¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
1999 🐺
(@evaristo_san) reportó
@Gabyroman26 @Tigo_Colombia Claro está peor, entonces no hay donde escoger
-
Ixepp
(@Ixepp1) reportó
@Impactado666 @Tigo_Colombia @sicsuper Que damier el asunto es que ETB no da una fecha posible de solución del problema. Si hoy no me dedico a ***** no me cuentan lo del daño en la zona.
-
Unit-I1011
(@_I1011) reportó
@JuanDav48291497 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia No es impredecible solo es MALO
-
maicol
(@maicol10247861) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali @DIM_Oficial Trabajen mejor, pongan buena señal a ver si uno puede ver los partidos
-
Έωσφόρος
(@Impactado666) reportó
@Ixepp1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creería que ETB es quien maneja a Tigo, es decir que el saboteó fue a nivel nacional... ¿desde qué momento tienes ausencia del servicio?
-
Έωσφόρος
(@Impactado666) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tienen cinco días con la falla, ¿tan incompetentes son?
-
Santiago
(@Santiago_g82) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia su servicio es pésimo, es el más malo del mercado HPTAS
-
Diego Forero Barrios
(@DiegoForero1208) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es una vergüenza, su servicio técnico es una basura. En casa de mi abuela están sin servicio desde hace más de 96 horas (viernes por la noche) y los cretinos siguen sin reparar el daño. Cada día tienen un pretexto diferente para justificar su incompetencia. ¡Malditos!
-
FelipeRG
(@Felipe38RG) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿qué tengo que hacer para que me resuelvan una inconformidad?, no hemos recibido ayuda de ningún asesor por vía telefónica en varios intentos.😡
-
Tavo Zapata LA PAZ ES LA META
(@gustavo22417145) reportó
Que tal, @Tigo_Colombia 3 días sin señal, se reporta daño, y te contestan que tranquilo que ya están reparando, y te mandan un mensaje de y le reparamos su daño, ya tiene señal. Y ES MENTIRA. Y TU ESTAS COMPLETAMENTE AL DIA. SEAN SERIOS.