¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana_MH-V (@Ana_H1N1) reportó
Si tienen oportunidad de tomar servicios de internet con @Tigo_Colombia DESAPROVECHENLA Son el PEOR servicio de internet Y de servicio al cliente
-
Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó
Séptimo día sin servicio de internet de @Tigo_Colombia
-
Claudia M. Vergara (@claumvergarac) reportó
@keimendozad22 Y los datos son una porquería, cada día peor. @Tigo_Colombia
-
Heidy Lisman (@HeidyLisman) reportó
@Tigo_Colombia Es falsoo!!!! La atención de tigo es la peor!!!!
-
José Márquez𓃵 (@JosemarquezU) reportó
@fredyRLopezC @Tigo_Colombia Eso nada más es que llegues tú acá mano, jajajaja sin servicio.
-
Isabela con una L🪩 (@IsaOspinaC) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo más de 12 horas sin acceso a los servicios de telefonía, internet o televisión, por los que estoy pagando, ninguno de sus canales de servicio me da respuesta.
-
jose betancur (@josebet54650454) reportó
@Tigo_Colombia insisto tigo me presta un mal servicio y nadie me para bolas.
-
Donderecho+ (@YezidGarcaA1) reportó
@davidjvivasb @Tigo_Colombia @marcelocataldo Son una agonía con ese servicio al cliente .
-
Don José (@josefe71) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 8 horas perdidas con ustedes vía chat para tratar de cancelar un servicio que no quiero tener. Para activar son unos rayos pero para cancelar entorpecen el proceso a propósito? Ojo @sicsuper esta gente está violando los derechos de los consumidores.
-
DANIELA (@Davaga28) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Espero respuesta