Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/01/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TatanParraM Sebastián Parra. 💥💥 (@TatanParraM) reportó

    Los tetranutra de @Tigo_Colombia me ponen a llenar datos para soporte técnico por más de 5 minutos y luego de casi 10 minutos la operadora habla y cuando habla me manda a llenar unas encuesta, es un chiste de mal gusto, pues, ni soporte me brindan.

  • dargoju01 Revolución pacífica (@dargoju01) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Si a mí me pasó que tenía un plan de 100 mil y ahora pago 125 si decir suben y ponen los paquetes que se les da la gana y ahora ponen solo inteligencia artificial a contestar las quejas y obvio no se habla con las personas que antes era mejor.

  • jkmorrocco joao morrocco (@jkmorrocco) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Señora ❗ Pague lo que debe, acaso olvidó que está en cambio y dignidad. Que UD gritaba : "Ahora pago lo que sea, por qué lo pagó con gusto ❗" Déjense de lloradera y pagué.

  • ZEDA_AZUL ALEKSANDER ZEDA (@ZEDA_AZUL) reportó

    @Tigo_Colombia Una porquería el servicio de @Tigo_Colombia ... 15 días sin servicio, 3 técnicos que nunca fueron y encima de eso una trampa cuando ya has tramitado el retiro del servicio para volver a conectarlo... Lo peor de lo peor...

  • ivandario_vania Vania 🇷🇺🇸🇾🇵🇸 (@ivandario_vania) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿Será que su sistema ya está funcionando bien, después de un mes, haber si puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes, si no es mucha molestia????

  • Leo_agudelo Leandro E Agudelo V (@Leo_agudelo) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de internet en la casa y nadie responde

  • Stefanizg Stefania (@Stefanizg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia y eso que si cuento con suerte de que al barrio al que me voy haya cobertura porque si no Quien sabe que pase Un pésimo servicio de verdad.

  • FredyVa10731811 Juan David (@FredyVa10731811) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Yo me retiré de Tigo porque mes a mes y sin avisar me empezaron a subir la facturación. Ahora uso una plataformas de TV y veo señal abierta. Y me ahorro mucho $$$.

  • p4ch0 Frank Lo Bass 🇸🇴 (@p4ch0) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @castanovelez Pura ******, no les importan sus clientes. Me tuve que cambiar a otro operador porque no fueron capaces de dejar de enviarme SMS no deseados ni autorizados, por más que lo pedí. Con el nuevo operador bastó una llamada y adios SMS.

  • Stefanizg Stefania (@Stefanizg) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ellos siempre hacen lo mismo a mi me esta pasando eso justo en este momento, hice el reclamo y me contestan que la facturación esta bien, que solo estan cobrando unos canales a los cuales se les habia acabado la cortesía. A mi nunca me dijeron que una vez acabada la cortesia 🧵