Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 11/21/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Caballero, póngase una camiseta que diga: soy voluntario técnico. Viene y me arregla el daño que hicieron sus técnicos y me tienen sin servicio @Tigo_Colombia

  • vhdiam Villarroel H. Diam (@vhdiam) reportó

    @Tigo_Colombia de lo peor en servicio. Línea pospago, consumí la totalidad de mis gigas de navegación y no me permiten PAGAR para adquirir más datos. O sea la alternativa es quedarme sin conexión.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Sus técnicos expertos llevan años pidiendo a tigo que les den la orden para ayudarme con mi problema y no lo han hecho. Lo más probable es que me den una solución parcial y no total. Necesito solución al problema, no pido solo reparación.

  • ciclonboedo Mariano (@ciclonboedo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, sabian que tienen el peor servicio al cliente en la historia de la humanidad? Yo creo que ni a proposito se puede atender tan mal, tan lento y de forma tan inutil. Realmente los felicito, se deben esforzar mucho para ser tan inservibles.

  • ke1kun k31 (@ke1kun) reportó

    @Tigo_Colombia increíble. En pleno Medellín, el servicio de Tigo tanto fijo como móvil es malo, malísimo. El fijo, señal intermitente; móvil, baja señal, bajo un árbol ya se pierde. De mal en peor

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @marcelocataldo Necesito una solución, necesito técnicos de infraestructura que conecten la línea al nap que instalaron más cercano, no soporto más que revienten la línea y me dejen sin servicios. Yo no tengo que estar aquí si me solucionan el problema @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @Albirroja Recuerden ustedes que llevo años con el mismo problema, solo pido conexión al nap más cercano. Mientras no tenga Internet aquí estaré a modo de protesta hasta que me den solución real.

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Si lee esto, ahorre se dolores de cabeza, no contrate los servicios de Tigo Hogar. Llevo años pidiendo solución pero cada mes tengo que estar llamando pues los mismos técnicos dañan la línea de servicio.

  • ciclonboedo Mariano (@ciclonboedo) reportó

    @Tigo_Colombia no hace falta, gracias, no me escriban porque no pienso seguir con la gestion. Solo voy a dar de baja el servicio lo antes posible 👍

  • JuanPabloEusse Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @omarhidalgom Recuerden ustedes que llevo años con el mismo problema, conexión al nap más cercano. Mientras no tenga Internet aquí estaré a modo de protesta hasta que me den solución real.