Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 12/09/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia es una porquería sino es el Internet es la TV

  • MCasallas_ MaríaCamila (@MCasallas_) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo cómo no me pueden ayudar. Mi mamá está en shock y el celular de ella está en mano de unos hampones que la atracaron con un revólver. CERO servicio al cliente/sentido social.

  • Alezand80954736 Alezandra (@Alezand80954736) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que duren un mes con falla en sector con un servicio mediocre ahhh pero la factura si llega completita sin ningún descuento sabiendo que tienen una falla desd hace un mes sin tv

  • Ampi40413484 Ampi (@Ampi40413484) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué te has dañado tanto Tigo. Arreglate. No te copies de los malos

  • kike5134 Enrique Rodríguez DZ (@kike5134) reportó

    @Tigo_Colombia Que se nos cae dos veces por semana por más de 15 horas y después de las 10 p.m. se nos baja la potencia de 30 a menos 10. Si esa es la mejor como serán las otras. Lo puedo probar si no borran las grabaciones.

  • dragon_m0nkey ★彡 (@dragon_m0nkey) reportó

    sean serios malparidos ni el internet ni los datos sirven pa nada el peor error q he cometido ha sido tener ambos servicios con uds @Tigo_Colombia me han arruinado la vida durante 10 años

  • elianadelgador Eliana Delgado (@elianadelgador) reportó

    @Tigo_Colombia en junio 2 compre un celular por la pagina, tiempo de entrega 1 dia, ayer solo me llego el numero de pedido y que estaba listo para envio, hoy me llega correo que ya salió -un # de guia para el seguimiento, cuando reviso el # estaba mal, llamo y me dicen esta mal.

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ustedes como que saben que juego fifa 19 después de las 5 pm porque todos estos días quedamos sin servicio en las tardes hasta el día siguiente. Desde Barranquilla, ve.

  • jaimecobosfut Jaime (@jaimecobosfut) reportó

    @SMarquezz4 @juanrilegend @Tigo_Colombia Pero es raro, yo tengo tigo y no he tenido problemas. Debe ser algo de tu ciudad porque en la zona de Medellín ya he visto que varios han tenido ese problema :/ y pues yo vivo en bucaramanga, por eso digo

  • lightlilac_ 。*♡ (@lightlilac_) reportó

    @dragon_m0nkey @Tigo_Colombia Tigo une es lo peor que me ha pasado, todo el mundo se queja de ese servicio de ******. Yo ya estoy mirando para pasarme a Movistar que tienen fibra óptica, a ver si dejo de gastarme los malparidos datos porque el wifi no sirve