¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Melgar | Internet | |
Girardot City | Teléfono | |
Flandes | Internet | |
Melgar | Teléfono | |
Flandes | Corte Total | |
Girardot City | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dinosaurio Anacleto
(@Pendejosauria) reportó
@Tigo_Colombia También me están cobrando un plan de datos que no use, Porque perdí mi chip hace dos meses. Entonces el plan no lo uso y para completar me bloquean mi teléfono.
-
Luis Mosquera
(@luisf265495) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia Lo creen a uno bobo o que? Ese link no funciona... Reiteren con cosas que sirvan y no con links inexistentes ni líneas que contestan en 2 días.
-
DKMayhem
(@DKLRiot78) reportó
@Tigo_Colombia Que mas me voy a querer comunicar con ustedes, ya me he comunicado varias veces y han salido con un chorro de babas, no son ni serios, pésimo servicio al cliente y pésimos técnicos, una basofia.
-
Micaela Sabja *Marketing Digital *Speaker
(@MicaSabja) reportó
@cosorno54 @Tigo_Colombia Un mal internacional, en #Bolivia es pésimo su #atencionalcliente de Tigo
-
Mauro🔥
(@maurokolmen) reportó
Tengo una deuda con @Tigo_Colombia pero estoy llamando a servicio al cliente y no logro contactar con un asesor a ver si por aquí si me ayudan
-
NannyMend
(@MendNanny) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Valentina R. No me da el apellido y si pago mal por la información que ustedes me dan con quién me quejo? 😡😡😡😡😡😡
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
Hola @Tigo_Colombia @marcelocataldo pregunta seria; para cuando ingresa el nuevo canal Dreamworks y Sony Movies? ya que ustedes dejaron un solo plan de TV que es la Avanzada, que va a pasar con los canales que estan bloqueados de la antigua One TV?
-
Dinosaurio Anacleto
(@Pendejosauria) reportó
@Tigo_Colombia Amix es que la respuesta siempre será la misma. Cómo cuando tuve que pagar un teléfono QUE NUNCA RECIBÍ. DONDE TENGO UN CÓDIGO DE RADICADO DE CANCELACIÓN!
-
María F. Ferreira
(@mafeferreirac) reportó
@Tigo_Colombia últimamente no sirve nunca el wifi
-
Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
@Tigo_Colombia Le repito que por ese medio nisiquiera responden, llevamos desde las 8 de la mañana sin servicios, mire la hora, todo el día sin servicio y nadie soluciona