¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@jaider2301 @Tigo_Colombia Y solo iPhone 14!!! Tampoco está disponible para otros modelos jajajajaa en @Tigo_Colombia el servicio, la experiencia y la tecnología les quedo GRANDE! Que vergüenza!!!!
-
Marialimaña
(@Ale_Castill0) reportó
@GaboNachoB @Tigo_Colombia No tienen el servicio de eSim, yo lo solicité para plan post pago para activar en iPhone 14, la respuesta fue que tenían una “falla global” ahora debo cambiarme a un operador que si preste ese servicio.
-
María C
(@navascarola) reportó
@frankelflaco @Tigo_Colombia en la costa es mal inversión. Siempre que viajó debo comprar un chip de otra empresa.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Nesecito un asesor para retirarme del servicio, me voy a pasar con otro operador
-
Andres Mercado Niño
(@andresmercado92) reportó
@Tigo_Colombia @GaboNachoB Hola @GaboNachoB te dieron alguna respuesta?
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Será que por favor, solo hoy, pero solo hoy puedo tener servicio de internet en mi casa 🙏🙏🙏
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por privado, por Whatsapp, ya casi 5hrs sin servicio.
-
Thamy Diaz Zapata
(@Thamy_dz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Bloqueada credenciales de MiTigo y no puedo entrar a HBO. Dos meses sin solución y la factura llegando. ANS incumplidos y no hacen nada
-
ALEJO RUBIO 1946 SML💙💙
(@alejorubioa) reportó
@jimenitahr @sicsuper Perdón la palabra por acá pero son unas ratas cobrando cosas que no existen @Tigo_Colombia si de servicio móvil de robo serían los primeros
-
Pablo Gallego
(@phabli1) reportó
Que pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia llevo 72 horas esperando a que un funcionario me instala servicios de internet y solo ofrecen disculpas mas no dan soluciones 🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬