¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
@Tigo_Colombia Ya el proceso está en el mensaje directo desde el martes, esperando una solución y nada, he intentando por este medio y por llamadas y nada.
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @racso_1982 Eyyy entonces que 890 días esperando una solución y me salen con lo mismo que debo pagar no se cuanto y que es con una casa de cobro que no responden
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @racso_1982 Llevo 890 días esperando una solución del probelam y me envían un correo súper secreto diciéndome lo mismo es decir nada de solución al problema
-
Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Yo inicié un proceso de portabilidad, llegó una SIM CARD me escribieron un error que enviaban otra, mientras yo llamaba y me decían que el error era de @MovistarCo que ellos no había liberado la línea, me comunico con ellos y los de Movistar me dicen que la línea ya está en Tigo
-
John Cortes Bot
(@jcortes1967) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Hubiera deseado mejor que no me robaran seis meses de un servicio que nunca usé. Ladrones. TENGAN MUCHO CUIDADO VON @TIGOCOLOMBIA TE Roban DE FRENTE.
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Donde se puede reportar el daño del servicio hogar? La línea de atención nunca ofrece la opción de ser atendido para reportar estas situaciones. Todo el día sin servicio, terrible!!!
-
John Cortes Bot
(@jcortes1967) reportó
@Tigo_Colombia cuando me vendió un plan me lo ofreció por teléfono y me vendió combo de tv y teléfono. Cuando cancele el plan me dejaron el teléfono abierto, y después de seis meses dijieron que tenía que cancelar el internet Y LUEGO EN OTRA LLAMADA EL TELEFONO. LADRONES.
-
x
(@_Litap) reportó
@Tigo_Colombia Llevo horas esperando la respuesta por DM.
-
Daniel Torres
(@Jedatobe) reportó
@Tigo_Colombia Ya les hable y nadie contestan. Es como burlándose del cliente. Ya llevamos toda la mañana sin servicio y ahora ya va el resto de tarde y nada que solucionan.
-
Paula G
(@PaulaGallegoA) reportó
UN DÍA COMPLETO esperando para una visita de traslado de servicios, un día completo perdido y sin respuesta alguna por parte de ustedes, pero para cobrar si son muy puntuales!!😡🤬 @Tigo_Colombia