Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/21/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dpripoll Darwin Pico (@dpripoll) reportó

    @Tigo_Colombia Los sigo esperando @Tigo_Colombia

  • laudesdibujada Lauradesdibujada. (@laudesdibujada) reportó

    @Tigo_Colombia 4:52 p.m. Después de una llamada de tres horas y más de 4 chats abiertos, todavía no estoy segura de si solucionaron mi problema. Bien hecho, cracks 👏

  • NicolasRo1507 Nicolás Rodríguez (@NicolasRo1507) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días sin internet, sin televisión y en su línea de atención al cliente es pésimo y solo habla una contestadora, horrible su servicio 😡

  • elzindak Wlado (@elzindak) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice el trámite en una oficina de ustedes. Lo que me parece tenaz es que lleguen a decirme esto UN AÑO DESPUÉS DE HABER HECHO PORTABILIDAD A OTRO OPERADOR. Lo peor de todo es que yo mismo hablé con ustedes para no tener saldos pendientes y me dijeron que estaba ok.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Evidenció que los derechos de petición anteriores ustedes se lo han pasado por la faja, me ha dado como respuesta que van a dar de baja mi número y continúa con el acoso. Seguiré por este medio. @sicsuper ayuda

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya por Dm me dijeron que no hay solución. Estafadores!

  • jesymejia94 Jessica Mejía R. (@jesymejia94) reportó

    Parce, de lejos @Tigo_Colombia tiene la peor atención al cliente que conozco.

  • dpripoll Darwin Pico (@dpripoll) reportó

    @Tigo_Colombia Por twitter tampoco funcionan. Lo dejan esperando eternamente.

  • Staatloosheid Staatloosheid Mill Palace (@Staatloosheid) reportó

    @Tigo_Colombia @BancodeBogota Llevo tres llamadas eternas y en todas la respuesta es igual, prefabricada y repetida por un asesor. Se generó un PQR y debe esperar. Realmente es absurdo que la justificación sea el "alto" monto de la recarga y un montón de sandeces más. Todo es un problema con esta empresa.

  • Yuly_Diamantina ⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó

    Mis queridos amigos de @Tigo_Colombia mi novio quiere hacer portabilidad de Movistar a ustedes pero aquí estamos esperando su llamada para saber si lo puede hacer y nada!