Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 04/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdcastilloe_ Juan Diego Castillo Echeverri (@jdcastilloe_) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes jamás responden, tienen el peor servicio al cliente, el peor soporte, la peor señal, contratar con ustedes por necesidad y no por gusto es lo peor

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin internet en mi casa y uno llama y lo único es una máquina que dice “estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible” eso si la factura si la cobran completa. @SpaceXStarlink @elonmusk que llegue pronto su servicio a 🇨🇴

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Tigo_Colombia @kDeleon02 Ya les he explicado muuuuuuchas veces el problema con la mala señal de Internet

  • SaritaFUT_ Sarita Vasquez 🍥 (@SaritaFUT_) reportó

    @attraversiamo_p @Tigo_Colombia Horrible esa empresa, y vaya uno a cancelar el plan y sacan las uñas, todas las trabas del mundo.

  • elANTIMILI Kanabico Objetor🍁🔻 (@elANTIMILI) reportó

    Vea, @EPMestamosahi y @Tigo_Colombia son iguales. Prestan un pésimo servicio, para reparar y atender fallas en esos pésimos servicios se demoran años... ¡Ah, pero para suspender por falta de pago no les importa llegar donde sea y a la hora que sea! GONORREAS!!!

  • gustavo22417145 Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó

    Srs @Tigo_Colombia , 4 cuatro días sin señal , una visita técnica agendada incumplida, y no hay futuro para la solución. Supongo que esos días los descuentan de la facturación. Porque es ilógico pagar por un servicio que no se presta.

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.

  • diegoherere diego herrera (@diegoherere) reportó

    @Tigo_Colombia Noo gracias, prefiero estar en otro operador que en este tan malo

  • DamienMuerti Hernán Oquendo (@DamienMuerti) reportó

    El mes pasado me cobraron dos veces los servicios en @Tigo_Colombia, llamé y me respondió un bot, escribí y me respondió un bot. Escribí en Twitter y ahí sí me respondieron. Quedamos en que había sido un error, pobres, que pecao, y que no me cobrarían este mes. 👇

  • DamienMuerti Hernán Oquendo (@DamienMuerti) reportó

    Y hoy @Tigo_Colombia me volvió a cobrar, cuando ya pagué. No es el platal tampoco, pero me pongo a pensar y eso es un negociazo. Le cobro por error a la gente, después les digo que como en un mes les devuelvo su plata, trabajo esa plata ese mes y después devuelvo el capital. 👇