Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 12/17/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada. Como tengo q decirlo? Para no atender el requerimiento dicen q no reconocen número de contrato. Envío foto y tampoco. Puras disculpas para no atender solicitud de cancelación de un servicio q no están prestando por negligentes

  • SCardenasS Santiago Cárdenas (@SCardenasS) reportó

    @pablo0314 @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia El único caso en el que es difícil cancelar es cuando se debe y es lógico. Soy un poco escéptico a lo que otros cuentan, yo he cambiado operadores de TV, Internet y celular, también varios bancos (personal y empresas). Mi experiencia ha sido que cuando uno se quiere ir, se va.

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando? A fin de año? De cual año : 2021, 2022, 2023? Como para no cansarme mucho esperando

  • DLuqueMiranda Daniel Luque Miranda (@DLuqueMiranda) reportó

    @SCardenasS @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Santiago ud cómo hace para que le vaya bien con los servicios de los que todo el mundo se queja? No será un bulto de sal? Jajajaja

  • DiegoVa1648 balyit (@DiegoVa1648) reportó

    @Saravelezv @Tigo_Colombia A mi me dejaron un mes sin servicio me tocó cambiarme

  • drjairoquintana Jairo Quintana (@drjairoquintana) reportó

    @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Gabriel lo triste es que nos toca escoger el menos peor !!!!

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Son un completo desastre. Todos los operadores tienen sus fallas, pero @Tigo_Colombia es sin duda el peor

  • RicarHincapie Ricardo Hincapié (@RicarHincapie) reportó

    @GabrielSantosCD @Tigo_Colombia Te cuento que duraron cobrándome tres meses un servicio de Deezer que no activé y sin siquiera poder hacer uso de él porque no funcionaba. Reclamé, y me dijeron que no estaba activado, pero eso sí, cobro mes a mes. Me tocó retirarme.

  • manueldotas Manuel Pulido 2.0 (@manueldotas) reportó

    @Tigo_Colombia Para que ? Si ua me han atendido 5 asesores y ninguno me puede ayudar .. increíble que no pueda meter datos y ya se me acabaron los del plan. Por eso se van a avantel

  • paumant Maria Paula (@paumant) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé 3 veces y el bot de WhatsApp no funciona para nada. Me dijeron que reiniciaron el servicio 2 veces, yo lo volví a desconectar otras 2 y nada. Necesito soluciones reales.