¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
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Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15
(@CamiloLF) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por interno y ya les dije que esta misma tarde cancelaré su paupérrimo servicio. Nunca más con ustedes, ineptos.
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Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, estoy totalmente perjudicado, TENGO UNA AUDIENCIA VIRTUAL EN CORTE SUPREMA
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Duban
(@DubanUsuga) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 5 días sin internet ni teléfono y nada que me solucionan el problema
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Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Internet seguro es también contar con el respaldo de la empresa en caso de fraude en lugar de poner trabas
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Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia La señal y el mal contenido no les colaboran mucho
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Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Alta velocidad que prometen y a duras penas pueden tener 100 mb
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Alejandra Salazar
(@mariale_s12) reportó
¿En qué hpta momento se les ocurrió que servicio al cliente es ponerla a una a marcar opciones en un chat de WhatsApp? @Tigo_Colombia me pueden ayudar por favor a cambiar de dirección los servicios que hace años tengo con ustedes? Gracias!
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Pepito, Pepazo, Pepón
(@PepSarranus) reportó
@Tigo_Colombia. Tengo un trío instalado, con 300 Mb de velocidad de internet. Pero de un tiempo para acá no llegan más de 95 Mb y no han podido solucionar el problema. Me gustaría tener un plan que se ajuste a la velocidad que llega con un precio consecuente a la misma.
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Alexander
(@dAlexander1981) reportó
@Tigo_Colombia cuando tendré servicio?? el pago está realizado a tiempo. #tigocolombiapesimoservicio
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John Jairo Brausin O
(@johnjairobra) reportó
@Tigo_Colombia Estoy un poco aburrido con uds, llevo muchos años con Tigo, el pago mensual que hago no vale la pena con la señal tan mala, los contacto por whatsapp y responden un par de frases, y el asesor me deja ahí sin atenderme, creo que me voy a ir a Movistar.