¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roger
(@speedfigter) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por mensaje privado pero no tengo respuesta
-
yaneth
(@JanetAmiguis) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo porque en una empresa tan, sería como ustedes tienen personal que hace fraude y permite que cancelen tu portabilidad. Hacen perder dinero y tiempo necesito respuesta
-
Sebastian
(@SebasC__1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde las 7 de la mañana sin conexión a ninguno de los servicios de hogar, cuanto mas se van a demorar en solucionar el problema? un día completo sin acceso a ningún servicio. Increíble! Estoy ubicado en Laureles-Medellín
-
Marcela Arango Hoyos
(@marcemoon23) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo el que ofrecen para el hogar, en mi zona todos los días se cae el servicio de Internet y tv y comunicarse con ustedes es un suplicio, que falta de respeto
-
Roger
(@speedfigter) reportó
@Tigo_Colombia Aún esperando respuesta
-
Camilo Aristizabal Botero
(@CAristizabalB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias por el mensaje pero no resuelve nada. Sigue muy deficiente el servicio.
-
ChochaDeLETTY
(@CHOCHAdeLETTY) reportó
@_laparce_ @Tigo_Colombia Tigo solo sirve para datos de celular, cambiese a Movistar para la casa o múdese si su trabajo está en Internet
-
Camilo Restrepo
(@camitx) reportó
Hace mas de Dos meses cambie de Operador y sin queja por ahora. Hoy visitando a mis padres que tiene @Tigo_Colombia y les digo que sigue siendo una porqueria de servicio tienen todo una cuadra con un Internet que ni en el campo puede ser peor. @sicsuper cuando van actuar.
-
Germán Alejandro Gómez
(@geralejogomez) reportó
@Tigo_Colombia señores ahora se les cayo la plataforma. Que clase de servicio prestan? Pésimo servicio en la ciudad de #Ibagué
-
Kano
(@Ycasja0303) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio que lleva dos días callendose a la misma hora? desde las 6pm estoy sin internet ni TV.