¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pero para que un plan así si no funciona y con la mala señal que tenemos
-
Laura. (@rizoslocos_) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia ¿Quién de ustedes tiene cobertura en La Calera? Es que quiero salirme de @ClaroColombia por malo y costoso. ¿O algún otro operador de internet que me recomieden?
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia un servicio de comunicaciones que no ha servido para nada
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia con las reglas claras estamos pero cuando arreglen el servicio
-
Dani-ela (@d20anie) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia me siga cobrando un servicio que ya había cancelado
-
ari (@arianavjara) reportó
Cancelar un plan de @Tigo_Colombia de ha convertido en un suplicio. Es absurdo todas las trabas y vueltas que me han hecho hacer, todo para no cancelarme el plan y tener que seguir pagandoles por un servicio que YA NO QUIERO. Cómo se defiende uno de esos abusos? @sicsuper
-
Malexia (@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Mentira si me dijeron que por ese canal no cancelan el servicio INEPTOS!!!
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia mejor de sen cuenta como es de malo este servicio
-
@ceroprogre (@ricomanuel10) reportó
@andavila197926 @ClaroColombia Pues mk desde que me pase a @Tigo_Colombia estoy full de servicio, me da señal incluso en lugares q hace tres meses con claro ni puel *****.
-
Fergye Collazos (@FergyeC) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente el servicio de internet caído ya a pasado 3 veces esta semana y por horas no que son la mejor Red en el país ? Pero para cortar o mandar sus correos no se les pasa ni un día pésimo servicio