¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosNaranjo En ese WhatsApp perdí toda la tarde y al final me dicen que si la validación no funciona debo esperar un mes, un mes! Que falta de respeto no veo la hora de poder cancelar el servicio, pero veo que va a ser algo tormentoso
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@marcobayod @Tigo_Colombia Ya entiendo porque los centros de Tigo se mantienen tan llenos, tienen tan mal servicio al cliente que la única opción que queda es ir a un punto porque por teléfono o por el chat parece que no dieran soluciones
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@yoinerjmo @Tigo_Colombia Recomiendo @ClaroColombia me dan 10 veces más Internet por menos de lo que pago en Tigo, lo peor es que si vas a cancelar tigo parece que dilatan para que debas esperar 30 días, mira los comentarios que hacen por aquí, entre más rápido canceles mejor
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ya he mandado muchos mensajes y nunca me solucionan, llevo dos días y medio sin servicio de televisión.
-
Fernando
(@Fernand11089965) reportó
@Tigo_Colombia Movistar incumple los acuerdos de facturación en mi plan hogar acorde pagar neto $74,330 y me salieron cobrando $ 82,793 esta empresa no tiene seriedad y para que le solucionen debemos pagar primero . NO AFILIARSE POR FAVOR ESTAN MINTIENDO .
-
Dk
(@Dk27733846) reportó
@Tigo_Colombia son el peor servicio en el país, ni los datos ni el servicio hogar funcionan correctamente y si llamas a reportar el problema dicen sus asesores que no te pueden ayudar porque a ellos no les arroja el error y que cambie de equipos, muy hps
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia Es absurda la forma cómo todos nos quejamos de lo mismo, esto es un atropello al consumidor, si no queremos un servicio debemos poder cancelarlo, no estar obligados. Lamentable.
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@joelzu1685 @Tigo_Colombia @sicsuper están obligando a los usuarios a permanecer con el servicio?
-
Marco Bayod
(@marcobayod) reportó
@Tigo_Colombia Mañana mismo cancelo el servicio, esto cuesta plata, no es una caridad
-
Dk
(@Dk27733846) reportó
@Tigo_Colombia si no son capaces de prestar un buen servicio al menos dejen retirar a las personas pero optan por prácticamente obligarnos a seguir regalandoles la plata porque eso es lo que hacemos, llenarles los bolsillos sin recibir sus servicios