Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 12/25/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego123md fermonderr8 (@Diego123md) reportó

    @MaoCelisCa @Tigo_Colombia @sicsuper Ayuda me siento igual x los hp acesores de claro Ya no respetan ni las horas de la noche que se hace para que NO ME LLAMEN MAS

  • Johntheseeker1 Juan Molina (@Johntheseeker1) reportó

    @Tigo_Colombia 6 horas sin servicio en Barranquilla, si Ud compra el triple play estaria ahora son telefono, sin internet, sin television por 6 horas.

  • hachecinco Alex A. p. 🇮🇩 (@hachecinco) reportó

    @ClaroColombia señores a que número o cómo me comunico con uds para adquirir telefonía fija, internet, tv, win mas y hbo me aburrí del pésimo servicio en @Tigo_Colombia en el departamento de Boyaca

  • ramiortizr Ramiro Ortiz (@ramiortizr) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, estoy intentando cancelar un servicio móvil postpago desde hace 35 días, y TIGO no soluciona ni atiende, y la factura sigue corriendo

  • Dawisgd1 ... (@Dawisgd1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son lo peor

  • Johntheseeker1 Juan Molina (@Johntheseeker1) reportó

    @Tigo_Colombia Pasate a tigo, dice el slogan, para que te quedes sin servicio!

  • Alex_Ospina1 INGENIERO (@Alex_Ospina1) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV No tiene sentido. Por acá dicen que escriba al interno y que exponga el caso, pero finalmente la respuesta siempre es “espere 15 días hábiles que le respondamos la PQR”. Y no solucionan

  • Dawisgd1 ... (@Dawisgd1) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hasta q horas me entregan el radicado de cancelación del plan ?

  • andcg andcg (@andcg) reportó

    @Tigo_Colombia luego de 60 horas de no contar con servicio de internet, hoy fue restablecido a las 6 am, la dicha duró poco !! Hoy 2 pm quedamos otra vez sin servicio. Que pasa en el sector de Clínica Porto Azul al norte de Barranquilla!! Así NO !!

  • juanaseahorse juanita (@juanaseahorse) reportó

    @Tigo_Colombia NO ME HAN DADO RESPUESTA!!!!