¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐰 Al에 🔩
(@Alealelondz) reportó
@Tigo_Colombia hola, estoy esperando que me llamen para la instalación de internet y telefonía ya hace más de cuatro días y nada
-
RimonX
(@RimonX) reportó
@ClaroColombia Su servicio se esta volviendo tan malo como el de @Tigo_Colombia, Ese es el problema de los Oligopolios
-
Mache !
(@MacheOC) reportó
@Tigo_Colombia fallando como siempre, todo el día sin internet hogar ni telefonía, ahora tras de eso, intermitencia en mis datos. Pero para cobrar, corren.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia llevo doce horas sin servicio y nueve pidiendo una respuesta a qué debo hacer para cancelar mi suscripción a su servicio tan pésimo, hasta ahora nadie llama, nadie dice nada, solo se que cada sábado me dejan sin servicio. @Sicresponde quien responde por esto? @
-
Sebastian Restrepo S
(@sebasrposalas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sir compran un servicio que no tengo activo activo como quiere que me comunique con wspp
-
Ena Lucia Cabrales
(@EnaLCabrales) reportó
@Tigo_Colombia @AndresDlaHozR El internet está tan malo que ni el link ese abre JAJAJAJAJAJJAJAJAJA que porquería
-
JUDITH CRISTINA POLO
(@JUDITHCPOLO) reportó
@Tigo_Colombia es la peor empresa de atencion al cliente, ni para una linea nueva sirven....
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
🇨🇴 Me pregunto si la @sicsuper tiene conocimiento de los engaños usados en el call center de @Tigo_Colombia para vender planes para el hogar. Aparte de todo es prácticamente imposible comunicarse con ellos para quejas y reclamos sobre el servicio. @CRCCol
-
Miguel
(@Miguel75944919) reportó
@JUDITHCPOLO @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo contigo, puros inservibles wue cuelgan las llamadas. Marte a primera hora me cambio a @ClaroColombia me dijeron wue su 5G es muy bueno.
-
Miguel
(@Miguel75944919) reportó
@Tigo_Colombia cobros de mas y pesimo servicio.