¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrSmith
(@1suarez2suarez) reportó
@Tigo_Colombia @nancastor Yo comencé el chat hace 3 horas y aún no me han solucionado. Es un servicio bastante mejorable
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia Mucha demora y poca falta de voluntad para dar solución
-
DANIEL BARBOSA
(@D4L10717) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de señal disque la mejor del país y no sirve un carajo
-
Santiago Velez Marin
(@456Savel) reportó
@Tigo_Colombia HIJOS DE MIL *****, ME HE TRATADO DE CONTACTAR POR EL CALLCENTER Y CADA QUE ME DICE EL IVR QUE ME VA A PASAR A UN ASESOR ME CUELGAN LA LLAMADA, RESUELVAN ESTA ****** YAAAAA
-
Mery Murcia
(@MurciaMery) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántas semanas más tengo que esperar para que me cancelen un servicio por ustedes no tener cobertura? #TigoResponda @sicsuper
-
cach
(@acosch89) reportó
@Tigo_Colombia Porque no están atendiendo en servicio al cliente,solo la operadora y te cortan la llamada ya van 5 veces
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No han gestionado nada, de cuáles expertos hablan no han dado solución
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes no tienen voluntad para dar solución
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia son unos irresponsables dejan los usuarios son el internet de servicio comercial
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Prestos a cobrar el valor del recibo más no a dar solución