Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campoalegre, Departamento del Huila 11/27/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiomunoz fabio muñoz (@fabiomunoz) reportó

    @Tigo_Colombia A este WhatsApp he escrito desde hace un mes, sin ningún tipo de solución.

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    Sean serios @Tigo_Colombia ¡¡¡No puede ser que en menos de una semana se vuelve a caer el servicio!!!😠😠😠😠

  • PipeSoto97 Andrés Felipe (@PipeSoto97) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpas no quiero, quiero que no me llegue la factura este mes, van más de 72 hrs sin servicio. Yq llevamos días comunicándonos con sus líneas y bots y no hay resolución.

  • lenisjara lenis jaramillo (@lenisjara) reportó

    @Tigo_Colombia lamentablemente un servicio pésimo, sin soluciones al cliente ! @sicsuper llevamos más de un mes con problemas en nuestro paquete y aún no dan soluciones

  • mj_gm06 María José Gracia M (@mj_gm06) reportó

    Necesito que desbloqueen mi teléfono ya! Yo no tengo la culpa de sus errores he hecho todo el proceso y todo es un caos con ustedes @Tigo_Colombia

  • Juanjotours Juan Jo. (@Juanjotours) reportó

    Ahora no puede llover porque se pierde o disminuye la señal de @Tigo_Colombia 🙄 ¿que es lo que pasa?

  • Juanjotours Juan Jo. (@Juanjotours) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van varias veces en que llueve y la señal se va por completo y si regresa es muy lenta, yo llame la primera vez y no me dieron respuesta tan solo que no sabían que era lo que sucedía.

  • jukamos Jukamo (@jukamos) reportó

    Lastimosamente en donde vivo la señal de @Tigo_Colombia es mucho mejor q la de mi operador @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Melocoton1006 Melocotón🍑EnAlmibar (@Melocoton1006) reportó

    No sólo se fue la luz, sino que el **** internet de @Tigo_Colombia no sirve pa un jopo hoy

  • DLondonoca [email protected] (@DLondonoca) reportó

    @Tigo_Colombia el dia de hoy no contamos con señal de tv, se escribió al ws de servicio al cliente y de verdad no solucionan nada, que esta pasando con la señal de tv el día de hoy ? , el servicio al cliente con ustedes es demasiado lento tanto para el hogar y línea móvil