Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/21/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad es que voy a tomar la decisión de publicar todo esto que me está sucediendo en todas las redes sociales habidas y por haber para que todo el mundo se entere de la clase de servicio que ustedes ofrecen

  • EdgarBuitragoM1 Edgar B.M. (@EdgarBuitragoM1) reportó

    Señores @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia les quiero informar que la señal en Hogares Soacha Alegria 5 es pésima Toca mejorar por favor

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo Solo dices que desconecte el router 3 minutos y me canso de hacer eso y nada no pasa nada

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia cuántas veces le tengo que escribir el mismo problema enviar un técnico y esa m***** sigue igual solo dicen desconecté 3 minutos y vuelvo a conectar sí ese hijo de p*** m***** se daña de tanto conecta y desconecta es culpa de ustedes

  • Okarmesa okarmesa (@Okarmesa) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Tigo es una ******, parece que @QuinteroCalle lo administrara.

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    Desearía que @marcelocataldo escuchara solo a un cliente de @Tigo_Colombia y escuchara si problemática, escuchara sus historias y lo que pasa con el servicio

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia @sireclamo Cada que eso falla es el mismo problema

  • EstelitaBermud2 Estelita Bermudez (@EstelitaBermud2) reportó

    @Tigo_Colombia Buen contenido, mal reproductor

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia El engaño las mentiras y la burla que ustedes le quieren ver a sus usuarios la verdad es que vuelvo y repito tienen hasta las 12 de la noche para solucionar este problema del día de mañana si no es así pues ya tengo hablado con otra compañía

  • stellaZapataRe1 stella Zapata Restrepo (@stellaZapataRe1) reportó

    @Tigo_Colombia Y el pago el mismo, no descuentan las hora de no servicio