¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia ¿Adecuada gestión? Pero si me tienen de acá para allá y nada pasa, sigo sin lo servicio y al día en pago está... No sé qué quiere decir adecuado para ustedes
-
Valentina Aguirre
(@valentinaag1115) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días tratándome de comunicar con ustedes por falta de presentación del servicio de internet, en todas las lineas no pasa de la contestadora. Trabajo desde mi casa y ya va para una semana que me estoy viendo afectada por ustedes. ¡Que pésimo servicio!
-
Mauricio Quijano
(@maoquijano) reportó
Solicité portabilidad de Claro a @Tigo_Colombia y debían entregarme la SIM card el lunes 4 de enero. Han pasado 2 días y no tengo noticias de ellos. Llamo a las líneas de atención de Tigo y me ponen a rebotar como un ping pong sin darme solución.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Sicresponde ya les envie el correo con el soporte al caso.... @Tigo_Colombia cumple mas de una decada solucionando el tema y nada
-
Maria Adelaida Russi
(@MariaARussiG) reportó
@Tigo_Colombia La ayuda sería que hoy mismo nivelen el servicio que me dan ajustado a lo que me están cobrando por contrato y de manera cumplida pago en un 100%. Es posible?
-
Luz Myriam Rey
(@LumireLuz) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia desde el 28 de diciembre la Aerolínea SATENA esta sin internet, tigo hace caso omiso y no atiende, envían a alguien y que no saben qué pasa , increíble llame al servicio de empresas y después de dejarnos 40 minutos cuelgan
-
Valentina Aguirre
(@valentinaag1115) reportó
@Tigo_Colombia necesito una solución por favor
-
Natalia Jaramillo P
(@NataliaJ_P) reportó
Llevo todo el día hablando con @Tigo_Colombia y me parece una falta de respeto que no me hayan podido dar una solución oportuna, es más me hicieron ir hasta el punto físico y no me recibieron por información incorrecta 😡😡😡😡 PÉSIMO servició
-
Roberto Sandoval
(@robertsanrey) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo casi una hora tratando de que me comuniquen con servicio al cliente y me dejan esperando en la línea y no me pasan la llamada. Podrían no ser tan basuras, por favor?
-
Juan Morales
(@Juaanmo19) reportó
@anakarinota @Tigo_Colombia Son el peor servicio. Yo no tengo servicios con ellos y todos los días llama una contestadora a hostigarme diciendome que pague facturas no se donde y yo con claro hace tiempo. Voy a dirigirme a la SIC porque llaman en la mañana y dos veces en la tarde se ponen fastidiosos ya