¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de telefonía ni datos en Bucaramanga... ¿Que sucede y cuando solucionan?
-
Camila Jaramillo Wolf
(@CamilitaJllo) reportó
Mi mamá tiene un problema con el correo de @Tigo_Colombia y no le entran ni le salen los emails. Ya ha tratado de comunicarse varias veces y cuelgan la llamada y no le han ayudado.
-
Orlayder
(@JacquesdemoIay) reportó
@Tigo_Colombia ayer me hicieron unas preguntas a las 2:50 de la tarde, les respondí a las 2:57 de la tarde, no me respondieron luego me enviaron 3 mensajes entre la 7:52 y las 8:06 de la noche, en el último dijeron que como no habían obtenido respuesta de mi parte se cerraba...👇
-
Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son tremendos hijos de ****. Servicio móvil caído, llama uno a que le hagan un soporte técnico y cuelgan la llamada después de tenerlo un buen rato esperando. Si tienen la oportunidad de sacar un plan con esta ****** de empresa desaprovechenla
-
Jorge Jimenez
(@jimeneztjorge) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas de señal en cali en este momento?
-
Fredy
(@fredymarquez40) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice,pero no me indican tiempo de solución, ni nada.
-
Mara Restrepo
(@marar2142) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa... Llevo más de dos horas sin señal de internet solucionen por favor 😒
-
luenji
(@LuisJim41220445) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo une llevo una semana tratando de comunicarme con ustedes con el fin de cortar mi servicio Tigo une hogar , ya que tenía un plan ser servicio por un valor 107,300 y este mes me llegó la factura por 145,300 y por lo tanto solicito cambio de plan o cancelación del plan
-
David VE
(@AndresDavid_VE) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con los datos? Desde ayer presento inconvenientes con la señal.
-
John Argenis Arias
(@argagencia) reportó
@Tigo_Colombia en cucuta desde ayer el servicio 4g no sirve toca utilizar el 3g en sitios ni señal de llamadas funciona y es relento se exige tomar atención