¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana (@tatyrabatz) reportó
Me están cobrando la factura 360501152-90 cuando yo cancelé el servicio hace un mes. ¿Por qué con @Tigo_Colombia todo es tan difícil?
-
Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajjajaja ya lo hice y me dijeron que me Abudinearon. Que ponga la Pqr porque me jodi. Que excelente servicio. No se preocupen ya les canceló la línea, Internet y televisión.
-
Arlex (@Arlex1107) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden decir como me comunico con un asesor, por todas las líneas o chat es imposible... Pésimo servicio
-
Jairo Cardozo L (@JairoCardozo10) reportó
@Tigo_Colombia 2 días sin servicio de nuevo. Solucionen por favor.
-
CRISDAVID 7⚽️🚴♂️ (@crisdavidpf) reportó
@Tigo_Colombia @TTigoune srs como es que un cambio de domicilio se demoran 8 días en hacerlo? Los días que estaré sin servicio me los descuentan? Llevo 20 minutos esperando en la línea y no responden @MinTIC_responde
-
Separador autopista (@SAutonorte) reportó
@Tigo_Colombia No sirve es para reportar una tapa faltante en las redes que ustedes usan de la antigua EPM bogota
-
Cris Camargo (@CrisCam31174314) reportó
@Tigo_Colombia Es terrible este servicio, apenas llevo un mes y ya veo el mal servicio, llevo más de 12 horas sin internet, cortan las llamadas, dicen tiempos incorrectos y no me solucionan, tener internet es vital para mí trabajo
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia me pueden explicar por qué cobraron a mi TC el doble del pago mensual en una de las líneas que tenemos? Que está pasando? Ya es la 3 situación en dos meses. Exijo hagan la devolución de este dinero o pondré la queja en @sicsuper y cancelaré las 5 líneas q tenemos
-
Angie Garcés (@AngieGarces) reportó
Me voy de @MovistarCo que porquería, como perjudican a un cliente de esa manera, todos mis servicios con esa empresa hasta hoy😡 Necesito un nuevo servicio de trio hogar y líneas móviles por favor @Tigo_Colombia
-
Ana Velez Ossa (@anavelezossa) reportó
@Tigo_Colombia que servicio mas malo, cuántos tiempo y dinero tiene uno que perder para que restablezcan el servicio en las zonas que presentan inconvenientes en Medellín. #PesimoServicio