Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/23/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresgo08 Andrés (@andresgo08) reportó

    @Tigo_Colombia se esfuerzan en dar un servicio así de ******? O cómo?

  • jorgeanayaca jorge anaya cabeza (@jorgeanayaca) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y los que atienden servicio al cliente no saben ni dónde están parados.

  • democratico_mr Lucho... xColombia❤️ ANTIPETRISTA DEL NAL💚💚💚 (@democratico_mr) reportó

    @Tigo_Colombia oigan manada de ladrones, llevo dos días sin internet y al menos por respeto deberían de contestar el teléfono y no estarme pidiendo el cambio de contraseña de wifi. @sicsuper deberían de supervisar esta gente

  • Vale_GF_ 01:23 a.m (@Vale_GF_) reportó

    @Tigo_Colombia hola, yo otra vez... Que servicio tan malo, todos los días se cae el Internet. SERVÍ POR UNA VEZ EN TU VIDA

  • soyandretorres Andrea Torres López (@soyandretorres) reportó

    Sres @Tigo_Colombia porque si una factura tiene fecha límite de pago el 18, porque cortan el servicio el 16, no es la primera vez que nos pasa

  • luisaoviedoe 🐈‍⬛ L u n á t i c a🔮 (@luisaoviedoe) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia he reportado ya varias veces las fallas de internet, dicen que se comunicarán en 30 minutos y NADIE llama. No he podido trabajar por su culpa. Necesito solución ya! A eso súmele que compartirme datos no sirve de nada porque acá no llega su señal

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Va a ser un mes y sigo esperando información

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Me dicen que debo pagar $68.645 por cláusula de permanencia más la factura de este mes $86.800 pero no me contestan para retirarme de su pésimo servicio

  • gacaviedwes gacaviedwes (@gacaviedwes) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Espero la respuesta

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    A más tardar tengo 2 días para solicitar cancelación d servicios y pido la copia del contrato q nunca enviaron y me dicen db solicitar y en 15 día habiles damos respuesta osea toca pagar a @Tigo_Colombia sin leer donde esta la cláusula d permanencia @sicsuper @Superservicios