¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Silva
(@mspxndx) reportó
@sicsuper Mi problema es con la empresa @Tigo_Colombia con la cual tengo servicio de internet. En el mes de diciembre van mas de 5 veces que nos han dejado sin el servicio por mas de 12 horas y la respuesta que dan es solo que hay un daño en el sector y que tengamos paciencia.
-
Julio Pastor
(@juliopastor47) reportó
Definitivamente se tiraron por el piso una relación comercial desde el 2017 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer sin servicio. Por eso y mucho más cancelé mis servicios con ustedes. @Tigo_Colombia allá voy
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@Tigo_Colombia Ya dije que por ese link NO. Solo contesta con jodido bot. Ahora bien, en un tweet anterior dijeron que por DM atienden. Bien, espero al asesor por ese medio, para cancelar el servicio, INMEDIATAMENTE
-
MaGraGu
(@MaGraGu_) reportó
@Tigo_Colombia y ahi sigo esperando respuesta a lo mismo que ya pregunte alla. entonces sigo atento.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
@Tigo_Colombia Ya dije que por ese link NO. Solo contesta con jodido bot. Ahora bien, en un tweet anterior dijeron que que DM atienden. Bien, espero al asesor para cancelar el servicio, INMEDIATAMENTE
-
Pauliitha
(@paolanicholls) reportó
@Tigo_Colombia Bien, me pusieron un servicio que nunca pedí y que no quieren dejar de cobrarme, aparte me llaman a decirme que un proceso de migración que debían hacer ustedes no lo hicieron y figuro con dos líneas telefónicas a mi nombre, quiero cancelar el contrato con ustedes
-
Adolfo
(@DoFo27) reportó
@ClaroTeAyuda tengo 5 meses llamando por qué tengo un internet de mierd,Intermitente, no carga nada, y lo único que dicen es que no es culpa de ustedes sino que toda la señal está así..Nisiquiera me agendan visita..me cambiare a @Tigo_Colombia o @MovistarCo a ver si pasa lo mismo
-
Juan •|ファン|•
(@JuanThePro99) reportó
@Tigo_Colombia Ayer solicite el servicio y me dieron un valor de 94,600 pesos , publicidad engañosa?
-
Alberto Martinez
(@BETO627) reportó
Señores @sicsuper Contrate servicio de telefonía, internet y tv con @Tigo_Colombia , los cuales me ofrecieron un paquete por aproximadamente 98mil pesos y pagar luego de 2 meses. Me llega una factura por $140.440 pesos y me cobran la conexión de los servicios,
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
Qué asco sos, @Tigo_Colombia 🤮.