¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
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WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hugo Arango Sierra
(@HarangoSi) reportó
@Tigo_Colombia Para dejarme esperando cuantos días?
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Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando traslado o cancelación de servicio hogar y es una burla el bot y los canales del servicio al cliente ! Solicito respuesta inmediata ! #tigomerobaadiario
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Daniel Cespedes
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando traslado o cancelación de servicio hogar y es una burla el bot y los canales del servicio al cliente ! Solicito respuesta inmediata ! #tigomerobaadiario
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JuanK
(@JCLF2013) reportó
@Tigo_Colombia los que quieran tomar el servicio con este operador pienselo dos veces no atienden las lineas de servicio al cliente solo ponen un Bot para que uno se impaciente y se le quiten las ganas de llamar
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Esteban Aristizabal
(@AristiCalad) reportó
@Tigo_Colombia cuando ustedes contratan, si entrenan la gente o los dejan a la deriva. Que servicio tan malo
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Joha Guarín📍
(@JohanaGuarn) reportó
@Tigo_Colombia hice una solicitud de retiro de internet desde el 16 de agosto y no he recibido respuesta alguna. Y conociéndolos, no quiero pagar 3 meses más de internet. ¿Me pueden ayudar por favor P41059?
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Luisa
(@L_MG10) reportó
Otro día más con el internet inestable gracias a @Tigo_Colombia ¡Gonorreas!
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Sergio Reyes
(@SergioReyes534) reportó
No entiendo cómo en mi conjunto la torre de enfrente a escasos metros tiene internet y yo no @ClaroColombia @Tigo_Colombia llevan más de 6 meses "instalando" el servicio en mi torre y cada semana dicen "la próxima"
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Javier Florez
(@JavierF24422719) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo cumplan lo que les prometen a sus clientes, la verdad estoy muy decepcionado de ustedes, tengo Tigo hogar y vinculé mis líneas móviles con ustedes y fue la peor decisión que ha tomado
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Mipropiosoft
(@mipropiosoft) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC pero si no responden... miren el privado, les pregunto ¿cómo terminar el contrato por pésimo servicio sin que me cobren penalización?... y no dicen nada. Sólo es mirar el historial de daños en el sector para que me den la razón.