Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/27/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrimile_ Adri (@Adrimile_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio de tv e internet! No se la causa y tampoco entiendo la razón que a estas alturas de los avances tecnológicos sucedan estas cosas?? Necesito solución urgente!!

  • MaraYCalle81 cervecero (@MaraYCalle81) reportó

    @Tigo_Colombia No presentan soporte del cambio de plan me responden que efectivamente no hay comprobante alguno,,,pero siguen llegando facturas con un valor muy alto,,,por medio de teléfono no te resuelven,,, próximo paso super intendencia,,, defensoría,,,etc etc,,,no me van a robar

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Hoy los de @Tigo_Colombia volvieron a enviar al técnico a revisar el problema de las megas y además enviaron a un ingeniero para revisar el computador, finalmente el ing reviso y pudo arreglar el problema del pc, es algo que no esperaba, y es un buen servicio al cliente. Gracias

  • JuanitaRam Juanita Mar (@JuanitaRam) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia A nosotros @ClaroColombia nos está acusando de robarnos unos modems. Cuando ellos fueron los que programaron el personal y hay registros en la porteria de la unidad de la entrada de los técnicos. Te cuento que nos tocó involucrar a la fiscalia. Todas estas empresas TIC son un mal

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia Yo defendía esta empresa, pero estas respuestas sin ninguna solución si me dejan aburrido, ni por privado, ni por ninguna parte.

  • Ilcabe19 IL dotor cabe (@Ilcabe19) reportó

    Pasó otro día y todavía sigue el mismo problema @Tigo_Colombia hasta cuándo?

  • Danielahl2 Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio ya no los voy a esperar más necesito mi servicio de Internet

  • Danielahl2 Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta cuando van a restablecer el servicio necesito que me llamen

  • niasbow Adonias "Dony" Suarez (@niasbow) reportó

    @Tigo_Colombia Para qué en privado para qué !!!! Lo dicho!!!!. Me quitaron el hp Internet otra vez. Hoy fue a las 10 am👏👏 se fajaron, felicitaciones por hacer tan mal su trabajo. Que asco de servicio.

  • AmaraBuendia Amaranta Buendía (@AmaraBuendia) reportó

    Denuncio que @Tigo_Colombia le me quitó días de recarga. Puse una recarga de 10 mil x 10 días y se acabó a los 8 días. Lo curioso es q llamo a servicio al cliente y me reportan una recarga de 6 días que no cuadra x los días que llevo y un # de pago diferente.@TelefoniaTigo