¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia Me contacta un "agente" llamado Felipe Rúa hace casi una hora diciendo que me va a ayudar y después de eso ni un mensaje y el servicio de tv prácticamente no sirve y el internet supremamente lento. Cómo puedo hacer para que me ayuden? A quien me debo dirigir? @Superservicios
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me ponen a escribir al privado me piden mis datos y nadie responde, necesito ayuda si se cumple el mes de servicio no voy a poder pagarlo, ademas como pago un servicio que no estoy usando?.
-
Carlos Bernal
(@rositareysol) reportó
@jhonatanbaena85 @estebanrestre @Tigo_Colombia SR NO TENGO NINGÚN SERVICIO ESPECIAL
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia cuando me iban a hacer el cambio lo hicieron en menos de 5 min y ahora para el cambio se vuelven es vueltas y vueltas y nadie da solucion. @sicsuper que debo hacer en tigo no me quieren pasar mi linea de post pago a prepago y estoy al dia llevo 10 dias en esto.
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
Maldita sea la hora en la que mandé instalar el deficiente servicio de @Tigo_Colombia, el internet es pésimo, no hay cobertura en todo el apartamento, y ese servicio de televisión se congela cada rato, por atacado 😡😡😡😡
-
Julian Orozco
(@JulianOro_2001) reportó
@rositareysol @estebanrestre @Tigo_Colombia Campeón pero no te están subiendo nada, estás pagando el mismo plan y recibiendo el mismo descuento... Deja de tomar servicios adicionales para que no te suban los servicios, es ilógico pretender recibir más servicios y que te los den gratis...
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @carlosjgmbto Colombia definitivamente éste operador Tigo, no se lo recomiendo, ellos y sus sistema obsoleto,me generaron una factura de un mes sin el servicio y una línea insistente para ellos, su respuesta es que pague, cuando ya Tengo un año con la misma línea Otro operador,QUE NO LES PASE
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia Siempre me dicen lo mismo y terminan poniendome a hablar con un vendedor que solo hace es ofrecerme planes y descuentos, yo necesito un asesor que me brinde una solucion ya que no voy a seguir pagando porque voy a salir del pais. @sicsuper con quien debo hablar?.
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo para que me ponen a que les hable en privado sino me van atender llevo casi 10 min esperando y no responden @sicsuper quien regula esto o a quien debo comunicar lo que ocurre?.
-
Juan Guerra
(@JuanGuerraArt) reportó
@Tigo_Colombia Servicio al cliente de ******