¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
El peor servicio de telefonía es para @Tigo_Colombia Gracias a Dios ya cambiare de operador 😎
-
Olbap
(@Olbapzeuqrohob) reportó
Que es red de invitados y como funciona? @Tigo_Colombia
-
Nicko Mora
(@nicolas0814) reportó
@actualidadpanam @ClaroColombia Pero no me dejen afuera los de @Tigo_Colombia que salen con cobros inventados y cuando uno pide una explicación no saben ni que responder
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia los invito a que LEAN la solicitud, tienen todo y lo unico que se los ocurre es que si radican otro pqr para el mismo problema de hace 10 años, valiente servicio
-
Luis Carlos León
(@LuisCarlosLen5) reportó
@Tigo_Colombia cambia la tecnología de cobre para “mejorar” me quedo sin línea telefónica y recibo llamada al Cel. De Soporte TEC. Más de 3 ocasiones con más de 30 minutos cada llamada y NO hay solución al problema.
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES LOS BOOT AUN NO SABEN LO QUE ES UNA PLATAFORMA CIERTO. Y SEGURO QUE NO SABEN PARA QUE SON LAS ANTENAS. DAME UNA EXPLICACIÓN QUE ES UNA PLATAFORMA Y QUE ES UNA ANTENA. DE SEGURO NO SABEN PARA QUE LOS TIENEN CÓMO BOOT EN ESA EMPRESA ESTAFAFORA Y LADRONA.
-
dpcs.
(@danielacs_arq) reportó
@laurasagrafans El servicio de @Tigo_Colombia :)
-
Rafael Guerra
(@guerritabass1) reportó
Aplausos para el contratista que le arregló el problema de mi Internet a la porquería de @Tigo_Colombia, si tuviera twitter se los diera a él y no a ustedes.
-
Millos David
(@MillosDavid14) reportó
@Tigo_Colombia Es un asco, y la atención acá en el cc Imperial Suba, es una ******.
-
berthilda
(@berthildadiaz) reportó
@JPabloPinedaM @javierlopez2014 @Tigo_Colombia Pero diga que es para compra con plan, y ahi mismo lo atienden.