¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Angel Rojas
(@luchogars01) reportó
@Tigo_Colombia está muy mala la señal de televisión en el sector de Kennedy en Bogotá señores desde hace dos días está asi
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...
-
Tatiana Salazar Marquez
(@Tatiana37463278) reportó
Quiero reportar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia llevo aproximadamente 2 días sin servicios de tigo (internet, televisión y teléfono) se hace el reporte y no dan una respuesta clara. El servicio a desmejorado considerablemente en los últimos meses. @sicsuper
-
Sebastián Gómez
(@_sebazzz) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nuevamente 😒 por cuarta vez, @Tigo_Colombia nos deja plantados con la visita técnica, ¿por qué el servicio para lo rural es tan pésimo? @Tigo_Colombia 😒😒😒😒😒 sean serios. @sicsuper
-
Sachenk Henríquez López
(@SachenkH) reportó
@Tigo_Colombia en Uribia-La Guajira llevamos 24 horas con un servicio pésimo. Las llamadas no salen, los mj no son enviados, un mj de voz demora hasta 20 minutos para descargar.
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Si , pero la falla del servicio se mantiene Espero se vea reflejado en la factura del próximo mes, señores @sicsuper estén atentos a mi reporte
-
Péter
(@JustPter) reportó
Qué horrible servicio el de @Tigo_Colombia
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo mio no es una solicitud, es dejar constancia de la no prestación del servicio...
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia dejo constancia con copia a @sicsuper que no están cumpliendo con el contrato de servicio de Internet hogar por 250 mb, en la mañana de hoy se han presentado interrupciones en el servicio, en estos momentos no cuento con el mismo.