Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Paratebueno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Paratebueno, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mar_gamez16 Marcela gamez (@mar_gamez16) reportó

    Yo pensé que @Tigo_Colombia era malo pero @MovistarCo le ganó oye que cosa con tan mala atención

  • Fermindanielv Fermin Veitia (@Fermindanielv) reportó

    @Tigo_Colombia odiando el servicio de ustedes como nunca...

  • danyi_0712 D. N (@danyi_0712) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Te llevan a DM, para no dar una respuesta concreta. Sigo en espera de respuesta.

  • jonatan_trader Jonatan Londoño (@jonatan_trader) reportó

    @sicsuper Hoy debía venir el técnico de @Tigo_Colombia a hacer la reparación y resulta que arbitrariamente la canceló y cerró el caso lo que significa que ya no vendrán a dar solución y pasaremos de 4 días a quizás 5 o 6 más sin servicio y con el riesgo de pérdidas económicas y laborales

  • Sebalizumab Sebastián Ospina Pérez (@Sebalizumab) reportó

    Creo que deben intervenir urgente el @Tigo_Colombia Ubicado en el centro comercial mayorca en Sabaneta, Antioquia. NO hay una fila para generación de facturas. Tiempos de espera de dos horas y media. Total desorden con los procesos y finalmente el usuario asume. @sicsuper 🚨🚨

  • vorleph vorleph (@vorleph) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte para reportar una SIM, ayer robaron a mi hermana y ni por teléfono ni por aplicación, ni en la sede reciben el reporte. Absurdo que para reportarlo pidan un pin enviado al cel ROBADO. RIDÍCULO

  • DianaRo14101906 Diana Roldan (@DianaRo14101906) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial No tengo ningún servicio desde las 6am, no contestan no dan soluciones

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Ya recibí la primera factura de un servicio que instalaron sin funcionar, facturan lo que no había prestado y no me dan solución @Tigo_Colombia por ningún canal, ni siquiera en las tiendas @sicsuper no hay sancion para ellos ?

  • Ana_aristi20 Ana Aristizábal (@Ana_aristi20) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo del descaro! Aparte que me dejaron plantada para el traslado del servicio, ni siquiera aparecieron para explicar el por qué y para reagendar!!!! Conchudos!!!.. siquiera @ClaroColombia al otro día en la mañana, ya me estaba activando sus servicios!

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó

    @Tigo_Colombia que pésima la atención de tigo y que mal su servicio tigo hogar,por semana se daña cada 2 o 3 días,ya es aburridor,y pésima atencion en los canales de atencion, sea por llamada o por WhatsApp, mal muy mal esta compañía