¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia muy bien😓, 3 días sin servicio de internet y tv, llama uno para explicación, mandan mensajitos, "estamos trabajando para reestablecer su servicio lo mas pronto posible" que es pronto pa ustedes? 🤬
-
Camilo Navarro
(@CamiloN09872920) reportó
@Tigo_Colombia cada esa pero en el servicio al cliente y no se diga de los servicios @sicsuper
-
Nestor Contreras
(@NestorC08285127) reportó
@Tigo_Colombia Falta que reconozcan a @Tigo_Colombia como la de peor atención al cliente y en la que no responden por objetos retenidos
-
Gabriel Arango
(@Gabrielarango65) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hola,, más de de 14 horas sin el servicio de internet y televisión.... Solo según eran 10 horas,
-
yayis
(@paolayayis) reportó
@Tigo_Colombia Pura corrupción! Roban a como de lugar, el cliente es un cero a la izquierda en Tigo el peor servicio que he experimentado en la vida!
-
Alberto Quintana Requena
(@_requena_92) reportó
@Tigo_Colombia que empresa tan poco responsable,ahora entiendo las quejas de todo el mundo, en lo corrido del mes llevo 7 días sin internet, y si me quiero retirar,les debo pagar $120.000 por unas cláusulas, que falta de respeto
-
Miguel González
(@Im_MiGo) reportó
@Tigo_Colombia hola, mis datos están del asco, ¿Me ayudan porfa?
-
AndresGuarínRom
(@andresguarinrom) reportó
Hoy falló @Tigo_Colombia todo el día, justo en elecciones , terrible!!!!!!!!
-
Juan Gonzalo Uribe ⚖
(@JuangoUribe) reportó
Sin servicio de internet ni televisión de @Tigo_Colombia en el barrio El Trianón de Envigado.
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No señores eso no es estar a disposición me escriben a las 4 horas después del fallo como muy graves.