Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/10/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Interrapidisimo Inter Rapidísimo (@Interrapidisimo) reportó

    @luiseduardoMAS3 @Tigo_Colombia @sicsuper Luis, en ese caso nuevamente solicitamos que nos aporte la guía por DM (mensaje interno) por este medio para colaborarle.

  • nataliamrueda Natalia🌸 (@nataliamrueda) reportó

    Mi internet esta fallando desde ayer y no me contestan @Tigo_Colombia @AyudaTigo

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    @Tigo_Colombia me activa ARBITRARIAMENTE un servicio de Amazon Prime que nunca he solicitado ni he autorizado activar, y ahora que me llega el cobro en la factura y llamo a reclamar, me atienden DOS asesores que luego de media hora me cuelgan la llamada.

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Termina la tarde y no solucionaron la falla masiva , les quedó grande ? 🤔Sigan contando con mi " comprensión"...

  • JUAN__1989 JUA/N (@JUAN__1989) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa sus asesores en el punto de Mayorca e. Medellín no trabajan y la fila bien larga definitivamente pésimo el servicio 2 horas en una fila y no se mueve

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Pues respondan ya paso media hora esperando, son incapaces de mantener una atención fluida. O es que pretenden que siga esperando lo que resta de día?

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Cual gestión? No sean tan ineficientes. Escribo, escribo y escribo y ustedes no concretan nada. NO QUEREMOS MAS EL SERVICIO!!! ES UN PAUPERRIMO SERVICIO!!!!!

  • Carlosripoll9 Carlos Ripoll (@Carlosripoll9) reportó

    Dos días sin servicio nojoda , me tienen mamao @Tigo_Colombia

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 43 días de estar llamando, pidiendo que resuelvan, pidiendo que cancelen el servicio, que descuenten de a factura los días con las fallas, NO VALEN LAS DISCULPAS

  • carlosyele Ceruizsa (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy sin servicio de internet, ya van más de 12 horas