¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ciro Roncancio
(@antonio15505) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, nuevamente sin internet desde esta mañana, mi hija está siendo perjudicada por esto,y lo peor ni dejan reportar el daño por teléfono. Para cuando el arreglo del daño?
-
Reyp43
(@Reyp431) reportó
@Tigo_Colombia sean serios y digan que pasa con la señal, no me entran los sms de validacion para mis cuentas y cuando intento llamar comienza hacer un ruido infernal, ya les di toda ls info, hice todo lo que me dijeron que hiciera y nada solo falta que me digan que cambie la sim
-
Juanjo
(@MadridNea) reportó
@8dtobon8 @jaimeasalda @Tigo_Colombia En Rionegro ni conecta, Red sin conexión a internet 🤦🤦
-
Monica Parada Butnaru
(@mparadab) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La empresa Tigo deja mucho que desear en honestidad. Que terrible que me retiré por cobros inadecuados el día 13 de marzo, tuve servicio hasta el 30 de marzo y me están cobrando factura de abril y llamo a hacer reclamo y me dicen que la factura se generó
-
Ximena Molina🖤
(@ximenamv10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por ningún canal ha sido posible solucionar lo que estoy pidiendo,cancelar el servicio, me han puesto todas las trabas posibles, que falta de respeto
-
Juan Pablo Ríos
(@juanp921) reportó
@germanmontes @Tigo_Colombia En Guarne tampoco. Tengo tres sim card Tigo y ninguna funciona, ni datos ni llamadas. Conecté una de Claro y funciona normal. ¿Cuál es el inconveniente?
-
Ana Milena Florez D.
(@milefd) reportó
@Tigo_Colombia que le pasa últimamente esta más caído que en función #malservicio #valledupar
-
Victor Hazbun 🐣
(@victorhazbun) reportó
@Tigo_Colombia está caído a nivel nacional?
-
Xjuanj28X
(@Juanj2898C) reportó
@sarafarideasaad @germanmontes @Tigo_Colombia Confirmo, tengo claro y esta muy lento los datos
-
Ludwing D. Badillo B
(@LudwingDavidB) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me aparece error al enviar mensaje privado