¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Jiménez S.
(@JS_Marcela) reportó
@ClaroColombia tiene la peor señal del mundo... uno paga por un servicio pésimo y ni que fuera barato, menos mal ya cancele el plan y estoy a la espera de los últimos días para poder pasarme a @Tigo_Colombia
-
Esteban Moreno 🚴🏽♂️
(@Bellanita81) reportó
@Tigo_Colombia En ese “asesor” fue donde no pude encontrar ayuda.
-
Diana Jiménez
(@dianakaro80) reportó
No robaran mi dinero exijo una respuesta ha pasado casi un mes en esta situación y no pasa nada exijo que la @sicsuper @Superservicios regulen a esta entidad @Tigo_Colombia nadie responde
-
Diego M
(@SirPerseval1) reportó
Esos servicios de @Tigo_Colombia hogar sí que porquería, sinceramente. Confiado que en lo móvil es bueno, pegue el salto al abismo.
-
Camilo Henao
(@camihenaog) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde llevo más de dos meses esperando una instalación. Quedaron de venir hoy por segunda vez y no aparecieron. Servicio pésimo. Además, quieren cobrar unos decodificadores de TV que no solicitamos, de lo contrario, no habrá servicio de TV. Abuso total
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@ColombiaRep @sicsuper @Tigo_Colombia Ayyy, eso es un problema nacional...😱😱😱
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@Tigo_Colombia Bueno procuren que como decía el finado la demora me perjudica, ya se están acabando los datos y uds no me van activar otros gbs ni descontar estos 3 días sin servicio que llevo en la factura
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio hogar, esta mal desde hace 2 horas, qué pasa??
-
Facundo Areiza.
(@FacundoAreiza) reportó
@Tigo_Colombia Nooo que escribir llevo escribiendo.. y no atienden una ******
-
Facundo Areiza.
(@FacundoAreiza) reportó
@Tigo_Colombia tienen huevo.. incumplidos ijueputa tigo de ******.