Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/22/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnuardH EnuardHM (mengüitar) (@EnuardH) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 10 hrs sin servicio. Y la respuesta descarada que en el trascurso del día se soluciona, será que ellos me pagaran mi día laboral que perdí?, retribuiran mi seminario el conocimiento que deje de persivir? Mi factura la cancele a tiempo no a medias!

  • Eddie68061940 Andrés V. (@Eddie68061940) reportó

    La red de @Tigo_Colombia está en mantenimiento o qué???...lleva ya varios días de una lentitud exasperante

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @sicsuper buenas tardes, tengo una queja del servicio prestado por @Tigo_Colombia resulta que promueven una velocidad de internet de 200 megas, sin embargo, luego de dar largas y largas esa velocidad llega a 40 megas si se tiene suerte. Lo cual me parece una estafa

  • 94Sernacristian Chris (@94Sernacristian) reportó

    Que proceso desgastante es comunicarse con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia 😪

  • GatalinaMeow Ramona Cat Pandebono (@GatalinaMeow) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia hará hasta lo imposible por cobrarme un servicio que dijeron estar cancelado, incluso decir que yo no pasé protocolos de seguridad, pero los equipos los vinieron a recoger, vaya forma tan descarada de robar, Por favor ayuda @sicsuper

  • MeDicenChachan Sebastián Vallejo. (@MeDicenChachan) reportó

    Fastidiado por el soporte técnico tan deficiente de @Tigo_Colombia. De verdad que no.

  • rosmivan Rosmina Agamez (@rosmivan) reportó

    Nuevo Dia, nueva falla en el internet de @Tigo_Colombia sin tv , sin teléfono y sin internet

  • heygiank 🖕🏼Gc🖕🏼 (@heygiank) reportó

    HASTA CUANDO CON EL MAL SERVICIO HOGAR ? @sicsuper @Tigo_Colombia

  • GatalinaMeow Ramona Cat Pandebono (@GatalinaMeow) reportó

    @luispachonm @Tigo_Colombia @sicsuper Debes poner cuidado porque a mi me salieron con que si cancelaron mi servicio, vinieron a retirar los equipos y ahora me salen que tengo 2 meses en mora, que mi servicio sigue activo.

  • JuanAgudelo07 Juan Pablo Agudelo (@JuanAgudelo07) reportó

    @MaironNoticias @Tigo_Colombia @sicsuper Igual. Desde anoche el servicio ha fallado, está es la hora y seguimos igual. No responden tampoco los canales de comunicación