Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlsLec Carlos LeCompte (@CarlsLec) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Es una eternidad ese "servicio al cliente"

  • adiegogutierrez Diego Gutiérrez (@adiegogutierrez) reportó

    @Tigo_Colombia cuéntenme amigos como hago para cancelar la recepción de los molestos mensajes promocionales de tigo; porque llamo a la linea de servicio y simplemente no da opción.

  • dianarquitecta Diana Bustamante (@dianarquitecta) reportó

    @Tigo_Colombia Luego de 96 horas se acaba de restablecer el servicio.

  • ajdelae ajdelae (@ajdelae) reportó

    @CamiMartinezV Eres @Tigo_Colombia? , Si eres el internet ya de el celular de ellos ni sirve, me pasa siempre. Pésima calidad!

  • CristianPF5 Christian Palacio. (@CristianPF5) reportó

    No es posible que las personas estén en confinamiento debido al toque de queda y @Tigo_Colombia presente fallas en el servicio de internet y cable.

  • fredmarmolda IT. ® Fredys Omar (@fredmarmolda) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 10 años con un plan postpago, ahora estoy pagando 55 mil pesos, pero veo en otras operadoras mejores planes con menos dinero, voy a suspender la línea, solo recibo 8GB, minutos ilimitados.

  • stellaboxaca Luz Stella Bojacá (@stellaboxaca) reportó

    @Tigo_Colombia bueno días Don tigo. Le cuento que llevo 8 días con su servicio triple, hasta el momento el servicio técnico está bien. El problema: no tengo contrato físico, no me deja entrar a mi tigo para ver el # de contrato porque no tengo accseso ni con el código que envían

  • CienPecas Fer Crow (@CienPecas) reportó

    Bueno, @Tigo_Colombia, acá estamos esperando que nos digas por cuál canal va el partido de Millonarios vs Cali. ¿O qué? ¿Se van a hacer los bobos? @WinSportsTV

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMO VAN A DECIR QUE HAN DADO LA GESTIÓN A MI CASO SI NO LES HE PASADO NINGÚN DATO MÍO. Y TRAS DE ESTAFADORES SON ANIMALES.

  • cvera31 Christian Vera (@cvera31) reportó

    @Tigo_Colombia Aunque está mejor la de Movistar 🙈 cómo hago para ya no tomar el servicio ? Me dijeron que tengo 5 días para no tomarlo.