¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shady (@GerardGalofre23) reportó
@Tigo_Colombia @mvaleriaguerra Su compañía no sirve. Siempre es lo mismo.
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia ya se mejoró el servicio???
-
Иia ❤️💙 🇵🇸 (@_Nia77) reportó
Me la he pasado todo el día apagando y prendiendo el teléfono y poniéndolo en modo avión porque la señal de @Tigo_Colombia ha estado fallando TODO el día. Dependo mucho de mi teléfono en mi trabajo, ¿cuánto más me toca aguantar?
-
J.Bello (@Fllwrc) reportó
@Tigo_Colombia cometí el error de portarme con uds el dia 11 Oct, ahora me dicen que mi número esta en el limbo, pero nadie me soluciona. Es imposible comunicarse con un asesor de servicio. Que buena experiencia brindan en solución.
-
Venus de Nilo ✪ (@VENUSdeNIL0) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con la conexión desde esta mañana y nadie responde... Vinieron a hacer una "reparación" y nos dejaron sin servicio
-
Tomás Fernández Cadavid (@tomyko79) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@prendon @Tigo_Colombia Yo también llevo todo el día con el servicio a medias.
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Yo tengo más de tres meses viviendo ese sufrimiento,siguen llegando facturas por un hpts servicio que nunca me lo instalaron,esta empresa es una porquería en atención a las quejas y reclamos
-
Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó
@Tigo_Colombia primera vez que la señal está horrible...y sin datos. 😢
-
Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia Estoy al pendiente, pero necesito de manera urgente solución
-
Ricarodo Pineda (@wpinedr) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Lento muy lento