¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Campoalegre provienen de los códigos postales 413020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campoalegre.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Campoalegre | Corte Total | |
Algeciras | Teléfono | |
Campoalegre | Teléfono | |
Campoalegre | Corte Total | |
Campoalegre | Corte Total | |
Campoalegre | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samy
(@sandieedith) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería. En WhatsApp tampoco atienden. Si hoy no me cargan la factura cancelaré el servicio.
-
Oscar Agracé
(@AgraceOscar) reportó
@sicsuper ¿Acaso esos 15 días hábiles me van a reparar el daño hecho por @Tigo_Colombia en mis relaciones comerciales? NO lo creo. Estos señores actúan con pleno conocimiento de la Ley, y saben que los instrumentos de control, aquí están pintados, sólo de adorno. La @sicsuper debe obrar.
-
Oscar David de Jesús Gonzalez seijas
(@OscarDaviddeJe1) reportó
@Tigo_Colombia Era por que se ha convertido en n completo fracaso de servicio
-
Maria Camila Rivera
(@MaCamiRivera) reportó
@sicsuper No dan razón para poder pasar la PQR , ellos no tienen habilitado eso y por ningún medio, tengo los screen de WhatsApp sin respuesta @sicsuper @Tigo_Colombia
-
GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 5 días escribiendo al Whatsapp, Facebook y Twitter, le he contado el caso a 6 asesores... me mandaron a llamar a la empresa de domicilio para preguntarle por mi plan de portabilidad a TIGO... ninguno me ha respondido por interno. Eso no funciona @MarioBalladares
-
Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
@Tigo_Colombia Pierdan cuidado que ya les radicare la demanda , que desfachatez de decir "Esperamos que pronto tengas servicio" lo más cínico que hay.
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia Sr. Zona Mocari Monteria señal totalmente caida que esta pasando
-
Pipe
(@PipelinGomez) reportó
.@MovistarCo me acaba de hacer algo, que lo pone al nivel del pésimo y asqueroso servicio de @Tigo_Colombia. ¡Qué decepción! 💔
-
PIOLITA
(@PIOLITALINDA) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacemos los usuarios en el exterior si la página de PQR para móviles no funciona y no responden por whatsapp? Necesito que me ayuden, por favor.
-
Juan
(@Juansimonavila1) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia No me quieren dar una solución, dado que están incumpliendo el acuerdo de Ley 1581 de 2012 y la Resolución 5111 del 2017 ya que han vulnerado al darme información, actualización y modificación del servicio a mi nombre; esto es grave ya que se está vulnerando la privacidad de 2.