1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Acandí
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Acandí, Chocó

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Acandí, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí, Chocó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferchoambiental
    Fernando (@Ferchoambiental) reportó

    @DahvidRueda260 @Tigo_Colombia No tengo servicio, hace cuanto está así?

  • juanmantilla18
    J M (@juanmantilla18) reportó

    Como es posible que @Tigo_Colombia corte el internet y la señal del teléfono en todo Santander y que van a resolver en 12 horas??

  • sergioandrestm
    Sergio (@sergioandrestm) reportó

    @Tigo_Colombia @DahvidRueda260 Hagan algo. La falla sigue presentw

  • mmunoz2500
    Marcela Muñoz (@mmunoz2500) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya hablé con dos ninguno me agendó visita técnica indicándome que era un daño en la zona lo cual es falso. Seguimos sin servicio

  • DavidGutierrezD
    David Gutiérrez (@DavidGutierrezD) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tienen caído el sistema de mensajes de texto, ya he hablado con dos asesores que su respuesta es “solucionaremos a la menor brevedad” me tienen perjudicadísimo. ¿Realmente para cuándo solucionarán?

  • AhhCarachas
    Jess 💜🔥🇵🇸 (@AhhCarachas) reportó

    Cuarto día sin red móvil de @Tigo_Colombia, en la línea de WhatsApp 3003330000 no dan solución. @sicsuper

  • VillegasDeby
    Deby Villegas (@VillegasDeby) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ya les escribí y dicen que en 11 horas restablecen el servicio

  • JonT0303
    JonT (@JonT0303) reportó

    @Tigo_Colombia sin señal

  • SaraMelisa_02
    Sara Cardenas 🐧 (@SaraMelisa_02) reportó

    @Isa_mendivelso @Tigo_Colombia Completamente sin servicio

  • Stam27g
    María José Sta Ma G (@Stam27g) reportó

    @Tigo_Colombia ya pasaron las 12 horas que dijeron que se iban a demorar solucionando el problema en la loma de los Bernal y seguimos sin servicio