Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 04/19/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_tal_andru F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@un_tal_andru) reportó

    @Tigo_Colombia sapa hpta señal no sirve estás semanas, que asco como pasaron de un buen servicio a caídas cada hora

  • sintexcali Sergio Jaramillo (@sintexcali) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Desde ayer estoy con ustedes en el chat no resolver nada. Lo último es que siga con ustedes en Whatsapp. Es insólito lo que hacen para activar un servicio de una cuenta Pospago muy antigua activa. Acaso es regalado?

  • PabloJlloVasco Pablo JaramilloVasco (@PabloJlloVasco) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Esa empresa representa todo lo malo con respecto al servicio al cliente. Son pésimos.

  • cari513 Sandra C Baena. (@cari513) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me dijeron que si o si tenía que pagar por haberme retirado antes del año así sea por el PÉSIMO SERVICIO QUE TENÍA.

  • winstondigital1 Winston Digital (@winstondigital1) reportó

    @Tigo_Colombia Tu red de ineptos donde la atención es una ****** en el centro Tigo de #Barranquilla del Centro Comercial Único #Colombia #EstamosDeTuLado para joderte la vida.

  • winstondigital1 Winston Digital (@winstondigital1) reportó

    @Tigo_Colombia Tu red de ineptos donde la atención es una ****** en el centro Tigo de #Barranquilla del Centro Comercial Único #Colombia

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la supuesta ayuda y la supuesta solución

  • dannironcancio LA DR✨ (@dannironcancio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oiga si no es uno es el otro, será que @Tigo_Colombia me contesta Y ME CANCELA EL SERVICIO, la conclusión es que todos los operadores de este país SON UNA ******.

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    @Tigo_Colombia Y piden el número del cc y no habla nadie con uno ni colocan el puro servicio

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @SoniaPaisita @Tigo_Colombia @sicsuper Que servicio al cliente tan pésimo...acabe de adquirir el plan hogar...me lo instalaron el sábado y desde el domingo no funciona telefonía fija ni el WiFi..no hay con quién hablar aplicación no sirve para nada.