¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. V. (@fidodidosave) reportó
@Tigo_Colombia Dios mío son la peor compañía en servicio y atención al cliente, llevo con un problema casi un año y solo se burlan de sus usuarios, en estos momentos llevo 39 minutos esperando a que me conteste soporte técnico nivel 2 SON LA PEOR COMPAÑIA
-
Luis David Bohórquez (@bmluisdavid1) reportó
Como hago para disminuir mi plan? En el IVR no hay opción! @Tigo_Colombia
-
Sebas Jimenez 💻 (@sebasjimenezvel) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no hacen sino ofrecerme planes y descuentos en contra de mi voluntad. Ya les he expresado varias veces que lo único que deseo es cancelar el plan.
-
Raúl Ackerman🔭 (@RTelescopico) reportó
Bueno pero qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia? No salen ni entran llamadas.
-
ロレナ - 로레나 (@Haruhi_MinozVIP) reportó
@Casalins_Jairo @Tigo_Colombia Llama y cancela. Deben tener algún número. Es el deber ser. Y presenta queja con la SIC. tienen que responderte porque son tan abusivos que hasta te facturan los días sin servicio. Pilas
-
Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó
Línea de Internet hogar pésima, difícil comunicación con @Tigo_Colombia solo les sirven las líneas para ventas pero para daños en el servicio no, que hacemos? @sicsuper
-
CARLOS SOCARRAS POLO (@carlossocarrasp) reportó
Que malo el servicio de @Tigo_Colombia todas las llamadas se caen, no he podido ni siquiera poner la queja, porque también se cae la llamada. Que estrés
-
Carlos Gonzalez (@cgonzu1) reportó
@luismorales0621 @marcelocataldo @Tigo_Colombia Dr. Y así con todas. De todas las experiencias la de mejor atención al cliente Directv, la peor y de lejos Claro.
-
Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó
@Tigo_Colombia Hoy ya vinieron por decimotercera vez. Y como siempre no hicieron lo que deben. Los mismos técnicos afirman que el daño es en las instalaciones de la calle (en los nodos). Tigo utiliza publicidad engañosa. 6 meses con un servicio paupérrimo. Suba. Pésimo Internet hogar. Todo mal
-
Darwin Castillo (@casmamelo) reportó
@Tigo_Colombia no brindan soluciones los asesores de servicio no les importa mantener al usuario