¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⟭⟬ Karol ⟬⟭
(@KarolPerezG) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO DOS HORAS TRATANDO DE HACER UN TRABAJO Y EL INTERNET NADA QUE FUNCIONA BIEN! VAM 5 DIAS! CON QUIEN ME COMUNICO? NO ME PASAN A UN ASESORRRRRRRRRRR NI POR WHATSAPP NI POR TELEFONO YA TENGO EL RADICADO Y NADA
-
.
(@A___Andres) reportó
@JohnnBack @PolombiaTierraQ @Tigo_Colombia Si la pago después del 8, el sistema le genera dos cobros, me ha pasado y lo he solucionado llamando al servicio al cliente, eso sí se demora por ahí 20 minutos, y si realiza el pago de manera virtual podrá ver el cobro que es.
-
La cangreja 🖖
(@Cangreja533) reportó
De nuevo teniendo problemas con @Tigo_Colombia. Varios días de intermitencia en el servicio. Problemas en los DNS. Y ahora una falla que lleva mas 3 horas que no la arreglan hasta dentro 8H más. Espero una rebaja significativa en la factura por 1 semana de fallas en el servicio.
-
Camilo Orcasita Flor
(@COrcasita_10) reportó
@_paulye @Tigo_Colombia Eso es una PORQUERIA
-
irreño a
(@AnaferIG) reportó
@Tigo_Colombia una hora sin servicio de internet, telefonía ni televisión. Llamo y me dicen que soy la única en mi sector que presenta fallo
-
Hmns Rueda
(@eliseo_rueda) reportó
@ClaroTeAyuda @bmfoto96 Está caído, no cargan las App. Definitivamente toca cambiarse a @Tigo_Colombia
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
Lamentable y desastrosa la señal de @Tigo_Colombia en la zona de Niño Ricaurte y Girardot en Cundinamarca. Ni 2G ni 3G ni LTE, picha muy picha. Que tal será la señal de @ClaroColombia ??
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
Será que me arreglan el internet y el tele cable, antes del partido @Tigo_Colombia? Espero no digan otra vez, que soy la única que reporta el daño , ni saquen otra excusa
-
Daniel Sanchez ⚽
(@danisanchez07) reportó
@Tigo_Colombia Por ese medio nunca hay solución, envían y envían planes que no necesito
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Escribí y no dan respuesta ni dicen que es lo que pasa todo el día son el servicio y por WhatsApp también ponen una maquina, falta de respeto.