¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia Si, pero no está bien que las respuestas de ustedes estén mal
-
me gusta correr como Naruto
(@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia Contestan los tweets pero no los mensajes que servicio tan pésimo.
-
Gabriela Bastos
(@GabrielaBasto18) reportó
Okey, pero espero que nunca a algún asesor de @Tigo_Colombia se le vaya el internet porque cuando vaya a llamar a servicio al cliente lo mandan de asesor en asesor, hacen ruido en la llamada, cuando al fin "van a atender" la queja cuelgan para que su nivel de inconformidades...
-
iguazo81
(@iguazo81) reportó
@Tigo_Colombia un día más sin mi recarga, un día más en el que ponen todas las trabas para solucionar. EL PEOR SERVICIO, PÉSIMO OPERADOR.
-
J. Oswal Mazenet&G
(@MazeRG10) reportó
@Tigo_Colombia Qué señal tan deprimente la de hoy
-
Alejandro Amaya
(@alejoamayal) reportó
@Tigo_Colombia Nooo ni hagan esto, para ir a las oficinas hay que solicitar turno de un día para otro como en las eps el servicio apesta.
-
Yenny Rod
(@RodYenny) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Amaneci sin internet, pregunté por twitter y me suspendieron el servicio por no pago, mi factura se vence el 16/09/2022 y ahora me quieren cobrar reconexión!!
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@CesarMoreCoach @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo esperando 4 días y es mentira tras mentira. Programan cuando ellos quieren y juegan con el tiempo de la gente!
-
Catalina Palacio
(@katapalacioa) reportó
Nunca pero nunca compren servicios con @Tigo_Colombia son los peores ladrones, me estan cobrando una factura que nunca me enviaron y lo peor es que ahora me amenazan con reportarme a centrales de riesgo!!!!!!!
-
Ramiro cabarcas ch.
(@Rcabas) reportó
@Tigo_Colombia AQue número me puedo comunicar con un asesor de servicio al cliente