Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/25/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Williams5196604 William Quinto (@Williams5196604) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde No tengo servicio desde la 1 de la mañana

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo todo lo que hacen por adquirir y adquirir dinero, pero nada de Servicio para nosotros

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia 3 Días completo llamando para reportar un daño en la Televisión y siempre la misma respuesta que deben escalar a otro agente de más nivel y que llaman en 30 Minutos, pues es viernes y adivinen quien sigue con la falla y no han llamado, qué ineptitud señores.

  • Cathefotos Catherine Mayorga (@Cathefotos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En vez de gastar su tiempo respondiendo mis mensajes porque no me da ni radicado? Y ya listo, no les vuelvo a escribir y ustedes no tienen que seguir fastidiándome. No diga que mi caso está siendo atendido porque es mentira. Miiiiii. radicadooooooo

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @LindaSanchez222 @Tigo_Colombia Abuso de confianza y de palabra, casa vez más mal

  • gilbertvelasco8 gilbert velasco rodriguez (@gilbertvelasco8) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia sigue con los atropellos y no quiere recibir mi solicitud de cancelación de servicio, esto va generar Una nueva factura. Al ver la negativo de ellos de realizar este tramite, y con las pruebas ya puedo denunciar?

  • DavidGo01851322 Obi Wan Tiranosaurio Martin (@DavidGo01851322) reportó

    No se que cambio @Tigo_Colombia, pero ya no se puede pagar por la sucursal de @Bancolombia la factura del celular. Cómo no se hace el débito automático, me suspenden el servicio. Por qué nos complican la vida? #LoQueNosUneEs #EsUnSimbolo

  • linasierra110 lina sierra (@linasierra110) reportó

    @erisapu61 @Tigo_Colombia Y Rigo por ahí con otro operador, porque este no le sirve

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana esperando para que puedan portar mi línea que sucede, ningunos de sus canales de atención funcionan

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @juliantrader98 @Tigo_Colombia Pasa que no les gusta trabajar, nunca quieren darle solución a los clientes