Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 06/01/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yopal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYopal Corte Total
ColombiaYopal Teléfono
ColombiaYopal Internet
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaAguazul Teléfono
ColombiaYopal Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magagranados Maga Granados (@magagranados) reportó

    Sres @Tigo_Colombia Llevo horas tratando de solicitar un cambio de pospago a prepago. ¿Por qué canal de atención darán respuesta a mi solicitud? Nada por whastapp, twitter o PRQ. ¿Qué hago?

  • Sebastopol01 Camilo (@Sebastopol01) reportó

    No esto ya es desesperante el mal servicio de @Avantel_sas. @Tigo_Colombia ayuda quisiera portarme con ustedes.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @SpeedtestAwards @Tigo_Colombia Creo que esto es publicidad pagada mejor dicho hagan una encuesta y verán que la red de @Tigo_Colombia es la más lenta y intermitente de Colombia!

  • victoriapale Victoria Palencia (@victoriapale) reportó

    @Tigo_Colombia No me han escrito, necesito que me llamen y me den una solución YA.

  • victoriapale Victoria Palencia (@victoriapale) reportó

    @Tigo_Colombia ¡NECESITO QUE ME LLAMEN YA Y ME DEN UNA MALDITA SOLUCIÓN DE UNA BUENA VEZ!

  • ochdez13 Cecilia Hernández (@ochdez13) reportó

    Señores @Tigo_Colombia porque cuando uno más necesita el servicio de Internet no pueden ustedes prestar un mejor servicio, pero para acosar a uno en el cobro si están listos

  • lucheiro Luis E. Gonzalez (@lucheiro) reportó

    Empresa, ya que ninguna presta un servicio adecuado para lo que prometen, creo que se llama publicidad engañosa, ayuda con este caso @sicsuper, ayuda con estas empresas como @Tigo_Colombia que se burlan de los usuarios...

  • Aletodd3 @aletodd.31 (@Aletodd3) reportó

    @Tigo_Colombia todavía intento comunicarme con un operador. Sus sistema automático no me ayuda y su chat de whatsapp tampoco. Por favor, ayuda urgente.

  • sabarreneche Santiago Barreneche (@sabarreneche) reportó

    @Tigo_Colombia Cuarta visita que no llegan, la falta de respeto con los clientes los hace la peor empresa de este país.

  • magagranados Maga Granados (@magagranados) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia estoy a la espera de la respuesta del asesor desde hace 6 horas! Respeto con el cliente por favor. Recuerden que uds dicen "El contrato de prestación de servicios de comunicaciones lo podrás terminar en cualquier momento"