¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia servicio móvil caído, sin datos y sin señal
-
Alejo Bedoya
(@AlehoBedoya) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está caída en Pereira o es mi celular que está fallando?
-
Dixon Cardona
(@DixonAndres) reportó
@Tigo_Colombia se cayó la señal de tigo, sólo emergencias.
-
Dulce katherine ツ ♡
(@Dulcekatesisima) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 2 horas sin servicio móvil, ni llamadas,ni datos ni nada.... Ayer en la tarde pasó lo mismo, ahí que??
-
Andres Felipe Camarg
(@akmargo4) reportó
@Tigo_Colombia Señal caída de Tigo desde ayer. Qué problemas tienen? #TigoCaido #TigoSinSenal #TigoNoEstaContigo
-
Jesus Rivas
(@AsdruRivas22) reportó
@_fanitor @Tigo_Colombia Lleva ya más de una hora fallando y no dan respuesta
-
fanor alvarez
(@_fanitor) reportó
A uds los que tienen servicios de @Tigo_Colombia también les está fallando la señal ?? Mi línea y mis datos lllevan rato con 3g y esta súper lento.
-
Martín Bulla
(@MartnBulla1) reportó
@Tigo_Colombia Como vas a presentar problemas. Que basura de verdad. Sin datos, y sin minutos. Me dicen que en 2 horas se arreglará desde hace ya 2 horas y nada que se arregla!
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
@Tigo_Colombia sin señal de telefonía ni datos en Bucaramanga... ¿Que sucede y cuando solucionan?
-
ª
(@Angie_rdz27) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ¿engañan a los usuarios? Ofrecen el servicio de: "La mejor red de Colombia" y va uno a usar o necesitar la conexión en el celular para hacer pagos o comunicarse y no cuenta con el servicio. Dos días con el mismo problema.