¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Ramirez
(@_vkramirez) reportó
Que asco la señal móvil de @Tigo_Colombia, caída constante de llamadas, caída en internet, nunca hay señal, solo sirve porque tengo wifi, lo peor y se proclaman como los mejores en Colombia… qué tristeza 😒
-
GD
(@TonyGCastroD) reportó
@Tigo_Colombia buen dia. Llamo a servi al cliente, de paso que es un grosero, no gestiona y me cuelga la llamada. Que mal servicio están ofreciendo
-
Luisa Fernanda
(@luisappr) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Todos los días se me va el internet. Hoy llevo una hora sin poder trabajar. Estoy llevando un control de todo el tiempo que estoy sin servicio para que me lo descuenten de la factura. Y necesito tener Internet!
-
Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Tigo_Colombia hace unos días solicite mejora en mi plan, donde indicaban aumento en internet y más canales HD a día de hoy solo aumentaron el internet, sigo con la misma TV y aún no me entregan el 2do decodificador
-
Marimondieu Pardo
(@marimondieu) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia señores reporto daño en el cableado y señal inalámbrica de internet en la zona de la ventana al mundo. Favor arreglar el problema que ya llevamos 24 horas sin saber noticias de la cuenta de Twitter del tío Chris.
-
Maria del Pilar
(@pilarce) reportó
@Tigo_Colombia mi mamá canceló el contrato con Tigo, entregó equipos en marzo, pagó absolutamente todo y ahora Tigo la mete en Datacrédito que porque no ha pagado. Quién responde por esos abusos contra los adultos mayores??? Error de Tigo pero consecuencias para mi mamá!
-
Daniela Gomez S
(@DanielaGomezS2) reportó
Aquí en Pivijay sin señal de Tigo y sin luz, que vaina tan hp 🤬 @Tigo_Colombia hasta cuando papa ?
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 28 horas sin servicio de Internet Barranquilla
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde 26 horas sin servicio de Internet, como cosa rara
-
GerNavarro♛
(@GerNavarro01) reportó
@Tigo_Colombia hace 40 días solicité dejar una línea en prepago y ahora dicen que la llamada no aparece que no hay dicha solicitud, juegan con el usuario que servicio tan malo. @sicsuper