¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ya dejen la tomadera de Elo q no contestan por ningún canal respeten ladrónes de pagos abusivos cuando será q dan solución a mi caso #noconfienentigo usuarios no se pasen a esta red y los q están retirense de las mentiras bde este operador q no soluciónan nada
-
Johana 🌸
(@johageney) reportó
@Tigo_Colombia desde cuando uno tiene que contestarles llamada para verificar veracidad de identidad y por eso no eliminar el plan, no solo eso si no el descaro que no notifican pqrs ni nada
-
Dani-boy
(@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia tengo evidencias donde el técnico me solicita el cambio de aparato y ustedes se hacen la vista gorda
-
Johana 🌸
(@johageney) reportó
@Tigo_Colombia definitivo que como es posible q me toca esperar que ustedes hagan lo que quieren y tomen causales absurdas para no cancelar un plan
-
Sonia79
(@Sonia7970586204) reportó
desde
Marquetalia, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes
-
ClaudiaPacheco
(@ClauPacheco_) reportó
@Tigo_Colombia Buen día aun no tengo respuesta
-
𝑪𝒂𝒕𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒐💚
(@TiempoDeSeries) reportó
@AlejoBecerra29 @Tigo_Colombia Ufffff eso será problema del teléfono, de conexión o de Tigo???
-
Prudencia
(@prudenciabg) reportó
Que mi descanso sea ocupado por una llamada de más de una hora al servicio de pqrs de @Tigo_Colombia... Es una desgracia.
-
Prudencia
(@prudenciabg) reportó
Llevar a penas 5 días en Tigo pro que me ofrecieron algo mejor y tener 5 días de intermitencia en el servicio. Se pasan en serio @Tigo_Colombia
-
TRIO
(@TR3N317) reportó
@Tigo_Colombia Hola buenas tardes, quisiera saber porque en la factura de este mes no se ve reflejado que estuvimos sin servicio de tv, Internet y fijo desde el 31 de Diciembre de 2021 hasta el 08 de enero de 2022.