Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 10/14/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nectacano Necta Cano (@nectacano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia: lo bueno hay que contarlo. Llamé a su línea y me atendió Andrés Molina, qué disposición, qué capacidad de escucha y qué diligencia para resolver un problema que llevaba un año y varias llamadas sin resolver. Qué bueno encontrarse con empleados así. 👏🏽👏🏽👏🏽

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia mes de mayo 4 dias sin servicio: me cobraron, internet lento x mas de 3 meses, llamo a cancelar servicios, prometen descuento en compensación, fue mentira. Hace 15 dias pedí traslado por cambio de domicilio y aún no me hacen instalación que me cobran, no es gratis.

  • leondpineda León Darío Pineda (@leondpineda) reportó

    @LuMont00 @Tigo_Colombia Qué es lo que pasa con la señal de Tigo tanto llamadas como navegación? Varios dias de estar pésimo el servico. Paso algo en especial?

  • KgRebolo1924 Kevin Gutiérrez (@KgRebolo1924) reportó

    Oigan mlp @Tigo_Colombia que señal tan hpta pa' mala, póngase serio 🤬🤬🤬

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper no creo. hace una semana estoy sin servicio, con teletrabajo suspendido y les escribí por mensaje interno y es poco o nada lo que pueden o han hecho. Ya tienen mis datos más de 7 veces ahí. Hagan algo!

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio. Hice portabilidad, en la madrugada me quedé sin servicio del antiguo operador y ustedes no han activado la SIM. Me comunique vía WhatsApp y me dejaron esperando... @Superservicios @sicsuper

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @Tigo_Colombia presta un pésimo servicio, para retenerme como cliente me prometen cosas que no cumplen y ahora resulta que es imposible hablar con un asesor. Su call center no me lo permite. Necesito su ayuda @sicsuper

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Vuelve y juega dura un mes bien el servicio y de nuevo se cae de la nada otra vez tengo que esperar otros 15 días para que se les da gana arreglarlo

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen servicios que todo el tiempo están caídos y nisiquiera la plataforma sirve que vergüenza de servicio lo mejor va ser cancelar

  • saimorsagbini Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en enero me instalaron el servicio hogar y siempre tengo inconvenientes con la ausencia de servicio. Si llueve se va, si hace sol se va, si no pasa nada se va. Ah pero la factura sí llega completa y con un mensaje temerario q si no pago a tiempo me cobran 35 mil..