¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde Julio con un caso de mal servicio y para que no me retire me ofrecen una merma en la factura y a hoy 16 de sep no se refleja y hemos pagado los montos facturados. Queremos retirarnos y NUNCA contestan esas líneas, solo engañan a los usuarios.
-
darkfo
(@Morbox12) reportó
@Tigo_Colombia Usureros, cobran 35mil de reconexion cuando ni siquiera emiten bien las facturas y no han desconectado ningún servicio, se paga doble la factura y ahí si no dicen nada, ademas llevo mas de 24h sin servicio por problemas técnicos de ustedes y ahí si no ajustan nada @sicsuper
-
N DE NO TENGO PLATA
(@yeremayiah) reportó
La porquería de @Tigo_Colombia me quiere cobrar el mes de internet completo cuando cancele 15 días antes de que acabara el mes y estuve dos semanas sin internet. @sicsuper
-
Jeyder Fonseca
(@Jeider_Fonseca) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Desde las 12:20 en @Tigo_Colombia Valledupar y es la hora nada que atienden. Va toca cambio de operador
-
Maye Prada
(@PradaMaley) reportó
@Tigo_Colombia Ya pagamos y nada que nos solucionan @emguepo @ronaldching3 imagínate mis papás pagaron un servicio que no le prestan 😡😡
-
El Che-Mapale
(@Jesus_GP5) reportó
O sea @Tigo_Colombia me suspendes el servicio pero no me dejas pagar porque está suspendido, explicame esa monda tan plasta e ******.
-
———————————————
(@eyquee) reportó
La mejor red del país no tiene sistema para vender líneas @Tigo_Colombia cada vez peor!
-
Caro P
(@sweetcarop) reportó
@Tigo_Colombia me estaban ayudando después del mensaje pero ya desaparecieron, sigo con el problema, miren la hora y no llega el de la visita, pésimo servicio.
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Yo con mucho gusto les comparto a todos los q postien q @Tigo_Colombia ES LA PEOR EMPRESA DE SERVICIO DE INTERNET, de 30 días al mes q cobran solo hay servicio 15 días, el servicio al cliente solo bananean xq nunca hay una respuesta
-
NATALIA PARDO
(@NATALIA57213638) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando pagar mi factura y no me permite el ingreso al app, ni a la página y la línea de atención tampoco sirve, están sin servicio?