Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 06/05/2023 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agua de Dios, Melgar y Vega de Los Padres.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaAgua de Dios Teléfono
ColombiaAgua de Dios Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaMelgar Internet
ColombiaMelgar Teléfono
ColombiaVega de Los Padres Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolució[email protected] @AsomovilCol

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lliccien Ludwring Liccien (@lliccien) reportó

    @sicsuper Tengo todo el dia llamado a la lineas de atencion a cliente de @Tigo_Colombia , tambien comunicandome por Whatsapp y por Twitter y no me quieren procesar la cancelacion del servicio. Me dejan esperando sin contestar. Que mal servicio presta esta empresa Que debo hacer?

  • anny4355 ana maria vargas (@anny4355) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en qué línea atienden pata cancelar un servicio? La línea 018000 es un eterno monólogo.

  • DailyCaldera1 Daily Cäldera (@DailyCaldera1) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa del **** mundo!

  • Mora87Ricardo Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Imposible ver un partidos con ese internet tan malo

  • Mora87Ricardo Ricardo Mora (@Mora87Ricardo) reportó

    @Tigo_Colombia Imposible comunicarse con ese servicio al cliente tan malo

  • DailyCaldera1 Daily Cäldera (@DailyCaldera1) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** los servicios de Atencion al cliente

  • ForiOneRap ForiOne (@ForiOneRap) reportó

    Gracias a la calidad de la señal de wifi de @Tigo_Colombia mi super módem que está a menos de 2 MTS de mi, ha hecho que pierda el interés por las imágenes en Twitter, porque simplemente no cargan!

  • CamargTapia GUSTAVO TAPIA CAMARG (@CamargTapia) reportó

    Los sres de @Tigo_Colombia por un bloqueo que tuve en mi cuenta me fue imposible pagar a tiempo y me cortaron el servicio ya lo pague y ahora tengo que esperar 72 horas para reconectar me el servicio mi pregunta es esos tres días me los descuentan de la factura ?

  • UnSensato Cristhian Walteros (@UnSensato) reportó

    @Tigo_Colombia cómo puedo cancelar el servicio de internet hogar con ustedes por la calidad pauperrima del servicio si después de las 20 llamadas que he realizado siempre cuelgan y nunca me comunican con el área de cancelaciones? @sicsuper ¿ustedes pueden ayudarme?

  • OssiLaverde Alejo L (@OssiLaverde) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa del mundo…. Cancelé mis servicios, aparece una factura que no Se de qué es, no me mandan un detallado de lo que me están cobrando… y le digo que les voy a pagar… pero en línea no aparece ninguna factura… ahora si están amenazando con reportar