¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Corena Guerrero (@adricorenag) reportó
@Tigo_Colombia todo el dia “daño en el sector” ya esta ultima llamada reporta q no que solo son 6 equipos en el sector. Vergonzoso ustedes. Peor pero aun solo hasta mañana en horas de la tarde me vienen a solucionar.
-
Ana María Londoño (@AnaLondoo5) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio por la mañana y nadie me da una solución
-
Lina 🍀 (@Linafernandarv) reportó
Mi día de trabajo ha sido una pesadilla gracias a @Tigo_Colombia. Todo el día el servicio caído y lo peor es que ni dan respuesta.
-
Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando que contesten hace más de 3 horas un mensaje
-
camila Diaz (@camiladiazza) reportó
@Tigo_Colombia Vale estoy esperando que por favor si me puedan ayudar por este medio y no me dejen esperando más de dos dias
-
Andrés López (@andres68303739) reportó
@sicsuper Buenas noches , gracias por la atención, tengo contratado servicios de tv, internet y telefonía con @Tigo_Colombia es l segunda ve que el servicio de tv no funciona aya van 7 días la pqr se radico y se toman 15 días para responder, o sea el mes sin el servicio q facturan
-
Andrés López (@andres68303739) reportó
@sicsuper Ya es la segunda ocasión que se presenta el problemas , si. Que @Tigo_Colombia de solución pronta sin embargo la factura llega por el servicio completo , de igual forma se prese tan fallas constantes en el servicio de internet sin poder hacer ningún soliitud al servicio técnico
-
Toro (@Torodiegotoro) reportó
Hola @Tigo_Colombia hay fallas masivas en Bogotá con servicios hogar y municipios en Cundinamarca sin servicio móvil, qué está pasando?
-
Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó
@Tigo_Colombia más de 15 horas sin servicio, más de 15 horas esperando una respuesta de agente por diferentes medios sociales, pero el cobro si es puntual y con ningún descuento. Lo mejor es abandonar el servicio.
-
Giovanni Macias (@jgiovanni_mg) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pues llevo desde las 9:45 de la mañana de hoy esperando a que alguien me solucione el problema presentado con la portación y con la activación del plan por la cual ya desembolsé el dinero que ustedes piden