¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tramavan
(@tramavan) reportó
@Tigo_Colombia se llama el 28 de Dic a cancelar un servicio hogar, dan número de radicado 99994238471 y aun aparece activo. Llama uno a cancelar OTRA VEZ y dicen que hay que esperar 30 días para validar titularidad. Ósea, quieren cobrar otro mes! @sicsuper quien controla esto??
-
JUANM
(@juanmacombita) reportó
@albefuesolo @La_Danni @Tigo_Colombia tiene buena cobertura, tiene in servicio al cliente de 💩, a veces se les olvida que uno paga las facturas…pero tiene buena cobertura
-
Liss Ortiz
(@lissortiz89) reportó
@Tigo_Colombia Intolerable que los canales digitales @Tigo_Colombia no publiquen la información correspondiente para trámites de servicio al cliente y las lineas de atencion 018000422222, 4414444 y 32222222 son una farsa nunca puede contarme con un asesor.
-
Andres Loaiza
(@AndresLoVe88) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia llevo una semana tratando de gestionar una eSIM y ni en los canales virtuales ni presenciales me han solucionado… De nada sirve sacar un turno virtual, tiempos de espera largos… PÉSIMO SERVICIO…
-
Liss Ortiz
(@lissortiz89) reportó
@Tigo_Colombia Uno paga por el mejor servicio, no para que le roben el tiempo y el dinero, como es posible que la factura aumente un 35% y no exista la forma de hacer un reclamo por los canales digitales o una línea de servicio al cliente
-
Liss Ortiz
(@lissortiz89) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que para cancelar un servicio @Tigo_Colombia, en los canales digitales no esta disponible este proceso y las lineas de atencion son una mentira, solo una grabación que no da opciones de nada y ahora tengo que dirigirme a la oficina, te sugieren sacar cita
-
Sebastian Montoya
(@Sebasti47192285) reportó
El peor servicio que he tenido, a todos les recomiendo no contratar ningún servicio con @Tigo_Colombia, después de haber cancelado el servicio siguen llegando las facturas de cobro. OJO NO COMAN CUENTO
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@noquierotrinar @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2 Igualmente el operador deberá ofrecer alternativas de solución para que no recibas esta información.
-
carlos.avilaluna
(@CAvilaluna) reportó
@Tigo_Colombia Les puedo expresar q se volvió repetitivo el excesivo cobro. Les peticiono q una vez crucemos costos versus depósito me retiren el servicio. Atención Marlene Plata d Ávila
-
...
(@pamelatorres041) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio, y ya no dan líneas de llamada para que uno no los moleste con la llamadera porque fallan a cada rato. El peor que he tenido internet hogar de Tigo