Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 12/11/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @Tigo_Colombia y su mal servicio horas sin señal y lo mejor es que en la app no deja hacer el reporte que hace la @sicsuper al respecto parece que fueran entidades de lujo🤬🤬🤬

  • ManuG1805 𝐌 𝐀 𝐍 𝐔 𝐄 𝐋 𝐀⚡️ (@ManuG1805) reportó

    Soy la única que lleva sin nada señal desde las 5pm aproximadamente?? @Tigo_Colombia

  • SantiGiraldo176 Peripatético (@SantiGiraldo176) reportó

    @julianotalvarog @Tigo_Colombia @sicsuper Me pasó lo mismo. Puse una queja y tardaron dos semanas en responder y no me dieron la razón. Hice un recurso de reposición a la superintendencia y ahí si gané. Me llamaron y me devolvieron el dinero. Estaban muy dóciles y con miedo. No se queden callados y pongan queja en página

  • CesarAlcazar_ Cesar Alcazar (@CesarAlcazar_) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal de celular desde hace más de 3 horas, ahora se lo importante que es tener WiFi gratis.

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos Sin llamadas de Voz, por favor reporten la falla y digan que están trabajando en solucionarla. No nos hagan perder tiempo chats que no pueden atender.

  • ofpc2017 oscar pc (@ofpc2017) reportó

    @calioknoticias Buenas noches quiero reportar que desde el día de ayer al medio día en el barrio Vegas de comfandi no hay servicio de internet con el operador @Tigo_Colombia

  • PonceZharick Keep Calm 💫✨ (@PonceZharick) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está vuelta una porquería, les queda grande dar un buen servicio. Llevo todo el día con una señal pésima como si tuviera el plan cortado. Nada quiere cargar.

  • Pablovill10 Pablo Villa (@Pablovill10) reportó

    @ManuG1805 @Tigo_Colombia Yo tengo señal 🤔

  • juanfleonleon Juan Felipe León (@juanfleonleon) reportó

    Ayer, después de mucho pelear con @Tigo_Colombia porque les compré un plan que nunca me activaron (el cual me dijeron que debía interponer una PQR para que me devolvieran el dinero) me tocó nuevamente pagarles el plan y me dijeron que en menos de 12 horas estaría activado

  • JUANCAS1982 JUAN CARLOS CASTILLO (@JUANCAS1982) reportó

    @ClaroTeAyuda @angelitamacas Súbele el volumen a tu teléfono que en poco te estaremos contactando... Y nunca te llaman, me tocó pasarme a @Tigo_Colombia, claro es la peor empresa de telefonía, días y días y días tratando de solucionar algo y no fue posible, es lo peor