Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 11/23/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanoRodriguez Juan Carlos R. (@JuanoRodriguez) reportó

    Que pasa con la señal de televisión que está un asco? @Tigo_Colombia así lleva todo el día. Que pésimo servicio

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 @Tigo_Colombia no sean descarados que ustedes son muy malos y no dan explicaciones de su mal servicio

  • sebandresilva Sebastián Silva (@sebandresilva) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es decir que si el servicio de celular me falla después de las seis de la tarde, simplemente me jodí hasta el día siguiente?

  • KarenSCatalan Karen Sánchez Catalán (@KarenSCatalan) reportó

    @Aire_Energia @Tigo_Colombia no sé cuál de los dos es peor. Es absurdo que cuando se vaya el fluido eléctrico inmediatamente me quede sin datos, qué solución tienen @Tigo_Colombia ????

  • DarlysAlvarezL1 Darlys Alvarez Lopez (@DarlysAlvarezL1) reportó

    @Tigo_Colombia @santiago_gr23 esa es la de ustedes mensaje por privado y solución ninguna 10 días sin servicios

  • 1987_AMCR 🌹 (@1987_AMCR) reportó

    @Tigo_Colombia ahora todos los días hay fallas de señal de tv en la zona? Eso es lo que responden al reportar la falla y la solución pa’ cuando? No se sabe cual de los operadores es peor!!!

  • DarlysAlvarezL1 Darlys Alvarez Lopez (@DarlysAlvarezL1) reportó

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 sobretodo la mejor señal y llevo 10 dias sin servicio y ustedes no dan solucion ni respuesta alguna

  • garcia_crisp Cristian Camilo García (@garcia_crisp) reportó

    @elcalvo8317 @Tigo_Colombia @elcalvo8317 parce usted tiene servicio de internet con Tigo también?? Vivo también en cartagena, en el Barrio Martínez Martelo y ahora mismo no tengo, y llamo y llamo y nada que responden

  • fabihivi al celular (@fabihivi) reportó

    En @Tigo_Colombia el descaro es total Reportan un celular por no registro y exigen comprar una sin card por $.20.000 para desbloquearlo Aun pagando esa exagerada suma van más de 72 horas y sigue sin servicio POR ESO VAN EN DECADENCIA Y CADA DIA CON MENOS CLIENTES

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Esos lamentos son solo pañitos dr agua tibia llevo 12 dias esperando solución y tampoco me responden por interno ni telefónicamente