Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 11/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaMonterrey Internet
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresverez Andrés Vélez (@Andresverez) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de atención al cliente vía telefónica es el más paupérrimo de todo el país. Ustedes son la única compañía que toca corretearlos para pagarles más. Desde mayo estoy intentando mejorar el plan hogar, cada vez que llamo me demoro una hora en línea.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde No necesito que me respondan la llamada uds acá no solucionan nada y para eso es la línea de servicio al cliente como dice la palabra Cliente

  • marthalperdomo2 @marthalperdomo (@marthalperdomo2) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer me comunique y quedaron de llamarme de soporte técnico y aún estoy esperando en los 30 minutos 🤔🤔

  • qevek qevek (@qevek) reportó

    @Tigo_Colombia Me están cobrando un contrato de servicio de hogar que parece indicar suplantación de identidad. El agravante es que ustedes no quieren dar detalles de los contratos ni copia de los mismos. Sospechosa actitud. 🆘 @Superservicios

  • Geraldi07969910 Geraldine Gaviria (@Geraldi07969910) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de dos días sin internet ni TV y la respuesta en la app es estamos trabajando, la línea de atención es solo una grabación y necesito respuestas y una solución

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 17 horas esperando una respuesta, y nada. Definitivamente, son unos incompetentes. Les recuerdo que yo nunca fui informado de esas suscripciones. Ya tenía una de ellas y la otra no me interesa Me están metiendo la mano al bolsillo, ¿Sabe cómo se llama eso? Robar.

  • luisalbertoarb4 Luis Arboleda57 (@luisalbertoarb4) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia ya venció el término para dar respuesta al PQR y no respondieron, según la ley es una respuesta positiva ( silencio positivo administrativo) @sicsuper solicito que me retiren de su céntrales de riegos.

  • 3dfxWrecker Another guy (@3dfxWrecker) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Siguen revisando por más de 5 horas que pedí ayuda?

  • ramonalfonsoca2 ramon alfonso campos herrera (@ramonalfonsoca2) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando un bendito servicio tecnico hace mas de 2 semanas y la factura si es puntual.

  • Sara_L07 Sara L (@Sara_L07) reportó

    @Tigo_Colombia La peor experiencia post venta que he vivido. Más de una semana con intermitencias, envían técnicos pero no se soluciona el problema. Pensando seriamente en cambiar de operador 😡