¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALEN. (@Vamaruiz24) reportó
Ustedes como operadores son lo peor que pudieron haber creado @Tigo_Colombia @ClaroColombia . En enero hice una portabilidad de Tigo a Claro creyendo que iba a encontrar un mejor servicio, a finales de ese mes me hicieron la activación de una nueva sim la cual duró como 2 días...
-
DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) reportó
@Tigo_Colombia obliga a sus usuarios a continuar con un plan @sicsuper no atienden las solicitudes de retiro!!
-
Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia Es que te estoy escribiendo por aquí, porque es el canal que yo estoy eligiendo y no me estás dando respuesta
-
Laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio tienen
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos dias esperando respuesta y nada. Como no importo como usuario solicito cancelar los servicios que tengo con ustedes. No me llamen. Por que al que me llame lo mando pa la p%$#@ m%$#@$% gracias
-
Jaeca (@jaimecalle791) reportó
@Tigo_Colombia hace 6 días estamos sin servicio de televisión e Internet. Nadie nos ayuda,nadie nos presta la más mínima atención.
-
Alexander 🐦 (@NDLenfent) reportó
No sé si el problema es de @CallOfDutyMobil o lo punches datos de @Tigo_Colombia pero el ****** juego no funciona.
-
Abimelec Abiantun D. (@Abiabiantun10) reportó
Que pésimo servicio el que brindan ustedes para realizar una reparación @Tigo_Colombia tienen 5 días de estar posponiendo la visita técnica. @sicsuper eso se llama incumplimiento dentro de las condiciones del contrato.
-
VALEN. (@Vamaruiz24) reportó
Lo peor ahí no se acaba, ya con mi resignación de haber perdido mi número de contacto por culpa de los malos procedimientos internos de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia al tener esa línea vinculada con mis bancos, especialmente con @Nequi me llego a dar cuenta que en Abril
-
𝑀𝑎𝑖𝑙𝑒𝑡ℎ 🔆 (@Dayaz21) reportó
@Tigo_Colombia La señal esta horribleeeee