¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clau ✨♥️
(@Claumaury) reportó
@RealGiorgioB @Tigo_Colombia Esa señal está pésima 😩
-
julio mario camargo
(@juliocafo) reportó
@Tigo_Colombia cordial saludo,tengo inconveniente con el internet(wifi) y el chat de ustedes para solucionar tengo una hora y el asesor me dejó esperando...@Superservicios
-
KellyG✨
(@KellynGiraldo) reportó
@Tigo_Colombia sálvame por favor de este servicio tan malo de @ClaroColombia
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@Tigo_Colombia No contentos con el pésimo servicio durante meses, ayer llame para cancelar el servicio y me dice q puedo hacerlo 72 horas antes del corte q es el fin de mes, hoy llamo y me dicen q son 3 días hábiles y q me cobraran todo marzo? @marcelocataldo @Sicresponde 🤬😡
-
Miguel Ramirez Gomez
(@CxRamirezMiguel) reportó
@Elvampiro161 @ClaroColombia Son unos bandidos , yo me pase a @Tigo_Colombia y se me acabaron los problemas , como dicen bueno , bonito y barato
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Con lamentar y pedir disculpas no me van a solucionar nada ni me van a pagar las cuentas. Necesito soluciones de raíz o desactivación del servicio por el que pago y no tengo
-
Giorgio
(@RealGiorgioB) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO TRES DÍAS en ese chat. Responden cada 4 horas y no cancelan nada. Son una porquería.
-
Sebastian Perez Montoya
(@sp7636) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí una tal Yuliana me dejo en visto que Servico tan hpta malo. Y ya tienen mensaje privado y aún así no dan soluciones
-
La del parche Negro
(@parche_negro) reportó
@Tigo_Colombia Si hogar es malo como será el plan móvil
-
Mariana Quiñones L.
(@mcql) reportó
@Tigo_Colombia Tres años así... No hay gente de ustedes en la zona. A qué santo le rezo para que ustedes se dignen prestar el servicio por el que pago puntual? @SSociedades