1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Morales
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Morales, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morales, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pirrolava
    Pirro. (@Pirrolava) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice Pero no recibí más que esa respuesta que les pase captura

  • JosePin82357153
    Jose Pineda (@JosePin82357153) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia solicito de forma inmediata la cancelación del servicio de internet hogar del contrato #20222348 la cual ha sido imposible por los canales disponibles, solicito a la @sicsuper me acompañe en esta solicitud debido a las evasivas de la empresa. @CRCCol

  • montoyaana77
    Anabell Montoya (@montoyaana77) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo 5 días, vista técnica, empresa mira no soluvionan y se van. @Tigo_Colombia mal servicio, irresponsables.

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia puede ser el peor servicio de internet en Colombia Que tristeza mas de 1 mes y sigo con internet lento

  • ligepaes
    Lin (@ligepaes) reportó

    @jennygiraldo @Tigo_Colombia @sicsuper Exactamente me paso lo mismo! Me tocó con un derecho de petición en tienda física y hasta que por fin pude cancelar el servicio ya me habían facturado 3 meses. Son lo peor!!!

  • fernando85piry
    JF. PIRY (@fernando85piry) reportó

    Como activo la portabilidad si la página no funciona??? @Tigo_Colombia

  • Andresf65713422
    Andres felipe Gomez franco (@Andresf65713422) reportó

    @Tigo_Colombia @DidierCano13 la pero empresa y el peor servicio al cliente

  • SoyJuanCallejas
    Juan Pablo Callejas 🚩🇨🇴 (@SoyJuanCallejas) reportó

    @Tigo_Colombia el operador más malo, mala atencion al usuario, van 3 visitas que me quedan mal y no me solucionan nada ni se comunican y bloquean mi número de cédula para no comunicarme con ellos. .. Quién le ayuda a solucionarlo? @sicsuper

  • majamu1956
    martha jaramillo (@majamu1956) reportó

    @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que mi línea celular funcione bien .tengo sim virtual y me mantienen sin señal

  • KmiloSs96
    DeHuesosAnchos (@KmiloSs96) reportó

    @Tigo_Colombia No por que utd no trabajan después de las 5 que asco de verdad @sicsuper