¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás
(@nicolas_melo96) reportó
El 23 de Junio compré un móvil con @Tigo_Colombia , y al día de hoy, más de dos meses después, no he recibido factura electrónica con CUFE y QR, la he solicitado en repetidas ocasiones y NUNCA, me la han entregado, solicito ayuda. @DIANColombia , @sicsuper
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Ya me han respondido por interno para nada... Sigo sin Internet porque la falla externa de ustedes no da señal a mi router (ruoter nuevo entregado y revisado por ustedes) falla qur usteded conocen. Ya a 3 dias para cumplir 15 días sin servicio. Y ahí me retiro.
-
Julio Palacios
(@jcpalaciosm) reportó
@Tigo_Colombia Solo quiero cancelar el servicio, eso es todo!
-
natalia velez
(@natalia51219968) reportó
@Tigo_Colombia soy publicista y su pésimo servicio me motiva más a crear marcas que ofrezcan una buena experiencia de usuario. #tigo
-
Janet Zapata L
(@L1Zapata) reportó
Dios mio el peor servicio del mundo es el de @Tigo_Colombia llevamos tres semanas rogando que organicen el teléfono fijo de la casa de mis padres que es el medio de comunicación donde reciben todas las llamadas para sus citas medicas y no hacen nada.
-
Janet Zapata L
(@L1Zapata) reportó
Este es mi primer twiter ya que soy nueva en esta plataforma y es para quejarme del mal servicio de @Tigo_Colombia que descaro estamos llamando y solicitando que nos organicen la telefonía fija en casa de mis padres y ni rogando lo hacen.
-
Luisa
(@L_MG10) reportó
Oíste @Tigo_Colombia tu internet sirve pa tres cosas: 1. Dañarse 2. caerse 3. Volverse a dañar Ah y lo mismo la atención virtual, que sirve pa tres carajos. ¿Quien regula esto? @MinTIC_responde @sicsuper
-
D. N
(@danyi_0712) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Solo quiero la baja ya !! cumplo con los requisitos para que me la tomen de inmediato , NO hay asesores que atiendan. Desde el 19 esperando visita. Estoy sin servicio y pretenden cobrar algo que no prestan.
-
Michelle Suarez
(@Michiiii28) reportó
@Tigo_Colombia La piedra que da pagar por un servicio y que no funcione y no conforme a eso después de las 7 PM no haya NADIIEEEE que te ayude no está escrita, señores de Tigo los que trabajamos o estudiamos en horario nocturno no tenemos derecho a recibir un soporte?
-
Michelle Suarez
(@Michiiii28) reportó
@Tigo_Colombia los clientes que usamos sus servicios y tenemos que ingresar a clases o trabajo en casa en horario nocturno no merecemos que nos brinden soporte???