo esperar hora y media porque seguro quedó mal cancelado. Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • GaitanBryan Sr. Yazir (@GaitanBryan) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La linea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una basura.

  • pizarro_ronald MODO MUNDIAL-💙✴️ ⚽🥅🇵🇷🎶🎧 (@pizarro_ronald) reportó

    Pésimo servicio llave @Tigo_Colombia en Barranquilla tienda 54 con 75 esquina

  • EstebanOchoaC Shaggy (@EstebanOchoaC) reportó

    Llevo todo el **** día intentando comunicarme con ustedes y no he podido. @Tigo_Colombia. Hagan algo impedidos

  • alpeange Lisa Junior (@alpeange) reportó

    @Tigo_Colombia hace días estoy tratando de pagar mis facturas de celular por la página y no me lo permite, consulto por línea o cédula y dice que no hay datos. No quiero que me corten el servicio 😐

  • CelmiraAmaya celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó

    @Tigo_Colombia QUIERO SALIRME DE TIGO MOVIL Y ES UNA PESADILLA... EN DICIEMBRE ME CORTARON LA LINEA POR ERROR DE TIGO, AHORA ENVIAN MAL LA FACTURA, EN LA OFICINA DE CENTRO MAYOR(BOGOTÁ) HICIERON MAL EL PROCESO PARA CORREGIRLA. PESADILLA SIN FIN !