¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgardo ciodaro ocho
(@eciodaro) reportó
@Tigo_Colombia Donde muestran la cobertura, xq @ClaroTeAyuda brilla por su intermitencia, y si uno no sé queja no mejoran servicio, y aun sabiendo lo pésimo qué es.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Falabella_co @Smylo2 al igual q @Tigo_Colombia son un maldito desastre
-
El Leo Dice
(@LeoOrellano) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí por whatsapp a las 10:35… aún sigo esperando que me hable un asesor
-
Johan Rodríguez
(@UnJohanTin) reportó
@Tigo_Colombia Pero uno llama y no contestan, dejan en espera por horas y ustedes ya me dijeron que el servicio en el Quindío lo maneja una filial. Así que ojo cómo tercerizan los procesos, porque los usuarios vemos es marca y servicio.
-
Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia que pasará con la señal de tigo en la calle 222. de un tiempo para acá es imposible tener una llamada. y antes funcionaba sin problemas. revisen esa zona señores por favor. gracias.
-
Luuuis O__o
(@LuisCamelo10) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y no me dieron solución. Que hago para que me escriban de verdad?
-
Tigris+Molly ❤️
(@XimAmore) reportó
Me parece el colmo que @Tigo_Colombia solo tenga atención telefónica para ventas y no para quejas y reclamos, llevo 1 hora buscando donde comunicarme para poner una queja y no hay un solo número diferente a ventas o para comunicarse desde un teléfono Tigo
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Los ***** mediocres de @Tigo_Colombia prefieren dejar ir a los usuarios por la ****** de servicio y la basura de atención, antes que solucionar los problemas, la estupidez y la mediocridad ante todo @marcelocataldo @hromanelliz
-
María T.
(@mariatdj) reportó
Esos de @Tigo_Colombia tienen un servicio al cliente perverso, juegan con el tiempo de la gente, caldean los ánimos, te retan, son groseros y llama uno a poner la queja y no contestan, te cuelgan.
-
Diego Alvarez
(@DiegoAlvarezH_) reportó
@alejandronanez @Tigo_Colombia Llame a cancelar servicio y vera que de una le dan respuesta!