Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 12/02/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carbe1802 Carbe1214 (@carbe1802) reportó

    Pedí portabilidad @Tigo_Colombia y ya van hacer 15 días me desactivaron mi número con más de 10 años y aún no me resuelven por a favor presten buen servicio o dejen que otro operador lo haga déjenme mi número en prepago si no son capaces de 1 portabilidad. Respeten al cliente.

  • MajoUribe Mariajosé Uribe • (@MajoUribe) reportó

    Que novedad @Tigo_Colombia me corto la red wifi sin dar aviso ni razón del por qué 🙃 Y su servicio al cliente es lo peor de todo 😓

  • ivanpaezv Iván Páez (@ivanpaezv) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente por los canales oficiales de comunicación. Me acerco a la tienda de la calle 85 en bta y la atención es peor 😤

  • magagranados Maga Granados (@magagranados) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia estoy a la espera de la respuesta del asesor desde hace 6 horas! Respeto con el cliente por favor. Recuerden que uds dicen "El contrato de prestación de servicios de comunicaciones lo podrás terminar en cualquier momento"

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hicieron un arreglo, si de hoy a mañana por fin se ve bien el servicio pago mañana. A ver si después de un año por fin pueden dar buen servicio, porque sabiendo esta falla nunca hicieron ninguna reposición en la factura

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @SpeedtestAwards @Tigo_Colombia Creo que esto es publicidad pagada mejor dicho hagan una encuesta y verán que la red de @Tigo_Colombia es la más lenta y intermitente de Colombia!

  • Aletodd3 @aletodd.31 (@Aletodd3) reportó

    @Tigo_Colombia todavía intento comunicarme con un operador. Sus sistema automático no me ayuda y su chat de whatsapp tampoco. Por favor, ayuda urgente.

  • Sebastopol01 Camilo (@Sebastopol01) reportó

    No esto ya es desesperante el mal servicio de @Avantel_sas. @Tigo_Colombia ayuda quisiera portarme con ustedes.

  • victoriapale Victoria Palencia (@victoriapale) reportó

    @Tigo_Colombia MENTIRA, NADIE ESTÁ ATENDIENDO MI CASO, NECESITO QUE ME LLAMEN. YA ESCRIBÍ AL WHATSAPP QUE ME INDICARON Y ME DICEN LAS MISMAS MENTIRAS DE AYER, QUE 24 HORAS ACTIVAN EL PLAN Y NO ES CIERTO... NECESITO QUE ME LLAMEN.