Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/22/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giovanny93 GioSunsets (@Giovanny93) reportó

    @Tigo_Colombia tigo es de lo peor amigos!!!! No lo cojan más!!! Respondan!!!!!!!!!!!!!

  • juandievargas Juan Diego Vargas (@juandievargas) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @tigo_colombia, les dejé un DM, podrían darme respuesta?

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMAN ****** QUE USTEDES NUNCA SOLUCIONAN NADA . NI PERSONALMENTE. NI POR VÍA TELEFÓNICA Y TAMPOCO POR ESTE MEDIO. USTEDES DE TODO LO QUE PREGONAN SON PURAS ESTAFAS Y ROBOS A LOS USUARIOS.

  • Giovanny93 GioSunsets (@Giovanny93) reportó

    @Tigo_Colombia tigo es de lo peor amigos!!!! No lo cojan más!!! Respondan!!!!!!!

  • CapitalPrideSk8 Leonardo (@CapitalPrideSk8) reportó

    Odio detesto la canserigena de @Tigo_Colombia que fastidio...nunca mas usare tigo que comercial tan horrible

  • FdoQuijano #DarleRostroAlDesaparecido (@FdoQuijano) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Les preocupa? Ustedes nos vendieron un plan Triple Play con engaños y nunca respondieron. Sencillo y simple como eso.

  • PepitoP02730366 Pedro Roncancio (@PepitoP02730366) reportó

    @sicsuper La misma problematica la padecen el resto de vecinos de este Conjunto de 1.500 unidades que tienen servicios contratados con @Tigo_Colombia El servicio esta caído desde el 12 de febrero 01:00 AM aprox. Conjunto Villa Serena Calle 18 #42-213 Soledad Atlántico

  • Bolt_Pachon Juan Pachón (@Bolt_Pachon) reportó

    @1_triton @Tigo_Colombia Donde vives? Que horrible eso

  • linacriterio Lina Ceballos (@linacriterio) reportó

    @Tigo_Colombia Apoyo en sus canales de atención al cliente. Pago casi 80 mil mensuales de plan de celular y cada que les da la gana llaman a cobrarme (cuando ya he pagado) e infinidad de veces, cómo hoy, me quitan el servicio. ¿Cómo los contacto si me CORTARON el servicio?

  • ranva2001 ranva (@ranva2001) reportó

    @Tigo_Colombia, @sicsuper buenas noches radique una queja por la mala atención recibida y aún no se resuelve mi problema, el día viernes manifesté que no poseen señal de televisión y me programan una visita para el día de ayer en horas de la tarde y no se presentó ningún técnico