Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/22/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el proceso está en el mensaje directo desde el martes, esperando una solución y nada, he intentando por este medio y por llamadas y nada.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @racso_1982 Eyyy entonces que 890 días esperando una solución y me salen con lo mismo que debo pagar no se cuanto y que es con una casa de cobro que no responden

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @racso_1982 Llevo 890 días esperando una solución del probelam y me envían un correo súper secreto diciéndome lo mismo es decir nada de solución al problema

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    @catyre00 @Tigo_Colombia Yo inicié un proceso de portabilidad, llegó una SIM CARD me escribieron un error que enviaban otra, mientras yo llamaba y me decían que el error era de @MovistarCo que ellos no había liberado la línea, me comunico con ellos y los de Movistar me dicen que la línea ya está en Tigo

  • jcortes1967 John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Hubiera deseado mejor que no me robaran seis meses de un servicio que nunca usé. Ladrones. TENGAN MUCHO CUIDADO VON @TIGOCOLOMBIA TE Roban DE FRENTE.

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Donde se puede reportar el daño del servicio hogar? La línea de atención nunca ofrece la opción de ser atendido para reportar estas situaciones. Todo el día sin servicio, terrible!!!

  • jcortes1967 John Cortes Bot (@jcortes1967) reportó

    @Tigo_Colombia cuando me vendió un plan me lo ofreció por teléfono y me vendió combo de tv y teléfono. Cuando cancele el plan me dejaron el teléfono abierto, y después de seis meses dijieron que tenía que cancelar el internet Y LUEGO EN OTRA LLAMADA EL TELEFONO. LADRONES.

  • _Litap x (@_Litap) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo horas esperando la respuesta por DM.

  • Jedatobe Daniel Torres (@Jedatobe) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les hable y nadie contestan. Es como burlándose del cliente. Ya llevamos toda la mañana sin servicio y ahora ya va el resto de tarde y nada que solucionan.

  • PaulaGallegoA Paula G (@PaulaGallegoA) reportó

    UN DÍA COMPLETO esperando para una visita de traslado de servicios, un día completo perdido y sin respuesta alguna por parte de ustedes, pero para cobrar si son muy puntuales!!😡🤬 @Tigo_Colombia