¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Godín ojeda
(@fabio_godin) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de llamadas de tigo imposible realizar llamadas
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia no tolero más su mal servicio, están afectando mi empresa y no me dan ninguna solución, acudiré a la superintendencia por su mal servicio y por la afectación que conlleva esto para mi empresa
-
Denuncias Ciudadanas Medellín
(@Denunciascm) reportó
@EPMestamosahi nos indicó que esto le corresponde a @Tigo_Colombia. Por mensaje directo ya los contactamos, esperemos pronta solución.
-
Luis Ma
(@luismariodg) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para desvincularme de @Tigo_Colombia qué pereza su servicio donde los puedo contactar
-
Rashid Eljaiek
(@rashideljaiek) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo ... Piensan robarme un mes más de servicio que ya está cancelado ... O fue que me mandaron la factura por error
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia disculpas no aceptadas, lo mismo ocurrió el mes pasado y mi esposa perdió dinero gracias al mal servicio de ustedes. CC @sicsuper
-
Juan Pablo
(@JuanP4bloP) reportó
@Tigo_Colombia Ya para qué?? Si cancelé el plan.
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
@Tigo_Colombia escribo y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo. NO HACEN LO QUE SOLICITA EL CLIENTE Y ADEMÁS SON UNOS MENTIROSOS
-
Luis Ma
(@luismariodg) reportó
De donde sacaron los de @Tigo_Colombia que son los mejores de Colombia te go un serio problema con los productos de mi hogar y estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y no me responden me dice ingresa el número de cc del titular
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en esa línea no me han colaborado me envían a la página y no me brindan ninguna solución, otra vez más con ustedes tendré que acudir a la @sicsuper servicio basura, ladrones estoy pagando por un buen servicio para mi empresa