Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/03/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaTerribleSoy La Terrible. (@LaTerribleSoy) reportó

    4. La persona no responde. 5. Se hace reclamo a @Tigo_Colombia y dicen que van a escalar. 6. La escalada dura un mes. 7. Luego @Tigo_Colombia da un número de teléfono de una empresa de mensajería que no responde mensajes y dice que ya no es su problema, que una tiene que rebuscar

  • RafaelEscobarR Rafael Escobar (@RafaelEscobarR) reportó

    @Mayratirado_ @Tigo_Colombia La peor empresa del país por lejos

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Esa gente de Tigo son una pecueca junto a su servicio

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @mauitoperez @Tigo_Colombia Terrible, terrible.

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?

  • Joscesalas José Salas (@Joscesalas) reportó

    @ClaroColombia Con ustedes duré máximo 26 días esa señal que tienen es pésima siempre en en 0,89 mb sean serios Actualmente estoy en @Tigo_Colombia y la velocidad no Baja de 31Mb Siempre se mantiene

  • DiegoLen3 DiegoLotus (@DiegoLen3) reportó

    @rafaportohill @Tigo_Colombia El problema debe de la red de donde vives. Yo tengo tigo desde hace años y es muy estable. se cae por ahí una vez al mes y eso.

  • Olovorgoo FAT PEPO (@Olovorgoo) reportó

    @OlgaOlgahelena @Tigo_Colombia Debe ser caso particular a mí muy poco me fallan

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @rafaportohill @Tigo_Colombia Rafa. Muchas veces el fallo NO es directamente en tu casa. Es en las cajas externas que colocan para manejar el servicio. Y como esas cajas de las casas, edificios o postes corre por costo de ellos. Nunca las arreglan o actualizan como se debe

  • AnBeltranM_92 Andrés Beltrán (@AnBeltranM_92) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde hace tres días estoy presentando problemas de cobertura, estoy ubicado en el sur de Bogotá y no tengo señal, llamo y no dan respuesta.