¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan F. Betancur
(@jfbetancurg) reportó
1. @Tigo_Colombia lucho desde el viernes para q suministren el servicio d internet, telefonía y tv qx su culpa tengo desinstalado a pesar de estarlo pagando y me mandan a @emtelco CX&BPO cuyos técnicos dicen sólo les dieron instrucción para instalar internet y telefonía másno tv.
-
Anadesolano
(@desolanoana) reportó
@Tigo_Colombia, como me envían información que tengo restablecido mi servicio de Internet y por lo tanto cita cancelada del técnico si nisiquiera por teléfono logra comunicarse uno con Uds y tengo 72 horas ya sin el servicio. Falta de respeto con el cliente! #tigo
-
⭕𝚗𝚎𝚕 🇻🇪🇨🇴🇺🇦
(@ThajaDa) reportó
@Tigo_Colombia que paso con la señal en el Barrio Kennedy en Bucaramanga tenemos 2 horas sin internet ni señal de TV?
-
Valen
(@valenlopeza3) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ Tigo es malísimo y el servicio al cliente peor, todo es un retroceso y nunca responden! Cada mes cambian la fecha de corte para cobrar multas y robar dias, ladrones!!!
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia El tema es la falta de confianza en la red .. Tigo hogar es muy intermitente y no responden a las quejas de los clientes
-
Guillermo R ฿ 🇨🇴🌴🌊
(@lgreyesl) reportó
@Fernandope122 @TDTColombiaTV @Tigo_Colombia Desde la costa reporto lo mismo, no se puede acceder a ningún servicio de Google o paginas similares.
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia @larepublica_co El primer puntos tocar en este tema es la regularidad de la señal, los operadores están fallando mucho en este tema
-
Ahmed
(@ayasell27) reportó
@Tigo_Colombia Llegan de últimos y ponen mas problemas que si fueran los pioneros de la esim
-
Ahmed
(@ayasell27) reportó
@Tigo_Colombia pidiendo que cada que cambie de celular con una sin virtual tengo que venir a su sede para que ellos me escaneen el QR del plan de datos. Es como si con la sin normal tuviera que ir siempre a que me la pusieran "porque yo no se meter la piche sim dentro del cell"
-
🤟🏽⚡
(@SpiderNea) reportó
Será que me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia ?