Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 11/21/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuadradosoy sindy Cuadrado (@cuadradosoy) reportó

    @Tigo_Colombia la oficina que tienen en el centro comercial #PalmettoPlaza #Cali es la PEOR, miren a ver sino mejoran la atención al cliente

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando arreglen el servicio puede uno disfrutar de los contenidos

  • juanmanuelgc juan manuel (@juanmanuelgc) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia , increíble que una portabilidad por culpa de los errores internos de su compañía, este afectando personas, quienes dependen en gran parte su trabajo de tener internet. Van a perder muchos usuarios por estos fallos.

  • Andres_varela15 Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó

    @JorgeGaitan01 Apue, hace un tiempo ya quite toda esa vaina y me pase a @MovistarCo, estoy a punto de hacer lo mismo de dejar @Tigo_Colombia Tirado y sacar otra vaina, anoche se cayó todo, hogar, movil y todo.

  • LuisAndrade04 Luis Gabriel Andrade (@LuisAndrade04) reportó

    @HilaryBarbosaa @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible bby, una completa farsa sus servicios

  • felix_493m Luisillo (@felix_493m) reportó

    En la vida no hay verdad más absoluta que decir @Tigo_Colombia es la peor empresa de telecomunicaciones de este bananal. Ojalá no me pidan datos y mensajes al DM que no me van a ayudar en nada.

  • Maria_M2004 Mari🦋 (@Maria_M2004) reportó

    @Williambv_ @Tigo_Colombia Si es JAJAJAJAJAJAJAJA tigo porqueria

  • Alexandrabull1 Alexandra Toro (@Alexandrabull1) reportó

    Y le dicen que como no paso la encuesta,, x que por su edad no se acuerda de muchas cosas no se puede retirar y le generan otra vez una factura @Tigo_Colombia que abusivos son... @Superservicios que se puede hacer en este caso, está en juego la salud de ella

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Los reclamos no prosperan y se ha vuelto más ineficiente el servicio

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @neider_paez19 @Tigo_Colombia @sicsuper Pan de cada día, las vistas técnicas canceladas y la mala señal