Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila 11/02/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhoncitogm14 Jhon gomez (@Jhoncitogm14) reportó

    @movistarcolomb4 @ClaroColombia @Tigo_Colombia que grosería de servicios de comunicación en viota cundinamarca y eso que estamos a 3horas de Bogotá y el servicio es muy malo da tristeza que en Colombia no haya un operador que brinde un buen servicio

  • JhonnyL65 Jhonny londoño 🇨🇴 (@JhonnyL65) reportó

    @Tigo_Colombia Cali, llevamos una hora con señal de TV cable caido, llama uno a esa linea 018000 y le termina dando mas numeros telefonicos.

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • DomingoJosBlan2 Domingo José Blanquicett Barrera (@DomingoJosBlan2) reportó

    @Tigo_Colombia tengo los canales encriptados, que debo hacer en este caso?

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura

  • shir23_64 Mademoiselle mère (@shir23_64) reportó

    No conozco PEOR app que #deezer 😖 Tremendo regalo @Tigo_Colombia 🙄

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @soniazalsavivez @Tigo_Colombia Así es hasta le quitan el servicio a uno cada que se les da la gana, son los peores operadores...

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia @soniazalsavivez Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por el ptas contraten con @Tigo_Colombia ...pésimo servicio y me están cobrando de más

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Me mame de escribirles y no recibo respuesta a las fallas que ustedes tienen en tan picho servicio....a parte si están cobrando de más en la factura