Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    Que está pasando?? Que el mal servicio de @Tigo_Colombia sigue afectando mi trabajo, es prácticamente imposible tener una conexión estable del internet fijo, por favor que se acabe esta cláusula rapido 🙏🏻

  • victor_insuasty victor insuasty (@victor_insuasty) reportó

    @Tigo_Colombia no sirven para nada solo habilitan una señal para la fecha 20 y es el pauperimo canal 2 🙄🙄🙄🙄🙄

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo por acá sí responden inmediatamente? Estoy esperando hace un mes ...

  • lasanmiguel LaSanmiguel (@lasanmiguel) reportó

    @Tigo_Colombia Pagué mi factura a tiempo, y desde ayer no me sirve ni el internet ni la televisión, estoy escribiendo por DM, adjuntando mi factura. Le agradezco revise DM.

  • henriqu28521949 AlvaritoCamaron (@henriqu28521949) reportó

    @kDeleon02 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para cuando? Se pagó y no reactivan el servicio. Para tomar otra presa así q pilas.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @CRCteresponde Mira es lo mismo siempre dicen q por DM pero no me solución y cada mes están subiendo al factura y no hay donde solucionen

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Estaba esperando el recibo con el nuevo supuesto valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia y queda totalmente confirmado que... Por medio de sus asesores, los que atienden las llamadas de los usuarios, están compartiendo datos personales e información a ladrones sigue...

  • CarLuuTe Loo Cárdenas (@CarLuuTe) reportó

    @Tigo_Colombia no puedo efectuar ningún tipo de recarga de datos o compra de paquetes de datos dese anoche. Algo le pasa a la plataforma de ustedes y me urge poder contar con el servicio. Necesito atención urgente antes que no tenga wi-fi y quede sin recibir el soporte requerido.

  • JuanDav60925142 Juan David Calle (@JuanDav60925142) reportó

    Los servicios de la empresa Tigo son cada vez peores…en una semana he tenido problemas en la facturación; problemas en instalar un internet.. y llamar a esas líneas le toca a uno dejar de trabajar… fatal @Tigo_Colombia

  • AndrsCa25585760 Andrés Castaño (@AndrsCa25585760) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 horas sin Internet cuando la promesa de servicio fue de 3 horas, que por cierto es un despropósito