Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/21/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia un apagón de 30 minutos y se cae el servicio y no se manifiestan ni contestan.

  • Giovana1024 Giovymoon (@Giovana1024) reportó

    @Tigo_Colombia será que me toca esperar hasta el lunes de pascua para que arreglen mi servicio? También se fueron de puente santo y a mi que me coma el 🐯

  • cbrigante53 Carlitos Brigante (@cbrigante53) reportó

    se fue la luz 30 minutos y cuando regresó ya el internet de @Tigo_Colombia se había caído 😩😩😩. Después uno va a cancelar y preguntar le ponen mil trabas para cancelar . Que servicio tan malo

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Y a qué se debe la mala señal entonces ??

  • DairoMendoza19 Dairo Mendoza (@DairoMendoza19) reportó

    @Tigo_Colombia No va a servir de nada ya van 3 dias sin servicio ustedes solo saben dan excusas y excusas, hasta cuando sus abusos ? @Superservicios se hacen los de ma vista gorda con estos abusos de pocision dominante por parte de @Tigo_Colombia

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia dando promociones pero siempre esta lenta esa señal

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia no quiero nada de ustedes con este mal servicio que tenemos

  • MaryAnother AnotherMuscleMary (@MaryAnother) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en Cali y si internet ¿qué pasa con ese hijo de **** servicio de ustedes?

  • DairoMendoza19 Dairo Mendoza (@DairoMendoza19) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @NoticiasUno Acabo de colgar una llamada y lo único que saben decir es que es en el menor tiempo posible, violando la ley la cual establece que deben indicar un termino de tiempo para la solución de problema y seguiremos en lo mismo, ustedes abusando de su pocision dominante

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Por más que bajen el precio no garantiza nada que den la velocidad que ofrecen