Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 11/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dumudukug Dumudukug (@dumudukug) reportó

    @Tigo_Colombia Resulta que de Tigo me llaman y mandan mensajes de cobro pero lo asombroso es que yo no tengo ningún servicio con Tigo, ni internet ni televisión tampoco teléfono fijo o móvil.

  • Leorerang Leonard R. (@Leorerang) reportó

    Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. Sin palabras

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia No se disculpen tanto, no envíen técnicos que no pueden solucionar. Inviertan en red externa y solucionen de fondo. Deje de cobrar un servicio nada barato que no funciona al 100%. Mas de 395 días, 62 visitas técnicas y la misma falla. Trabajen en soluciones, no den excusas vacias

  • Jasonalterno Jason (@Jasonalterno) reportó

    @Tigo_Colombia estamos en chichombia, nadie los vigila, nadie dice nada, que porquería de servicio. Gas #GONORREAS

  • Javier_1919 Javier S. (@Javier_1919) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, agradezco poder gestionar que nos puedan realizar una llamada, para un contacto de revision del internet hogar que esta fallando

  • amarcemas Marcela (@amarcemas) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el Internet en Pereira. Desde ayer esta caído.

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    @Tigo_Colombia Nada, eso no sirve. Si por el chat de whatsapp que es en tiempo real no me dan respuesta. Menos por acá que se toman más tiempo.

  • ignacioarango Ignacio Arango (@ignacioarango) reportó

    @Tigo_Colombia ya lo hice y no me dan respuesta!!

  • caliche99ronnie Carlos Londoño (@caliche99ronnie) reportó

    @sicsuper los robots de los servicios al cliente son lo peor, no ayudan en nada @Tigo_Colombia

  • FredyCC24 Fredy Castro (@FredyCC24) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias Tigo pero luego de 5 horas sus asesores concluyeron que mi servicio fue cortado por una supuesta factura de un servicio que ya fue cancelado y ustedes no depuraron en sus bases de datos.