¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
@Tigo_Colombia Pido cancelar servicios y obvio, tampoco me los cancelan porque debo pagar por un servicio que no uso porque para eso no es horario.
-
Sahi Duque
(@sahi_duque) reportó
Más tarde, de un momento a otro, no tenía señal y mi línea había dejado de funcionar. Por tal motivo, llamé a @Tigo_Colombia, donde me respondió una asesora bastante grosera, quien aseguraba que mi línea había sido asignada a otra persona en la ciudad de Barranquilla.
-
Alexandra Escobar
(@alexa_escobar84) reportó
Alguien de @Tigo_Colombia que me asesore. Me canse del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
Sunshine♥️GiftOfGod
(@SulayBuitrago) reportó
@HOsornoGir @Superservicios @Tigo_Colombia Ahi estan pintados, a mi ne estan cobrando una factura, cuando nunca he tenido servicio con ellos. Los operadores de telefonía celular en colombia son unos abusivos y una pesadilla!!
-
Sahi Duque
(@sahi_duque) reportó
en los cuales debo quedarme sin teléfono porque @Tigo_Colombia se niega a reconocer su error y devolverme mi línea. El día de ayer me aseguraron que la línea había sido cancelada, sin embargo, el día de hoy la persona en Barranquilla a la que le asignaron mi
-
Fabian Quevedo
(@fabitomz) reportó
@Tigo_Colombia desde hace horas no tengo señal en mi teléfono, puse una sim de otro operador y todo funciona muy bien, en lugar de salir Tigo en la lista de operadores me aparece 732 360
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia Pero hasta cuándo?????? @Superservicios. Necesito por favor de su intervención con la negligencia de @Tigo_Colombia. Hoy solamente les he solicitado más de 10 veces que me cancelen el plan de telefonía móvil y no lo quieren hacer ...
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@Gemez29 @Tigo_Colombia El problema es que no tienen nada que perdonarme en @Tigo_Colombia , me están cobrando por un servicio que no me prestaron a mí sino a un suplantador
-
Esteven Pulgarin
(@EstevenGermanot) reportó
@Tigo_Colombia me pueden explicar qué pasa? Hoy en todo el día no he tenido ningún servicio, ni siquiera puedo llamar a la línea de atención al usuario, y en el chat no responden. Con usds si es muy duro pues, cada mes un problema diferente. 😡😡
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
@Tigo_Colombia no tengo ningún mensaje privado, la verdad que el peor servicio al cliente