Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/20/2025 18:15

diciembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia hace un año entregué los equipos que tenía por el servicio, no entiendo porque ahora me llaman hasta 5 veces al día pidiéndome que los devuelva

  • Fredyalmeciga1 Fredyalmeciga (@Fredyalmeciga1) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal en Dosquebradas después te llaman apreguntar por que uno hace portabilidad a otro operador

  • mmrodriguezn Marta Rodriguez N (@mmrodriguezn) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora me dijeron que en breve me atenderían u aún no lo hacen. Muy eficientes en Twitter, pero sigo sin servicio

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia En publico, cuando van a ir a mi casa a arreglar el daño?

  • Danielagilr Daniela Gil (@Danielagilr) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie está esperando nada, es un chat que no permite hacer reclamos. Descarados

  • luisferdocente Luis Fernando (@luisferdocente) reportó

    Me llaman @Tigo_Colombia @marcelocataldo me atendió Camila, me pasó a Daniela Pelaéz, luego de esperar 17 minutos y 42 segundos se cae la llamada y el cliente sin resolver el error que ellos comenten. Tengo una impotencia que se traduce en putería 🤬😡❌👎

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Acaso soy el único o hay alguien más al que le aparezca el celular sin servicio de @Tigo_Colombia ????

  • __Moni____ ⚡️𝐌𝐨𝐧𝐢⚡️ (@__Moni____) reportó

    @Sra__ley @Tigo_Colombia ¿Sin servicio? 🥲

  • Eduplaram Eduardo Plata EDU (@Eduplaram) reportó

    reinicie el telefono varias veces pensando que era el único sin señal en el telefono y no nadie de @Tigo_Colombia tiene señal 😳@VickyDavilaH @RevistaSemana

  • JeffersonPuerta Jefferson Puerta (@JeffersonPuerta) reportó

    Qué pasa con la red de tigo que no tengo señal hace más de 2 horas, será que van a reconocer algo a sus clientes afectados? @Tigo_Colombia