Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/10/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Si? Para que los asesores NO den respuesta y quede uno hablando solo ?

  • PirobaFabulosa Una piroba Fabulosa (@PirobaFabulosa) reportó

    Yo quejándome de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia es peor.

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Se la pasan de asesor en asesor, se pasan la pelota uno a los otros pero nadie da respuesta clara a los problemas de conexión

  • Valevelalopez Valeria Vela Lopez (@Valevelalopez) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio! Solo roban, mi hna solicito cancelar su cuenta PORQUE VIVE EN OTRO PAÍS, y lo único que ponen son problemas, hemos pagado ya 2 facturas QUE NO SE HAN USADO, y siguen sin cancelar la cuenta y no dan ni siquiera una solución Y SIGUEN COBRANDO

  • GinnaMeek Ginna Meek ✨ (@GinnaMeek) reportó

    De verdad es que ustedes no sirven para NADA @Tigo_Colombia y aún así dicen que son la mejor red🥴🥴 no pueden caer tres gotas de lluvia porque su servicio se va pa la mi3-$_@64; PROCUREN QUE PARA CORTAR EL SERVICIO PUNTUAL SI ESTAN BUENOS

  • JohanDavid1611 Johan David (@JohanDavid1611) reportó

    No uso esta ****** muy a menudo, pero @Tigo_Colombia es la@mayor porquería del planeta. ¿Cómo es posible que lleve ya 2 días sin servicio Yysu respuesta sea tan vaga?

  • Master4454 Master 44 {&$!#%} (@Master4454) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me he comunicado mediante Twitter, Instagram y llamadas pero no me han dado ninguna solución, me dejan a mitad del la conversación o el técnico que se suponía que venía ayer no llegó.

  • GRuizmusica G Ruiz (@GRuizmusica) reportó

    @sicsuper como es posible que la empresa @Tigo_Colombia me este cobrando de la nada una factura por 176.000 pesos cuando mi cargo basico siempre ha sido 104.000?, estando al dia Les hice el reclamo y me responden que no es posible ajustar la facturacion y que asi esta correcta.

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    @Tigo_Colombia increíble que uno llama para in soporte y el técnico contesta y se queda dormido en la llamda

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio el de call center, mal servicio el que ofrecen a los clientes, porque si pagamos a tiempo no nos pueden brindar buenos servicios?