Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 11/30/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Los técnicos de @Tigo_Colombia y la pésima practica de decirle al cliente que van a escalar el daño en los servicios con el área especializada, pero terminan cerrando el reporte de daño. ¿Hasta cuando @Tigo_Colombia ? #GolpeDeEstado

  • jkkonsu68 Consuelo Lopez (@jkkonsu68) reportó

    @Tigo_Colombia Caída del servicio y muy malos canales de comunicación. No hay agentes solo operadoras y dejan a los usuarios sin poder comunicarse con los clientes

  • DDom1975 david (@DDom1975) reportó

    @Tigo_Colombia O sea que según la respuesta es mas importante resolver lo de la tarifa que restablecer el servicio público de televisión que hace más de 2 meses esta suspendido.

  • alexgut65174112 alex gutierrez (@alexgut65174112) reportó

    @Tigo_Colombia sera que piensan solucionar el problema de Internet, que se cayo en Medellín, mas exactamente enciso por el 13 de noviembre. Y no dan respuesta en ningun lado. Ni en wp ni en la linea ni por la app por este medio mande un md y nada, no dicen nada.

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    10 minutos esperando que se envíe un mensaje por WhatsApp, pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • caoch77 Carlos Rafael Ochoa (@caoch77) reportó

    Entre @Aire_Energia y @Tigo_Colombia está la corona a la peor porquería

  • djwilmao21 William Muñoz (@djwilmao21) reportó

    @Tigo_Colombia de forma inmediata la noche del 19 y que ya queda sin el servicio lo otro es que me hacen esperar una hora y cuarto para decirme que servicio técnico no va resolver y para la cancelación fueron cerca de 2 horas con tres llamada anteriores de más de una hora de espera

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio técnico y de atención al cliente. La peor empresa de telecomunicaciones es @Tigo_Colombia Un verdadero desastre.

  • SilvanaBradfor4 SB (@SilvanaBradfor4) reportó

    @Tigo_Colombia @AHincapieGi @tigo Si ni siquiera contan el WhatsApp, llevo pidiendo servicio técnico hace más de un mes, definitivamente me retiraré, estoy pagando algo que no sirve

  • anatsolano1 Ana Teresa ⚓ (@anatsolano1) reportó

    Con la luz pésima porque @Aire_Energia no funciona, con el wifi e Internet más que pésimo porque @DIRECTVCo lleva 13 días sin funcionar y sin plan porque en @Tigo_Colombia más es lo que cobran que lo que funciona 🙃🙃🙃