¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Castro
(@Pao_Castro) reportó
@Tigo_Colombia Nada no quiero nada, voy a cancelar servicio con ustedes y punto 🤬😡🤬😡🤬😡
-
Wilfrido
(@Wilbol27) reportó
@Tigo_Colombia Lo que pasa es que yo una vez compre un celular en tigo y me dieron un plan de 60 mil y si no queria el plan no me vendían el celular. Yo acepté y el celular me salió malo., fui otra vez y no me lo quisieron cambiar y para más remate me pareció el plan super caro ahora soy WOM
-
AlexЯuiz
(@AlexanderRuiz) reportó
Hola srs @Tigo_Colombia tengo pendiente una respuesta de un PQR sobre una cancelación de un servicio, no me dan información por la línea *300, por favor me ayudan.
-
𝐊ing 𝐃ars.
(@darwincaceress) reportó
Hey @MovistarCo qué pasa con la red caída. Lastimosamente si fue un error haberme cambiado de @Tigo_Colombia 🤮
-
🕸ℭ𝔞𝔯𝔪𝔦𝔩𝔩𝔞 🕸
(@Vengerbergg) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me solucionen algo de forma urgente, y ninguna plataforma está en servicio, me pasan un asesor, graaaaciaaaas.
-
Duban
(@DubanUsuga) reportó
@Tigo_Colombia Señores si servicio al cliente es una vergüenza, solo habla una máquina y repite y repite pero no soluciona nada, nesecito hablar es con un asesor😡😡😡😡
-
Emilito
(@mr_ocampoduran) reportó
@Tigo_Colombia Porque si finalice mi servicio de hogar con ustedes, aún me siguen cobrando mensualidad, va uno a terminar el contrato y le entregan es un documento donde dice intención de terminación,que triste. #LaRedQueNoTeLibera
-
JB
(@hjwhite10) reportó
@Tigo_Colombia Y que el mejor servicio??? Jajaja. Apenas se sale de una zona urbana, de inmediato se pierde la señal, en Carretera la señal es muy mala
-
Inquisidora
(@Inquisidora) reportó
@karcsiricsi @Tigo_Colombia O sea estoy denunciando una estafa y me pueden tumbar la cuenta? Bueno... a los pocos followers no nos pasa eso... Esperemos a ver qué pasa.
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
estoy harto de que llame a su línea SAC y nadie contesta @womcolombia, hago una portabilidad que no funciona, la SIM card no permite conectar a otra red en 3G, solo la de @MovistarCo que es pésima. Necesito solución, o sino cancelen mi plan y me voy a @Tigo_Colombia !.