Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/23/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sempiternx_9161 B u l l s h i t (@Sempiternx_9161) reportó

    Uno con tremenda urgencia y la señal de @Tigo_Colombia por el suelo, qué pereza ese servicio.

  • Martelo1124 Damian martelo (@Martelo1124) reportó

    @Tigo_Colombia Bla bla bla, mejor es cancelar ese servicio y ya, buscar entre todos los malos que hay cuál es el menos peor.

  • BrayanDavian Brayan Davian Flórez García (@BrayanDavian) reportó

    @Tigo_Colombia Que debo hacer para obtener la compensación en mi siguiente factura por estar sin servicio de internet??

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún no resuelven el problema que tengo, ya lo tienen documentado desde el sábado en la AM, no me hagan perder el tiempo, estoy atento me indiquen cuando ya haya sido resuelto, URGE que me resuelvan!!!

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito más pláticas vacías con sus agentes ineptos, necesito solución, ya tienen la información del caso y siendo la 1:35 del “primer día hábil”sinceramente parece que poco les importa resolver el malestar del cliente, son realmente unos incompetentes de clase mundial

  • ESQUIVEL_001 JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Pero CINCO meses y nada de solución?

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    Depender del internet de una compañía como @Tigo_Colombia para trabajar, es auto aniquilarse. Qué pesadilla!!! @Sicresponde @sicsuper Otra vez caído! Cada mes les pasa lo mismo!!!!!

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @sicsuper @sicsuper si me estoy quejando por la incompetencia de @tigo_colombia por haber suspendido el servicio sin argumentos y llevar 3 días sin reconexión y gran afectación, uds realmente creen que debo esperar 15 días hábiles a que lo resuelvan? Mejoren sus mecanismos!!!

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia En ese chat no dan respuestas Acertadas. Nadie me ayuda

  • maiger1 MAIGER✌ (@maiger1) reportó

    Cuando será que los sr de @Tigo_Colombia restablecerán los servicios desde el día de ayer y nada qué pueden con él daño sin internet ni televisión pero para cobrar las facturas hay si están listos , que falta de respeto @sicsuper