¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao Bravo
(@Paobravo777) reportó
Cancelar un servicio de internet con @Tigo_Colombia es imposibleeeee !!
-
PAULO CESAR MILLAN M
(@PCMILLAN) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC tigo corta la línea y no da servicio ni a su propio servicio al cliente. terrible situación por q no tienes como contactarlos
-
@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@Tigo_Colombia Si su pagina web mantiene caida como voy a poner una queja
-
Arandela16
(@SeLeTiiene) reportó
Congele el plan con @Tigo_Colombia y no tengo servicio pero aun así me sigue llegando la factura. Ahí que?
-
@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@Tigo_Colombia No se puede hacer eso con un servicio al cliente tan malo
-
César Arango
(@CesarAArangoP) reportó
@Tigo_Colombia El robot no sirve de nada, sigo sin poder solucionar nada, en las tiendas físicas lo ponen a uno a voltiar, en el año 2022 y aún tienen tiendas que no hacen procesos que son digitales. @Tigo_Colombia son una ****** sus procesos.
-
Diego Giraldo
(@mauriciogi) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor de lo peor
-
GUSTAVO TAPIA CAMARG
(@CamargTapia) reportó
@Tigo_Colombia Yo los llamé para que me dieran unos días para pagar ya que tenia bloqueada la cuenta bancaria y o sorpresa me lo cortaron y ayer pague y ahora tengo que esperar 72 horas para que me reconectn el servicio contrato 18312518 porque para quitarlo es enseguida
-
Ronald Lopez
(@ronaldlopez_co) reportó
@Tigo_Colombia pregunto: que otros cables de servicio al cliente tienen para contactarlos. @sicsuper
-
gene
(@dulcigene) reportó
@Tigo_Colombia gracias por su mal servicio, tengo 2 días sin internet en mi casa solo porque uds tuvieron un error y me están cobrando una factura que SI pague, o sea que pague para no tener internet😡😡