¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Idárraga C.
(@LeidyIC) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, necesito reportar un daño en Internet hogar, en la línea telefónica llamada se cae, pueden por favor indicarme por qué canal puedo comunicarme? Gracias
-
Katherine Gr
(@kathegarcessg) reportó
Hola @Tigo_Colombia Llevo más de 7 horas sin servicios Hogar y nada que me resuelven. El bot es pésimo. ¿Cúando me dan solución? Estoy teletrabajando gracias.
-
Caritol ★
(@kadito18) reportó
@Tigo_Colombia @johnfrithmeza No se desgaste, nunca le van a dar respuesta...
-
ダニエラ
(@awita_blackpink) reportó
Más de una vez he tenido ganas de tirar por la ventana mi módem de wifi. Gracias @Tigo_Colombia por un servicio tan pésimo.
-
Fabian Avila
(@FabianA19182567) reportó
@sicsuper Interpongo una queja y no tienen en cuenta las evidencias de la nulidad del servicio de internet, al contrario responden que para @Tigo_Colombia todo se encuentra perfecto con mi servicio de internet, a pesar de las múltiples reportes de fallas.
-
Lewis West
(@WestMartinezJ) reportó
@fejorca @OdioLosAudios @Tigo_Colombia Aquí está la respuesta.
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia @Ositopanda1617 Jajajaja son un verdadero chiste, cansado de que no te resuelvan ... Entra al link que aquí tampoco te dan solucion, solo te roban
-
MARY OSPINA
(@MARYOSP78309578) reportó
@Tigo_Colombia @ se atreve a decir que es la mejor red y su servicio es pésimo
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta es q si quiero los canales q me vendieron inicialmente y luego me cambiaron tengo q pagar adicional......
-
Beatriz Velez
(@bettyvelezm1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios años con el servicio, y ha sido bueno, pero llevo mas de un año tratando de cancelar un servicio y no ha sido posible.