¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Cortés
(@ferchocortes) reportó
Tome hoy el servicio de hogar de @Tigo_Colombia y ya estoy aburrido, internet no sirve y la línea de atención es un asco
-
Yilmer Pulido
(@yilpu) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el día tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente , tienen como 5 números y ninguno contestan.
-
Luz Marina Velásquez
(@LuzMarinaVelsq5) reportó
@LuisaQuinte @Tigo_Colombia Pesimo servicio
-
CANCHEROS COLOMBIA
(@cancheros22) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia no se le recomienda ni a las enemistades.
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo... para que si no ofrecen ninguna solución al mal servicio que estan dando
-
Lucia Araque
(@LUCIA045) reportó
@Tigo_Colombia Solicito encarecidamente me retiren y corten los servicios del lugar donde ya no vivo, yo ya cumplí la permanencia que más quieren, porque me cuelgan cada vez que solicito el retiro, acaso no tengo derecho de cancelar el servicio. Y traslado 180.000 por cada servicio por Dios.
-
Boris Gutiérrez Alzate
(@borisnada3) reportó
@GersonGonzalezD @Tigo_Colombia @Speedtest Ojo que a mí me pasó lo mismo. Pasaron los meses, las llamadas y las visitas técnicas que nunca resolvieron el problema. Ahora estoy tratando de cancelar el servicio y ni eso he podido.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@HANPULI @Tigo_Colombia @UranRigoberto Si quieres tener vida tranquila cancela ese plan,duré un mes llamando para que me arreglaran el internet y no hubo poder humano,cancele el contrato por incumplimiento al mismo
-
Yilmer Pulido
(@yilpu) reportó
@Tigo_Colombia en que canal de comunicación le contestan al usuario, servicio al cliente que le contesté , me agendaron una cita de revisión sin consultar mi tiempo , los atenderá el perro del vecino será , que servicio tan malo .
-
Carlos Rojas
(@crojas1506) reportó
@Tigo_Colombia empresa donde pagas un plan de minutos ilimitado y llamas y te dicen q no tienes saldo @MinTIC_responde @Superservicios quien regula controla?