¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zatancito
(@Zatancito1) reportó
@sicsuper Ho señores de la sic @Tigo_Colombia me cambio los términos de mi factura y me está cobrando incluso más de lo que pagaba cuando ellos me ofrecieron una mejor tarifa para no retirar mi servicio contratados con ellos de internet y televisión .
-
bilo
(@vilories) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No hay manera de ser peor que Tigo.
-
⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz
(@RAFAGOMEZ_06) reportó
Señores @Tigo_Colombia vamos a tener 24 horas sin servicio de tv, internet, telefonía en Monteria córdoba Barrio Monteverde y 24 horas con el mismo cuento que están trabajando para restablecer el servicio. Mas seriedad con los usuarios. @Superservicios
-
Carlos 🥑
(@iamsoyje) reportó
@Tigo_Colombia hola ayuda amigo
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Estaba en llamada disque con una niña que quería brindarme la mejor atención y que estaba pidiendo autorización del líder para hacer algo por mi. Que hizo dejarme más de 20 minutos en espera. No ate día a mis llamados y me colgó...
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que por mensaje privado quieren ocultar todo. Necesito por favor que me digan que paso con esa llamada y por porque la asesora me colgó. Se escuchaba ruido al fondo y conversaciones de algunas personas. Nunca respondió mis llamados cuando pregunté si estaba ahí...
-
Sebastian castillo
(@Samuelcastsan) reportó
@Tigo_Colombia 28 horas sin servicios de internet y televisión!!!! Esto ya es el colmo, y uno llama para presentar la queja y ni si quiera el sistema les sirve...
-
SonMinucias
(@Soy_SergioC) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Eso es diario. La sede de Premium Plaza es peor, todos jugando, mirando feo a los clientes y los cubículos vacíos. Una fila de dos botas para que te den un ficho.
-
Julián EDG
(@jedgut) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia que martirio, siempre han sido así, no les interesa brindar un buen servicio.
-
Kelly Johanna
(@johannitah26) reportó
@Tigo_Colombia Si servicio.. sin servicio.. sin servicio... Ayudaaaaaaaaaaa!!!