¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
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Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
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Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EnuardHM (mengüitar)
(@EnuardH) reportó
Señores @Tigo_Colombia 10 hrs sin servicio. Y la respuesta descarada que en el trascurso del día se soluciona, será que ellos me pagaran mi día laboral que perdí?, retribuiran mi seminario el conocimiento que deje de persivir? Mi factura la cancele a tiempo no a medias!
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Andrés V.
(@Eddie68061940) reportó
La red de @Tigo_Colombia está en mantenimiento o qué???...lleva ya varios días de una lentitud exasperante
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Pablo Estrada
(@Pablo9006) reportó
@sicsuper buenas tardes, tengo una queja del servicio prestado por @Tigo_Colombia resulta que promueven una velocidad de internet de 200 megas, sin embargo, luego de dar largas y largas esa velocidad llega a 40 megas si se tiene suerte. Lo cual me parece una estafa
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Chris
(@94Sernacristian) reportó
Que proceso desgastante es comunicarse con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia 😪
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Ramona Cat Pandebono
(@GatalinaMeow) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia hará hasta lo imposible por cobrarme un servicio que dijeron estar cancelado, incluso decir que yo no pasé protocolos de seguridad, pero los equipos los vinieron a recoger, vaya forma tan descarada de robar, Por favor ayuda @sicsuper
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Sebastián Vallejo.
(@MeDicenChachan) reportó
Fastidiado por el soporte técnico tan deficiente de @Tigo_Colombia. De verdad que no.
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Rosmina Agamez
(@rosmivan) reportó
Nuevo Dia, nueva falla en el internet de @Tigo_Colombia sin tv , sin teléfono y sin internet
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🖕🏼Gc🖕🏼
(@heygiank) reportó
HASTA CUANDO CON EL MAL SERVICIO HOGAR ? @sicsuper @Tigo_Colombia
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Ramona Cat Pandebono
(@GatalinaMeow) reportó
@luispachonm @Tigo_Colombia @sicsuper Debes poner cuidado porque a mi me salieron con que si cancelaron mi servicio, vinieron a retirar los equipos y ahora me salen que tengo 2 meses en mora, que mi servicio sigue activo.
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Juan Pablo Agudelo
(@JuanAgudelo07) reportó
@MaironNoticias @Tigo_Colombia @sicsuper Igual. Desde anoche el servicio ha fallado, está es la hora y seguimos igual. No responden tampoco los canales de comunicación