¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀Nick🍀
(@discidium_) reportó
@Tigo_Colombia @soravelez4 @sicsuper dejen de hablar ****** no lamentan y para q les escribe uno para ni ******
-
JUAN CARLOS ANDRES P
(@juancarlospc23) reportó
@Tigo_Colombia Ya para que, su personal de Cúcuta ya hizo el daño ya se cancelo el mal servicio, igual dinero no van a devolver, mas bien miren la clase de personas que trabajan allá.......
-
mamertica
(@mamerta00) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar mi contrato con ustedes, no dan ninguna **** solución para esa porquería de Internet que pago y bien costoso.
-
Julián Ossa Castaño
(@julianossa_DI) reportó
@Tigo_Colombia Y despues de una promesa de 3 días para hacer la instalación y disfrutar del servicio, han pasado 18 días sin obtenerlo y, lo peor, sin respuesta efectiva de @Tigo_Colombia para resolver lo solicitado. Además, dicen que te rebaja el costo y a cambio, llegó más alto! #malServicio
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
Cabañas -Bello sin el servicio de @Tigo_Colombia porque no sé cómo, se desprendió el cable...
-
Pg🦄
(@PililuGrrr) reportó
@Tigo_Colombia no puedo bloquear mi cel su línea de atención no sirve para nada.
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Los patrocinios a la orden del día, pero la señal si se olvidaron
-
JUAN CARLOS ANDRES P
(@juancarlospc23) reportó
@karenBaez05 @Avianca El de @Tigo_Colombia es una porquería total
-
Maria Camila
(@mchs0809) reportó
@Tigo_Colombia quiero saber que Karma estoy pagando con esta gente!!! Que servicio tan horroroso
-
Jonathan Gutiérrez
(@TatanSGutierrez) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuándo piensan reestablecerlo?. Todo el dia sin un servicio. ¡Fatal!