Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 12/20/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es una historia sin fin. De verdad no me van a dejar cancelar el servicio???? He intentado por todos los medios y no es posible!!!

  • PilarAmayaJ Pilar 💜 (@PilarAmayaJ) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto se espera para que le programen una cita para la instalación de internet? Si así es la espera con la instalación, no me imagino el soporte

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia 12:50 y no aparece nadie,otra visita incumplida,por favor cancelen esa porquería de servicio qué tengo con ustedes y espero no cobren multa por incumplimiento de su parte

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que mal servicio tenía agendado para hoy la reparación pero tenían que cambiarlo para mañana. Que ineptos son.

  • orwandil Orwandil: El Bizarro (@orwandil) reportó

    @AngieSuriel Mejor no lo tomes con @ClaroColombia ellos prometen 40gigas de datos pero después de 1Gb deja de funcionar y dicen que "están teniendo problemas" con el roaming, pero eso sí no sale en las noticias, y la gente con @Tigo_Colombia sin esos tales problemas.

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Yo lo que quiero es que me cancelen ese servicio

  • yised_arango Yised Arango (@yised_arango) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo y no contestan de verdad que el servicio muy deficiente. si esto es para una empresa y es para aumentar el servicio el cual le genera más ingreso a uds y no están atentos ahora me imagino un reclamo !!!

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    @Tigo_Colombia estoy presentando una falla en el servicio me comunicó con atención al cliente, no me dan solución de nada pido que me transfieran para retirar, el servicio y me transfieren a otra persona donde me dice que ya no puede hacer más transferencias.@sicsuper

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    @Tigo_Colombia Y me tuvieron desde el miércoles diciendo más mentiras por mensajería interna y no me dejan cancelar el servicio y la factura normal como si tuviera todos los servicios cuando no es así!! Estafadores! @Tigo_Colombia les exijo la cancelación del pésimo servicio!

  • GarisEmilio 𝗚𝗮𝗿𝗶𝘀𝗘𝗺𝗶𝗹𝗶𝗼 𝗮𝗸𝗮 𝗠𝗲𝗺𝗶𝗻 (@GarisEmilio) reportó

    @Tigo_Colombia ya hay tiempo estimado de solución para la falla masiva a nivel Bogotá DC? 24 hrs sin servicio en una de mis líneas móviles CC @sicsuper