Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/18/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAGR10140972 JAG R (@JAGR10140972) reportó

    @Tigo_Colombia prestan el peor de todos los servicios hace tres meses nos estamos retirando y nunca nos retiran todos los meses cobran el servicio y la reconexión sin tener el servicio son atracadores de frente

  • LuisaValmo Luisa Valderrama (@LuisaValmo) reportó

    @Tigo_Colombia me parece súper deshonesto que incrementen el servicio sin costo adicional supuestamente diciendo que aumentan la velocidad sin valor adicional y son 10.000 pesos más, publicidad engañosa @sicsuper nos llega una carta que solo incrementaría lo anualmente 2.500

  • CarlosAJaimes74 Carlos Jaimes (@CarlosAJaimes74) reportó

    Señores @Tigo_Colombia 12 horas y NO restablecen su pésimo servicio son una VERGÜENZA de compañía... y nadie contesta en servicio al cliente...

  • johnping87 John (@johnping87) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador del mundo junto a @ClaroColombia 👌

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Señores sic hay tres quejan sin solución, dicen que el servicio está bien, pero es opuesto a lo que dicen en redes por interno, llevamos 9 meses con la misma historia y no hay solución por parte del operador @Sicresponde @Tigo_Colombia

  • NoraluciaPiedr1 Nora lucia Piedrahita (@NoraluciaPiedr1) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de Internet, ayer no tuve Internet en todo el día hoy tampoco, el mes pasado muchos días sin servicio y dicen q. Me compensan con $1.700 vergüenza les debería de dar. @sicsuper @Ministerio_TIC.

  • josepopa86 Jose Luis Restrepo (@josepopa86) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo caída la fibra óptica ayuda Tigo

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    @IDErazo @Tigo_Colombia En ellos es normal, su pesimo servicio y los tecnicos que envian para "dar solucion" es una verguenza, averigue con movistar si por su casa han hecho las mejoras que le metieron en varias partes un mejor sistema y tienen la señal muy chimba, los precios mucho mejor.

  • LuisHdoMR LUIS HERNANDO MR (@LuisHdoMR) reportó

    @DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper Gracias. Mañana vuelvo a intentar. El problema es que se vuelve un desgaste. Pero Tigo igual que los demás es un asco

  • angavila80 Angela (@angavila80) reportó

    Antes de que termine con mis datos del plan de celular, les quiero contar que @Tigo_Colombia me ha dejado dos días sin internet en casa durante mi jornada laboral. Mi trabajo se ve afectado. Espero que solucionen definitivamente esta noche. Gracias.