Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsebastianhz Joan (@jsebastianhz) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy esperando respuesta.

  • AstroIdealista Astro (@AstroIdealista) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. Luego de más de 2 horas pude radicar mi solicitud de retiro, me explicaron que debo hacer para no pagar en mi@próxima factura por un servicio que no usaré. Muy amables. Sugiero revisar el servicio en la sede de Ibagué pues estábamos muy molestos. Gracias

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @Bancolombia El botón de pago que tienen en la página de @Tigo_Colombia no sirve y es un botón de pago exclusivo de @Bancolombia

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @Tigo_Colombia Ya voy para 24 horas sin servicio y eso no lo descuentan. Pésimo servicio y peor de los asesores de antioquia que no están capacitados sobre el producto

  • S3basbernal sebabernal (@S3basbernal) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia Llevo 3 días intentando activar una SIM para probar la señal en el lugar donde trabajo.. no logro pasar de dónde me pide al correo.. hoy voy al centro de servicio de Mosquera ecoplaza y el acesor chatendo me tiene media hora y me dice que él no puede hacer na

  • jsebastianhz Joan (@jsebastianhz) reportó

    @Tigo_Colombia Les acabo de escribir, espero respuesta.

  • Viktrino Víctor Fabián Castro Pérez. (@Viktrino) reportó

    @Tigo_Colombia La PEOR red. Ahórrense el "lamentamos" "mensajes al interno" etc. Metanselo c* arriba. Me tienen mamado por el pésimo servicio. @sicsuper

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré diciendo que el servicio es una basura hasta que me lo reestrablezcan y hasta que me dejen de cobrar por un servicio que no tengo

  • jdanielsalazart 💉𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒖𝒋𝒊𝒍𝒍𝒐💉 (@jdanielsalazart) reportó

    @Tigo_Colombia Bla bla bla solo paños de agua tibia por qué por ningún medio son capaces de dar información, pésimo servicios los de ustedes, repesimo.

  • juansebogotadc Sebastián Garzón (@juansebogotadc) reportó

    @Tigo_Colombia Esos falso fui a la tienda a adquir el plan y que no jajaja que publicidad más engañosa y falsa expectativa. Le cabe demanda!