¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Bernal
(@criberguz) reportó
@Tigo_Colombia Por favor tómese la molestia de por lo menos leer el caso para entender por qué estoy acosando tanto
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí. Espero respuesta @sicsuper
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Una semana esperando para que puedan portar mi línea que sucede, ningunos de sus canales de atención funcionan
-
diego morales
(@diego_moralitos) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que necesitaba llamar al *300 y no pude por qué hasta las llamadas al *300 estaban bloqueadas. Ya solucioné el problema. Obviamente sin llamar al *300. Deben solucionar esos temas con el usuario. no deberian restringir llamadas de atención al cliente.
-
Jose A
(@JoseRomero1212) reportó
@Tigo_Colombia que falta de seriedad, nunca me han instalado servicio y me están cobrando como si lo tuviera instalado, me están robando y ya van dos meses facturado y ustedes mismos no saben dónde tiene el servicio instalado , que descaro y atraco
-
•PCBV3•
(@pechy2485) reportó
@Tigo_Colombia hace varios días noto que la señal es bastante precaria, las llamadas no entran o se caen… los datos, ni hablar… macabrooos … ¿que pasa con su servicio?
-
Doctor Zacarías Piedras del Río
(@doctorhugos) reportó
@Tigo_Colombia O sea que se van a demorar una semana para responder Gracias por el pésimo servicio
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
Ya más de 24 horas sin mi número luego de hacer portabilidad de won a @Tigo_Colombia y nadie me da respuesta de dónde está mi número 🤬😡🤬😡
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Seguimos esperando... @sicsuper
-
lina sierra
(@linasierra110) reportó
@erisapu61 @Tigo_Colombia Y Rigo por ahí con otro operador, porque este no le sirve