¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emma Valencia
(@EmmaValencia_7) reportó
@diegomez_28 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Amor, es que lo peor, es Colombia de por sí.
-
Alexfdez
(@Alexfde39368945) reportó
Habra peor atención al cliente que la prestada en la línea 118 de @Tigo_Colombia Se demoran 20 munutos con una misiquita y cuando contestan se quedan verificando información y cuelgan. Conclusión no hay atención.
-
Dr. Impericio
(@Dr_Impericio) reportó
@pendejeli @notmeimnothere @Tigo_Colombia Eli... Desde la app mi Tigo, informas el problema, pides que te llamen.... Puedes administrar todo lo de tu hogar (redes, claves, usuarios conectados)
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Creo que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Antonio Montero
(@amontero007) reportó
@Tigo_Colombia llamo ayer porque no se porque carajos me desactivaron el HBO MAX, dicen en la linea que tengo la razón pues estoy al día y hace parte de mi plan y que lo solucionarían, ahora resulta que los canales de tv de HBO también me los quitaron, ahora sin el pan y sin el queso...
-
Alexfdez
(@Alexfde39368945) reportó
Quien controla el pésimo servicio y el engaño al cliente por parte de @Tigo_Colombia ?
-
PITY RODRIGUEZ
(@PityRodriguezT) reportó
@mpazarcon08 @Tigo_Colombia Va tocó! Aunque ya me dieron respuesta al mensaje ... Esperar a que brinden la solución...
-
Andrés Ballėn
(@BallenAponte) reportó
Creó que llegué ha mí punto culmine de paciencia qué había venido teniéndo con la empresa @ETBsoluciones durante el transcurso de todo esté tiempo. Volveré ha suscribir nuevamente servicio con @Tigo_Colombia Empresa en la cual siempre fuí muy bien tratado y valorado como usuario
-
Matt OPEN MIX, TUNING, TIMING AND MASTERING COMMS
(@AmpelMatt) reportó
@Tigo_Colombia Literalmente el peor servicio de internet en el hogar de toda Colombia. Lamentable cómo se cae cada 2x3 a pocos minutos de la media noche y cuando no lo hace, funcionando a menos de un 10% de lo que estoy pagando dejándome sin poder hacer mis streams, QUE ASCO!
-
Juandi
(@diegomez_28) reportó
No sé si es peor @ClaroColombia o @Tigo_Colombia, los odioooooo, inútiles