¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
David
(@PrestemePlata) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Hencontreras @Tigo_Colombia De hecho creo que este es ilimitado pero con velocidad full hasta 75 y sí la verdad es que creo que otro operador pero con los mismos problemas técnicos de Claro o Movistar, no es nada novedoso
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Dani OHorta
(@os_horta) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@Tigo_Colombia por qué me hacen una portabilidad que ya me habían informado no era posible hacer? Y sin yo volver a pedir la misma? Me dejan sin mi servicio de línea móvil, con la incertidumbre de cuándo podré recuperar mi servicio.
-
Julio César
(@julioseguran) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diegofdo
(@Diegofd15659765) reportó
@JuanSitu @Tigo_Colombia Ellos no contestan, ese es el gran servicio al cliente que tienen.
-
CAMILO BETANCUR
(@kmilobeta80) reportó
Ya me siento de la familia @Tigo_Colombia .... me toca llamarlos todos los días. El caso de hoy, preguntar por qué no vinieron ayer?
-
jangulo
(@jangulo) reportó
@Tigo_Colombia O sea no hay respuesta a la solicitud, vuelve y juega la enredadera
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
@alejoinvader @Tigo_Colombia Lo peor es que convencen a la gente para que se pase con mentiras. A mí me ofrecieron un plan con descuento por un año, me pase y ahora resulta que era por menos del año el descuento. Es el colmo
-
jose david soriano
(@josdaso) reportó
@Tigo_Colombia Si el día de mañana no me dan respuesta prefiero cancelar mi servicio con ustedes ya que no me siento contento con el servicio
-
Maria Isabel Vicente
(@mariaivicent) reportó
@Tigo_Colombia Compraron a UNE y se tiraron el servicio. Aún me deben la respuesta a un reclamo y supuestamente me la debían dar lo más rápido posible, eso me dijeron. Si está semana no me la dan pongo queja en superintendencia. Apenas pueda regreso a @ClaroColombia
-
santiago
(@santiag11355925) reportó
Y cómo es de esperarse, empieza febrero y @Tigo_Colombia fallando con el servicio de internet. Revisarán realmente de fondo el problema?
-
jose david soriano
(@josdaso) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día sábado llamé me atendieron en la línea de atención al cliente, pero nada que me dan respuesta al requerimiento entro a ver mi cuenta en Tigo app y este mes también me van a cobrar @PrimeVideoLat y nada que tengo el servicio ustedes por favor me puedes dar respuesta
-
Jairo Castaño
(@JairoCa23748814) reportó
@Tigo_Colombia Muy pésima la asesoría y atención en punto Tigo de Mercurio SOACHA , para cambiar mi # me vendieron otro plan , y el número de puede cambiar solo llamado al servicio línea *300 me cobraron y ahora no me devuelven dinero , señores Tigo por favor solucionarme algo .
-
MaryContreras
(@MaryContrerasA) reportó
@Tigo_Colombia @MiguelFajardoH Ya les escribí por all y por el chat y nada... Cúanto mas debo esperar por mi servicio??? Me toca salir de casa a mi oficina, donde mi oficina no me lo exige por protección a mi salud y ustedes si me hacen salir de mi casa... @MinTIC_responde