Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/09/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenandreita LORENA ANDREA (@lorenandreita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia exijo de manera inmediata la devolución del dinero que se pago por un plan que a la fecha no me han activado @sicsuper es urgente que se tomen las medidas respectivas ante estas situaciones.

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no soy el único y sería bueno que la compañía por medio de un comunicado, dijera cuál es el motivo de las fallas constantes en #Manizales. Pensé que lo malo se había quedado en julio, pero empezó agosto con tripledaño. Los usuarios merecemos respuestas.

  • HectorZildjian Héctor Zildjian (@HectorZildjian) reportó

    @womcolombia Me quedo con @Tigo_Colombia ustedes tienen el mismo problema de @Avantel_sas falta de cobertura en los lugares alejados de las grandes ciudades y la caída del servicio a cada rato

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo. Sé que en menos de 3 días me va a volver a pasar el mismo ERROR. Y lo daré a conocer inmediatamente. Tocó. Chao.

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Kevin_Jgm @Tigo_Colombia Más de 20 días sin tv en una amplia zona de Medellín, el servicio de atención al público es perverso, los números telefónicos no funcionan y el bot sólo permite las opciones que les conviene. Ninguna para quejas o retiros. Los asesores sólo disponibles para compras @sicsuper

  • rew789 Juan (@rew789) reportó

    @Rifleismo @Tigo_Colombia y mina cional tampoco ayuda

  • SofiaGo92905494 Sofia Gomez (@SofiaGo92905494) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia @opensignal Ellos mismos hacen sus encuestas, ya no creemos tanto en su mala señal, es pésima.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Sé que no se demora. Más de 3 días para que me pasee el mismo ERROR y nuevamente lo darey a conocer.

  • andresaudio1 Andrés Sánchez R (@andresaudio1) reportó

    @sicsuper Desde finales de mayo reporté fallas en el internet. Hasta ahora no he recibido solución de @Tigo_Colombia y el problema continúa.

  • Sofiarm1212 S (@Sofiarm1212) reportó

    @Boni_48 @juanestebaniba7 @Tigo_Colombia Me paso igual!!! Un asco de servicio