¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Yerbagatera @Tigo_Colombia Siempre he sabido que @Tigo_Colombia es malo, desde la entrada. Nada de ellos me sorprende. Ni siquiera cuando algo les resulta bien.
-
Felix Pinilla
(@felixpini) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que no me sirva el wifi desde hace mas de una semana y la empresa @Tigo_Colombia no me brinde ninguna solución. Estoy en teletrabajo y ya hoy me consumi el total de las gigas del plan de mi celular ¡¡ QUE MAL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE !!
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde el 1 de octubre es inaudito qué no tenga servicios de telefonía e internet cuando la factura está paga, llama uno y nunca dan una respuesta justa @sicsuper necesitamos que validen la calidad de servicios de este operador!!!!
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo me voy a quedar sin servicio de internet y Tv... Llevo llamando desde el 1 octubre necesito una respuesta urgente sobre mis servicios 😡😠
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Abusivamente @Tigo_Colombia para solucionar el robo de datos que me hizo durante 3 meses ha cambiado mi plan de llamadas ilimitadas y ahora me quitaron el servicio de llamadas y me pusieron un plan 5.1 y aparece como híbrido. Siempre he sido pospago, no jodan. @MinTIC_responde
-
Deicy Florez Diaz
(@yosoyflorez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No me interesa que me mantengan al tanto del servicio , eso ya está claro, desde esta mañana a las 8 de la mañana me quede sin internet 😡
-
Ricard Girón
(@RicardGiron) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin datos por un error en la facturación de ustedes se realiza el pago y aún así no me solucionan nada respecto a mis datos. 😡
-
Melissa Tamayo
(@mell_tamayo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Mi tía lleva 5 días contactando a @Tigo_Colombia sosteniendo llamadas de más de 1:25" para PEDIR que arreglen el internet que tenemos en casa. Es una misión IMPOSIBLE, todos los días la caramelean más. Gracias amiguis @Tigo_Colombia ustedes sí saben lo que es servicio al cliente
-
Claudia Patricia
(@clauss_jim) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio no hay nada? Pero mis vecinos si tienen servicio y tenemos la misma empresa
-
Carola👩💼
(@CaritoCamBoh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Gracias por tu respuesta, pero el pésimo servicio exactamente y qué pena no lo aclaré, es debido a que ya no tengo los mismos canales de fútbol que en principio contraté y aparte el internet es muy lento @Tigo_Colombia y la queja ya la tramite