Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/02/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • JuanD_G_ JuanD (@JuanD_G_) reportó

    @Tigo_Colombia Todo un ****** día perdido para escuchar la misma grabación de siempre. Arreglen esa ******, incompetentes.

  • danmunozr Felipe Muñoz (@danmunozr) reportó

    @Tigo_Colombia desde antes de las 6:00 a.m. estamos sin servicio en todo el sector de Catumare - Villavicencio... Lastimosamente se les está haciendo costumbre dejarnos sin servicio y no contestar las líneas de atención al cliente.

  • lolaresurrecci1 @lola-resurreccion (@lolaresurrecci1) reportó

    @Tigo_Colombia señores 2 días sin servicios NO ESTÁN DANDO SOLUCIÓN A NINGUNA DE LAS QUEJAS 🤬🤬🤬ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR POR FAVOR, BOSA SUR OCCIDENTE DE BOGOTÁ

  • Nicole32054069 Nicole (@Nicole32054069) reportó

    @aeduardomc @Tigo_Colombia No, a mi me dijeron que subía en el próximo corte

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia yo no quiero ni pensar como serian 2 meses de cortesia si nada le funciona bien

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia mejor ahórrense esa platica con un servicio asi de malo nadie se meteria a un plan post

  • NatalyDice Nataly Daza (@NatalyDice) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, que anda pasando con el Internet que desde ayer me esta fallando y lo necesito urgentemente >:"0

  • yised_arango Yised Arango (@yised_arango) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia @TigouneM estoy sin ningún servicio de teléfonia , internet y tv y me preguntan por qué no tengo celular con ellos no podría comunicarme !!! Y además con ellos solo se comunican con línea 018000 con un teléfono fijo que no me funciona

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia lo malo es que con la caida constante de señal no vamos a poder ver absolutamente nada