Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Campoalegre, Departamento del Huila 12/02/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _lauraiyv ⚓Laura (@_lauraiyv) reportó

    5 días sin televisión en todo el pueblo. Cuál es la excusa esta vez? Además del servicio de ****** que manejan @Tigo_Colombia

  • alejoarq7 A B (@alejoarq7) reportó

    @Radioacktiva_ @Tigo_Colombia tengo mis dudas, en ciertas zonas de Bogotá no hay buena señal

  • bruno_os19 Bruno Ospina 🍩 (@bruno_os19) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia que antes funcionaba re bien el internet y ahora dicen que la única manera de que funcione bien es incrementando el plan y pagando 50.000 pesos más?

  • peraza_gonzalo Gonzalo Peraza (@peraza_gonzalo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia auxilio! Necesito el servicio de internet para trabajar!

  • VamChan98 Lau 🇨🇴 (@VamChan98) reportó

    @Tigo_Colombia Desde la mañana estamos sin ningún servicio, en los últimos días también pasó lo mismo y nunca dan respuesta de nada

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia mal soporte técnico, más de una hora esperando contacto con asesor y nada.

  • angelapulido Angela Pulido (@angelapulido) reportó

    Increíble que en pleno 2021 para hacer un plan de telefonía móvil tenga que pasar 1 semana y no obtenga una solución. 😓 @Tigo_Colombia

  • mgrandett MAIKOL GRANDETT (@mgrandett) reportó

    @Tigo_Colombia no puede seguir abusando de su posición. Y dar respuesta a usuarios como: en algunas partes donde se suspende la energía eléctrica es posible que se aísle nuestra señal.

  • uffPacho uffPacho (@uffPacho) reportó

    @Tigo_Colombia y si incluyen #MicrosoftTeams gratis en su plan de datos @MSFTColombia @Ministerio_TIC #quetal?

  • angelapulido Angela Pulido (@angelapulido) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo días escribiendo allí son obtener respuesta!