¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chelsin Núñez Beltrán
(@NunezChelsin) reportó
Cómo siempre @Tigo_Colombia fallando en ovejas que mala cobertura.
-
Crypto ₿
(@cryptto_btc) reportó
La verdad no me había pasado nunca esto, pero desde hace días estado intentando cancelar un servicio Y DEJAN DE RESPONDER, ( por la línea, por el chat de wpp, e incluso por Dm en Twitter ) @Tigo_Colombia
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Derecho de Peticion. Es la tercera vez en diciembre 2022 que Tigo suspende el servicio hogar en sector Mocari de Monteria Cordoba
-
Kevin García
(@KevinGa44078306) reportó
@nacional_memes Llevo como 5 años con @Tigo_Colombia y no tengo quejas sobre su servicio, quizá los precios son algo altos, pero apesar de eso nunca he tenido problema con su señal y sus datos son rápidos.
-
🤫
(@Pipe_614) reportó
Esos de @Tigo_Colombia son svrs 🐀me quieren cobrar lo de un plan solo para reponer una sim que me robaron 🥲
-
Clau Gil
(@claugils) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Gracias. Siempre es lo mismo con ustedes @Tigo_Colombia Qué cansancioooo. Pero sus errores son $
-
Melisa Romero
(@MelisaRomeroM8) reportó
@Tigo_Colombia Si no me resuelven ni por el *300. No sé cuántas llamadas les he hecho en 3 días, me tienen sin servicio y la factura va a llegar por el mismo valor :)
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
El traslado por parte d @Tigo_Colombia del expediente a su entidad para validar lo sucedido y se negaron basándose en una supuesta favorabilidad,la cuál se traduce q a partir del 31 dic quedó sin servicio.Quiero q m indiquen @sicsuper cómo puedo hacer la denuncia contra ellos
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
@Tigo_Colombia quiero q alguien m explique en base a q m van a cancelar el servicio,en el RRSA q radique nunca pedí la cancelación, así mismo q m informen porque argumentan que win+ está funcionando desde el 09/nov si hasta el 28/nov me informaron q estaba escalado @sicsuper pedi
-
ever andres hellsing
(@andreshellsing2) reportó
@Tigo_Colombia tenía el plan cortado por no pago , pague el viernes en la noche y no me han vuelto a conectar el plan . Les escribo por Whatsapp ,intento llamar para que me colaboren y por ningún pago obtengo algún tipo de ayuda.