Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/11/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    Se va la luz y @Tigo_Colombia es un desastre en la señal.

  • JavierJavierxds javier sarmiento (@JavierJavierxds) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red de Colombia pura publicidad engañosa , ojo no compren nunca en tigo mucho cuidado

  • PimientaMire Mire Pimienta (@PimientaMire) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llame y no me dieron solución

  • Juliafern17 Julia Fernandez 🐱 (@Juliafern17) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy todo el dia ha estado caida la red de #tigo y nadie responde nada. Pesimo servicio.

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia La misma respuesta solo oses quedar bien y les comí carrera hace tiempo y me salieron con que ese fraude ilegal de ajustaba al debido proceso la norma dice que sin resolver una queja no se pueden retirar servicios ni estamos obligados a pagar facturas de servicios defectuosos

  • CarlosHernan007 Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó

    @Tigo_Colombia Porque si no tengo plan de datos con ustedes, al ingresar a una red social el móvil me pide que active el paquete de datos de tigo? E inmediatamente después me bloquea todo el contenido multimedia.

  • ellautista Diana Milena (@ellautista) reportó

    @Tigo_Colombia Me comuniqué y me dicen que es un daño masivo, el problema es que el daño masivo lleva semanas y se van los servicios en varios días por varias horas a la semana. Así es imposible, no hay de otra que cambiar de operador.

  • elboludim El Boludo® (@elboludim) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Empezamos mal, Edward López titular y Loaiza sentado?

  • santirua12 SR12 (@santirua12) reportó

    Hola @Tigo_Colombia paso por acá para informarles que en la transmisión de los juegos olímpicos la competencia les esta haciendo el **** y uds ni cuenta se dieron.... Menos mal @ClaroColombia no es egoísta y transmite también por YouTube.

  • juesfdz Juan Esteban (@juesfdz) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Mal mal mal, Loaiza debe estar por encima de Díaz no entiendo.