Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 12/21/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nochenka88 Nochenkat 🐱 (@Nochenka88) reportó

    @Tigo_Colombia Los mismos que me tienen esperando una semana para que me respondan y estoy en simultaneo por el teléfono y van 55 minutos sin atenderme. Pero diga uno que va a comprarles algo y vuelan. Quiero terminar mi contrato y no me dejan @sicsuper

  • Nochenka88 Nochenkat 🐱 (@Nochenka88) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar un servicio que mi empresa contrató con @Tigo_Colombia y llevo una semana esperando que alguien me atienda. Les he dicho que quiero contratar otro servicio diferente y vuelan a atenderme, pero cuando digo que cancelo otro servicio me cuelgan o nunca responden.

  • JPOLO_GUTIERREZ JORGE POLO GUTIERREZ (@JPOLO_GUTIERREZ) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente que existe

  • VargaspCarl Carlos ॐ (@VargaspCarl) reportó

    @Tigo_Colombia quiero que sepan que su atención y servicio ha sido de lo peor que he tenido que pasar, son unos abusivos, unos ladrones!

  • Anchiroms anderson (@Anchiroms) reportó

    @Tigo_Colombia En ese chat no me dan respuesta a mi petición

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Y MAS NOCIVO QUE EL COVID 19 ES EL INTERNET DE TIGO QUE SERVICIO TAN ASQUEROSAMENTE PERVERSO Y MAAAAAAAAAAAAALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALOOOOOO!! 6TO TODO UN SECTOR SIN SERVICIOS, SUS CANALES Y RESPUESTAS UNA PORQUERÍA. @sicsuper @Sicresponde

  • samir_vergara16 Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre

    Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department

    Llama uno a @Tigo_Colombia y Que no hay sistema para traslado o cancelación de un servicio, que toca llamar o esperar que me llamen en 24 horas! Una empresa de telecomunicaciones sin sistema? 🤡🤡🤡🤡 @sicsuper @CRCCol

  • Nochenka88 Nochenkat 🐱 (@Nochenka88) reportó

    @Tigo_Colombia una semana tratando de que alguien me atienda para cancelar un servicio, pasa el tiempo, me pasan en cada llamada 3 y 4 asesores diferentes, me cuelgan la llamada o me dejan esperando 24 horas por Whatsapp @sicsuper

  • EMMDORIA emmdoria (@EMMDORIA) reportó

    @Tigo_Colombia Señores desde las 2:00AM no tenemos servicio TRIPLE PLAY. 12 horas sin servicio. Como para cuándo el servicio perdón!