¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Camila Chaverra
(@CamilaChaverra) reportó
@Tigo_Colombia Siguen super comprometidos que esta es la hora que no me volvieron a dar respuesta... @Tigo_Colombia
-
Juanp
(@Juanpasolarte84) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito que cancelen mi contrato hogar 19076555 el cual suscribí hace 1 mes, ya que la tv se pausa y en todo el mes no he tenido el servicio de telefonía, ya fueron varios técnicos y ninguno da solución.
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
Cómo puedo cancelar mi Nefasto plan de @Tigo_Colombia en plena Bogotá y mantiene sin señal eso es increíble, prefiero volver a la red 4.5G de @ClaroColombia
-
Steph
(@Soysteph05) reportó
Llamas a @Tigo_Colombia diciendo que quieres aumentar tu plan y te transfieren la llamada en 2 segundos. Llamas para decir que quieres cancelar el plan de ****** que te han dado y prepárate para esperar 5 horas para ser atendido.
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
@Tigo_Colombia Creo que ya les he dado demasiado tiempo y me parece inconcebible que en más de un mes no hayan encontrado una solución a mi problema. ¿Cuánto tiempo más necesitan? ¿Un mes más, seis meses más o un año quizás?
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Siempre me dicen que es un daño externo y no veo que ninguna empresa externa a dónde supuestamente ustedes @Tigo_Colombia han escalado el caso haya venido a solucionar.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia esa respuesta me la están diciendo hace ya 20 días
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Llevo más de un mes sin mis servicios, he colocado quejas, hecho peticiones y por ningún medio me dan solución @Tigo_Colombia
-
El Guayabero
(@ChavoRM) reportó
Será que los usuarios de @Tigo_Colombia tienen la misma señal de ****** de internet que yo?
-
Carlos Ramírez H.
(@HCarlosRamirez) reportó
Definitivamente es imposible comunicarse con atención al cliente de los servicios @Tigo_Colombia Edatel. Nunca hay respuesta en las líneas telefónicas, nunca es nunca. ¿Entonces los clientes solo interesamos para pagar la factura por un pésimo servicio? @sicsuper #NoHayDerecho