Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/05/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegarub José Garcia (@josegarub) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con el internet , ¿Que solución me pueden dar ?

  • Ing_Gustav Gustavo Guevara (@Ing_Gustav) reportó

    @Tigo_Colombia Sus "asesores" del chat no dan respuestas a lo que se les pregunta, cómo por el ejemplo: el tiempo estimado en reponerme los servicios, lo vuelvo a decir, porquería de servicio, no se lo recomiendo a nadie.

  • sandy_mmg Sandy-a (@sandy_mmg) reportó

    @NicoParraG @sicsuper @Tigo_Colombia Uy Nico!! A Luis Felipe le pasó igual, sacaron la línea usando una cédula que le habían robado, un claro caso de suplantación, al parecer la gente de tigo da lineas sin hacer una adecuada verificación, a Luisfe le tocó con denuncia en Fiscalia y todo, un tedio!!

  • John_amp3012 John Martinez (@John_amp3012) reportó

    @Tigo_Colombia que pesimo servicio, todo el dia tratando de comunicarme con un asesor y nada, y tienen dizque un canal de ayuda donde la que responde es una maquina, que no sirve para no chimba.

  • ramirezjoan Joan Ramírez (@ramirezjoan) reportó

    @NicoParraG @sicsuper @Tigo_Colombia lo peor son mis peleas con Bancolombia #TeEstamosRobandoElAlma

  • cagarod carlos García (@cagarod) reportó

    @Tigo_Colombia Hombe no es que sea escéptico pero saco cuentas 19.900 x 24 = 456.000 y ninguno de los teléfonos que están ahí y que cuesten eso sean de interés de la gente creo yo acá; por ejemplo en mi caso quisiera el Samsung S2O y ni por ahí, sé que es "DESDE" pero de todos modos no engañen

  • Otrointento89 AgüevaVitto (@Otrointento89) reportó

    OIGAN PEDAZO DE TRIPLE HIJUEPUTAS @Tigo_Colombia SI YA SE CANCELO UN SERVICIO QUE NO FUNCIONABA HACE 3 MESES, Y ENTREGARON NUMERO DE RADICADO, ¿PORQUE HIJUEPUTAS SIGUEN COBRANDO Y ENVIANDO FACTURAS?

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Con todo y eso me llegó el recibo igualito de caro aún cuando ni me están prestando el pésimo servicio ese.

  • shpt98 Shannon. (@shpt98) reportó

    Todos los días se va esa malparida señal @Tigo_Colombia no sirven pa’ una monda eche

  • Carlitos8505 Carlos (@Carlitos8505) reportó

    @Tigo_Colombia adivinen que, sin internet otras vez como la 5 vez en menos de 20 días en Cali , hasta cuando por Dios....que servicio tan pésimo @MinTIC_responde