¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ññññ
(@ranamima2018) reportó
Increíble que para cancelar un plan de Tigo tenga que sacar uno medio día de su tiempo. Lo pasan por varios asesores y alfinal cuando llega a la persona que va a hacer la cancelación le cuelgan la llamada @Tigo_Colombia #Respeto @sicsuper
-
Yecid Rodríguez
(@YecidRodLo) reportó
@Tigo_Colombia Jaja tengo supuestamente atención preferencial por mi plan, llevo 4 días y no me han respondido el chat🤦
-
@BrayanBenavides !!!
(@BenavidesBrayan) reportó
@Tigo_Colombia llevo menos de una semana con ustedes y hoy amanecí sin señal no entran ni salen llamadas, me cambié de operador precisamente por esto 🧐😒
-
armando patiño
(@ekimov88) reportó
@dbor6 @Tigo_Colombia El caso del señor se llama geografía no es tan difícil
-
CAMILO GUERRA
(@CAMILOGUERRA4) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia llevo 1 mes denunciando la clonación de mi número y no he recibido ninguna respuesta de ustedes. Delincuentes están haciendo llamadas de mi número dejo este TW de constancia #Lamentablemente
-
Contraloría Municipal de Rionegro
(@Contraloria_R) reportó
@Tigo_Colombia No tenemos respuesta pronta y ágil por sus canales digitales. Nos urge restablecer el servicio.
-
Aldevaran Muñoz
(@aldevaran2) reportó
@Tigo_Colombia Jummmm pues ustedes las conocen. Estoy mamado de esos canales de comunicación tan malos. La atención al cliente es pésima. No tengo ningún servicio con ustedes hace más de un año por el pésimo servicio que siempre han prestado y aquí sigo con inconvenientes por mala atención.
-
jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia diagnostico totalmente inútil y hablar con ese bot de WhatsApp es más inútil aún, necesito es una maldita solución, que dejen de salir cada semana con que hay un daño en el sector, necesito un servicio bueno, no uno que se mantenga cayendo
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
Y vuelve la burra al trigo con la porquería de servicio de @Tigo_Colombia Otra vez sin internet ni television
-
Angélica Cervantes
(@AnCervantes93) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de ustedes es de lo peor, mi padre siempre me dice que por favor me comunique con ustedes porque hay intermitencia con el internet y la señal de tv. Ya perdí la cuenta de las veces que he reportado el mismo inconveniente. ME TIENEN ABURRIDA.