Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/26/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.

  • Mel_Sallow 🌓✨メル✨🌓 (@Mel_Sallow) reportó

    @Tigo_Colombia es una reverenda #porquería 12 sin servicio y no dan solución solo dicen que trabajan en para arreglar el fallo pero ¿Quién responde por el día de trabajo que me dejan de pagar? ¿Quién pagará los supletorios de los exámenes que no se hicieron?

  • adri_camacho201 Adri- Camacho (@adri_camacho201) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Aparte de reiniciar el moden ,mirar este bien conectado es decirle a uno que vaya mire si vecino tiene Internet porque la falla puede ser interna y no del operador...que belleza.🤬

  • yeraldin_aa Yeraldin Aguirre (@yeraldin_aa) reportó

    @Reztre @Tigo_Colombia Juanca ni loco te vayas a meter con Tigo, es malísimo con ganas el servicio. El apartamento es pequeño, solo Dios habitaciones y la sala es pegada al cuarto principal y mira 🙃 me toca siempre usar los datos de mi celular porque no hay de otra.

  • magadascarm Maga Mejias (@magadascarm) reportó

    @Tigo_Colombia Porfavor porque yo trabajo con el internet y está afectando mi trabajo y mi estabilidad laboral

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 24 horas sin servicios por una falla general en el sector. ¿Será que invierten en redes y solucionan de raíz? El récord sin servicio es de 36 horas. ¡Ustedes pueden superarlo! La factura al 100%, porque no es una afectación de 48 horas, ni es atribuible a la empresa.

  • AlejoAristi7 Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó

    @AkemiAdachi @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Les importa es el dinero y nunca prestar un servicio decente.

  • AlejaCabuya Ale (@AlejaCabuya) reportó

    Me explican porque @Tigo_Colombia es el peor operador de Colombia. Como esperan que me comunique con ustedes si me tienen la sin bloqueada sin servicio ?!!?

  • juandaramirez Juan D' (@juandaramirez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que triste que necesito poner mi numero de celular privado y deba dirigirme hasta un punto físico para hacer este trámite. En cambio @Tigo_Colombia se puede hacer desde la App de ellos. Considerando cambiar de operador!!

  • magadascarm Maga Mejias (@magadascarm) reportó

    No puede ser posible que llevo 2 días sin internet teniendo los servicios al día @Tigo_Colombia . Nadie me da solución!!!!