¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia La peor si es! No hay más que decir
-
ADRIANA CASAL
(@adriacas) reportó
@Tigo_Colombia Ok. Sigo en línea esperando solucion. Gracias
-
Il Ragazzo
(@Pablo_andres26) reportó
Jodaa lo o @Tigo_Colombia es una porquería completa, empresa malparidaaaaaaa!
-
William Dominguez
(@Willydomo94) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de hogar cada vez es más perverso. No tiene gestión de cliente, no atiende, pero si amenaza con la suspensión del servicio desde antes del vencimiento de la factura. TERRIBLE SERVICIO
-
Juan
(@David93J) reportó
@KatyChC @Tigo_Colombia Queee? Enserio? El mío también se cayó
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@jar_vars @Tigo_Colombia La cara de cinismo de esta gente, que basura
-
Oskar Herr
(@gonajh) reportó
@sicsuper Sabias que una empresa como @Tigo_Colombia le pone leyes a la @sicsuper para no responder por los daños que causan las redes de internet, teléfono y televisión hogar, cual de las 2 será peor ???
-
Il Ragazzo
(@Pablo_andres26) reportó
@Tigo_Colombia Son una porquería
-
Kolvik ♥ comm open ♥
(@Kolvik_) reportó
No pensé que me quejaria pero @Tigo_Colombia es un asco con su servicio al cliente y para solucionar sus propios errores son mediocres.
-
Eddy Paladines A ®
(@EddyPaladinesA) reportó
Que mal, día a día @Tigo_Colombia empeora en su señal. No quiero pensar en irme pero me está convenciendo que tocará dejar este operador.