¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Pésimo servicio y @ClaroColombia es igual o peor de terrible.
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
@Tigo_Colombia Osea me piden que escriba a un bot que no sirve para nada, se nota que ni leen por que no es una falla en mis servicios, es un cobro injusto en la facturación
-
Ricardo Realpe
(@11RICHAKA11) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@WilmerG37315395 @Tigo_Colombia @sicsuper En realidad pésimo servicio toda la mañana sin ningún servicio de telefonía, internet y televisión, la única respuesta de su operador hay un daño en el sector estamos solucionando, mientras tanto sin poder ingresar a clase o trabajar
-
SUSANA 😋 🇪🇨
(@S_ASTORQUIZA) reportó
Buenos días necesito ayuda @Tigo_Colombia para activar una sim
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre, cambien la programación de la maquina
-
Sebastian Garzon
(@tatanoverdrive) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial En vez de estar haciéndo concursos pendejos, deberian de preocuparse por brindar un mejor soporte y revisar el cuentico de "la mejor red de Colombia"... Ese servicio ha sido un desastre y si me llego la factura completica por un servicio que no he podido utilizar
-
Daniel Salazar Ariza
(@Dannytravel1) reportó
@Tigo_Colombia Para que me cuelguen nuevamente después de media hora de esperar me llaman y la asesora llama y al parecer no sabe que es soporte y me cuelga y no devuelve la llamada que mal servicio al cliente no capacitan a sus asesores ?
-
LHLEON48
(@lhleon48) reportó
@Tigo_Colombia La tv de tigo ontv es como ver un video en un telefono viejo, es una porquería de servicio
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre. Disco rayado. Cuando me atenderán? Hoy llevo ya una hora esperando
-
Julisa Yaspe L
(@JulisaYaspe) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Señores Tigo 2 días sin servicio de Internet 😡 nadie dice nada y nadie responde! Y la factura hay que pagarla completa! Los peores técnicos tienen ustedes! O será que nadie hace nada por solucionar?🤔