¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ka.
(@karen_quelal_md) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 días sin wifi... y 4 días tratando de comunicarme con soporte técnico, dejan la llamada en espera y no hay solución alguna. Necesito hablar con alguien de soporte técnico YA!
-
Jimmy Roman
(@romanj_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.@Tigo_Colombia resultó peor de hampón, mentiroso y ladrón q #Claro. La peor decisión de haber migrado a esa empresa. Quédense en el operador q tengan o migren a otro operador menos a #Tigo.
-
Jluk
(@JLuksport) reportó
Es una Vergüenza esa porqueria de servicio de @Tigo_Colombia su internet y sus tecnicos son NEFASTOS. Me deja tirado en un momento crucial en mi carrera. Tengo un mes con estas fallas
-
Juan Eduardo Ortiz Urrea
(@JuanOrtUr) reportó
Srs @Tigo_Colombia su sistema no permite q nos contactemos para quejarnos por su Servicio, me indican a quien escribo por favor?
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día sábado pidiendo solución acerca de una suscripción que no solicite, la respuesta es que tengo que esperar y así me han tenido desde el sábado y contando
-
Natalia Trujillo
(@NataTrujilloP) reportó
@Tigo_Colombia hay un problema con su señal en Neiva... todas las llamadas se escuchan entrecortadas y/o se cortan antes del minuto. ¿Tienen reporte de esta situación? La están resolviendo?
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia No tengo aun respuesta de ustedes respecto a la factura. Para cuando entonces?
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia Me responde una maquina y no me solucionan nada pero si no pago hay si hay problema necesito soluciones
-
Ana María
(@anamflorez) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace más de una hora me contacté por WhatsApp y ustedes nunca devuelven las llamadas, por eso cancelé lo servicios con ustedes, el servicio al cliente es pésimo!
-
Alvaca
(@castelalva) reportó
Definitivamente me voy de @Tigo_Colombia, más de 1 mes con problemas de navegación, muchas llamadas al *300 y no solucionan, idas a la oficina y tampoco, supuestamente se escala a REDES y nada ¿Acaso me devuelven plata? Yo de conchudo continuo. Más de 10 años y me largo.