Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 525_vicky Vicky Velasquez (@525_vicky) reportó

    @jaimeflozada @ClaroColombia El de @Tigo_Colombia también es horrible el servicio.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    si estan pensando en dejar @ClaroColombia por pasarse a @Tigo_Colombia no cometan ese error por nada del mundo.

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, aparte de que le aumentan el valor de la factura sin avisar , se cansa uno de llamar al servicio al cliente es imposible.

  • JuanFiloloco Juan Diego Buitrago (@JuanFiloloco) reportó

    Llueve en Medellin y ya @Tigo_Colombia deja de funcionar. Qué servicio tan horrible.

  • aespinositac Angela Espinosa (@aespinositac) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente y el peor servicio técnico. 3 días sin Internet, no cumplieron con la visita técnica y ahora toca esperar 3 días más sin servicio? Son el colmo.

  • daniel199222 Nestor Daniel Calvo (@daniel199222) reportó

    @Tigo_Colombia Al final no me dieron solución sinceramente es un asco el servicio, menos mal solo perdí la compra esa sim, que tal comprara un plan con ustedes

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?

  • Tonic_and_Yin Xiomi CastilloE. (@Tonic_and_Yin) reportó

    @Tigo_Colombia DIA 3: Continúa la mamadera de gallo para no cancelar mi contrato de servicios con esta empresa. Ayer, de 9:30 am 9:30 pm me dejaron plantada sin dar curso al derecho que tengo de retirarme de este pésimo proveedor. QUÉ HAGO? A DÓNDE ACUDO?

  • CarolinaRP1 Carolina Ramon (@CarolinaRP1) reportó

    @ferchislopez910 @Tigo_Colombia Total. Una vez me dejaron esperando 35 minutos en un llamada para que me contestaran y se colgara la llamada. 35 minutos!!!!

  • farzaga Sebastián Garcés E (@farzaga) reportó

    Increíble lo de @Tigo_Colombia. De todas las cosas absurdas que me han pasado esta es la peor. Pago todos los meses con débito automático y el día de hoy amanezco sin datos, ni minutos. Con todo el descaro del mundo me dicen que no me cargaron los recursos. Así, sin más.