Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/01/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gisebusche Gisella Busche (@gisebusche) reportó

    @Tigo_Colombia hola estoy tratando de comunicarme con la línea de ustedes y es imposible se cae la llamada, necesito soporte técnico para mi hogar , gracias

  • VITIKORLONSI VICTOR DAZA (@VITIKORLONSI) reportó

    @CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Asume mal... Antes van a cobrar el servicio técnico en la factura.

  • saus07 SAUS (@saus07) reportó

    @CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Pues no, te lo van a cobrar igual, porque ellos no pierden nada y todos sus errores igual se los cargan al cliente, así uno les demuestre que uno tiene razón. Por eso me salí de Tigo, sin decir que dónde estoy ahora sea perfecto, pero me ha ido mejor.

  • PalmaNatthy Natthy 🤍 (@PalmaNatthy) reportó

    @Tigo_Colombia bueno y entonces que señal tan pésima últimamente

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos años que escaleno mi caso y que me llamen jajajajaja

  • unamorsa Phoneutria (@unamorsa) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿Me quieren decir como para cuándo van a restablecer el servicio? Ahórrense responder que no saben, porque yo no les puedo responder eso cuando me cobran la factura. Necesito el Internet por el que pago.

  • MoNoVarGas2 Mono Vargas 🐒 (@MoNoVarGas2) reportó

    Es estresante llegar a casa y no tener cobertura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de una semana con este problema o si no me paso para @Tigo_Colombia

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @MovistarCo Traigan ya fibra a mi casa les pago lo que sea pero tráiganla para poder salirme de esta basura de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia

  • DianaBorda14 Diana (@DianaBorda14) reportó

    @Tigo_Colombia @user8287362613 Ya estoy escribiendo y no me ha llamado el asesor, No he recibido ninguna respuesta. Mi linea a esta bloqueada y no se por que. Necesito urgente mi linea devuelta !!!

  • DianaBorda14 Diana (@DianaBorda14) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tigo, no tengo señal desde las 2 de la tarde no puedo nisiquiera llamar a la linea de atencion al cliente, la señal de uds es pesima… que proponen que haga ? @Tigo_Colombia