Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 12/24/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @yolasilv @Isa_Gonz25 @Tigo_Colombia señores tigo mejoren la señal y me queda muy difícil poder trabajar desde mi casa por falta de atención de parte de ustedes para que me solucionen este problema

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @YessikQ @Tigo_Colombia los vendedores al ofrecernos este servicio nos dicen que es la mejor red móvil y en realidad me esta fallando mucho el internet o aparece que no tengo conexion y nada de respuesta tengo

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @Tigo_Colombia señores desde esta mañana a las 8 AM puse la queja que estaba sin internet, aún sigo sin el servicio y ya van 10 horas, hasta cuándo los tenemos que esperar, mira la hora que es y nada que solucionan

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia buscando un canal con este operador por que hasta el momento ninguno me ha funcionado todo se ve muy borroso pero no hay con cual asesor comunicarme y de fin a este problema

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @Marcepinzo @marlozaxo @Tigo_Colombia para poder estar activa en este canal necesito primero que todo buena señal por que asi con este servicio que se tan intermitente no se puede ni siquiera adquirir

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @StrangeDays_TV @Tigo_Colombia estoy tan inconforme con esta señal que ya nos dicen que si no se paga a tiempo la factura piensan cortarlo y tan lento que es

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @DeejayAndres03 @Tigo_Colombia de cuales reglas nos estarán hablando si a la hora ni siquiera uno se da por enterado de los condiciones que colocan a los clientes que pesimo esto

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que recibo de esta empresa es mala atencion en las oficinas principales cuando voy personalmente a un reclamo y al llamar ni se diga me cuelgan el teléfono y me dejan en espera

  • GREISYGUERRA GREISY GUERRA (@GREISYGUERRA) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Uno puede demandar a @Tigo_Colombia por durar 4 días caído y sobre todo porque me voy a perder la inauguración del mundial? 😖💔 #Tigo

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @Isa_Gonz25 @Tigo_Colombia el que se paso a esta empresa desde lo lejos pues esta bregando mucho mas por que alla la señal menos coje y la atencion al cliente no la atienden