Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mesetas, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mesetas, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mesetas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mesetas, Departamento del Meta 05/28/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel12124479 angel (@angel12124479) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Bueno qué pasó con el servicio? Desde el viernes sin internet y tv que clase de ****** es esta? Pero les puesto lo que sea que el recibo si lo cobran completo.

  • LuzCellyRuiz Valawa 🌊🌑 (@LuzCellyRuiz) reportó

    Sera que me dejas ver ataques de titanes en paz de Dios!!! Que Internet de porqueria @Tigo_Colombia

  • andreaus16 Andrea Bello P (@andreaus16) reportó

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia sus disculpas no me permiten trabajar ni ajustan el costo de mi factura. Desde el viernes 8 am estamos sin servicio y nadie dice nada. @sicsuper que podemos hacer? Esta semana ya acumulamos 52 horas sin servicio público vital.

  • jgemerald jgemerald (@jgemerald) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo que decepción, todo un fin de semana sin internet y sin televisión, no me resuelven nada, que mal servicio, necesito que me solucionen.

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    Eso sí,la facturación sigue llegando al día. Con la puntualidad característica de las áreas facturación y ventas de @Tigo_Colombia. Súper rápidos para atender una llamada de ventas, pero eternos para una de soporte técnico. Extraño tanto. UNE y a EPM cómo proveedores de internet.

  • Danielazul14_ Daniela ✨ (@Danielazul14_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me dejen de llegar mensajes diciendo que pague la factura y que tengo cortado el servicio si tengo todos los pagos al día?!!! Ya estoy desesperada

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • SEBASTIANEN__ 𝐒 (@SEBASTIANEN__) reportó

    Que servicio de atención al cliente tan pésimo @Tigo_Colombia

  • 26mauri26 Mauricio Mosquera Pa (@26mauri26) reportó

    @Tigo_Colombia También ante la super intendencia de Servicios Públicos. En casos como el mio de ausencia perpetu del internet Tigo y cuya respuesta perenne es: estamos trabajando

  • ClaudiaSaenzA Claudia Sáenz (@ClaudiaSaenzA) reportó

    @nadiacaicedo @Tigo_Colombia Por el gusto, porque la respuesta sigue siendo la misma. PAGUE !