¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Melgar | Corte Total | |
Melgar | Internet | |
Girardot City | Teléfono | |
Flandes | Internet | |
Melgar | Teléfono | |
Flandes | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika
(@erikaardila2012) reportó
@Tigo_Colombia PARA NAAAADAAAAA SIRVEN SUS CANALES DE SERVICIO AL CLIENTE!!! MENOS EL ROBOT DE WHATSAPP.
-
ALEJANDRO
(@ALEJANDROREY) reportó
el pasado 27 de octubre, una avalancha de lodo en el Retiro daño el modem de internet. Desde entonces he rogado por la reactivación del servicio y no vienen @Tigo_Colombia , me están afectando y a muchos no hemos podido reactivar nuestras vidas AYUDA!!! @marcelocataldo
-
Beatriz E. Bustillo
(@beebustillo) reportó
Cuando pensé que nada podía ser peor, me topo con el servicio de telefonía móvil de @Tigo_Colombia. Llevo UNA SEMANA esperando una SIM que YA PAGUÉ en plan pospago y NADIE ME DA RAZÓN. ¡Que ira tengo! ¿Qué se necesita para que den buen servicio en Colombia?
-
David Gonzalez
(@belcebuh) reportó
@Tigo_Colombia No lo estan... no ofrecen una solucion eficiente
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴
(@techa001) reportó
@sicsuper Hay algo que ustedes puedan hacer?? @Tigo_Colombia La peor compañía!! Pésima atención al cliente!! Pésima compañía!! Le enredan la vida al cliente y NO BUSCAN SOLUCIONAR sino enredar al cliente!!
-
Erika
(@erikaardila2012) reportó
Mamada de la gente de @Tigo_Colombia con su pésimo servicio al cliente y falta de soluciones. Pero para cobrar el maldito servicio que NO sirve si están dispuesto de una!!!
-
Arly Andrea ❣️
(@ArlyAndrea29) reportó
@Tigo_Colombia @JosemarquezU El problema es general, no solo con mi línea @Tigo_Colombia
-
Karlina Brito González
(@KarlinaBritoG) reportó
@ClaraEBolivar @Tigo_Colombia Fallas en la señal siempre habido pero hace dos días no hay línea por completo😰
-
Super Polombia #OtraDesarrapadaMas
(@TsJessicaRubio) reportó
@Tigo_Colombia pa'joderlos llevo dos meses con los decodificadores estallados por un alto voltaje en las lineas, me cobran el servicio pero no vienen a solucionar.
-
Cesar Mauricio Perez
(@CesarPerezV) reportó
@sicsuper Muchísimas gracias por su pronta respuesta, el dia de hoy nos llegamos a @Tigo_Colombia a cancelar una linea y no nos aceptaron la solicitud, que solo la aceptaran 3 dias antes de corte, cuando la ley dice "al menos", me parece un abuso con el usuario.