¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
@Tigo_Colombia Sus asesores no dan soluciones, lo ponen a patinar a uno pero no ayudan con una solución para recibir a tiempo los paz y salvo @sicsuper
-
Fabián Cano
(@fabiancanobriev) reportó
@Tigo_Colombia cómo hago para que me atiendan? Llevo 1 mes con el servicio en pésimas condiciones.
-
Marcela González E.
(@marcegonzalezec) reportó
Que tal los de @Tigo_Colombia desde ayer me tienen sin internet, uno llama y no lo comunican con soporte y solo le ponen una grabación... A VER, QUIÉN RESPONDE!
-
Juan P
(@alucard_38) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya estoy cansado de la mala prestación del servicio. Y en sus líneas de atención solo ponen robots para contestar. Qué servicio tan impersonal!! Y pésima atención
-
Superman_1990
(@1990Superman) reportó
@ClaroColombia Y la señal para cuando...que porqueria, por eso @Tigo_Colombia es lo mejor
-
Cris tian
(@cris_tianc) reportó
Señores de @ClaroColombia que no quiero sus servicios, no quiero cambiarme, me parece una pésima señal y pésima velocidad de navegación. Estoy feliz con @Tigo_Colombia Dejen de llamar y tratar de persuadirme con sus promociones. NO LO HARÉ
-
Johann
(@ziverun) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Si si, muy bonito, pero portar la linea ha sido un TRAUMA... y los canales fatales y la info en la pagina es super contradictoria, y el soporte en cada canal contradictorio igual... hasta me pregunto si estoy tomando una buena desicion.
-
EL DIM ES DEL PUEBLO, EL PUEBLO SE RESPETA.
(@OXKAR_U) reportó
@Tigo_Colombia @davj55 Esto es lamentable, es como si estuvieran pidiendo limosna, denigrante.
-
ivan lozano noriega
(@ivanlozano15) reportó
@Tigo_Colombia Para que si igual tengo que esperar toda la jornada mientras se dignan a arreglar el servicio
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
Es una atropello lo que hace @Tigo_Colombia el servicio es desastroso y no tienen claridad de cuando se restablecerá el servicio, mis hijos y yo nos hemos visto afectados por su pésimo servicio