Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Puerto Gaitán, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Gaitán, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Gaitán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Puerto Gaitán, Departamento del Meta 11/26/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @sicsuper Mi queja tiene que ver con la facturación. Hago consultas por la página de @Tigo_Colombia y me arroja dos informaciones distintas y ninguna es cierta. Anexo imágenes.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @Tigo_Colombia En esa chat de WhatsApp me dejan esperando, nadie responde. Llamo al 01 8000 422222 y me dicen que llame al 01 8000 422222, en fin, nadie atiende. @sicsuper quién responde???

  • CamilaPana Camila Pana (@CamilaPana) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON LO PEOR.

  • yosoymanuel20 Manuel Cartagena (@yosoymanuel20) reportó

    @Tigo_Colombia nos acaban de decir que no van a hacer la instalación hoy, esto es increíble, 4 días sin Internet, pero para cobrar son los primeros, que vergüenza, la peor compañía, me pasaré a @ClaroColombia

  • M7Gabriel Gabriel Maestre (@M7Gabriel) reportó

    @Tigo_Colombia @WmWiener Deberían venir a Perú:( en Perú tenemos los mismos problemas con claro. Necesitamos otra compañía @Tigo_Colombia

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas (@estebanjara) reportó

    @sicsuper Contraté Triple Play con @Tigo_Colombia desde marzo. Llevaba semanas preguntándoles por la factura para pagar y la respuesta de ellos siempre era que no registraban ninguna factura con mi domicilio. Ahora me llegan dos facturas acumuladas.

  • LarryMesa3 Larry Mesa (@LarryMesa3) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo no es de Combina, Tigo se quedó con la que si era de Colombia, UNE gracias a las movidas que hace el Uribismo qué hablan de expropiación y venden todo el país para que otros lo exploten y cuando ya no hay más para explotar se van y dejan el daño aquí. TIGO me da asco

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    Nuevamente caído el Internet @Tigo_Colombia hasta cuando van a tener un buen servicio en Caribe verde 😠😠😪😪

  • anadiaz2496 ANA DIAZ (@anadiaz2496) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 25 de Junio estoy esperando respuesta a una solicitud. Mi abuelita no tiene activo su plan, no nos dan solución

  • Rrpei Ricardo Ruiz Peinado (@Rrpei) reportó

    @Tigo_Colombia Mi experiencia con tigo es la peor, malos asesores, pésima atención al cliente, me toco pagar doble factura, una vez fui a la oficina pague en caja y seguia en mora, reclame y de nada sirvió, cancele un plan en una de sus oficinas para sacar otro, y aun me lo siguen cobrando. Etc