Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 11/26/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloRicoC CAMILO RICO CANTILLO ABOGADO (@CamiloRicoC) reportó

    @ValeVega15 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Es el Viento en San Juan, que se lleva la señal, toca esperar que vuelva a brisar pa que vuelva la señal

  • chriszaratetorr Christiam Zárate (@chriszaratetorr) reportó

    Cobros están “Justificados” no se ven reflejados los beneficios prometidos. @PrimeVideoLat debe llegar el registro de pago de suscripción, me gustaría ver las facturas que @Tigo_Colombia les pasa por mi supuesta suscripción durante los 10 meses que no obtuve el servicio.

  • ____________DBM . (@____________DBM) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @teffygiraldo06 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Sabe que es peor? Tener dos servicios. Pedir la baja de uno, darle de baja al equivocado, cobrar penalización y no brindar ninguna solución. Las empresas de telecomunicaciones en este chochal son como el gobierno.

  • lunaticata Cata 🇨🇴 (@lunaticata) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Tengo 3 líneas en un plan de $75.000 sin descuento pero con el descuento quedan en $60.000 y ya van varios meses en los que @Tigo_Colombia hace la misma jugadita para cobrarme de más

  • juanchodl Janssen Diego  (@juanchodl) reportó

    @vjusagui @Tigo_Colombia A mi me va bien con ellos de forma general en la prestación del servicio, pero en las oficinas si se ve el nivel que manejan tan perverso 🥴

  • GutMarYesney YesGutMar🏡💚🤍 (@GutMarYesney) reportó

    @DonSebs_ @Tigo_Colombia Si va hacer portabilidad no llame a cancelar el plan, más bien la hace directamente con la compañía que escoja, que solo le envíen la SIM nueva y listo. Porque que tiempo las perdido llamar a esa línea a qué le ofrezcan descuentos a uno! (Claro no me ha dejado tirada)

  • juanchodl Janssen Diego  (@juanchodl) reportó

    Imagínense llegar a una oficina de @Tigo_Colombia , decirle a la asesora que “está asado por el mal servicio” y que la asesora le responda: -“entonces échese agua porque acá no puede hacer nada”. Parece chiste, pero es anécdota. 🥴

  • Pilarmiyar Ma.del Pilar Miyar (@Pilarmiyar) reportó

    @Tigo_Colombia Pues la verdad no en su chat me solucionan el problema, tocará cambiar a otro servicio.

  • woarias w.arias (@woarias) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirí sin card de tigo y fue lo peor no quieren activarla. No servicio al cliente no solucionan

  • danielashl Daniela. (@danielashl) reportó

    @Tigo_Colombia tiene además de mal servicio de internet, mal servicio al cliente 🥵 ni presencial atienden a tiempo, ay no