¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Cortes (@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia Si no sirve la señal de tv... entonces para que comprar estos canales
-
Asulfita (@AsulfBass) reportó
Oiga qué problema los canales virtuales de @Tigo_Colombia increíble que no haya una forma sencilla de comunicarse con un chat, y que el bot de Whatsapp tenga tan pocas opciones y cuando necesito un asesor de servicio al cliente, me deja en visto prácticamente el autochat.
-
Demian Bunny (@demian_bunny) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen paganado a las malas porque tampoco puedo cancelar el servicio si no lo hago desde la aplicacion. Pero en la aplicacion tampoco aparece la opcion.
-
Paola Cortes (@paco51782) reportó
@Tigo_Colombia El servicio debería ser tan bueno que nadie tendría por que reclamar
-
Homo Atheus (@Jrgen62949952) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola Desde el viernes 30 se solicito el servicio de HBO Max y hasta hoy lunes 2 de enero de 2023 a esta hora no ha sido posible la activación del servicio premium solicitado Es un tanto decepcionante el servicio que ofrecen uds Solo dan ganas de cancelar todo con @Tigo_Colombia
-
Aquí Roldan (@AquiRoldan) reportó
Que monda con Tigo??? careverga sirve para algo, ya tengo como 5 días sin internet, una ****** de servicio 😡🤬 @Tigo_Colombia
-
Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó
Si la cantidad de usuarios es mayor a la calidad de servicio que pueden ofrecer entonces no deberían buscar más usuarios @Tigo_Colombia
-
Angela Melo Cortes (@masmelo5) reportó
@Tigo_Colombia lo peor. Detrás de una sim card 12 días y nada. Que está en la transportadora6 días??? Me tienen fregada!!! Que malos q son !!! No se metan con @Tigo_Colombia
-
Paola Cortes (@paco51782) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Así es... es un desastre de operador... ademas no brindan soporte
-
E 🍃 (@stefAgudelo420) reportó
Enero 2 .... @Tigo_Colombia EL PEOR INTERNET DEL MUNDO, EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE 😡