Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 12/01/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VenenoRomero Veneno Romero (@VenenoRomero) reportó

    Quisiera saber cuánto va a descontar me @Tigo_Colombia #TigoUne de la factura por 6 días sin internet con Miles de llamadas para reportar el daño, de entrega de radicados sin propósito y una empresa que no ofrece soluciones. Inútiles. @sicsuper

  • lauraq___ Laura (@lauraq___) reportó

    @Tigo_Colombia Hice portabilidad con ustedes y tengo la linea del celular inactiva hace tres semanas, he llamado he ido a más de 2 sedes y tampoco me dan solución, me tienen de allá para acá, necesito que me solucionen este problema urgente!!!!!!!!!!

  • mafe_185 Mafe Osorio (@mafe_185) reportó

    @Tigo_Colombia Para que la gente no vea esas respuestas es que piden que escribas por mensaje privado... Pésimo servicio

  • MariluzAgudeloO Mariluz Agudelo O (@MariluzAgudeloO) reportó

    @Tigo_Colombia No nada funciona ya que la validación de información no fue válida donde lo puedo hacer en persona o a donde puedo llamar esto es increíble estoy agotada de este proceso

  • _liyv197 Laura⚓ (@_liyv197) reportó

    Desde casi la 1pm un trabajador de ustedes vino a "arreglar" un servicio y ya va una hora y se la ha pasado sentado hablando por celular. Excelente servicio @Tigo_Colombia

  • shirley2096 Mamoncillo🐝🥑 (@shirley2096) reportó

    Se había demorado @Tigo_Colombia en dejarnos sin servicio 😡

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Me llegó un mensaje q por problemas logísticos TAMPOCO me van poder instalar el internet 😠😡🤬

  • p6666franco P6666franco (@p6666franco) reportó

    @Tigo_Colombia Halloween es estar con señales de humo en la PEOR RED MOVIL DE COLOMBIA "TIGO" NEFASTOS

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia No, eso no es cierto, hace más de 90 minutos que envié el último mensaje y aún no tengo respuesta, ni solución. @marcelocataldo increíble que sus equipos presten tan pésima atención al usuario y con tiempos de respuesta tan largos!

  • juank21081 Juan Carlos Muñoz (@juank21081) reportó

    @ClaroTeAyuda que vergüenza este servicio por ningun canal solucionan mi requerimiento de intermitencia en servicio hogar, pero si llega la factura Completa y cumplida, @MovistarCo que ofrece? @Tigo_Colombia hogar cual es su oferta?