Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Algeciras, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Algeciras, Departamento del Huila 06/05/2023 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @SantaGabyy @Tigo_Colombia No respetan las condiciones que se pacta.... que gran estafa

  • MariN570 Mauro Marin (@MariN570) reportó

    El descaro de @Tigo_Colombia con los usuarios, no hay quien solucione un requerimiento en las líneas de atención. Pero para ventas si contestan. Lamentable.

  • NatiCanesoJ Natalia (@NatiCanesoJ) reportó

    @maclago12 @Tigo_Colombia Que embarrada. El problema ahí es, sino estoy mal, q ellos trabajan para empresas contratistas, no para claro directamente. Ojalá resuelvas pronto

  • CHEZ_TOM CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo les tengo una propuesta, les interesa un cliente que @Tigo_Colombia deja esperando e ignora? Podrían ofrecerme un mejor servicio?

  • JonPichi2301 Jon Pichi (@JonPichi2301) reportó

    @Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?

  • Antonio41308906 Antonio (@Antonio41308906) reportó

    @Tigo_Colombia hola buenas tardes...deseo saber si el plan que tengo contratado de televisión e internet tiene cláusula de permanencia y porque me informaron un valor a pagar de 80 mil y ya he recibido dos facturas una por 160 mil y otra por 109 mil

  • LuisFer60917359 Luis Fernando (@LuisFer60917359) reportó

    @Tigo_Colombia esta vez, a que se debe que no funcione Star+ y Jira ???, en servicio hogar ??

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo señal ni de Internet ni de llamadas, que pasa, todo el dia ha estado restringido

  • CHEZ_TOM CHEZ TOM (@CHEZ_TOM) reportó

    Quieren perder todo un día y Adicional a eso recibir el peor servicio al cliente de todo el universo ??? @Tigo_Colombia es el indicado para eso y mucho más…

  • angelkf87 jorge vladimir (@angelkf87) reportó

    Me parece inaudito como @Tigo_Colombia pretende estafar a sus usuarios, @Superservicios , les pido su acompañamiento en este problema. me están cobrando un valor muy superior a lo que el asesor me dijo! Y no responden mis quejas!