Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 11/08/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.

  • Comunicosaurio Christian A Montes (@Comunicosaurio) reportó

    @Tigo_Colombia Como ai fuera la primera queja: solo hago público lo que llevo tratando de solucionar "con lo mejores agentes" desde hace varias semanas.

  • Anfecornovoa Andres Felipe Cortes (@Anfecornovoa) reportó

    @Tigo_Colombia De igual manera siguen sin responder.@Tigo_Colombia necesito al soporte para cancelar el servicio y los agentes en WhatsApp no me están respondiendo y cuando responden envían es promociones. #noMasVueltasTigo que irresponsable de su parte hacer esto con los usuarios.

  • saagronomo08 luis saavedra (@saagronomo08) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo Colombia No tengo señal de internet ni de televisión mi teléfono fijo y los números que ustedes dan nadie contesta Que mal servicio, quiero cancelar mi servicio con ustedes

  • Michael10713836 Michael (@Michael10713836) reportó

    Es una verdadera decepción que después de pagar durante un año un servicio que ni siquiera se estaba utilizando (se pagaban 2 decos y se usaba solo uno), ahora en @Tigo_Colombia se hagan los bobos e incumplan por tercera vez la cita de instalación. Ni que fuera regalado.

  • rushrml RicardoML (@rushrml) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES NO ESTAN HACIENDO NADA, DEJEN DE MENTIRLE A LOS USUARIOS, SON UNA VERGUENZA. SON UNA ESTAFA.

  • Wasoneloko Wason Juicio! (@Wasoneloko) reportó

    @Tigo_Colombia No llamen sólo a cobrarle al usuario, llamen a darle soluciones a los inconvenientes que tienen con ustedes, sean más personas y ofrezcan un verdadero servicio, @sicsuper por qué siempre pierde el usuario ?

  • jhoneto92 jhon quintero (@jhoneto92) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio el que brindan

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia hay que esperar 72 horas más para que reparen el daño en el domicilio de mí tía @Sicresponde @sicsuper que falta de respeto con sus usuarios. Ya lleva más de 20 días sin el servicio

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.