¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
Bueno señores @Tigo_Colombia muy juiciosos para mandar la factura de cobro, pero pésimos con el servicio de internet. A ver si solucionan el asunto.
-
Kari
(@kdekarinaa) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Gracias por dejarme embalada el día que tengo que presentar y sustentar no uno sino DOS trabajos finales @Tigo_Colombia de verdad que pésimo servicio ya ni sé cuántas visitas han hecho y no solucionan nada, AHHH PERO PARA COBRAR AHÍ SÍ
-
Daniela Giraldo
(@giraldodanig) reportó
Tengo el peor internet del mundo y @Tigo_Colombia no me ayuda en lo absoluto. El peor servicio
-
Nigrorose
(@Nigroroses) reportó
@Tigo_Colombia Hoy, nuevamente se anuncia mantenimiento en la zona para el 12/02/21, cada 15 días van a realizar obras en la zona?? Al menos 2 veces en el mes nos dejan sin servicio con la misma justificación, esto no puede ser
-
Saida Eli✨
(@SaidaE_BM) reportó
@tdeleonlaura @Tigo_Colombia Bebé cancela ese servicio y pásate a otro!
-
• M D M A •
(@arango1997) reportó
A quien le tengo que rezar pues pa hablar con un asesor en @Tigo_Colombia @TigouneM enserio que servicio tan cagado 💩 no les da ni pena.
-
Hypatia.
(@hypatiasuaza) reportó
Con @Tigo_Colombia cada mes es un problema diferente y lo único que tienen para decir es «hay una falla masiva y se resolverá cuanto antes». Cada rato vienen a hacerle no sé qué a un poste que hay afuera de la casa y muchas de esas veces que vienen se descuadra algo.
-
DaniloT.
(@peluchin464) reportó
@Tigo_Colombia Habiliten la cobertura de la señal a los lugares lejanos y tendrán asegurado su prestigio, pero si se gastan la plata en publicidad en vez de antenas no hacen nada.
-
fulgencia
(@fulgencia19) reportó
@Tigo_Colombia Eso no es cierto!!! No es la mejor red, en todo lado te quedas sin señal y aparte tu llamas a servicio al cliente y te tratan mal o te cuelgan el teléfono cuando vas a reclamar, tengo muchas ganas de cambiarme de operador eso si la factura puntual!!!
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
Aquí voy @Tigo_Colombia Me están tomando el pelo con mi problema en televisión. Por WhatsApp me mandan a mensaje de texto y viceversa. Tengo un decodificador que no muestra todos los canales.