Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/21/2025 14:40

diciembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    No sé sabe cuál fue el daño (nadie dice nada), no se sabe cuánto demora, no se sabe si solucionarán. Lo más grave: los mismos técnicos de @Tigo_Colombia diciéndonos que mejor nos cambiemos de operador. La decadencia en pasta!!!

  • Davo_24 David (@Davo_24) reportó

    @Tigo_Colombia Pues tan fácil que era mandar un dm por twitter y verificaban enseguida y miraban lo q era, ya ni eso y con la intermitencia que no deja hacer nada, @tigo_colombia será esperar que venga la luz para poner el internet de Movistar y mirar mañana que hacemos con este plan d datos

  • VictorNietoT 𝒱𝒾𝒸𝓉𝑜𝓇 𝒩𝒾𝑒𝓉𝑜 (@VictorNietoT) reportó

    @Tigo_Colombia ayer me llamaron para ofrecerme la opción de portabilidad y adecuarlo de acuerdo al plan actual que tengo con otro operador pero se cortó la llamada, será posible que me vuelvan a llamar ?

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    Eso sí,la facturación sigue llegando al día. Con la puntualidad característica de las áreas facturación y ventas de @Tigo_Colombia. Súper rápidos para atender una llamada de ventas, pero eternos para una de soporte técnico. Extraño tanto. UNE y a EPM cómo proveedores de internet.

  • ConstanzaZuleta Constanza Zuleta (@ConstanzaZuleta) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuando los servicios hogar en mi casa….llevo 3 días sin ningún servicio de internet, cable y telefonía y en la línea solo contestan maquinas!!!!!!!!! @Tigo_Colombia

  • IZQUIERDO39 😈♪ 𝔦ZQ𝓾ιᗴŘ𝐃𝓞3➈ ☺☮ (@IZQUIERDO39) reportó

    Con quien tocara hablar o a quien tocara amenazar para q @Tigo_Colombia resuelva y el plan q me cobran mes a mi sea con los megas q cobran realmente, q desastre de servicio 😡, reportado hace 15 días y no les interesa

  • laaaaurixxxx 444🫀🧠 (@laaaaurixxxx) reportó

    ESPERO QUE ME DESCUENTEN LOS CINCO DÍAS QUE LLEVO SIN INTERNET Y SIN RESPUESTA DE SU PARTE, @Tigo_Colombia INCOMPETENTES. EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO, GAAAASSS

  • KingofKingsRC King 1133 (@KingofKingsRC) reportó

    @rubia_en_apuro @Tigo_Colombia De tigo Claro, Movistar etc... ponen a quinceañeros en un CallCenter a solucionar los problemas que las empresas no quieren solucionar

  • WFranrod wilmer (@WFranrod) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso siempre pero @Tigo_Colombia está en este peo siempre de que la señal haya o no haya energía eléctrica siempre los datos lentos tanto el internet hogar como el empresarial (donde trabajo tienen este y no sirve) y móvil ni se diga

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, pero ese es uno de los pilares de mi queja: el WhatsApp de Tigo no sirve. Comunicaciones de UN DIA ENTERO para que al final nos digan lo mismo. No hay derecho a que una compañía tan grande maneje la comunicación con sus clientes de una forma tan despreocupada.