Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 10/27/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GioHoyosOspina Giovanni Hoyos Ospina (@GioHoyosOspina) reportó

    @YoSoyMaycol @Tigo_Colombia Siempre he dicho ... no existe en todo el planeta un peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia y a veces es mejor quedarse con el problema que llamar a la línea de atención 😡 ... ojalá te resuelvan amigo

  • gacs1987 🇬 🇦 🇨 (@gacs1987) reportó

    Sres @Tigo_Colombia olvide pagar mi factura el 16 de noviembre y hoy me cortaron el servicio sin haberme enviado un recordatorio o advertencia Ni siquiera pude comunicarme con uds para saber q había pasado Que pesar que se hayan nivelado en servicio con los otros operadores

  • guilevasa Guillermo León (@guilevasa) reportó

    @Tigo_Colombia instalaron el servicio el 10 de noviembre, no registraron un decodificador, me hacen registrar 2 radicados (278360 - 210264) para que lo registren y nada!!! a la fecha no han hecho nada!!! continúo sin el servicio de tv @sicsuper

  • Luchonuevavida Lucho (@Luchonuevavida) reportó

    Además de todas las preocupaciones propias de ser colombiano, que son innumerables, tenemos que sufrir pésimos "servicios" de Internet y telefonía. @Tigo_Colombia, contribuye a hacer más grande el peso de nuestra desgracia. Falta inteligencia, coherencia, capacitación... etc🙄🙄

  • willpenaloza WILLANDER PEÑALOZA (@willpenaloza) reportó

    Programé un traslado de domicilio con @Tigo_Colombia y ya va más de una semana y nada . Tengo mi nueva casa sin Internet, ni Tv , ni telefonía y me llaman a decirme que están en otra dirección y en otro municipio por un error espero vengan hoy si no toco pasarme a @ClaroColombia

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @yura_bt @Tigo_Colombia No eres la única y te diré q van a responder, es una falla general q será solucionada en el menor tiempo posible 20 días después la solucionan y dicen q no es objeto de descuentos porq la falla se debió a un tercero o no fue total el daño. Pero no fue lo q contrataste @sicsuper

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo tienen en privado y esa fueron sus respuestas así q no se hagan los pendejos porq es lo único q hacen bien hacerse los pendejos porq para prestar el servicio no son así como son para escribir estupideces y hacerse los idiotas

  • YoSoyMaycol 🅱️ (@YoSoyMaycol) reportó

    Toca lamberles el ********* **** a estos malparidos pa que vayan y arreglen un ********* módem, la chimba pues. Más de 15 días rogándoles por la visita de un ********* que arregle eso, coman mucha ****** @Tigo_Colombia

  • veronicap64 veronica patiño (@veronicap64) reportó

    @Tigo_Colombia esta es la respuesta hoy luego de 1 m “evidenciamos que hasta el momento no tenemos infraestructura por lo que es imposible realizar dicha modificación ya que actualmente la compañía no cuenta con cobertura”@CRCteresponde estamos en pandemia el internet es esencial

  • yoanmfiguera yoan figuera (@yoanmfiguera) reportó

    @Tigo_Colombia hola señores.. que plan de datos ilimitados o mayor a 30 GB ofrecen? La verdad estaba muy a gusto con @Avantel_sas pero yo trabajo con aplicaciones y desde la semana pasada no me ha dejado trabajar esta falta y lo que hago es perder plata