Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 12/24/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Titayo1979 LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó

    @Tigo_Colombia no responde por las quejas, no tengo internet

  • SantiagoGrBe Santiago Granados 🇨🇴 (@SantiagoGrBe) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio 😠

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Todos los días lo mismo, y no ha solución. La única solución será cancelar esa ****** de servicio que ofrecen @Tigo_Colombia

  • Paintfall matthew✨🎄 (@Paintfall) reportó

    @Tigo_Colombia ojala su creador se esté pudriendo en el infierno estafadores malparidos. Mejor servicio hay en África malparidos.

  • Liamma16 Liamma (@Liamma16) reportó

    @Tigo_Colombia sigo con mi duda, por que en tigo, para el estudio de una garantía de un equipo celular demora más de una semana para dar respuesta. Y no verifican el producto en presencia del cliente falta de legalidad y transparencia en sus procesos de garantía.

  • Titayo1979 LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó

    No compren @Tigo_Colombia se cae la señal y no responden

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos una afectacion de mas de 48 horas. Solo faltan que acepten que la falla es atribuible a la empresa. Hemos tocado fondo y la paciencia se acabó. Más 395 días y ustedes puras excusas y mamadera de gallo. Sean serios y solucionen o acepten que les quedo grande la ciudad.

  • manueld1703 salvemos a colombia (@manueld1703) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo les escribí al interno hay están todos mis datos y ustedes me dicen que ya perdió mi número de teléfono y a mi parecer eso está mal.

  • monkicop ariasfood (@monkicop) reportó

    @Tigo_Colombia Ni hablar del paquete que pago y no me llega, ni del internet que se cae cada 15 y no tiene la velocidad que dicen, porque se que Claro y Movistar son igual de malos. Ustedes se sostiene por lo bajo

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper @MinTIC_responde señores @Tigo_Colombia mas de 48 sin servicios, solo faltan que digan que la afectación no es atribuible a ustedes. Se pasan con la mamadera de gallo. Mas negligentes imposible. 395 días con un servicio pésimo, paupérrimo Basta de excusas y pendejadas.