¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó
4 días esperando que los ineptos de @Tigo_Colombia resuelvan el problema de conexión a internet en mi casa. Excusas, excusas, informaciones falsas, publicidad engañosa... pésimo servicio @sicsuper
-
CriticaSententia (@CriticaSententi) reportó
@Tigo_Colombia desde el día miércoles me tienen sin servicio con el cuento que es un problema en la zona. Como no pudieron arreglar este problema tocará buscar otro operador. Que tienen para ofrecer @MovistarCo o @ClaroColombia
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia espero que estás fallas de estos dos días se vean reflejadas en la facturación, no puede ser que cobren por un servicio que no se presta de la forma como se promociona... CC @sicsuper
-
Davo D.C (@dcgmusica) reportó
@Tigo_Colombia Hasta que hora piensan restablecer el servicio? Desde las 9 am de ayer, primero dicen que en 4 horas, luego que en 9 ya casi llegamos a las 24 y nada... Pero para cobrar el recibo eso sí son super eficientes!!
-
Paula Fernanda Muñoz (@paulin1126) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer se reportó daño y en primer momento notificaron que en 4hrs estaba resuelto, luego que 9 y ya vamos por 24 y nada, y la línea de teléfono es una máquina que no da más información. Cuando tendremos servicio en Suba-Bogota? @sicsuper
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia los constantes irrespetos recibidos por parte de asesores de soporte técnico y de servicio al cliente me han dado a entender que a @Tigo_Colombia poco le interesan los usuarios lo único que les interesa es el pago de las facturas y seguir prestando un pésimo servicio
-
Sachenk Henríquez López (@SachenkH) reportó
@Tigo_Colombia en Uribia-La Guajira llevamos 24 horas con un servicio pésimo. Las llamadas no salen, los mj no son enviados, un mj de voz demora hasta 20 minutos para descargar.
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@jaimetarquino3 @Tigo_Colombia @AmericadeCali Deberia mejorar el servicio de una vez por todas
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Es pura mentira.... el servicio roaming no funciona muy bien que digamos
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó
@luispereira4215 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Qué bien... pronto recibirás tu factura por un servicio desastroso