Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/17/2025 10:25

diciembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jaicor5 Jaicor (@Jaicor5) reportó

    @Tigo_Colombia Q problema comunicarse con un asesor para q me activen el codificador del pñan tigo hogar que tengo con uatedes

  • ManuelCassiani7 MANUEL CASSIANI R (@ManuelCassiani7) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace meses estoy esperando esa supuesta atención personalizada.

  • chrisman_cch Camilo Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    @Tigo_Colombia Pues evidencian mal, eso es mentira y no me han atendido y llevo más de un día sin servicio de Internet y tv en mi casa. Maldito servicio de ******. Esta misma semana cancelo todos mis servicios con ustedes.

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Otra vez sin el hp servicio de @Tigo_Colombia esto es insoportable

  • PhillipMeile Phillip Meile (@PhillipMeile) reportó

    @marcelocataldo Si es amante de la velocidad, está en el lugar equivocado, debería comprar esa velocidad de los carros para solucionarle los problemas a sus usuarios de @Tigo_Colombia

  • oesileaicrag Eliseo García (@oesileaicrag) reportó

    Con todas mis fuerzas maldigo el servicio tan pésimo que brinda @Tigo_Colombia.

  • Camilorpoa Un Juan + (@Camilorpoa) reportó

    @Tigo_Colombia será que en la factura me van a descontar las 24hrs que llevo sin servicio?

  • mauroxwrex Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas sin servicio de internet, hasta cuándo

  • ElWillyStyle Will.i.am (@ElWillyStyle) reportó

    Sres @Tigo_Colombia que pasa con la aplicación de @WinSportsTV ? No deja iniciar sesión para ver los partidos de hoy.

  • Jhony32009662 Jhony (@Jhony32009662) reportó

    @Tigo_Colombia Yo se y entiendo que el servicio que @Tigo_Colombia presta es malo pero hoy se pasaron como puede ser que este sin servicio de voz desde las 9 de la mañana y nada y aun peor ya estoy sin Internet fijo y no hablemos de los datos móviles que pasa pero para cobrar #1