¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Correa
(@Andrescogi) reportó
@Tigo_Colombia Pero van varios días que me dicen que en breve se contactaran y todavía no se contactan. Por las líneas de WhatsApp tampoco me dan respuesta. Señores necesito internet para poder trabajar.
-
Javier Osorio
(@franjaos) reportó
@Tigo_Colombia por favor revisar el cobro que están haciendo al plan de @WinSportsTV donde estan haciendo un cobro de 29900, donde en el canal dice que es de 23900 por tres meses más.
-
ANDRES DAVID TORRES
(@ANDATOVI) reportó
Me vine de viaje a la costa y desde que llegue @Tigo_Colombia no me funciona ni pa ver un video que LTE mas malo solo funciona en Bogota
-
Tatan❌®
(@tatanjm) reportó
No se cuáles son las hijueputas trabas que ponen los asesores de @Tigo_Colombia para cancelar un plan de celular, anoche me dijeron que ya no tenían servicio, que era hasta las 6pm y hoy dos de ellos me cuelgan. @sicsuper 🤬😡🤬😡
-
Rafael Osorio
(@RafOsorio) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me ayudaron, que error pasarse a @Tigo_Colombia, salí de mal en peor, Nadie ayuda mas de 8 días con problema en la recepción de llamadas de otros operadores…
-
Albert
(@albert971) reportó
@Tigo_Colombia tiene la plataforma de facturación y pagos caídas. Por este motivo no se pueden realizar pagos. Y cómo que la línea de atención al cliente #300 también está caído porque no responden la línea.
-
Aleja Varela
(@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta
-
Mauricio Gutiérrez
(@MauricitGuti) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio pago $194.000 mensuales y el servicio de Internet que cuando lo compre fue bueno ahora es pésimo. Todo el tiempo tengo perdidas y eso que estoy conectado por un cable ethernet cat 6. Tengo perdidas de más del 8% que oso ese servicio y de Tigo nadie responde.
-
Srta Scarpetta
(@Srta_Scarpetta) reportó
Alguien sabe como me salgo del servicio de @Tigo_Colombia ?
-
Andres
(@candesjara) reportó
@Tigo_Colombia El Peor servicio 😡 Incumplen las citas, prometen el cielo y la tierra y no salen con nad. #NuncaConectados