¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Herrera
(@hector_alp91) reportó
@Tigo_Colombia, ¿qué pasa con los canales de televisión? Hay canales que ya no salen, y son prácticamente básicos. Llevo dos días con ese problema. Ahora no vengan que manifieste mi caso, ya les dije. No sale ESPN, no sale De Película, no sale EWTN. Procuren arreglar esa vaina.
-
jairo guette macias 🏠quedate en casa🏠
(@GuetteEl) reportó
@Tigo_Colombia @aalesofi Ese link no sirve para nada , ayer mandaron a los técnicos y no hicieron un carajo
-
Rens Olivers
(@renslivrs) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, cancelaré todos los contratos de permanencia con ustedes por su ineficiencia. Me contactaré con la empresa @ClaroColombia.
-
S✨
(@samrodo10) reportó
@ledoleon @Tigo_Colombia Si te animas a tomar el plan, avísame. Soy asesora.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Gasobond @Tigo_Colombia Hermano salga corriendo de hay y quite esos servicios son lo peor ,! A mi paso peor aún , solo saben robar y decir mentiras
-
sofy may
(@aalesofi) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio técnico en cuanto a operación y atención al cliente lo tiene @Tigo_Colombia en soledad. Pésimos e incompetentes!!
-
⛤ Dianne Gothly ⛤
(@DianneGothly) reportó
@colyeye @Tigo_Colombia Por dios es una porquería.
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, es el peor de todos, eso es mentira que es la mejor Red móvil, están engañando a la gente con ese cuento
-
DAVE VELA
(@DAVE7FRECUENCIA) reportó
@Tigo_Colombia migre a uds el mes pasado. Supuestamente pagaba el 20 de mayo. Hoy me suspendieron el servicio junto con el de mi esposa. Me cobraron más de lo acordado. Y no hay factura para pagar la de mi esposa. A qué juegan? @sicsuper
-
Jonathan Lerma
(@tataniel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace tres días reporté el daño, uds son los que no tienen ni idea de donde están parados. Caso #9719999. Será mucho pedirles que dejen de pedir disculpas y cumplan con su obligación?