¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Ortiz
(@silvi0518) reportó
@Tigo_Colombia sera que El universo nos está diciendo que 4 días esperando que nos instalen servicios es que quiere decir que no vale la pena contratar con ustedes ,me pregunto!!
-
Monica Parada Butnaru
(@mparadab) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que respuesta tan amable. Lastima que cuando uno se comunica solo dicen ya estamos trabajando en eso. Feliz día. No hay solución
-
Perséfone 🌸🍃
(@yessarnedo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ay yo pa que cogí plan con @Tigo_Colombia que señal tan fea, que datos tan espantosos 🥺😞 me voy a morir esperando que Instagram cargué.
-
William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia Más lamento yo la falta de profesionalismo y análisis de sus expertos (vaya uno a saber en que) que en 20 días responden con una colombianada... Ustedes no tienen servicio al cliente solo tienen unos BOTs y unas personas que hacen lo mismo que los BOTs... O sea nada...!
-
Cristian_Pineda
(@Cristia81815022) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, estoy esperando desde las 8:45 que porque abren a las 9:00 y esta es la hora que aún no han abierto en el cc ciudad fabricato...
-
Me Dicen Ingeniero
(@FKntor) reportó
Cómo se puede poner una pqr a @Tigo_Colombia y como se cancela una servicio?
-
Liz
(@Alexandra9_90) reportó
@diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le paso igual ella hijo la entrega de los decodificadores adicional y siguieron cobran, solicito la cancelación de televisión y siguieron cobrando, solicito la cancelacion del servicio y siguieron cobrando ya ha pasado mas de un año y medio y se tiene que pagar
-
Steven López pinedo
(@StevenLpezpine1) reportó
Llame a servicio al cliente de @Tigo_Colombia, @sicsuper en servicio técnico supuestamente realizaron un escalonamiento a las 8.00 pm. Que maximo 30 min el personal encargado me llamaría. Pasó una hora y no llamaron. Nuevamente llame y me dicen que ya a esta hora esa no trabaja
-
Mjair//Bigot3z
(@MjairSin_J) reportó
@Tigo_Colombia En BUCARAMANGA sector provenza también se caído la red, y no se a que se debe desearía un tipo de información
-
Silvia Ortiz
(@silvi0518) reportó
El servicio técnico de instalación de @Tigo_Colombia es tan deficiente para no decir mas ,como es posible que digan que fueron y llamaron aun lugar cuando en verdad no lo hacen @Tigo_Colombia por favor mas control con sus empleados