Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 11/16/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danortegac87 Eduardo Camacho (@danortegac87) reportó

    Si no es una cosa, es otra... Pero SIEMPRE es un problema interminable con uds @Tigo_Colombia... Decepcionado de su servicio al 10000%

  • AnaKataCarmona Ana Katalina (@AnaKataCarmona) reportó

    No va una semana del año y los incompetentes de @Tigo_Colombia me han dejado sin internet seis veces. Y lo peor no es que se dañe el servicio, lo que más odio y sufro es tener que interactuar con esas gonorreas de bots de soporte, ¿conocen algún truco para contactar un humano?

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    @Tigo_Colombia reporto caída de de servicio de internet +telefonia fija # de teléfono 035 640 9751

  • JulsAlGhul Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó

    Ya van más de 8 horas sin servicio y no se ha podido trabajar @Tigo_Colombia que pasa ?

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Si hablan a medias y le chutan la pelota a otro servidor. Todo me toca solucionarlo a mi, ustedes son inservibles, de verdad, cierren esa empresa si no saben ofrecer buen servicio. Me cansé de los derechos de petición, ahora iré más allá.

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    @Tigo_Colombia señores no tengo ningún servicio funcionando, ya les escribí por interno para que por favor me resuelvan el caos urgentemente, gracias

  • Heberth_1217 Heberth C Castillo (@Heberth_1217) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia, internet pésimo, llevó 10 días sin sinternet en mi apto, me comunico con la línea de soporte y unos dicen que el sector tiene una falla, otros que el router, me están enviando técnicos desde el 28 y aún los estoy esperando. @sicsuper hasta cuando.

  • soycamilopsk Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    Y más de 3 horas esperando me contacten con Servicio Al Cliente de @Tigo_Colombia y es imposible. Que mal servicio prestan

  • JoseAGonzalezH3 Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó

    @Tigo_Colombia Reportando caída de mi servicio internet +telefonia fija

  • Mbarrios26 Mariw (@Mbarrios26) reportó

    @Tigo_Colombia No sé que Karma estoy pagando con esta gente, NO ME SIRVEN LOS DATOS!! Ya me he comunicado 10 veces y de soporte en soporte y escalar el caso no han pasado. Necesito solución.