¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia Líneas de atención para NADA. No tienen ningún fin. Llamar es igual a seguir de mal en peor
-
AndresG
(@Andrs0919) reportó
Oiga ni llamando a @Tigo_Colombia dan una respuesta a lo que uno necesita, ¡necesito pagarles, respondan por favor!
-
JULIO BETANCUR
(@JulioJuliovip) reportó
@marcelocataldo @RevistaDinero @Tigo_Colombia Lo invito a conocer el mal servicio al cliente en WhatsApp de su compañía. Soy Julio Betancur, periodista, más de 50 años de ejercicio profesional. Llevo 50 horas buscando que me cambien el plan pospago a un prepago y todavía sigo esperando....
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@BelkysHdez20 @Tigo_Colombia ALLÍ FUE DONDE ME DAÑARON LA LINEA TELEFÓNICA AL MANIPULARLA Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE HAY 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN A MI LINEA. ME HAN SALIDO CON UNA CANTIDAD DE TRABAS. POR ESO LIS ESTOY ATACANDO POR TODOS LOS LADOS Y ME DISCULPAS HASTA LIS ESTOY MADRIANDO NO DOY MAS
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
@Tigo_Colombia Menos de 24 horas y de nuevo sin servicio, que cansancio tener que estar escribiendo en Twitter para que a uno le presten un servicio por el cual paga!
-
Felipe Vásquez Jaramillo
(@FelipeVJ33) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio de Internet y la línea de atención imposible comunicarse con alguien para averiguar que sucede. Alguna solución? @sicsuper o la solución la darán ustedes?
-
guru no soy
(@gurunosoy) reportó
@Tigo_Colombia @Pao_Ibarra82 De todos es el peor operador. Funcionan con la red de Une; todavía son cables que van aéreos en los postes. Si se para una paloma se cae la red. Recomiendo bastante cambiar de operador, cualquiera es mejor.
-
José Téllez
(@JosTlle96940045) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo llevo más de 12 horas sin servicio de internet WiFi, los llama uno a atención al cliente y de manera grosera le cortan la llamada sin dar solución alguna Si no quieren prestar un buen servicio vengan y llevense sus equipos y les canceló el contrato
-
Paola Ibarra
(@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia Igual mediante mensajes privados no me dan solución, entonces no me voy a quedar con el disgusto solo por privado.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERIA DE SERVICIO