¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
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Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
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Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@sarcolds @Tigo_Colombia Que problema Juanillo. Yo estoy sin internet desde ayer a las 4 PM y no se ve gente por aquí, este es el segundo memorando, si no logro dar las clases de hoy me van a echar... Y adivina... Donde mi abue tampoco hay :)
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Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Son el peor servicio de Colombia. La empresa más rata. Acabo de pagar y me salen con que debo dos meses y hasta febrero lo cobran desde el 15 de enero. Son una partida de bandidos. Hoy no hay internet. Que toca hacer para que Tigo sea duramente sancionado?
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🍌Ana Banana 🍌
(@AnaBanana96) reportó
@Tigo_Colombia muy bonitooo puntual que llega la factura pero el servicio pésimo jordicho, mándame un técnico porque aja ya vienen las clases virtuales y si seguimos así ni voy a matricular materias
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Juan Díaz
(@sarcolds) reportó
@LagitanaLuna @Tigo_Colombia Kami, yo estaba viviendo con mis papás y tenía claro, todo ok. Me pasé a vivir solo hace 3 semanas y, en serio, en mi vida había visto una empresa taaaaaan inepta, es que no hacen una buena, están peor que Duque
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Carolinamh
(@Carolinamh15) reportó
@Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.
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𝙅𝙤𝙨𝙚
(@JoseCastilla31) reportó
Gracias por prestar tan mal servicio :) @Tigo_Colombia
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Marcela Vélez V.
(@marce_velezv) reportó
@Tigo_Colombia como hace uno pues para cancelar un servicio de ustedes si dejan esperando eternamente en la línea? Pésimo servicio y atención.
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R
(@ElReutilizador) reportó
@Tigo_Colombia ¿En serio que piensan que la solución a un problema es meter a la gente un bucle sin fin en el que se pide re iniciar una solicitud cada tres días? Si les sobra tiempo para desperdiciar; felicitaciones, pero ese no es un privilegio de todos, yo si tengo un oficio
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k31
(@ke1kun) reportó
@Tigo_Colombia hola. Llevo una hora en línea intentando cancelar mi servicio con ustedes. No hay opción en audiorrespuesta para hablar con un asesor humano. Es una burla al usuario. @sicsuper @Superservicios
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«GosmanChospi»
(@sanvejucano) reportó
Uno entiende que @Tigo_Colombia tenga problemas como los puede tener cualquier operador, pero que ni siquiera por DM den una explicación del daño, no lo entiendo. Digan así sea un embuste, pero digan algo.