¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhon alexander
(@jhonscout) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@KtheCollazos @Tigo_Colombia @sicsuper Es un servicio muy malo... dan muy poco al cliente
-
jhon alexander
(@jhonscout) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@EmiiliiaD @Tigo_Colombia Una no se alcanza a gastar ni el 50% de los datos Porque la señal vive caída
-
Ángela María
(@aduquesita) reportó
Avance de 8 días sin servicio de TV de @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Visitas incumplidas: marzo 30 y 31 y abril 6. Llamadas a la línea de servicio: 8. En 2 ocasiones nos han dicho que en 48 horas solucionan: viernes 31 de marzo y lunes 2 de abril. SÍ seguimos sin TV
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son los que nos mantienen en suspenso con ese terrible servicio que estan prestando
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Polaypatria @Tigo_Colombia Después de que te venden el plan se desaparecen por arte de magia
-
Giselle🖖🏻
(@itsgls000____) reportó
@anjeshoh @Tigo_Colombia ***Aún no aparece mi dispositivo móvil con servicio
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Tigo_Colombia Claro que me lo perdí porque como siempre la señal estaba caída
-
Arq. Leo moreno
(@leomo2010) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y van a seguir esperando ustedes saben los daños arreglen ese ese punto es lo que tienen que arreglar