¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia ¿No lo presente en el tiempo estimado? ¡Es el colmo del descaro! Presentar otra PQRS para recibir un desfavorable más, pero eso si, siga pagando un servicio que no tengo desde octubre? ¿Eso cómo se llama?
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@Tigo_Colombia Claro, eso hice y me enviaron la información del plan que tengo, luego de decirme que iban a consultar mi proceso.
-
Marcolino Arias
(@MarcolinoArias) reportó
@Tigo_Colombia Resolvieron el inconveniente el viernes y según la niña, quedaba solucionado definitivamente. Hoy lunes otra vez sin servicio. ¡Sean serios!
-
Black Magic Woman
(@monicapalacios) reportó
@VitelliApolonia @Tigo_Colombia Pero aquí no hay hoy. Ni siquiera intermitente.
-
Andrés O 🦊
(@jandresortega92) reportó
Bueno @ClaroColombia gracias x nada, x tu pésimo servicio al cliente, x tu mala cobertura, por cobros injustos y por ser el único operador que con la competencia nueva no baja sus precios y GB, sino solo subió GB, y que además me suben de mí tarifa dada. Ahora soy @Tigo_Colombia
-
Black Magic Woman
(@monicapalacios) reportó
@nata_od @Tigo_Colombia ¿Y hoy no está peor? Aquí ni siquiera ha estado intermitente como siempre, está completamente muerto. Con clases y con trabajo. Una pesadilla.
-
Santiago José Garzón
(@gudjhonsen) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes quiero cancelar el servicio de Internet, la razón, es muy malo, ¿como hago para comunicarme con ustedes para cancelar el servicio y que no me cuelguen el teléfono por decima segunda vez?
-
Blankita en Problemas
(@SignoraCizzania) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia ha estado lento en los últimos dias
-
Julián
(@JulianOrozcoR) reportó
Hola, no tengo internet en mi casa porque los de @Tigo_Colombia me brindaron información falsa y engañosa a través de su página web y correo electrónico sobre cambio de domicilio @sicsuper. Quién me invita a su casa donde haya internet para poder trabajar.
-
Baterbly
(@lpez_nova) reportó
@monicapalacios @Tigo_Colombia Ah, no. Por acá en Laureles no está así de crítico. El servicio siempre ha Sido muy bueno por esta zona, pero hace dos días la conexión se está cayendo mucho.