Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 11/05/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo toda la semana con los 3 servicios fallando. Qué servicio tan pésimo el que están prestando. Necesito cancelar ya mismo los servicios, no voy a seguir pagando tanto por simplemente siempre tener caidos los 3 servicios y que en soporte me repitan el mismo libreto de siempre.

  • iStevenGate Steven García (@iStevenGate) reportó

    @Tigo_Colombia Ya intente comunicarme mediante esta linea, una espera de 40m y aun no se recibe una respuesta de un asesor

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es falso, a mi me han dejado días sin servicio y ni compensan nada. @sicsuper que está pasando con esta publicidad engañosa?

  • tatimejiamm Yensi Mejia Martínez (@tatimejiamm) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES de ******

  • MasterF56 El Master (@MasterF56) reportó

    @Tigo_Colombia Y encima para poder cancelar, descaradamente me van a cobrar el mes de diciembre en otra factura más, cuando en lo que lleva corrido del mes, he tenido más fallas que beneficios con el "servicio de calidad" que aparentemente ofrecen.

  • uba1979 Ruth Coelho (@uba1979) reportó

    @Tigo_Colombia pero llevo más de un cuarto de hora esperando me contesten por ese medio y nada que lo hacen, cada vez peor la atención al cliente de uds..

  • jnsm17 mochi (@jnsm17) reportó

    Existe en Colombia un servicio mas cagado y malo que @Tigo_Colombia para jugar en línea? no lo creo.

  • OSm72 over sanchez moreno (@OSm72) reportó

    @Tigo_Colombia señores ese servicio de atención *300 Es de lo peor una hora escuchando mensajes informativos y uno no puede realizar la queja para la cual los llamo mucha plata perdida

  • zamira_marcela Zamira Marcela (@zamira_marcela) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy tratando que un asesor me responda sin embargo, me gustaría saber si realizaron algún cambio en los planes que modifica el servicio del Deezer Premium por favor.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia atención señores @sicsuper Tigo ya quitó su ñinea de servicio alcliente obligándole a uno a asistir a sus puntos de atención. Esto está legal? Insistiera lo.dejan a uno cancelar la línea y en las oficinas lo ponen a esperar 3 o más horas para no atender.