Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Albania, Departamento de La Guajira 01/14/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    Srs @Tigo_Colombia me parece una burla y una falta de respeto, llevo 3 días solicitando por todos lados q me activen un plan! Ya no lo quiero, q hago ahí? @sicsuper

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que? Si no dan respuesta, lo único que dicen es qué hay un daño en el sector Un daño que está hace 3 días y no han solucionado Que buen servicio el de ustedes, que eficiencia Que falta de respeto

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    @Olmos_1 @Tigo_Colombia Hola, es servicio de internet hogar.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @VanessaGiraldoM @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron duplicar la velocidad del internet, me ofrecieron un descuento en el valor del plan, me ofrecieron que cediera el plan a un familiar, pero NO, NO Y NO, NO ME INTERESA NINGUNA DE SUS OFERTAS, NO QUIERO MAS @Tigo_Colombia

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    2 días de conversación por mensaje privado con @Tigo_Colombia y aún no resuelven mi situación, NO QUIERO MAS SU SERVICIO.

  • Maurin_Jmz Maurin Jiménez (@Maurin_Jmz) reportó

    Realicé una portabilidad en mayo a @Tigo_Colombia - $ 35.000 mensuales, sim llegó en junio, portabilidad efectiva semana antepasada y aún no han habilitado el plan. 3 llamadas a *300, escalan solicitud. ¿Esa platica se perdió? - Nadie responde - @womcolombia - @sicsuper

  • sheilaberdugo SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó

    @Tigo_Colombia Por fin hoy tenemos servicio. 4 días de angustia y queda la triste experiencia. Una pregunta : por qué un ciudadano no puede tener más de 1 servicio hogar con el mismo operador?

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Jummmmmm sobre todo el buen servicio al cliente que tienen, en la empresa llevamos 3 sin acceso a internet ni telefonía y no dan solución alguna Es una falta de respeto con sus usuarios Sean serios

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo me pregunto si hay un daño en el sector hace 3 días , porque no lo ha solucionado Necesitamos una solución inmediata

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @PabloAndrsPicon @Tigo_Colombia Te felicito, yo he durado más de 1 hora en una llamada, y llevo 44 días esperando que @tigo_colombia resuelva mi situacion