¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simona la mona 🐒🐒 (@EsmFeliz) reportó
@MovistarCo Increíble que yo esté pagando plan de voz y datos para que al final me toque comprar tarjeta prepago de @Tigo_Colombia por qué no tengo un **** de señal ... Muchas gracias y cuando regrese me cambio de este bodrio de @MovistarCo
-
J. V (@jhonjairo1326) reportó
@Tigo_Colombia Reitero que en el privado no me han enviado ningún tipo de radicado de mi solicitud; 3 días y aún sigo esperando. En estos tiempos de pandemia, es cuando más eficiente deberías ser los trámites por estos canales. Está claro que no les interesa gestionar.
-
mauricio velasquez (@apocalmax) reportó
@Tigo_Colombia casi 24 horas practicamente sin datos moviles, hasta cuando van a estafar a la gente con este pesimo servicio?
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia otra vez lo mismo, sin servicio de Internet y televisión, que empresa de ******, solo disculpas chimbas, ahora me diran que por interno, mediocres cumplan con su trabajo, cretinos
-
Will Torres V (@willtorresvilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@altimox @DeezerLatino @Tigo_Colombia Tigo sin previo aviso hace de todo, lástima porque era un buen operador, a mi aún me cobran una mensualidad que nunca usé de un plan que ya había cancelado, y el servicio al cliente es tenaz, en especial la oficina de Hayuelos 😖😖
-
...escribiendo (@Freddybarrancoe) reportó
@VictorVquijano @ClauBSI Es el caso de @Tigo_Colombia , sólo que su personal quedó tan mal entrenado que ni siquiera es capaz de dar excusas...
-
Jorge H Herrera J (@Jorgehherreraj) reportó
@Tigo_Colombia Que comprensión ni que pendejadas. Necesito una solucion. ...utas.
-
James Maury XD (@JamesMauryXD) reportó
1 de enero y el catregonotetratriplehijueput* servicio de @Tigo_Colombia ya se cayó.
-
Abel Villalobos (@altimox) reportó
Desde hace tiempo me incluyeron en un plan de Spotify. Aún así me mantenía fiel a @DeezerLatino, ayer me di cuenta que sin previo aviso @Tigo_Colombia retiró el beneficio. Adiós Tigo y Deezer #EpicFail
-
🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorqint) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de un mes con un servicio de internet malisimo, no recomiendo la contratación de este.