Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua de Dios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca 10/26/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agua de Dios y lugares cercanos:

  • anmatoba1 Angie (@anmatoba1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia la que cantidad de dinero q tendrán q devolver por tener una pésima señal enMelgar-Tolima no funciona desde le 24 de diciembre

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iocombiano Locombia Resident (@Iocombiano) reportó

    Increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia Desde el sábado lidiando para hallar una solución a un servicio de internet "empresarial preferencial", el cual no funciona en lo absoluto. El trato ha sido desastroso, no quiero imaginar el trato que reciben el resto de mortales...

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    Necesito hacer diligencias virtuales con la @DIANColombia y por cuenta de @Tigo_Colombia no he podido. Por favor restablezcan mi servicio de internet, este fin de semana sin servicio.

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    Muy deficiente el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia por estos días en Crespo, Cartagena. Hoy no hay, tengo que hacer demasiados trámites y me tienen perdiendo valioso tiempo.

  • scaresc22134895 Óscar escobar (@scaresc22134895) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando espero para que vengan a instalar el servicio que solicite?

  • cynthiaama CYNTHIA AMADOR (@cynthiaama) reportó

    @Alejandracastif @Tigo_Colombia Si solo fuera crespo. En torices igual y lo peor es que alzaron la tarifa de la.factura de @Tigo_Colombia hogar y hay días que definitivamente no hay conexión.

  • PedroPe54605040 David R (@PedroPe54605040) reportó

    @Tigo_Colombia @RADICAL1LINEA @JuniorClubSA "estamos verificando el reporte ingresado para el desbloqueo del IMEI y fue rechazado debido a q no se documento bien la información,nuestra área encargada intentó comunicarse contigo pero no obtuvieron respuesta por lo cuál se debe radicar nuevamente la solicitud de desbloqueo"

  • Una_Tal_Mona_22 Kello (@Una_Tal_Mona_22) reportó

    Llevo varias días esperando una visita de técnico y nadie aparece @Tigo_Colombia

  • srpapurru SrPapurru🤠 (@srpapurru) reportó

    Señores de @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia me está vacilando y no quieren aceptar mi solicitud de retiro. Llevo más de 2 años con un pésimo servicio. Les hablo por WhatsApp, por llamada y me desvían el tema o simplemente me dejan hablando solo... NO ACEPTO NADA, QUIERO RETIRO

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia ya tengo más de 90 horas esperando que me cierren el proceso para poder tener Internet y Telefónia en casa y nada que Tigo responde, que falta de respeto la verdad, será que es muy difícil????

  • PedroPe54605040 David R (@PedroPe54605040) reportó

    @Tigo_Colombia "estamos verificando el reporte ingresado para el desbloqueo del IMEI y fue rechazado debido a q no se documento bien la información,nuestra área encargada intentó comunicarse contigo pero no obtuvieron respuesta por lo cuál se debe radicar nuevamente la solicitud de desbloqueo"