¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zuko
(@ccamargoq) reportó
Tigo y sus asesores son igual de nefastos @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Hernan El arriero Herrera (DT)
(@ArrieroHerrera) reportó
Buenos dias, alguien que tengan un contscto con @Tigo_Colombia para que me solucionen un problema con un decodificador, llevo 7 dias sin señal y nadie me da solución. Gracias
-
Paula Tarkovsky 🏳️🌈
(@Caleidospaula) reportó
¿Por qué es tan complicado retirar el servicio fijo de @Tigo_Colombia? Uno llama a soporte técnico, y no le deja comunicarse con un asesor, ni siquiera por whatsapp llaman... en fin #PésimoServicio @sicsuper
-
Shabrang
(@unamorsa) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen los datos en DM. Estoy esperando su respuesta.
-
Nelson Rodríguez
(@nelsonrodri28) reportó
@Tigo_Colombia Acá sigo esperando su respuesta señores @Tigo_Colombia hasta que hora piensan darme solución?
-
Nelson Rodríguez
(@nelsonrodri28) reportó
@Tigo_Colombia @Bancolombia @sicsuper 75.000 pesos que según los señores de tigo no aparecen por ningún lado... y yo sin servicio por su negligencia y pésimo soporte técnico a pesar de que YO YA PAGUE
-
Juana Rubio
(@Lajuanarubio) reportó
Ni les cuento a qué nivel de estrés estoy sometida después de 4 días sin Internet en casa y lo peor estando en modalidad Home office. @Tigo_Colombia 🙄 No saben la preparación a la que me someto cuando llamo para no ser una grosera con los chicos que atienden el call.
-
Johnatan George 🇨🇴🇱🇧 🐍📱📖
(@tatanGeorge) reportó
Que mala experiencia he tenido esta semana con @Tigo_Colombia , decidí cambiar de operador para el internet de mi apartamento y me pasé a Tigo. Por errores internos de ellos no han instalado el servicio y el trato y soliciones que dan en sus lineas de servicio son malísimas
-
David Castro
(@DavidCastroDc) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia el internet es una ******, llevo más de 2 semanas con el internet con intermitencia, y llamo y me dejan esperando y luego cuelgan, den una solución, que la factura si la cobran como si no pasara nada.
-
Fer-Alcatraz
(@fernand93225256) reportó
@Tigo_Colombia Empresa mala en servicios. Estoy esperando un cambio y por DM de esta cuenta nunca me dan solución y solo se limitan a pedir disculpas. Desde enero 19 esperando solución.