Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 12/20/2025 18:20

diciembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Jajaja esa es su mejor respuesta? ASESORES QUE NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS, TRANSFIEREN LA LLAMADA Y SE TIENE QUE EMPEZAR NUEVAMENTE, Y TERMINAN COLGADO LA LLAMADA

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Icompetentessss la peor compañía de servicios , donde permanecen siempre malos pero igual te los cobran mes a mes, 4to día sin servicio y no resuelven por ningún medio, quedaron de llamar y no llaman pero eso si para cobrar ahí están puntuales

  • Frapolosi Francisco Polo S (@Frapolosi) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio en Urbanización Canarias Santa Marta. Fin de semana y lunes sin Internet ni tv, pero el pago sí debe ser completo. Hora de queja a las Superintendencias respectivas

  • Gilbert40485158 Gilberto (@Gilbert40485158) reportó

    @Tigo_Colombia 48 sin Internet, sin tv., sin teléfono. Mienten a cada momento, el sábado en la tarde me llegó un SMS diciendo que ya habían restablecido el servicio. Atenta nota @sicsuper.

  • hectorsalas51 Hector Salas (@hectorsalas51) reportó

    Le informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma optima. @AlejandraFeliz6 que te parece la respuesta de @Tigo_Colombia

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo e hecho y no me dan respuesta ni solución del tema

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no estoy en la casa, mi esposa sí, ella es la que tiene el problema. Les dije que la llamen hace media hora. Y ajá... Esta es la hora y nada que arreglan.

  • Saldarios80 Saldarriaga (@Saldarios80) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que parte de que no al servicio al cliente me deja llamar no entendieron.

  • JairoArchi85904 Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día 24-03-03 hice una petición de algo que yo nunca e solicite y me informan que tengo una deuda con usted, por favor revisar el caso ya que yo nunca e solicitado de sus servicios eso es una abuso quién controla esas acciones @sicsuper

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días, radicado en radicado y no funciona uno de los decodificadores, siempre es esperar y esperar y el servicio jamás funciona!!! @sicsuper