¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que den respuesta
-
AndresKL (@AndresKL3) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos horas esperando en el WhatsApp corporativo de ustedes y no responden, que ineptitud 😡😡😜
-
LadyNath (@LadyNath1) reportó
@UnCripudo @Tigo_Colombia Literal... No funciona. Y vaya que si son puntuales para cobrar.
-
Catalina (@CatalinaTrenci1) reportó
@Tigo_Colombia Si es malo postpago cómo será prepago 😳 salgan corriendo!!
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes me están dando la opción que les da la gana, ustedes fueron los que incumplieron con el servicio, le estoy diciendo que en semana se puede a las 4:00 de la tarde, pero ustedes no pueden, aquí todos trabajan, para poder atenderlos.
-
Adrián Jaimes Torrado (@adrianjaimest) reportó
Señores @sicsuper desde hace 4 días (y contando) @Tigo_Colombia me tiene sin internet hogar. Llamó y nunca pasan a un asesor, se excusan por mensajes que hay un daño en la zona ¿Pero 4 días? ¡Imposible! Mi trabajo afectado porque laboro desde casa ¿Llegará compensación?
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de de ustedes no sirve para nada,siempre les sale uno a deber. @DIRECTV, que servicio ofrecen de Internet?
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
Se le acaba primero la pila a un #Casio antes que la línea de atención telefónica de @Tigo_Colombia te atienda. 200 opciones inútiles en su contestador antes de la de soporte técnico. Todo mal
-
Mauricio López (@anmalo) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio y por ningún medio me responden. Qué hago?
-
Julian Amezquita (@JulianAmezqui19) reportó
@Tigo_Colombia Un pésimo servicio, no lo recomiendo.