Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 12/16/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acrofobica_ Carol Corleone🍊 (@Acrofobica_) reportó

    Yo no sé si el servicio móvil de @Tigo_Colombia es bueno o malo, pero sus canales de atención son lo peor, la respuesta siempre es que están haciendo un escalamiento ¡Necesito mi línea ya! 😡

  • rosa9901 rosa gicela (@rosa9901) reportó

    @Tigo_Colombia Eso dicen pero todo el tiempo los datos están sin funcionamiento y la señal es pésima!!

  • moamy2002 Myriam (@moamy2002) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿Es posible que el error sea del equipo @HuaweiMobileCo por EMUI?

  • julimoreno86 JULIMORENO86 (@julimoreno86) reportó

    @Tigo_Colombia No utilicen este servicio en sus empresas!!! Es terrible tengo una daño desde el miércoles y el técnico ha quedado de venir 2 veces y no llega, he perdido tiempo y dinero esperando, como que solo tienen un técnico para atender el servicio.

  • pao_bahamon Paola bahamon (@pao_bahamon) reportó

    @Tigo_Colombia No me digan. Tan 4g que no entra la señal en el cuarto de mi apartamento, ni en el gym, ni en otras ciudades y cuando llamas a decir que quieres cambiar de Sim, resulta que la respuesta es que todo está normal. Y vivo en Bogotá! #engaños #malservicio #MentirasDeCuarta

  • julimoreno86 JULIMORENO86 (@julimoreno86) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día miércoles no tengo servicio, he llamado a pedir que venga un técnico, lo programaron para el viernes y no llego

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia QUÉDENSE ESPERANDO.

  • Faiseth10 Faiseth Flórez ✌ (@Faiseth10) reportó

    Por que sera que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tienen las tarifas mas caras que @Tigo_Colombia, y tienen una señal pesima. Q alguien me explique 🤔🤔🤔

  • Ricardo032194 Ricardo (@Ricardo032194) reportó

    @Tigo_Colombia una hora esperando en línea, un asesor me pasa a otro asesor y otro a otro y así hasta que la última srta que me contestó, me dijo que no estaban recibiendo ninguna solicitud. Que falta de respeto. @sicsuper

  • KRATOS42920717 chucho (@KRATOS42920717) reportó

    @Tigo_Colombia Pregunta que pasa con el servicio de internet ha estado malo estas semanas el 9 de este mes llamaron que iban hacerles mantenimiento pero esto sigue igual y no hay internet el telefono se va que pasa no que iban a arreglar se cae a cada rato