Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @Tigo_Colombia Si ya estan cuadrando como meterme el cobro de un plan que con pruebas puedo comprobar no tengo y se canceló a tiempo antes de su supuesta fecha facturación 😡 @Tigo_Colombia ladrones tendran que pagar por los daños y oerjuicios a mi salud por este deluto que estan cometiendo 😡

  • SoyUbunto Pither 🦧 (@SoyUbunto) reportó

    Que hp servicio el de @Tigo_Colombia en ecoplaza de mosquera, como es posible que uno quiera adquirir un plan con ellos, primero me hacen esperar y después las asesoras de la bahia en un tono burlesco mientras espero empiezan a decir que fastidió la gente que ojalá no viniera nad

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡

  • LadyNath1 LadyNath (@LadyNath1) reportó

    @d87b7ffefe48437 @Tigo_Colombia Las clausulas de permanencia están prohibidas y además si están prestando mal el servicio no estan cumpliendo ni con su contrato, denuncia ante @sicsuper

  • enildajp EnilDaLuz (@enildajp) reportó

    Llevo más de una semana tratando comunicarme con asesor @Tigo_Colombia para cancelar servicios y línea de servicio al cliente está hecha para que no lo logre. Agradezco @Superservicios vigilar esta situación. Por ninguna parte logró ser atendida para hacer mi retiro de Tigo.

  • Edisonlowe Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡Gracias! A mi me funcionan bien los datos con @Tigo_Colombia , es para mi amigo que está sin datos desde que acabó el partido del Liverpool, ayuda.

  • joan__barros joan barros (@joan__barros) reportó

    @Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Llevo 3 horas esperando q la representante de tigo Jessica me responda. Aparte no tiene idea d ello q está haciendo.

  • alejobonillah BONI (@alejobonillah) reportó

    @Tigo_Colombia @yolaaandaaaaa_ @Bancolombia ¡Qué va! Resuélvanme el problema y les creo.

  • Carlspat97 Carlos Patiño D. (@Carlspat97) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No piensan dignarse a arreglar el pésimo servicio que están prestando en Santa Marta? Desde el 01 estoy sin telefonía e internet estables. No envían técnicos ni acatan los radicados, pero si están cobrando factura puntuales y sin descuento.