¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:
-
Angie
(@anmatoba1) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dumudukug
(@dumudukug) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que de Tigo me llaman y mandan mensajes de cobro pero lo asombroso es que yo no tengo ningún servicio con Tigo, ni internet ni televisión tampoco teléfono fijo o móvil.
-
Leonard R.
(@Leorerang) reportó
Terrible el servicio de @Tigo_Colombia. Sin palabras
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia No se disculpen tanto, no envíen técnicos que no pueden solucionar. Inviertan en red externa y solucionen de fondo. Deje de cobrar un servicio nada barato que no funciona al 100%. Mas de 395 días, 62 visitas técnicas y la misma falla. Trabajen en soluciones, no den excusas vacias
-
Jason
(@Jasonalterno) reportó
@Tigo_Colombia estamos en chichombia, nadie los vigila, nadie dice nada, que porquería de servicio. Gas #GONORREAS
-
Javier S.
(@Javier_1919) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, agradezco poder gestionar que nos puedan realizar una llamada, para un contacto de revision del internet hogar que esta fallando
-
Marcela
(@amarcemas) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el Internet en Pereira. Desde ayer esta caído.
-
Andrés Velásquez
(@Payaso_me_dicen) reportó
@Tigo_Colombia Nada, eso no sirve. Si por el chat de whatsapp que es en tiempo real no me dan respuesta. Menos por acá que se toman más tiempo.
-
Ignacio Arango
(@ignacioarango) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice y no me dan respuesta!!
-
Carlos Londoño
(@caliche99ronnie) reportó
@sicsuper los robots de los servicios al cliente son lo peor, no ayudan en nada @Tigo_Colombia
-
Fredy Castro
(@FredyCC24) reportó
@Tigo_Colombia Gracias Tigo pero luego de 5 horas sus asesores concluyeron que mi servicio fue cortado por una supuesta factura de un servicio que ya fue cancelado y ustedes no depuraron en sus bases de datos.