Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 12/16/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DizquePerfecta Maigot (@DizquePerfecta) reportó

    @Tigo_Colombia y en línea dan solución 😔

  • Laurita_Vb Laura Valdelamar (@Laurita_Vb) reportó

    Que mal servicio el de @Tigo_Colombia pedí una REPOSICIÓN DE SIMCARD fui a buscarla a la oficina me la dieron y cuando la active no servía porque habían configurado un código mal y ahora resulta que tengo que ir a una oficina y donde no hay oficina😡

  • AlfredoRojz 𝙲𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚛𝚎𝚍𝚘 (@AlfredoRojz) reportó

    @Tigo_Colombia Mañana cancelar mis servicios que tengo con ustedes en una oficina. Su atención al cliente es de lo peor por sus canales digitales. Desde el día viernes antes de semana solicitando un traslado de domicilio.

  • alejo26_81 Alejo26_81 (@alejo26_81) reportó

    @Tigo_Colombia como de costumbre el daño semanal en la zona de Betania (Bosa), que lio con esto, por semana son dos días sin Internet.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Acá en Colombia el tema de datos personales es horrible, las empresas usan la información sin autorización. Les vale *****. Hoy es con @Tigo_Colombia hace unos meses era @RappiColombia los de Rappi pararon porque se volvieron muy visibles y cagarla más era error

  • Laurita_Vb Laura Valdelamar (@Laurita_Vb) reportó

    @Tigo_Colombia exijo soluciones virtuales ya que no es posible que me desplace a una ciudad para buscar una simcard y más cuando el error fue de sus asesores.

  • MapuGav ❁𝐏𝐚𝐮𝐥𝐚❁ (@MapuGav) reportó

    @Tigo_Colombia aparte de que hace mal la facturación y los cobros también viene a cobrar intereses y reconexión, coman mucha hpta ******. Ah y que si quieren me pueden mandar las "facturas correctas" pa pagarles esa ****** y retirarme pirobos.

  • NatalyOyola1 Nataly Oyola (@NatalyOyola1) reportó

    @AlfredoRojz @Tigo_Colombia Que triste, visite la página para recibir ayuda y los mensajes son horrorosos, solo queda la única opción, también irme para @ClaroColombia ...

  • Ednabu EdnaBu🖤 (@Ednabu) reportó

    HP servicio de @Tigo_Colombia una literal ****** cada 5 minutos se cae la **** línea 😡😡😡

  • quirama01 Catherine (@quirama01) reportó

    Hoy quiero que @Tigo_Colombia me responda de manera acertada y me indique, por qué me están cobrando un servicio que no existe. Monto un radicado al cual le generan una petición errada, dando así por parte de ustedes una respuesta negativa al CUN 3612230000434148. @Ministerio_TIC