Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 12/15/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • achille1964 Aquiles Mercado (@achille1964) reportó

    @Consumidoresccc este es un buen caso de “Desatención al Cliente”. De verdad es increíble. @ClaroColombia necesito servicio de tv, internet y telefonía, desconectándome de @Tigo_Colombia tras años como cliente y nunca un retraso en mis pagos a pesar del mal servicio.

  • VientoMG Waira M (@VientoMG) reportó

    @Tigo_Colombia ******, no tengo ninguna inquietud. Yo los invito a ustedes a que me escriban a mi diciendome por qué me suben las cosas. Yo nunca les pedí más velocidad. Y si así fuera. Que servicio tan perramente malo, nefasto, absurdo.

  • juliantrader98 Julián Martínez (@juliantrader98) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo. ¿Qué pasa con la señal móvil?

  • StellaVirgin101 Stella Virgin (@StellaVirgin101) reportó

    Me **** en la **** madre de los que manejan @Tigo_Colombia en Santa Marta. Que red tan putamente chimba, esos hijos de **** no tienen cobertura en el 50% de la ciudad. MALPARIDOS HIJUEPUTAS!!!!

  • wilfredonuan Wilfredo Núñez (@wilfredonuan) reportó

    Compro el triple play de @Tigo_Colombia con win+ pa verbo final y se daña justamente hoy que mondaaaaaa jodaaaaa que mal servicio

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 40 minutos les envié la respuesta que solicitan. ¿Por qué hay que rogarles para que atiendas?

  • labiicoz Laura. (@labiicoz) reportó

    Si tienen la oportunidad de tener un servicio de internet ni sé les ocurra poner @Tigo_Colombia .

  • JuanAgudelo07 Juan Pablo Agudelo (@JuanAgudelo07) reportó

    @MaironNoticias @Tigo_Colombia @sicsuper Igual. Desde anoche el servicio ha fallado, está es la hora y seguimos igual. No responden tampoco los canales de comunicación

  • MaironNoticias Mairon Benavides (@MaironNoticias) reportó

    Una nueva falla en los servicios hogar de @Tigo_Colombia. Nadie da respuesta. Sin internet un día. @sicsuper

  • Eddie68061940 Andrés V. (@Eddie68061940) reportó

    La red de @Tigo_Colombia está en mantenimiento o qué???...lleva ya varios días de una lentitud exasperante