¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Disposición? Les escribo y no hay respuesta. No traten de hacer ver qué dan atención, cuando no la hay, no brindan respuesta, no solucionan nada!!
-
Emmanuel Restrepo Z
(@emm_rz) reportó
A cuatro personas de entrar, y luego de dos horas de esperar, mi mamá y yo nos fuimos de allí sin ninguna solución pero con un poquito de dignidad. ¡Qué mal servicio el de @Tigo_Colombia, qué fea y mala empresa que es!
-
Jaider💥
(@jaiderpenab) reportó
Señores de @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en el municipio de Sabanalarga Atl.? Desde la 10 a.m. no hay señal. Todos los que tenemos este operador incomunicados totalmente. ¡JUICIO, JUCIO!
-
Emmanuel Restrepo Z
(@emm_rz) reportó
Llegó a la puerta y sin escrúpulos dijo: “Hoy no es mi día de #PicoYCedula, no pienso hacer la fila porque estoy muy viejo pero me quiero afiliar”. Sin ningún titubeo, el empleado de @Tigo_Colombia le tomó la temperatura y lo dejó entrar en medio de nuestras quejas.
-
Luz Myriam Rey
(@LumireLuz) reportó
@Tigo_Colombia Esa misma repuesta me están daños hace 8 días en Apartado hoy elevó queja a la Superintendencia y aviso a todos los pasajeros que la culpa es de ustedes y demostrable
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Los servicios de @Tigo_Colombia están fallando desde el día de ayer y no hay ningún canal de atención, lo que requiero el que la @sicsuper se pronuncie y dejé claro si ese operador está en la capacidad de prestar el servicio, además de investigar si las fallas ameritan sanción!!
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Cómo no hay respuesta en ningún canal de @Tigo_Colombia , cuál es el proceso para cancelar los servicios y no tener que pagar más facturas por esos servicios, teniendo en cuenta que no hay respuesta por parte de esa empresa?
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper El servicio es de Internet y teléfonia fija, gracias. @Tigo_Colombia
-
liñan
(@andr_linan) reportó
@Tigo_Colombia devuelvan mi señal
-
ConstanzaMontenegroM
(@Conni08) reportó
@Tigo_Colombia desde año nuevo estoy prácticamente sin internet, que servicio tan malo, hasta para cargar el correo tengo problemas.