¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Pulido
(@NomuyPulido) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @Tigo_Colombia: su servicio es pésimo, abusivo y viola los derechos de sus usuarios. Nadie debería contratar con ustedes nunca más. @sicsuper
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
Me da risa que ellos se dicen llamar "Centro de ayuda" y lo dejan como un mk en espera, osea son tan inútiles que nI para dar una simple respuesta sirven @Tigo_Colombia son de lo peor en servicio al cliente!!!!
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
Hola Señores de @Tigo_Colombia me acabo de pasar con ustedes y me tienen varado hace 3 días, hoy no hay nadie que le resuelva el problema, así no pueden ser el mejor operador del país
-
Alejandra Gil E.
(@Malejan21) reportó
Qué internet de ****** @Tigo_Colombia una semana entera sufriendo en las clases virtuales por culpa de ustedes.
-
César Augusto Zuluaga Rodríguez
(@Cesar_Augusto69) reportó
¿ Qué pasa con el Internet de @Tigo_Colombia mi plan de datos no está sirviendo?
-
SANDRA
(@SAMHY83) reportó
@Tigo_Colombia Eso es una maquina, una porquería de servicio, me encargaré de hacerles mala publicidad hasta que pueda retirarme, y pienso demandar ante la @sicsuper por el derecho a la educación de mis hijos llevamos tres días sin servicio!!!!!
-
kevin herrera
(@KevinProfeta) reportó
@Tigo_Colombia Veo que las promociones solo aplican para el caso de hacer portabilidad, no aplica para las personas que quieran adquirir el plan con ustedes por medio de línea nueva sin tener que hacer portabilidad. Ya que veo que no se va poder hacer la portabilidad
-
Natalia Cardona ♌
(@NattiPsb) reportó
@Tigo_Colombia @SebasCarBe Gracias a Dios no tengo ningún servicio con ustedes 🙃🙃 le estaba dando una respuesta a mi amigo 🤭🤭
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
La incompetencia de @Tigo_Colombia para resolver problemas es enorme, ellos y @ClaroColombia se quedaron sin las cajas de registro del conjunto ayer en la mañana, los de claro resolvieron y los de Tigo NADA!!!
-
Metal_Mom
(@mom_thrash) reportó
Será que los de @Tigo_Colombia lo ponen en espera para que uno se aburra y cuelgue? Llevo más de 20 minutos en espera 😡😡😡😡