Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila 11/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Virginia, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @Tigo_Colombia se les cayó la red!!! casi 2 horas sin servicio, sin señal en Neiva @sicsuper @CRCCol

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jairsihno1 Jair Morales (@Jairsihno1) reportó

    A que hora piensan colocar el SERVICIO? Ya van a empezar con su quitadera de servivico sin avisar. @Tigo_Colombia

  • MarciaC18 Marcia Castillo (@MarciaC18) reportó

    @Tigo_Colombia OCTAVO DÍA, sin servicio tres visitas técnicas una reprogramada arbitrariamente, la segunda no hizo nada y la tercera no quiso arreglar el cableado que fue lo único que no probó literal su respuesta fue "me da pereza".

  • sergiotobon Sergio Tobon Pardo (@sergiotobon) reportó

    Es tan maol el servicio al cliente de @DIRECTVCo que @ClaroColombia que me parecía el peor de todos, responde, y @Tigo_Colombia también, pero ellos siguen durmiendo todavía

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son bien pendejos q hp an escrito? Xp o quieren q siga publicando las capturas de pantalla a ver si escriben otra ****** diferente

  • paolavalenciat1 paola valencia toro (@paolavalenciat1) reportó

    @Tigo_Colombia la linea 8848585 si funciona?? Entre el viernes y hoy he llamado 25 veces y no contestan. Que servicios tan malo!

  • albeirobui Albeiro Buitrago  (@albeirobui) reportó

    Y nuevamente las personas de @Tigo_Colombia me han dejado sin internet 3 días, y lo peor llamo me agendan servicio y mágicamente lo eliminan, y ni hablar del servicio al cliente, pésimo y sale un regañado. #Respeto

  • mariojgiraldo Mario Giraldo Rueda (@mariojgiraldo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Que bananeada tan verraca la que me está metiendo tigo, el día de hoy después de esperar una hora, el asesor Camilo Tobon me cuelga la llamada, contesta con un tono bastante grosero y me indica de me toca esperar a que ellos puedan trasladarme el servicio. Que falta de respeto.

  • ArciaCarla Carla Arcia (@ArciaCarla) reportó

    @Tigo_Colombia Saben que es lo peor, que siempre responden lo mismo. Tengo el DM lleno de mensajes que le he enviado con el mismo caso desde hace tres dias y nada que solucionan

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja les preocupa quien lo mató mientras @marcelocataldo los manda a modificar la ley a su conveniencia para no responder pqrs o derechos de petición y los manda a robar cobrando factura por 25 días sin servicio #Ratas asquerosas y roban con la venia de @sicsuper

  • buenomiga19 Miguel Angel Bueno (@buenomiga19) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo un mensaje en privado desde hace más de una hora y no hay respuesta de Uds