¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Alsina
(@CamiloAlsina) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG
-
Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unmotivated
(@lordbossio) reportó
Que hpta internet más malo el de @Tigo_Colombia
-
Giova Jiménez
(@Giova_jimenez) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar los servicios adquiridos con ustedes, y los numeros de atención se hacen los guevones... quiero dejarlo cancelado desde hoy... ¿que solucion me dan?
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia MENTIRA, NADIE ESTÁ ATENDIENDO MI CASO, NECESITO QUE ME LLAMEN. YA ESCRIBÍ AL WHATSAPP QUE ME INDICARON Y ME DICEN LAS MISMAS MENTIRAS DE AYER, QUE 24 HORAS ACTIVAN EL PLAN Y NO ES CIERTO... NECESITO QUE ME LLAMEN.
-
Maga Granados
(@magagranados) reportó
Sres @Tigo_Colombia Llevo horas tratando de solicitar un cambio de línea de pospago a prepago. ¿Por qué canal de atención darán respuesta a mi solicitud? Todavía nada por Whatsapp, Twitter o PQR. ¿Qué hago?
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia Cuantos mensajes privados tengo que mandar, su servicio es malo y bueno yo voy a reclamar xq pago por un plan de 25 mb y no llega ni a la mitad, bajen el monto de la factura, xq no voy a pagar una factura pr algo que no disfruto
-
MARIA ELENA MORENO
(@memoreno1) reportó
@marcelocataldo @dataiFX @Tigo_Colombia Y el PEOR SERVICO.
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia Un servicio de porquería, me dicen que como el plan fue adquirido en llamada entonces tengo volver a intentarlo por allí, ya he llamado un millón de veces a esos números y los asesores tampoco me dan una razón. Ineptos.
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una maldita solución de una buena vez, me han vendido timando desde hace más de una semana. ¡DESCARADOS!
-
Mya Herrera
(@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia No pienso escribir x un mensaje privado. 10 meses pagando y sin servicio linea fija y ahora me bajan la intensidad del internet. Programan visita tecnica y la cancelan. Mi nombre Myriam Herrera tel 3135633431
-
@aletodd.31
(@Aletodd3) reportó
@Tigo_Colombia todavía intento comunicarme con un operador. Sus sistema automático no me ayuda y su chat de whatsapp tampoco. Por favor, ayuda urgente.