Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 04/25/2024 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abogadorichard RICHARD URIBE C. (@abogadorichard) reportó

    @Tigo_Colombia servicio al cliente lo que dice es que no hay nada que hacer aún siendo el error de ellos, se hace la reclamación y la respuesta se daría de 1 a 15 días hábiles, otra solución según ellos que solicitar el servicio nuevamente, que descaro de entidad.

  • Marioro16783588 Mario rojas (@Marioro16783588) reportó

    Me salgo de @MovistarCo por su pésimo servicio. Me inscribo en @Tigo_Colombia. y ha resultado peor. Ni siquiera han venido a instalar el servicio. ¿Que hemos hecho los colombianos, para merecer unas empresas de servicios, tan vele ****** ?

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @UranRigoberto cómo te va con @Tigo_Colombia sigues cobrando tu chequecito ? Porque los usuarios cada vez peor ? Y te ponen a hablar con una máquina y presiona teclas? Cuentanos @UranRigoberto

  • rriosmontes 😇😇😇😇 (@rriosmontes) reportó

    Los hps de @Tigo_Colombia insisten en no atender mis reclamos remitiéndome a una línea q no da opciones de solución. @sicsuper

  • rriosmontes 😇😇😇😇 (@rriosmontes) reportó

    @Tigo_Colombia no responde a mis quejas por mala facturacion , insiste en mandarme a una línea de whatsapp que no me da las opciones de solución. Quien controla a estos bandidos? @sicsuper @sicsuper

  • Marioro16783588 Mario rojas (@Marioro16783588) reportó

    @gacs1987 @MovistarCo @Tigo_Colombia Contraté el servicio de horas hace más de diez días y no lo han venido a instalar.

  • nestor_mulett Nestor Mulett (@nestor_mulett) reportó

    @Tigo_Colombia Ese boot es lo mismo que le dicen a uno por llamada , no lo transfieren a un asesor , quiero cancelar mis servicios y es imposible @sicsuper por favor ayuda

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó

    Qué mamera cuando te agendan asistencia técnica presencial de @Tigo_Colombia: No te dan hora de la visita, sino mañana o tarde; luego van en otro horario y no se anuncian, así que a correr. Pa' pior de males, en mi caso, agendaron innecesariamente.

  • lilydiazs ele (@lilydiazs) reportó

    @Tigo_Colombia lleva cinco días arreglando el wifi

  • Doctora_Lu Lu Muskus 👩🏻‍⚕️ (@Doctora_Lu) reportó

    Salirse de @Tigo_Colombia es peor que salir de las drogas.