¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lulu
(@Lulu47149676) reportó
@Tigo_Colombia Es posible que dejen de robarnos?? Pago por 60 megas en Hogar y recibo 20. Aparte que la televisión no sirve 😡
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia 19:25 día tres y nada de servicio
-
Luifer.
(@OfficialLuifer) reportó
@Tigo_Colombia Comanse una plasta de plasta e' ******.
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@Tigo_Colombia En toda la semana ha fallado la señal de Caracol, RCN y Canal 1, no han sido capaces de solucionar el tema y tampoco son capaces de compensar esa falta con menos pago, por ejemplo. Perverso el servicio de @Tigo_Colombia
-
Viviana
(@nanacuartas) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué pasa en Cali, no hay señal de TV, internet. ?
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
Soy yo o las redes de @Tigo_Colombia tanto de móvil como de hogar están fallando en #Manizales
-
Jhon Reyes
(@jar_78) reportó
Llevo más de dos días tratando de cancelar un plan con @Tigo_Colombia y es imposible ojo no es por problemas aclaró otra clase de motivo
-
Milena Acevedo M
(@milenita8912) reportó
@Tigo_Colombia Pesimo servicio al cliente, los técnicos no solucionan nada y le dicen a uno q no se comunique al *611 porq sino le devuelven el caso. llama uno al *611 y le dicen q los técnicos reportan q estaba perfecto uno semana sin servicios
-
Marquesa Châtelet
(@mmeduchatelet) reportó
Sres. de @Tigo_Colombia por favor me escriben donde está la falla. Estoy en Ibagué y debo justificarle a mi Jefe por qué no tengo conexión estable. Gracias
-
🐚
(@chocoseafruit) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo dejarlo a uno sin servicio de internet un día de cierre de quincena, y ni siquiera le buscan solución a uno!!!!