Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LemusMelissa Melissa Lemus (@LemusMelissa) reportó

    @Tigo_Colombia que mondá, me ha tocado reiniciar el celular toda la mañana, no tengo señal.

  • Fede_VillegasS Federico Villegas (@Fede_VillegasS) reportó

    @Tigo_Colombia que proceso tan aburridor es disminuir un plan pospago. Toca una llamada de 40 minutos y esperar a que un asesor diga a cada rato "espere un momento en la linea, ya vuelvo con usted". Ahh, pero para aumentarlo, sí se puede por el portal y en dos minutos.

  • mayi_np Mari Puente (@mayi_np) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuando nos van a informar que está sucediendo con el servicio el día de hoy?.

  • BrunoDamiani1 Bruno Damiani Salas (@BrunoDamiani1) reportó

    @santiagooguerra @Tigo_Colombia Creo q esta caído porque hasta claro también está caído

  • bladimirs20 𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó

    @atenasbike @Tigo_Colombia Muy malo.

  • YuriMarulanda27 Yuri Marulanda Uribe (@YuriMarulanda27) reportó

    @sicsuper deberían de vigilar y controlar a @Tigo_Colombia ya que no quieren solucionar mi problema teniendo los comprobantes a la mano.

  • samyballen Samyballen (@samyballen) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia no hay señal de Internet en la línea de celular.

  • JP10007746 JP (@JP10007746) reportó

    Servicio regular e intermitente en Cartagena. ¿Qué pasa @Tigo_Colombia ? @sicsuper

  • rosembergtoro rosemberg toromoreno®️ (@rosembergtoro) reportó

    @Tigo_Colombia problemas con los datos, en #monteria o es que tiene mucha gente y por eso se cae la red

  • MilythaMonster 🎃⋆ 𝕊𝕡𝕠𝕠𝕜𝕪 𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓻𝓪𝓷𝓰𝓮⋆ 🕸🕷☾ (@MilythaMonster) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Si me falla, no tengo datos!!