¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana8aRequena
(@lili8a2425) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio del país
-
MiguelGM
(@TheMiguelRoblo1) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio en Palmira, solo piensan en el dinero y cuando uno se quiere retirar le hacen cobros excesivos, no se los recomiendo y a parte el servicio l cliente es pésimo.
-
MundoSaitama
(@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Día sin servicio el el hogar
-
don paraco
(@Guerrero65fans) reportó
Los servicios de tigo son como los que asesores malos toda esa ******.. 16 minutos en una llamada y ningún asesor contesta @Tigo_Colombia
-
Diego
(@diegofern21) reportó
@Tigo_Colombia Porfavor necesito el servicio para hoy
-
Juank Vega
(@VegaJuank) reportó
@Tigo_Colombia como hago para retirar un servicio?
-
Jesús Prașca
(@JPrasca) reportó
@Tigo_Colombia Eso no funciona, acaba siempre en una llamada que se cuelga al rato
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Los invito a ver la cantidad de quejas sobre el servicio de @Tigo_Colombia no se dejen embalar con la cáscara del día sin iva
-
Diego
(@diegofern21) reportó
@Tigo_Colombia Enserio llevo 4 días y la respuesta es , en 24 horas queda su número provisional desactivado y activada la línea que migro y ya pasaron 4 días y nada !!!
-
JCL-👑
(@CLionQ1) reportó
@Tigo_Colombia por que rayos me@cortan mi servicio de celular cuando el pago se débito automáticamente y no tenga manera de comunicarme a solucionar con ustedes por ningún medio ???