¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Jaja no entiendo porque tengo servicio ilimitados, si no puedo usarlos
-
Rubén Vélez
(@rubenvelezt) reportó
@Tigo_Colombia La nueva forma de timar a los suscriptores. Activan servicios que no se han pedido y luego se lavan las manos argumentando que el usuario activó el servicio por la aplicación. Una vergüenza de empresa que sólo piensa en robar al usuario.
-
PatriaTeAdoro MiguelACaro
(@PaterMionostro) reportó
Sres. @Tigo_Colombia otra vez se cayó internet y estaba en clase virtual. Se volvió tema de todos los días. Las excusas no me sirven ni los DM.
-
Rodrigo Jaramillo
(@rjaramillo356) reportó
Llevo 35 minutos en línea esperando que @Tigo_Colombia me conteste la llamada del área encarga para cancelar mi linea, deberían de poner u a músicaas amena, quien me ayuda
-
Rodrigo Jaramillo
(@rjaramillo356) reportó
@sicsuper llevo mas de cincuenta minutos esperando a que alguien del área encargada de @Tigo_Colombia tome mi llamada para cancelar una línea de celular, alguien me puede ayudar
-
Jania M
(@JaniaM10) reportó
Nunca, nunca tomen un servicio con @Tigo_Colombia vienes a colocar una queja con una persona que necesita atención prioritaria y no te lo dan porque esa persona no es la titular de la línea. Eso es atención al cliente no me hagan hablar de su servicio de Internet y tv
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Es una porquería de servicio, la velocidad de esta empresa es peor que una tortuga
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Necesitamos que mejoren el servicio, necesitamos que el servicio al cliente sea mejor, sus asesores son muy groseros
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia Mi operador de tigo no permite que disfrute de un buen servicio, siempre está fallando
-
Luisa Fernanda Ruiz
(@LuisaRuizN) reportó
@Tigo_Colombia Más de 2 días sin internet, televisión ni telefonía y nadie responde ni dan solución. La peor empresa de Colombia y los asesores cuando contestan son unos hijueputas. Todo es malo con esta empresa de ratas