¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia y Uds nuevamente con esa señal de 💩 qué 🤬 es lo que pasa que cada fin de semana sólo tenemos servicio de 2G en Sáchica - Boyacá?
-
Carlos Castillo Casas🏳️🌈
(@ccastillocasas) reportó
@Tigo_Colombia no hay canales efectivos de comunicación con ustedes estando en otro país, las páginas no me llevan a nada y no hay manera de hablar con un asesor, estoy pagando un servicio que no tengo, llevo meses tratando de recuperar mi WhatsApp y no es posible.
-
Jesus Alberto®
(@J1_aguad) reportó
Señores @Tigo_Colombia pago más de 150 mil pesos mensual por su servicio te internet y cable y no pueden ponerse de acuerdo con Win para pasar en un canal alterno un partido de fútbol? Qué cinismo
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
Señores, un corte de luz en la zona, que la empresa de energía arregla en 6 horas pero ustedes su hp servicio lo restauran en 24 horas @Tigo_Colombia ¿Hasta cuando? @Sicresponde
-
J.V.R
(@jdvargas3) reportó
Terrible el servicio de @ClaroColombia necesitamos más control con esta empresa!! @Tigo_Colombia alguna oferta??
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia El tema no es que al cliente le toque contactar a @Tigo_Colombia para informarles que la respuesta a su PQR deben enviarla a la dirección física. El tema es que su aplicativo no le permite elegir al cliente el medio por el cual desea recibir la respuesta, sea carta, e-mail o tel.
-
PEDRO NEL OSPINA MOR
(@pedronelospina0) reportó
Aquí padeciendo la red móvil más lenta del mundo: @Tigo_Colombia
-
jorge Vargas
(@jevt1221) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Un equipo necesitando ganar y saca al goleador del dim no julio que mal elección de nómina
-
Carlos Castillo Casas🏳️🌈
(@ccastillocasas) reportó
@Tigo_Colombia no me llegan mensajes SMS y no puedo recuperar mis contactos ni mi WhatsApp, el famoso chat virtual no sirve! Qué debo suponer? Con quién me puedo quejar?
-
Nait Ari
(@ari_nait) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio , todo el día se cae el internet, pésimos asesores, la peor línea de atención, mejor dicho no tienen línea de atención.