¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miku 🌸 Pinku · VTuber (@mikupinku) reportó
@Tigo_Colombia @NookProdigy Amigos, ya les cancelé contrato hace un montón de tiempo. Su servicio es tan pútrido que hasta Claro es mejor.
-
INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. (@Andres_Xlx) reportó
@Tigo_Colombia Necesito la devolución de mi dinero no me sirve hablar con bots
-
Andres Guerrero Ruiz (@andresgruiz) reportó
@Tigo_Colombia Me instalaron hace una semana dos repetdores router que mando TIGO y me dejaron 3 redes distintas con 3 claves distintas y se volvio todo un caos, debo loguearme cada vez que cambio de cuarto, ademas uno de los routers ya no funciona
-
yUr@ (@yurelvi) reportó
@Tigo_Colombia De hecho instauré una queja contra ustedes porque esa línea de WhatsApp es un engaño y le ponen todas las trabas al usuario para que nunca consiga su objetivo el radicado es 1-55266251748107 y posteriormente voy a acudir a la Super intendencia
-
Nook (@NookProdigy) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por el buen servicio como siempre👍Aún espero el día en que nos dejemos de quejar los streamers del pésimo internet de acá.
-
Camilo Mendoza Gutiérrez (@CamiloMendozaG4) reportó
@Tigo_Colombia Escribí a las 5 pm por WA y no han dado ni una respuesta.
-
Alejo ping (@megalejo79) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia uds son unos abusivos, llevo años con el servicio pero de un momento a otro se les dio la gana de cambiarme la fecha de pago de la factura porque si, el mes pasado llamé y me dijeron ers por el mes x la semana santa y este mes me vuelven a hacer lo mismo pésimo ser
-
AE (@echeverrial06) reportó
@Tigo_Colombia llevamos más de 20 horas sin servicio en envigado dice que ya casi y aún nada, no pasan los operadores solo su máquina para embolatar
-
chris (@cpino527) reportó
@womcolombia al dm para solicitar la portabilidad me largo de @Tigo_Colombia para ellos es mejor perder un cliente que dar una solución
-
Lu (@issues_isa) reportó
gracias @Tigo_Colombia por tenerme sin wifi con tu pésimo servicio de internet 👍🏼