Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander 05/23/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicovelasco02 NICOLAS VELASCO (@Nicovelasco02) reportó

    @Tigo_Colombia pueden ayudarme con algo porfa

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia Como? Si me siguen respondiendo cosas que NO TIENEN QUE VER. Ni siquiera leen!!! No tienen como hacer que un supervisor o un especialista, o alguien que sea antiguo que si sepa pueda comunicarse? El servicio que tienen a nada es lo mismo. Si quieren exponemos la conversación acá

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper Hola. @Tigo_Colombia no quiere tomar mi pqr. Dicen que se debe escalar y en eso están desde el sábado. Nadie me da razón. Por fa, ayuda. Son unos ladrones

  • arleydeportes Arley Durán Gómez (@arleydeportes) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, hace más de un año cancelé el servicio porque me cobraban más de lo pactado y me incumplían en el Internet; Ahora dicen que les debó un mes, me van a reportar y nisiquiera dicen cuál mes es. Yo pagué todo. ¿Me van a robar de frente? @sicsuper

  • FiorellaFalquez Fiorella Falquez (@FiorellaFalquez) reportó

    Llevo 1 hora en la línea esperando que @Tigo_Colombia me transfiera la llamada a cancelación y nada.

  • gorditogenerico Juan David CQ (@gorditogenerico) reportó

    @Tigo_Colombia Ya por ese canal se lavaron las manos diciendo lo de siempre: "hay una falla en el sector". Lamentable servicio

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @vicky_guette @Tigo_Colombia Desde ayer ya tengo servicio

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden poner un asesor que pueda dar solución y sea diligente? Estoy mamada de asesores que ni siquiera saben lo que hacen me tienen harta

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro visitas, el mismo diagnóstico de siempre: "Daño de red externa" y NUNCA envían alguien de red externa. Dos meses con el mismo daño, ENVÍEN alguien de RED EXTERNA y listo. Ineptos.