1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Puerto Gaitán
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Puerto Gaitán, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Gaitán, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EEFRANCOC
    Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó

    Pésimo servicio, cada semana se va la señal de Internet y tv mínimos dos veces, se comunica a la línea y no hay interacción con personas no solucionan, deseo cancelar el servicio @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper

  • juancar73549808
    Juancho (@juancar73549808) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada

  • JorVorOst
    Jorge Vela Oróstegui (@JorVorOst) reportó

    Terrible servicio @Tigo_Colombia. El chatbot de WP no sirve para nada, dicen "reinicie el módem" y después de 15 min vuelva a intentar. Si no funciona, llame otra vez. Falta de respeto con el consumidor. No sirven ni para que uno pueda poner la respectiva PQR.@Superservicios

  • brayansoyyo04
    Brayan Cabrera (@brayansoyyo04) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia que datos tan pichos, ese 5G no agarra en ningún lado, siempre solo hay una línea de señal, será que @ClaroColombia es mejor?

  • Jorge01081973
    Jorge (@Jorge01081973) reportó

    @Tigo_Colombia Si ayuda sirvió para Nada Muchas Gracias

  • JDaavidGN
    JD (@JDaavidGN) reportó

    Todo el día sin internet y estos hijueputas de @Tigo_Colombia no dan solución de nada, la latencia de su internet es muy mala, respondan gonorreas

  • sarisbello
    Saris Bello (@sarisbello) reportó

    He ido 2 veces y lo hicieron mal ahora @Tigo_Colombia me tiene sin teléfono y que vaya otra vez

  • Eleedobleu
    Eleedobleu (@Eleedobleu) reportó

    @Tigo_Colombia Llegó un contratista de Tigo y para conectarle el servicio a un nuevo usuario de internet y en vez generar una nueva conexión cortó el cable de mi servicio, no preguntó, no se cuestionó nada. Por fortuna tengo el video de esa acción. Se llama a Tigo

  • aalvarezmira
    Andres Alvarez Mira (@aalvarezmira) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, vamos a ver con que salen, su señal está muy mala

  • jugaru
    Juan Ruiz (@jugaru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy esperando a que un acesor me responda.