¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 (@angieegomezh) reportó
@Tigo_Colombia Todavía estoy esperando que uno de sus agentes me atienda, aún no llega el internet y aquí tenemos que empezar un nuevo día laboral. Uds no me van a pagar el tiempo que me descuentan a mi, ni van a responder frente al trabajo de las demás personas que laboran en esta casa.
-
Pablo de Lorca (@LaQuintaLuna3) reportó
Y reitero Es un asalto pagar Un servicio Que no se presta Esto hace de @Tigo_Colombia Una mala Y miserable empresa. El que pueda colaborar RT Para que otros no caigan.
-
Pablo de Lorca (@LaQuintaLuna3) reportó
Y reitero Es un asalto pagar Un servicio Que no se presta Esto hace de @Tigo_Colombia Una mala Y miserable empresa.
-
յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎 (@jperiodista) reportó
@Tigo_Colombia @santorendon Pésimo servicio. Nada recomendable
-
yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó
Que **** señal tan mala la de @Avantel_sas Dios mío ojalá @Tigo_Colombia o @ClaroColombia me permitieran adquirir un plan post pago con mi PEP para dejarlos de una vez. Ya me llegó otra factura 69 mil y paso el mes con la señal intermitente que locura
-
little dark blanket 🎟🕳🚶🏻 (@ferchomantilla) reportó
Recargué 18k pesos para dos paquetes de datos con @Tigo_Colombia y no me dieron el servicio, llamo a la línea de atención al cliente y me dicen qe no pueden hacer nada para devolver el dinero. No sean abusivos y no roben a la gente. No ofrezcan un servicio que no darán @sicsuper
-
Sebastián. (@tiancardona_) reportó
@chiconiggga @Tigo_Colombia Uno ya no sabe cuál es el menos peor
-
Catalina Cadavid (@oidoracritica) reportó
@Tigo_Colombia como hacemos para reportar un daño en un decodificador de tv? Estamos sin Internet, sin fijo y daño en un decodificador de tv Qué mal servicio de atención al cliente
-
Samuel Pardo (@PardoSamuel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @Tigo_Colombia hace 3 dias tienen una oficina sin internet...llamo -ya que soy el titular- no me dan solucion, quedan de llamar y no llaman. ¿Que hacemos ahi?
-
ESTIVEN NOREÑA (@STIVEN010) reportó
@santorendon Desde mi punto de vista todos son malos pero el menos malo es @Tigo_Colombia