Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 07/12/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malejortega Alejo Ortega (@malejortega) reportó

    @Tigo_Colombia Ajá. Respuesta es que “el centro de atención ya está cerrado” Definitivamente ya lo mejor es volver al anterior operador. Ni dos meses pudieron prestar un servicio decente. Qué desastre

  • gallonmaria0 Maria Del Carmen Gal (@gallonmaria0) reportó

    @Tigo_Colombia Es un BOT que tampoco da solución. Les encanta ponerlo a uno a dar vueltas para decir que lo están atendiendo.

  • Ecardenasm1 Beto Cárdenas M. (@Ecardenasm1) reportó

    @Tigo_Colombia Pero necesito realmente saber si en Puerto Salgar Cundinamarca tienen buena cobertura y calidad de señal y red 4G, según el mapa de cobertura sí hay, pero lo mismo me pasó la otra vez Movistar y no tenían realmente cobertura.

  • jeimypaola87113 JEIMYCITA (@jeimypaola87113) reportó

    3. Será q la @Sicresponde se va a poner los pantalones y me ayudan a hacer justicia ante todos estos estos atropellos a los que he sido sometida por parte de @Tigo_Colombia? Y la verdad quiero soluciones qx el equipo lleva más de un mes con ustedes y me lo entregan dañado!! 3/3

  • camaralo71 Carlos Ramirez (@camaralo71) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que no sean capaz de darle solución a una señora de 85 años para arreglarle la señal de TV y la hicieron ir hasta las oficinas de los Molinos en Medellín, para tratarla como un cu los funcionarios de allá, ni que nos estuvieran regalando el servicio

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @gallonmaria0 @Tigo_Colombia A quien interese: No cometa el error de contratar los servicios que ofrece @Tigo_Colombia Son pésimos. En lo único que me han demostrado que son súper eficientes es cobrando servicio que no prestan. Así que si compró CANCELE EL CONTRATO porque lo van a tumbar.

  • mejiva Omar Mejía Vásquez👓 (@mejiva) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo una semana con la señal intermitente que pasa? Es culpa de Petro? Respeten los usuarios. @sicsuper

  • Patico116 Patico1 (@Patico116) reportó

    @Tigo_Colombia @tabaresar99 Soy una usuaria de la ciudad de Popayán sector norte y realmente el servicio es muy malo en dos meses nos han dejado sin servio la primera vez por 10 días sin tener respuesta alguna y hoy llego a casa y me encuentro que no hay servicio llamo a la 018000 y no contestan se cuelga

  • privv_inex 👿 (@privv_inex) reportó

    @MovistarCo nunca tengo señal déjenme pasarme a @Tigo_Colombia

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia REVISEN MD A quien interese: No cometa el error de contratar los servicios que ofrece @Tigo_Colombia Son pésimos. En lo o único que me han demostrado que son súper eficientes es cobrando servicio que no prestan. Así que si compró CANCELE EL CONTRATO porque lo van a tumbar.