Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acandí, Departamento del Chocó 05/18/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SEBASTIANEN__ 𝐍𝐨 𝐥𝐨𝐬é, 𝐭ú 𝐝𝐢𝐦𝐞. (@SEBASTIANEN__) reportó

    @Tigo_Colombia cansado del mal servicio de internet🙄🙄🙄

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Aplica también para cuando solo se tiene servicio por 6 días en el mes de julio del año en curso ,se efectúa retiro del servicio ese mes también por fallas en el servicio y pésima atención al usuario y tienen el cinismo de cobrar ese mes y el de agosto donde ya no hay contrato

  • RSGZ36 RSGZ37 (@RSGZ36) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes mantienen caídos la señal de celular pésima e inestable. @MovistarCo quisieran ustedes brindarme una mejor señal con una oferta de portabilidad!!

  • paola13_rozo Paola Rozo Velandia (@paola13_rozo) reportó

    @Tigo_Colombia mantiene últimamente muy caído 😣

  • morbosig Arenas (@morbosig) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche no tengo señal alguna con ustedes! Que pésimo servicio será cambiarme a Claro o Movistar y eso que llevo 2 años con ustedes.

  • BrandonBenhardt BrandonBenhardt (@BrandonBenhardt) reportó

    Vaya servicio de ****** ese @Tigo_Colombia

  • NucleosintesisD Nucleosintesis Deathmetal Oficial (@NucleosintesisD) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor señores Tigo hasta cuándo voy a estar sin servicio, ustedes si siguen cobrando y nosotros sin servicio necesito solucion

  • AntiUriberto Malik (@AntiUriberto) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese Uribista ****** como imagen, no gracias

  • wmartinez15 W°̩££°̩∂M _〆(。。) (@wmartinez15) reportó

    Te vengo reportando estos días la desmejora del servicio de Internet @Tigo_Colombia hogar, nuevamente sin servicio, y contando, realmente vamos de mal en peor, y no es un servicio para nada barato.

  • AJUR90 ALVARO JAVIER URIBE (@AJUR90) reportó

    @Tigo_Colombia buen día realice una portabilidad de otro operador en pospago a tigo y está es la hora y no tengo señal llevo dos dias sin servicio N° de ticket de caso: 65582782 Y nada que me dan respuesta