¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mangobiche🥭
(@lpob23) reportó
Señores de @Tigo_Colombia sin respuesta aún en isabel López Atlantico llevamos desde el miércoles sin servicio que falta de respeto
-
pgallo
(@pgallogil) reportó
@Tigo_Colombia hoy es el segundo fin de semana que me dejan plantada para un servicio. Si fuera una venta nueva sería igual? De mal en peor
-
Alejandro Barrero
(@AlejandroBarr) reportó
Señores @Tigo_Colombia que debo hacer para que me arreglen el servicio hogar, tengo un caso desde finales de octubre y sigo sin servicio. Cuando llamo siempre se quedan comprobando el estado del caso y cuelgan. Será que para que me presten atención debo cancelar el servicio?
-
Jorge Gomez A
(@StormVShadoW) reportó
@Tigo_Colombia falso, me han hecho modificaciones y lo que les viene en gana, dan el numero de radicado pero cuando vuelvo a comunicarme los asesores escribieron cosas absurdas. me quejo porque me cobran repetidores y no se aplica un descuento y solo escriben por el descuento, radica otra queja
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@JOECABRERA27 @Tigo_Colombia uno adquiere estos servicios y siempre estan es fallando
-
Leonardo Rafael Ramo
(@lramosmaria1969) reportó
Hoy he pasado todo el día sin Internet y sin televisión de @Tigo_Colombia, quisiera saber cuanto me va a descontar esta empresa por la interrupción del servicio.
-
Diego García
(@Diegogarciave) reportó
Señores @WinSportsTV entonces uno paga y esa señal en los partidos es perversa. @Tigo_Colombia
-
LEONSUPERCAMPEON
(@OSCARJAVIER19) reportó
@Vivi_Bol @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia en cuanto a señal es el mejor, pero su FACTURACIÓN es terrible y esa llamadera para que arreglen el error es una mamera!!!
-
LZ
(@luisz_1) reportó
@Vivi_Bol Ensaya @Tigo_Colombia; por lo menos tienen mejor soporte.
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@StormVShadoW @Tigo_Colombia que servicio tan malo el de está empresa ya uno no debe creer tanto lo que nos dicen los asesores