Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanD_G_ JuanD (@JuanD_G_) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo retirarme de su servicio de ******. Por favor ayuda.

  • maxidelgado10 Max (@maxidelgado10) reportó

    @Tigo_Colombia Van dos días en que no he podido trabajar porque ustedes se les da por hacer mantenimiento en pleno inicio de semana. Sin internet y sin TV, que chimba de servicio.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Esto no es de gusto,sólo pido que me informen que respuestas tienen a la queja que coloque hace un mes

  • YeisonLopezLo Yeison López (@YeisonLopezLo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Alex_pulido1965 No contestan no responden, quien ayuda?

  • Jfmonin Jose Fdo. Muñoz (@Jfmonin) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, dls días sin él y con pérdidas de dinero grande Gracias al mal servicio de ustedes, llama uno a servicio al cliente y le cuelgan, o lo envían para un chat que no es para ello

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora el decodificador que instalaron el 6 de este mes, no funciona, el internet pésimo, la TV de pixela.. y no me permitieron retirarme. Los equipos que instalaron son muy viejos y de mucho uso

  • otrokmilo Soy Virgo (@otrokmilo) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Estoy esperando la respuesta desde hace un mes y nada tengo como 40 radicados para servicio técnico qué nunca llegó ,10 de cancelación del servicio,10 más para que no me sigan cobrando por servicio qué no tengo,sean serios nojoda

  • DavidEs73367505 Variable. (@DavidEs73367505) reportó

    Buenas tardes. Estoy queriendo retirarme del servicio de internet y telefonía ofrecido por @Tigo_Colombia. Llevo dos meses sin servicio. Necesito conocer el procedimiento a seguir. @sicsuper

  • isabelajaimes95 Isabela Jaimes Socarrás (@isabelajaimes95) reportó

    Imposible comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia que servicio tan precario