Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 12/26/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabla pabla (@pabla) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registrada. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!

  • GarciaRpo Laura no laurita (@GarciaRpo) reportó

    @Tigo_Colombia será que ya solucionaron los daños en sus canales de comunicación, necesito cancelar mi plan hogar y en la línea de atención al cliente me cuelgan porque supuestamente no existe mi cédula. 🤡

  • pabli44 Pablo velilla (@pabli44) reportó

    @Malejan21 @Tigo_Colombia Yo tambien llevo escribiendoles desde ayer pero me dejan en visto, ya no aguanto mas ese servicio, pero las facturas si llegan de una a tiempo

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y vuelvo con mi queja de cada nada: El servicio al cliente de @Tigo_Colombia = UN ASCO COMPLETO Ahora resulta que cada que llamo e ingreso la cédula para un reclamo de servicio técnico, no registra Tengo medio servicio por obra y gracias el espíritu Santo 🤬🤬

  • pabla pabla (@pabla) reportó

    @Tigo_Colombia @YanetCeciliaPa1 Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registrada. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!

  • Mj18052022 Manuel Jiménez (@Mj18052022) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio?? Desde ayer no funciona nada y el servicio al cliente no existe!! A ver por lo menos envíen un comunicado oficial de que está pasando.

  • sanperezm Santiago Pérez M. (@sanperezm) reportó

    @julianavasquez @Tigo_Colombia Mismo problema. Además la App dejó de funcionar supuestamente por actualización pero todos los servicios están mal. Todos.

  • apipez Andrés Felipe Pérez L. (@apipez) reportó

    @Tigo_Colombia como me puedo contactar sin que me responda un "robot" ? Tengo problemas con mi factura.

  • pabla pabla (@pabla) reportó

    @Tigo_Colombia @NineMariaG Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registarda. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!

  • Dw2021 DMN (@Dw2021) reportó

    @Tigo_Colombia Como derecho de consumidor, exijo un canal para comunicarme con la empresa y recibir soporte al "Cliente", en las líneas de atención dicen que mi cédula no está registrada, cuando en verdad llevo mucho tiempo con el servicio y x eso no he sido atendido @sicsuper