Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 12/23/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HarangoSi Hugo Arango Sierra (@HarangoSi) reportó

    @Tigo_Colombia Para dejarme esperando cuantos días?

  • daniel_2646 Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando traslado o cancelación de servicio hogar y es una burla el bot y los canales del servicio al cliente ! Solicito respuesta inmediata ! #tigomerobaadiario

  • daniel_2646 Daniel Cespedes (@daniel_2646) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando traslado o cancelación de servicio hogar y es una burla el bot y los canales del servicio al cliente ! Solicito respuesta inmediata ! #tigomerobaadiario

  • JCLF2013 JuanK (@JCLF2013) reportó

    @Tigo_Colombia los que quieran tomar el servicio con este operador pienselo dos veces no atienden las lineas de servicio al cliente solo ponen un Bot para que uno se impaciente y se le quiten las ganas de llamar

  • AristiCalad Esteban Aristizabal (@AristiCalad) reportó

    @Tigo_Colombia cuando ustedes contratan, si entrenan la gente o los dejan a la deriva. Que servicio tan malo

  • JohanaGuarn Joha Guarín📍 (@JohanaGuarn) reportó

    @Tigo_Colombia hice una solicitud de retiro de internet desde el 16 de agosto y no he recibido respuesta alguna. Y conociéndolos, no quiero pagar 3 meses más de internet. ¿Me pueden ayudar por favor P41059?

  • L_MG10 Luisa (@L_MG10) reportó

    Otro día más con el internet inestable gracias a @Tigo_Colombia ¡Gonorreas!

  • SergioReyes534 Sergio Reyes (@SergioReyes534) reportó

    No entiendo cómo en mi conjunto la torre de enfrente a escasos metros tiene internet y yo no @ClaroColombia @Tigo_Colombia llevan más de 6 meses "instalando" el servicio en mi torre y cada semana dicen "la próxima"

  • JavierF24422719 Javier Florez (@JavierF24422719) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo cumplan lo que les prometen a sus clientes, la verdad estoy muy decepcionado de ustedes, tengo Tigo hogar y vinculé mis líneas móviles con ustedes y fue la peor decisión que ha tomado

  • mipropiosoft Mipropiosoft (@mipropiosoft) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC pero si no responden... miren el privado, les pregunto ¿cómo terminar el contrato por pésimo servicio sin que me cobren penalización?... y no dicen nada. Sólo es mirar el historial de daños en el sector para que me den la razón.