Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 05/09/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipecossio Andres Felipe Cossio (@pipecossio) reportó

    @Tigo_Colombia lo malo de cuando se daña el codificador, es que queda totalmente incomunicado, hasta para reportar el daño

  • ancabero Carolina Bejarano (@ancabero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Tocó ir a un punto Tigo porque en el servicio de WhatsApp no dan solución, no les interesa vender ni aseguran la satisfacción del cliente

  • johnfrithmeza john meza (@johnfrithmeza) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 días sin internet y no resuelven Lo que me queda es retirar el servicio y volver a @Claro Colombia que pena pero es un pésimo servicio #NorecomiendoaTigo

  • Luchovillarraga Lucho villarraga (@Luchovillarraga) reportó

    @Tigo_Colombia Peor aún, porque para poder registrarme me solicitan número de factura, y cómo es primer mes no me han generado factura, no me dejan registrar. Oficialmente son una vergüenza de compañia! Solo les interesa vender!

  • RonaldoDaniells Ronaldo Daniells  (@RonaldoDaniells) reportó

    Qué pasa con @ClaroTeAyuda pésimo servicio, me pasaré para @Tigo_Colombia

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó

    @johnfrithmeza @Tigo_Colombia Al parecer Tigo no sabe si no decir apaga y enciende el Módem que tristeza de servicio No RECOMIENDO EL USO DE TIGO UNE 😜

  • _orozcolaura Laura Orozco C. (@_orozcolaura) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper exijo que me expliquen porque me llaman y me contactan para cobrarme un servicio que no tengo ni he tenido jamas con ustedes. Tengo derecho a un número de servicio al cliente. En WA no sirve

  • Jarroara Sólo Juliana. (@Jarroara) reportó

    @Tigo_Colombia Su bot es incapaz de validar el documento de los titulares y en general de prestar un servicio optimo. ¿No hay forma de hablar con un asesor?

  • EnzoVil45091798 Enzo Villa (@EnzoVil45091798) reportó

    @Tigo_Colombia Está empresa usan prácticas ilegales con el fin de que las personas no se puedan comunicarse con atención al cliente con el fin que no se puedan retirar del servicio de internet, @sicsuper hagan la prueba y verán que es una tortura.

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    Estoy ya cansado señores @Tigo_Colombia el chiste se cuenta sólo TODO ES UN PROBLEMA Y SOLO QUIERO ADQUIRIR SERVICIOS NO CANCELARLOS NADA ES UNA VENTA Y LES QUEDA GRANDE ESO. INCOMPETENTES