¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres I Gaviria
(@AndresIGaviria1) reportó
@Tigo_Colombia que se necesita para que me activen canales en mi plan, desde sábado 24 solicité el servicio y no lo activan. Gracias
-
Zeus76
(@Zeus7613) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio de Internet, esas 200 megas, no se sienten, el Internet es lento.
-
ً
(@lzate_) reportó
@marcelocataldo Me parece una falta de respeto hacia el otro que al esperar una visita de instalación por 6 horas @Tigo_Colombia no se presente y tampoco ofrezca una solución posterior. "Tratamos de re-agendar pero no fue posible" fue lo más cercano qué obtuve a una respuesta.
-
Keke Minowa
(@KekeMinowa) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son de los que no retiran el servicio cuando uno se los solicita, ladrones.
-
El Escudero
(@Camaesh) reportó
@sicsuper les retomo una historia, @Tigo_Colombia solo permite cancelar el Plan tigo hogar a 3 días de la fecha de corte, osea que yo solo lo puedo suspender hoy, y sus canales de atención no dan solución, no responden, lo dejan en espera, qué hacer?
-
Daniel Rodríguez ★
(@Darideas_co) reportó
@Tigo_Colombia todo el día esperando respuesta...
-
angel yurian molina
(@YurianMolina) reportó
Sres. @Tigo_Colombia, llevo 1 semana llamando a su línea de atención al cliente por un supuesto daño en la zona y aún no tengo servicio de Internet. Es una máquina la que contesta?, ¿Cuánto más tengo que esperar? @sicsuper @TalCualOficial
-
𝖯𝖺𝗎𝗅𝗈 𝖢𝖾𝗉𝖾𝖽𝖺
(@paulo_cepeda) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas en Whatsapp esperando solución... 💤 ¿Será que por este canal pueden ayudarme por favor?
-
carolina
(@carolinaApzc) reportó
Cómo hago para que contesten mis llamadas vida hpta con ustedes @Tigo_Colombia , quiero cancelar mis servicios hogar y deliberadamente no me atienden el maldito teléfono, ya no soporto su servicio de miércoles.
-
Juan Carlos Echeverri F
(@tokain8) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansado de q no me den solución, pierdo demasiado tiempo con ustedes