Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Albania, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 06/29/2022 15:20

junio 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.02% Internet
  • Teléfono 25.84% Teléfono
  • Corte Total 11.92% Corte Total
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • Televisíon 3.55% Televisíon
  • E-mail 2.51% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albania, Hatonuevo y Hatonuevo.

ColombiaAlbania Teléfono
ColombiaHatonuevo Corte Total

Comentarios de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DeivixRockVEN Deivixrock (@DeivixRockVEN) reportó

    @MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • DeivixRockVEN Deivixrock (@DeivixRockVEN) reportó

    @MigracionCol Con el ppt igual que con el pep no he podido contratar un servicio hogar de internet con @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • YuneAmado Yuneidy (@YuneAmado) reportó

    @Tigo_Colombia y no soy la unica que se encuentra esperando desde hace horas, hay adultos mayores, mujeres con niños pequeños.

  • YuneAmado Yuneidy (@YuneAmado) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les comento que el servicio de su oficina en el centro de Bucaramanga es tan pesimo que tengo 2 horas y media esperando para ser atendida y aún parece que no me van a atender

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia Q servicio tan malo a lo bien todos los días sin internet y lo peor salen con el cuento que le van a reponer a uno eso y el recibo llega igual

  • _Esteban_Ruiz_ Estebandido🥷🏻 (@_Esteban_Ruiz_) reportó

    @Samijiji_ @Tigo_Colombia Estan cagados esos datos, estoy que me cambio de telefonía

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande brindarle a los usuarios un servicio de calidad!

  • Leitoescobar Leo Escobar (@Leitoescobar) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Qué les escribo? Si ya lo he hecho 10 veces? Investiguen un poquito el caso y se darán cuenta que por más disposición que tengan no hay resultados. Un servicio desde marzo? @marcelocataldo

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande cumplirle a los usuarios con un servicio de calidad

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande la televisión de calidad