Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 11/28/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de nuevo, me@pueden ayudar solucionando

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @Tigo_Colombia @RLopezcoba Deja vu, nunca nadie ayuda

  • Santy_Galeano Santi Galeano (@Santy_Galeano) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Atenta? Ahhh bueno, que servicio tan perverso. Todo lo solucionan con un boot de mensajes.

  • Santy_Galeano Santi Galeano (@Santy_Galeano) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les estoy escribiendo y no me contestan, en serio, llevo 5 días sin servicio y aún así no me ayudan ¿Cuánto tiempo debo esperar?

  • AnaRodriguezGi Ana María 💛 (@AnaRodriguezGi) reportó

    @Tigo_Colombia @Meyleal @sicsuper ¿Están seguros de que yo soy la que necesita el servicio?, ¿si leyeron el hilo? 🙄🙄

  • Maurici33841412 Mauricio Bonilla (@Maurici33841412) reportó

    @Tigo_Colombia requiero retirar el servicio de internet, TV y telefonía de mi hogar. Por favor me indica qué debo hacer?

  • josephcajar jose luis (@josephcajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Ellos dicen después que se cometió un pequeño error, pero no lleguemos tan lejos, los consumo en las tarifas en Barranquilla de la luz es exorbitantes, facturas que se pagaban 120.000 aHora se pagan 380.000 nuestro alcalde Jaime Pumarejo hace todo lo imposible para ayudarnos.

  • FelipeDurangoS Felipe Durango (@FelipeDurangoS) reportó

    @Tigo_Colombia MENTIROSOS! En subieron 25.000 pesos en un supuesto aumento de megas de internet y la velocidad nunca aumentó pero la factura si. Ahora no me contestan el teléfono. Pésimo servicio

  • ElLucherto Vickyhpta Davila (@ElLucherto) reportó

    Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es de los peores que pueden haber, que porquería de servicio, malísimo y lo peor es que uno dice que se va a retirar, cuelgan las llamadas, dicen que no tienen sistema, no contestan, o salen con la cláusula, cuando incumplen...

  • ElLucherto Vickyhpta Davila (@ElLucherto) reportó

    Todo el tiempo el servicio, @Tigo_Colombia es perverso.