¿Está Tigo con problemas o cortes en Acandí, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acandí, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acandí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ⓘ 𝕰𝖓 𝖚𝖓 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕾𝖕𝖔𝖙 ♓ 
    (@YDominA7) reportó ⓘ 𝕰𝖓 𝖚𝖓 𝕾𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙 𝕾𝖕𝖔𝖙 ♓ 
    (@YDominA7) reportóSon ideas mias o la señal de @Tigo_Colombia en Barranquilla esta terrible últimamente! 😵 El 4G LTE en el ortooooo! 
- 
            
 sergio galea 
    (@sergiogaleah) reportó sergio galea 
    (@sergiogaleah) reportó@Tigo_Colombia en ocasiones ? dia por medio... uno entiende que sea de vez en cuando, pero que es todo el tiempo, el servicio es pesimo 
- 
            
 Agustin Vera 
    (@Agustinvera617) reportó Agustin Vera 
    (@Agustinvera617) reportó@Tigo_Colombia Esos meses que cortesia que da Tigo luego lo cobran con el mal servicio que prestan 
- 
            
 Ricardo Durán S. 🔦🔦🕯🕯 
    (@Barreja) reportó Ricardo Durán S. 🔦🔦🕯🕯 
    (@Barreja) reportóSeñores @Tigo_Colombia estoy llamando a la línea de servicio al cliente porque el servicio se cortó desde anoche y me sale una grabación diciendo que para solicitar el servicio debo marcar 1 pero lo marco y no reacciona no recibe la pulsación, y necesito el servicio URGENTE !!! 
- 
            
 Alejandro Cabra H. 
    (@AlejandroCabraH) reportó Alejandro Cabra H. 
    (@AlejandroCabraH) reportó@Tigo_Colombia Siguen sin darme respuesta... Hoy otra vez me dijeron que debo esperar 48 horas. ¿Hasta cuándo? 
- 
            
 LUISA FERNANDA 
    (@Cdlmivida1946) reportó LUISA FERNANDA 
    (@Cdlmivida1946) reportóLlevo 28 hora sin servicio de internet y tv @Tigo_Colombia , llama uno y no responden solo dicen que están solucionando , no pasan con ningún asesor.. @sic que falta de respeto , las facturas si llegan l 100% pero ellos NO RESPONDEN NI SOLUCIONAN . 
- 
            
 Maria Camila 
    (@mariacpenarar) reportó Maria Camila 
    (@mariacpenarar) reportóOigan inútiles @Tigo_Colombia llevo más de un mes intentando que me solucionen un problema con el internet. Su servicio al cliente es una basura. 
- 
            
 The Ocean 
    (@TheOcea28849716) reportó The Ocean 
    (@TheOcea28849716) reportó@Tigo_Colombia tengo 2 horas sin internet que pasa. No me dan respuesta por interno 
- 
            
 Katerine Gaviria 
    (@KaterineGavir16) reportó Katerine Gaviria 
    (@KaterineGavir16) reportóLlevo 20 minutos en llamada esperando que me respondan @Tigo_Colombia 
- 
            
 Jota 
    (@Jota91936116) reportó Jota 
    (@Jota91936116) reportó@Tigo_Colombia la verdad siempre me pasa lo mismo mes a mes la señal de ustedes en Tigo hogar es pésimo, la señal de internet y la TV es horrible, y uno llama y no dan solución @sicsuper que debo hacer A este mal servicio?