Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/20/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatalyPrezOvie2 Nataly (@NatalyPrezOvie2) reportó

    No tengo nada de señal en ninguna de mis dos simcards TIGO. Me ayudan?? @Tigo_Colombia

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @sireclamo Srs. Mi queja es el funcionamiento de un plan contratado con la empresa @Tigo_Colombia con 60gbs los cuales no cumplen y no funciona y cobran por algo que no cumple.

  • areacucuta areacucuta.com (@areacucuta) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @sicsuper se debe pagar Penalidad por La Clausula de permanencia, si el proveedor de internet @Tigo_Colombia presto un servicio deficiente ? se reporto el fallo en 4 ocasiones y persiste el mal servicio en el internet de subida.

  • adpa_ms L-cktroni-k (@adpa_ms) reportó

    @Tigo_Colombia por favor su ayuda, desde hace 10 horas no funciona el servicio de tv

  • jorgemachucca Jorge Machucca (@jorgemachucca) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la señal???

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @EnriquePenalosa Que prioridad tan grande q solo dicen q no pueden hacer nada y salen del sistema encuesta para ustedes calificación menos cero q mala empresa y falta de respeto por el usuario ojalá la gente se de cuenta y se retiré pq apenas solucioné el pago me cambio #tigolafarzadelpais

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia por enésima vez sin servicio, ya es recurrente una vez por mes

  • LukaStrikes Lukas Gorlami (@LukaStrikes) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me desactivaron la suscripción a Deezer y me dicen que solucionarán el error en poco tiempo. Cuanto es ese tiempo?

  • Lauraechez Laura Echeverry  (@Lauraechez) reportó

    4 días sin internet en la empresa y @Tigo_Colombia se ufana de ser el mejor. Mal servicio al cliente, mal servicio técnico y ni hablar de los asesores.

  • eryiriv Eryi Rivera (@eryiriv) reportó

    @Tigo_Colombia señores les quedó imposible restablecer el servicio ya 48 horas sin servicio y sin forma de hacer nada porque los canales de atención no sirven para nada.