¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Roberto Calao López 
    (@RobertoCalao) reportó Roberto Calao López 
    (@RobertoCalao) reportóLo Que Se Pensó Que Era La Solución A Nuestros Problemas De Comunicación Salió Peor, Los Señores de @Tigo_Colombia Instalaron Una Antena La Cual Parece Olvidada Que Esta Afectando La Poquita Comunicación Que Teníamos Necesitamos Terminen Lo Que Empezaron @CRCCol 
- 
            
 HOTNII 
    (@HOTNII) reportó HOTNII 
    (@HOTNII) reportó@Tigo_Colombia Cometí el error de cambiarme de ustedes ahora perdí el numero jajaja 
- 
            
 _Juan_🔜🐢 
    (@Xjuand27X) reportó _Juan_🔜🐢 
    (@Xjuand27X) reportó@YZax74 @lollatam @Tigo_Colombia Tambien me pasa y los de tigo no dan solucion porque ya lo intente, al parecer no les importa 
- 
            
 Never Valle 
    (@NeverValle) reportó Never Valle 
    (@NeverValle) reportó@Tigo_Colombia Me he comunicado por todos sus canales de atención y no recibo respuesta, dicen que me van a llamar, me piden los datos y no me llaman y ya voy a cumplir 3 días sin servicio de internet, ya veo que prefieren perder clientes que solucionar las fallas "LA PEOR RED DE COLOMBIA"😡 
- 
            
 Jhonny E. Hernández 
    (@Otrojjhonny) reportó Jhonny E. Hernández 
    (@Otrojjhonny) reportó@MovistarCo buenas tardes, algún asesor de Movistar que me pueda atender, necesito cotizar un servicio de internet porque @Tigo_Colombia no sirve ni para encarte 
- 
            
 INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. 
    (@Andres_Xlx) reportó INDIGNACIÓN Y DIGNIDAD. 
    (@Andres_Xlx) reportóNo entiendo cual es la mamadera de gallo de @Tigo_Colombia compré un plan hace 3 días y nada que llega, ahora lo quiero cancelar y solo dilatan el proceso, hasta me cuelgan , que falta de respeto !!! 
- 
            
 _Juan_🔜🐢 
    (@Xjuand27X) reportó _Juan_🔜🐢 
    (@Xjuand27X) reportó@DanielRomero013 @Tigo_Colombia A mi tambien me va bien con todo lo demás, el Rioter que me atendio explicitamente me dijo que eran las rutas de tigo que estaban mal hacia los servidores de ellos 
- 
            
 Sixto Campo 
    (@sixtocampo) reportó Sixto Campo 
    (@sixtocampo) reportóQue desastre el internet de @Tigo_Colombia el servicio es de lo peor...... 
- 
            
 adejtc 
    (@adejtc) reportó adejtc 
    (@adejtc) reportó@Tigo_Colombia Que perla de respuesta por whatsapp Alfonso, como te indicamos anteriormente, el IMEI se encuentra bloqueado, por este medio no registra ninguna solicitud para desbloqueo, si deseas, puedes realizar el proceso por este mismo medio. ¿Deseas continu? Llevo 3 procesos por whatsapp 
- 
            
 Fernando Díaz 
    (@DuCarritas) reportó Fernando Díaz 
    (@DuCarritas) reportóEl peor servicio @Tigo_Colombia… No lo dejan a uno quedarse y tampoco lo dejan ir… pero para cobrar mensual si son expertos