Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 04/25/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • ing_kikeparejo El hogguier (@ing_kikeparejo) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia ustedes mandan cáscara mi fecha de corte son los 11 de cada mes y ahora me van a suspender el servicio el 8 Usureros!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeysamperh Jey Samper (@jeysamperh) reportó

    @Tigo_Colombia Eso están diciendo desde ayer… y aún no hay solución !!!

  • Brian2912 Brian (@Brian2912) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar este servicio y no hay un canal de atención para realizar este trámite quien me.puwde ayudar

  • catabetan05 CATALINA BETANCUR (@catabetan05) reportó

    @Tigo_Colombia No, necesito que alguien me explique qué pasa con mi servicio. Donde llamo o voy pero eso no es normal. 2 sábados la misma situacion

  • amrealloyal Loyal (@amrealloyal) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, me sale que no tengo ni telefonía, ni internet, ni servicio telefónico, trato de comunicarme y no dan respuesta, necesito colaboración porque no tengo ninguno de los 3 servicios

  • luisbeta2001 Luis Betancourt Coach®️ (@luisbeta2001) reportó

    @Tigo_Colombia Son las 8 de la noche más de 9 horas sin servicio, que falta de respeto! El próximo lunes madrugaré a suspender cualquier servicio con ustedes, pésima atención!

  • Zetaeceache_ Aldair Sánchez (@Zetaeceache_) reportó

    @Tigo_Colombia Les recuerdo que tenemos un contrato con compromisos unilaterales, yo les doy dinero a cambio de un óptimo servicio, no cumplirlo incurre un delito. Yo cumplo mi parte a cabalidad.

  • amrealloyal Loyal (@amrealloyal) reportó

    @Tigo_Colombia Y el problema de internet, telefonía y televisión? Lo están arreglando o que

  • angelsar30 Angela Rojas (@angelsar30) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo se cayó la plataforma solución!

  • hobbitchaman Antonio hobbit (@hobbitchaman) reportó

    @Tigo_Colombia Para q ***** si no cumple. Con lo ofrecido cuánto llevamos con un problema de Internet ni el asesor, ni la línea ni por interno solucionan osea q ni modo ps para no ver nada

  • patoangulo Mónica Angulo (@patoangulo) reportó

    @Tigo_Colombia por favor!!! Desde el domingo pasado quiero cancelar mi plan hogar. Nunca contestan o me cuelgan la llamada y ahora todo está malo. No quiero seguir pagando un servicio q no uso.