¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Melgar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal
-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hernan molano r (@nanmol58) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Cada vez encuentro una falta grande de respeto por parte de @Tigo_Colombia hacia sus usuarios, los técnicos, contacto directo con los usuarios, llegan hasta un punto donde no pueden arreglar un daño si la empresa como tal no colabora. ESE ES MI CASO
-
CarlosGuerrero (@nanesguerrero) reportó
@Tigo_Colombia Orden de reparación nro 99992002689
-
Juank Gallardo (@kmiloGallardo) reportó
@djShirry @Tigo_Colombia me toco pasar derecho de petición a TIGO para retirarme del servicio por el pésimo servicio, ahora estoy con claro, y me ha salido muy bueno, tanto para trabajar como para jugar desde el PS4
-
Giovanni (@GioCQ_94) reportó
@Tigo_Colombia A la próxima deberían de comunicarse con uno como para que hagan algún acompañamiento tipo: ¿si ya tenemos el servicio? ¿Cómo está el servicio? ¿En qué más pueden colaborar? ¡Pero no! Después de que el técnico no viene, también toca bregar a buscarlos.
-
junior (@jasonsanchez163) reportó
El peor servicio @Tigo_Colombia ya se están ganando a los de claro
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó
Llevo 12 horas sin servicio. Necesito el celular... no me han dado una respuesta válida... se pasan la responsabilidad de ventas a soporte... nadie responde en @Tigo_Colombia Y por mensaje directo tampoco dan razón ...
-
Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó
@Tigo_Colombia Insisto, todo el día hemos estado mandando mensajes por privado - directo y no han dado solución. @Tigo_Colombia no sabe dar soluciones y quiere callar todo mandando a mensajes privados así nadie se da cuenta de su ineptitud
-
Kevo Castaño (@Kevo_Trader) reportó
Me salí de @Tigo_Colombia porque son pasados de malos y en @ClaroColombia cada que hay un fallo salen con que los repetidores no están asociados a la red y son 3 días programando una **** visita... A pero para cobrar, es en segundos.
-
Señorita cucayo (@laisabellitica) reportó
Que servicio tan vale ***** @Tigo_Colombia una semana para que me den un celular y toca mamarse todo el día esperando para nada.
-
CarlosGuerrero (@nanesguerrero) reportó
Señores @Tigo_Colombia tenia orden de reparación de mis servicios para el día de hoy pero como a ustedes les gusta mamarles gallo a los clientes consideren cancelado mis servicios a partir de mañana a primera hora. Pagar 300mil y no tener servicios 👍🏻👍🏻