¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 11: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
monicalejandra (@ritualesdetrapo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado respuesta a mi solicitud. Eso es mentira, solamente me preguntaron que pasó pero hasta el momento no tengo respuesta. Ese es el problema con TIGO , venden mentiras. @sicsuper
-
Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia @sireclamo Menor tiempo posible según sus capacidades es? Un día, 5 días, 20 días, o no tienen capacidades y nunca llega el servicio? Cómo ahora.
-
CRISTHIAN (@CristianVesg) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el mejor operador sin duda alguna. Ahí lo único que debe mejorar es el servicio al cliente en las oficinas de los centros comerciales o puntos de venta algunos son muy groseros y no atienden bien. Pero con respecto a la señal y velocidad de datos es el mejor los felicito
-
monicalejandra (@ritualesdetrapo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No necesito información adicional , necesito solución a mi petición desde febrero.@sicsuper
-
Lucy walker (@LucyLu504) reportó
@Tigo_Colombia como se cancela una línea de Tigo. Ninguno de los agentes me lo hacen. Nadie me lo cancela. Es súper difícil. Es fácil comprar servicio pero cuando uno quiere cancelar no lo hacen.
-
Julieth Miranda (@julieta_miran) reportó
@Tigo_Colombia ¿está presentando problemas en las llamadas? Algunas de mis llenadas no salen 😵💫
-
monicalejandra (@ritualesdetrapo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Tengo una queja con estos señores de Tigo, desde hace más de un mes y nada que recibo respuesta, no hay numero telefónico para hacer esta clase de consultas, un BOT que no soluciona nada. Mi radicado es 11590335 #ServicioAlClienteDeficiente
-
Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó
@Tigo_Colombia @sireclamo No creo que sean especializados, ya hubiesen solucionado el problema, tiene a los técnicos chupando sol y lo "especializados en la oficina mamándo gallo" dos carritos con una escalera, eso no es preocuparse por los clientes.
-
Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó
@sireclamo De que se trata la ayuda, de verdad me han perjudicado, tareas, trabajo, distracción 0 con la gente de @Tigo_Colombia y hago teletrabajo, que me echen?
-
anita posada (@PosadaAnita) reportó
@Tigo_Colombia solicitud de traslado desde 4 marzo y hoy es 14 y no hemos logrado ¡Ese servio es pésimo! Esperamos que nos ayuden por este medio