Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/09/2023 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen, es imposible comunicarse con ustedes

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia ya por interno deje la información, no recibo respuesta de ustedes y entro en 10min a laborar y no tengo Internet???

  • Limondelvalle 🐬🅼🅰🆃🅸🅻🅳🅴🐱 (@Limondelvalle) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Tengo un problema y no me dan respuesta: el 8 de agosto a medio día me dijeron que en 24 horas quedaba activado el teléfono fijo que no estaba funcionando; las 24 horas se cumplieron ayer a mediodía el teléfono sigue malo. Intento comunicarme con TIGO

  • MisterIntruso2 Mister Intruso (@MisterIntruso2) reportó

    @sicsuper hasta cuándo el abuso de @Tigo_Colombia ? No tienen servicio al cliente, no solucionan nada

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Ayuda! Necesito bloquear mi celular por robo y me están enviando mensajes de texto justamente al celular 🙄 ¿Qué hago o qué otra opción tienen?

  • IsaTobon Isabel Tobón (@IsaTobon) reportó

    Hola @Tigo_Colombia uno cómo hace para hablar con un ser humano que me ayude con una falla que estoy presentando con el servicio de TV? Ninguno de los artículos de su sitio web ni la asistencia telefónica automatizada solucionan mi problema. Gracias.

  • Leonardo23m LeoLocutor (@Leonardo23m) reportó

    @Cogolloespitia1 @Tigo_Colombia Yo pensé lo mismo incluso le dije que ya tengo plan q no necesitaba otro pero me contestó que sin plan no podían financiar el móvil entonces no pude cambiar mi cel q tengo hace 4 años

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia que estén trabajando para mejorar no parece cada día van de mal en peor

  • Leonardo23m LeoLocutor (@Leonardo23m) reportó

    @Cogolloespitia1 @Tigo_Colombia Imagínese sumando tarjeta de credito interés +cuota de manejo) y tras del hecho plan de celular mejor me aguanto ahorro y lo compro de contado uno ya sabe q cada nada sacan ofertas

  • PabloJlloVasco Pablo JaramilloVasco (@PabloJlloVasco) reportó

    @IsaTobon @Tigo_Colombia Tigo es lo peor en atención al cliente. Nadie los supera.