¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandra giraldo
(@aleja090827) reportó
@Tigo_Colombia gracias por dejarme sin señal para ver los partidos,llevamos dos días con señal pixelada ni Roland Garros ni copa america pero la factura si llega 100%de cobro que mal servicio
-
Juanoso (SIBARITA)
(@DionisioHermes) reportó
@Tigo_Colombia los señores técnicos de TIGO vienen a instalar GPON donde un vecino y dejan sin servicio al resto....lindos los HP's #TripleParidos
-
ELE
(@true_ele) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia Ya me llego el mensaje de supuestas fallas en el area pero ya esa respuesta es la misma de siempre, si ya saben cual es la falla por qué no la reparan para que no nos hagan pasar por esto yo dependo de tener Internet en mi casa para mis estudios y trabajo hoy no pude hacer nada
-
Juanoso (SIBARITA)
(@DionisioHermes) reportó
Señores @Tigo_Colombia Sus técnicos me dejaron sin servicio de Internet, TV y Telefonía, cuando le daban servicio a otra casa vecina. Qué tal si me atienden?
-
Sebastian Martinez
(@sebas_insane) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando que puedan darme solución , dan asco, maldigo el día que me cambie de @Tigo_Colombia porque no me dio señal un día y acá con ustedes he pasado hasta 3 días y ahora me tienen pagando 160megas que no recibo porque se quemo el ********* mordem
-
Holmer
(@holmerjd) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio de Televisión
-
⟭⟬ Karol ⟬⟭
(@KarolPerezG) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO DOS HORAS TRATANDO DE HACER UN TRABAJO Y EL INTERNET NADA QUE FUNCIONA BIEN! VAM 5 DIAS! CON QUIEN ME COMUNICO? NO ME PASAN A UN ASESORRRRRRRRRRR NI POR WHATSAPP NI POR TELEFONO YA TENGO EL RADICADO Y NADA
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Escribí y no dan respuesta ni dicen que es lo que pasa todo el día son el servicio y por WhatsApp también ponen una maquina, falta de respeto.
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para que le dicen a uno que escriba si es lo mismo no le resucen a uno nada y le habla es una maquina. Vergüenza de servicio.
-
meh 🧈
(@Jesusdaalvarez0) reportó
@Tigo_Colombia Nah 20m me dejaron esperando y QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA EL MARTES???????????????????????????