Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/22/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianis094 Diana Gómez Builes (@dianis094) reportó

    @Tigo_Colombia @BarbaPetirroja Si están a mí disposición para ayudarme, ¿por qué los agentes de servicio al cliente no me han ayudado? No han hecho sino crear trabas y piedras en el camino. Muy incapaces en lo que deberían saber hacer

  • norapiedra69 Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia como es posible que llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio de televisión de Tigo y quedarme solo con el Internet y ponen toda clase de trabas después de 3 años me obligan a firmar un nuevo contrato, son unos abusivos no cuidan al cliente

  • conexion_in InConexion (@conexion_in) reportó

    Llevamos más de 1 mes esperando un servicio fundamental por parte de @Tigo_Colombia para el óptimo funcionamiento de la empresa y no hay quien de respuesta, además en un reclamo tiran el teléfono @sicsuper

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    Lo único que si es bueno de @Tigo_Colombia es que le encanta robarle el dinero a la gente, es para lo único que sirve este operador, pésimo servicio, mal trato hacia el usuario, nunca brindan mejorías con el servicio.

  • ronjavullen JAVIER ULLOA (@ronjavullen) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es inaceptable la intermitencia en los datos celular. En el plan más costoso brindado por ustedes, varias citas médicas importantes y audiencias inconclusas por éste hecho.

  • diegolittlefat Diego F Gordillo G (@diegolittlefat) reportó

    ¿@Superservicios no es ilegal que una empresa que presta un servicio público como @Tigo_Colombia, no tenga canales de comunicación adecuados, para interponer una queja o para informarse sobre una falla? No hay un teléfono, no hay WhatsApp, no hay respuesta inmediata.

  • pgallogil pgallo (@pgallogil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Pilas pues señores de @Tigo_Colombia me llaman y me ofrecen cambiarme de plan, supuestamente 120 gigas de navegación por menos plata de los que pago Hoy día. y llegan los técnicos y me cambiaron el decodificador. Me engañaron Y llamo a la línea y nunca Contestan. @marcelocataldo

  • ma_sanchezp Maria Alejandra Sánchez (@ma_sanchezp) reportó

    @feliperez24 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Sigo sin servicio. Voy a completar 5 días sin internet ni televisión. La app no me permite registrar ningún PQRS, la línea de WhatsApp y la de Twitter me dicen que es un daño general. Nadie me da soluciones y sigo los servicios

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia En eso estoy, no me dan solución al caso. Que hago si ustedes no permiten la interacción verbal vía telefónica. Sean serios.

  • Superjvv Julian Villegas (@Superjvv) reportó

    @Tigo_Colombia me sigue cobrando un servicio ya anulado y me cobra de mas otro ya activo en la misma dirección. Donde esta la coherencia?