Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 05/18/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esteban_Nano13 Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó

    Mes que me dejan sin servicio para más de 1 día, cada días esta empresa en peor @Tigo_Colombia

  • madevallejo Maria Adelaida (@madevallejo) reportó

    @Tigo_Colombia me parece muy mal hecho que uno pagando muy puntual con facturas y que me retiren el internet y televisión sabiendo que siempre estoy al día

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Prefiero Pagar mas en @Tigo_Colombia y recibir un buen servicio, que pagar menos en @MovistarCo y recibir una ****** de Servicio! #NoMasMovistar!

  • MENDEZMARY55 MARY MENDEZ (@MENDEZMARY55) reportó

    @MovistarCo Imposible contactarlos! Sin datos y sin servicio es como fregado!!!! Menos mal aquí tienen @Tigo_Colombia y nos podemos pegar a esta señal

  • ealeejandrovzla 𝕬𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝕮𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗ó𝖓 (@ealeejandrovzla) reportó

    @Tigo_Colombia Luego una "Asesora" me dijo que me abría el plan pospago pero debía cancelarlo de una vez! Porque si tuviera cédula de ciudadanía colombiana, me daban el primer mes gratis.... 😒😒

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @MENDEZMARY55 @MovistarCo @Tigo_Colombia Anda pero el problema es con la línea??

  • HugoArroyave8 Hugo Arroyave (@HugoArroyave8) reportó

    @juanchoserran8 @Tigo_Colombia Es el internet más malo que hay

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    A alguien más le pasa que recarga su teléfono de @Tigo_Colombia y el saldo desaparece, y si preguntas, te dan mil razones y nunca hay solución, llevo 6 meses con ese problema y siempre que me comunico las mismas excusas y 0 solución 😤😤

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @carlosfajardo77 @Tigo_Colombia El problema es que llevo 6 meses llamando y supuestamente en cada llamada me libero de eso y hasta ahora nada, y cada vez que pregunto es una de esas dos cosas, ya no se que más hacer, la única es cambiar de operador

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    @Tigo_Colombia Mucho más me preocupa a mi, por lo que nos perjudica el trabajo desde casa y la factura no rebaja😡 por el mal servicio, por el contrario, aumenta. 🤔Estoy evaluando otros proveedores a ver qué tal. Gracias.