Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/21/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhcc1010 Luz Cárdenas (@lhcc1010) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia hoy intenté por varios medios realizar el pago de mi factura del servicio móvil y fue imposible, pero cuando cortan el servicio lo dejan a uno incomunicado que ni atención al cliente *300 uno puede usar para contactarlos, entonces como hacemos? Me acaban de

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó

    Llame y me dicen que es un error de plataforma.... la verdad no me queda claro.... quien me ayuda @Tigo_Colombia

  • Martelo1124 Damian martelo (@Martelo1124) reportó

    Que hay que hacer para cancelar un plan de tigo hogar, primero que del 1 al 20 va uno en ese lapso y entonces que no hay sistema... mandan huevo. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • GustavoMorenoC5 G.E.M.C. (@GustavoMorenoC5) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que así sea su respuesta a mi PQR interpuestas a ustedes por irregularidades en la facturación y las condiciones iniciales del contrato @CRCCol cómo garante de los derechos del usuario.

  • mcorrsar Mauro. (@mcorrsar) reportó

    Arreglen rápido la señal @Tigo_Colombia o me paso a @womcolombia

  • andresfe_55 Andresfe Luque (@andresfe_55) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas acá en Medellín estamos en internet toda una unidad unos 168 hogares y mandan dos técnicos en una moto a necear una caja y no solucionan nada, que falta de respeto! no dejan trabajar a otras compañías y ustedes no prestan un buen servicio

  • mmendoz63087886 mmendoza (@mmendoz63087886) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo qué de bueno no tiene nada, nisiquiera me han dado solución, llevo 24 horas sin el servicio de Internet, pero el día que yo me pase un día si llegan directo y me lo cortan, por favor si no me van a venir a solucionar el problema me dicen para cortarlo

  • rodriguezsebas0 Bash🪐 (@rodriguezsebas0) reportó

    @Tigo_Colombia oigan pedazos de hptas! Desde que me hicieron en traslado de los servicios de hogar no me sirve para nada! Esta es la hora en que no tengo internet y se supone que iban a venir hoy y no aparecieron! Entonceeees?????

  • UnaMas_EnTw_ 🥀 (@UnaMas_EnTw_) reportó

    No sé quién es peor, si @Tigo_Colombia o @ClaroColombia INEPTOS HIJUEPUTAS, LOS ODIOOOOOOOOOOO

  • GustavoMorenoC5 G.E.M.C. (@GustavoMorenoC5) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que así sea su respuesta a mi PQR interpuestas a ustedes por irregularidades en la facturación y las condiciones iniciales del contrato @CRCCol cómo garante de los derechos del usuario.