Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 12/12/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia y su falta de respeto con el usuario no tiene límites. Hace 28 hrs sin servicio de wi-fi y no solucionan nada. Irresponsables

  • Pa_respirar Laura M 🛴✨ (@Pa_respirar) reportó

    @Tigo_Colombia Claramente estas respuestas igual que las de WhatsApp son de un robot y sirven para absolutamente nada. Solo le hacen perder el tiempo y la paciencia a las personas. Voy es a cancelar su servicio de ******

  • J_Gaitan98 @Jonathan_Gaitan98 (@J_Gaitan98) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia formalmente solicitamos de su cobertura fija en el Barrio Bosa Porvenir, conjunto alameda el porvenir etapa 1 ya que la estafa de @ClaroColombia es una ESTAFA CON SU MISERABLE “Internet” son un asco eso no se llama “servicio” es una basura 🧑🏻‍💻👩🏼‍💻📺📞: 🗑

  • IsaCasasbuenas Isa Casasbuenas (@IsaCasasbuenas) reportó

    El ghosting que hacen los de @Tigo_Colombia a traves de sus canales de comunicacion si es lo peor. Llevo mas de una semana tratando de cancelar un plan porque me voy del país y no es posible. Me dejan esperando más de una hora, no contestan, miles de trabas. @sicsuper

  • petrovabloodsex Oliver Queen (@petrovabloodsex) reportó

    Los de @Tigo_Colombia chimbean y chimbean por el pago de la factura así falte una semana para que se venza,ahhhh pero la señal tan mala que manejan pa eso si no hacen nada estos hptas

  • Juanchocp juancho Castillo (@Juanchocp) reportó

    @Tigo_Colombia pueden creer que les escribes a tigo desde febrero y aún no contestan. Ni decir de ir a la oficina porque dejan las cosas mal hechas.

  • viatl4974 victor torres (@viatl4974) reportó

    @sicsuper como es posible que está empresa @Tigo_Colombia le haga perder a uno más de 6 horas tramitando la cancelación de un plan Movil y a la final no den respuesta y lo hacen para que se pague más y más que robo

  • mauriziopolanko Rhino 🦏®️ (@mauriziopolanko) reportó

    @Tigo_Colombia Molestia, esa clase de "asesores" de donde los sacan ........atiende con mejor actitud un bultero de la plaza, no esa porquería

  • AndreaPedroza17 Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días con intermitencia en la señal de mi celular y el internet, ¿qué pasa con su servicio? Si no me conecto a wifi no tengo datos (pagando un plan ilimitado 🙄)

  • Karo_cangrejo Carolina Cangrejo Roa (@Karo_cangrejo) reportó

    …. @Tigo_Colombia me pregunto si debo cancelar mis actividades del día para estar en línea atenta esperando el momento exacto en que ustedes me respondan nuevamente para no perder el tiempo ya invertido ?