Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila 12/10/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bonguero042877 Bonguero en Ficoneta 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Les dejé un mensaje reportando un daño. Respondan por lo menos.

  • MikyRojas64 Myriam Rojas Ospina (@MikyRojas64) reportó

    @Tigo_Colombia Por que prometen cosas que no son, eso estaba en los planes del contrato que ustedes han incumplido, nos quitaron canales y aun así los tenemos que pagar siendo parte del contrato, y el Internet fallando a toda hora

  • PonceZharick Keep Calm 💫✨ (@PonceZharick) reportó

    Fue la peor decisión pasar para la costa la línea de atención al cliente no sirven pa una m*** @Tigo_Colombia

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Igual se pone la queja y nunca hay respuesta llevo 7 días sin servicio y nada de soluciones, el peor servicio de Colombia

  • YuryRojasRocha Yury Angelica Rojas (@YuryRojasRocha) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios tenemos varios días sin el servicio llamamos y nos dicen q ya en la tarde, si no tienen gente para arreglar los daños de una semana no nos cobren ni nos roben, la nueva eléctrica ríe de la costa estamos en los almendros Soledad Kr 15a # 80

  • RrMiosotis Miosotis Rodríguez R (@RrMiosotis) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En serio tengo que cambiar de operador de servicios hogar y móviles, si no lo hago ahora con toda la razón, no lo hago nunca. El internet es tan esencial como la energía, el agua y el gas. Es un servicio esencial.

  • hablacuadro El Underdog (@hablacuadro) reportó

    @Tigo_Colombia PERO SI YA LES ESCRIBIIIIIIII. POR QUÉ NO ME DAN RESPUESTA?

  • jlbarros76 Jose Barros Riccioli (@jlbarros76) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que pasó con el servicio? Les envié por msg priv los datos que pidieron y no volvieron a responder, no dan razón del problema, nadie contesta las lineas de atención, prácticamente llevamos 24hrs sin Internet que sumados al fallo anterior son 48 hrs en 4 días

  • YuryRojasRocha Yury Angelica Rojas (@YuryRojasRocha) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @Superservicios ya van varios diadñs q nos tienen sin el servicio en el sector y ahora salen q fue la tormenta eléctrica donde no hubo pónganse serio y preste el servicio que pagamos caro estamos en los almendros Soledad calle 80 # 15A No mientan y arreglen

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó

    Ay no! @Tigo_Colombia es el peor servicio de telefonía que puede existir. 😡 más de 12h sin servicio 👎🏻👎🏻👎🏻