Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 11/20/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, si una cliente desea cancelar el servicio por favor DÉJENLA. No necesito que me bajen la tarifa ni que me ofrezcan NADAAAAA, SOLO QUIERO RETIRAR SU SERVICIO. Será que la @sicsuper puede hacer algo. Ellos no resuelven ni por chat ni por teléfono, entonces?

  • maurb16 maria isabel urbina (@maurb16) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice todo ese proceso por WhatsApp y nada que me resuelven y el bot se queda hasta que el asesor debe atender, este es el momento dónde no me dan respuesta. Tengo que hacer el mismo proceso en otro número? Qué enredo el ustedes!!

  • SandyTriBel Sandy Triana (@SandyTriBel) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo coloca cláusulas de permanencia. Contrato un servicio fijo de Internet que es pésimo, y voy a cancelarlo porque nunca atienden las fallas y me dicen que debo cancelar penalizacion!!! @Superservicios @Ministerio_TIC

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @AlegandroHoyos Están como los asesores de @Tigo_Colombia es que quiero retirar mi servicio. Pero le ofrecemos... no, en serio quiero retirarlo. También tenemos...De verdad por favor cancela el servicio. Lo puede pasar a..Hi$%&/#$%% QUIERO CANCELAR EL MAL SERVICIO YAAAAA. Y no, no pasa nada.

  • GavoFercho FerchoL.A. (@GavoFercho) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se normalizó el servicio. Gracias

  • juliandanurse Procastinator (@juliandanurse) reportó

    @Tigo_Colombia Fue la queja del primer tw

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y me dejaron esperando un día entero para no darme solución. Ni por chat ni por llamada, para qué tienen esos medios si no dan soluciones. NO ME DEJAN RETIRAR MI SERVICIO @sicsuper @WRadioColombia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • artemisazleto KaOs (@artemisazleto) reportó

    @Tigo_Colombia @superintendencia_sic QUIÉN NOS DEFIENDE DE @tigocolombia PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. NO DEJAN CANCELAR EL SERVICIO AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • iKevinlinero Xanny (@iKevinlinero) reportó

    mas de 24horas sin internet y contando, les llamas y la contestadora no sirve y esta lageada, que incompetencia tan grande presentan ustedes @Tigo_Colombia y ni hablo de la interfaz virtual que es mucho peor que la de Bancolombia. Su compañía de internet parece de Venezuela...

  • FerForero18 Fernando Forero (@FerForero18) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen toda la mañana sin servicio, los canales de atención al cliente, son una burla al cliente. Pésimo servicio, uds son pura publicidad engañosa.