¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
LuKas Quintero
(@Lukasquintero) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª Alejandra Cardona Isaza
(@alejacardonai) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ese medio tampoco funciona para contactarlos
-
Germán
(@gerdragon1984) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Pero me dijeron que la línea se desbloqueaba en menos de 24 horas, hoy ya es viernes y aún no tengo el servicio. Llego a la oficina nuevamente a hacer una fila de hora y media y aquí me tienen aún sin resolver el caso.
-
Daniel Duque Benitez
(@duquedaniel7) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Estoy tan cansado de @ClaroColombia y sus constantes caidas pero su puntualidad para el cobro... Y la excusa de siempre, hay una falla en la zona. Cuando será que @Tigo_Colombia Amplia cobertura en Bello??
-
Natalia osorio
(@nataliaodbf) reportó
@Tigo_Colombia tengonun dalo de internet en mi casa hace 5 dias, hoy fue el yecnico y nos toco dacarlo proq trato mal a mi mamá. Me dejo el daño peor. Llamo a la linea y dice q mi flao ya fue solucionado, no es verdad necesito q me contacten porq por la linea no da la opcion
-
Carlos Abdul Valero
(@Valeroabdul) reportó
@Tigo_Colombia Por este medio me ha ido bien... En oficina Vásquez Cobo Cali es un desastre...Alguna vez tuvo excelente servicio...
-
PoeTry
(@PoeTry84235027) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo desde la mañana sin servicio telefónico y datos. ¿Hay alguna falla en el servicio? Agradezco su respuesta
-
Amilkar jose liñan c
(@AmylkarLinan) reportó
@Tigo_Colombia @Berna0509 Mi comentario es que su servicio es deficiente y siempre me he quejado por el.
-
Germán
(@gerdragon1984) reportó
@Tigo_Colombia en la oficina de Mayorca, Sabaneta dan prioridad a los que van a comprar servicios, los demás que esperen. @sicsuper por favor no permita que se continúe prestando este mal servicio.
-
La boba *********
(@untal_juandiego) reportó
@Tigo_Colombia Va 1 hora, y siguen sin atender, cuál es el concepto de breve que ustedes manejan? Por todos los canales de comunicación demuestran incompetencia en su servicio. @sicsuper
-
César
(@derrolei) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con un paquete que compré y no me lo han activado.