Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 12/21/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen cobertura en dos g a pesar que la ley dice que deben hacerlo mi línea no funciona en móvil pues debe ser en cobertura dos G que ustedes no brindan , están infringiendo la ley , y se proclaman la mejor red de Colombia eso es un atraco de frente ,

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    @ClaroColombia y su lavaperros @ClaroTeAyuda hacen con uno lo que les da la gana, están peor que su competencia @Tigo_Colombia. ¿De dos males el menor? Ja! Entre estos dos no hay menor, los dos son igual de mezquinos y de abusadores. MCED!!!

  • criscros79 cristina (@criscros79) reportó

    Imposible trabajar en línea. @Tigo_Colombia hoy todo el día sin internet, y no es la primera vez este mes. Que mal se ha vuelto el servicio. Pero la factura si llega completica!

  • valentinayepesg Valen Yepes (@valentinayepesg) reportó

    Maldito internet de @Tigo_Colombia que no sirve para NADA ABSOLUTAMENTE NADA

  • NaveganteDigit1 Navegante Digital (@NaveganteDigit1) reportó

    1/3 @Tigo_Colombia: ustedes hoy me dieron el peor regalo de cumpleaños; me dejaron mis dos líneas postpago sin entrada ni salida de llamadas, y sin datos móviles 😭😭, aunque estoy al día en pagos. Hilo…

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden indicar cuándo me informaron oportunamente rresponsabilidad exclusiva de los proveedores que el contenido esté dispon decisiones de los proveedores de contenidos, en caso de alguna novedad la misma será informada de manera oportuna a los usuarios.

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes no asumen ni responsabilidad por el supuesto “daño” en la red, y mucho menos gestionan para arreglarlo. El peor internet de todos.

  • 3000Nongo Ñongo-3000 (@3000Nongo) reportó

    @Tigo_Colombia Para "hablar" con el bot de WhatsApp?, Creen a la gente pendeja, que falta de respeto, YA HAY UN INCIDENTE, HAGAN ALGO!!!!!

  • JuanFParias Juan Fernando Parias (@JuanFParias) reportó

    Personas protestan por la lenta atención a los usuarios de @Tigo_Colombia en la sucursal de Puerta del Norte. Asesores groseros, lentos y negligentes en el servicio. Una señal que cada día está peor y esta gente tan poco productiva. Lo único puntual es la factura. @sicsuper

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia vuelve y juega sin el servicio... Todas las semanas la misma vaina... **** resuelvan y siempre son 15 horas mandan huevo!!!