¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@damcolombia @Tigo_Colombia Se puede hacer demanda por incumplimiento de servicio de contrato. Usted esta pagando por un servlcio que no recibe. Si eso no se cumple esta en la disposición de cancelarlo sin pagar nada
-
Dimayo75
(@DiegoMa52513653) reportó
@Tigo_Colombia Para cuándo la solución o respuesta al mensaje directo? Que ineficiencia tan tenaz!!!
-
Alejo
(@Alejoth) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya lo hice y su respuesta siempre será la misma, "estamos presentando una falla masiva en el sector que pronto solucionaremos" algo que se volvió muy común y constante, mientras tanto uno si tiene que pagarles la facturación a tiempo pq para cobrar si sirven.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @damcolombia No recibo aun respuesta
-
Victor Hugo
(@VicCabeza) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia tras que prestan mal servicio tampoco resuelve @sicsuper @CRCCol #queserviciomalo
-
Miloski
(@Silvermilosky) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito al privado, en el detalle de la factura me están cobrando Un servicio de Deezer que nunca he solicitado y también me cobran septiembre por adelantado, ver interno para el detalle
-
Juanp
(@Juanpasolarte84) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito que cancelen mi contrato hogar 19076555 el cual suscribí hace 1 mes, ya que la tv se pausa y en todo el mes no he tenido el servicio de telefonía, ya fueron varios técnicos y ninguno da solución.
-
Lutzo Bello
(@dracvs) reportó
@Tigo_Colombia para ser "La red más rápida de colombia" son la peor atención al usuario de lejos. Solamente @ClaroColombia Es peor y más ácido. Todos son horribles. Como pueden ser tan malas operadoras yo no lo entiendo. Prefiero un servicio más caro que funcione.
-
Steph
(@Soysteph05) reportó
Llamas a @Tigo_Colombia diciendo que quieres aumentar tu plan y te transfieren la llamada en 2 segundos. Llamas para decir que quieres cancelar el plan de ****** que te han dado y prepárate para esperar 5 horas para ser atendido.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia No se le ocurra comprar estos planes. Pesimo, Repesimo servicio