¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria C Berrocal
(@mariacberrocal) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro la peor
-
Ana Diazgranados
(@annydiazgrana) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia En general el servicio al cliente en Colombia, es una porquería. Mala preparación de los que atienden, casi nunca saben cómo ayudar al cliente. Me toca llamar varias veces hasta que doy con uno que medio está enterado.
-
Lucho
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Los problemas de velocidad de Internet persisten. Las correcciones realizadas no sirvieron.
-
Sr. mago -Daniel Tovar-
(@winkerelmago) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia No se olviden de @BcoFalabellaCo ... Un mens tratando de que me soluciones unas comprar por Internet y no me dan solución.. Imposible comunicarse
-
DIANA CHECA
(@dianachekka) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia En AirEuropa no responden los teléfonos, no tienen activo el chat y solo atienden en una oficina en la 92 con 11; tampoco tienen habilitada la opción de cambio de los tiquetes en la página; así que obligatoriamente hay que ir a la oficina.
-
julian henao
(@julian210h) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Bco_Occidente son malisimos. 0 actitud de servicio, no recomiendo este banco.
-
PAOLA SINISTERRA
(@PAOLASINISTERRA) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El servicio de Internet de casa de @MovistarCo es terrible, pago por un servicio que no funciona.
-
Paola Buitrago
(@paopao8701) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente lo tiene @BancodeBogota . Es el peor banco del mundo , me robaron plata y no quieren responder
-
Dahiana
(@Dahiana36615765) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia el peor es @MovistarCo
-
FLORIAN.
(@fernanfa_floria) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia mi papa realizó portabilidad a Claro, no la supieron hacer y por eso no se activo. Quedamos con un saldo a favor y este mes nos llego la factura mucho más alta y sin el descuento del saldo. Ni hablar de la señal y de las veces que hemos ido por el mismo error.