¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Palmares
(@CarlosPalmares) reportó
@Tigo_Colombia una tractomula se llevó los postes y reventó todos los cables de servicios , las otras operadores vinieron el mismo día arreglar el problema y uds Tigo son los únicos q no han venido . Ya son 3 días sin el servicio ..
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
Que porquería @Tigo_Colombia cuando te tiene que resolver y dar respuesta sobre tu dinero se hacen los *******, pero pa facturar y cobrar ahí están de primeritos.
-
M.S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
@Tigo_Colombia Sí, el último contacto fue hace hora y media para enviarles el soporte del doble cargo que hicieron a mi tarjeta (la cual eliminé de la base de datos para evitar débitos automáticos) pero no han vuelto a contestar.
-
Alfre🎅🏼
(@alfremorenoo) reportó
Increíble como juegan con el usuario, 6 DIAS SIN INTERNET Y NO DAN RESPUESTA. No contestan las llamadas y cuando lo hacen las cuelgas. Que porquería de servicio. @Tigo_Colombia No es posible que jueguen así con el usuario.
-
Miguel Á. Mantilla
(@Miguelmg_) reportó
@Tigo_Colombia un familiar compró una linea postpago, las facturas llegan con su número de cedula, pero el nombre de una persona que no corresponde a la cedula. servicio al cliente se niega a cancelar el plan telefonicamente. @sicsuper
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Eso me han dicho en 8 ocasiones. Es mejor elevar la queja
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero estoy esperando a que me solucionen y nada. Ya llevo dos meses!!!
-
Giuseppe Pagano
(@Giusepp03877186) reportó
.@Tigo_Colombia Funcionarios de su empresa me trataron con DISCRIMINACION y Burla por solicitar recuperar mi número telefónico ya q fui asaltado aduciendo q fue un error q con mi cédula venezolana me registrarán cuando hace dos años uds sacaron una edición de mil líneas
-
lorena marin
(@LoremarinrMarin) reportó
@TigoUneTestPost @Tigo_Colombia en una visita técnica que recibió mi mamá, uno de sus funcionarios le solicitó dinero a cambio de arreglar el servicio de Internet, el cual ha presentado fallas durante todo el mes. Sería bueno contar con los datos de los técnicos para reportar.
-
Carlos Palmares
(@CarlosPalmares) reportó
@Tigo_Colombia x favor necesito q me solucionen mi servicio de internet y TV .. LLEVO 3 DIAS SIN EL SERVICIO .. una tractomula choco con el poste y reventó todos los cables..