¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Martinez
(@omarmartinez95) reportó
@Tigo_Colombia Y la restauración de servicio para cuando? Siempre es lo mismo Enseriooooooooooo se habian demorado en caerse…!
-
Vikcy ENOJADA
(@EnojadaVikcy) reportó
@Tigo_Colombia Es terrible la atención, la línea telefónica no da la opción de hablar con un asesor, solo está el bot del WhatsApp y la app no responde. ¿Cómo cancelo el contrato?
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Presentar una queja es esperar meses de groseria sin respuesta.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Presentar una queja para que den un numero de radicado que jamas respinden.... no gracias.
-
🎤Guillermo 🎧Vargas
(@GuillermoVar) reportó
Lo mejor es que mencionan que están trabajando en dar solución, pero por el alto volumen de llamadas no lo hacen con oportunidad, si tienen Alto volumen de llamadas esto indica que el servicio es bastante deficiente. @Tigo_Colombia @Superservicios
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Uds deberian ser investigados porque los planes suenan bonito pero el servcio es horrible.
-
Jackson (M'Baku) Salamandra 🚭
(@BreaKing8615) reportó
@Tigo_Colombia y sus fallas inoperantes en todo el sector Que servicio para nefasto.
-
Don Cheshire
(@SoySantiagoP) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 15 días solicitando cambio de domicilio en el servicio de Internet, y aún no hay respuesta porq a nivel interno no tienen claro q tipo de tecnología hay en mi sector; pero la factura llegó muy puntual. ¿Qué me recomendará @Superservicios?
-
Gabriela 🌻
(@gabriela_llas) reportó
Todo mal con la señal de @Tigo_Colombia perversos en todo sentido
-
🖤Your witchy source🌙 OT5🍀
(@Cxxmxila) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen aburrida con tanta "falla del sistema " ya vamos para una semana en el sector sin tv, Internet o teléfono!!!!