Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 11/09/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:

  • SantiagoAcuna Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Llevo 2horas sin señal

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Uy como se nota que quieren atender Pero que se les puede pedir si son tan impedidos para cortar un servicio que está al día y que por WA ya lo notifiqué y aún así no resuelven nada

  • Julian_G0mez Julian Gomez (@Julian_G0mez) reportó

    @Tigo_Colombia, es normal que para una cancelación de servicio me@demoren 40 min, y ni salgan con nada pero para una subscripcion o cobro son insistente o llamadas rápidas y concisas?

  • Kittypr04866727 Kitty pride (@Kittypr04866727) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces llámenme pero necesito mi factura, si no me lo solucionan hoy me retiro de su servicio

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @Tigo_Colombia La dificultad de ustedes solucionar, re roban los datos, la plata yo no me la robo para regalarla a tigo, su red celular siempre caída, nunca solucionan nada. Chaooooo son la peor red de Colombia.

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @Tigo_Colombia Estaba era demorado de salirme de tigo, que ****** tan mal

  • Kittypr04866727 Kitty pride (@Kittypr04866727) reportó

    @Tigo_Colombia Mi tigo, no funciona

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia No les pienso pagar absolutamente nada de la factura asi que o dan de baja el servicio o los pongo a la orden de la superintendencia

  • Jpablonio Juan Pablo (@Jpablonio) reportó

    Contesta más rápido el papa que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia , una hora esperando que contesten, solo para que contesten!!!

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia en el hogar se necesita un servicio que realmente funcione

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando tendré que esperar que mejoren la señal