Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Algeciras, Departamento del Huila 07/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre no cumplieron,siempre es lo mismo , yo soy puntual con mis pagos,tratan al cliente como si nos estuvieran haciendo un favor. Yo pago para tener un buen servicio.

  • oscarandresmc Oscar Andres (@oscarandresmc) reportó

    @Tigo_Colombia Dice Bot que no tengo cuenta asociada a mi cédula, eso no ayuda mucho

  • ElDoctorFrankie Mateo S. Sepulveda (@ElDoctorFrankie) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por prestar el servicio de ******, me llaman cuando acabe el partido y de paso me lo cuentan

  • Tinocaldas Jose Ignacio Penagos (@Tinocaldas) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio dos citas para instalación incumplidas que forma de recibir a un cliente nuevo !

  • Herbunbury Hernan Velasquez (@Herbunbury) reportó

    Es el colmo que @Tigo_Colombia no tenga servicio de reporte de fallas un domingo después bde las 6pm. Pero la linea de ventas funciona a la perfección. @sicsuper

  • jypulido Geovany Pulido (@jypulido) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin servicio se datos en las líneas empresariales, en la línea telefónica dan indicaciones de forma improvisada y ninguna funciona y no hay solución. Pésimo servicio al cliente empresarial y pésimo servicio de conexión. Con Movistar nunca pasó esto.

  • DONEYCASTANEDA Doney Castañeda (@DONEYCASTANEDA) reportó

    @Tigo_Colombia Atiendan mi solicitud en público, para que todo el mundo sepa de su mal servicio, llevo un mes con fallas en el servicio de Internet hogar y por privado todos los días me responden: "hay una falla generalizada en el sector" y eso que vivo en Medellín cómo será en zona rural

  • ivanechavez Ivan Echávez Cervantes (@ivanechavez) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con la señal en Luruaco, Atlántico?

  • Sixtysixeiners La peña de sixty (@Sixtysixeiners) reportó

    @Daniela0611_ @Tigo_Colombia Ah pero para mandar mensajes cobrando hasta 10 Antes de la fecha de corte, ahí si son buenos esos señores

  • luisesrod19 Luis Estrada (@luisesrod19) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no quiero hablar con un bot 🤖 necesito que un asesor se encargue del caso