Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/28/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    Que hay que hacer para que la señal de @Tigo_Colombia mejore.....!! A ninguna hora se puede hablar....!!

  • FabianMedinaN Fabi⚡🔥 (@FabianMedinaN) reportó

    @Tigo_Colombia Que pesimo servicio, aumento mi velocidad de Internet a 60MB, y lo que hace es colocarse mas lento, muy intermitente, y lo peor es que uno llama y desde hace 1 semana dicen que tienen problemas generales, encima a eso, no dejan pasar a un aesor

  • ussairf AJ torres (@ussairf) reportó

    @Tigo_Colombia Gestionando mi caso? Desde la mañana estoy esperando que me radiquen la queja. Su asesor me solicitó la. Información pero no me quieren dar el radicado. Si no me lo. Entregan solicitare ante la @Sicresponde la queja. Ya que no me quieren responder.

  • Zol50960261 Zolá (@Zol50960261) reportó

    @Tigo_Colombia Con lo malo que se ha vuelto el servicio de internet con una señal pésima, deberían sentir pena de esa publicidad. Desde que dejó de ser una empresa Antioquia van cada día peor.

  • ColTalk2me Verónica Kasper (@ColTalk2me) reportó

    @arturbenavid @Tigo_Colombia Las recargas no rinden, uno queda como en shock porque el plan no rinde, y las recargas tampoco

  • gopb15 gopb15 (@gopb15) reportó

    @Tigo_Colombia Que estafa ese prepago de tigo. Pagué un paquete de 7 dias , 3Gb de datos y minutos ilimitados. Pero los datos nada que los entregan. Estafa,.. no le compren a Tigo. El reclamo por *111# siempre lo cortan.

  • KaritoB_89 karito  (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia hola quiero bajar el plan pq no soy rica para pagar arto no sea ladrones🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • Skinnydamn Christian Gómez (@Skinnydamn) reportó

    ¡Yo llamando a @Tigo_Colombia para pedirles que por favor me solucionen los problemas de conexión y ellos me responde: ¡Por favor ingrese a la página web y realice el reclamo! ¡NO TENGO INTERNET INTELIGENTES!

  • MonikAdri Monica Ramirez (@MonikAdri) reportó

    @Tigo_Colombia porque no dejan que se pueda llamar? Cuelgan la línea. Necesito retirarme URGENTE por pésimo servicio, de daña el internet y la TV por días pero la factura si llega completa. @sicsuper hagan algo es una robadera

  • juligu23 Julissa Gutiérrez (@juligu23) reportó

    @Tigo_Colombia No tienen servicio técnico después de 6:00 pm. Y yo tengo q estar sin mis tres servicios fijos durante mas de 6 horas, es el tercer día. Esas antenas no sirven de nada.