Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 04/19/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia Ese cuento de que comprenden la situación, es como se dice en Estados Unidos, "bullshit' Si de verdad le interesará prestarían un servicio confiable.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia hace unos días solicite mejora en mi plan, donde indicaban aumento en internet y más canales HD a día de hoy solo aumentaron el internet, sigo con la misma TV y aún no me entregan el 2do decodificador

  • nayibe_campo Nayibe Campo Carrillo (@nayibe_campo) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en Barranquilla no les recomendaria mucho. Sobre todo por la falta de disponibilidad de asesores para dar respuesta. Mas q todo bots

  • aflopez86 andres lopez (@aflopez86) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia sin internet, cada vez peor el servicio en Ibague, pero la factura si llega cumplida

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, por favor hay problemas en caída total de la señal de Tigo en Fomeque Choachi Cundinamarca, desde el día de ayer quitaron la energía y regreso pero las antenas estan sin fluido energético.

  • Chemadu Jose Manuel Pineda (@Chemadu) reportó

    Me llaman de @Tigo_Colombia para ofrecerme servicio para mi casa y prácticamente me insultan por q no acepto su propuesta, Tienen huevo Ojalá tomen correctivas a esta conducta errónea hacia un cliente, si es así para ofrecer el servicio no imagino como es cuando tenga un reclamo

  • winterlittler ☆꧁༒WinterLittler༒꧂☆ (@winterlittler) reportó

    @Tigo_Colombia una semana sin internet ,ni telefonía ni TV desde el viernes 3 de junio y hasta el día de hoy no hay solucion! Primero lo arreglaban el lunes, luego el martes,y luego que 96 horas hábiles, nadie da respuesta de nada,pésimo servicio.

  • AstridGFlorez Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó

    Llevo dos días sin servicio móvil de @Tigo_Colombia y la respuesta que me dan llamando desde otro número es "llame desde su línea" como lo voy a hacer si no tengo servicio?

  • SuperSala0 Cèsar Martìnez (@SuperSala0) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días por favor pueden revisar mí caso es urgente ya han venido 14 veces y están realizando desde internamente los requerimientos mal a los técnicos le colocan repetidores viejos que ya no existen y aparte 1 solo y me dicen que son 2 y cuando llegan aquí siempre se regresan

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 28 horas sin servicio de Internet Barranquilla