Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 12/20/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeacherGerard03 ElGe (@TeacherGerard03) reportó

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio...ni para un simple traslado son capaces...hora de cancelar!

  • Vincevamp 🇷🇴Vɨռƈɛռʐʐօ (@Vincevamp) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy vinieron a hacer un "mantenimiento" en mi sector y me dejaron sin servicio de telefonía e internet, necesito que por favor me cumplan con la cita del técnico que agendé para hoy en horas de la tarde y poner la queja sobre los de mantenimiento!

  • williamhvergel William Hernan (@williamhvergel) reportó

    Mentiroso @Tigo_Colombia @UranRigoberto compré 3 planes en Noviembre de 2022 dónde me indicaron que a partir de enero hasta Abril de 2023 me cobrarían el 50% de la factura. Totalmente falso y bien mala la señal. @Tigo_Colombia mentiroso.

  • gioquin Giovanni Quintero  (@gioquin) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les puedo contar con todos los dedos de la mano ,nunca me han dado una solución a lo q solicitó

  • lilianaRSE Liliana Viña (@lilianaRSE) reportó

    La calidad del servicio de @Tigo_Colombia es pésima. Agendan visitas técnicas y no llegan. Más de un mes sin conexión a internet y esperando una solución que aparentemente no llegará, pero la factura sí llega puntual. ¿Quién los controla? #malservicio #irresponsabilidad

  • lilianaRSE Liliana Viña (@lilianaRSE) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, ya les escribí por interno y me sucede lo mismo, me remiten a un WhatsApp donde no me dan solución.

  • anmara36____ Ana María (@anmara36____) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir sus servicios de hogar con @Tigo_Colombia desaprovechenla, que mal servicio.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @edfosa62 @Tigo_Colombia @MovistarCo En mi caso ni para vender.

  • JorkgJ Jorge (@JorkgJ) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios continuamos con el problema de Tigo nada que me solucionan

  • El_jprivera juan pablo rivera (@El_jprivera) reportó

    @sicsuper Además del servicio paupérrimo que ustedes brindan, hay sobre costos del servicio que adquirí con @Tigo_Colombia los cuales presente por escrito y la respuesta fue evasión @sicsuper