Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 11/19/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Una red estable y sin tanto mantenimiento supuesto

  • sylviaalvarezz Syl🫶🏼 (@sylviaalvarezz) reportó

    @raulonoro @Tigo_Colombia Y ojalá fueran las dos horas seguidas. Sirve 5 minutos y es mucho..

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Los derechos se ponen al servicio de la operadores y no del cliente

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamo perdido sin respuesta

  • jdsalazaro Juan Diego (@jdsalazaro) reportó

    Tienen el peor servicio de internet que he visto en mi vida. @Tigo_Colombia

  • PatriciMMdez Patricia Morales Mendez (@PatriciMMdez) reportó

    @Tigo_Colombia Si la señal se va con frecuencia, da la misma si se paga o no.

  • Adepardita Adelaida Pardo (@Adepardita) reportó

    @manuelcardona1 @Tigo_Colombia Las cosas se salen de control y nadie da respuesta o soluciones a las fallas

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó

    @Tigo_Colombia es una estafa, supuestamente le dan a uno 1gb por una recarga de 20, redimi el bono de regalo por 1gb y tome el pantallazo del antes y el después de redimir el bono y no recargan nada la cantidad de gb es la misma @sicsuper

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia 4 plataforma que se queda sin explotar por parte de su servicio

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia Otra plataforma desperdiciada sin servicio de red