1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Paratebueno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Paratebueno, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paratebueno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @GClefKitsune @Tigo_Colombia @GClefKitsune 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • SebastianDIM25
    Sebastián (@SebastianDIM25) reportó

    @yu_8426 @Tigo_Colombia Nada, esas ratas de @Tigo_Colombia nos dejaron sin servicio POR 2 DÍAS. Increíble, 2 días sin poder solucionar un incidente estos desgraciados. Por ninguna parte se ve esos contratistas trabajando. Se hicieron los bobos. Detestables.

  • felizelalma
    María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    Porque no arreglan el servicio ? @Tigo_Colombia Que está pasando al interior de esa empresa ? Para que me quitaron mi servicio? lo pasaron a otra casa ?

  • Andress_sxx
    Andrés (@Andress_sxx) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor operador de este país. Desde ayer sin conectividad y lo siguen "arreglando", pedazos de inservibles

  • mrmldt
    Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó

    @Gomezja0 @Tigo_Colombia No es mi deuda. Es de alguien más, nunca he tenido servicio directamente con Tigo.

  • invergof
    Genaro Ocampo F. (@invergof) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Sigo esperando mi servicio y no hay respuesta de tigo

  • erlicar
    E. lca (@erlicar) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ya hay un radicado, no entiendo porque no hacen efectiva la cancelación si ya se manifestó de manera presencial las razones de la cancelación. Les informé que no quiero mas el servicio pero ellos siguen tratando de extender el proceso innecesariamente.

  • kbtoserrano
    CSP (@kbtoserrano) reportó

    @ClaroColombia desde el martes 25 de Agosto (4 días) contratistas de @Tigo_Colombia hicieron un daño en en la entrada de la Torre 811, Barrio Torices, Cartagena. La administración y decenas de residentes del edificio se han quejado del daño y ustedes no han hecho nada!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @GClefKitsune @Tigo_Colombia @GClefKitsune 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • KevinMcAvoyX3
    Kevin McAvoy (@KevinMcAvoyX3) reportó

    @mrmldt @Tigo_Colombia @sicsuper No quiero sonar a "abogado del diablo", pero, esto parece más una estafa que una gestión de cobranza como tal por parte de TIGO. Lo triste es que, no hay forma de detener eso, o bloquear el número donde le envían eso.