¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia porque todo por mensaje, les digo que no hay señal, revisen sus aparatos, no tengo porqué mentir. Sector 13 de junio Cartagena
-
Drexus
(@ButinEskor) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia me van a dar solución? Llevo más de 48 horas sin servicio de televisión y por ningún canal de atención me dan respuesta de la falla que se presenta.
-
Liche ✌🏽
(@44LizzetteP) reportó
Todo el día sin internet, sin televisión, sin teléfono @Tigo_Colombia siempre es la misma ****** con ustedes malparidos.
-
edgar Pacheco Salgado
(@edgarPachecoSa1) reportó
@Tigo_Colombia llevo 10 días sin servicio de Internet y aun no me dan solución, y tienen el descaro de cobrar el servicio completo. Contrato 15939491
-
Miller Madrigal
(@millermadrigal) reportó
@juanpacastri @Tigo_Colombia Primo eso es fácil, escale el caso a @sicsuper por concepto de irregularidades en la prestación del servicio, se demora un poco, pero desafortunadamente con estos operadores toca así
-
Fernando Hurtado
(@ferchohurtado22) reportó
Otra vez sin Internet? Otra vez un daño masivo? Les tocó en la factura pasada hacerme un ajuste por estar varios días sin el servicio y hoy nuevamente sin el servicio? @Tigo_Colombia @PrensaTigo existirá la posibilidad de dirigir una queja a la @sicsuper?
-
ADCamacho
(@AuroraDCamacho) reportó
@Tigo_Colombia @fechabe No es verdad!Su servicio es pésimo!Además no hay poder humano q atienda una PERSONA. Mi teléfono fijo lleva dos meses muerto y ustedes no han solucionado, pero eso sí, llega la factura puntual y adicional envían mensajes q si no estoy al día me reportan a central de riesgo😳S.O.S
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Alexandra Marín Urrea, ejecutiva de cuenta de @Tigo_Colombia que no cumple su palabra y engaña a los usuarios.
-
ElsyReyCo
(@ElsyPaReyes) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes nos encontramos sin servicio de internet podrían informarnos el motivo y cuando se resolvera
-
A.Arza
(@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper publicidad engañosa, le ofrecen planes que son mentira y sus asesores no responden a los correos, tramposos y queda uno obligado a tener plan por no pagar una cuota muy alta para retirarse