¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia que ****** de servicio, 60 megas y no puede uno ver un **** video, que pasa, no se roben lo que uno paga, no sean miserables
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia Sigue pasando el tiempo y nadie arregla los daños. Nadie de @Tigo_Colombia resuelve. Solo envían mensajitos. Por ese medio no se arreglan los daños ni se compensa el servicio porfavor!!!! Donde están los directivos de la empresa?? Nadie resuelve!!!
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia MAL SERVICIO
-
ay.
(@Butf14) reportó
En @Tigo_Colombia son unos mentirosos y mañosos. No adquieran sus servicios. No cometan ese error.
-
mariap
(@mariap1509) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet y televisión en la ciudad de Armenia está pésimo y no dan solución
-
Cristian Galvan E
(@ccGales) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de Internet, no se recomienda
-
DANIELA RAMIREZ SOTO
(@DANIELA31427937) reportó
@Tigo_Colombia y entonces toda la vida para que me respondan, necesito saber que pasa con el servicio de internet , necesito trabajar y hacer cosas y yo sin el hp internet
-
Juan Carlos Botero
(@jcbot70) reportó
@Tigo_Colombia No hay debida solución por parte de @Tigo_Colombia, cobran y no prestan el servicio. Donde están los directivos de la empresa para que pongan orden??? Que horror de servicio
-
ANITA
(@aniitha26) reportó
@Tigo_Colombia No pues que buena la solución. Me mandan a otro robot que responda. Mientras tanto completó 7 días sin internet. @Tigo_Colombia #tigolopeor
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
Señores .@CRCCol @Sicresponde : @Tigo_Colombia con su filial EDATEL, era buenísima antes que se la tragara Tigo, no ha podido arreglar el teléfono fijo e Internet en 18 días, dicen que están tratando de arreglar el fallo lo➕pronto posible, y nada. 1 vez/semana se daña 24 horas.