Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 12/03/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChiquilloEunice eunice chiquillo a (@ChiquilloEunice) reportó

    @Tigo_Colombia 3612220000739827 caso individual Y me dicen que el otro es 9616572.

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Cómo es posible que una empresa sea tan incompetente de demorar 4 días y no darle solución a una falla de sector? @Tigo_Colombia

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia no quiero nada de ustedes con este mal servicio que tenemos

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Con el plan más caro aún parece poco ese disponible de gigas

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Dejen de vender estas cosas y mejor arreglen la señal de hogar por favor

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Les estoy escribiendo desde ayer a las 7:58 PM hora en que quedamos sin servicio de Internet Que mas quiere que les escriba después de 22 horas sin tener servicio de Internet

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @NicoleRa01 @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Ellos son así y lo peor es que esos servicios son bien malos y antes quieren cobrar más

  • AndresM40704758 Andres (@AndresM40704758) reportó

    @neckohernandez @Tigo_Colombia Yo estoy igual tengo 100 megas pero el servicio no cumple lo prometido, es una ******, siempre lo mismo, les reporto la falla y no me solucionan nada, me dicen que el servicio no tiene ningún problema cuando si lo hay.

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó

    Imposible trabajar con un internet que a cada rato se va. Me retiro, no fue una una buena experiencia con ustedes, @Tigo_Colombia. Desde el jueves sin servicio, llegó a las 4:30 P.M de hoy sábado y ya se volvió a ir. Un desastre!!!

  • kukuyu_ . (@kukuyu_) reportó

    @RSoonyi @Tigo_Colombia Y lo peor es que ellos han cambiado sus normas como empresa para que al menos respondan por el tiempo de fallas con el internet, si te falla el modem, dicen que fue falla por 3ros y no reconocen ni 1 peso en la factura.