¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Ordoñez
(@B3toOrdonez) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no me queda más que retirar el servicio, ya que dicen que ese es el plan adquirido cuándo fuí muy claro con el asesor que me vendió el servicio al decirle que no quería telefonía. 😑
-
Julián
(@juliandrte) reportó
@Tigo_Colombia Compré un plan de $7.000 por 7 días y no me activaron los datos. He llamado y escrito varias veces y no han podido solucionar nada. Que ladrones!!
-
K
(@WikMik) reportó
@Tigo_Colombia que pésima atención! Hace más de una hora que estoy esperando mi turno y ni siquiera me lo habian dado. Todos los que llegaron después de mi fueron atendidos. Es una falta de respeto que no me hayan dado un turno real y me hayan hecho perder el tiempo. @sicsuper
-
L.G.Carrillo Contra Zurda #LaSalidaEsLaResistencia
(@CarrillonavasG) reportó
@Tigo_Colombia pesimo el servicio de tigo y solo lo atienden Bots y le descargar la culpa al moden sus lineas de atención dan asco @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Jota V
(@JuLiAn_1927R) reportó
@Tigo_Colombia Es peor hablar con un bot, de verdad estoy cansado de tratar de comunicarme con ustedes.
-
Nadie
(@LVargas09) reportó
@Tigo_Colombia NINGUNO SIRVE. NADIE CONTESTA. NO TIENE UN TELÉFONO AL CUAL UN CIUDADANO DE A PIE PUEDA LLAMAR. Y QUE NO SEA CENTAD. POR QUE PA ESO TIENE COMO 200 CANALES DE ATENCIÓN PERO PARA PRESTAR AYUDA NI ******.
-
juanbrand
(@juanbrand19) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice ayer y antier y no solucionan nada uds tienen el peor servicio técnico del mundo 😡😡
-
Breslyn Carrillo 👟
(@BreslynFCG) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Estoy en @MovistarCo el servicio de Internet en mi oficina es perfecto, y ya me están convenciendo de dejar @Tigo_Colombia pago el plan más caros con ellos para no tener retribución más que el servicio, al menos aquí empaqueto todo y me sale más barato
-
Jose Mario
(@JoseMar64408057) reportó
@Tigo_Colombia @Alejo1199Z Si mi # ustedes lo tienen porque no me han llamado en 8 dias que LLEVO esperando la llamada y 6 meses esperando el cambio de control pero si no pago cumplidamente me cortan el servicio qué ironía no hay derecho gracias
-
Camilo 🎬
(@Kmyers0223) reportó
@Tigo_Colombia Si sirviera no estaría quejándome aquí. Informame por favor cómo puedo cancelar el "servicio", no pienso pelear más con ustedes.