¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y qué pensará @Tigo_Colombia con esa señal que es una porquería. Nunca solucionan nada.
-
Serg (@Sergionavarrte) reportó
@Tigo_Colombia Rogando para que arreglen la señal y ahora rogando para que corrijan el reporte negativo que en su negligencia le subieron a datacrédito
-
#iamWO ™ (@iamWO86) reportó
¿Cuánto más debe uno esperar para que a los de @Tigo_Colombia se les de la gana de reestablecer mi servicio de TV? ¡ya llevamos 4 días y nada! . . @Superservicios @Ministerio_TIC
-
diego suarez (@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia Y como cuando se contactan ? por qué hasta el momento nada... De 8 a 12 quedaron de enviar el pedido de la SIM... Enviaron un sms que para hacerle seguimiento y no sirve de nada.
-
Camilo Alejandro ® (@CAlejandroVilla) reportó
Es un asco la señal de los datos en @Tigo_Colombia, increíble.
-
Melotunosa (@unatalmelina) reportó
Qué porquería de servicio el de @Tigo_Colombia
-
Diana Argüello L. (@DianaArgelloL1) reportó
@Tigo_Colombia Si estoy en línea, pero solo me dan opciones de mejorar un servicio q ya he reportado antes que no está funcionando y q no solucionaron en su momento. Lo q necesito ahora NO es que arreglen el servicio sino q me cancelen ese servicio tan pésimo.
-
Magnalis Tavares (@MagnalisTavares) reportó
Me da risa que @Tigo_Colombia me diga que haga una evaluación de mi servicio a través de su página web, pero no tengo internet para acceder a su página. Es un chiste que se cuenta solo.
-
MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó
@TigouneM @THogares @Tigo_Colombia POR FAVOR ME AVISAN CUANDO LES DARÁ LA GANA DE VENIR. ESTOY RENDIDA Y ABURRIDA CON EL PÉSIMO SERVICIO.UN MES Y MEDIO ESPERÁNDOLOS? Y ESO PARA COMPRAR MÁS EQUIPOS ? DOS REPETIDORES Y ESO SIN CONTAR LAS FALLAS DEL INTERNET NI PORQUE FUERA GRATIS.
-
Nycolett Rodriguez (@NycolettR) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Ni crea yo ando en las mismas...pedí traslado el 3 de junio...el 14 me llegó un mensaje que supuestamente no hay cobertura y acá muchos tienen Tigo...y tengo las llamadas grabadas dónde dice que no m van cobrar solo los días hasta le negación del servicio