Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/28/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchonando65 Aprendiz de todo, maestro de nada (@chuchonando65) reportó

    sacar el "evidente" No se que clase de director de operaciones da más valor a una consulta en Internet que a la persona con la cédula en la mano NI EN LOS BANCOS Señores @Tigo_Colombia los veo mal El problema es que no queremos perder el número, sino los dejábamos así, cliente -

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Me cobran 40 por el mismo plan????

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @Tigo_Colombia está bien???

  • SoyCrisRincon DelRojoSoyYo #PACTOHISTORICO (@SoyCrisRincon) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito un mensaje al privado dónde. O pueda seguir cuestionando sus actuaciónes i me resuelven i de una vez mejor llamo a cancelar mi plan con ustedes

  • mikereymonc14 Miguel Ramón (@mikereymonc14) reportó

    Preciso hoy ni internet ni tb cable ********* @Tigo_Colombia de ******

  • NicoleRa01 Nicole Ramirez (@NicoleRa01) reportó

    @andresg4rci4 @Tigo_Colombia Si, muchas veces cuando viajo no es buena la señal

  • KRLSKRMONA Carlos Carmona (@KRLSKRMONA) reportó

    @WRadioColombia #SigueLaW #MentirEs lo que hace @Tigo_Colombia a sus clientes. Llevo semanas sin Internet y meses sin teléfono. Solo me dan evasivas, dilaciones y mentiras sobre cuándo repararán el daño que ellos generaron. El peor operador de telecomunicaciones. 👎😡

  • ravarq12 Raul Varela (@ravarq12) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de q siempre ofrezcan disculpas y creen q con eso solucionan todo. Respeten, no han solucionado nada y no me han dado respuesta de nada, la paciencia tiene un limite y la mia esta llegando a su limite hoy.

  • SoyCrisRincon DelRojoSoyYo #PACTOHISTORICO (@SoyCrisRincon) reportó

    @Tigo_Colombia No nooooo no están atentos llevo desde la 1.20 de la tarde buscando una Respuesta ni por web ni por Whatsapp ni por teléfono no sean Hptas. Y solucionen el problema malparidos

  • RickyRestrepo1 Ricky Restrepo (@RickyRestrepo1) reportó

    @Tigo_Colombia Servidor muy caído