Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/14/2025 08:55

diciembre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Yo desde hace tres días se andan cayendo los tres servicios de Internet, telefonía y televisión. Va y viene cada dos o tres horas, comenzamos mal el 2022 @Tigo_Colombia

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia En Tigo ,no se puede decir"Año nuevo vida nueva" ya que llevamos ya casi tres días con señal de tv intermitente, osea igual o peor que el año pasado,no hemos podido ver nuestros programas favoritos,completos, y si uno llama para cancelar el plan,lo dejan en espera ,¿Que hacemos?

  • midazagarcia María daza (@midazagarcia) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo adquiere uno un Plan , y no hacen sino reprogamar, si así es apenas comprando como será el servicio posventa

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia En Tigo ,no se puede decir"Año nuevo vida nueva" ya que llevamos ya casi tres días con señal de tv intermitente, osea igual o peor que el año pasado,no hemos podido ver nuestros programas favoritos,completos, y si uno llama para cancelar el plan,lo dejan en espera ,¿Que hacemos?

  • RuedJorge jorge rueda (@RuedJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Y para cuando estaría el servicio?

  • Alejand01747532 Alejandro Hernandez (@Alejand01747532) reportó

    @Tigo_Colombia @midazagarcia Nunca atiende un agente.... Siempre es una máquina q no da respuesta de nada.... No entienden que quiero retirar el servicio ya, ya me cansé de ustedes

  • jonnathanc18 Jonnathan (@jonnathanc18) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Hola @Tigo_Colombia. Algún plan móvil especial para la hinchada americana?

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia como así? Ahora hablé con uno de sus técnicos que vino donde el vecino quien tiene el mismo problema, y me dijo que no había reporte del daño. Si yo tengo el radicado que me dió el asesor que me llamo el lunes? A qué juegan?

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia mandando técnico a cada casa de mi barrio, cuando el daño general. Ya determinado por otro técnico que vino a mi casa el lunes.

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia entonces qué? 4 días sin el servicio y sin que venga nadie a solucionar nada?