Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aguazul, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguazul, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguazul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aguazul, Departamento de Casanare 09/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aguazul, Departamento de Casanare

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguazul y lugares cercanos:

  • WILLOW0514 WILLIAM CRUZ SIERRA (@WILLOW0514) reportó desde Aguazul, Departamento de Casanare

    @Tigo_Colombia Sin señal en los sectores de @cupiagua y cerró mil (Casanare)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniBedoya21 Daniela Bedoya Martínez (@DaniBedoya21) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Vida hpta por fin Nacional juega y se cae la transmisión @Tigo_Colombia Ustedes son lo peor 🙃🙃🙃

  • TopoYiyoMartin1 Topo Yiyo Martinez (@TopoYiyoMartin1) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Todos los corregimientos de sur de valledupar tiene mala señal no hay como comunicarse las empresa por favor ayuden @ClaroColombia @Tigo_Colombia @

  • Yull_89 YullRock (@Yull_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier empresa de telecomunicaciones que me brinde excelente servicio de internet hogar de carácter urgente, ya que la empresa @ClaroColombia después de 19 horas no me solucionado el problema de internet y teléfono hogar.

  • KennethDario19 Kenneth Barros (@KennethDario19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @IvaNoguera @Tigo_Colombia Ñercoles de una Ivan si tienen mal servicio pues otro operador

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Hps, mil veces hps, maldigo a @Tigo_Colombia que hp empresa tan mala. Hoy me salen que como 'retiré' el servicio ya no dispongo de mi correo @une. Señores yo NO RETIRÉ NINGÚN SERVICIO, USTEDES ME MIGRARON!!!!! Hágame el favor, el e mail que uso hace 20 años,

  • MelissaNaderM Melissa Nader Moreno (@MelissaNaderM) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia para un internet hogar tan costoso por lo menos deberían intentar que fuese un servicio de calidad y así los usuarios no sufriríamos tanto una conexión tan pésima.

  • Dansketches Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo sé que yo me quejo demasiado pero es para que no comentan el mismo error que yo. Así se la ha pasado la reverenda porquería de servicio de @Tigo_Colombia TODO EL DÍA! Y como toda empresa basura que es, ya me cobraron el servicio AYER! 😤😤😤

  • angelagarzon01 Mary Garzon Diaz (@angelagarzon01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia muy triste no puedo ver a mi selección por qué tengo mi servicio con ustedes y mágicamente está sin señal por ayuuuuddddaaa.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por qué cada vez que reporto a @Tigo_Colombia una falla me mandan a revisar los cables t

  • yosoyflorez Deicy Florez Diaz (@yosoyflorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    16 horas sin servicio de internet y televisión ya complete @Tigo_Colombia hasta ¿cuando se les dará la gana de resolver mi servicio y que venga un técnico a revisar ?