¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KIARA
(@Joyadelnilo) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente. Llevo una hora u media para levantar una queja por mal servicio. *300. Manipulan el tiempo del cliente. He pagado más de dos meses por un servicio de telefonía fija que no entran llamadas. Se pierde tiempo llamando a quejarse y nadie responde
-
Thian
(@thianisoneos) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen su chimbada que no tengo ni datos ni wifi y necesito trabajar
-
Una cocota
(@UnaCocota) reportó
Ey alguien más está teniendo problemas con los datos de @Tigo_Colombia hoy?
-
Mario.🇵🇷
(@Low2Key_) reportó
MLAPARIDA EMPRESA DE @Tigo_Colombia Y SU ********* SERVICIO DE INTERNET QUE NO SIRVE PARA UNA ******
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@Tigo_Colombia No agradezcan porque no les tengo ninguna comprensión, cada 15 días lo mismo .. son caros y con pésimo servicio
-
Andrés Limas
(@Candres310794) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio de Internet en Ciudad Verde y no me atienden por ningún canal de atención, aparte que siempre me cobran de más en la factura y no tengo servicio óptimo y funcional...
-
Juan Mazo
(@juanmazocuervo) reportó
@Tigo_Colombia No es necesario dar el doble. Con que funcione lo que uno compro (que no funciona es suficiente)
-
Juan Carlos Bejarano
(@JuanKBejaranoJ) reportó
@Tigo_Colombia Servicio técnicamente pésimo, nunca arreglaron la falla que duró más de medio mes, y ahora estoy con un recurso de reposición activo porque a pesar de todo quieren cobrarme las facturas y cláusula de permanencia después de forzarme a retirarme, 🖕🐀
-
carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia @tigocolombia ustedes son una estafa ❌❌❌❌no brindan el servicio y tampoco me dejan hacer la baja de esos pésimos servicios @superintendencia_sic por favor , necesito investiguen a estos estafadores
-
john
(@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia No les sirve las mil veces que intente areeglar antes, llame, mande correos, utilice sus canales internos y ni ******, Tigo es una soberana ****** que no sirve para nada.