Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 11/15/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • madriz03 Javier Madriz (@madriz03) reportó

    Porque cuando @Tigo_Colombia programa mantenimiento o reparaciones, sabiendo q hay tantas personas en teletrabajo, porque no notifican con anticipación? de la misma manera q crean email marketing o correo masivos para cobrar pueden creer un canal para notificar esto. @sicsuper

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    Me arrepiento de haberme ido de @Tigo_Colombia o de qué en @MovistarCo por alguna razón que desconozco no me den un plan, aunque está última no tiene la velocidad de Tigo. @womcolombia si bien es interesante la señal es algo que todavía fructua y con la guerra que le hacen...

  • DannyMateus2 Danny Mateus (@DannyMateus2) reportó

    @Tigo_Colombia pague mi factura de servicio movil el dia de ayer y amaneci sin servicio. Su canal de Whatsapp es deplorable. Alguien puede ayudarme a solucionar? Gracias

  • yulisapp 🐍 (@yulisapp) reportó

    @DANIEL6265 @Tigo_Colombia mejor no lo hagas el servicio dura más tiempo caída que lo que funciona 👎🏼 pésimo servicio

  • alejoiiq alejoiq (@alejoiiq) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio, ping alto y caro para lo que ofrece, pronto movistar los va a dejar sin clientes.

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días!! Quisiera saber porque me hicieron un incremento en la factura sin previo aviso? Mi plan es de 45mil y este mes llego por 63mil. Solicito ayuda, gracias.

  • AndrsQuevedo17 Andrés Quevedo (@AndrsQuevedo17) reportó

    @Tigo_Colombia Ja que señal tan mala es pésima perverso y se les llena diciendo que tienen señal por todo lado que mentira.....

  • JuanAlvarez172 Juanes (@JuanAlvarez172) reportó

    Me mame de hace fila y me fui más bien. Pésimo la atención a los mayores a los que les debemos respeto, muy mal @Tigo_Colombia

  • marcelaceballos marce ceballos (@marcelaceballos) reportó

    @Tigo_Colombia que atrevidos irrespetuosos. 10 días sin conexión sin señal y para cancelar por no tener servicios cubran una penalidad por el doble de lo que era 1 mes de servicios @sicsuper @DefensoriaCol

  • juanpab1019 Juan Pablo Jiménez R (@juanpab1019) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo hice, me agendaron visita para el día de hoy, y de nuevo nos quedan mal, que se reasigno para mañana. Llevo 20 días tratando de que nos trasladen el servicio y nada, y la factura si llega completa. Descarados!!!!