Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 04/20/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    @Tigo_Colombia ¡por favor! Necesito solución YA. Desde ayer sin telefonía, internet y tv. En serio, qué le pasa…

  • derrolei César (@derrolei) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con un paquete que compré y no me lo han activado.

  • gerdragon1984 Germán (@gerdragon1984) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Pero me dijeron que la línea se desbloqueaba en menos de 24 horas, hoy ya es viernes y aún no tengo el servicio. Llego a la oficina nuevamente a hacer una fila de hora y media y aquí me tienen aún sin resolver el caso.

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @Tigo_Colombia supuestamente la mejor cobertura, si en Bogotá no anda ni ****** sus datos, ¿como será en la parte rural? Una ****** sus datos, una red que no funciona.....

  • LUISMORA20 LUIS MORA Halloween killero (@LUISMORA20) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, otra vez sin internet, me preguntó todos estos tiempos sin servicio me lo descuentan de la factura...?

  • nataliaodbf Natalia osorio (@nataliaodbf) reportó

    @Tigo_Colombia tengonun dalo de internet en mi casa hace 5 dias, hoy fue el yecnico y nos toco dacarlo proq trato mal a mi mamá. Me dejo el daño peor. Llamo a la linea y dice q mi flao ya fue solucionado, no es verdad necesito q me contacten porq por la linea no da la opcion

  • AmylkarLinan Amilkar jose liñan c (@AmylkarLinan) reportó

    @Tigo_Colombia @Berna0509 Mi comentario es que su servicio es deficiente y siempre me he quejado por el.

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @claragiraldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo el servicio al cliente esta a la baja ?

  • Malonloaiza Malón Loaiza (@Malonloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Ajá, en la misma línea en la que me tienen esperando respuesta desde las 9am, no sé esfuercen tanto!

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó

    @Tigo_Colombia Es de lo peor! No lo recomiendo para nada!!!! Resulta que llamo por tener la señal del TV mala, me hacen miles de ajustes, me la arreglan y adivinen que? Dañaron el internet!