Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 01/13/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @Tigo_Colombia 4ta transferencia de asesor que por que él no atendía la zona donde está el servicio. Tiempo en llamada 1:25:00 solución al requerimiento 0.

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hace dos semanas llevan pidiendo disculpas y ninguna solución

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

  • paulaherrera222 Paula Herrera (@paulaherrera222) reportó

    @Tigo_Colombia hola, hay forma de comunicarse con un humano por medio del *300 para informar sobre un daño?

  • Madelei05384073 Madeleine Lozano (@Madelei05384073) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de una hora sin nada de señal en mi celular por favor al menos informen que están fallando sus redes 😡😡

  • brunita76 Brunita76 (@brunita76) reportó

    @pailanderina @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor

  • paulaherrera222 Paula Herrera (@paulaherrera222) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 30 minutos esperando que el asesor me responda porque sigo sin servicio… 🙄🙄🙄🙄

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @sicsuper buenos días, una consulta. Si un operador @Tigo_Colombia se compromete a prestar un servicio de 200 megas y en realidad no ofrece más de 40, en qué forma deberían compensar? Son ya 21 días y ante esa pregunta los asesores pasan de uno a otro sin responder nada

  • conny_burbano Conny Burbano Garcia (@conny_burbano) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Me alegra y espero que para el próximo mes sea mi primera Factura sin errores! ya vamos 6 este año.

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @eduard_olivers @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una porqueria de empresa