Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Morales, Departamento del Cauca 11/17/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.

  • Gamezan123 @ndres G@mez (@Gamezan123) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo llevo 3 dias sin Internet, televisión ni telefono en una falla disque masiva, no responden por nada que abusivos

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @WRadioColombia #medeprime llevar 3 días rogándole a @Tigo_Colombia que cancele mi contrato de servicio con ellos sin ser atendida debidamente x ningún canal. Por favor otro hashtag #elpeorservicioalcliente del país es? @Tigo_Colombia

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo aun respuesta de ustedes respecto a la factura. Para cuando entonces?

  • karen_quelal_md Ka. (@karen_quelal_md) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin wifi... y 4 días tratando de comunicarme con soporte técnico, dejan la llamada en espera y no hay solución alguna. Necesito hablar con alguien de soporte técnico YA!

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia Yo creo que la estrategia de Tigo es cansar al cliente, hasta que desista y deje así o se distraiga con sus quehaceres y que cuando llame de nuevo haya pasado el corte y ahí lo tenemos otro mes.#elpeorservicioalcliente

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia hoy mismo voy a cancelar los servicios de hogar con ustedes y mi plan de movil, regreso a @ClaroColombia que es mejor.

  • 27Manuelrojas Manuel Rojas ⚽ (@27Manuelrojas) reportó

    @Tigo_Colombia así como invierten plata en publicidad para engañar a la gente, que ustedes son la mejor empresa de telefonía y televisión, están es de mal en peor, cómo es posible que tenga en este momento11 gigas de navegación y no pueda ver un vídeo de facebook, ni de YouTube

  • castelalva Alvaca (@castelalva) reportó

    Definitivamente me voy de @Tigo_Colombia, más de 1 mes con problemas de navegación, muchas llamadas al *300 y no solucionan, idas a la oficina y tampoco, supuestamente se escala a REDES y nada ¿Acaso me devuelven plata? Yo de conchudo continuo. Más de 10 años y me largo.