¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esteban
(@juanesgour) reportó
@Tigo_Colombia Descarados, #%%$#*#* 4 días tratando de que me conteste un borracho asesor y nada, con el hp Internet malo hace 5 días, aaaa pero la factura si llegó cuando cumplidamente @sicsuper ayúdenos por favor
-
Juan David Arcos
(@ArcosJD90) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos, "el problema de orden público" no me deja escribir aquí en Cali.
-
Cristian Bernal
(@criberguz) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié mi respuesta... Esperaré que al menos por esta vía me puedan ayudar.
-
Camilo TorresRamírez
(@camilotorram) reportó
Inaudito que una empresa como @Tigo_Colombia que se ufana de se líder en #comunicaciones, se niegue a recibir una que ponga fin a un vínculo contractual de un servicio hogar; se burlan de los clientes que se encuentran a paz y salvo y lo peor, los hacen perder el tiempo @sicsuper
-
Angie Matiz ✨🇨🇴
(@AngieMatiz6) reportó
@soykallo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Tigo si funciona bien en cuánto a telefonía, el internet depende mucho de cuántos vivan contigo y no importa cuántas megas tengas
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@AbeRaad @Alejandracastif @Tigo_Colombia Yo no estoy en Casa, pero supongo que encontraré el mismo problema al llegar.
-
GABRIEL GUTIERREZ
(@Gabrielguca) reportó
@EyderIsaza @Tigo_Colombia Lleva mas de 1.5 meses tratando de cambir un plan y cuando gendan visita no van y cuando van es a otra cosa muy diferente a lo que se solicitó. Les dice que va a can elar los servicios y lo único que hacen es cortar la llamada.
-
Yokinedo
(@hatedlifedie) reportó
Osea @Tigo_Colombia me cancela la cita de conciliación con @sicsuper diciendo q en efecto me iban a bajar el coste de la factura y no, antes me la subieron peor. Q se debe hacer en ese caso?
-
Romero Aguirre
(@JRomeroaguirre) reportó
@Tigo_Colombia ¿para cuando el servicio de eSIM?
-
jorge lopez
(@57099lopez) reportó
@ArcosJD90 Tigo es muy pésimo, aquí Jamundí se va el Internet a cada rato, la semana pasada de 7 días tuve servicio 2,y con intermitencia, no responden las lineas de atención y mandan la factura completa. @Tigo_Colombia