¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@iamivco) reportó
@sicsuper El día de hoy 2/12/2021 llega la SIM de reposición. Sin embargo al insertarla al celular coge señal pero no deja realizar llamadas, ni sirven los mensajes o datos móviles. Llamó a las líneas que dispone @Tigo_Colombia y no sirven. Ya quince días incomunicado.
-
Mamoncillo Cascado.
(@LaurieStress) reportó
¿En qué maldito momento ustedes van a servir para algo? Incompetentes. Llevan 15 días tratando de solucionarme un problema Y NAAADA. @Tigo_Colombia
-
Nicolas.M.R
(@NicolasMR19) reportó
@Tigo_Colombia No sirve el link
-
KarenCampo
(@KarenCa96752258) reportó
@Tigo_Colombia A mi nunca me han compensado, ya he experimentado varias veces que se cae el servicio y ni siquiera responden. No me llega el servicio pero la factura si la cobran completa
-
KarenCampo
(@KarenCa96752258) reportó
@Tigo_Colombia @fernandorivas98 Ese Whatsapp sirve para lo mismo que sirve mi internet en estos momentos. Ustedes no atienden, no solucionan y encima quieren embutir mas de sus malisimos servicios
-
Alberto Vega 🇨🇴
(@betovega91) reportó
@Tigo_Colombia En el #503 No atiende llamada móviles en atención al cliente, pésimo servicio ... Desde fijo o solo numeros Tigo, hacen la trampa bn hecha
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
No pudo @Tigo_Colombia con el arreglo de mi línea telefónica ni través de sus canales ni con el envío de técnicos a revisar desde casa. NO quiero más visitas, quiero un buen servicio (por el que pago correctamente) o fue qué les quedó grande?
-
A B R I L
(@TaTaBoNiiLLa) reportó
@Tigo_Colombia Si no debería. Y no, tampoco dieron solución. Ahora toca llamar o perder tiempo para ir a centro de servicio. 👎🏽 Pero la factura si cumplidita.
-
Mor@lito
(@carlosamoralito) reportó
@Tigo_Colombia Fortalezcan por favor la señal en municipios de Ant, me muevo mucho por fuera de la ciudad, gracias
-
Iván
(@iamivco) reportó
@Tigo_Colombia Amigos de @Tigo_Colombia he intentado llamar a las líneas 431 7346 y 431 7000 para solucionar un tema de una reposición de SIM Card que lleva quince días sin servicio y no me atienden las llamadas. Será que toca poner una queja ante la @sicsuper ?