Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 03/13/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camilo_Franco_4 Camilo Franco (@Camilo_Franco_4) reportó

    @SenalColombia @Tigo_Colombia Ocho días sin tener señal de la canal “Señal Colombia”, una solución por favor que siempre me dejan en espera por la línea telefónica

  • aguirresebas Sebastián Aguirre (@aguirresebas) reportó

    Con Fox Sports en modo flashback eterno y ESPN dejando los sobrados porque lo mejor se lo llevará a Star+, ¿qué hará @Tigo_Colombia para retenernos como clientes de TV? Cada vez me dan más ganas de cancelar el plan e invertir ese dinero en algunos de los streaming.

  • GisellaMendoz14 𝐺𝑖𝑠𝑒𝑙𝑙a ❤️‍🔥 (@GisellaMendoz14) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malooo 😤

  • JulianTobonYpes Julián E Tobón Yepes 🏳️‍🌈 (@JulianTobonYpes) reportó

    Durante 2 días consecutivos se ha presentado inconvenientes con la Red de Tigo tanto en móvil como hogar. Para quienes trabajamos desde casa representa un sin fin de problemas con los empleadores. @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Sicresponde Un servicio costoso y deficiente

  • quinterin440 Pepita Perez (@quinterin440) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo llamando para que me den solución y ha sido imposible. El mes pasado logré contactarme con un asesor para cancelar el servicio y me dijeron que el corte era el 16 de cada mes. Ahora esta semana volvimos a contactarnos para cancelarlo y me dicen que es el 30

  • VegaJuank Juank Vega (@VegaJuank) reportó

    Todo un día sin servicio en mi casa de @Tigo_Colombia , increíble. @Superservicios hasta cuándo el usuario le toca aguantarse esto? Y sin reajuste de tarifas x los días no prestados.... Q descaro

  • Ssarmiii 🍸Lᥲ ᥴhιᥴᥲ dᥱᥣ Aρto ₈₀₃🧶🐱🧺 (@Ssarmiii) reportó

    @sicsuper @Sicresponde, los operadores de telefonía como @Tigo_Colombia pueden hacer modificaciones arbitrarias al servicio sin notificar al cliente y sin autorización del cliente para quitarle otros beneficios? #abusivos

  • rodricafre 𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en proceso de cancelación de los servicios por DM y voy a completar 1 hora sin respuesta de ustedes. Estoy a la espera. @sicsuper @CRCteresponde

  • VanessaArbole18 Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El internet pésimo, a demás de eso Estuve 7 días sin ningún servicio y con respecto a la factura solo mencionaron que no hacían descuento por que no hubo afectación total de los servicios, entonces esos 7 días sin internet, televisión y teléfono qué? Por favor déjenme retirar!!!

  • MayeeTafurt La Tafurt 👑 (@MayeeTafurt) reportó

    Jamás utilicen @Tigo_Colombia, si uno decide retirarse, terminan cobrando una factura por un servicio jamás prestado. La factura nunca la envían, en la página no aparece deuda, pero a los tres meses llaman de una aseguradora cobrándola con intereses. Ratas, ladrones!!