Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/03/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diamiaz Diana Milena Acevedo Zapata (@diamiaz) reportó

    Yo puteando a @Tigo_Colombia por la señal y era que tenia todo caído… 🤡🤡🤡

  • ClavijoFuentes Laura Clavijo Fuentes (@ClavijoFuentes) reportó

    @SoldadoStranger @Tigo_Colombia Se cayó todo estimada.

  • Camilo_Respo Camilo Restrepo-Estrada (@Camilo_Respo) reportó

    @Tigo_Colombia Ni siquiera me deja llamar al *300, ni abrir el enlace que me mandan. TODO mal.

  • jomarenco José Marenco Pardo (@jomarenco) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer el servicio de internet móvil y llamada que tengo contratados con uds no está funcionando. Exijo el pronto restablecimiento de manera inmediata del costoso servicio.

  • Claudia26383534 Claudia Hurtado (@Claudia26383534) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de telefonía móvil en el país, su servicio es pésimo y no hay a dónde reportar..con razón una mayor mayoría está en @ClaroColombia

  • monikjacome monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!

  • sebs2903 𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼🧜🏽‍♂️ (@sebs2903) reportó

    @Tigo_Colombia mi internet no sirve hoy 🙃

  • RosaGaarcia Rosa García (@RosaGaarcia) reportó

    @Tigo_Colombia En Tigo solo sirven para cobrar. La atención al cliente es pésima, la información que da un asesor y otro nunca coincide, ofrecen un precio promocional y termina uno pagando más, no pueden completar un traslado solicitado hace una semana... en fin, el peor servicio.

  • felipetrejos Luis_Felipe (@felipetrejos) reportó

    @emilianogarcia @WhatsApp Siempre confío en el servicio de @Tigo_Colombia

  • jorgelora6 Jorge Q Lora Cogollo (@jorgelora6) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy presentando problemas con mis datos y a veces se me caen las llamadas.