Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 11/24/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xebasreina Sebastián Reina Osorio (@xebasreina) reportó

    @Tigo_Colombia @EDATEL Hace 1 mes adquirí un servicio de internet hogar con ustedes, de los cuales 15 días llevo sin servicio por un daño en el sector, el cual no están reparando, @sicsuper necesito saber si debo respetar clausura de permanencia si no estoy utilizando el servic.

  • NaciraAlfaro Nacira. (@NaciraAlfaro) reportó

    Confirmado que @Tigo_Colombia es lo peor que existe. 😤

  • CarlosA50987511 mige (@CarlosA50987511) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Mejorar después de 8 meses cobrandome un servicio que nunca solicite, ni autorice. Déjeme decirles qué no es la primera vez, ya es la segunda. La experiencia con ustedes ha sido muy desagradable

  • MoniHernandez23 Mónica Hernández (@MoniHernandez23) reportó

    @josasc @Tigo_Colombia @ClaudiaLopez *300. Opción 2, opción 4, opción 1. Lamento lo de tu sobrina. Es necesario q te gas el imei del cel, con eso lo bloquean y queda sirviendo para nada. Sé q no servirá para regresarle el cel y la integridad a tu sobrina pero sirve para q al menos no lo usen más. 🙌🏼💫

  • JudyCure Judy Cure Molano 🇨🇴 (@JudyCure) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @javibole Es imposible responder en privado, no da la opción, no tengo servicio ni tv ni wifi como cosa rara , nunca tengo, hasta cuándo? Entonces no me dejan retirar por una cláusula.

  • grajales_milena Milena Grajales (@grajales_milena) reportó

    @Tigo_Colombia 1 año de reclamo en reclamo... Que desgaste esta empresa, ni para uno pagar resuelven. El sistema está caído... ¿Uds como trabajan? Terrible servicio.

  • NosMataUribe 🇨🇴 Nos Están Matando ☹️ (@NosMataUribe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 DÍAS y nada Tengo que estar pendiente, dejar mi trabajo a un lado esperando que den respuesta ustedes, les estoy respondiendo y ahora me dicen que por 5 min en qué no llegó msj, debo iniciar todo el proceso nuevamente? Cuando se han demorado 2 días en verificar datos?

  • __Andrea__ann 🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀 (@__Andrea__ann) reportó

    @LordHenryWotto2 @Tigo_Colombia Eso trato de hacer yo! Y @Tigo_Colombia no me ayuda! 😠

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí desde la mañana, son las 2:41pm y nada. Ustedes mejor conviertan en casa de cobranza pa eso si son buenos porque para prestar un servicio ni ******.

  • 1989Col_ Romina de Grosso Bruner (@1989Col_) reportó

    @Tigo_Colombia a donde carajos se comunica uno para poner una queja sobre el servicio, no avisaron y le subieron al cargo del mes, me pueden explicar porque?