¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia por ningún canal han querido dar solución
-
Alejita
(@GinaParraR1) reportó
Buenos días señores de @Tigo_Colombia una vez más se dañan mis servicios y trabajo desde casa , llevo una hora esperando sin respuesta de parte de ustedes pq ninguno de sus canales me atiende @sicsuper @Superservicios
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia por mensaje privado me dan solución ayer les envié varios mensajes y no dan respuesta ni solución
-
zaya
(@yonathan_aya) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Tan lenta como 9 días sin servicio ?
-
Carlos J. Nova
(@lpez_nova) reportó
@Tigo_Colombia estoy desde el 19 sin servicio de teléfono y televisión. Necesito que me solucionen el problema. Atiéndanme al interno
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia los usuarios requerimos de un servicio de buena calidad y un trato digno por parte de su personal en la línea de atención al cliente, es hora de mejorar sus servicios, no se burlen del usuario, respeten, el internet comercial es una herramienta de trabajo
-
zaya
(@yonathan_aya) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia No. Aún tigo no me ayuda, estoy sin servicio, llevo 8 días. ¿Qué puedo hacer?
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia los usuarios no podemos seguir siendo los más afectados por su falta de capacidad para solucionar las fallas que se presentan, tengan consideración con quienes les pagan de forma cumplida el servicio #respondatigoune son muchas las fallas reportadas sin solución
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @opensignal por ninguna linea de atención quieren dar solución
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia les repito por mensaje privado, por wasap, llamada telefónica y por ningún medio me dan solución, en estos momentos levo una hora y cuarenta y cinco minutos esperando a ser atendido