¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Hoy ajuste un año de tener @ClaroTeAyuda y me ha ido bien, no le arrepiento de haberme salido de @Tigo_Colombia después de 15 años de mal servicio
-
Daniel Torres
(@danieltorresf14) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya lo hice y no generan solucion, @Tigo_Colombia con su mal servicio y el robo que le hacen a los clientes
-
Marta Gechem Covo
(@MartaGechem) reportó
@Tigo_Colombia Acá en san andres de Sotavento departamento de córdoba, últimamente la señal se esta perdiendo. Espero tomen medidas sobre esta inconformidad
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia seria bueno un celular de estos pero con un servicio que valga la pena
-
David Camacho
(@Kmilo97_) reportó
@HasbonBurgos @Tigo_Colombia Nunca dan solución, son unos ineptos ladrones. Yo he cambiado mi plan 3 veces por uno más pequeño y me dicen que el cambio ya está pero siempre me llega el niño cobro. Después me hacen ir a la oficina otra vez a hacer todo el proceso.
-
Aldemar Echavarría
(@aldemare) reportó
@Tigo_Colombia No quiero escribir más. Llevo tres horas de día en función de ustedes. No resuelven, no cumplen la cita de agendamiento, juegan con el usuario. Este servicio no es gratuito señores @Tigo_Colombia, @marcelocataldo
-
🐥
(@HasbonBurgos) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para absolutamente nada y me tienen media hora poniendo números en un asesor virtual que no me lleva a ningún lado. Pésimo servicio.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia un plan post pago con ustedes no lo compro ni de chiste
-
Jou Eljadue 🐻
(@EljadueJouseff) reportó
@womcolombia Jajajajajajajajajjajajqjq no lo lamento Wom, @Tigo_Colombia ofréceme mejor servicio o me voy para @ClaroColombia