¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jluk (@JLuksport) reportó
@Tigo_Colombia es la empresa mas PORQUERIA QUE HE PODIDO SUSCRIBIRME..justo en una entrevista con mis jefes su NEFASTO INTERNET ME DEJA TIRADO...QUE PORQUERIA
-
cristian ochoa (@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día sábado pidiendo solución acerca de una suscripción que no solicite, la respuesta es que tengo que esperar y así me han tenido desde el sábado y contando
-
Natalia Trujillo (@NataTrujilloP) reportó
@Tigo_Colombia hay un problema con su señal en Neiva... todas las llamadas se escuchan entrecortadas y/o se cortan antes del minuto. ¿Tienen reporte de esta situación? La están resolviendo?
-
Jonathan Salazar (@JotaSalazarD) reportó
@Tigo_Colombia Más? PÉSIMO SERVICIO, he hablado con media compañía el día de hoy, me "agendaron una nueva cita", la cual no aparece registrada!
-
Ana María (@anamflorez) reportó
@Tigo_Colombia el año pasado cancelé los servicios que tenía con ustedes y hoy me llega una factura, no he podido comunicarme con ustedes para que solucionen este error
-
Samuel Diaz boop/bop/beep (@samuelD1014) reportó
@Tigo_Colombia Me he intentado comunicar por la línea y por el WhatsApp ese que manejan y por ninguno me atienden, necesito la cancelación de mi plan, díganme si tengo que pasar a instancias legales con ustedes porque no me pueden obligar a permanecer con el plan.
-
🌸 (@thelakes_13) reportó
Que falta de respeto @Tigo_Colombia me subió un montón la factura, llamo y me dicen que es por un servicio que nunca solicité y me tienen más de 20 minutos esperando en línea para hacer el reclamo.
-
Juan Camilo Montoya E. (@JuanCamiloME) reportó
Por el temblor quedé sin internet en la casa, la excusa perfecta para la mediocridad de señal en casa de @Tigo_Colombia
-
Jennifer Orjuela (@JennOrjuela) reportó
Hace un año pase de ser @Tigo_Colombia por su pésima señal y su consumo absurdo de datos a ser parte de la familia @ClaroColombia y no me arrepiento. #PUEDESTODO
-
David Vitelly (@IanVitelly) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TigouneM La computadora no me contesta la simple pregunta que estoy haciendo, ¿debo pagar mes completo si me quiero retirar hoy 1 de marzo? Tan simple como si o no, y en la línea ya me dijeron que si debo pagar, solución: aguantar el pésimo servicio hasta final de mes. Gracias!