1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Paratebueno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Paratebueno, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paratebueno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DegoVerdadero
    DEGO el verdadero (@DegoVerdadero) reportó

    @kamand0604 @fondosdepension @Tigo_Colombia Terminar pagando 150 mil por el plan más básico . Tv básica un internet de "500 Mb" que es el internet más lento ni aguanta una video llamada de WhatsApp y un teléfono que aunque ni tengas te obligan a tenerlo.... El módem del tv un asco.. en fin

  • COQE0879
    Cesar Quintero (@COQE0879) reportó

    @Tigo_Colombia @luisfo1951 ese WhatsApp no sirve para nada , es un robot medio aguebado

  • RoymerCrecianP
    'El culpable' 🦈 (@RoymerCrecianP) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de ****** el que prestan @Colombia_tigo

  • jhonfq1927
    jhon Quintero (@jhonfq1927) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Es lamentable q en un sector de Armenia Quindio tengamos q aguantar ya casi 36 horas sin servicio de internet y los q trabajamos desde casa que… que se le dice al jefe? Q excusa saca uno? @sicsuper procedan por favor.

  • danilosjo17
    Danilo Guzman Lorduy (@danilosjo17) reportó

    Que porquería la señal de @Tigo_Colombia aquí en Sincelejo....

  • mariah_cardena
    El diario de Mariah (@mariah_cardena) reportó

    Les juro que ya no se que hacer. Cómo es posible que en menos de una hora me llaman 5 veces para darme una información de un servicio que no tengo con un número que no tengo. Si no tienen @Tigo_Colombia , ni lo piensen y piérdanse ese parche.

  • GFNU2021
    GERARDO Francisco Navarro 7 (@GFNU2021) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Ese servicio es igual que nada.

  • heyviv_azul
    HEYDY ZORRO T. (@heyviv_azul) reportó

    @Tigo_Colombia ¿En que parte de Bogotá SI SIRVE LA SEÑAL?, no importa por donde vaya se cae la Mari** señal.

  • maryapr_
    mary ana (@maryapr_) reportó

    Si los de claro son ladrones , los de @Tigo_Colombia son peor!

  • fasalsa74
    Fabian Salcedo (@fasalsa74) reportó

    @MalaMMujer @ClaroColombia @Tigo_Colombia es igual o peor Más de 10 sin servicio y nadie resuelve