¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS (@BRENDAC28845970) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, llevo una hora esperando que su asesor del chat en Twitter valide mis datos. El software de ustedes es en línea, no es batch. Si no me dan respuesta el día de hoy la cancelación del servicio mañana ya se cumplen 42 días calendario sin respuesta. Necesito solución
-
BLADIMIR PULGARIN (@BLADIMIRPULGARI) reportó
Por el solo hecho del pésimo servicio q presta Tigo @Tigo_Colombia tanto telefónica como presencialmente deberían vender esas acciones y generar caja para la ciudad @QuinteroCalle
-
PatriToro (@glopato) reportó
@Tigo_Colombia donde me comunico tengo una línea fija mala y llevo más de una hora en la línea y me contestaron dos personas y me dejaron esperando para una tercera y llevo 48 minutos en la línea
-
Juan Daniel Ruíz (@DanielRTatt2) reportó
¡Cómo será de malo el servicio y señal de @Tigo_Colombia que me tocó cambiarme a @Virgin_MobileCo! ¿Qué sigue? ¿Nadar con vagabundos?
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia Y q me gano con reclamar si siguen robando no tengo servicio perjuicios de 15 días y la factura la cobran como si nada!!! No hay soluciones no te go servicio mil problemas con mia clientes y tengo q pagar la factura xq si no me cortan un servicio q ni siquiera recibo
-
Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para que? Llevo 5 horas esperando que contesten
-
Luis Rodríguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia ya van para 24 horas de la tal "falla general" de cada 4 meses. Ese chat no sirve paga un carajo. Solo leo clientes que se quejan, ¿no han pensado que cómo empresa deberían dedicarse a otra cosa que no sean las telecomunicaciones? Nadie los quiere en Colombia.
-
Daena Diaz Olmos (@Daena_Diaz) reportó
No se que pasa con @Tigo_Colombia que la señal esta pésima...no cumple su promesa de valor ...y el problema no es de ahora...ya tiene varios meses...No es Justo que se pague a tiempo y presten un mal servicio 😳🤯😥
-
Carlos Alvarez (@caag1980) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente nos quedamos esperando la atención al requerimiento para instalación de equipos. Qué más hay que hacer? @sicsuper qué trámite debe hacerse para qué estas empresas presten de manera adecuada un servicio?
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia Y q me gano con reclamar si siguen robando no tengo servicio perjuicios de 15 días y la factura la cobran como si nada!!! No hay soluciones no te go servicio mil problemas con mia clientes y tengo q pagar la factura xq si no me cortan un servicio q ni siquiera recibo