¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalinaIsabelOrtiz cataisaortiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia Me encantaría saber qué está pasando con el internet. Estos días ha estado intermitente Y hoy por ejemplo amanecimos sin internet. #Medellin #Poblado
-
Cristian Galvan E
(@ccGales) reportó
@Tigo_Colombia Pero que hace la diferencia el mensaje privado, estoy contando el inconveniente que tengo y es que el servicio de Internet es pésimo y Tigo no cumple con la promesa de servicio que ofrecen que son 50MB. Eso es lo que necesitamos que mejoren. Gracias
-
H
(@HenochFrank) reportó
@PatCarls03 @Tigo_Colombia Una ****** de servicio
-
Kimberly Pinilla
(@KiimberlyP_) reportó
@Tigo_Colombia nadie resuelve, ni en tiendas, ni en call center, ni en app, ni en página web. Solo hay que esperar que el servicio se restablezca y mientras tanto ? La factura todos los meses sube sin razón alguna, da lo mismo pagar o no igual nunca funciona.
-
Kimberly Pinilla
(@KiimberlyP_) reportó
@Tigo_Colombia dos dias sin internet y no socluionan, es justo? Dejo pasar un día sin pagar la facturar ahí si me cortan el servicio. PORQUERÍA!!!
-
Juan Camilo
(@JuanCamilo) reportó
Ya van 10 veces desde las 9 de la noche hasta ahora que se interrumpe el servicio asi. ¿Les parece eso un buen servicio? @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
ISAAC LOPEZ CORTES
(@izlopezc) reportó
Que operador de internet me recomiendan en Barrancabermeja-Santander, estoy aburrido del mal servicio de @Tigo_Colombia agradezco recomendaciones.
-
Adrian Bohorquez
(@adrian123_437) reportó
@sicsuper Que tipo de procesos Maneja el proveedor @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar mi plan antes de la fecha de corte y me obligan a tomar un mes del plan que tengo actualmente!!! Exijo mis derechos de consumidor, manipulan la información y engañan a las personas
-
Percy Jackson
(@_alexsantiago_) reportó
Qué servicio tan pésimo ofrece @Tigo_Colombia
-
Maria Martha Araujo
(@matyaraujo) reportó
Y la señal de @Tigo_Colombia en Viotá ¿pa cuando? ¡Todo el día SIN SERVICIO! 😡 tendré que hacer como @clarisperalta pasarme al tal Wom.