Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 12/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que solución van a dar si ni le responden a uno por el interno, cada vez los servicios con los operadores se vuelven más mediocres @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @AquilesBuitrago @Tigo_Colombia con esta señal tan mala, esos canales no van a funcionar

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Jennymolh @Tigo_Colombia para que me suscribo, será para tener mas problemas con ustedes

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Plataforma sin poderse explotar, entre el costo y el servicio

  • Dparias16 danni🌼 (@Dparias16) reportó

    @Tigo_Colombia uds definitivamente son de lo peor que pueda existir.

  • cmarioal69 Carlos Mario (@cmarioal69) reportó

    @AlexPulido1965 @CarrillonavasG @Tigo_Colombia ...y trate de cancelar el servicio

  • donandreshoyos ANDRES HOYOS (@donandreshoyos) reportó

    Amiguitos @Tigo_Colombia además de tener un perverso servicio de atención al cliente (sin posibilidad de interactuar con un humano) Podrían dejar de cobrar el pésimo servicio de internet que NO ofrecen desde hace 2 días? Ley 1480 de 2011. Ojo @sicsuper

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Línea sin conexión se puede armar el ring de pelea

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MaironNoticias @Tigo_Colombia Son un desastre prestando el servicio... y peores a la hora de facturar... te cobran cosas que uno no autorizado

  • eymarppdo Pérez-Ritter ☘☕🌌 (@eymarppdo) reportó

    ¿Es que acaso @Tigo_Colombia no ha podido dar con un daño desde hace dos días? ¡Mkaaaaa dos días sin internet! ¡¿Creen que me dan la plata fácil?! ¡Tengo que trabajar!