Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/11/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubiconIrons RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó

    @Mapagira @Tigo_Colombia @MovistarCo Jum, tampoco es bueno. Llevo 4 dias sin Internet ybla atención alncliente es buena solo mientras contrata el servicio, de resto es una porquería

  • Julyanpaez Julyán Paez (@Julyanpaez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin solucion de mi caso en particular, da la impresion que el software que manejan sus máquinas Tigomatic no es 100 % seguro xq de no ser así mi pago se hubiese visto reflejado y no tendría este #Chicharrón, xq los usuarios debemos pasar por esto para que nos den solución.

  • lauris1186 laura castaño 💚 (@lauris1186) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no tiene ninguna diferencia con una estafa telefonica criminal. Exijo que se me respete como usuaria y se cumplan las condiciones que me ofrecieron inicialmente. @Tigo_Colombia

  • fabian5816 FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó

    @Tigo_Colombia No puede ser que por un **** saldo de $ 113 que no sabiamos que mi esposa tenia le corten el servicio y no deje pagar por la pagina nos obliguen ir hasta la oficina a pagar , no sean tan hps ....

  • lauris1186 laura castaño 💚 (@lauris1186) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí! Es que son tan ineptos que no se dan ni cuenta que ya estamos hablando por 3 medios diferentes y que en ninguno me dan solución. No sirven sino para robar. Yo sigo a la espera de su respuesta 🖕🖕🖕🖕

  • susanita_76 lila susana (@susanita_76) reportó

    @Tigo_Colombia son los peores, ofrecen un plan por X dinero y luego llega más costoso y la respuesta es el plan más económico que tenemos, cambian las fechas de pago como les da la gana y lo peor todo es por WhatsApp ya no hay una línea fija para hablar,

  • MaruMedinaR Lina Medina (@MaruMedinaR) reportó

    @Tigo_Colombia y @Davivienda hacen cobros dobles sin ningún problema Pero es IMPOSIBLE que hagan un reembolso

  • sidneyvivi16 sidney (@sidneyvivi16) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 5 días esperando la portabilidad movil prepago. Lo van a realizar o buscamos otro operador?

  • FelipeManson19 Felipe (@FelipeManson19) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una semana solicité portabilidad con plan pospago, a la fecha mi línea sigue con Movistar. En mi actual operador me encuentro en plan prepago, de continuar sin respuesta me veré obligado a reactivar mi plan pospago nuevamente con Movistar.

  • lauris1186 laura castaño 💚 (@lauris1186) reportó

    @Tigo_Colombia Ya los he contactado por todos los medios y me dan la misma respuesta. A parte que sus canales de comunicación son lo menos amigables con el usuario para poder evitar que ejerzamos nuestros derechos.