Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 12/21/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaChaverra Ma. Camila Chaverra (@CamilaChaverra) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen super comprometidos que esta es la hora que no me volvieron a dar respuesta... @Tigo_Colombia

  • Juanpasolarte84 Juanp (@Juanpasolarte84) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito que cancelen mi contrato hogar 19076555 el cual suscribí hace 1 mes, ya que la tv se pausa y en todo el mes no he tenido el servicio de telefonía, ya fueron varios técnicos y ninguno da solución.

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Cómo puedo cancelar mi Nefasto plan de @Tigo_Colombia en plena Bogotá y mantiene sin señal eso es increíble, prefiero volver a la red 4.5G de @ClaroColombia

  • Soysteph05 Steph (@Soysteph05) reportó

    Llamas a @Tigo_Colombia diciendo que quieres aumentar tu plan y te transfieren la llamada en 2 segundos. Llamas para decir que quieres cancelar el plan de ****** que te han dado y prepárate para esperar 5 horas para ser atendido.

  • darigar David Arias Garcia®♏ (@darigar) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que ya les he dado demasiado tiempo y me parece inconcebible que en más de un mes no hayan encontrado una solución a mi problema. ¿Cuánto tiempo más necesitan? ¿Un mes más, seis meses más o un año quizás?

  • darigar David Arias Garcia®♏ (@darigar) reportó

    Siempre me dicen que es un daño externo y no veo que ninguna empresa externa a dónde supuestamente ustedes @Tigo_Colombia han escalado el caso haya venido a solucionar.

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia esa respuesta me la están diciendo hace ya 20 días

  • darigar David Arias Garcia®♏ (@darigar) reportó

    Llevo más de un mes sin mis servicios, he colocado quejas, hecho peticiones y por ningún medio me dan solución @Tigo_Colombia

  • ChavoRM El Guayabero (@ChavoRM) reportó

    Será que los usuarios de @Tigo_Colombia tienen la misma señal de ****** de internet que yo?

  • HCarlosRamirez Carlos Ramírez H. (@HCarlosRamirez) reportó

    Definitivamente es imposible comunicarse con atención al cliente de los servicios @Tigo_Colombia Edatel. Nunca hay respuesta en las líneas telefónicas, nunca es nunca. ¿Entonces los clientes solo interesamos para pagar la factura por un pésimo servicio? @sicsuper #NoHayDerecho