Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 11/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia hey Tigo 😤 tengo 5 días sin señal en el sector de mi vivienda y según por *300 tengo que buscar a 5 usuarios o más para poder realizar el reporte de daños. Pasé una PQR con mi queja y tiene fecha límite hasta el 16 de diciembre. Bonita vaina ahora si. SOLUCIÓN URG

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @YairFCastillo @Tigo_Colombia Jajaja no mca, que pereza ese servicio así y de cumpleaños el lunes y sin señal mejor ando.

  • CamiloAlsina Juan Camilo Alsina (@CamiloAlsina) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    A diferencias de sus operadores, @Tigo_Colombia si me hizo el descuento del iva a mi plan.

  • leorpach Leo Ortíz P. 🚴🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia @galeano_27 Aprovecho este espacio y menciono algo similar, tomaron mi número hicieron portabilidad a otro operador, y a su vez sacaron dos líneas con plan a mi nombre, caso está en la @FiscaliaCol preocupa la seguridad telefónica en Colombia, delincuencia va adelante que la justicia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BIVIANAG8A Biviana (@BIVIANAG8A) reportó

    ¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia cumpla con la promesa de servicio? Ni para instalar lo que "venden" sirven. Si no tienen la tecnología deben decírselo al usuario. Por favor @sicsuper revisar estos casos.

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia responda dejen de ser mentirosos , me acerco a una tienda de servicios y me indican que nunca han creado una incidencia

  • CarlosGrosso1 Carlos Grosso (@CarlosGrosso1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo una hora esperando en Tigo de Suba. Dicen que hasta que no habiliten el sistema no pueden hacer ingresar la gente. La fila es larga. Sistema debe estar habilitado desde que se abren las puertas del local. 20 asesores una hora quietos, sin producir.

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando solución a mi caso

  • _NandoSmith I'm (@_NandoSmith) reportó

    Los sabados son dias de descanso pero con @Tigo_Colombia no permite eso, aparte de su ineficiente servicio de hogar tiene que tirarse uno toda una mañana y lo que va corriendo de la tarde para que le solucionen algo por lo que uno paga @sicsuper

  • joejosem Joe Moreno (@joejosem) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal, mal los datos, la factura me estaba llegando más cara de lo que debía pagar,. Uffffff 0.1 de 10.

  • LuisaFer312 Luisa F. Duarte (@LuisaFer312) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, tengo problemas con mi línea porque un ejecutivo corporativo pasó mi línea a prepago y por error la dejó a nombre de la empresa. No puedo comprar datos ni pasar la línea a pospago por este error. Reporté esto el lunes y sigo esperando solución. TK 11437472

  • RicardoDavilaQ AQ (@RicardoDavilaQ) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me acerqué a la GoBig del centro comercial Arkadia en Medellín a realizar una reposición de Chip y me negaron la solicitud porque no quise comprar un plan. INACEPTABLE!

  • LuisaFer312 Luisa F. Duarte (@LuisaFer312) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que por culpa de un asesor no vaya a poder comprar un plan de datos ni pasarme a pospago. La línea está en prepago y debería poder comprar un paquete de datos.

  • todosyapues Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.