Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 01/02/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @valentinabz Quién sabe porque si tienen el servicio contratado con @Tigo_Colombia pueden estar pagando sus pecados.

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Son unas ***** ratas, ningun servicio sirve en esta ****** @Tigo_Colombia

  • marco_a_secas ◢◤Mark◢◤ (@marco_a_secas) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Segunda pregunta, por que llevamos sin internet 6horas y no dan información del daño ni tiempo estimado de respuesta ?

  • vcardenas76 Victoria Cardenas (@vcardenas76) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente! Te ponen en hold como si fuera una burla el tiempo q les da l gana!

  • Calbicho_ Calbicho (@Calbicho_) reportó

    @Tigo_Colombia Me dan la misma respuesta después de dos horas de espera

  • TeffiCastA Stefania C. ✨ (@TeffiCastA) reportó

    Es increíble el pésimo servicio al cliente que brinda @Tigo_Colombia, el primer técnico me canceló la visita porque cuando vino el servicio estaba bien. El segundo técnico que enviaron ni siquiera se apareció y canceló la visita igual. Ahora mismo no tengo servicios y nadie ayuda

  • ciberganador ciberganador (@ciberganador) reportó

    @sicsuper esto es legal?? @Tigo_Colombia se inventó algo para cobrar mas que llaman "traslado de cobranza", tengo un plan de 35.000 pesos y no pagué la factura que se vencía el 3 de febrero, se genero la siguiente factura el 14 de febrero .... continua....

  • MONICAVSQUEZ8 MONICA VÁSQUEZ ( PTA) (@MONICAVSQUEZ8) reportó

    @SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Total. A mi con tigo. Cobraron facturas sin servicio pq se habian robado el cableado de un sector en area rural. E informando y todo la cobraron... Q pq un técnico habia dicho q ya se habia restablecido el servicio. Y mas de 1 kilométrico de casas sin servicio. @Tigo_Colombia

  • felipe_barretor Felipe Barreto (@felipe_barretor) reportó

    Me llaman de @Tigo_Colombia a ofrecerme un plan, le pregunto al asesor de donde sacaron mis datos y me contesta: “De una base de datos bobo ******”. Jajajaja 3227324359 fue el número de donde recibí la llamada.

  • WenAGonzalez W e n d y † (@WenAGonzalez) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen cobertura y cobran la cláusula de permanencia, cancelo el servicio 6 de feb y me dicen que me van a cobrar el mes completo. @sicsuper ¿como se regulan estos cobros? Cobraan por un servicio que no prestan