Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/25/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @adrianaaraque @Tigo_Colombia @hayfanuma Me dan respuesta por interno pidiéndome IMEI de mi teléfono 😐 NO ES REPORTE DE IMEI, son ustedes @Tigo_Colombia

  • Lukasquintero LuKas Quintero (@Lukasquintero) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Nefasto servicio @Tigo_Colombia , de mentira en mentira con asesores incompetentes que solo extienden la ira en llamadas interminables

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camigomez07 Camila Gomez (@Camigomez07) reportó

    @Tigo_Colombia mi mamá ha ido 3 veces a su oficina y le solucionan el error de la factura, pero cada mes el mismo problema. Descarados. Y le tocará ir de nuevo porque su línea telefónica es perversa.

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    2/2 al parecer ahora sí se logró llegar al problema que tenía en mi hogar, estos técnicos de lo mejor !! se fajaron buscando en todos los sectores y encontraron el problema !! Gracias @Tigo_Colombia por tener estas personas tan integras en su trabajo. !

  • ohcrefasi isabel f. (@ohcrefasi) reportó

    @Tigo_Colombia no ya nada NO QUIERO NADA ya me dijeron que era una falla masiva pero igual qué gono

  • Camigomez07 Camila Gomez (@Camigomez07) reportó

    @sicsuper las líneas y el IVR de @Tigo_Colombia está diseñado para que uno no pueda llegar a un asesor a poner la queja o que le solucionen los errores de ellos. Revisar por favor el *300 y el 01 8000 415 409.

  • Oskhar111099 Oskhar. (@Oskhar111099) reportó

    @Tigo_Colombia Hptas tumbaron todas las torres de Barranquilla o qué? Qué señal del orto recientemente

  • Owens_CR Cristian Ospina (@Owens_CR) reportó

    @Tigo_Colombia imbéciles de ****** porque eso es lo que son, junto con su **** servicio de internet de ****** que se mantiene yendo todos los triple hijueputas días. Que gran **** ****** que tengo que aguantarme 1 año con su internet basura que dura 1 día bueno y 3 malos

  • bocasoy eduard (@bocasoy) reportó

    @Tigo_Colombia Simple, llevo 2 horas esperando y nada que me atienden @Tigo_Colombia

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    Los de @Tigo_Colombia son unas biblias. Llegan a "arreglar" un daño, y lo dejan peor de cómo estaba!

  • checho_rh luis (@checho_rh) reportó

    @Tigo_Colombia Les da pena 🙈 jmmm les pregunto 🤨 llevo 37 dias esperando la portabilidad porque no se ha hecho efectiva.? Siempre que eh llamado me salen con lo mismo yo ya estoy adulto para entender si me ven la cara de 🤡 o no les sije devuelveme mi linea y me dicen que no pieden 🤡

  • AlcidesPasso Alcides Passo (@AlcidesPasso) reportó

    no cumple con los estándares que un usuario debe tener en buen servicio de internet y garantizar las portabilidad para con nosotros como usuario @Tigo_Colombia Les escribí en el chat y es la hora y no me responden por favor @TalCualOficial cómo hago valer mis derechos.