Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 12/09/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @sicsuper Ya lo he hecho, ya me han llamado e indicado poner PQR y la respuesta fue que no es costo efectivo brindarnos el servicio @Tigo_Colombia requiere sanciones, no es posible vulnerar los derechos de los usuarios así y seguir como si nada

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde !!!

  • vargas_1985 Juan David Vargas (@vargas_1985) reportó

    @Tigo_Colombia todo un día sin ninguno de los servicios ofrecidos en su plan tripleplay... no dan soluciones... cada que se llama dicen que en horas de la mañana, después en la tarde... mala calidad de su servicio @MinTIC_responde

  • KevinCogollo Kev Cogollo Alvarado (@KevinCogollo) reportó

    @moiDUDE @Tigo_Colombia Movistar está peor...

  • joselewism Joselewism (@joselewism) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio tengo los servicios de hogar y amanecí sin servicios y lo peor mi esposa en tele trabajo y mis hijos en clases virtuales.... Esta es la hora y nada que lo solucionan y en 4 meses está es la 3 vez que pasa que pésimo servicio

  • crisvan01 Restrepo Cristian #Antiutibista (@crisvan01) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 horas esperando me solucionen el daño del Internet y nada, servicio malo y el de uds.

  • ricardoto82 Ricardo Torres (@ricardoto82) reportó

    @Tigo_Colombia señores, su señal esta totalmente caída, no salen llamadas desde mi celular, la verdad no se quien es más malo si ustedes o @ClaroColombia

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @Tigo_Colombia todo el día servicio de internet itinerante. Hace una hora sin servicio completamente. No es para diversión, es para temas laborales. Pido ayuda!! @Superservicios @Sicresponde

  • rpo_ruiz MatíasNavideño (@rpo_ruiz) reportó

    3 días sin internet y @Tigo_Colombia no responde.... En trabajos finales de la u. Pésimo

  • Tyronhallem Tyron (@Tyronhallem) reportó

    Desde la semana pasada no me sirven los datos, ni siquiera abre la página gratuita de Tigo shop, solo me sirve whatsapp y no llegan las notificaciones, la única solución es cambiarse de operador @Tigo_Colombia