Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 10/31/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YDominA7 ⓘ 𝕰𝖓 𝖚𝖓 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕾𝖕𝖔𝖙 ♓ (@YDominA7) reportó

    Son ideas mias o la señal de @Tigo_Colombia en Barranquilla esta terrible últimamente! 😵 El 4G LTE en el ortooooo!

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @Tigo_Colombia en ocasiones ? dia por medio... uno entiende que sea de vez en cuando, pero que es todo el tiempo, el servicio es pesimo

  • Agustinvera617 Agustin Vera (@Agustinvera617) reportó

    @Tigo_Colombia Esos meses que cortesia que da Tigo luego lo cobran con el mal servicio que prestan

  • Barreja Ricardo Durán S. 🔦🔦🕯🕯 (@Barreja) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy llamando a la línea de servicio al cliente porque el servicio se cortó desde anoche y me sale una grabación diciendo que para solicitar el servicio debo marcar 1 pero lo marco y no reacciona no recibe la pulsación, y necesito el servicio URGENTE !!!

  • AlejandroCabraH Alejandro Cabra H. (@AlejandroCabraH) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen sin darme respuesta... Hoy otra vez me dijeron que debo esperar 48 horas. ¿Hasta cuándo?

  • Cdlmivida1946 LUISA FERNANDA (@Cdlmivida1946) reportó

    Llevo 28 hora sin servicio de internet y tv @Tigo_Colombia , llama uno y no responden solo dicen que están solucionando , no pasan con ningún asesor.. @sic que falta de respeto , las facturas si llegan l 100% pero ellos NO RESPONDEN NI SOLUCIONAN .

  • mariacpenarar Maria Camila (@mariacpenarar) reportó

    Oigan inútiles @Tigo_Colombia llevo más de un mes intentando que me solucionen un problema con el internet. Su servicio al cliente es una basura.

  • TheOcea28849716 The Ocean (@TheOcea28849716) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 horas sin internet que pasa. No me dan respuesta por interno

  • KaterineGavir16 Katerine Gaviria (@KaterineGavir16) reportó

    Llevo 20 minutos en llamada esperando que me respondan @Tigo_Colombia

  • Jota91936116 Jota (@Jota91936116) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad siempre me pasa lo mismo mes a mes la señal de ustedes en Tigo hogar es pésimo, la señal de internet y la TV es horrible, y uno llama y no dan solución @sicsuper que debo hacer A este mal servicio?