¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jocelyn Garcia Mejia
(@jocegm) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 8 am sin señal de nada… cuando se repone el servicio???
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no me dan ninguna respuesta
-
Perugachi
(@PERUGACHILEVIN) reportó
@Tigo_Colombia Miércoles me envian con un bot para que carajos necesito una solución a mi problema
-
Oki
(@yees_21) reportó
Estoy re estresada de no tener señal de @Tigo_Colombia desde está mañana😠
-
Lara Pinto Cortés
(@Larahainys) reportó
@SOLANORODRIGUEZ @Tigo_Colombia Si quiera han sacado algún comunicado informando o explicando el porqué de la falla. ¿Que pasa? @Tigo_Colombia
-
David Mena
(@davidmenea) reportó
@merinop @Tigo_Colombia Es terrible.
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 6 de la mañana el servicio no funciona, no funcionan datos ni llamadas, absolutamente nada
-
Ana Teresa ⚓
(@anatsolano1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 10 horas sin servicio, necesito respuesta y el servicio urgente.
-
marcela aparicio
(@nanitasoy) reportó
@Tigo_Colombia @AlejandroOC6 Super falso. Sigo sin servicio. Escribi al WhatsApp y me despacharon. Llame al call Center y literal se burlaron de mi. Escuchen a sus asesores q ni saben sus funciones laborales. Mañana a 1ra hr llamo a pedir q me retiren el servicio. Me regreso a #movistar
-
Zulaireinoso
(@ZUREVA) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de llamadas en maicao no hay señal