¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
spooky mai 🎃🦇
(@felicia_the_dog) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Desde ayer estoy sin internet. ¿Qué debo hacer para que me den una solución?
-
Maria C4NO
(@maria_kano) reportó
@mchelo_ @Tigo_Colombia La mesa, Melgar, Anapoima, Arbeláez #sinredtigocolombia y no dan respuesta de nada
-
Alejandra
(@itsalejandras18) reportó
@Tigo_Colombia ¿También funciona con tigo hogar?, desde ayer en la mañana no hay servicio en mi sector, supuestamente en 12 horas lo arreglaban ya pasaron las 12 horas y aún no hay servicio.
-
Valentina Caycedo
(@valentinacayced) reportó
@Tigo_Colombia varias horas sin señal para llamadas o internet, pago por un servicio y lo cortan sin respuesta oportuna. Decepcionada de haberme cambiado a tigo.
-
Chuneks 🐸
(@chuneks99) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio a internet es nefasto
-
Tigo El Manco
(@MancoTigo) reportó
@Tigo_Colombia q respuesta hay de la caida del servicio. Piden q escribas un mensaje el cual nunca contestan. Sean serios y den la cara
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ
(@juanfel1p) reportó
@Tigo_Colombia Cómoda? Tengo que pagar un servicio a parte mientras se les da la gana de reconectar el servicio casi 70 horas y no son capataces de hacer nada acá dejo mis datos contrato 18142442 y celular 3113666237 si antes de medio día no está reconectado denunciaré con la superintendencia
-
Andrés Villalba
(@andresvilllba) reportó
@Tigo_Colombia si mañana a las 7 am no se ga reestablecido mi servicio hago portabilidad
-
Sebastian Garzon
(@tatanoverdrive) reportó
@Tigo_Colombia dicen ser la mejor red con mayor cobertura, y los ultimos dias la señal en Arbeláez Cundinamarca o ciudades intermedias ha sido un completo desastre, llama uno a soporte y NADIE RESPONDE, pagando un plan de datos para no poder utilizarlo #EstamosDeTuLado
-
DRUMSER
(@SergioDrumser) reportó
Que pasa con el servicio hogar de @Tigo_Colombia ????? La calidad de la televisión y el internet ha bajado mucho, se va a cada rato. 😤😤😤 Quiero cancelar el servicio