¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 11: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yensi_Z (@yaccirita) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya se está volviendo paisaje dejarnos sin el servicio de Internet.
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!! (@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@Tigo_Colombia para vender son los ***** atendiendo, pero llame a preguntar q pasa con el servicio de Internet en Medellín y ahí si no contestan en serv técnico, solo ventas....
-
EDK (@EDWINKAMMERER) reportó
@Tigo_Colombia Lo peor en Internet , se mantiene caído,precios super altos y mal soporte porque no contestan en la línea 😡
-
Juank (@juancarlosr121) reportó
@Tigo_Colombia Srs Tigo Es de mal gusto que duré más de 40 minutos para cancelar los pésimos servicios de tv,@ y telef que tengo con uds me pasaron a más de 4 asesores y ninguno me dió solución y peor aún al final me dice la grabación que no hay nadie q me pueda atender y se cortó la llamada.
-
La Ura (@Sombrilllas) reportó
@Tigo_Colombia no cumplió. Ya pasaron 3 días para que nos corrigieran la velocidad de mb de internet.Estamos pagando 200 mb cuando solo nos llegan 40. Si el cliente incumple su pago, ustedes lo cobran caro, si ustedes no cumplen ¿ustedes no nos reponen nada.?ES INJUSTO
-
Mengão (@Sssaenzzz) reportó
El mejor Internet del país me ha metido en líos laborales @Tigo_Colombia más de 5 caídas en menos de un mes y fuera duraran poco pero tardan todo el día en solucionarlo. Ni siquiera contestan. Pésimo servicio!
-
Mengão (@Sssaenzzz) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, fallas generales en la zona. Pero cuántas fallas al mes tienen que pasar? Para eso me cambio a Movistar así sea más caro 🧐😠 Ahora cómo hago para laborar?
-
Maria (@AngelicaMariaMZ) reportó
@Tigo_Colombia Menos de 8 días en que me “restablecen” el servicio después de perjudicarme por un mes, y ya me dejan nuevamente sin servicio. Son horrible como empresa. #Tigo
-
💙Mauro💙😁 (@JuanitoMauro) reportó
@Tigo_Colombia Es lo que hice desde hace 30 minutos y NADIE me responde! NECESITO EL SERVICIO INSTALADO HOY!!!
-
El mono (@elmonothink) reportó
@Tigo_Colombia Me van a pagar la plata que perdí por no tener conexión? Obvio no