¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Sabalza
(@LauSabalza) reportó
Pésimo el canal de PRQ vía telefónica de @Tigo_Colombia cuando le dices al asesor que te radique la queja simplemente te cuelgan, DESASTREEEE @sicsuper
-
Diana 💛
(@diestra10) reportó
Señor @marcelocataldo, es increíble que tenga servicios de @Tigo_Colombia, quiera trasladar el servicio fijo a un apto en el mismo edificio, y me digan que la dirección no existe y que por eso cancelaron mi solicitud SIN AVISARME. La gestión por DM es lentísima. Qué desastre.
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia Los cortes es lo de menos, lo triste es pagar y no te de señal
-
equizcero
(@miro_menco) reportó
@Tigo_Colombia hoy no tengo señal de Tigo ¿que pasa con el servicio ?
-
princes1407
(@princes1407) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, mala atención, no hay soluciones rápidas, grave error haber contado con ustedes
-
Cgalo
(@galo_ca1) reportó
@Tigo_Colombia @AFRIOCAS Pésimo servicio. Ya ni líneas telefónicas tienen habilitadas. Son unos ladrones
-
Lockheed Lover
(@SR71_A12) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna falla que compre un equipo y no hacen el envio, eso es todo.
-
𝗦𝝠𝗡𝗧𝗜𝝠𝗚𝝝 𝗟𝝝́𝗣𝗘𝗭 𝗚𝝠𝗩𝗜𝗥𝗜𝝠
(@lopezgaviria75) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Que el servicio de uds está muy malo
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia El deseo de una buena señal es el que muchos piden
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Y los problemas de red con quién los debe hablar uno