¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhiaaaaaaaan.
(@iCristhianC) reportó
@Tigo_Colombia terrible comunicarse con su servicio al cliente; llevo 2 meses tratando de conseguir respuesta sobre mi servicio de televisión y nada…
-
Dany Peña🎀
(@Danyp27) reportó
@Tigo_Colombia Esos canales digitales no funcionan , yo necesito hablar con un asesor , servicio al cliente no un robot. La atención sigue siendo mala
-
Dany Peña🎀
(@Danyp27) reportó
@Tigo_Colombia Me están dando soluciones que en realidad no sirven de mucho , me la paso escribiendo por WhatsApp y no me dan ninguna solución
-
King🐉
(@ponguton) reportó
Vea, @MovistarCo @Tigo_Colombia coman **** ****** con sus mensajes SMS Flash para cobrar facturas que ya pagué. Malparidos tan cansones.
-
Cristhiaaaaaaaan.
(@iCristhianC) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia no ofrece ninguna solución; los asesores también están dispuestos a dar respuesta, el sistema parece que está caído desde enero; nunca funciona.
-
Jairo Moncada
(@moncadarjairo) reportó
en que momento @Tigo_Colombia comenzó a tener un servicio hogar tan malo! Dios que fastidio
-
Cristina Quintero
(@CrisQuintero) reportó
@elfedegr @Tigo_Colombia Qué historia de horror 😱😱😱… es como “el paseo de la muerte” pero en las TIC. A mi me cargaron una tarifa de un estrato superior al mío y después de infinidad de horas (muchas) al teléfono por fin me solucionaron. También fue por un engaño en la línea de servicio al cliente
-
Ricardo Andres Santa Bustamante
(@SantaBustamante) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado con ustedes tres veces por ese medio y me salen con evasivas. Si o si tengo q pagar por un servicio q no tengo desde octubre del año pasado.
-
diegourrego
(@_TheLuxe) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me siguen cobrando una factura móvil y yo ya cancele el servicio con Uds, ya puse la queja en la oficina y me siguen cobrando! Ahí que procede @sicsuper ?
-
AMBIENTARTE RADIO
(@AmbientarteR) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial el jugador que presta mal servicio a sus usuarios @Tigo_Colombia