Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StevenRiiveraA Steven Rivera (@StevenRiiveraA) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy lunes vuelvo a intentar y un asesor me responde que para qué sigo llamando si ya me dijeron que no estaba disponible. Luego de esto, procedo a llamar a atención al cliente para cancelar el plan hogar y el asesor me dice que la oferta sí está disponible.

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @ClaroTeAyuda la unica respuesta que me dan,es que llame para cancelar la línea pospago,llamo y me contestan que @ClaroColombia me devuelven la llamada cuando puedan o quieran(debe ser que NO tienen minutos...jajaja),compren planes en @Tigo_Colombia

  • cristianher0424 cristian hernandez (@cristianher0424) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo no puedo creer que lleve más de 3 semanas realizando una solicitud ! 😡

  • freddy132413 Andrés Guillermo (@freddy132413) reportó

    @Tigo_Colombia Ummm pero si el plan ya lo tengo la ortra es que funcione

  • nassirsamur john mayer stan account (@nassirsamur) reportó

    ¿Será que se me acabaron los datos rápidos o que @Tigo_Colombia volvió a nerfear su propia señal?

  • StevenRiiveraA Steven Rivera (@StevenRiiveraA) reportó

    @Tigo_Colombia El asesor además me indica que otra asesora de movilidad se va a comunicar conmigo en máximo 2 horas para darme toda la información, no lo hizo. Estuve tratando de comunicarme con atención al cliente múltiples veces pero la llamada se colgaba apenas presionaba la opción de quejas

  • Alvigut Villagut! (@Alvigut) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Hasta cuándo estará el internet dañado?

  • jimenagarrido sandra garrido (@jimenagarrido) reportó

    @Tigo_Colombia Por ese medio tampoco le dieron solución ni por la línea por ningún lado me solucionan que hago en ese caso?? Alguien le puede ayudar??

  • StevenRiiveraA Steven Rivera (@StevenRiiveraA) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy lunes vuelvo a intentar y un asesor me responde que para qué sigo llamando si ya me dijeron que no estaba disponible. Luego de esto, procedo a llamar a atención al cliente para cancelar el plan hogar y el asesor me dice que la oferta sí está disponible.

  • juanpablolzc Juan Pablo (@juanpablolzc) reportó

    @Tigo_Colombia son de lo peor