1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Altamira
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Altamira, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altamira, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • letoam2
    leto (@letoam2) reportó

    @Tigo_Colombia El peor operador

  • cymaniatico
    Cymaniatico (@cymaniatico) reportó

    Me cuesta creer que ninguna operadora, llámese @MovistarCo @Tigo_Colombia (en especial esta porque ese numero no lo tiene ni mi madre) hagan algo con las llamadas de spam. Estoy hasta las pelotas de la llamada de ****** de "Hola, tengo un mensaje importante para ti, me podrías agregar al WhatsApp?" Enserio, ya no se que mas hacer, porque ni adquiriendo una linea nueva soluciona el problema.

  • RafaelMP03
    Rafael (@RafaelMP03) reportó

    @Tigo_Colombia se cayó el servicio

  • juandav92357478
    juan david saldarriaga (@juandav92357478) reportó

    @Tigo_Colombia La líneas de atención no sirven, no contestan los derechos de peticion el servicio de los puntos fijos perverso

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    Vengo de reunirme con un amigo abogado, ya reuni todas la pruebas para escalar mi caso a @sicsuper , la negligencia de @Tigo_Colombia es de otro nivel. Solo por consejo de abogado hago este aviso para que en caso de negarme a algo, exista la prueba de aviso.

  • hernangil19
    ★hernan gil  (@hernangil19) reportó

    Que internet fijo y móvil tan malo @Tigo_Colombia

  • Osortega_7
    Oscar 🌟12🌟 (@Osortega_7) reportó

    SIGUEN GENERANDOLE FACTURAS Y HACE 2 MESES NO TENGO PLAN!!!! @Tigo_Colombia @sicsuper QUE ES ESTE ROBO???!

  • arov18
    AngieR (@arov18) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No he logrado comunicarme con un asesor. Una empresa que brinda servicio de comunicación sin opciones de comunicaciones. Muy malos

  • H24mez
    H🍂 (@H24mez) reportó

    Y ni hablar de @Tigo_Colombia Los datos ni funcionan. Una porquería de señal y servicio.

  • jairovelandiaf
    Jairo Velandia (@jairovelandiaf) reportó

    Que hp señal tan pésima de la @Tigo_Colombia