¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO
-
Carlos
(@ElCarlera) reportó
@PaterMionostro @Tigo_Colombia Eso es más malo que petro, llevo 1 año tratando que me cambien el módem del wifi que se me reinicia cada 10 minutos.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia OFICIALMENTE 72 HORAS SIN INTERNET, PLAYA SALGUERO SANTA MARTA!RESPUESTA POR PRIVADO "TEN UN POCO MAS DE PACIENCIA "
-
Pedro Toro
(@pedrotorogutie) reportó
@Tigo_Colombia Tigo: celebremos el día del internet dejando sin servicio a nuestros clientes 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Sebastián Moreno
(@SebasMoreno_21) reportó
Me retiro de @Tigo_Colombia y me dan un documento en el que dice que contaré con el servicio de ellos hasta el 30 de mayo y me hoy me suspenden todo porque se les da la gana. @sicsuper ¡La peor empresa! 😡😡😡
-
Nami Sham
(@champion2406) reportó
señores @Tigo_Colombia ya 2 días quedando sin servicio. llamo hoy y solo me dicen que están actualizando y no saben cuando se solucione. pierdo dinero cuando me quedo sin internet y la factura se les paga cumplidamente a ustedes.
-
Pedro Toro
(@pedrotorogutie) reportó
@Tigo_Colombia Para hablar con un bot? Ya lo intenté y no me sirvió, pedí que me llamaran y me llaman para decirme que no tienen sistema para solucionar mi problema, que mediocridad la de tigo definitivamente
-
Gilly Arias
(@gillyarias) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet está terrible!!!!
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia 3 días con el internet malo y se comunica uno y el asesor dice que no sabe cómo ayudarme y lo único que hace es colgar la llamada. Y bien caro el servicio cada mes.
-
Eospina
(@Oe_ospina) reportó
Que lenta se ha vuelto la navegación con los datos de @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Antes eran chéveres.