Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander 12/03/2023 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sabaneta, Albania, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional y Chiquinquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Internet
ColombiaChiquinquirá Wi-fi
ColombiaChiquinquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @DeLaCalleHum Y no vayamos muy lejos @Tigo_Colombia es probablemente peor. Ellos no sufren consecuencias por el mal servicio. Acá en US, con ese servicio, no durarían una semana .

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Las apuestas que no dejan más que mal parado al servicio por la falla en la velocidad del internet

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Cortan el servicio a proposito para disminuir la velocidad de los clientes

  • KevinDuCo Kevin Duarte (@KevinDuCo) reportó

    @Tigo_Colombia @AnabellArroyav1 Privado no quiero @Tigo_Colombia que está situación sea pública como es posible que no le realicen a nosotros los usuarios la cancelación de un servicio que no estamos utilizando y nos siguen generando la factura muy puntuales necesito la cancelación de este contrato 18257433

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    Cometí el error de pasar mi línea celular a @Tigo_Colombia , no funciona bien. A varias personas les sale usuario ocupado. He pedido solución y nada. Me tengo que cambiar de operador?

  • Mxhecha Santiago Mahecha (@Mxhecha) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor que existe, 0 recomendado

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tome un plan de hogar llegó la primera factura y presenta inconsistencias. Radique una queja y me acaba de llegar respuesta. En la respuesta segun @Tigo_Colombia no aparece ningun radicado abierto llamo y dicen qué hay una petición en curso. si eso es arrancando imaginen después

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales que abren no dan ninguna respuesta a nosotros los clientes

  • BeltranFidelina Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó

    @Tigo_Colombia Más beneficios para los que se inscriben hasta ahora y no dejan de ofrecer mal servicio

  • david_r_velez  David Velez  (@david_r_velez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @LaPiranaTuky Yo sigo esperando… mañana seguro me ponen las mismas y son 3 días!