¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana vero
(@aniivero) reportó
@Tigo_Colombia @ArbeyM22 Falsoo!? A esta hora no hay señal 4G ! Dejen su publicidad engañosa
-
Rodrigo pfizer salcedo
(@resalcedom) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya se arreglarlo los servicios....igual como sugerencia deben mejorar el servicio al cliente.... gracias....
-
Ángel SM ⚡ ツ
(@SoyAngelSM) reportó
Que problema @Tigo_Colombia, Por que será que recargo y al día siguiente ya no cuento con la recargar que realize... @Tigo_Colombia Ayúdenme...
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia Son unos irresponsables. La falta de respeto para con el usuario en flagrante. Uds mismos llaman, agendan y no cumplen. Qué servicio tan deplorable. Lo peor, nadie responde. No vale quejarse, hacen lo que se les da la gana. Quién vigila este comportamiento? @Superservicios
-
santiago rodriguez
(@santy854) reportó
@sicsuper Desde el día de ayer al medio día estamos sin el servicio contratado con la empresa @Tigo_Colombia , ayer dijeron que solucionaban el problema en 6 horas y hoy aún seguimos sin el servicio el cual lo necesitamos pera estudiar y trabajar...
-
Luis Restrepo
(@restrepoluis) reportó
@PauAguinaga @EPMestamosahi Tenemos un plan de @Tigo_Colombia hogar desde febrero de 2021 y esta es la hora que no llega la primera factura. Adicionalmente tengo un recibo por valor de 60.000 por concepto de instalación y en ningún momento nos informaron que iban a realizar este cobro🤬
-
Gavela
(@GavelaLaG) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Todo el día sin internet en mi casa porque supuestamente hay fallas en el sector 😡😡😡 más de 10 horas sin internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 la peor empresa
-
MacaLa
(@Cacerola17) reportó
@ArbeyM22 @MovistarCo Noooo @Tigo_Colombia no. Los 80 mil técnicos que han venido dicen qué hay un daño y q es d redes externas. Agendan visita y nunca vienen. Cuando llamo a averiguar, dicen que YO cancelé la cita, lo cual es falso. Se ve que no van reparar el daño. pero yo si sigo sigo pagando😡
-
Daniel Ortega Camacho
(@danortegac87) reportó
Así como cuando cancelaste el servicio de Amazon premium y @Tigo_Colombia sigue cobrando cobrándolo por que le da la gana....😡😡😡😡
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
Buenos días desde ayer a las 11:30 sin internet @Tigo_Colombia , que es lo qué pasa? Nunca habrá solución definitiva … el recibo sino baja @sicsuper