Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 05/18/2024 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmogollorevele J..L..C..G (@elmogollorevele) reportó

    @Tigo_Colombia En este caso comprensión y paciencia agotados .sólo.rabia por Su Mal servicio. Agradecería una rápida respuesta a lo q sucede gracias.

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando el problema es cada 8 días porque Uds no han querido enviar el técnico na revisar la antena, tocara llamar a @womcolombia hacer la portabilidad ya que en 1 año no quisieron dar solución al problema.

  • yura_bt Yura 🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda, servicio muy lento ayudaaaaa

  • ChristianSuaza Christian Suaza (@ChristianSuaza) reportó

    Los datos y la señal de @Tigo_Colombia son un asco y aún así se llenan la boca diciendo que son "la mejor red móvil de Colombia"

  • NathalyGuerrer9 Natalí Guerrero Bolaño (@NathalyGuerrer9) reportó

    No pensé que hubiera un peor servicio de internet que @ClaroColombia, hasta que te conocí @Tigo_Colombia

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Se han dado cuenta que en la opciones de ese link no hay nada para mi caso y yo NO tengo cuenta con uds? @Sicresponde por favor, alguien regula a esta MAFIA???

  • dario_johann Johann Dario Mantilla (@dario_johann) reportó

    @Tigo_Colombia ESO NO SIRVE!!

  • ffranco01 FFranco (@ffranco01) reportó

    Que pasará con @Tigo_Colombia que se hace una recarga o paquete a cierta línea y nunca es posible obtener el servicio comprado de inmediato, sino debemos esperar horas a qué solucionen 'inconvenientes" ?

  • yeisonorozcog Yeison Orozco (@yeisonorozcog) reportó

    @Tigo_Colombia Por fin llegó la compensación! (Y de paso el incremento sin tener un año con el servicio) total, nunca pierden. Abusivos

  • cardel87 Carlos Delgado (@cardel87) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet en Palmira, van dos semanas con un servicio intermitente, espero se vea reflejada en la factura y que se tomen las medidas con este problema. He tenido que comprar paquetes de datos para trabajar y no se justifica pagando por su servicio.