Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 10/29/2020 15:10

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.97% Internet
  • Teléfono 29.65% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Wi-fi 7.29% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Comentarios de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ncab27 nc. (@ncab27) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería, no lo adquieran ni de chiste. Ushh incompetentes 🤯🤯🤯

  • Sam_CicloLector Santiago Martinez (@Sam_CicloLector) reportó

    @tigo_colombia envía facturas con cobro 100% cuando la telefonía fija lleva meses sin línea en Medellín. Solo reciben llamadas al 018000 desde fijos y no celular otros oper. Desde que fijo marco? NO HAY LINEA HACE MAS DE 2 MESES. @Superservicios hay alguna solución a los abusos?

  • JuanToTo1616 Juan David Hurtado (@JuanToTo1616) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuándo van a arreglar el servicio. Ya van más de 18 horas sin servicio. Sean responsables y dejen de ROBAR.

  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion y no me han solucionado el tema

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó

    @Tigo_Colombia @matildetil No soy yo, es @matildetil quien necesita el servicio. Porfa ayudenle, gracias.

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día!!! Dónde puedo poner una queja ya que cancele mi servicio y aún me sigue facturando

  • CamiloManyoma Camilo Manyoma (@CamiloManyoma) reportó

    @AnnyPopenny @Tigo_Colombia Decidí cambiarme a Claro... No sé si sea de Guatemala a Guatepeor, pero pues no hay más opciones... Me siento como en elección colombiana... Elegiendo el menos malo...

  • Manuelzamb15 Manuel Zambrano (@Manuelzamb15) reportó

    Pa' malo y el servicio de @Tigo_Colombia 😤😤😤

  • KevinLedesma2 Kevin (@KevinLedesma2) reportó

    @mcamila9229 @Tigo_Colombia @ClaroColombia claro es más terrible bebé, pedimos servicios.

  • claudiamarcelag marche la cache 🍒 (@claudiamarcelag) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer en la noche estoy sin internet. Por teléfono no me permiten comunicarme con un operador. Ayuda por favor! Trabajo y estudio totalmente virtual. Estoy atrasada en todo😡😤