Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/28/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gatoalcoholico kristian zamora 🔻 (@gatoalcoholico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy esperando hace 24 horas que me respondan La información que me pidieron y me dejaron en visto. Sean eficientes, no sean mediocres. Hagan su labor bien.

  • CarlosC_UwUr Carlos Cely (@CarlosC_UwUr) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNOS DESCARADOS, Siempre pago a tiempo y brindan una calidad mala, esa velocidad de internet muy baja y el plan muy caro, si no hacen algo me cambiare de compañia

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia En 3 horas, no quieren darme la oportunidad de cancelar el servicio. En WhatsApp, dejaron de contestarme hace dos horas, aduciendo que están congestionados.

  • Estorbosaad Estorbosad (@Estorbosaad) reportó

    @Tigo_Colombia Que me están cobrando más por el mismo plan SIN AVISAR, Y no me dejan cancelarlo. Adicional a eso NO TIENEN líneas de atención óptimas, ah pero para vender si cuentan con 500 asesores, ventajosos hijueputas.

  • mercoranking Merco (@mercoranking) reportó

    @UnitratelP @marcelocataldo @Tigo_Colombia Efectivamente ha habido una caída en nuestros servidores. Estamos trabajando para solucionar lo antes posibles este problema informático. Sentimos los inconvenientes.

  • gatoalcoholico kristian zamora 🔻 (@gatoalcoholico) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo porque me toca retomar el mensaje si me tienen esperando con la información que me pidieron. Que ineficientes, tenga responsabilidad con sus clientes. Yo pago mis servicios a tiempo para que sean eficientes.

  • NosMataUribe 🇨🇴 Nos Están Matando ☹️ (@NosMataUribe) reportó

    @sicsuper Cómo hacemos con @Tigo_Colombia que desde el mes de septiembre vengo haciendo gestión para cancelar plan postpago y no lo permiten Desde ese mes estoy fuera del país y me han seguido generando las facturas, cuando son ellos quienes me niegan el requerimiento

  • mediachuleta Libra e' Chuleta esterlina (@mediachuleta) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es tan deficiente que estoy pensando seriamente en mudarme a Londres y dejar este padecimiento atrás.

  • maurocalv Maurice Calv. (@maurocalv) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días es lo mismo y mis vecinos que tienen el mismo servicio presentan el mismo problema.

  • krakken9512 David Arboleda (@krakken9512) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito solución y cuando me pasan con un asesor cuelgan la llamada que falta de respeto