¿Está Tigo con problemas o cortes en Monterrey, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Departamento de Casanare
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tauramena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando sin el servicio!? Van más de 10 horas sean serios!!
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
Si alguien está pensando en comprar servicios de internet con @Tigo_Colombia por favor no lo hagan, el servicio es pésimo, la atención de los asesores es peor y lo dejan a uno sin el servicio dias incluso
-
liligiraldo
(@liligiraldo1) reportó
Señores @Tigo_Colombia seguimos sin servicio será que van a descontar los dos días que llevamos sin servicio del cobro de la factura. Pésimo servicio.@Superservicios
-
johanerezco
(@johanerezco) reportó
@Tigo_Colombia, en el sector El pesebre, del barrio Andalucía de #Caldas, Antioquia llevamos 15 días sin servicios por hurto. Somos 20 familias y dos empresas. ¿Sí están haciendo algo por reestablecer el servicio? Nadie notifica nada siquiera.
-
J E F R A N
(@jefranmavarez) reportó
@Tigo_Colombia Actualmente @Tigo_Colombia estoy presentando falla de conexión desde la madrugada en Montería Córdoba. Últimamente el servicio se va poniendo de mal a peor
-
guarilaquero
(@JhobanyAngel) reportó
@Tigo_Colombia @mcarazo1218 Acabo de cancelar el pésimo servicio con ustedes, gracias.
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia La percepción mejorara si el servicio es bueno, pero es nefasto.
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia El caso es que no sirve el Internet.
-
Juan
(@Juangui927) reportó
@Tigo_Colombia ojo con algún daño en la red wifi en Boston porque canceló el servicio mañana mismo.
-
Fredy Zuluaga Hoyos
(@fredyaz) reportó
Hola @Tigo_Colombia, llamé a las 4 pm a solicitar la activación de Win para ver la final de hoy y me dijeron que en 2 horas quedaba activo y esta es la hora que nada. ¿Me ayudan? Porque si no me lo activan pal partido luego no me sirve tenerlo y me negaré a pagarlo.