Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Altamira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Altamira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Altamira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Altamira, Departamento del Huila 12/23/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia ya funciona internet y Cable no funciona línea celular, que pasa

  • AdaLovelace777 ꧁☬Ada Lovelace☬꧂ (@AdaLovelace777) reportó

    @ing_juani7a @Tigo_Colombia Demasiado tarde para mí 😓 … ya mis datos deben estar en manos de esos miserables, así es como toda mi información semanal de quejas por el servicio 🥲.

  • GatoTom_meow Gato Tom (@GatoTom_meow) reportó

    @Tigo_Colombia Ni idea los canales de Tigo porque me tocó entregar los servicios de hogar ya que no les dio la gana de reparar un problemita de conexión y prefirieron perder el cliente 😠, pregunten por los canales de Claro

  • Gcarlos0 Carlos Guevara (@Gcarlos0) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que servicio tan nefasto @Tigo_Colombia todo el día sin internet y si en octubre tuvimos 3 días seguidos buen internet es mucho, entonces uno se tiene que ***** pa hacer sus cosas

  • juliochirobles Julio Chi Robles (@juliochirobles) reportó

    @CriBriVa @Tigo_Colombia @sicsuper Igual en Santa Marta, este servicio no hay semana que no se dañe y quede uno un día completo sin servicio. Que dolor, pero si cobran completito.

  • sebastian_saade BASTIANX (@sebastian_saade) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 9 de la mañana sin internet y es la hora y no dan solucion al problema excelente servicio

  • Vanessalg86 Vanessa (@Vanessalg86) reportó

    @Tigo_Colombia sus datos cada día son más malos, lento, no cargan ni siquiera los mensajes de WhatsApp, qué pasa?

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso es que estoy pidiendo cancelación del servicio hoy mismo y que no tiene porque cobrarme el mes de noviembre si ya pagué mi consumo hasta el mes octubre y llevo 3 años con ustedes. Simplemente cancelen mi servicio @sicsuper

  • nsepulveda0216 nsepulveda (@nsepulveda0216) reportó

    Al menos para variar deberían dejar un día a la semana con acceso a Internet, @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio! 😡😡😡

  • carturosm Carlos Salas (@carturosm) reportó

    No se que pasa con @Tigo_Colombia que pésimo servicio el de Internet móvil!! No se de donde sacan que son la mejor red del país!! Fatal.