Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 11/14/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olimkj .. (@olimkj) reportó

    @Tigo_Colombia Ya son 17 años pagando triple play , de 60.000 a 80. a 100, luego 150 y 200 por casi 200 meses,pensando que era mejor la malo conocido que bueno por conocer ,. Les digo adiós , son muy caros ,costosos. Ni siquiera por qué eran la empresa de mi ciudad .

  • daveyherrera Javier Herrera (@daveyherrera) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es patetico, ni una portabilidad pueden hacer bien! @Superservicios

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    @Tigo_Colombia será que algún día ustedes me piensan responde el DM llevo más de 3 días esperando solución a mi caso!!!! 🤬🤬🤬🤬

  • JAOBCA JAOBCA (@JAOBCA) reportó

    @Tigo_Colombia Es un servicio pesimo puedeninstalar las antenas que quieran argumentar lo que quieran es pésimo el call centro el servicio de cobertura total es pésimo, trabajan es con publicidad no con serviciode uno a 10 menos uno es mucho.

  • caminoserio57 Luis (@caminoserio57) reportó

    @Tigo_Colombia @carlos_amora Nojoda donde la viste si x mi casa nos estamos pasando a claro xq tigo no sirve si se va la luz te quedas sin señal con tigo esa compañía vale huevo x ahora

  • Guillit64444607 Guillito (@Guillit64444607) reportó

    @Tigo_Colombia @lorspi @edwincirob Servicio de ****** es que tienen

  • juanTabarec J u a n T (@juanTabarec) reportó

    @Tigo_Colombia ya es vicio dejarme sin servicio cada 8 días. Esas facturas bien costosas y el servicio cada vez más malo. ¿Entonces?

  • NEUSTALD Alí El Baradei (@NEUSTALD) reportó

    @Tigo_Colombia @Valenti75108769 En telefonía Móvil también están ponchados, ni los paquetes funcionan, el internet vive en intermitencia y eso da al traste con muchas actividades que se tienen que hacer por esta vía, no hay resarcimiento por las horas o días de postergación.

  • CharresEster Ester Charres (@CharresEster) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve instalar antenas si no prestan un buen servicio, ai no hay servicio al cliente, las antenas solas no sirven de nada

  • NEUSTALD Alí El Baradei (@NEUSTALD) reportó

    @Tigo_Colombia La intermitencia con los datos hasta de paquetes por días es inexorable, como accede uno a aceptar cuando le ofrecen servicios de mayor escala, pierde uno la confianza.