Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 12/06/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • giorgioalzate jorge mario alzate (@giorgioalzate) reportó

    @Tigo_Colombia Es un insulto para la gente este "servicio" de Tigo contra los usuarios,llevo desde el 15 de junio solicitando el canal win+ por qué por muy demalas que soy me toca adquirir el servicio con esta entidad,llevo llamadas de dos horas y ni una respuesta,y eso que soydelcanalbusiness

  • Nanchoestrada Nancho Estrada (@Nanchoestrada) reportó

    Algún día subirá este tweet y la gente podrá leer que la señal de @Tigo_Colombia es lo peor que hay.

  • mariantoniapd mariantoniapd (@mariantoniapd) reportó

    @Tigo_Colombia tres semanas sin datos ni teléfono de cuatro en el país. De verdad que dan vergüenza con su servicio. (Desde el viernes en una tienda principal dijeron que estaría desbloqueado en “maximo 24 horas” y aún nada!) #Tigoespesimo #malservicio

  • mariantoniapd mariantoniapd (@mariantoniapd) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que sean ustedes quienes estén atentos. Tengo que devolverme a casa y salir del país con el celular desbloqueado. Tanto tiempo recibiendo mensajes directos y públicos y resolviendo nada, yendo a oficinas y resolviendo nada, no ayuda mucho, a pesar de estar SÚPER ATENTA.

  • mjuliocesar58 JM (@mjuliocesar58) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia aún sin servicio de internet en Bajos de Pan de Azúcar

  • castiesteban Esteban Castillo V. (@castiesteban) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde las 3 pm solicitando un traslado de servicio por su canal de WhatsApp y me dejaron esperando sin respuesta. Es urgente solucionar @sicsuper

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia Las disculpas las recibo, pero no le dan solución al problema, que cada mes pasa nso quedamos sin Internet y tv, con un Internet muy regular.

  • angezapatam Angela zapata (@angezapatam) reportó

    @Tigo_Colombia qué onda con ustedes cada que hago una recarga me descuentan saldo sin hacer ninguna transacción, y uno llama a preguntar y nadie da respuesta @sicsuper

  • Camaesh El Escudero (@Camaesh) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Increíble que en 22 horas no identifiquen qué daño se ha presentado en informen a sus usuarios.

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @sicsuper hasta cuándo le van a permitir a los operadores de telefonía y servicios de internet hacer lo que se les da la gana con los usuarios? @Tigo_Colombia nos tiene por más de 13 horas sin servicio de internet y nadie ayuda. Sector ciudadela 20 de julio en BQA.