¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó
@Tigo_Colombia En esa linea no dan solución de nada
-
catalina alvarez (@catya0279) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia Estamos desde mayo sin teléfono fijo y Tigo sigue enviando la factura y nada que restablecen el servicio. Nunca nos pusieron el Internet por el estrato.
-
catalina jaramillo (@Katica30) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia la peor empresa, el peor servicio, nadie contesta cuando se necesita informar el daño, cobran un mes completo en la factura cuando del mes hasta 7 dias nos quedamos sin Internet, tv y tel porque todo esta conectado del mismo servicio
-
Jorge Mario Cortés C (@jmcortesc) reportó
@Tigo_Colombia Cuál 2x1. Acabo de adquirir un plan de 30 mil pesos que dice 12 GB y gratis 12 GB y mentira. No me dieron las 24. Mentirosos. Publicidad engañosa
-
Alexander Giraldo (@alexgiraldo) reportó
@NathaGonza17 @Tigo_Colombia Hay que armarse de paciencia, yo estuve una semana sin los servicios. Cosas perversas y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportó
Bueno, hoy nos vamos de redacción de una PQR para esa porquería de servicio de @Tigo_Colombia y una película de Indiana Jones. Será la primera vez que vea "Cazadores del arca perdida".
-
NOSDE ACORA ODRAJAF (@NODRAJAF) reportó
@Tigo_Colombia que servicio más pésimo supuestamente tengo 6 gigas de datos para consumo y no habre ninguna página, es más casi ni puedo abrir mi sesión en Twitter. Lo peor..
-
Jaime Andrés Giraldo H. (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
No entiendo que hace @Tigo_Colombia llamando a las 9 pm a una casa a ofrecer un plan de telefonía ? Respeten el descanso
-
Ángela Rendón ن (@Angela_Rendon) reportó
@Teleantioquia @Tigo_Colombia Pero con un servicio fatal, intermintente, costoso y una pesima atención al cliente.
-
Jhosimar Bustamante Ortiz (@Jhosicomunica) reportó
@ElianArboleda5 @Tigo_Colombia Una semana sin lograr conexión a los datos, muy mal el servicio de @Tigo_Colombia y eso que cambié de operador dizque porque en la zona tendría mayor cobertura.