Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/22/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusDavidBer12 Jesus David Bermon (@JesusDavidBer12) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo ya pague mi servicio de plan y nada que me activan ni me dan respuesta si no dígame para retirar la linea

  • oscarh0707 OH (@oscarh0707) reportó

    @Tigo_Colombia no responde pero tampoco soluciona el problema se no suministro del servicio. @sicsuper Quién supervisa a esta empresa?

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia Colombia no les recomiendo este operador Tigo, sus sistemas son arcaicos ahí tengo un problema con ELLOS, me reportaron a data crédito con una línea y datos inexistente, hice portabilidad, me salieron cobrando meses de una línea para ellos inexistente no solucionan NADA, abusan

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Que es lo que pasa con esa **** empresa @Tigo_Colombia . Esta uno trabajando y de repente aparece un **** operario a hacer arreglos que nadie ha pedido y jode el internet. Queda uno varado todo el día. No jodaaaaa. Que hp vida. @sicsuper

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Queja TIGO UNE que problema con el servicio uno pide que revisen una situación y en vez de mejorar lo que hacen es que empeoran las cosas tengo el internet intermitente y para rematar el módem aparece en línea...y pedí fue una revisión de la

  • LauraTo02178730 Laura Torres (@LauraTo02178730) reportó

    @Tigo_Colombia Dios mío hasta cuándo, un sereno, se va la luz y de una ya no sirve nada, ni telefobia, ni tv ni internet y entonces ???

  • paohendez Paola Hernandez (@paohendez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia como hago pues para comunicarme con alguien que me ayude con una falla técnica en mi servicio de TV? Es IMPOSIBLE quw alguien le ayude a uno allá. Incompetentes!

  • FerchoSDVSF Fernando Fernández (@FerchoSDVSF) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @DefensoriaCol Una pena con ustedes, pero no, aún no me han dado respuesta :(

  • linatoromua lina toro (@linatoromua) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen sin contestar...en serio que servicio al cliente TAN MALO!

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Colombia no les recomiendo este operador Tigo, sus sistemas son arcaicos ahí tengo un problema con ELLOS, me reportaron a data crédito con una línea y datos inexistente, hice portabilidad, me salieron cobrando meses de una línea para ellos inexistente no solucionan NADA, abusan