¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Zunino
(@momejupa) reportó
@Tigo_Colombia son la peor empresa. Desde ayer en el sector sin internet ni teléfono y vuelve por raticos el servicio y cuando uno llama a la línea ponen grabaciones y nadie da la cara. Son una vergüenza
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
Desde hace una semana la señal de @Tigo_Colombia no nos ha servido en el norte de Cundinamarca. Nos han perjudicado muchísimo. La señal es intermitente y pésima. Nuestro consejo es cambiar de operador y no tener planes con esta empresa. @sicsuper @MinTIC_responde
-
TeenageDream
(@California022) reportó
@Tigo_Colombia la señal está cada día peor
-
talesjp
(@talesjpv) reportó
@Tigo_Colombia estoy jodido con su servicio de internet, tres días sin poder trabajar eficientemente por esta empresa
-
Andrea Giraldo García
(@andreagirgar) reportó
@jennygiraldo @Tigo_Colombia Que después de robarme obligándome a pagar un servicio que no pedí, me quieren retener a la fuerza y la mejor estrategia de estos miserables abusivos es dejarme esperando en línea. Llevo unas 15 veces haciendo la solicitud y no hacen nada.
-
angelika
(@angelika3550) reportó
@Tigo_Colombia las horas que dan de solución no se cumplen
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
La señal de @Tigo_Colombia ha estado pésima hoy, el internet va y viene, se une a la legión de la intermitencia
-
Ricardo CG
(@RicCG) reportó
@Tigo_Colombia dónde puedo ver las tarifas actuales del servicio de teléfono voip?
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia @andreagirgar Andrea. Escala la queja a la @sicsuper , te responden en tres días y dejas constancia del mal servicio al cliente.
-
talesjp
(@talesjpv) reportó
@Tigo_Colombia si el servicio de @Tigo_Colombia no es lo que dicen en su publicidad “el mejor servicio a precio justo” y que definitivamente es un mal servicio desde cualquier punto de vista, hay varios usuarios que lo corroboramos por qué no se toman acciones? @sicsuper