Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 09/15/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YohanaDelgado Yoha ✨ (@YohanaDelgado) reportó

    @mafeardilab @Tigo_Colombia Sin señal

  • groneword grone (@groneword) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores tigo estoy sin señal en Boyacá, me podrían indicar que sucede??

  • _Eresunaputa Andrés (@_Eresunaputa) reportó

    @Tigo_Colombia @mimamamemima_1 Ese boot no me deja dar datos de nada sobre la falla

  • anmartef Anmartef (@anmartef) reportó

    @victuol @Tigo_Colombia Sumale Sogamoso, sin servicio. Qué mal.

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia No, uds no comprenden la situación, si lo hicieran no estarían contestando con mensajes default pidiéndole al usuario que haga lo que ya hizo o sino no le ayudan a resolver un problema que es de uds como prestador de servicios @Superservicios el operador #TigoEsNegligente

  • CastroC49553660 Sandra Castro (@CastroC49553660) reportó

    @ArangoDm @Tigo_Colombia @nacionaloficial La verdad q es una empresa de medio pelo q servicio tan MALO quitan la tv lo dejan a uno sin internet cada vez q les da la gana b las NO LA RECOMIENDO OJO MAL SERVICIO DE TIGO PESIMO

  • HernanDiazParra Hernán Darío Díaz P (@HernanDiazParra) reportó

    @andrearicom @jimenezhumberto @Tigo_Colombia Trámite REALIZADO. Ahora a espera la llamada.

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.

  • FlorezUribe FlórezUribe (@FlorezUribe) reportó

    Dicen los de @Tigo_Colombia que en 15 hrs reestablecen el servicio de internet 🤡

  • Lolaalvarez1968 Mónica Álvarez (@Lolaalvarez1968) reportó

    Es una vergüenza el soporte técnico de @Tigo_Colombia , llevo 5 horas en un chat con ellos y aún no comienzan a resolver mi daño en el servicio y en la línea*300 nunca logra uno que lo atienda un ser humano, pésimo por no decir algo más fuerte el servicio al cliente de tigo