¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Echeverri
(@EstebanE91) reportó
@davidmedinao1 @Tigo_Colombia Le toca por la linea de servicio.. Presencial solo tienen ventas
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hago una denuncia contra Tigo @sicsuper por qué he intentado cancelar mi pésimo contrato que tengo con Tigo y cada vez que llamo, usan la táctica de colgar el teléfono para cansar al cliente. Son unos ladrones! Fuera de que el servicio de internet es malísimo!
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Perverso servicio en todos los sentidos posibles 😷🤢
-
Mauricio Ramirez
(@cmrcuadro) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda, hace 8 días estoy sin los servicios de Tigo, me han reprogramado la visita 6 veces y no va el técnico a solucionar el problema. Por los canales establecidos nadie soluciona y además cuando se les exige explicación más bien cuelgan. Algún contacto??.
-
Marlon Palacios
(@marlonpala) reportó
Uno esperaría que con los años el servicio al cliente de @Tigo_Colombia mejorara, pero siguen igual o peor, llenaron eso de bots que no se ajustan a lo que se está requiriendo, pareciera que nadie al interior cayera en cuenta de eso.
-
Bladimir P.
(@BladimirWork) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo ya que están repartiendo boletas necesito que ustedes me resuelvan un asunto llevo un mes donde me prometieron el servicio de Paramount plus y nada? Me quejare ante @sicsuper fut a una oficina principal y nada no me resuelven.
-
Aida González Pineda
(@aidavgp) reportó
@JuanBerCeb @Tigo_Colombia Brujo, Llevo tres días tratando de comunicarme y nunca me dan respuesta!! Tigo siendo Tigo
-
David Medina
(@davidmedinao1) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@EstebanE91 @Tigo_Colombia Es tan malo @Tigo_Colombia que he llamado 4 veces a cancelar el servicio, y luego de media hora en cada llamada, me cuelgan. NO COMPREN EN TIGO #tigoteestafa
-
Mery Espitia
(@MeryEspitia17) reportó
@marcelagarciacp Igual @Tigo_Colombia @AyudaTigo todo el día sin señal, nada en absoluto, y la factura llega tal cual! Que irrespeto
-
Bearti ✨
(@amapolalactea) reportó
Yo quiero saber que me están cobrando los de @Tigo_Colombia si hace más tres meses cancelé el servicio que tenía y pagué mi cancelación y hoy me debítan de mi tarjeta de crédito $177.735. Quiero mi reembolso @sicsuper