Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sussybrk Sussy (@Sussybrk) reportó

    Mi ausencia estos días se la pueden agradecer a @Tigo_Colombia que no me ha podido solucionar un problema externo

  • ecmproductor Esteban Camargo Montoya🏳️‍🌈 (@ecmproductor) reportó

    @Tigo_Colombia Es que ya está activa, me quitaron la señal de mi otro operador y MI NÚMERO no está activo en ningún lado

  • AquiEstaJavier_ Javier (@AquiEstaJavier_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Por qué con @Tigo_Colombia todo es un problema todo es difícil todo es complicado.

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó

    @Tigo_Colombia Que trabajando no que nada… NO BRINDAN NINGUNA HPTA SOLUCIÓN

  • carlosmgomez10 carlos (@carlosmgomez10) reportó

    Hola, perdidos. @Tigo_Colombia @MovistarCo me ofrecen un plan de minutos y datos económico? Que el perro de @ClaroColombia no me lo quiere bajar.

  • JuanDavidGarro 🏎 Juan David Garro Torres (@JuanDavidGarro) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia fuera de que hoy no he podido trabajar, me acaba de llegar este sms: "Para que disfrutes al maximo tu internet, mejoraremos la red Tigo de tu zona el 15 de septiembre. Por eso, puede haber ausencia o intermitencia en tu servicio".. ¿Entonces mañana sin servicio?

  • VILYHER8 VIL (@VILYHER8) reportó

    @Tigo_Colombia Busquen personal COMPETENTE PARACPODER BRINDAR SOLUCIÓN

  • jorgehe91834190 jorge henao (@jorgehe91834190) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet hace un par de meses , no aguanto su intermitencia y ausencia , en realidad parece una burla, el día de ayer nos comunicamos para reportar el daño, me confirmaron una cita para hoy y como siempre no aparecen.

  • JulioCsarPater1 JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y siempre es la misma respuesta: "hemos una falla general en la dirección donde tienes un servicio contratado con nosotros". Un bot no dará una solución estructural a ese problema. Todas las veces es la misma vaina. Sean serios.

  • DSMC21 David (@DSMC21) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, mi señal de celular se cae cada 5 minutos. Los agentes no saben que solución ya darme. Pésimo Pésimo en todo pero para cobrar muy buenos