¿Está Tigo con problemas o cortes en Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Albania, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Albania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Albania, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albania y lugares cercanos:
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Orozco
(@gortru) reportó
@mario_sabato Los usuarios de @Tigo_Colombia no estamos recibiendo la señal de la transmisión
-
MargaritaRosa👑
(@margui_leon) reportó
@Tigo_Colombia El que tengo en casa es de 30 y es muy lento. Me deja sin conexión usualmente, es un problema por las clases que se interrumpen de imprevisto. Necesito solución.
-
Juan Manuel
(@JManuelGarciaGi) reportó
Hola @Tigo_Colombia 24 horas me duró el restablecimiento de los servicios que tengo contratados con ustedes. Ustedes prestan el servicio día de por medio?
-
B E T O
(@BetoGranadosR) reportó
Tigo sipote vaina contigo. Ahora sí me perdieron para siempre. Tanto en telefonía móvil como en plan hogar una porquería completa @Tigo_Colombia
-
LucasVanDerPoel
(@lukasvanderpoel) reportó
@Tigo_Colombia internet muy lento esta semana. Tengo 30Mb y llega si mucho a 1Mb. Conecté el cable de red y no funciona. Ayuda por favor. Gracias
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia disculpas no aceptadas, lo mismo ocurrió el mes pasado y mi esposa perdió dinero gracias al mal servicio de ustedes. CC @sicsuper
-
Leonardo Castiblanco
(@Starcarr1012) reportó
@Tigo_Colombia Y cuál es el área especializada? ya pasaron 2 días más y nada, desonestidad total, esto con todos los problemas de @ClaroColombia jamás paso.
-
Joan Ramírez
(@ramirezjoan) reportó
@nathalia2893 @Tigo_Colombia Me dicen que claro es peor
-
andrea hurtado
(@andreaz651) reportó
@Tigo_Colombia Tanto su red móvil como su servicio hogar es una porquería...llevo más de 3 días perdiendo clases por su porquería de internet ... Y nadie responde que es lo peor
-
LC/RE
(@Luisk_RE) reportó
Nojoda estoy más arrepentido de haber solicitado este servicio y de incluso haberme pasado de operador móvil. Me dejé seducir por las ofertas, pero detrás se encontraba un servicio muy malo. Pago 3 cochinas facturas de @ClaroColombia me arrepiento de salirme de @Tigo_Colombia