¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia No se preocupa por el usuario qué es el realmente afectado por el mal servicio
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Después de que el supuesto técnico no vino en la mañana, tuvieron el cinismo en Tigo de decir que venían en la tarde. Son las 6: pm y tampoco vino. Son puras mentiras y burla de Tigo, son 20 días repitiendo la misma farsa y no arreglan el daño, que nivel tan bajo de calidad.
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
@Tigo_Colombia Que peximo servicio no dan solución en bada
-
David Gómez Ospina
(@DAVIDGOMEZO) reportó
Bueno, ya enviamos la queja a @sicsuper y @MinTIC_responde por el tumbis que nos quiere hacer @Tigo_Colombia. Esperemos a que respondan y nos den lo que contratamos… #saludos
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Y Rigo ahora es la imagen... Porque en servicio al cliente como que ya se olvidaron a quien representan
-
jonatan leiton
(@stivenleiton) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Llevo desde el 26 de junio con el problema,5 visitas que incumplen, más de un mes para que cancelen un canal
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @Tigo_Colombia, vengan por su módem y llevense sus aparatos y cables que no sirven pa una *****. De salida váyanse a la **** ******
-
La verdad prevalecerá
(@eulergc) reportó
@Tigo_Colombia está pésimo el servicio de internet que estoy pagando. Que solución tienen o me retiro y busco otra oferta de servicios de mejor calidad.
-
Rodrigo PCCMA
(@OrionRods) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado por interno y la solución que me dan es que me acerque a un punto de atención. No puedo estar desplazándose por toda la ciudad a ver qué me dicen.
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto El servicio al cliente a desmejorado mucho y ahora pretenden mejorarla con la imagen de Rigo?