¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Mensaje privado? Para que me dejen esperando 12 horas y luego me envíen al bot como la última vez? Hoy quedó de venir el técnico y nada que llega. 1 hora para reportar el daño por teléfono para que no venga. Que ineptitud, son una vergüenza para este país.
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Entonces no se laven las manos enviando mensajes que ni me sirven para nada. Si pago tengo derecho a un buen servicio y mínimo espero que alguien venga a revisar qué pasa
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Yo sigo atento a que me llamen como ya le pedí al. Bot y me expliquen por qué el técnico que quedaron de enviar no llegó en el horario indicado. Su servicio es una vergüenza para este país. Les quedo grande volver a darle un buen nombre a lo que una vez fue UNE.
-
Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia oigan hijos de ****!!! Cuántos días mas me piensan tener sin el servicio de internet? Malparidos flojos es lo que tienen trabajando en esa hpta empresa.
-
Adriana (@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia No confío mucho en ese plan, sólo tarjetas. ojo! @sicsuper @PGN_COL
-
• Ácida Rozo • (@AcidaRozo) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. Nunca me contesta nadie y solo me ponen a hablar con ROBOTS y no personas y nadie me ayuda a resolver.
-
3_DORITOS_DESPUÉS (@3_DORITOS_) reportó
@AcidaRozo @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar un plan de datos y no ha sido posible...
-
Yeraldyn (@Yeraldy65585690) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son unas basura de servicio! Llevo más de 32 horas sin ninguno de los servicios y tengo q esperar hasta q les bajen ganas de venir en dos días!
-
ALFONSO RIAÑO LEON (@alfonso10rl) reportó
@Tigo_Colombia no responde línea de atención al cliente. Para hacer una reposición de sim se demoran más de dos horas. Le dicen a uno que en media hora tiene línea después de seis horas nada de línea . Servicio tan pésimo.
-
Andres Pérez Lopera (@AndresPrezLope1) reportó
@Tigo_Colombia me pueden explicar porque me llego una cuenta de 272mil este mes. Todos los meses va a ser el mismo problema con ustedes? Tengo todo pago hasta diciembre y este mes me van a salir con semejante cuenta de pago.. @superservicios