¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Timi
(@la_timidaa) reportó
No hay manera de comunicarse con servicio al cliente de @Tigo_Colombia te obligan a ir personalmente y como saben que no tienes tiempo te la ponen difícil para llamar desde tu celular @sicsuper
-
Tocaio 🟢
(@letocayo) reportó
Qué mamera que ahora todas las empresas que prestan un servicio tienen que registrarse en la página web hasta para pagar una factura. ¿Qué necesidad @Tigo_Colombia cuando nunca hubo problemas por eso? ¿Para qué doble registro si ya tienen mis datos en la factura?
-
Ricardo Gómez
(@CardoGomez) reportó
@JavierOliverS @Tigo_Colombia Reporto falla de Tigo en la ciudad de Bucaramanga desde hace dos días
-
YAMILE
(@YamiNarvaez24) reportó
@Tigo_Colombia porque se toman el atrevimiento de subirle a mi plan sin mi autorización? Hasta este mes estoy con ustedes.
-
Katherine Fresneda
(@Lafotografa_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper De nada sirve tener un cifrado extremo y un montón de seguridad, si ustedes como operador hacen lo que les da la gana. Nunca me enviaron un mensaje por correo u otro medio para notificarme. Esto lo van a pagar muy caro!
-
SUSAN MONCAYOB B
(@Su_Monc) reportó
@ElReticente @Tigo_Colombia Hola Juan David. Me está sucediendo lo mismo en este momento, tiene cara de estafa. Lograste resolver el tema?
-
Pedro Miranda T.
(@PedroMirandaT) reportó
¿Será posible que la señal de @Tigo_Colombia se va a dañar cada 15 días en El Carmen de Bolívar? ¿Será posible?
-
Nameless
(@_Badassbish) reportó
Más de 2 semanas con fallas en el internet y más de una semana esperando que @Tigo_Colombia solucione problemas de conexión con diferentes servicios, después de haber dicho “hay técnicos en el área” y están “trabajando para dar solución”. Ni mi ex me mintió tanto.
-
Stephy Boada
(@StephanyBoada) reportó
@Tigo_Colombia desde el día de ayer estoy sin señal de celular 😡😡😡
-
Daniella✨
(@__Daniella1019) reportó
TODOS LOS HPTAS DIAS SE DAÑA EL INTERNET HOGAR DE @Tigo_Colombia estoy cansada!!! Harta de este servicio. Tengo que trabajar y siempre tengo problemas, de verdad es todos los dias! Que cansancio.