Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia deberian contratar personal idóneo, por que por dm, una linea que lleva siendo acosada 10 años y todavia pregunta que cual es??? que el titular? etc, si se espera uno PQR a lo largo de 10 años y nada, creanme con la @sicsuper esperaré una resolución sancionatoria para el abuso

  • necropolo Santiago (@necropolo) reportó

    @CraftedCharms @Tigo_Colombia Estoy igual, sin servicio hace dos días y la factura si contando normalito

  • HAMR15 Alejandro Martinez (@HAMR15) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, después de la realización de ala vuelta a Colombia en el alto del vino, quedamos prácticamente incomunicados. En ese sector no hay señal ni teléfono ni datos. Por favor agradezco la revisión ya que los datos son importantes para mi trabajo. Gracias.

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia Me an colgado 3 veces en la última hora y no me dejan ni poner la queja, les dejo el número por si me cuelgan y no me llaman arreglen su servicio

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    @Tigo_Colombia @yeissonmm Y pasan y pasan los días sin conexión nada de solución. Son una oda a la ineptitud y negligencia. Por no decirles de otra forma pero para cobrar están listos

  • CherryAstra Sugiraa! (Astra) (@CherryAstra) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece surreal que el internet se fuera alrededor de las 7 de la noche y aún no se resuelva el problema XD

  • Williamlvarez71 William Álvarez 71 (@Williamlvarez71) reportó

    @dianaperez08 @luchomogollon @Tigo_Colombia Deberían de compensar la factura con los días que no se tuvo servicio

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden por favor responder? No me dejan comunicar con un asesor x el teléfono, escribo x interno, leen los mensajes y no responden xq es una cancelación de servicio lo q edtoy solicitando. Q falta de respeto

  • hscasafus Hamed Santiago (@hscasafus) reportó

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema. Ahora ni hablar se puede porque una máquina lo hace todo y no resuelve nada.

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    Lo hizo otra vez @Tigo_Colombia con la interrupción del servicio.