¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Móny (@monylu_) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me da solución, que mal servicio
-
Danna fernanda Murillo leon (@Dannafe54087404) reportó
Tigo es incompetente llevo tres días esperando una portabilidad en la que todo el tiempo me cambian las respuestas! @Tigo_Colombia den una respuesta! No sean abusivos!
-
Móny (@monylu_) reportó
@Tigo_Colombia tengo una línea en prepago y no sirve. Que será?
-
Ana María Bustamante (@anamelancolia) reportó
@Tigo_Colombia Gente de @Tigo_Colombia Estoy intentando comunicarme desde ayer URGENTE y siempre me cuelgan la llamada. Por favor, necesito que me atiendan y su audio respuesta es obsoleto, nunca hay forma de hablar con un asesor. Necesito que me atiendan urgente, gracias.
-
Fernando Hurtado (@ferchohurtado22) reportó
Otra vez sin Internet? Otra vez un daño masivo? Les tocó en la factura pasada hacerme un ajuste por estar varios días sin el servicio y hoy nuevamente sin el servicio? @Tigo_Colombia @PrensaTigo existirá la posibilidad de dirigir una queja a la @sicsuper?
-
Carlos Jr Alvarez (@CarlosJrAlvare2) reportó
@Tigo_Colombia Si se reanuda el servicio en pereira de Tigo hogar deprento doy el marcador !!
-
🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia porque todo por mensaje, les digo que no hay señal, revisen sus aparatos, no tengo porqué mentir. Sector 13 de junio Cartagena
-
daniel naranjo (@huberthdaniel) reportó
@Tigo_Colombia Necesito de su ayuda ya que su canal telefónico es muy malo
-
Jenny Sanabria (@Carolina15963) reportó
Pésimo servicio @Tigo_Colombia son los peores!
-
MOVIMPFDP Movimito Pro-familia ACTIVISTA (@DianaSocrates) reportó
@TigoPanama @acodeco @Tigo_Colombia ESTOY HARTA!! Y LES HABLO DIRECTO A LA SEDE EN COLOMBIA AQUI EN PMA LA EMPRESA NO FUNCIONA. Se fue por dos días el servicio completo teléfononia Internet. wifi tv y llegaron el miércoles y OTRA VEZ SIN SERVICIO EN SAN FRANCISCO oh Century Plaza