Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Achí, Departamento de Bolívar 12/24/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • RevolPunk Alean Páez ★🏴‍☠️ (@RevolPunk) reportó desde Boyacá, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcela_lond Marcela 🏠 (@marcela_lond) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con el WiFi, se ha notificado desde primera hora de hoy y no he tenido respuesta

  • SandraKta Sandra Catalina Pino Garcia (@SandraKta) reportó

    @j_muvdi @Tigo_Colombia Jajajaja tal cual!!! Así estaba yo hace un año y tanto molesté que finalmente quedo en una velocidad decente

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Ustedes @womcolombia son una Porqueria, no van a durar nada en Colombia con ese servicio de ******, como seran de malos que me estan haciendo extrañar a @ClaroColombia que eran los peores de colombia ... Me voy a ir pa @Tigo_Colombia

  • hidal11 ricardo hidalgo (@hidal11) reportó

    @Tigo_Colombia Sean serios en ese chat me han dejado esperando y no me dan solución.....y me imagino que ya se fueron y me toca otra vez mañana el viacrusis ..desde las 8

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @Tigo_Colombia 12 horas sin servicio y nada que responden ni mensajes privados, a qué jugamos????

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @CataA24998602 @Tigo_Colombia Estás peor que yo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!

  • diter_ramirez Diter Ramirez (@diter_ramirez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, 4 días sin tv ni Internet, me confirman una visita de un técnico ? Después que para el otro día y tampoco llegan a revisar la señal ni la calidad. Pésimo pésimo pésimo no lo volveré a recomendar. Me pasaré a @MovistarCo o @womcolombia

  • camiladiazza camila Diaz (@camiladiazza) reportó

    Enserio la atención de Tigo es terrible llevo 3 días esperando a que me respondan por su chat de WhatsApp y más de 50 minutos en su línea telefónica Para que simplemente cuelguen el peor servicio enserio @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con una solicitud de portabilidad