Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Acevedo, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Acevedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Acevedo, Suaza, Departamento del Huila 12/10/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamerchica Jamer Chica (@jamerchica) reportó

    Alguien más sin servicio de @Tigo_Colombia? 🤔

  • Mauro_JMC Mauro Mejía. (@Mauro_JMC) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy intentando trabajar y no puedo por su incompetencia y mal servicio.

  • luisferdocente Luis Fernando (@luisferdocente) reportó

    @Tigo_Colombia hasta poner una PQR hay que pedirle ayuda a Siri.....por cuál medio se puede colocar @marcelocataldo usted sabe que a una misma residencia le llega doble facturación y por eso uno de los usuarios queda en mora por su irresponsabilidad, hace gala que estén cerca😡❌

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!

  • SUSANACUNAO Susan Acuña (@SUSANACUNAO) reportó

    Ya no se que es peor, si mis datos @ClaroColombia o mi wifi @Tigo_Colombia 😒

  • Danielagilr Daniela Gil (@Danielagilr) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie está esperando nada, es un chat que no permite hacer reclamos. Descarados

  • mmrodriguezn Marta Rodriguez N (@mmrodriguezn) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora me dijeron que en breve me atenderían u aún no lo hacen. Muy eficientes en Twitter, pero sigo sin servicio

  • Ayineisi Flórez (@Ayineisi) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que pasó ¿hoy está caída la red móvil? No tengo nada de señal

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia En publico, cuando van a ir a mi casa a arreglar el daño?

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia En publico, cuando van a ir a mi casa a arreglar el daño?