Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 11/25/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cm1821Cm Ed Ce (@Cm1821Cm) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Mi papá fue a cambiar de plan y le terminaron vendiendo uno con datos, en ese entonces él tenía un teléfono flecha Nokia, se aprovechan de los adultos mayores y su desconocimiento. Por eso los cambié a otro operador que hasta ahora ha Sido satisfactorio.

  • HECIROBO HECTOR RODRIGUEZ (@HECIROBO) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me pasa lo mis con directv y nadie responde y cuando llamo a cancelar el servicio o no es el horario o se corta la llamada que sinvergüenza son

  • Janytabares Jany Tabares (@Janytabares) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Y ese mensaje si viene directamente de Tigo? Porque hay un error en el mensaje que hasta un ciego lo puede ver

  • marulandaluisda LuisDa (@marulandaluisda) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Dígales que va a cancelar, ahí ellos se bajan los calzones. Créame, funciona.

  • RosaGaarcia Rosa García (@RosaGaarcia) reportó

    @Tigo_Colombia @gorigogo @sicsuper Tengo un año recibiendo la misma respuesta pero esperemos este sea el fin.

  • Linamaros Martha (@Linamaros) reportó

    @Tigo_Colombia E inmediatamente recibo una llamada de una de las lineas de estafa que hay a nombre de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Camiloramirez_s Camilo Ramírez☭ (@Camiloramirez_s) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Les van a dar respuesta únicamente por ser una figura pública, pero a muchos les incluyen recargos de este tipo sin consentimiento y no les solucionan. Es un ROBO!

  • Josememocol Josememo (@Josememocol) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A eso acostumbrado hacer ese operador ladrón! Moni, por eso hice portabilidad a WOM en mi telefonía celular y es excelente el servicio! Hasta ahora no tengo queja alguna!

  • pajaritodeoscar Leonardo Quintero (@pajaritodeoscar) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es falso, en el norte de Cundinamarca y norte del Tolima, la señal es pauperrima, Tigo es de lo peorsito

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    Que falta de respeto, abuso y robo el que está cometiendo la empresa @Tigo_Colombia con migo como usuario del servicio de Internet, TV y telefonía fija, ya que estoy pagando por un plan de 200GB y solo tengo en servicio 60GB y nada que realizan el cambio, pero la factura si llega