Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 07/17/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ktaperez katalina (@ktaperez) reportó

    @Tigo_Colombia Mmmm ósea que no cancelan y ni prestan el servicio!!!! En que momento esta empresa se volvió tan horriblemente MALAAAAAAAAA

  • calle_ana ANA CALLE (@calle_ana) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, debo indicar que @Tigo_Colombia se ha comunicado por el privado y me han atendido muy bien, solucionaron la falla que vieron en el servicio y ya funciona de manera adecuada.Muchas gracias,ya saben no todas las fallas son generales.

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo No se ha brindando ninguna información me continúan descontando de mi tdc valores que no he autorizado me cobran por un servicio que no tengo desde noviembre @sicsuper

  • london7222 Álvaro London (@london7222) reportó

    @Tigo_Colombia llame hace tres dias a ampliar el plan móvil Corporarivo, 3 horas en el teléfono, el sistema tuvo una inconsistencia y hace 3 dias no tenemos internet, en repetidas ocasiones he llamado y No solucionan nada, que impotencia!!!

  • JuanisMtzM Juanita Martínez (@JuanisMtzM) reportó

    @Tigo_Colombia hola, necesito servicio técnico personalizado, pero llamo a la línea y me contesta una máquina. A dónde puedo llamar para hablar con un ser humano?

  • katherinemacea kathe (@katherinemacea) reportó

    Llamando a @Tigo_Colombia porque como cosa rara el servicio de internet no funciona y el asesor no me soluciona si no conecto el computador a un cable de red dónde contraté por wifi pésimos asesores

  • JuanchoMejia70 Juan Jose (@JuanchoMejia70) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio horrible son, desde ayer sin internet, tocará pasar la carta para finalizar la vinculación!!!

  • andres_el_alto Andrés Mosquera (@andres_el_alto) reportó

    Voy para una hora esperando que el asesor de @Tigo_Colombia se digne 🙄

  • soco007 Socorro Florez (@soco007) reportó

    @Tigo_Colombia Si hace un mes me pase con ustedes, me ofrecieron 3 meses gratis de Amazon y ahora me lo está cobrando en la factura, espero solución.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Medio año con esta pendejada y ustedes NUNCA dieron solución, este descuento NO LO HE AUTORIZADO, pero ustedes, bien, gracias. Señores @Tigo_Colombia, ¿hay alguna oferta prepago para pasar mi número a su operador? Gracias