¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mecheverri
(@mecheverrie) reportó
@sicsuper . @Tigo_Colombia .respeten los usuarios. 9 días sin servicio de televisión y no resuelven nada a pesar de múltiples reclamaciones
-
Hector Hernandez HH.
(@hectorHlavoz) reportó
4 y 19 de la mañana y @Tigo_Colombia nada que me regula mis datos y mi señal, un día completo sin nada… Que mal servicio. Dan es vergüenza.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia todo el día con servicio intermitente. Ni internet ni llamadas. Quiero solicitar el ajuste de factura por favor
-
Mecheverri
(@mecheverrie) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio
-
Kevin Barrero
(@KevinBa46739936) reportó
Sres @Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me brinden un buen servicio, el día de hoy presentando fallas nuevamente no en soporte contestan !!!!
-
Manuel Anchique
(@manuelanchique) reportó
Ya son 10 solicitudes , 10!!! Para que @Tigo_Colombia me cancele un contrato @sicsuper esto es un abuso, ni siquiera su canal presencial sirve y las facturas siguen llegando.
-
Carlos González F
(@charlesjuniorGF) reportó
@Tigo_Colombia Me están cobrando un servicio de Hogar que no tengo Y los mensajes privados no funcionan
-
RIKHARD
(@RIKARDO1305) reportó
Dos meses con el servicio y todas las semanas son dos días mínimo mal servicio lo más claro es la factura @Tigo_Colombia
-
futuro202141
(@futuro202141) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta. Hay problemas con el servicio movil??? Hace 20 minutos no tengo servicio
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo también sigo atenta a su solución. Pendiente por contestar un mensaje se dic 2022 y abril 2023, así es difícil mantener buenas conversaciones, pero el acoso telefónico y por SMS continúa.