Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 11/25/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgiovanni_mg Giovanni Macias (@jgiovanni_mg) reportó

    @Tigo_Colombia De escalamiento en escalamiento se demoraron 10 días en pasar mi línea, ya inicié el proceso de portabilidad con @MovistarCo que si me ofrecieron atención y transparencia. Igual gracias por nada a @Tigo_Colombia y su asqueroso servicio al cliente 🤬🤬🤬

  • MiguelS69817176 Miguel Salcedo (@MiguelS69817176) reportó

    @Yise87162373 @Tigo_Colombia de una semana, las soluciones que ofrecen no son eficientes por qué, el servicio no mejora sigue igual, las líneas de atención se demoran todo lo que quieran en atender las solicitudes que se les hacen.

  • dianacarito21 Carola R (@dianacarito21) reportó

    @Tigo_Colombia Donde comprendieran mi molestia ya me habrían solucionado, pero o ponen a que un verdadero asesor se comunique conmigo, pero por un canal escrito también pueden brindar solución... Pero la ineptitud no les da para más, por favor entonces como puedo cancelar mi portabilidad?

  • Meneito16 Baquero® (@Meneito16) reportó

    @_CataMoreno @womcolombia Todos los operadores están igual, acá sigo esperando la de @Tigo_Colombia

  • MiguelS69817176 Miguel Salcedo (@MiguelS69817176) reportó

    @Yise87162373 @Tigo_Colombia Señores por favor pónganse serios con la atención al cliente y la prestación del servicio, por qué mes a mes se les está pagando por el servicio, nada lo están dando regalado a si que mejoren el servicio lo más

  • crisantaserafin Esperanza Garzón. (@crisantaserafin) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio ese.

  • eduardo19861 luis eduardo (@eduardo19861) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando espero para que me activen el plan que pague hace 15 dias en llamada llevo 25 minutos esperando

  • dianacarito21 Carola R (@dianacarito21) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estamos cansados de hablar con todos los asesores de todas las áreas y que no sean eficientes y que ninguno sepa nada... Necesitamos una solución. Más de 8 días para una portabilidad???? 😡😡😡😡

  • dinpolitihonest Dinamarca (@dinpolitihonest) reportó

    @GiulianaForero1 @Tigo_Colombia @Superservicios No contestan nada ni llamadas ni nada apenas le venden el servicio a uno se desaparecen y no contestan

  • SharonllanosM 1997 (@SharonllanosM) reportó

    No sé cuántas veces lo diré, odio el servicio de @Tigo_Colombia el peor operador de todos