¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
Dani OHorta
(@os_horta) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian
(@SebasC__1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde las 7 de la mañana sin conexión a ninguno de los servicios de hogar, cuanto mas se van a demorar en solucionar el problema? un día completo sin acceso a ningún servicio. Increíble! Estoy ubicado en Laureles-Medellín
-
Sonia Rodríguez
(@SoniaRo98167000) reportó
@Tigo_Colombia soy usuaria de Tigo prepago, desde el 16/06 La red ha estado pésima, internet como llamadas ha estado intermitente hasta llegar a caerse por completo y durar así bastante tiempo, varios conocidos que también tienen tigo están presentando el mismo problema 😡
-
Germán Alejandro Gómez
(@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia señores ahora se les cayo la plataforma. Que clase de servicio prestan? Pésimo servicio en la ciudad de #Ibagué
-
ChochaDeLETTY
(@CHOCHAdeLETTY) reportó
@_laparce_ @Tigo_Colombia Tigo solo sirve para datos de celular, cambiese a Movistar para la casa o múdese si su trabajo está en Internet
-
Felipe Marulanda
(@FelipeM71993545) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer 8pm sin servicio de Internet en Belen Las Violetas Medellin... Llama uno a la linea y la respuesta es deje el cel que lo llamamos... Ni una ni otra.... Saben que pasa?
-
Roger
(@speedfigter) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con la factura, como hago para contactar un asesor? He llamado al 01-800-0422222 y no tiene una opción para eso, como hago?
-
Camilo Aristizabal Botero
(@CAristizabalB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por el mensaje pero no resuelve nada. Sigue muy deficiente el servicio.
-
Andres Figueroa
(@AndresFigue1202) reportó
Intento numero 20 pa pagar la factura de @Tigo_colombia y nada que sirve la app ni la web y me tienen harto con su poco de textos pa que paguen en fin la hipocresia @sicsuper
-
Adriana Mancipe
(@NanitaMancipe) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es lo peor en servicio, para una atención en oficina hay que esperar hasta que les de la gana de atender sede Tigo de Kennedy tiene el peor servicio
-
Germán Alejandro Gómez
(@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no se envía mensaje privado, es importante dar publicidad a su pésimo servicio en la ciudad de Ibagué.