1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Paratebueno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Paratebueno, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paratebueno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I_ncendiaria
    🔥 (@I_ncendiaria) reportó

    @Tigo_Colombia @Madrugador18 @Virgin Para que? Llama uno y lo único que dicen sus asesores es que no hay sistema y que se comunique más tarde, es ridí**** este servicio da es pena

  • critico_lo
    SPED (@critico_lo) reportó

    @milo1280 @Tigo_Colombia No existe, lastimosamente todas son malas, malos servicios, intermitencias, mal soporte...

  • GuilleOviedo
    Guille! (@GuilleOviedo) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito que revisen nada porque ya me marearon con sus cuentos. Lo que quiero es que dejen de enviar SMS amenazantes cuando el plan está pago hasta el 12 de mayo, y según el contrato tengo 23 días para devolver el equipo. Sean serios que por eso nadie los quiere.

  • Lithium_Matthew
    Scott Matthew (@Lithium_Matthew) reportó

    @Manuler @Tigo_Colombia Lo peor es que son bots, llegar a hablar con un asesor es una odisea y cuando lo haga, esa gente no está ni capacitada, ni con la facultad para ayudar.

  • richard78anmave
    Rīchąrd (@richard78anmave) reportó

    Solo sabe decir escribe al wsapp, donde contesta una punta IA que no sirve ni para mondá o escríbanos al privado. NO arreglan el problema q ya se ha dicho varias veces en dónde esta localizado. Definitivamente esto que emigro de @Tigo_Colombia y después estan jodiendo q vuelva

  • Unaespecied
    Soy una especie de... (@Unaespecied) reportó

    En Bucaramanga no sirve la red de @Tigo_Colombia. Lleva con hoy, dos días en que es imposible incluso enviar un mensaje por Whatsapp.

  • GatoCapitalist
    Gato Capitalista 🌐 (@GatoCapitalist) reportó

    @ElizbethCristi7 @ClaroColombia ofreciéndome plan de celular cuando llevo más de 10 años con @Tigo_Colombia. Claro es una chanda bazofia del demonio.

  • SergioM851219
    S (@SergioM851219) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Coman ****** ustedes no ayudan en nada. Solo quiero los sancionen.

  • SusanaVZ1
    Susana (@SusanaVZ1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero según ustedes, no me puedo contactar por WhatsApp porque ya tienen identificada la falla. Es mentira entonces? @sicsuper súper grave esto.

  • F__Reinhold
    Reinhold (@F__Reinhold) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y para poner una reclamación de cancelación de servicio se puede o tengo que pedirles permiso? Porque en tienda te mandan a wpp, en wpp te mandan a tienda y en tienda otra vez te manda a llamar, y en llamada no existe nadie. ¿Entonces? ¿Es cuando ustedes quieran?