¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson (@Nel18211430) reportó
@Antimanertos311 @Tigo_Colombia El servicio de Tigo es pésimo, para solucionar problemas nadie da razón, eso sí la factura de cobro y los incrementos son puntualitos
-
UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia no da respuesta a los usuarios por el corte del servicio en BOSA SantaFe gracias a qué @sicsuper y @Superservicios son cómplices de estos abusos
-
Silenoz (@Juankveg) reportó
@Tigo_Colombia Tengo exactamente 3 mensajes sin responder en su buzón de mensajes privados. Ya completo 4 días sin servicio y ahora los datos fallan. Muy decepcionado.
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Aún estoy esperando que me contesten
-
Jhon Garcia (@JhonGarc851) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo llevo tres meses buscando que me den solución a un problema de facturación por servicios que ustedes me ofrecieron gratis y después me cobraron, este mes debían rectificar la futura me dijeron que se demoraban 5 días a lo cual no ha pasado.
-
david benavides (@davidbepa9) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy atento esperando que @Tigo_Colombia responda mis mensajes
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @Delosbuenos69
-
Carlos Moya (@moyavegito1927) reportó
@Tigo_Colombia que porquería su **** servicio al cliente, de servicio no tiene ni ******
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa me está cobrando por un servicio que nunca me presto,resulta que cancele mi plan por incumplimiento al contrato y aún me sigue llegando facturación,llamo y dicen que me lo cortaron por no pagar,esta empresa es un fraude
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@sicsuper Por favor,ayúdenme,@Tigo_Colombia me esta cobrando facturación por un servicio que nunca tuve,cancele el servicio a los dos meses de adquirirlo por incumplimiento al contrato,lo hice por internet,hice entrega de los equipos por interrapidisimo y ahora me siguen cobrando