¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frank vinasco
(@vinasco24) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Iguale me paso a mi, por teléfono es imposible los asesores cuelgan pero fuimos personalmente a una oficina en mi caso a la de Oviedo y de una me cancelaron el pesimo servicio que tenia
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy ha sido un día lleno de intermitencia en el servicio... Y no se ve reflejado en la factura
-
Juan D
(@Thebirdm11) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper De 5 me sirve comunicarme ese WhatsApp, piden datos y dejan de responderme.
-
Leidy Dayana Herrera Davila
(@LeidyHerrera15_) reportó
@Tigo_Colombia No tengo Internet desde las 11 AM. Dijeron que el servicio volvería en 5 horas, pero aún nada. Alguien me puede decir que pasa?
-
geraldine larrotta
(@geraldinelarro1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet desde la tarde y no me han dado solución
-
MILTON VELASQUEZ
(@yezid379) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Totalmente convencido que tienen el peor servicio al cliente, llevo días intentando reritarme
-
Alfonzo Luiz Arrieta
(@aarrieth) reportó
@santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper La vuelta en sencilla ... Dejé de pagar la ultima factura, me suspendieron el servicio y al mes fueron a desinstalar los equipos.
-
Tata
(@tania_tibaduiza) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con Tigo? Desde esta mañana en Rincon de Santa Ines en Suba estamos sin internet hogar, llamamos y dijeron que tardaban 6 horas en arreglar el daño. Ya pasaron más de 12 horas y nada que arreglan el internet. Estamos en zona urbana, qué pasa con tigo?, no tiene gente?
-
𝕁𝕦𝕝𝕚𝕒𝕟𝕒✨
(@Juli07553) reportó
@Tigo_Colombia Quiero dejar constancia que desde las 10:30 am de hoy no tengo servicio de internet, televisión ni telefonía ustedes dijeron que se arreglaba en 5 horas y aquí seguimos, somos 6 apartamentos con el mismo problema 😠😠😠😠
-
Carolina Rincón R.
(@carito_rinconr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Me quedé en espera a la solución o a que de la empresa se comunicaran