¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beto Piñerez
(@BetoPinerez) reportó
@Tigo_Colombia Pasa que me cortaron el servicio porque no se ve reflejado el pago, pero yo estoy al día.
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@Smilene722 @Tigo_Colombia 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO A LOS USUARIOS
-
Andrés P. Vélez
(@escritoruni) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 7 horas sin servicio de internet,tv y teléfono y llama uno y nadie responde. A qué horas se normaliza el servicio en el barrio San Rafael urb corazón de envigado? @elcolombiano
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@Mary_PadillaM @Tigo_Colombia Más que lo peor: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. Es la manera más fácil de callarnos: MINTIENDO
-
diana sierra
(@mile_3) reportó
@sicsuper Puse la queja hace más de un mes y no recibí Respuesta por parte de @Tigo_Colombia... Como puedo denunciarlos?
-
Melvin Viloria
(@ViloriaMusic_) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 3 están comprometidos conmigo y no dan respuesta 👌🏻👍🏻💪🏻
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@LUruacua @Tigo_Colombia @sicsuper Y pone una columna de opinión de un petrista fracasado, es que no se ayuda este animal.
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@Tigo_Colombia Si ustedes lamentaran realmente lo sucedido lo hubieran solucionado al día siguiente lo que demuestra que Ustedes les vale huevo este caso y por eso continúan abusando de esta persona pero no se equivoquen que ella no está sola y no permitiré que Ustedes sigan abusando de ella
-
diana sierra
(@mile_3) reportó
@Tigo_Colombia Me llamaron ayer domingo a cobrar, comenté mi caso y solicité me transfirieran la llamada al área encargada y que no, que no trabajan domingos jajajaja... Pero si me llamaron a cobrar! @sicsuper quien me ayuda?
-
Alejandro Correa
(@Alejo7040Correa) reportó
@EdwinBaquero9 @Tigo_Colombia Veo que no tengo futuro: 5 días sin prestarme el servicio pero si lo están cobrando. @Tigo_Colombia ahora además de incompetencia en el servicio también mitomanía: “tenemos expertos trabajando” cuando NADIE está solucionando el problema. MIENTEN