Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 12/04/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia He intentado por ese link, por llamada al 018000, al #, números regionales y aún así no hay respuesta y solo una grabación que dice que el problema es de la zona cuando no es cierto ya que vecinos cuentan con servicios similares y funciona bien

  • luzyadith luzyadith (@luzyadith) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Alejandro usted siquiera puede decir que son dos dias yo llevó DOS MESES sin teléfono ☎y no hay respuesta

  • eforerfran Edgar Forero Franco Æ6369 (@eforerfran) reportó

    @Tigo_Colombia @octavioarturoMD Pues los de @Tigo_Colombia más o menos hicieron la misma ******. Me vendieron un plan prepago que solo lo venden ellos, no es recargable sino en sus propias agencias. $15.000/ 30 días , todo ilimitado. Un fraude!!

  • Alej01995 Alejandro (@Alej01995) reportó

    @Tigo_Colombia Aumente mi plan para la empresa a 150mb desde el jueves pasado, me llegan 32mb haciendo Speedtest, cuando llamo me cuelgan la llamada. Por otro lado me tienen bloqueado unos accesos. Tengo la empresa frenada por culpa de ustedes!!!

  • Yiyitosmen Yiyitosmen (@Yiyitosmen) reportó

    @Gennady20816799 @Tigo_Colombia Un error en nuestras bases de datos, como paso no sabemos, tranquilo pronto lo solucionamos (2 meses después)

  • danipalaciocom DaniPalacio (@danipalaciocom) reportó

    Me aburrí de la porquería de señal de @Avantel_sas acabo de realizar portabilidad a @Tigo_Colombia

  • SubliminalesMsg mensajes Subliminales (@SubliminalesMsg) reportó

    @ClaroColombia y en cuanto pueda les quitó los servicios hogar también !!! Me voy para @Tigo_Colombia para que aprendan a ser serios!! Señores les recomiendo @Virgin para móviles un éxito !! En velocidad , servicio y atención al público!

  • m_ortiiz Marlon Ortiz Navarro (@m_ortiiz) reportó

    Sr de @Tigo_Colombia ya llevo mas de 48 hras sin el servicio de Internet, telefonía ni TV.. cuanto más tengo que esperar para que regrese el pesimo servicio que prestan ??

  • SaraMelisa_02 Sara Cardenas (@SaraMelisa_02) reportó

    Sale más rápido matarse que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • FELMONTO Felipe Montoya 🏳️‍🌈 (@FELMONTO) reportó

    ¿Será que @Tigo_Colombia nos va a regalar la factura del mes de agosto? El corte fue el 15 y estando a casi 24 del mes no hay factura. ¿Qué pasa ahí?