¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan diego sanchez o
(@judsancheos) reportó
@rolaenmedellin @Tigo_Colombia Todos tiene su pecado y nadie los obliga a un excelente servicio, pero no pagues y veras
-
Alex Bedoya Fernandez
(@alex_bedoya) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Se les cayó la señal para dar respuesta!
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que uno llama y le salgan con que no me pueden decir que día me solucionan que pueden ser dos a tres días como 2 semanas que me toca esperar y punto. El peor servicio al cliente @sicsuper
-
David Quiroz
(@davidqc10) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Yo tambien estoy sin boletas y uds me deben muchas @Tigo_Colombia me dejan son servicio hogar problemas en la linea movil cada rato... esa sería una buena fidelización
-
Diego f martinez
(@JDDESIGNS2013) reportó
@Tigo_Colombia por favor que pasa con la señal de tigo en cali comuna 4 exactamente, esta muy malos los datos ,por favor comunicarse al 3225852302
-
Mary Abello
(@MaryAbello26) reportó
@Tigo_Colombia El peor de los servicios, publicidad engañosa, son incumplidos, negligentes, irrespetuosos al dejar al cliente hablando solo y sin dar respuesta ni solución alguna, incumplen el contrato no garantizando el servicio. @sicsuper
-
mateo_osorio
(@mateoos43495014) reportó
@FREERUYERY4 @nacionaloficial @Tigo_Colombia Siga hablando ****** ome sonso, preparen los celulares para el tifo
-
mona pero no la tuya 👱♀️
(@keyvelilla) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando nos van a dejar sin servicio ya vamos para 8 días y nada que arreglan el supuesto robo de cables en corozal sucre! Que falta de todo.
-
Diego benavides
(@inlover14) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, estamos completando 72 horas sin servicio pleno de Internet. Hasta cuando nos lo. Vana a resolver? De verdad que tuvimos que tomar su servicio como última opción pero no es para nada como lo muestran en su publicidad. Mala atención además.
-
Ilber Angulo Rodriguez
(@ilberj) reportó
Que rabia, sin señal telefónica, incomunicado por culpa de la gente de @Tigo_Colombia cambio de operador, me aprueban la portabilidad, me llega la Simcard, me dicen vía sms que saque la antigua el 21 de marzo, quedó sin señal con el otro operador, coloco la de @Tigo_Colombia y...