Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 12/27/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielRiosAria2 Daniel R (@DanielRiosAria2) reportó

    Asco de servicio, nadie responde para cancelar, AHH pero para vender en un segundo @Tigo_Colombia

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué usted NO puede soluciona, me quiero salir de esa mier, es que hasta pagarle a esa empresa de mie es un problema

  • stebang93 Esteban Guerra (@stebang93) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia ofrecen mejor servicio de televisión e internet que @ClaroColombia ?

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia Mañana entablare una demanda por daños y perjuicios, ante Superintendencia de industria y Comercio, junto a la corté Suprema de justicia, su sistema obsoleto me crearon un daño en datacredito, hice una portabilidad de mi línea usted siguieron facturando a una línea insistente

  • LuisDav58894132 Luis David (@LuisDav58894132) reportó

    Incompetencias de @Tigo_Colombia… hace más de 4 meses de hace cambio de titular de una cuenta de servicios hogar y pues esta es la fecha en la que no hicieron nada. #nomastigo

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Son lo peor de Colombia ! Y los promocionan cómo última tecnología y son un asco en señal, servicio y atencion

  • milenaromolina MILENA (@milenaromolina) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin servicio de tv e internet y sin poderme comunicar con ustedes xq gracias a la tecnología las llamadas son con una máquina inteligente ...hasta cuándo aaaa pero si subieron los precios de los servicios

  • almordel12 sebastian (@almordel12) reportó

    @womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Malditas ratas les pago por un servicio que no funciona o funciona ineficientemente y lo que hacen es robar mi dinero

  • YersonMoRo Yerson Moreno Rojas (@YersonMoRo) reportó

    @Tigo_Colombia Una hora y sin respuesta…

  • Alandette Alandette (@Alandette) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche no tenemos servicios de internet, Tv y Teléfono, lo peor es que siempre salen con una excusa diferente. Cambiamos de proveedor y esto está peor, cuanto tiempo tengo para retractarme del contrato?