¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Soyviajador
(@soyviajador) reportó
@sicsuper Los señores de @Tigo_Colombia ofrecen una señal intermitente. En la última semana se ha caído el servicio más de 3 veces día, ayer fue todo el día y hoy precisamente estoy sin internet.. sigo.
-
Ethel Tejada
(@EthelTejada) reportó
Han pasado más de 48 horas de los “supuestos” escalamientos para resolver en @Tigo_Colombia , tiempo en que darían según ellos respuesta y no han resuelto nada. Toca que @sicsuper y @CRCCol vigilen de cerca a esta gente
-
Diego Diaz
(@DiegoDi76533072) reportó
@Tigo_Colombia Empresa de la.peor calaña
-
Omar
(@omnasu) reportó
@Tigo_Colombia Quiero señal. ¿Es mucho pedir?
-
jackieramirez
(@jackier63214217) reportó
@Gloicave @Tigo_Colombia Eso es verdad, y siempre es un daño general....
-
Víctor Fabián Castro Pérez.
(@Viktrino) reportó
@Tigo_Colombia No veo ningún comentario positivo. No da como reaccionar y ver que pasa? Señal intermitente.
-
CacioAlvuree
(@alvuree) reportó
@marcelocataldo El call center d @Tigo_Colombia es nefasto, un montón d opciones q' no llevan a ninguna parte! ¡Ay! del día en q' uno tenga q' llamar x un daño, recibirá una atención displicente. El Sup.Téc, lo incumplen en forma desvergonzada; si lo cumplen, los técnicos son unos incompetentes.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@ldago83 @Tigo_Colombia no se pase a esta empresa es lo mas peor que hay en este país!
-
AlbeiroV
(@valencia442) reportó
@Tigo_Colombia He pasado por Claro y Movistar y me han ofrecido planes de 17 gigas a 50.000 pero la señal es algo regular y habia probado con una simcard en prepago con el operador Tigo y la señal mejoró mucho con respecto a las otras pero Tigo me ofrece menos gigas pero más caro
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es malo con ganas