¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferney Niño (@ferneyd_nino) reportó
@Tigo_Colombia te estás pasando ya dos días sin servicio
-
Mariluz Agudelo O (@MariluzAgudeloO) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son abusivos llevaba una hora en el proceso se cuelga o me cuelgan la llamada marco de nuevo y la llevo más de media hora en la línea esperando y no puedo cancelar @MinTIC_responde quien regula que te obliguen a estar con un plan que no necesitas
-
LiZ P3Ña (@LiZ3ThTO14) reportó
@Tigo_Colombia @blackatze93 No dan respuesta
-
Maxi (@Maxi69384549) reportó
@Tigo_Colombia Acá en lenguazaque cundinamarca está lo mismo no hay servicio ya van 30 horas sin servicio y nada de respuestas solo spam y spam.... Arreglen eso pronto porfa
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está presentando problemas??
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó
Como hago para saber cuando es mi fecha de corte @Tigo_Colombia ?
-
Wilson Osorio (@planetazul3) reportó
@Tigo_Colombia Porque no me dan solución a mi requerimiento? Porque me tienen tantos días sin servicio? Porque no hay a quien reclamarle? @sicsuper
-
Camilo Quintero (@SrMerclan) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo porque si tienen una plataforma para agendar la cita en la que recogen los equipos, van otro día? además lo hacen antes de que finalice el servicio que tengo contratado, pésimo servicio por donde se le mire
-
SOS Colombia (@ColombiaDColres) reportó
@Tigo_Colombia Crisis de servicio, una empresa sin gerencia.
-
Jackson (@PALIDODELHAMBRE) reportó
@ValeAnayafan El servicio de @ClaroColombia y de @Tigo_Colombia