¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus David Bermon
(@JesusDavidBer12) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo ya pague mi servicio de plan y nada que me activan ni me dan respuesta si no dígame para retirar la linea
-
OH
(@oscarh0707) reportó
@Tigo_Colombia no responde pero tampoco soluciona el problema se no suministro del servicio. @sicsuper Quién supervisa a esta empresa?
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia Colombia no les recomiendo este operador Tigo, sus sistemas son arcaicos ahí tengo un problema con ELLOS, me reportaron a data crédito con una línea y datos inexistente, hice portabilidad, me salieron cobrando meses de una línea para ellos inexistente no solucionan NADA, abusan
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
Que es lo que pasa con esa **** empresa @Tigo_Colombia . Esta uno trabajando y de repente aparece un **** operario a hacer arreglos que nadie ha pedido y jode el internet. Queda uno varado todo el día. No jodaaaaa. Que hp vida. @sicsuper
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Queja TIGO UNE que problema con el servicio uno pide que revisen una situación y en vez de mejorar lo que hacen es que empeoran las cosas tengo el internet intermitente y para rematar el módem aparece en línea...y pedí fue una revisión de la
-
Laura Torres
(@LauraTo02178730) reportó
@Tigo_Colombia Dios mío hasta cuándo, un sereno, se va la luz y de una ya no sirve nada, ni telefobia, ni tv ni internet y entonces ???
-
Paola Hernandez
(@paohendez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia como hago pues para comunicarme con alguien que me ayude con una falla técnica en mi servicio de TV? Es IMPOSIBLE quw alguien le ayude a uno allá. Incompetentes!
-
Fernando Fernández
(@FerchoSDVSF) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @DefensoriaCol Una pena con ustedes, pero no, aún no me han dado respuesta :(
-
lina toro
(@linatoromua) reportó
@Tigo_Colombia Siguen sin contestar...en serio que servicio al cliente TAN MALO!
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Colombia no les recomiendo este operador Tigo, sus sistemas son arcaicos ahí tengo un problema con ELLOS, me reportaron a data crédito con una línea y datos inexistente, hice portabilidad, me salieron cobrando meses de una línea para ellos inexistente no solucionan NADA, abusan