¿Está Tigo con problemas o cortes en Achí, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Achí, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Achí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Achí, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Achí y lugares cercanos:
-
Jose Alonso
(@JoseAlonsoA14) reportó
desde
Achí, Departamento de Bolívar
Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa
-
Alean Páez ★🏴☠️
(@RevolPunk) reportó
desde
Boyacá, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo mismo de siempre, que cambie la configuración que haga tal cosa... La misma mierda que siempre dicen.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Voylunes
(@voyluness) reportó
@Tigo_Colombia me subieron 25k la factura de la nada y ahora veo que hace dos meses me están cobrando winsports? Yo dejándome robar de frente, que porquería de servicio.
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Respondan. Ya escribí. Si no pusieran a un hpta bot a responder se enteraría que hace rato les dije cual es el problema
-
Luis #TROPA
(@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Llegó el técnico y no pudo reparar NADAAAAA... Todavía sigo sin Internet y Parabólica Ya esto cae mal... Muy Mal...
-
Luis #TROPA
(@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Llegó el técnico y no pudo reparar NADAAAAA... Todavía sigo sin Internet y Parabólica Ya esto cae mal... Muy Mal...
-
La Changa Bestial
(@haddadalex) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Resetar el modem es la solución que ofrecen? en serio?
-
Luis #TROPA
(@luistaborda75) reportó
@Tigo_Colombia Ya más de una semana... Llegó el técnico y no pudo reparar NADAAAAA... Todavía sigo sin Internet y Parabólica Ya esto cae mal... Muy Mal...
-
Javier Paffen
(@JavierPaffen) reportó
@Tigo_Colombia Pero para que si siempre duran más de 1 hora en responder? Y contestan y duran otra hora, y peor es que nunca solucionan nada
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Señores ayer medio día sin señal y nadie dice nada
-
Tarekio
(@jorge77401) reportó
@MovistarCo necesito su ayuda para definir la cobertura de fibra óptica, en los CAC dicen que si... Me mandaron un ingeniero que lo confirmó y escalo el caso a infraestructura (han pasado 5 meses), en la linea me dicen que no hay cobertura, Quiero irme de @Tigo_Colombia rápido
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia Respondan. Que mal servicio el de ustedes Desde esta mañana sin internet y nadie responde los mensajes. Y el reporte por teléfono es una hpta voz grabada.