Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila 11/28/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso

  • os_horta Dani OHorta (@os_horta) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karenmolina349 Karen Molina🎀 (@Karenmolina349) reportó

    Pero el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia en hogar, no tiene nombre, que negligencia por Dios

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó

    @harmoniquee @Tigo_Colombia Es horrible todo con ellos 🥲

  • MECH4S_ José G (@MECH4S_) reportó

    @Tigo_Colombia están para "Ayudar" y la unica solución es que me van a llamar y responden como cada 3 días

  • Rob189 Robert Florez C (@Rob189) reportó

    @Tigo_Colombia que siente tener el peor servicio de Internet del país?

  • JaneCousteau Mónica Mar (@JaneCousteau) reportó

    @Tigo_Colombia No hay conexión a internet en mi casa, ya reinicié el modem y la conexión sigue caída, ¿qué pasa?

  • MECH4S_ José G (@MECH4S_) reportó

    Día 321454598989865 Esperando que @Tigo_Colombia responda

  • Adriana20766706 Adriana (@Adriana20766706) reportó

    @Tigo_Colombia responda a la falsedad de sus respuestas de ayer y hace 6 meses, no pueden descontar el servicio de suscripción que no solicité. Respeten! @sicsuper Urgente revisen y multen otra vez a @Tigo_Colombia no me desactivan esa suscripción

  • julianmlgn Julian M Navarro (@julianmlgn) reportó

    @Tigo_Colombia hola requiero soporte con una línea homóloga pero en soporte aún no la identifican y no puedo continuar. Me podrían brindar ayuda o comunicarse conmigo ?

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Que señal tan infame del canal 247 ESPN en Manizales borrosa.picelada.mejor dicho requeteinfame.

  • MECH4S_ José G (@MECH4S_) reportó

    @Tigo_Colombia Cual disposición si hace 2 horas ando esperando respuesta, dizque en 30 min llamaban y aqui ando sin solución ni llamada