Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Monterrey, Departamento de Casanare 06/24/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Internet
ColombiaTauramena Corte Total
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono
ColombiaTauramena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Stwar_Gomez StuartNoLittle (@Stwar_Gomez) reportó

    @Tigo_Colombia es la empresa más desorganizada que existe. Los asesores transfieren a dependencias incorrectas y nunca tienen solución a lo solicitado.

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    El pésimo servicio de actuales operadores nos tiene mamados a muchos y los q llegan como “salvadores” están peores … El viernes 3 des sept finaliza mi paquete adquirido en @Avantel_sas y al paso que vamos, no tendré servicio ni de @womcolombia ni de @Tigo_Colombia ENTONCES?

  • leo_gutierrezz leonardo gutierrez (@leo_gutierrezz) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona mi preguntar es particular y contesta una maquina

  • cfch28 Cristian Cardona (@cfch28) reportó

    @Tigo_Colombia horror de servicio

  • JosLuis94906642 José Luis Gutiérrez (@JosLuis94906642) reportó

    @Tigo_Colombia Srs Tigo sería posible que la señal la puedan arreglar.. desde anoche sin servicio de internet.

  • yura_bt Yura 👩‍👧 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Las disculpas en estos momentos pueden ahorrárselas lo que NECESITO ES EL SERVICIO NUEVAMENTE es justo no? 24 horas si el!?

  • Fer_Dic Tao Arcana (@Fer_Dic) reportó

    @Tigo_Colombia 1 mes que puse una pqr y nada que dan respuesta, hoy voy a revisar y oh sorpresa no han dado rta a caso es una SAP? y tras del hecho le suben a la factura sin respestar lo que ofertaron, que decepción 😡😤

  • JanethA56792992 Janeth Arias (@JanethA56792992) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan ninguna solución, es falso que están atentos. Pague una factura por 384.000 de un Roaming internacional y me están cobrando otro mes por un valor de 349.000, el roaming solo estuvo activo del 19 de junio al 19 de julio y me lo siguen cobrando. #tigomeestarobando

  • nomadali AJ Carvajal (@nomadali) reportó

    @Tigo_Colombia Un mes de un servicio de Internet intermitente más dos días seguidos sin servicio por un daño en el sector que no han podido solucionar. Solo estoy esperando a que se acabe este mes para que ya se cancele el contrato. Gracias igual.

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    @sicsuper Servicio de logística de entrega de @Tigo_Colombia dice haber venido a mi casa a entregar SIM card y que yo no la recibí, lo cual es mentira, me tienen perjudicado … Quién responde ?