¿Está Tigo con problemas o cortes en Gachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Gachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teban
(@TebaanMusic) reportó
@alercilo @Tigo_Colombia Buenos días. Espero que esta ayuda siga vigente, @Tigo_Colombia lleva haciendo cobros abísmales, por re conexión de servicio, irónico pq durante varios meses en 5 oportunidades estuve sin el servicio por más de 4 días. Jamás respondieron por el mal servicio.
-
FRANCISCO BONILLA
(@PachoBonillaC) reportó
@AUGUSTOOCAMPO @Tigo_Colombia Son unos degenerados!!!! Pongamos una queja conjunta ante la @sicsuper
-
Javier Vargas
(@javo_lagarto) reportó
@cuentosdemicho @Tigo_Colombia *300 y tienes que escuchar el menú y dar la opción telefonía móvil, hay una opción de quejas, sujerencias, no olvides pedir los datos de la llamada.
-
Katherine Fresneda
(@Lafotografa_) reportó
Cómo se procede una demanda ante @Tigo_Colombia por una asesoría mal? Los demando, porque los demando!
-
Laura Orozco Dávila
(@lauorozcod13) reportó
QUE SERVICIO TAN PÉSIMO @Tigo_Colombia @sicsuper
-
NathalytaTargaryen🐉
(@AyNathaly) reportó
Será que algún día los inútiles de @Tigo_Colombia van a hacer bien su trabajo? MI MADRE CANCELO UN SERVICIO DE HOGAR EN SEPTIEMBRE, DEVOLVIÓ LOS EQUIPOS Y USTEDES SIGUEN DANDO LA MATRACA, COBRANDOLE UNA FACTURA QUE ESTA MÁS QUE PAGADA. A VER SI LO CIERRAN Y DEJAN DE FASTTIDIAR.
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si, les he escrito por privado y no me han dado ningún tipo de respuesta
-
Stephy Boada
(@StephanyBoada) reportó
@Tigo_Colombia desde el día de ayer estoy sin señal de celular 😡😡😡
-
Tocaio 🟢
(@letocayo) reportó
Qué mamera que ahora todas las empresas que prestan un servicio tienen que registrarse en la página web hasta para pagar una factura. ¿Qué necesidad @Tigo_Colombia cuando nunca hubo problemas por eso? ¿Para qué doble registro si ya tienen mis datos en la factura?
-
Milena Betancur
(@MileBetancur7) reportó
@Tigo_Colombia @SamD1_ Nooo, los datos de @Tigo_Colombia vienen hace casi un mes con problemas