¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emerson Yarcée C.
(@Eyarce) reportó
Además el servicio está malo en la caja externa de la vereda, según indica un técnico que vino a ver el servicio del vecino de la casa del lado y no arreglo todo porque él estaba solo en el servicio de esa otra casa 🤭🤭🤭#sincomentarios @Tigo_Colombia
-
Artemisa SOY URIBISTA CABALISTA
(@Artemisa_2020) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son un descaro que servicio tan super malo y ni contestan el celular estoy sin internet desde las 4.30 PM pero la factura si hay q pagarla puntual
-
iron_horse
(@iron__horse_) reportó
@sicsuper como debo proceder cuando esta empresa @Tigo_Colombia me postergan x un mes el retiro y cancelación del servicio, en conclusión me están obligando a permanecer con ellos, quien responde?, estas empresas pueden hacer eso? Postergar la cancelación para obligar al usuario?
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Hasta foto de la cédula me pidieron y aún así según tengo que seguir validando quien soy ... Ah pero para que me activarán el plan solo un con solo hacer el pago del mes fue suficiente.
-
Sabor Vallenato
(@SaborVnato) reportó
.@Tigo_Colombia para sacar el plan me pidió cédula y plata y eso fue a través del Whatsapp y fue suficiente, hoy por dm me piden, foto de cédula (ya me dió medio enviársela), dirección, no es suficiente para cancelarme el plan, solo quiero que me cancelen y ya
-
pauladaniela
(@pauladanielafm1) reportó
@Tigo_Colombia no cumplen con los servicios pactados, abusan del cliente de la manera más absurda y simulan que la red no funciona para no dar respuesta a requerimientos.
-
Einnar Moscote
(@naro837) reportó
De aquí en adelante, esperen la cancelación masiva de todos los usuarios que permanecen con ese servicio deficiente y que hasta la hora no ha podido, porque los asesores no contestan ni cancelan los servicios @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Cuales asesores los que no responden jamás o los que llevo esperando have 2 años?
-
iron_horse
(@iron__horse_) reportó
Favor explicación @Tigo_Colombia , solicito cancelación de servicio wifi y me dicen que me toca pagar el servicio incluso el mes de julio. Eso es legal @sicsuper que obliguen a pagar dos meses sin servicio cuando dicen que retirarán los equipos a inicios de junio? Quien responde?
-
AguantePorNaturaleza
(@Mauricio_1924) reportó
Llevo dos días sin el servicio @Tigo_Colombia entonces ?