Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/16/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucia_hortua Lucia Hortua (@lucia_hortua) reportó

    @Tigo_Colombia Solo necesito prender el TV, chatear, hablar con mi madre, vigilarla por las cámaras, y no puedo, y es reiterativa la caída del servicio, llamo y solo interactuó con una máquina, pero en toda la llamada cobran el servicio, así no es, menos mal hay opciones cumplo el año y chaito

  • LuisDur77116999 Luis Duran (@LuisDur77116999) reportó

    Señores @Tigo_Colombia durante septiembre solicité cambio de plan en los servicios de hogar para reducir el valor de la factura. Dijeron que era posible si vinculaba a otra persona. Logré que mi hermana adquiriera el servicio de telefonía y hasta el momento no se ve reflejado.

  • FielADios2 Fiel A Dios (@FielADios2) reportó

    @Tigo_Colombia Sigues enviando mensajes de comunicación interna que ya hice y la respuesta es que siga reportando el daño. Horror!

  • Marilugumar Muela Rica Foodie. ⚓ツ (@Marilugumar) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNOS ATREVIDOS!!!! Me hacen débito automático y aun asi cobran intereses "por mora" , peor aun, se toman el atrevimiento de cambiar las fechas de débito sin previo aviso. Me han descontado dos veces el mismo mes. Son unas 🐀🐀🐀 Para que operador me cambio?

  • jemxime ☆XIMENA☆ (@jemxime) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con los datos??? Me tuve que pegar a una red wifi porque como cosa rara sus datos no funcionan @Tigo_Colombia #Tigo Antioquia. De mal en peor Uds

  • Laucasas29 Lau Casas (@Laucasas29) reportó

    @Tigo_Colombia durar más de 1 hora en línea, pasando de transferencia en transferencia para que nadie ayude y al final le terminen colgando. Pésimo servicio! @Tigo_Colombia

  • Geydialvarado GEYDI ALVARADO (@Geydialvarado) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa en montería en el barrio la castellana más de 24 horas sin servicio de tv teléfono e Internet, ayer que fluido eléctrico nunca se fue la luz @AfiniaGrupoEPM hoy dicen que orden público no e sabido de eso en esta zona @PoliciaColombia

  • DanibethG Daniela García (@DanibethG) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo llevo 3 días intentando cancelar un servicio y uds solo ponen trabas donde puedo poner una pqr ?

  • munemilo Yury (@munemilo) reportó

    @Aquiles_Vaeza18 @Tigo_Colombia Más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet. No hay respuesta @Tigo_Colombia y dicen lo mismo que por orden público.

  • jcorream1 Jhonatan correa (@jcorream1) reportó

    @Tigo_Colombia Es terrible la atención, la línea telefónica no da la opción de hablar con un asesor, solo está el bot del WhatsApp y la app no responde. ¿Cómo cancelo el contrato?