Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/02/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aydaojeda AYDA OJEDA SILVA (@aydaojeda) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios #Queja #Reclamo En #Fusagasugá no hay servicio de datos, ni llamadas.

  • Catalin21713326 Catalina murillo galeano (@Catalin21713326) reportó

    @Tigo_Colombia , los denunció públicamente porque desde el año 2017 me están cobrando un servicio hogar que nunca solicite y en su momento dieron respuesta a mi Queja por medio de @unecolombia dónde anulan dicho contrato que supuestamente yo tenía,

  • PasadoDeVerga20 Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó

    Solo se que a @MovistarCo la próxima semana le doy una patada en el **** y voy a hacer cambiar mi numero @Tigo_Colombia , ya no aguanto más esta porquería de servicio dónde pago y nunca tengo internet, señores @MovistarCo es la peor porquería de telefonía en Colombia

  • AdaLovelace777 ꧁☬Ada Lovelace☬꧂ (@AdaLovelace777) reportó

    @Tigo_Colombia Si la señal fuera constante tal vez sería posible, pero intenté realizar la solicitud por el medio y ¿adivinen qué? no me dio conexión para poder abrir tan siquiera el mensaje, espero que este tuit en algún momento les llegue a ustedes a la @sicsuper y @MinTIC_responde.

  • MariaJo77872863 Maria Jose (@MariaJo77872863) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no me ayudan a gestionar mi problema

  • Ismacastano ¡NO LE GANAMOS A NADIE! (@Ismacastano) reportó

    @EzequielDaray Aquí en Barranquilla cuando el estadio está lleno se pierde la señal de @Tigo_Colombia

  • AdaLovelace777 ꧁☬Ada Lovelace☬꧂ (@AdaLovelace777) reportó

    @Tigo_Colombia Uds parecen que no entendieran que el servicio es intermitente, o sea ¿es que no me hago entender que el servicio funciona 5 minutos y se cae durante 5 minutos? No es factible una comunicación telefónica por fijo o celular, mucho menos por un medio virtual, de ahí mi frustración.

  • monicafherrera Mónica Herrera (@monicafherrera) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia por favor requiero soporte. Me pueden ayudar a solucionar un incidente con mi linea?

  • AdaLovelace777 ꧁☬Ada Lovelace☬꧂ (@AdaLovelace777) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Lo peor es que me pude contactar ya y es un bot al igual que el que ponen en redes sociales, ni siquiera tienen a alguien que pueda orientarlo o ayudarle a uno, que asco que pésimo servicio, ni para servicios móviles o fijos.

  • Gquiroz18 Playa, brisa y mar (@Gquiroz18) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 8AM del día de hoy estamos sin servicio de Internet y hace más de un mes sin teléfono fijo, UNE lo retiró sin avisarme, dizque por nueva tecnología, al día de hoy sin solución @sicsuper