¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia no nos han solucionado nada con este operador malo
-
Isa🇨🇴
(@IDGAFxLETME) reportó
Cómo es posible que los amigos de @Tigo_Colombia y su página no me dejen pagar el plan, por favor necesito que me solucionen rápido, que si me atraso más días después andan cobrando más
-
María Camila
(@Camizuluaga_) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet y televisión para el hogar 😡
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia Ya el bot me "transfirió" pero sigo esperando
-
omar rengifo
(@omarenfo) reportó
@Tigo_Colombia siguen en el mismo cuento pero pésimo el servicio
-
Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@Tigo_Colombia No solucionan nada allí, me remiten a un centro de experiencia donde dicen que Hubo un error de plataforma, ok díganme que ya solucionaron su falla y entreguenme mis servicios
-
Yoma
(@moasrmp) reportó
Mera ****** es @Tigo_Colombia
-
Jonathan Comas Garcerant 🇨🇴🇮🇹
(@JonathanComas) reportó
@Tigo_Colombia No, por WhatsApp me recibe un bot y no es de ayuda. Necesito un asesor, una persona que me colabore con el tema.
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Increíble como llevo 3 meses tratando de cancelar una suscripción que en primer lugar ni siquiera pedí activar y cada que me confirmar que la cancelan vuelve a llevar en la factura. En lugar de prometer compensaciones,por favor cancelen lo que no quiero en mi plan @Tigo_Colombia
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia deberían estar preocupados por la mala calidad de servicio que tienen