¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fercho solamente
(@FernandoAragur1) reportó
@Tigo_Colombia en Agosto cancele el servicio de cable e Internet y estoy a paz y salvo pero me acaba de llegar otra factura; antes no quisieron cancelarme con un engaño y ahora esto. Voy para alla el Tigo del centro comercial metropolitano a ver cual es la **** ¡¡¡
-
Linda Sanchez
(@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia No han corregido mi factura,estoy hablando por el chat de wp y aún no han aplicado el pago que realice desde el 23/08.por qué expiden una factura por$196.000?Cuál es su pensado robarme?Les he enviado el soporte20veces o están ensañados conmigo por mi diferentes quejas porTwitter
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @yoinerjmo "Por privado", no saben decir mas, llevo dos años y medio escribiéndoles por el "privado" y la estafa no para! @Tigo_Colombia es puro cuento.
-
oscar fernando
(@oscarfe19172105) reportó
@Tigo_Colombia quinto día sin servicio de internet, bot call Center y Wpp sin opciones para hablar con asesor. Siguiente paso: cancelar los 3 contratos que tengo con ustedes.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial "Por privado", no saben decir mas, llevo dos años y medio escribiéndoles por el "privado" y la estafa no para! @Tigo_Colombia es puro cuento.
-
Henry Gonzalez
(@gonzalezg_henry) reportó
Sin duda el servicio técnico de @Tigo_Colombia se pasó de nefasto
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@yoinerjmo @Tigo_Colombia jajaja esa empresa de @Tigo_Colombia vive es sin servicio de internet, telefonia y movil...Nada recomendable, de la peor
-
Linda Sanchez
(@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia @EAG2008 @sicsuper Por mensaje privado lo único qué hacen es responder estupideces, yo lo único que quiero es que me envíen la factura del mes de septiembre corregida para pagar y que ustedes no tengan excusas para no cancelar el plan. Cuantas veces más les tengo que enviar el soporte de pago ?
-
Nathaliaaaaaaaa'
(@nathaliazarate_) reportó
@Tigo_Colombia estoy que busco como cancelar el servicio porque me voy del país y no hay ninguna opción en la página, los números solo se puede desde fijo o línea Tigo (la cual no tengo), el chat de WhatsApp nunca te comunican con un asesor. Terrible @sicsuper
-
SIGA LA TRILLA
(@MANUELA73043899) reportó
@JaiderGomez04 @Tigo_Colombia hagalo, busque otro operador. El servicio de @Tigo_Colombia regalado es costo