Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/19/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Desde el miércoles 8am no se tiene un servicio funcional, es una total falta de respeto @Tigo_Colombia eso si el hpta recibo completo

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia No saben como atajar a tantos clientes que huyen del mal servicio

  • MurciaMery Mery Murcia (@MurciaMery) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí, por aquí y Whatsapp por enésima vez y no veo ninguna respuesta.

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    @cats_caliope @Tigo_Colombia Yo tuve que irme en la tarde para la casa de mi mamá a hacer unas actualizaciones de la DIAN y otras cosas. Mañana tocará pagar café internet, ahora se despierta uno y nunca sirve. Que desastre!

  • Serranopl1Plata Laura Serrano plata (@Serranopl1Plata) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor llevo más de 5 días sin internet y televisión y llamo a cancelar el servicio y me han colgado 3 veces y aparte dos horas al teléfono entre una operadora y otra y al final cuelgan

  • CaroT2610 caro (@CaroT2610) reportó

    @Tigo_Colombia Ya logre contactarme después de dar y dar vueltas en esas opciones que lo que hacen es como q uno se pierda o se aburra y no continúe con la llamada.después de 15 minutos en la línea con el asesor se cuelga y comience de nuevo la odisea para que a la final me digan siga esperando

  • rony1990v HOGELATAM (@rony1990v) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio al cliente es imposible conectar una llamada con un agente. UD tienen errores en su plataforma de pagos automáticos . Cortan servicios y cobran reconexión por sus errores . Y es imposible comunicarse con UD . Pésimo.

  • euribeduc EUDUC (@euribeduc) reportó

    @Tigo_Colombia siguen siendo perversos con servicio al cliente. Hoy tenía cita asignada y nunca llegaron. Mi mamá estuvo 6 horas esperándolos y cancelo reuniones y no llegan. Que falta de respeto

  • MARAVILLOSOPEL1 MARAVILLOSO PELAO (@MARAVILLOSOPEL1) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 10 años con Tigo desde que se llamaba aló, y lastimosamente me quiero retirar porque sus datos son de lo peor de un tiempo para acá. Adiós Tigo

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo porq no me ayudan una mondá. Solo me mandan mensajes copy paste, nojoda son 6 días sin servicio funcional. A mi ya me perdieron como cliente después de más de 7 años. Ese servicio de ustedes es una ******