¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
Que fastidio el servicio de @Tigo_Colombia y su constante malfuncionamiento. No pasa un día en que uno no coja rabia con ustedes.
-
🤠 Barbie "Miko" Vaquera 🌸 🍞♫2000 de PAN ♫✨
(@2000dePan) reportó
¿Habrá un mes en el que pueda llegar al día de pago sin que me corten el servicio los de @Tigo_Colombia? En serio son molestos.
-
Jose
(@sami1998h) reportó
Yo si le exijo a la @sicsuper una sanción ejemplar contra @Tigo_Colombia por el pésimo servicio que tiene llevo más de dos meses con mi línea totalmente muerta de cobertura no me sirve absolutamente para nada y la respuesta de ellos es que todo esta bien
-
Anatoly
(@DeusNonExsisto) reportó
si tienen la oportunidad de adquirir un servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla.
-
Jorge Mario Rodrigue
(@jormar2081) reportó
@Tigo_Colombia buen día, que soporte técnico tan regular, he intentado comunicarme con la línea de Uds *300, es más fácil contactar al papa que a un asesor tigo
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@SergioVelasqu34 @womcolombia Es en serio? O solo estás para atraer futuros compradores del servicio, porque yo tengo @Tigo_Colombia pero he tenido muchos problemas con su señal,estás completamente seguro que con wom no se va a tener ese problema
-
Juls
(@Juls_Love_) reportó
@Tigo_Colombia Ya llevamos 5 días con el servicio de Internet fallando y no hay solución. @sicsuper
-
gladyssssp
(@gladysssposada) reportó
diez años con el mismo número de @Tigo_Colombia y cuando me roban el cel y trato de recuperar el mismo número tengo que coger un plan obligatoriamente por "fidelidad"?????? ratas
-
Juan.
(@juanchulas) reportó
Hola señores @Tigo_Colombia, estoy tratando de pagar su servicio de internet que es una ****** y adivinen que?, no me deja pagar la factura, como que mejor lo dejamos así
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Ese @Tigo_Colombia si es una cochinada,que servicio tan malo en el centro del valle del cauca,fue una desgracia haber cambiado @MovistarCo por esa porquería de @Tigo_Colombia, aunque Movistar también me fallaba pero peor está Tigo