Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 11:45

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    Que porquería este servicio de interne de @Tigo_Colombia van 3 noches seguidas que se va el internet a esta hora. @sicsuper cuando sancionarán a estás empresas que no sirven para nada . Disque el mejor internet de Colombia. Mentira

  • kikelondono Luis Enrique (KIKE) (@kikelondono) reportó

    @Tigo_Colombia Estaba pensando en pasarme...pero no leo ni un comentario bueno, es decir siguen igual o peor, desde hace años que estuve ahí, cuando tenían otro nombre.

  • tan3dC Juan Sebas (@tan3dC) reportó

    @Tigo_Colombia @anamariamtinez Pero dale una solucion, no radicados !

  • BalliyoPablo balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Tengo un plan de 45 mil pesos Y me llego una factura de 75 mil. Y no dan razón del valor. Y fuera de eso no dan espera mínimo de 10 días para pagar y cierran el servicio

  • emiranda2101 Edinson Miranda E. (@emiranda2101) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando me van a seguir amagando para que realicen la cancelación del servicio de hogar contratado con ustedes y que no me interesa continuar con este??????

  • luisyepesb Luis Alfonso Yepes B. (@luisyepesb) reportó

    Bueno, sigue el frío, pero volvió la señal de tv de @Tigo_Colombia a mi zona.

  • Juancares747 Juan carlos Restrepo (@Juancares747) reportó

    @Tigo_Colombia No lo hagan, lo peor que hay. TIGO son unos ladrones. Pago un infierno de plata y la señal es pésima. No se les olvide que ellos traen equipos usados, obsoletos, o que no se pueden usar allá y no los clavan a nosotros.

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia Vayan coman ****** con su publicidad.

  • JulianCC1968 Julián Cuervo (@JulianCC1968) reportó

    @Tigo_Colombia grave que se tenga que pagar por win+ y la intermitencia en la transición es insoportable...imágenes distorsionadas...Caracol Tv también presenta ese problema y el canal tradicional de win sport no se puede ver...

  • maykooll1 maykooll (@maykooll1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No sean mentirosos 1ue uno llama al *300 y una máquina no soluciona nada , ya está bueno de tan pésimo servicio. Ustedes no me están regalando nada