Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Agustín Codazzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Agustín Codazzi, Departamento del Cesar 12/08/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agustín Codazzi y lugares cercanos:

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Agustín Codazzi, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia @Superservicios nojoda manda huevo está compañía pago $140.000 por cable y wafi señal tan tropel ijueputa nunca tiene personal para hacer mantenimiento en codazzi César pueblo ********* tan salado demoran hasta 15 días.

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde La Paz, Departamento del Cesar

    @Tigo_Colombia Imposible solucionar algo con @Tigo_Colombia dilatan todo pero no solucionan el mal servicio que pago me tienen de un lado para otro que ****** que piedra en este ijueputa país

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia los ladrones e ineptos de TIGO siguen sin comunicarse con este cliente q paga cumplidamente por un servicio q no prestan!!

  • tatandavo Jhonattan Espitia (@tatandavo) reportó

    @Tigo_Colombia Fui a comprar 10 líneas corporativas móviles. Ya que en el servicio móvil no me ha ido mal con ustedes No lo hice por 2 razones La persona de CAJA de la sede de cc unicentro atiende MUY MAL Compré 2 celulares pero por el servicio de los demás asesores #TIGONOSROBA

  • RicRodriguezFut Ric Rodríguez (@RicRodriguezFut) reportó

    No sé por qué razón @Tigo_Colombia ofrece una red 2.4 GHz hogar si eso no sirve pa un carajo… más corre @AlvaroUribeVel en chancletas..

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @Tigo_Colombia Si eso no les parece suficiente,diganme que mas debemos esperar para que a entidades como ustedes las sancionen a ver si así mejoran su servicio y no nos vemos perjudicados los usuarios que se suponen son el sustento de su empresa económicamente, pero la factura si llega puntual

  • hernandosuarezr Hernando Suárez R. (@hernandosuarezr) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia hogar,desde que instalaron no sirve el servicio de internet!! @sicsuper @Superservicios

  • InfinitumAulaSp 💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️ (@InfinitumAulaSp) reportó

    @sicsuper No me dejan llamar a ningún lado No tengo ni conexión a internet de otras redes @sicsuper @Tigo_Colombia Me tienen bloqueado el celular! COMPLETAMENTE! Anulado completamente!

  • pablomadridh Pablo (@pablomadridh) reportó

    @Tigo_Colombia La atención al Cliente es pésima, Cuándo te dicen que té van a mandar a un Supervisor el asesor té cuelga. Toca llamar por otro lado a la atención para móviles esperando que me envíen al departamento de hogar.

  • ErikaPintoB Erika Pinto Beltrán (@ErikaPintoB) reportó

    @Tigo_Colombia podrían por favor indicarme cómo cancelar el servicio Hogar, es imposible a través de WhatsApp. Ya esto parece una tomadura de pelo.

  • pablomadridh Pablo (@pablomadridh) reportó

    @Tigo_Colombia Intentas comunicarte directamente con el departamento de hogar y té contesta un Bot qué asume que sabe tu problema y qué té van a Llamar en el transcurso del dia. Adivinen, nunca llaman.

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Sin razón alguna me cancelaron una cita que me habían agendado con el especialista, lo que me indicas es volver atrás y mientras el inmueble sin servicio ? Con uds no hay como