¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ludgerio.
(@ludtorre) reportó
Sres @Superservicios es el colmo que se llame a soporte técnico @Tigo_Colombia por falta de señal en la TV y se programe visita técnica para 3 de marzo, cada rato pasa que lo dejan a uno sin el servicio pero la factura llega sin hacer ningún descuento de los días sin el servicio.
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@TatianaGomiana @Tigo_Colombia Ustedes los asesores son muy incompetentes no saben solucionar problemas y si piensan cortar los servicios que adquirimos con ustedes
-
Liseth Correa
(@Lisancor21) reportó
No he podido acceder a la APP y no me dan solución. @Tigo_Colombia
-
Carolina Duque
(@caro_duquerios) reportó
@Tigo_Colombia No muchas gracias nunca se contactaron conmigo y no puedo cancelar la línea que bonita manera de agarrarlo a uno ahí les dejo su línea pues me pasaré de operador. Gracia Spor tan malo servicio. @Tigo_Colombia
-
Mery Burgos Flórez
(@mebf0212) reportó
@Tigo_Colombia hace rato no se quedaba uno sin señal total. No sirve nada
-
Danilo
(@oclumantico) reportó
Hola @Tigo_Colombia quiero elevan con usted una queja al call center de ustedes por la pésima atención, la mala respuesta a las peticiones, los asesores del call center @emtelco cuelgan las llamadas son groseros.
-
shaira moreno
(@shairamro) reportó
@MarioBuitrago18 @Tigo_Colombia No sigan adquiriendo de estos servicios por qué después se van a arrepentir de lo mal que están en señal
-
Danilo
(@oclumantico) reportó
Por favor @sicsuper tomen acciones con esta negligencia de la empresa @Tigo_Colombia, el abuso por la mala atención, así mismo poner queja contra @emtelco por la mala educación de sus asesores colgando las llamadas y siento unos completos atarbanes. El colmo!
-
Con tilde en la Í
(@contildeenlai_) reportó
@Tigo_Colombia en Oviedo, DE LO PEORCITO... no sabe uno que le da mas rabia, si que los asesores hagan con el cliente lo que se les dé la gana, que los administradores no miren a la cara cuando uno hace la queja formal o que no haya donde hablar con un humano para quejarse 🙄
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
Dios mío, ayúdame a tener paciencia con la grandísima porquería que es @Tigo_Colombia , jamás en mi vida conocí un servicio tan funesto, deplorable y escabrosamente malo. Sólo problemas, jamás soluciones. Nunca en la vida se metan en ese callejón sin salida.