¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Ortiz Galind
(@lbertoortiz) reportó
Que desastre es @Tigo_Colombia me facturan dos meses que no debo y cuando llamo para solucionar el problema me dejan en linea media hora. Qué desfachatez estos servicios, para cobrar enseguida, para solucionar hasta que ellos quieran.
-
Julián Rodriguez 3.0
(@LegendofJuli) reportó
Pensé que @Tigo_Colombia era bueno... Pero solo lo es cuando estás fuera, en la calle. En un espacio cerrado la señal se pierde y las llamadas se escuchan entrecortadas. De vuelta a @MovistarCo será.
-
maría victoria restr
(@restrepoi6) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Jania M
(@JaniaM10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo no escribo acá por gusto, ya he hecho una gestión antes de escribir acá el problema es que ustedes no facilitan la comunicación.
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Por favor más de una hora de espera y nada que me responden por el interno?
-
Arbolitodesotobosque
(@MEliza_Forest) reportó
@Tigo_Colombia auxilio, me retiré de Tigo, no recuerdo el radicado, quiero devolver sus equipos y nadie me dice como puedo hacerlo. Por favor me dan nuevamente el radicado de mi retiro. El servicio de acuerdo con conversación con sus asesores terminaba el 28 de febrero. Gracias
-
Germ_an_dres
(@Germ_an_dres) reportó
¿Comprar un dispositivo 5G en Colombia, donde esa red no existe, la red 4G es inestable, las llamadas van por 3G para qué medio se entienda y sólo se puede tener tranquilidad si se está en EDGE o GPRS? #NoThankYou @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Jania M
(@JaniaM10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cinco horas después sin recibir respuesta! Llamen
-
Carlos Zuñiga
(@CarlosAZuniga) reportó
La línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un desastre... @Superservicios ... es necesario que se garantice un servicio de pos venta oportuno... porque para vender, hasta fastidian...
-
Local_baddieeeeee
(@Notme_Nothanks) reportó
@Tigo_Colombia mi abuela y yo llevamos más de hora y media esperando a que nos vendan una línea de celular y nos hicieron cancelar primero el plan. Nos tomaron los datos y la persona encargada nos dice que tenemos que esperar quién sabe cuánto tiempo ...