¿Está Tigo con problemas o cortes en Morales, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Morales, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Morales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Hernandez
(@danielgrillo99) reportó
@Tigo_Colombia será posible que por una vez en 3 semanas me reparen el daño en TV e Internet?? No soporto la situación, y en soporte técnico no ayudan
-
MELISSA PINEDA ARANGO
(@MELISSAPINEDAA1) reportó
Un problema de internet hace más de una semana y @Tigo_Colombia nada que me lo soluciona, no me atienden ni me dan respuesta, pésimo servicio al cliente
-
Juan Martinez
(@juancarlosmap21) reportó
@Tigo_Colombia son el PEOR operador de servicios de internet y telefonía. Son unos ladrones sinvergüenzas. Se cancela un servicio, se devuelven equipos y 3 meses después siguen llegando facturas que porque no se ha cancelado nada. Malditos HdP #ladrones #FIFAWorldCup2022
-
DIANA N
(@DIANAN61934098) reportó
@Tigo_Colombia necesito que solucionen lo del sistema portal 80. Necesito realizar la reposición de sim card, justo cómo es una línea pre pago, no "deja el sistema", pero para comprar celular y adquirir plan, el sistema es perfecto. No abusen del tiempo de los usuarios.
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
Una vergüenza es que @Tigo_Colombia no tenga sistema en sus propias instalaciones como lo es el punto de experiencia del portal 80 Bogota, 2 días llevamos solicitando la reposición de una SIM robada postpago y no ha Sido posible si así es interno que espera uno de usuario
-
viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial por eso están tan mal con los servicios no hacen si no pensar en los partidos de futbol y deja de un lado a los clientes en los problemas de la señal
-
Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia Esta respuesta es simplemente una plantilla, “el problema” que ustedes dicen es demasiado grave, quiero respuesta ahora!!!
-
CARLOS DUQUE
(@carlosduque0429) reportó
@Tigo_Colombia 35 minutos en una llamada y no responden, malo el servicio al cliente
-
viviana torrez
(@vivianatorrez16) reportó
@ronaldmurcia @Tigo_Colombia con la telefonía fija estoy que sufro porque no me he podido comunicar con algunos de mis familiares que hace tiempo no veo por eso ya no creo en este servicio
-
Jose Consuegra
(@jvca915) reportó
¿Los datos móviles de @Tigo_Colombia sí están funcionando bien? Ya van varios días en los que las cosas no cargan y el servicio parece estar intermitente.