¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Giraldo V.
(@alegiraldo1983) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
Ya son 7 días sin internet y sin solución por parte de @Tigo_Colombia vivo y trabajo en zona rural, los datos móviles funcionan a medias, llevo todos estos días sin poder trabajar.
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia Y de qué sirve que respondan casa mensaje que escribo en Twitter si tengo más de 40 horas sin el servicio de internet? Preferiría que No me respondieran pero que Si me restablecieran el servicio. Eso aún No ha sucedido.
-
Ma Teresa Vargas A.
(@vargasaristi) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que crecen en clientes y no pueden cubrir ni brindar soluciones para los daños,8 días el sector La Tomatera de Santa Elena (Antioquia) se encuentra sin internet, agendan visitas y mienten,no hay respuesta,población perjudicada @alegiraldo1983
-
Christopher -El Minion morado- Estrada
(@MrTortugo) reportó
Hola @Tigo_Colombia hice solicitud de traslado de servicio hogar para el seis de noviembre y me llegó un mensaje informando que fue agendado para mañana 2. Qué debo hacer para que atiendan mi solicitud de manera correcta? Cuando la asesora me llamó fui claro con ella con la fecha
-
Bichoptero🏁
(@LeoGuiza) reportó
Hola @Tigo_Colombia 🤚no hay señal de celular ni roaming desde las 7am en Bochalema, Norte de Santander. Gracias
-
Perla Toro
(@PerlaToro) reportó
desde
El Carmen de Viboral, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia buenas. Pregunta, ¿alguna noticia de sus servicios en El Carmen de Viboral? Vamos para más de dos días sin internet y cada que alguien llama se le dice que en 4 horas restablecen el servicio. Gracias por su ayuda.
-
JUAN
(@JUANDAFLO) reportó
@Tigo_Colombia En el barrio los andes en cali está semana ha estado pésimo el servicio tanto así que nos toca usar la TDT y los datos del celular porq mantiene dañado, en fin muchas gracias pero ya estoy buscando otro operador.
-
Julioo Casas
(@jcasasbolano) reportó
@Tigo_Colombia Desde el sábado 30 de octubre sin servicio de internet en mi casa.
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia Esas incidencias que ustedes dicen que hay se solucionaron y yo sigo sin Internet, pero como tigo se toman el atrevimiento de cancelar una visita que me dieron para hoy ahora que se supone que debo hacer , seguir esperando, recibiendo sus disculpas y mensajes sin solucionan
-
Cristian Ortega
(@CristianMDE) reportó
@Tigo_Colombia Es malo hasta para vender. Llamé a que me ampliarán el plan de datos e internet y me remitieron con 3 asesores distintos, al final colgué porque me iban a poner a llamar a otro número. 🤦🏻 No, no le voy a contar lo que me sucedió por interno. Inútiles.