¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😇😇😇😇
(@rriosmontes) reportó
@Tigo_Colombia Luego de varias semanas sin responder , ahora me dicen que el valor extra de la factura es por Amazon prime. Serv que no tengo. Sigue la estafa a los usuarios. @sicsuper
-
Lo demás es cuento
(@donpurocuento) reportó
¿Qué pasa con el servicio de datos de @Tigo_Colombia? todo este mes ha estado fallando mucho
-
Manuel Cartagena
(@yosoymanuel20) reportó
@Tigo_Colombia otra vez me incumplen la visita técnica y siguen cobrando por un servicio que no tengo
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Pero no ha llegado ninguna solución
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@sicsuper Llevamos tres días con un internet intermitente , con dificultades para trabajar y estudiar por eso, siempre tienen una excusa los de @Tigo_Colombia
-
German Borre
(@GermanBorre) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia está brindando un mal servicio. Todos los meses se cae el Inter y televisión.
-
anderson charris
(@andersoncharri2) reportó
@Tigo_Colombia No dan respuesta ningún asesor se comunica para darme información y la respuesta de el bot en WhatsApp es ya estamos solucionando la falla hace 1 semana la están solucionando ni la visita que tenía programada por intermitencia hicieron
-
OlgaMolinaresEljaiek
(@Olgachechi) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen esperando
-
William Alfonso Clav
(@ClavAlfonso) reportó
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y sin respuesta de "servicio al cliente"
-
William Alfonso Clav
(@ClavAlfonso) reportó
@Tigo_Colombia No dan respuesta