¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D
(@d2126dd) reportó
@Tigo_Colombia Hablar con un bot es lo que he hecho toda la tarde. O sea, nada de soluciones todavía. ¿Así de pobres están de personal en servicio al cliente o simplemente no les alcanza la plata para la nómina?
-
Pet Shop Mis Mascotik's
(@MisMascotiks) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando tiene uno en el hogar también,por qué que servicio tan pésimo que presta Tigo.
-
Esperanza Garzón.
(@crisantaserafin) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito una Linea de atención al cliente que funcione y que no se les caiga el sistema… que horror de servicio.
-
Mavro
(@mcorrsar) reportó
Me pasé a @Tigo_Colombia y no sé aún que es tener buena señal, lleva varios días así.
-
Luis Fernando Suarez
(@lsuarezgil) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por brindarnos soluciones tan “efectivas y ágiles”. 8 días tratando de de trasladar los servicios por mudanza. 4 llamadas tortuosas, servicio pésimo. Cada llamada es un martirio, información diferente, desinformación, mentiras y pérdida de tiempo @sicsuper
-
Laura Marcela Abril Ramírez
(@heylaliiss) reportó
@Tigo_Colombia y su mal servicio al cliente. No entiendo por qué siguen cobrando un plan que lleva más de tres veces cancelado. Será que no revisan ?
-
ANAKBERNAL
(@ANAK1310) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente estoy sin datos y si tengo que pagar una factura tan alta. Malo el servicio 😡
-
CarlillusS
(@CarlillusS) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes señores Tigo, me puedes ayudar a validar mi linea, en todo el día he estado con una raya de señal o menos.
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
Lo peor de lo peor es el servicio de @Tigo_Colombia .. es una vergüenza! No sirve para nada ! Lo único que hacen “bien” es Tutear a los clientes por servicio al cliente y creen que esto es sinónimo de “buen servicio” … dan pena !
-
Daniel Marín
(@DaFeMarin) reportó
@Tigo_Colombia despertamos muy mala calidad de señal e intermitencias constantes, ya he desconectado el router y no ha funcionado. Estamos en cierre de año en la empresa de mi esposa y la mía y debemos estar conectados a las diversas plataformas. Celeridad con lo que sea qué pasa