Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 12/06/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenMarquez95 Karen Marquez :) (@KarenMarquez95) reportó

    @sicsuper Decido cambiar mi número de teléfono, el asesor me dice que este proceso es inmediato, desde el día de ayer a medio día y hasta el momento sigo sin ningún servicio de los que pago mensualmente, no me dan soluciónes, sigo con el mismo problema sin datos e internet @Tigo_Colombia

  • consultado Camilo Echeverri (@consultado) reportó

    @Tigo_Colombia @scharito1 Están de tu lado, mientras escoges operador, después de eso solo están de tu lado si te gusta que te cobren por las visitas, que te corten el servicio por cualquier razón, y ni se molesten en avisar, y que trates de solucionar algún problema y te atiendan como si fuera un favor!

  • loardance Loar Dance (@loardance) reportó

    @Tigo_Colombia Pues si alguna vez contestaran, seria un éxito. Su servicio al cliente es muy malo. Solo contestan para vender.

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, nuevamente estoy sin servicio de internet, llamo y no resuelven. Qué servicio tan pésimo.

  • DiegoDi76533072 Diego Diaz (@DiegoDi76533072) reportó

    @Tigo_Colombia El bot no da respuesta confiable llevo 5 años tratando de arreglar con uds pero les vale el usuario, solo les importa llenarse los bolsillos a costa del usiario sin darles soluciones .encambio CLARO, MOVISTAR Y ETB si dan soluciones a sus deudores

  • JotaPiensa Jota Ramirez (@JotaPiensa) reportó

    @Tigo_Colombia @Aloperamed Ya lo dijo el profe @Aloperamed La descordinación entre los diferentes canales de atención de ustedes hace que el servicio al cliente sea perverso. Y por ende la solución de los problemas derivados de sus servicios como operador de comunicaciones será igual si no mejoran.

  • LuisCaldeLo Luisfer Calderón López (@LuisCaldeLo) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¡ah pero eso sí! Vaya que uno se retrase un día en pagar... Que pésimo servicio

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia empresa de pacotilla. Dos solicitudes de activación para un canal que no es regalado. Y no dan solución... Pésimo

  • andmon86 Andres Montoya (@andmon86) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice.todo el día x eso volví a escribir..m @sicsuper sigue la empresa sin dar respuesta

  • andmon86 Andres Montoya (@andmon86) reportó

    @sicsuper La empresa @Tigo_Colombia bloqueo un código IMEI xq no registre el celular, por lo.cual hace más de un mes envié por correo todos los documentos q me pedían para reactivar mi código ImEi, y no me han dado respuesta.