Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/12/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeryMor @MeryMor (@MeryMor) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente está en @MueblesTugo Se ganan el primer puesto.

  • ANGELICARUIZMO2 ANGELICA RUIZ MORENO (@ANGELICARUIZMO2) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca es la peor!!!

  • carlofsarmiento Carlo Sarmiento (@carlofsarmiento) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @AviancaEscucha tuve que pedirle a mi hermano, con poder autenticado para que redimiera un bono que tenía ya que no me contestaban por ningún lado y además tuve que pagar por el cambio! Y además me va a tocar llevar maleta de mano porque como no contestan...

  • alexis_aguireg ALEXIS AGUIRREG (@alexis_aguireg) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Redetranssa Cobraron el envío al remitente y para poder recibir tuve que pagar contra entrega. 2 veces se pagó ese envío, se hizo el reclamo y hasta el momento ninguna respuesta.

  • Maurici11220756 Mauricio Carrillo (@Maurici11220756) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une

  • _EnriqueHiggins Enrique (@_EnriqueHiggins) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Obviamente @RappiColombia que no servicio al cliente tiene

  • geaeme_21 Génesis Álvarez Muñoz (@geaeme_21) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Ah y @Falabella_co, creería que esa es la peor de todas.

  • _EnriqueHiggins Enrique (@_EnriqueHiggins) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Obviamente @RappiColombia que no servicio al cliente tiene

  • OrtegaToms Tomás Ortega (@OrtegaToms) reportó

    @sicsuper ¿Cómo puedo hacer una denuncia por pésimo servicio al cliente por parte de @Tigo_Colombia? Internet inutilizable (nuevamente) y nada que logro que me contesten una llamada. Por dm solo piden datos disque para llamar y no hacen nada.

  • Thepowerofpmw M (@Thepowerofpmw) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Es de lo peor!! Llevo mas de nueve meses solicitando servicio técnico porque el modem está funcionando mal y nada que vienen! Fuí a la oficina,me programaron una visita y jamás llegaron! Llamé al #114 y no contestan! Estoy harta!