¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he escrito un millón de veces y nada que resuelven. Lean mis Twitter y vean los días que me quedé sin señal, ya estoy buscando fibra óptica de claro.
-
Sebastián Arango Hdz
(@SebasArangoHdz) reportó
@Tigo_Colombia no tengo WiFi y no dan ninguna solución desde el chat, qué más puedo hacer?
-
Rafael Fuentes
(@RafaelFuentesC) reportó
@Tigo_Colombia indignante que haga solicitud de retracto de una compra y esta sea negada sin justa causa. @sicsuper como puedo denunciar este claro caso de robo? ya tengo los ID de las llamadas en donde me niegan la devolución del dinero.
-
LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@CRCCol buen dia quisiera saber como puedo ingresar un reclamo formal contra @Tigo_Colombia dado que me obliga a firmar una clausula de permanencia al contratar sus servicios y tienen permanentes caidas de servicio, la ultima desde ayer al medio dia y hasta ahora
-
Alexis 💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾 L.C.
(@Lexusverde) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión pues
-
Brayan Giraldo
(@Bag0104) reportó
@Tigo_Colombia me acaba de llegar un mensaje que en 4 horas puede que vuelva mis servicios... 4 horas? Osea que estaré más de 12 horas sin servicio? No estaría mal si no fuera por qué el día de ayer fueron 12h sin servicio también!!!
-
H@rold
(@Harol_Do) reportó
Esta muy malito el servicio de @Tigo_Colombia
-
Wilson E Alzate V
(@wilsonealzate) reportó
En pleno 24 de diciembre y @ClaroTeAyuda haciéndose los ******* Pa resolver los problemas q tienen es por eso q @ClaroColombia está al igual nivel de malo que @Tigo_Colombia malos y perversos los dos
-
Juanse Marquez
(@sebasmarquezz) reportó
WTF mano, la señal de @Tigo_Colombia se cayó por completo o me hackearon o qué carajos??? Literalmente me quedé sin señal de la nada.
-
Daniela🌻
(@DanyReyesP) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarnos sin internet y sin televisión en la fiesta de navidad. Cómo siempre se lucen con su pésimo servicio