¿Está Tigo con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brayan Bedoya
(@Brayan_be) reportó
El servicio al cliente de Tigo era malo pero aceptable, ahora está pésimo… porquería esa atención 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
Juan Quien?
(@yqueimportacomo) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo para que me dan ese número, si ese **** bot no me deja seguir. Solo responde lo que le da la gana.
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Uds se empeñan todos los dias en dar un servicio de ****** no? @Tigo_Colombia
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@Tigo_Colombia No funciona!
-
luzvi
(@miluzvi) reportó
Qué hacemos con @Tigo_Colombia que no soluciona los problemas y luego cobra normal? @sicsuper
-
LylyGrinch
(@lylyflower2007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
11:11 Que los de @Tigo_Colombia hagan que sirva este internet de porquería.
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
Los datos móviles de @Tigo_Colombia, que mal servicio
-
Eric Montoya
(@EricMon18359266) reportó
@Tigo_Colombia casi 3 meses con problemas, cambios de modem,5 tecnicos y cambio de lugar del módem y sigue poniendo problema el internet, cortes seguidos, ping alto y perdida de paquetes continuos, que hacen?
-
Lorena Del Carmen Diaz Sierra
(@LorenaD12071334) reportó
@Tigo_Colombia @YoSoyEstebanGi1 Ya ingrese a su whatsapp y no me dan respuesta
-
Bruno Sánchez
(@bralsaro) reportó
@sicsuper Bueno, ahora yo hago la queja respectiva con @Tigo_Colombia y en en los 15 días en los que me pueden dar respuesta, no me solucionan nada, me quedo sin servicio y estaría obligado a desistir la queja, así tengo que pagar los $255. No cuento con el servicio y no puedo retirarme