Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/28/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSe17Vargas Tatan17 (@JuanSe17Vargas) reportó

    @Tigo_Colombia los felicito! Tienen el peor servicio del país! 👏🏻👏🏻👏🏻

  • monocuka Eliana Osorio (@monocuka) reportó

    @Tigo_Colombia se paga un servicio para poder trabajar y ustedes lo dejan a uno embalado con tan mal servicio 😡 que falta de respeto esto pasa varias veces a la semana, solucion urgente.

  • davanegas #RifleCRACK (@davanegas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, necesito un servicio, me pueden ayudar

  • Vanessa16617443 Vanessa (@Vanessa16617443) reportó

    @Tigo_Colombia La subida que prometen de tantas megas, no la garantizan, a mi me dicen cuando llamo, porque no funciona, que ellos garantizan por wifi el 40% y cuando les digo que ni a eso llega no hacen nada. Es muy malo, no lo recomiendo

  • dario_adl Darío 🇲🇱 (@dario_adl) reportó

    36 minutos tratando de retirar el servicio de Internet hogar de @Tigo_Colombia @EDATEL y nada, de asesor en asesor sin ninguna solución 😡 valen es MONDÁ 🖕

  • mikhurtado Magic Mik (@mikhurtado) reportó

    @Tigo_Colombia @SilmarilCR Claro que funciona normal ahora mismo, pero la respuesta de ustedes doce horas después, muchachos... Ahí es donde queda el interrogante de cómo es el soporte que nosotros, clientes, recibimos.

  • glamcarod Gloria Castro (@glamcarod) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por responder, pero se supone que las baterías deben estar cargadas y tener plantas de emergencia. A los 2 minutos del corte de energía eléctrica los celulares se quedaron sin señal ni datos. Mal servicio, muy mal

  • StephanyTelle11 Stephany Tellez Giraldo (@StephanyTelle11) reportó

    @Tigo_Colombia llamamos a quejarnos del internet y respondieron que presentaban una falla en el sector. Ahora el sector no es una pequeña zona, el sector es todo Manizales o qué?? Pésimo servicio!

  • meylivergara MV✨ (@meylivergara) reportó

    @Tigo_Colombia Me tiene la vida aburrida con su pésimo servicio de internet, pero para cobrar busquenlos 🙄

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    Más de 1 día sin internet en el trabajo y @Tigo_Colombia ni se pronuncia... @sicsuper ¿Ustedes para qué están pues? Se supone que para hacer que estas empresas no roben y presten bien los servicios pero son mil quejas diarias y ustedes bien, gracias... 🙄