Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 10/14/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dazaniii Daniela Daza (@Dazaniii) reportó

    Llevo más de 15 años siendo usuaria de @Tigo_Colombia cuando uno necesita ayuda con el servicio de internet en el celular son CERO diligentes!!

  • Dazaniii Daniela Daza (@Dazaniii) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicioooooooo

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente ya que después de reportado un daño la opción es comunicación vía WS, no dejan la opción de ser atendido de viva voz por un funcionario. Mal .. Muy mal ..

  • MarioossaM El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se reestableció el servicio.Pero en el último mes y medio,han sido constantes las fallas. En la empresa,no me dan respuestas claras.Leo ayer a @MONYRODRIGUEZOF reclamando que no volvieron a enviar facturas electrónicas (me ocurre igual). Una política de mal servicio. Deje así.

  • SritaSinMapa La Veronica Mitad (@SritaSinMapa) reportó

    Pero quisieraaaa yo saber ¿por que cuando no tengo wifi, mis datos de @Tigo_Colombia son un ascoooo?????

  • SebasBottero Sebastian Botero (@SebasBottero) reportó

    @josasc En @Tigo_Colombia siempre la señal es malísima.

  • desatrinadisimo Desatrinadísimo (@desatrinadisimo) reportó

    Otra semana sin internet gracias a @Tigo_Colombia que sirve menos que Ivan duque

  • no_sea_sapo_hpt mejor sin nada (@no_sea_sapo_hpt) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé a atención al cliente, me hicieron esperar siglo y ni así me arreglaron eso sino que solo se excusaron, definitivamente, el peor servicio del mundo

  • kel_johana05 Kelly Johana. (@kel_johana05) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es posible que lleve más de media hora tratando de comunicarme con soporte técnico para agendar visita y es la hora que no me atiendan, por Wtsp lo mismo no me solucionan, llevamos más de una semana con intermitencia en el servicio.Pésima atención al cliente

  • Taaaaaamayo Diablo. (@Taaaaaamayo) reportó

    ¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar con un pequeño problema ya que no tengo como llamar?