¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
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Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CarO AcerO💋
(@nomefriegue) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio desde el jueves sin internet y nadie da razón técnicos groseros hasta cuándo
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Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
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Diana Lopez
(@dhlmilena) reportó
@Tigo_Colombia con su mal servicio y pretenden llamarse “empresa tecnológica” y estar ofreciendo planes (que no pueden cumplir) y tratando de captar (engañar) nuevos clientes (víctimas) .... Pésimo “servicio” 😡😤😡
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Diana Elena Rubio
(@DERubiecito) reportó
@Tigo_Colombia Ya me conecte a través de ese link dos veces y no me dan solución, de hecho unie dijo una cosa y el otro otra.
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juan galeano
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia horrible como tienen de comprimida las señales de HD sobre todo los canales de ESPN y HBO eso no parece HD en pantallas de 50 pulgadas se ve 🤮 !
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Juan Rodriguez
(@rodrigjua4298) reportó
@Tigo_Colombia buenas. El Internet está intermitente. A donde puedo llamar que contesten. Los canales de atención de bots no solucionan. La línea 018000422222 tiene un contestador y cuelga. La línea 018000410141 no funciona. Por favor
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Erika Celada H.
(@eyulay) reportó
Señores @Tigo_Colombia será que se pueden dignar a prestar un servicio técnico? Es increíble que lleve 11 días sin servicio (Internet, televisión y telefonía)y me tengan esperando una visita técnica.
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Diana Elena Rubio
(@DERubiecito) reportó
@Tigo_Colombia necesito saber que está pasando con el servicio que tengo contratado. Necesito # no tigo para comunicarme
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GustavoLop
(@GustavoLopera9) reportó
@IngepetrolCia @Tigo_Colombia @MariaIs17353819 Y lo peor es que ese WhatsApp que dan es un robot que nunca te direcciona a un asesor
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Diana Lopez
(@dhlmilena) reportó
@Tigo_Colombia señores me gaste todo mis megas del celular el mes pasado, porque a pesar que pago un plan residencial y el servicio ha sido pésimo, cada mes es mayor la cantidad de días qué pasó sin servicio