Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/10/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TuTotoro1 TuVecinoTotoro (@TuTotoro1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, desde hace un mes vengo con fallas en servicio de internet, television y telefonía. Me comunico con sus líneas telefónicas y una voz grabada dice que "están trabajando en las reparaciones" y nunca solucionan nada. @sicsuper @MinTIC_responde #UribeCobarde

  • iStevenGate Steven García (@iStevenGate) reportó

    @Tigo_Colombia Se me programa visita para instalar servicios, viene el técnico, su supervisor no le da respuesta, me informa que en un rato vendra y es la hora que no se presenta, desde el día 1 con su servicio se siente la ineficiencia.

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    @Tigo_Colombia Y encima para poder cancelar, descaradamente me van a cobrar el mes de diciembre en otra factura más, cuando en lo que lleva corrido del mes, he tenido más fallas que beneficios con el "servicio de calidad" que aparentemente ofrecen.

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia No Gracias. Ya he pasado por ahí. Generalmente eso termina en una PQRS que se va a 15 días de espera o más, para no desentonar con las tradicionales demoras en cuanto a servicio al cliente. Al menos el C.M muestra agilidad. Deciles a los del Whatsapp de Tigo a ver si te copian.

  • happierthane 🙃 (@happierthane) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet de mi conjunto, no sirve hace mas de 12 horas 😑

  • jahir0515 jahir (@jahir0515) reportó

    @WinSportsTV @Tigo_Colombia no me quiere activar el servicio de win+

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la semana con los 3 servicios fallando. Qué servicio tan pésimo el que están prestando. Necesito cancelar ya mismo los servicios, no voy a seguir pagando tanto por simplemente siempre tener caidos los 3 servicios y que en soporte me repitan el mismo libreto de siempre.

  • uba1979 Ruth Coelho (@uba1979) reportó

    @Tigo_Colombia pero llevo más de un cuarto de hora esperando me contesten por ese medio y nada que lo hacen, cada vez peor la atención al cliente de uds..

  • zamira_marcela Zamira Marcela (@zamira_marcela) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me acaba de llegar un mensaje informando que la "cortesía" de Deezer acaba el 31 de diciembre. Favor me confirman con el fin de decidir que plan debo escoger, ya que pagar 100.000 sin música premium no lo considero rentable.

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por privado ni por este medio, tres días, mandan un funcionario y le dice lo mismo, el problema no está en su casa, es de red externa 😡😡😡, y volvemos a lo mismo, no hay un historial de parte de ustedes, no avanzamos en nada😡😡😡😡😡