Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 08/04/2021 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.34% Internet
  • Teléfono 20.27% Teléfono
  • Wi-fi 7.40% Wi-fi
  • Televisíon 7.40% Televisíon
  • Corte Total 6.58% Corte Total
  • E-mail 3.01% E-mail

Comentarios de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebastianDuranC Ex-Tuitero. (@SebastianDuranC) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia muy ganadores de premios Open Signal, pero que ********* servicio al cliente y logística tan pésimo que tienen.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    Ustedes sí que son lo peor @Tigo_Colombia

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    @Tigo_Colombia Ya realice todos los pasos por ese medio y tampoco me permiten cancelar el servicio

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia mis padres pagan TriplePlay en su hogar, y llevan dos días sin televisión. Ayer realizamos llamada, reportan daño, pero no han dado solución. Mi padre tiene 79 años, disfruta de sus momentos de descanso viendo TV y su canal TeleVid, por favor, solucionen a tiempo

  • leolosan leandro lopez(flaco) (@leolosan) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto güeboncito ese servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, los asesores súper groseros, la internet más mala del mercado. Y eso que es la más rápida de Colombia.¿Cómo será la más lenta? PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

  • juliegaviria julie (@juliegaviria) reportó

    Qué situación con @Tigo_Colombia si quiero cancelar mi contrato me dicen que debo ir a las oficinas y allí me envían a la casa a cancelar el servicio desde la web y no resuelven mi retiro me cobran mucho más del paquete que pago y solo me obligan a seguir pagando

  • alvegafer26 Betho salsa (@alvegafer26) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores cuales son los requisitos para cancelar el contrato con ustedes ya estoy mamao que cada tres días se nos dañe y todo el día sin servicios y no den razón de esta falla y nunca contestan los llamados siempre nos ponen la grabación que ya la sabemos ok

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia Todavía dañado todos los servicios y la casualidad es que siempre en es mi casa, por qué al rededor no? @Tigo_Colombia Solucionen !

  • PaolaDlo Paola Andrea (@PaolaDlo) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta tampoco por allá, solo mensajes contestando donde dice que en 24 horas solucionan , necesito algo concreto porque así ha sido todos los días . Voy a tener que meter la queja en la superintendencia!! @Tigo_Colombia

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia @minjhongomez Listo eso me parece muy bn lo qur necesito es una respuesta concreta, de cuando lo entregan o a donde voy, por favor helpme