Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 12/23/2025 17:15

diciembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicojaca Nicolás 🦜 (@nicojaca) reportó

    @Tigo_Colombia que señal de ******

  • JL_CPP Jorge L. (@JL_CPP) reportó

    @Tigo_Colombia quiero salirme de @MovistarCo hoy no hubo señal y no responden mis solicitudes ni nada. Cuanto se demora en llegar la sim y como es la portabilidad?

  • idussan Evo Luno (@idussan) reportó

    @Tigo_Colombia Es que esa medida de tiempo que manejan ustedes del "menor tiempo posible" yo no la comparto. ¿Cómo puede estar uno esperando 2 días por un email para continuar el proceso?

  • atapiasm Armando Mendoza (@atapiasm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia @sicsuper @AyudaTigo La solución es que varios están tomando cartas en el asunto para suspender los servicios de hogar y móviles, que tenemos suscrito con ustedes

  • emelsaade Emel Saade (@emelsaade) reportó

    @Tigo_Colombia pasó por aquí para decirte que tienes un pésimo servicio al cliente, no sirven

  • emirp23 Emir (@emirp23) reportó

    @Tigo_Colombia @williamalgarra Cómo ****** puedo hacer para eliminar el servicio de Tigo hogar,,

  • emirp23 Emir (@emirp23) reportó

    @Tigo_Colombia Esa ****** es mentira este servicio no es bueno

  • edson982015 Nicolas Gomez (@edson982015) reportó

    @Tigo_Colombia @MaratonMedellin De que manera me puedo comunicar con un asesor que me brinde la información que necesito para el servicio que tengo con ustedes? Ninguna línea de atención al cliente me atiende!.

  • Jhoneto19 jhon quintero (@Jhoneto19) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio, ahora va a ser todas las noches el servicio dañado? ni ganas de pagar esa porquería dan

  • roca_adrian MD. Adrian Roca (@roca_adrian) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 1 hora estamos sin señal, que pasa??