Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 05/10/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paoito 👣Pao in the middle 🌍 (@paoito) reportó

    @Tigo_Colombia 3er día de la misma semana que quitan el servicio a las 8am que empieza el teletrabajo por "una falla general" y así nos van a tener sin tv, wifi o teléfono hasta quién sabe qué hora... ésto ya es inaudito

  • DannaSabala Danna Sabala (@DannaSabala) reportó

    @gabriela15634 @Tigo_Colombia Ojala no pongan esos equipos en las instalaciones nuevas de servicio

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @Tigo_Colombia alguien mas tiene problemas de mucho ping en manizales con tigo?

  • Johnmonsalve88 John Monsalve (@Johnmonsalve88) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo el de servicio al cliente y traslados. Incumplieron la cita de ayer, ahora la cita de hoy y reprograman para otra semana más el traslado de servicios. Quien responde por el tiempo laboral para atender las visitas que incumplen?

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @Tigo_Colombia Ratas, se pidió terminar contrato el 28 de este mes y desde el 19 lo quitaron, se llama a las líneas de "atención" y nadie da respuesta.

  • WDonanuar Don Anuar (@WDonanuar) reportó

    @NasArrazola @Tigo_Colombia Claro en sucre es terrible, en CECAR la señal es pésima

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Mienten con la velocidad de descarga, intencionalmente suben la velocidad del internet en SpeedTest pero en otros sitios la descarga real es muy baja. Mentirosos!

  • rilepi4 Ricardo L Piedrahita (@rilepi4) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué diablos no dijeron eso desde el principio. Por qué diablos un mes de mentiras, mientras el trabajo y el estudio de los usuarios se afectó a la espera de... Nada. Qué tristeza ver en lo que se convirtió UNE. De la empresa que respetaba al cliente no queda nada.

  • AndreinaFalken1 Andreina Falkenhagen (@AndreinaFalken1) reportó

    @EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia Han bajado muchísimo la calidad de servicio

  • jotac2011 Jj (@jotac2011) reportó

    @Tigo_Colombia Yo cambié portabilidad a wom y me ha parecido buena señal y son muy claros con lo que ofrecen