¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu🇨🇴
(@MyriamLuciaBlan) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 horas en el chat esperando una respuesta, les doy oportunidad de demostrar su ineficiencia @Tigo_Colombia
-
conlaizquierda
(@MariposaTaller) reportó
@Tigo_Colombia Nada de colaboración para solucionar mi caso y así... muchísimos más!#peorservicioalclientetigocol...hasta cuando??? Por ningún medio puedo cancelar!!
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle Ustedes cometieron un error de configuración del módem y ahora me dicen que se demoran de 24 a 48 horas y llame ayer y no registraron la solicitud. Es decir se perdieron 24 del proceso.
-
Lali
(@Lalis0164) reportó
@andreitarosasm @Tigo_Colombia ****** amargada por eso todo le sale mal jaja
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@wilfer_arango @Tigo_Colombia @sicsuper Justamente deseo lo mismo. Pago tigo hogar y servicio en mi tlf y pssss no tengo señal nunca!!!
-
✨🦋✨
(@KaRestrepo2) reportó
Me desperté desde las 3 a terminar un trabajo porque Tigo es la hora y no sirve el internet hogar @Tigo_Colombia qué servicio tan nefasto, ojalá se vea reflejado en la factura todo el día de ayer y hoy sin internet
-
Alfredo Lanza
(@lanzaenrique) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cada 8 días el Internet dañado. Que asco de servicio. Hora y media intentando comunicarme con la línea y no hicieron nada. @QuinteroCalle ya es hora de sacar los dineros de Medellín de esa empresa.
-
Sega caster
(@sega_caster) reportó
Imposible cancelar el servicio con @Tigo_Colombia voy a radicar queja ante la sic
-
ElRabietas
(@ander_sadr) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, desde el martes solicité una visita para instalación y no han llegado teniendo en cuenta que todos los días me confirman visita. Perdida de tiempo.
-
conlaizquierda
(@MariposaTaller) reportó
@Tigo_Colombia Los he escrito 4 veces y nada , por ningún medio puedo cancelar el servicio!