Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/28/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 5fb7698331e74b2 elangelcaido89 (@5fb7698331e74b2) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he reportado a todos los canales y no recibo ayuda!!! Uds no dan el soporte ni la asistencia en nada, ni siquiera para poder hablar con un asesor. 4 dias reportando por whatsapp y nada

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pedi priorización y no les importó… pagar un servicio para luego rogar que le den un buen servicio a uno es algo que no debe suceder, realmente deben re plantear su mal servicio @sicsuper

  • aldamarcam Alexis (@aldamarcam) reportó

    @amala_sunto @Tigo_Colombia Está horrible al menos en San Juan

  • JennyRojas1209 Jenniffer Rojas! (@JennyRojas1209) reportó

    @Tigo_Colombia como hace uno para poder tener una comunicación efectiva con ustedes ? Ahora todo lo quieren manejar con contestador automático... imposible poner una falla en conocimiento que mala atención al cliente 👎🤪

  • joserojas210 jose carlos rojas (@joserojas210) reportó

    Que pasará con la señal de @Tigo_Colombia

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @Tigo_Colombia contraté tigo hace una semana y hace 12 horas estoy sin Internet, no me dan solución y justo un fin de semana, que servicio tan terrible

  • Tico92588258 Tico Campillo🥂 (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia nojoda a 2 horas de un partido de fútbol me dejan sin servicio, vayanse a la mierdaaaaaaaaa💩💩💩💩💩

  • gloriacarbonell Gloria Carbonell (@gloriacarbonell) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta de siempre! Nadie atiende en esos números!

  • manuel212999 manuel212999 (@manuel212999) reportó

    @Tigo_Colombia Ombeeee déjense que tanta payasada, ustedes no se arreglan ni ustedes mismos, ya me han hecho como 5 configuraciones y el servicio de Internet y TV, sigue igual de pésimo. Voy a esperar el fin de más para cancelar esos pésimos servicios. Ahora mismo sin Internet de datos.

  • ninjitametal Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!