¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@pipepau21 II
(@richard_rmo) reportó
@EDATEL @Tigo_Colombia Buenas noches. Ya por Dm me comuniqué srs @EDATEL , no recibo respuesta alguna.
-
Brian Jossue .·.❁
(@Brianjosue) reportó
Que mal está la señal de @Tigo_Colombia
-
Delvis Ibáñez Sevilla
(@delvisibanez) reportó
No puede caer una lluvia porque @Tigo_Colombia pierde la señal por una semana. Que nefasto esto. Electricaribe II
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Sigo esperando respuesta de un asesor por mensaje privado desde esta mañana pero nada que me contestan.
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia Me obsequiaron la app y adivinen que? No sirve para absolutamente nada
-
Santiago Rojas 🕴🏻
(@SantiRojas_) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 9 días sin servicio de teléfono fijo en el hogar, cada que llamamos al *300 el asesor se inventa una excusa diferente y nada que solucionan, que se puede hacer ahí?@sicsuper
-
Andrés Rozo
(@amrozoh) reportó
Increible que para todo lo que solicite a @Tigo_Colombia tienen que asignar un CUN con 15 días hábiles de respuesta. Van de 💩 en 💩, y toca volver a solicitar y esperar otros 15 dias hábiles. Que desorden administrativo por Dios
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Conveniencia en el internet para ellos es dejarnos sin señal
-
Orlando Jr.
(@Orlando_Mtnez77) reportó
Srs. @sicsuper , quiero poner una queja del mal servicio de la empresa @Tigo_Colombia . Estoy a paz y Salvo y sin embargo me suspendieron el servicio y lo peor... Nadie responde! Las empresas en Colombia maltratan al usuario y no hay nadie quien nos defienda. @TalCualOficial
-
C R I S T I N A
(@Cristicalvache) reportó
@Tigo_Colombia El peor internet del mundo 🫠🫠🫠😿