Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 07/12/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ronald07122019 Steven Rodríguez 👹 (@Ronald07122019) reportó

    @MayMeneses78 @Wacosta1990 @Tigo_Colombia Uy! Porque? Yo hace poco me pase a Tigo porque Movistar ( eso sí es una ******) no sirve...y ha sido una buena decisión.

  • lina0718 Lina (@lina0718) reportó

    @sicsuper Me comunico nuevamente por teléfono buscando una respuesta y me dicen que a esta hora no hay nadie quien me pueda atender.. Espero que mediante @sicsuper pueda obtener respuesta a la situación por demás irrespetuosa de @Tigo_Colombia

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    Increíble que @Tigo_Colombia no tenga una línea de servicio al cliente eficiente!! Yo no llamo porque quiero hablar con ustedes....sino porque en la empresa me exigen un radicado cuando el servicio falla!!! Y en la belleza de chat nada ...y por teléfono tampoco??? Q porquería

  • asm_25 ANGIE! (@asm_25) reportó

    Toda la tarde llamando a @Tigo_Colombia UNE para que me arreglen el wifi!! Y no responden ningún medio. Que habrá que hacer para que respondan?😒😡

  • Veronik1140 Vero Restrepo (@Veronik1140) reportó

    Otra vez mi mamá toda la tarde y es la hora y sigue sin tener servicio @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de hogar el pésimo… NO COJAN ESTE OPERADOR PARA SUS CASAS … y la factura si la cobran completa como si prestaran el servicio todo el mes

  • LaValsaR Valentina (@LaValsaR) reportó

    Nonono, qué putería @Tigo_Colombia hp. Nunca se cae la señal, no te deja tirado el trabajo. Lo mejor de lo mejor. Ah ¡es sarcasmo, hijueputas! Uno pagando una maricada bien cara para tener que acostumbrarse a que se caiga todos los días. Gas.

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo una semana con un problema en la facturación de Tigo Internet y no contestan en los canales. La página y el WhatsApp no me ofrecen opciones para arreglar un error en la factura. *300 no funciona.

  • LilianaMaryg Liliana Guerra (@LilianaMaryg) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin internet en mi casa, que falta de respeto la verdad pero la facturas están llegando puntual, se volvió un problema repetitivo...

  • mabelas24 Mabel (@mabelas24) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la app de Tigo que no funciona?

  • YimmiGil YimmiGil (@YimmiGil) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, estoy sin internet hogar desde el 21 de agosto. Mañana voy a cancelar todos los servicios que tengo con ustedes.