¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 12: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Fajardo (@marcefajardoc) reportó
@Tigo_Colombia 4 radicados de visita sin que el técnico llegara, 2 meses sin teléfono por culpa de ustedes la factura llegando como si nada y dos celulares llamando al mismo tiempo a ver si alguien nos da solución y aún no hemos podido. Que más necesitamos para que nos solucionen
-
Ivonne (@IvonneLaCrespa) reportó
Ya que @ClaroColombia no funciona nunca, alguien me puede decir cómo es @Tigo_Colombia nos cambiaremos con toda la familia 🙈
-
Carlos Julio Salgado (@CJulioSalgado) reportó
@Tigo_Colombia desde anoche no hay servicio de internet en Cartago.
-
El Juank (@kmilo_1221) reportó
@Tigo_Colombia Para que si les escribo mensaje privado y dan respuesta cada 2 días y nl solucionan nada. La única forma que respondan es arrobarlos para hacersen los interesados
-
EVERGLOW (@mesita_69) reportó
Alguien tiene señal de tigo? Yo no tengo señal desde ayer @Tigo_Colombia
-
kindignada (@KIndignada) reportó
@Tigo_Colombia No veo ninguna respuesta de ustedes por interno
-
Leidy (@catlady1504) reportó
@Tigo_Colombia ¿todo bien en casa? Últimamente he tenido demasiados problemas con su servicio de internet móvil, hoy por ejemplo estoy sin datos.
-
ᴊᴜᴀɴ ᴄᴀᴍɪʟᴏ (@juangoezbolano) reportó
@Tigo_Colombia Ya esta es la segunda semana y tanto el internet como TV están caídos. Sean serios, uno llama y dicen que es falla en la zona, lo cual es totalmente absurdo, cerca de mi casa hay varios vecinos con Tigo y tienen internet y TV normal.
-
Cristian Espitia (@CrisEsp94) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo, hoy tenía programada mi portabilidad Pospago, amanezco con el plan antiguo cancelado, pero sin que ustedes me activen el nuevo servicio, ahí que procede ?
-
SARGENTO JIMÉNEZ C MARCO FIDEL (@marcofjc123) reportó
@QuinteroCalle Si une se vende @Tigo_Colombia Une, se vende el primero que abandona ese servicio seré yo.