Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campoalegre, Departamento del Huila 04/26/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaCampoalegre Corte Total
ColombiaCampoalegre Corte Total
ColombiaCampoalegre Internet
ColombiaCampoalegre Teléfono
ColombiaCampoalegre Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Reglas claras no hay, siempre avisan y solo dan la opción de acatar o cancelan servicio

  • yenny_gl_ Yenny_gl_ (@yenny_gl_) reportó

    @Tigo_Colombia Srs @Tigo_Colombia hoy cumplo 5 días sin servicio de internet, no es posible comunicarme con servicio al cliente y tampoco he recibido ninguna novedad sobre una posible solución. Pésimo servicio y pésima atención. @sicsuper

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia La velocidad mal y los intereses como de trajera de crédito... No dan mucho alivio

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia La información sobre si no hay servicio

  • felix_493m Luisillo (@felix_493m) reportó

    En la vida no hay verdad más absoluta que decir @Tigo_Colombia es la peor empresa de telecomunicaciones de este bananal. Ojalá no me pidan datos y mensajes al DM que no me van a ayudar en nada.

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando arreglen el servicio puede uno disfrutar de los contenidos

  • LuisAndrade04 Luis Gabriel Andrade (@LuisAndrade04) reportó

    @HilaryBarbosaa @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible bby, una completa farsa sus servicios

  • SotoAlexleon Alexander Soto Leon (@SotoAlexleon) reportó

    Señores @ClaroColombia y hasta cuando esa porquería de servicio!! 🤬😡🤬 Señal fluctuante! Pesima estabilidad! será hora de migrar a mejores vientos? @Tigo_Colombia

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Con el nivel de interés, no dan ganas de comprar ni un plan

  • juanmanuelgc juan manuel (@juanmanuelgc) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia , increíble que una portabilidad por culpa de los errores internos de su compañía, este afectando personas, quienes dependen en gran parte su trabajo de tener internet. Van a perder muchos usuarios por estos fallos.