¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país
-
Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JCAsolucionesinmobiliarias (@jcasolucionesin) reportó
@sicsuper @camiloaristy6 La novedad se tiene con @Tigo_Colombia , donde están manipulando los contratos de planes de celulares corporativo sin autorización los pasan de pospago a prepago, llegan cobros sin justificación alguna y no tienen asesores que den respuesta a esta novedad. mal servicio.
-
Daniel (@danielgo0307) reportó
@baltazo @Tigo_Colombia yo en Ubaté Cundinamarca, me quiero portar pero no puedo porque mandan un SMS al celular pero no se puede recibir por falta de señal.
-
Carlos Andres Fagua (@ACFaguaDC) reportó
@Tigo_Colombia en Sogamoso estamos sin servicio móvil desde hace más de 2 horas, por favor nos brindan información sobre la falla?
-
Camilo Fernández (@camilo_fer) reportó
Desde la 1:30 sin servicio de TV, Internet, ni telefonia movil por parte de @Tigo_Colombia, hay razón de cuando se soluciona el problema??
-
German (@g3rbar) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio desde las 4 am de llama a servicio al cliente y la respuesta ,no sabemos nada de daños
-
juanchivata (@juanchivata) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo que ocurre con la señal en Duitama Boyaca podrían informar? Gracias
-
El parcere (@Manuel_PerezR) reportó
@Tigo_Colombia Buenas! Notificó que no tengo servicio desde la 1:30 pm
-
Sandra (@Sandra40003369) reportó
@lau__9717 @Tigo_Colombia Exactamente y los supuestos canales virtuales de servicio al cliente no responden no dan solución nada este TIGO es una porquería y uno necesitando hacer llamada urgente ni datos ni nada gracias a Dios mi Internet hogar no es de esta empresa tan mala
-
Jennyfer Ramírez (@Jenramisu) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato les escribí por interno y no me responden, necesito hacer llamadas y no me deja. Urgente por favor solución
-
El Primo (@OnasisArley) reportó
@Tigo_Colombia Mantiene caido el internet. Ya es muy frecuente como para tolerarlo.