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¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 04/25/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ely_pandita Ely Pandita | Waifurra Oficial 👑 (@ely_pandita) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, la señal ha estado PÉSIMA esta semana. Estoy segura de no haber gastado mi plan ya que recién se pagó la factura más reciente. Ayuda? @sicsuper

  • IndigRealmente [email protected] (@IndigRealmente) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF su Santa Madre es una más en la larga lista de miles de colombianos estafados y timados por las empresas que prestan esos tipos de servicio público domiciliario. Piensa ayudar en algo o el ruido es sólo porque le pasó a su Santa Madre...???

  • IndigRealmente [email protected] (@IndigRealmente) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ah ya... A ella si... Porque es la mamá de alguien que "tiene voz" en redes sociales... Y los miles de colombianos a los que le dilatan los procesos y recursos, obligándolos a pagar mucho por el hecho de reclamar. @MONYRODRIGUEZOF ... Solución=Fama=Reconocimiento público. Ah ya.

  • catalina_118 🅲︎🅰︎🆃︎🅰︎🅻︎🅸︎🅽︎🅰︎ 🆁︎. (@catalina_118) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Amiguita eso sirve para subsidiar a los más pobres, no se queje y aporte a que otros también vivan sabroso 🤑

  • mafeliz1308 Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez mas demuestran el pésimo servicio que tienen con la atención al cliente. Debes perder 1hr para que un HUMANO Y NO UNA MAQUINA te atienda, y lo peor la llamada siempre se cae. Que descaro!Abusan de su monopolio y burocracia. Y dizque son los menos malos.

  • YALARYM5241 Mr. Placebo🤗 (@YALARYM5241) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Si van a refacturar el costo del servicio de la mamá de la petrista Mónica, se la deben bajar a los demás usuarios. O todos en la cama o todos en el suelo. Qué él palancazo sea para todos @Tigo_Colombia

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuál es la falla entonces?

  • marulandaluisda LuisDa (@marulandaluisda) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Dígales que va a cancelar, ahí ellos se bajan los calzones. Créame, funciona.

  • mafeliz1308 Julian David Bustama (@mafeliz1308) reportó

    @Tigo_Colombia @piedadmeneses1 Falso.... debes perder 1hr de tiempo y rezar el rosario para que te atenda un humano y no una maquina... de lo menos malo están llegando a lo peor

  • Harmons16 Harold Ardiila (@Harmons16) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo una semana con el servicio muy malo,no sirven los canales de atención,tampoco dan soluciones me subieron más de 25 mil pesos la factura cuando quise cambiar el plan,porque no estaba conforme y antes de bajar subió,no dan solución en ningún lado