Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/22/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BermudezSebas Sebastian Bermudez (@BermudezSebas) reportó

    @Tigo_Colombia @tigobusiness El servicio de ustedes para empresa es pésimo. 3 líneas corporativas indispensables no tienen recursos, y la única solución que me ofrecen es que debo esperar. Afectan directamente la empresa! Con @ClaroColombia estoy seguro que no sucedería!

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    Que servicio tan pésimo que no sirve pa un carajo la señal de @Tigo_Colombia en el Municipio de Tamalameque Departamento del César, @Ministerio_TIC

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Escalonado el caso , ahora esperar cuanto se van a demorar en solucionar . Que desastre de compañía . Que mal servicio al cliente . Y las personas de la tercera edad que viven solas cómo hacen si no están familiarizados con toda esta tecnología ? Revisense ...

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia desde el viernes sin servicio , ayer vino un técnico y no pudo solucionar situación , hoy reprograman visita técnica y me envían este mensaje : Lo sentimos, por inconvenientes logisticos es posible que no logremos realizar la visita tecnica programada para 27/03/20

  • polloclavijo Pollo Clavijo (@polloclavijo) reportó

    @womcolombia @pinxelartstudio Que tal es la cobertura de este operador? Si m quiero portar cual es el plan más barato? Pago $38.000 y Tego minutos ilimitados y 6 GB d navegación...que ofrecen ustedes, gracias @Tigo_Colombia

  • LinaMar87805539 Lina Marcela (@LinaMar87805539) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio móvil. Me cobran el valor que no es, llamo y las personas de atención me cortan la llamada, nadie me dice el valor final de mi pago y no me ayudan @sicsuper @Ministerio_TIC

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando solución ? .....

  • dbmoraluribista doblemoral uribista (@dbmoraluribista) reportó

    @TalCualOficial Sí la empresa @Tigo_Colombia me ofrece una oferta en un plan de $29.750 hace 3 meses y todavía me sigue apareciendo la factura de $35.000, ¿ A quien debo acudir para que se haga efectiva y se sostenga el precio negociado?

  • JCBOHORQUEZ JUAN BOHORQUEZ (@JCBOHORQUEZ) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Que mal servicio Me llaman para el servicio, se cae la llamada y no la repiten. Muy mala atención

  • SaryRS11 S. (@SaryRS11) reportó

    @Tigo_Colombia el uso por la falta de soporte. Ya me enviaron la factura que debo pagar en abril por el mes de marzo, la cual la cobraron completa también y no se ha hecho uso completo del servicio.