¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Hansel Castaño Romero (@hanselcr28) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet hogar hace dos días, me he comunicado y me dicen que es en toda la zona, que en el transcurso de dos horas será restablecido, y miren por dónde van las horas, no es justo.
-
Yohiz△⃒⃘ (@yohiizka) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor de la vida el servicio por WhatsApp, se demoran horas para atender un requerimiento y lo que atienden lo remiten mal
-
MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó
La asesora nos manifiesta que acá no pueden hacer absolutamente nada, que no sabe porqué subió la factura y no sabe el porqué no tenemos servicio. Entonces señores @Tigo_Colombia tengo que ir a dónde? Cuánto tiempo más sin servicio? Llamo a la línea (con)
-
marcela (@marcela11338707) reportó
@Tigo_Colombia por favor hacer caso al reporte del daño en la loma del escobero Envigado.
-
La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó
@Tigo_Colombia Nunca atendieron. Ningún canal de atención. Sigo sin servicio. Gracias.
-
marcela (@marcela11338707) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es solo mío es [email protected] comunidad que vive en la zona. Ya escribí por este medio que me indicas pero no es para visita domiciliaria es para arreglar los cables que están tirados en el piso y es ahí donde radica el problema.
-
liliana millan a (@lalamillana) reportó
@Tigo_Colombia terrible servicio al cliente servicio de señal mala que bárbaros
-
Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó
@Tigo_Colombia Si no tiene capacidad de respuesta para que aceptan tantas personas? Desde ayer estoy tratando de comunicarme y nada, solo hoy me dio por hacerlo público. Cuando uno no es capaz de atender las personas y prestar un buen servicio, es mejor limitarse y no prestar un mal servicio
-
aleja. (@galeanodaniela_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo porque al bajar el plan de datos la señal empeoro horriblementeeeee!!!! @Tigo_Colombia
-
Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Pongan fin a la mala señal mejor