¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya lo hice, me enviaron un técnico hace 3 días, y ahora la solución es enviar otro técnico, en 2 meses de servicio eh recibido, con este que viene, 6 técnicos en mi casa, eh tenido en 2 meses más de 50 caídas de internet (no es broma), ya no sé que hacer con uds.
-
Carlos
(@CarlosA69805509) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con esta empresa. Cancele los servicios con Tigo por pesimo servicio hace 3 años. Hoy me envian un mensaje que tengo saldo pendiente y amenazando reporte crediticio, no se de donde TIGO se inventa saldos despues de ese tiempo, ROBO O ATRACO, nunca utilizare esta empresa
-
anamariama🌻🌻🌹🌹🌹🦋🦋🦋
(@amariama3215) reportó
@Tigo_Colombia Y hacen publicidad ofreciendo 200 de megas de Internet por un valor de 68.600 pesos cuando tengo vecinos que se quejan del servicio de internet se les vive cayendo el internet
-
Miguel Jiménez
(@miguelj48417661) reportó
Quiero ver una película o algo en internet, el problema es que tengo @Tigo_Colombia y una película de 2 horas se convierte fácilmente en una de 5 horas por lo lento que carga. Se llama a servicio al cliente y quedo con más rabia porque no solucionan ningún problema.
-
María José Ocando
(@majo25oc) reportó
@Tigo_Colombia ¿Está caída la señal TV e Internet en Medellín? o ¿Será sólo mi servicio? Necesito respuesta por favor.
-
Miguel Jiménez
(@miguelj48417661) reportó
@Tigo_Colombia @oxkrdim Sus canales de atención son un asco.
-
Peter Sanchez
(@PeterSanchez) reportó
@Tigo_Colombia nuestro internet no esta funcionando todo el Dia. Estamos en Zona provenza , Medellin. Hay un problema en esta area?
-
NAYDU
(@npereza30) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicio de internet, tv y teléfono en Colombia @Speedtest me la tienen velada sin servicio nuevamente. No sé que hace la @sicsuper 🤬🤬🤬
-
ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
Iba a abrir stream, y adivinen, si, efectivamente, está puteado el internet de @Tigo_Colombia , yo la verdad ya no sé que hacer con este servicio.
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Si por @Tigo_Colombia llueve por @MovistarCo no escampa. Tengo un contrato del servicio bde Fibra Movistar que tiene casi dos años, pero hace 6 meses me mudé a 50 mts y no ha sido posible trasladar el servicio. La única opción que tuve fue tomar el servicio de Tigo.