Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/05/2025 11:40

noviembre 05: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AKUXTA Jeickson Acosta (@AKUXTA) reportó

    @Tigo_Colombia Lamentable, paupérrimo o inexistente. Palabras que describen la calidad de servicio de su empresa que los más cercano a un servicio de soporte personalizado es poner una grabación que diga "estamos presentando fallas en tu zona"

  • lguerra80 Luis Guerra (@lguerra80) reportó

    @Tigo_Colombia y vuelve la burra al trigo, otra vez llegó a mi casa y no hay Internet ni televisión. @sicsuper cuantas veces tengo que estar sin servicio para poder declarar incumplimiento del contrato y cancelar este pésimo servicio?

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó

    Hasta cuando el operador @Tigo_Colombia seguirá robándonos en la cara, 1 semana sin internet en todo el sector de Villa campestre, pero eso si la factura llega igualita sin importar el pésimo servicio que prestan @sicsuper

  • ninjitametal Juan Pablo Franco NIИ|JA (@ninjitametal) reportó

    @Tigo_Colombia Pffff eso no sirva pa ****!! arreglen bien la señal desde los operadorades y dejen de cobrar por un servicio tan **** y tan malo! abusivos

  • Sergiogaleanom Sergio Iván Galeano (@Sergiogaleanom) reportó

    @Tigo_Colombia Aunque usted no lo crea y no es de "Ripley": hoy jueves 4 de marzo completo dos días sin Internet en mi hogar. ¿ Y saben cuando me ofrecen soporte? El sábado 6 de marzo. Como para no creer.

  • hernancho10 Hernán (@hernancho10) reportó

    La peor empresa para contratar servicios de hogar es @Tigo_Colombia nunca se les dé por contratar esos servicios, son MALÍSIMOS.

  • Atarud25 💎 (@Atarud25) reportó

    @Tigo_Colombia SU SERVICIO ES UNA PORQUERIA DESDE ESTA MAÑANA NO TENGO INTERNET Y NUNCA RECIBO LAS 30megas CONTRATADAS

  • LaritzaCopete Laritza (@LaritzaCopete) reportó

    El soporte técnico de @Tigo_Colombia es tan malo como su app, quién me ayuda ?

  • lguerra80 Luis Guerra (@lguerra80) reportó

    @Tigo_Colombia para que tienen un app si no se puede reportar un daño, para que tienen una línea si no hay asesores cuando uno llega a la casa, para que tienen redes sociales si tampoco contestan?

  • KamelaFC Kamela Fernanda♥ (@KamelaFC) reportó

    @Tigo_Colombia y tú **** ma... te odioooooo pésimo servició 😭