¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:
-
WILLIAM CRUZ SIERRA
(@WILLOW0514) reportó
desde
Aguazul, Departamento de Casanare
@Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sara Touchard
(@SaraTouchard) reportó
@Tigo_Colombia que ineptitud la de los agentes de WhatsApp! Tengo un caso de desbloqueo de IMEI desde el 29 de Agosto, y no han podido darle solución! Por Dios regulen más a esos agentes que no saben dar soluciones y peor aún, que no cumplen los tiempos estipulados.
-
SIN ANESTESIA
(@sin_anestesia_1) reportó
@Tigo_Colombia Catalina Mejía es el nombre de la adsorba que se niega a cancelar mi servicio!
-
SIN ANESTESIA
(@sin_anestesia_1) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin internet desde hace 28h y absolutamente nadie resuelve, múltiples llamadas a servicio técnico para que?
-
Andres Felipe Correa
(@CorreFAndres) reportó
@Tigo_Colombia La peor atención que existe, tendré que ir a la superintendencia de industria y comercio a presentar una demanda contra ustedes porque no me quieren dejar cancelar el plan de internet que tengo con ustedes. 🤬🤬🤬😡😡😡
-
Valentina Monsalve
(@valentinamons99) reportó
Hey @Tigo_Colombia uno hace recargas y ustedes se quedan con la plata sin asignar el servicio. O como fue?
-
Manuel Ramírez B
(@majorabe82) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, desde Junio esperando que me atiendan, el Lunes nuevamente me dan Orden de Servicio y vuelven a faltar, no entiendo qué pasa, acaso los clientes no les interesa¿? Tendré que cambiar de Operador para ser atendido????
-
Fernando Valderrama
(@fervalderrama) reportó
Que mal servicio el de @Tigo_Colombia. Agenda la visita y luego la cancela sin ninguna razon. #Quemalestamos
-
HD
(@HermelDiaz) reportó
@Tigo_Colombia Tigo ofrece de todo, pero la atención al cliente es pésima llevo más de 6 horas esperando que me atiendan y sigo por la misma mañana cancelaré todos mis servicios
-
George®
(@GeorgeM_AP) reportó
Que dificil cancelar un plan de telefono con los ache pe de @Tigo_Colombia
-
Andres Felipe Correa
(@CorreFAndres) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde ayer tratando de cancelar el servicio de internet que tengo con ustedes @Tigo_Colombia y me han puesto trabas y se demoran en contestar, creo que a este ritmo tendré que ir a la @sicsuper a presentar una queja contra Tigo Colombia.