Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 12/10/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • floblis21 Lisbeth Flor (@floblis21) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia Ya que iniciaste proceso con ellos y no te resolvieron toma la evidencia que tienes y has el reclamo formal ante la Superintendencia de Industria y Comercio, no pagues nada hasta que te resuelva la SIC, se demora pero ánimo la peor diligencia es la que no se hace...🤷

  • JuaF88253457 timon (@JuaF88253457) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo todo el día con el internet intermitente y llevo 3 horas sin servicio Envigado

  • milocarbac Camilo Cárdenas Baca (@milocarbac) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por venir a ajustar un cable y dejar sin servicio todo un sector por más de 8 días y no ser capaces de solucionar ese esperpento. La factura? Llegará por el mismo valor de siempre. @Superservicios

  • MeliAlzate Melissa Alzate (@MeliAlzate) reportó

    @Tigo_Colombia Acaban de respondernos por WhatsApp, resulta que el reintegro del dinero se hizo a la cuenta hogar ¿Cuál cuenta hogar si cancelamos el servicio desde noviembre del 2020 y ustedes mismos en la comunicación escrita dijeron que iban a hacerlo a la cuenta bancaria? @sicsuper

  • johncho01 John García Castillo (@johncho01) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el miércoles hice una portabilidad con uds y me aseguraron que hoy ya tenía mi servicio y aún nada me estan perjudicando gravemente llame y me dijeron que en el transcurso del día , y es la hora y nada. @sicsuper

  • Cristia81815022 Cristian_Pineda (@Cristia81815022) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, estoy esperando desde las 8:45 que porque abren a las 9:00 y esta es la hora que aún no han abierto en el cc ciudad fabricato...

  • yessarnedo Perséfone 🌸🍃 (@yessarnedo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ay yo pa que cogí plan con @Tigo_Colombia que señal tan fea, que datos tan espantosos 🥺😞 me voy a morir esperando que Instagram cargué.

  • nivergavalgo Juancho (@nivergavalgo) reportó

    @Tigo_Colombia Por ahí ya los estoy insultando también, porque sus líneas no sirven pa una **** ******. EStoy mamado de hablar con bots.

  • Alexandra9_90 Liz (@Alexandra9_90) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le paso igual ella hijo la entrega de los decodificadores adicional y siguieron cobran, solicito la cancelación de televisión y siguieron cobrando, solicito la cancelacion del servicio y siguieron cobrando ya ha pasado mas de un año y medio y se tiene que pagar

  • tatineira1 Tatiana Neira (@tatineira1) reportó

    Desde las 6 am estoy intentando tener respuesta de una solicitud para mi hogar que se realizo el 17 de noviembre y ninguno de los 5 asesores con lo que he hablado el día de hoy me han dado una solución @Tigo_Colombia. Insuficiente servicio.