¿Está Tigo con problemas o cortes en Campoalegre, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liiraa
(@LiiraaMusic88) reportó
@Tigo_Colombia Yo sigo esperando que me devuelvan la plata que me agarraron sin mi consentimiento de la tarjeta con una suscripción que ustedes les dio la gana de colocar y ahora yo soy el que tengo que hablar con el banco.
-
Carolinas927
(@carolinas927) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia pensé que CLARO era malo pero ustedes son peores, me facturaron un estrato 4 por más de un año y vivo en 3, pedí que me reintegraran el valor excedente y no lo hicieron. Luego pedí cancelación, y se supone que lo harían el 31 pero amanecí sin servicio
-
Dimao
(@DanielM14286085) reportó
@Tigo_Colombia Lo de todas las semanas sin datos una ****** Tigo.
-
Helena de Troya
(@HelenadeTrroyya) reportó
Cosas que me mantienen humilde, El internet de Tigo que nunca funciona en las noches @Tigo_Colombia
-
Daniel Ospina Marín
(@danielospinam1) reportó
@DaFeMarin @Tigo_Colombia Dani, cámbiese de operador sin pensarlo, no hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia. Totalmente inservibles, ni por teléfono, ni en oficinas hacen algo bueno. Deplorables.
-
La rubia esa del 314
(@PapatosGina) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM @sicsuper El servicio no es para mí, es para mí hija, ya dejé los datos en el interno.
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente como cada semana estamos sin servicio de Internet y televisión @sicsuper
-
Sergio Villegas
(@Sergiovill_a) reportó
@Tigo_Colombia Obstinado con ustedes. El servicio me está fallando desde hace días, tengo intermitencia y me han cancelado 2 visitas. Simplemente me llega un mensaje que dice tus servicios están bien así que cancelamos tu visita. Sean serios porque uno paga cumplido.
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽
(@KennedyKanelita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Y ese Internet de tigo que bien malo que es
-
LUIS ERNESTO PUYANA
(@LEPUYANA) reportó
@orancas @ClaroColombia Todos son igual de malos, ni se le ocurra @Tigo_Colombia es el peor