¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli
(@Piquinia) reportó
¿En qué momento la competencia entre @movistarCo @Tigo_Colombia y @ClaroColombia se volvió al que peor servicio preste? #Colombia está pidiendo a gritos un nuevo operador de cobertura nacional que sea justo y realmente interesado en brindar un SERVICIO REAL.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Listo. Habemus tv e internet con @Tigo_Colombia. Vamos a ver cómo nos va con este pueblo. Espero buen servicio, y no pendejadas como cierto otro operador que no mencionaré (@ClaroColombia cofcofcof)
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia, me explican porque tengo que estar con ustedes al corte de la facturación, no tengo servicio no han solucionado nada y me obligan a estar con ustedes hasta fin de mes? Cual es la lógica de esto?
-
Daniela Alonso M.
(@ddedaniela25) reportó
@Tigo_Colombia intento reportar y bloquear mi celular pero no he podido, no tengo celular para reportarlo y a quienes intentan ayudarme haciéndolo los dejan en espera. Entonces???
-
rro
(@cris_cam_06) reportó
@Tigo_Colombia Lo dejan sin servicios a uno, y tienen el descaro de decir que no se genera compensación, jajajajaja,👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻. Pesimo servicio
-
Silvia Martinez
(@semtrb) reportó
@Tigo_Colombia Y me faltan al respeto con esta respuesta. Abusivos. No me interesan sus anuncios.
-
Carito Ferrer
(@CaritoFerrerB) reportó
Qué problema @Tigo_Colombia una hora para contestar
-
Alexandra Guzman V.
(@alexguzva) reportó
@Tigo_Colombia En verdad adoro TIGO , hace año me cambie ... toda mi vida estuve @ClaroColombia pero su mal servicio me aburrió .... TIGO es casi Perfecto 👌 pero su servicio de roaming internacional es muy deficiente ... por favor mejórenlo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
-
Cesar Antía
(@Cesar_Antia) reportó
@Tigo_Colombia Patético servicio en todos los aspectos.
-
Cesar Antía
(@Cesar_Antia) reportó
@Tigo_Colombia Una completa basura esta operadora, pésimo su servicio al cliente, pésima su desorganización, pésimas sus agencias de cobro. No le recomiendo una línea aquí ni a mi peor enemigo.