Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/22/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    @CarlosNaranjo @Tigo_Colombia Es una hazaña! y parece ser la política del -mal- servivicio al cliente. (Llevo tres días y no he podido dar solución).

  • Elvia_to José Elvia_to@másestorbon.social (@Elvia_to) reportó

    @CarlosNaranjo @gallo_orlando @Tigo_Colombia A la 3ra semana de espera llame a putear al todo el mundo en Tigo, al otro día cancelaron los servicios, no lo recomiendo pero me funcionó 🙃

  • alejoadd manuel piñeros (@alejoadd) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes le subieron a las tarifas y cobraron las nuevas tarifas sin antes avisar, eso no es un cambio al contrato?

  • GioDaCosta Giovanna. (@GioDaCosta) reportó

    @ErreJotaVII @Tigo_Colombia A mi se me va la señal de Internet cada 5minutos... A ti igual?

  • juliocorrales1 julito maraña (@juliocorrales1) reportó

    @Tigo_Colombia alguna información sobre la falta de servicio en el área de Manizales?

  • monicarojas457 Moni Rojas (@monicarojas457) reportó

    me están generando un cobro de servicio de Amazon Prime que esta desactivado desde el 3 de nov . Que pasa señores @Tigo_Colombia

  • nachovilla8710 @nachovilla8710 (@nachovilla8710) reportó

    @Tigo_Colombia esta caga de empresa tienes unos tecnicos que no sirven para una ****** como es posible que en el sector donde vivo 7 horas sin el servicio de internet y se dan el lujo de decir que son la mejor empresa de Colombia lo que son es la mejor basura

  • GioDaCosta Giovanna. (@GioDaCosta) reportó

    Alguien acá presenta fallas con los datos de @Tigo_Colombia? Se me cae la señal de datos cada 5minutos...

  • GuerraEnREDco Luis Fernando Guerra  (@GuerraEnREDco) reportó

    La "atención al cliente" en Colombia ha bajado de calidad, pero, los cobros, cortes y ofrecimiento de servicios es super EFECTIVO. Por ejemplo @Tigo_Colombia es una de esas empresas que tiene un pésimo servicio y una PÉSIMA atención al cliente. ¡Bárbaros! @sicsuper ayuda.

  • glorisjd gloris (@glorisjd) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Colombia está pésima con los servicios de comunicación, @Tigo_Colombia desde el lunes reporte daños y aún no solucionan, donde se puede poner quejas oficiales de manera virtual?.