Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 11/28/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia @chiaretta27 Relax Clari, la solución de ellos luego va a ser que hagas un derecho de petición y que te responden en 15 días. Y ojo no vas a botar ni un solo papel que te entreguen porque allá los originales se desaparecen.

  • JorgeN0714 Jorge Niño (@JorgeN0714) reportó

    @JuanpaLaguna @ClaroColombia En mi entorno van 3 se quedan sin señal, ni reiniciando ni sacando la sim pudieron solucionar, claro está un asco, yo soy @Tigo_Colombia y no he tenido ningún problema

  • Erickdylan1607 nemesis (@Erickdylan1607) reportó

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia está caída en el conjunto torres de la princesa en cartagena de indias hace cuatro días y no hacen nada para reparar el daño!

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Estos son todos los radicados que tengo, por fallas en el servicio y en vez de mejorar cada vez que presentó una queja a ustedes lo que hacen es dejarme sin el. Cómo en enero cuando mandanron a un tecnico a cortar el servicio.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se han excusado mil veces la solución es que mis servicios están en la casa anterior (que de hecho son diferentes) y que tengo que hacer un derecho de petición. En serio ustedes no tienen un control sobre las instalaciones que hacen sus técnicos?

  • Zelinzky Roberto Z. Taborda (@Zelinzky) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 No se de que hablas si ayer tú señal también estaba en el piso @Tigo_Colombia …. Sumado a que organizas visitas técnicas y no las cumples diciendo que se solucionó el problema cuando eso claramente no ha pasado. Dejen de hacer farándula, que tienen pésimo servicio.

  • FELO79 Felipe Santiago Bonilla (@FELO79) reportó

    @Tigo_Colombia Este servicio con la plaga de @ClaroColombia es tan malo que ni siquiera me deja ver el enlace que me enviaron de whatsapp señores Tigo. Me podrían enviar el número por MD por favor?

  • jordonezachury Julian Ordoñez ☮ (@jordonezachury) reportó

    La red de @Tigo_Colombia está caída? No tengo señal en mi teléfono desde hace rato.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia en este WhatsApp ya me han atendido y no me han solucionado nada. Lo último que hicieron fue enviarme un link para radicar la queja pero el link no está habilitado.

  • AnaisaQuijano Ana Isa Quijano (@AnaisaQuijano) reportó

    @Tigo_Colombia Sus asesores no dan soluciones, lo ponen a patinar a uno pero no ayudan con una solución para recibir a tiempo los paz y salvo @sicsuper