¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsy Patarroyo
(@Elsy53140521) reportó
@Tigo_Colombia es un pésimo servicio. Llevo más de un mes con problemas del Internet y no contestan ni lo llaman a uno. Voy a cancelar el servicio hoy mismo. Es un servicio muy muy malo. Me pusieron supuestamente 60 MG pero cada vez más el Internet es más malo.
-
Jose Marin
(@jjaamm31) reportó
@Tigo_Colombia Pues puede ser como dicen pero eso depende de dónde este, por ejemplo yo estoy entre Villapinzon y choconta en la parte de arriba y no hay señal de Tigo.
-
AMBIGU
(@rebolerito) reportó
@Tigo_Colombia Soy claro y megustaria pasarme al plan de 35.000. Que beneficios me da ese plan?
-
Miloski
(@CamiloPolling) reportó
@Tigo_Colombia Porque será que nunca cumplen con la velocidad de internet contratada , en mi casa siempre anda a 3mb a pesar que he llamado al servicio al cliente mil veces. Pero para cobrar si están solos
-
Stefany Trespalacios
(@barrios_teff) reportó
@sicsuper Hola, @Tigo_Colombia No resuelve la falla técnica. Deseo retirarme y con urgencia contratar otro servicio, ya que estoy poniendo en riesgo mi trabajo, pero mi cláusula es por 1 año y me informan que debo pagar penalidad.
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
¿Qué pasa con la señal de internet? @Tigo_Colombia Mi hijo no ha podido recibir sus clases del colegio y mi esposo y yo no hemos podido trabajar. Por favor, necesitamos una solución urgente.
-
JP
(@juanpablomgomez) reportó
@Tigo_Colombia A muchos usuario si q nos tiene preocupados los canales de atención no funcionan. El chat boot menos solo funcionan cuando. Es ventas cuando es soporte. Siempre el portal de autogestión te indica q los servicios están buenos sin estarlos ...
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
@Tigo_Colombia les he dejado un DM estoy teniendo problemas de conexión y sus en líneas no contestan
-
Andrés Pabón
(@Andres_Pabon241) reportó
@Tigo_Colombia me ha tenido ¡2 días seguidosss sin internet! Llamo a preguntar y el contestador me saca de la llamada, intento cancelar el servicio y tampoco 🥴 Y para rematar hoy tengo clase y una exposición. Gracias.
-
♔WILMER♔
(@niccksua) reportó
@Tigo_Colombia solo trabas y demoras, Estoy pidiendo el cambio de mi plan y en vez de hacerlo me generaron la factura por el mismo valor elavado que venía pagando. Mejor me paso @womcolombia