Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 12/03/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiovill_a Sergio Villegas (@Sergiovill_a) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a dar un número eficiente para servicio al cliente ? Por ningún número me contestan la llamada, sean serios que para cobrar si son los mejores.

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo más de 15 días tratando de contactarme con un asesor de Tigo el triple hp botz me manda a la app la app me manda al botz , me dan el número *300 y no me mandan con un asesor que ******

  • JuanCarlosGS79 HADES (@JuanCarlosGS79) reportó

    @Matador000 @Tigo_Colombia se esta caracterizando por prestar un servicio pesimo, con una calidad disminuida y sobre todo por una irritante y desagradable atencion al cliente Y si, es en varias zonas

  • NarcissussBro Tangerine slush. (@NarcissussBro) reportó

    Buen día @Tigo_Colombia, en una llamada al *300 "agendaron un servicio técnico para lo casa". Pero no me dieron información de cuando vendrían ni en qué horario, en el día de hoy no han mandado ningún tipo de información adicional. Agradezco su ayuda.

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    Qué hubo @Tigo_Colombia pa cuando es que ponen el internet. Para qué hablan de fibra óptica si ni son capaces de ofrecer el servicio tradicional @sicsuper

  • perencejo perencejo (@perencejo) reportó

    @ORGULLOSODIM @Tigo_Colombia Se quinterizo esta porquería de empresa @Tigo_Colombia

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador es Tigo, siempre es la misma situación de inestabilidad en su red, se volvió un problema de todos los días

  • sebastian990893 Sebastian (@sebastian990893) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de Internet hogar, salió peor que el servicio de @EMCALIoficial. Y @Tigo_Colombia no hay como tener comunicación con algún asesor. Me gustaría cambiar de servicio, ya que es la 3 vez que me pasa en la semana.

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Claro, puede tardar un poco, entiendo. Sigo esperando. No han solucionado nada.

  • DiegoEnriquez95 Diego Enriquez ⑨ (@DiegoEnriquez95) reportó

    @Tigo_Colombia muchos días intentando comunicarme y ni contestan ni responden por Twitter, ni por Whatsapp... Que servicio tan pésimo y malo lo peor de Colombia