Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/09/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maicol10247861 maicol (@maicol10247861) reportó

    @juanpablozga @Tigo_Colombia Ellos hacen de todo menos prestar un buen servicio,solo mentiras

  • safry01 safry01 (@safry01) reportó

    @sicsuper es legal que @Tigo_Colombia me obligue a mantenerme un año con una cláusula de permanencia con un servicio que nunca sirve, no me ofrecen soporte ni soluciones y literalmente me tengo que aguantar esto por un año? O debo escalar esto e interponer una demanda?

  • Kennytovar Kenny G. (@Kennytovar) reportó

    Aquí trabajando un poquito la paciencia llamando a @Tigo_Colombia para hacer un reclamo (para variar).

  • Impactado666 Έωσφόρος (@Impactado666) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo cinco días sin servicio y espero abrir un caso con la superintendencia porque ustedes tienen viciado los canales de comunicación para quejarse del mal servicio o para pedir servicio técnico.

  • dmnzrv DMV (@dmnzrv) reportó

    @lcfigueroac @Tigo_Colombia Pésimo servicio, para cobrar si son puntuales!!

  • TavoTerry Voyeurito. (@TavoTerry) reportó

    Consejo para la vida: No contraten ningún servicio con @Tigo_Colombia. Feliz noche.

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF A esta hora @Tigo_Colombia estafa a la gente con publicidad engañosa, ofrece 200 Mb simétricas y no se reciben ni 30 y a la hora de buscar un asesor para una solución no responden sino las máquinas. #tigoestafa

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @BluRadioCo A esta hora @Tigo_Colombia estafa a la gente con publicidad engañosa, ofrece 200 Mb simétricas y no se reciben ni 30 y a la hora de buscar un asesor para una solución no responden sino las máquinas. #tigoestafa

  • JosetPc Joe David'S (@JosetPc) reportó

    @Tigo_Colombia no hay una cosa que me moleste más y sea la inseriedad, me instalaron el servicio el día de ayer y hoy he pasado todo el día sin el, llamo, y confirman visita para el día de hoy, y me quedé esperando el técnico, así no se puede...

  • LFAnzolaC Luisa Fda Anzola C (@LFAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia Me armaron un lío y la respuesta es, no podemos hacer nada hasta que pasen 15 días ¡HÁBILES!... Quince días en los que pueden hacer fraudes y quién sabe que más cosas con mi número de teléfono 😡 @sicsuper @MinTIC_responde