¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joha
(@johahjo) reportó
Además llevo 1 semana tratando de que me conecten el internet y ahora me dicen que si cancelo me cobran todo el mes de todas maneras. Cada vez peor @Tigo_Colombia y de verdad que no lo recomiendo para ninguna cuenta empresarial.
-
Santiago Corredor
(@Syj22132) reportó
@Luchi_NG @Bancolombia Eso no es raro @Tigo_Colombia lo hace cada rato con las cuentas de sus plataformas y lo más tenaz me lo dijo un call center mientras me recibía la queja, queja que al día de hoy no solucionan, tigo porque toca no por gusto
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, estoy cansado de estar reclamando. No voy a pagar la factura hasta que el problema del internet sea solucionado en la mayor brevedad
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia no piensan responder por el reporte de daño que hice?
-
Felipe⚡️
(@felippereyess) reportó
@Tigo_Colombia qué porquería de servicio. cero recomendado.
-
d
(@danielagrp_) reportó
@Tigo_Colombia buenos me cobraron el plan y no tengo datos, minutos nada, entonces?
-
Catalina Echeverry
(@cataecheve) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es que ya tengo radicado, pero su servicio al cliente es pésimo. No te preocupes bot, yo escalo esto de otra manera, acá, solamente quería dejar por escrito, ante todo el mundo, lo malos que son.
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia El que estoy esperando soy yo, pero nada!!
-
David A. Arango
(@David_arangoc) reportó
@sireclamo Creo que sí voy a recurrir a uds porque no soporto más el dizque servicio hogar de @Tigo_Colombia, que nos ha afectado seriamente el trabajo en casa. ¿Pueden contarme por favor cómo es el proceso?