Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/19/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito el Internet por el que pago un cargo fijo ménsual (30 días) no que me digan que lo lamentan pq si fuese así su servicio no tendría quejas. Necesito una pronta solución no que vienen de un día para otro.

  • rlopera76 rlopera76 (@rlopera76) reportó

    @Tigo_Colombia ayer fueron 4 horas para que alguien saludara por ese medio, atrevidos, por la linea telefónica 45 minutos, para lo mismo, NO dar solución a los usuarios, atrevidos y mañosos

  • AndresS54838785 Andres Santiago Borja Rincón (@AndresS54838785) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ya pedimos ayuda por todos esos canales, durante 6 meses. Pero por ninguno solucionaron los problemas. Pésimo servicio al cliente. La perla fue la activación de roaming desde el exterior. Un mes después, cuando ya habíamos regresado al país, respondieron.

  • atakiro atakiro (@atakiro) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hablé x WhatsApp no me dieron solución inmediata

  • cuba1703 Emmanuel Botero Osorio (@cuba1703) reportó

    @Tigo_Colombia Yo llevo más de 24 horas esperando que me atiendan una solicitud por ese medio y nada ... El domingo llamé a la línea fija y me dijeron vamos a verificar los datos y nunca volvieron a contestar...

  • Caro840Acevedo Carolina Acevedo (@Caro840Acevedo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya radique la solicitud, pero no escala a un asesor porq dice es falla general

  • ficstwo Iván Santiago (@ficstwo) reportó

    @sicsuper llevo más de dos meses esperando un reembolso de un plan que nunca activaron, y ya esta es la tercer vez que @Tigo_Colombia me pide evidencia de ese pago. No son más que unos ladrones. 😡

  • duniasoad Dunia Soad De la Vega Jalilíe (@duniasoad) reportó

    @Tigo_Colombia ya pagué, me retrasé 1 día! Me pueden devolver el servicio, gracias. 🙄

  • alexmaciasgon Alex Macias (@alexmaciasgon) reportó

    @Tigo_Colombia será que la señal hogar la van a restablecer algún día? Hoy la señal del WiFi y la TV no han funcionado, 1:00pm y sigue mala, pero para cobrar si nunca se daña.

  • FlloraT Fllora tierna (@FlloraT) reportó

    @Tigo_Colombia @anforero REPITO , SEÑORES TIGO UNE , PARA QUE ME DICEN QUE RADIQUE LA QUEJA ;QUE UN ASESOR ME AYUDA SABEN , QUE DICEN POR EL INTERNO DE USTEDES :QUE DEBO PAGAR QUE INJUSTICIA CONMIGO MUJER ADULTA MAYOR Y ESTA EMPRESA NO LE IIMPORTA 😩