¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Iván Pérez
(@jotaipb) reportó
Increíble @Tigo_Colombia cómo perjudican un negocio por una "migración de tecnología" sin avisar sin tener en cuenta todo lo que lo afectan, y para ajustar se llama a servicio al cliente y cuelgan la llamada.
-
mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar este servicio y quiero cancelarlo sin pagar cláusula de permanencia porque ustedes están incumpliendo el contrato, con cuanto tiempo de no prestación del servicio tengo derecho a cancelar sin pagar cláusulas?
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia @ShorySports Cual es el wathsaap? Por twiter y por facebook no atienden. Sus asesores ni se presentan para poner la queja formal ante la @Superservicios por su publicidad engañosa
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y publicidad engañosa. Además de colgarle a los clientes, no contestan rápido y en twiter o@facebook dan tiempo de respuesta de 4 a 12 horas sin soluciones
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!
-
Tineka
(@TinekaIII) reportó
@ELMASGODO @Tigo_Colombia Me paso lo mismo Pero alguien me dijo: es un contentillo por tanto tiempo de un mal servicio. Espero no sea asi
-
ANGELIK MONTOYA
(@MONTOYAANGELIK) reportó
@Tigo_Colombia Mientras uno es solo un posible cliente todo bien. Cuando uno es cliente ya ni lo voltean q mirar. Son acosadores con los pagos empiezan 4 días antes de la fecha de corte a ***** pero hace uno un reclamo y le cuelgan la llamada
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada! ladrones! no cobren el doble!! ladrones todos son ladrones!! me quieren robar casi $260.000 pesos ustedes!
-
Jorge Iván Pérez
(@jotaipb) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya van 3 días sin servicio que ojalá me descuenten de la factura y al parecer 4 porque hoy tampoco creo que solucionen.