¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pelirolo
(@Pelirolo) reportó
@Tigo_Colombia "La mejor red" y el peor servicio.
-
Andres Cantor
(@AnDrEs_kAnToR) reportó
@Tigo_Colombia No pero de q me sirve comunicarme allá si no dan solución lo único es hay q esperar me ofrecieron un plan y por tener servicios fijo me daban el doble y ya llevo un mes y nada, eso se llama publicidad engañosa voy a poner la queja en la súperintendencia
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Finalmente llamaron a mi mamá, la asesora muy amable, pero aun así el tiempo para ustedes señores @Tigo_Colombia es pésimo, mas de un mes buscando solución. Espero que el dia martes 07 de sep/21 finalmente mi mamá vuelva a tener el servicio de televisión.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia La experiencia hasta ahora ha sido pésima, le cobran a mi mamá un servicio de televisión analógica, no le avisan para tener decodificador, le quitan el servicio pero se lo siguen facturando. Lleva un mes tratando que le solucionen y nada.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia aún no dan respuesta o solución. Pésimo servicio
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia Soy un cliente preferencial de Tigo. Como ISP no me propician el ancho de banda estipulado en el contrato, he informado esta situación. Ante la poca efectividad de sus acciones ante esta problemática. Por ello, lamentablemente he tomado la decisión de cancelar el servicio.
-
neron navarrete
(@nn_furia1945) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia aun no dan solución, pésimo servicio.
-
Edgar Portilla
(@edgarus_port) reportó
@Tigo_Colombia El servicio se encuentra inoperativo desde las 05:00hrs hasta el momento. El ancho de banda proporcionado por Tigo no corresponde al contratado. Rendimiento por debajo del 50% desde un único dispositivo dedicado conectado a la red. Espero puedan mejorar su servicio.
-
FBR😷🐦®️
(@fbautaro) reportó
@Tigo_Colombia No hagan perder tiempo a los usuarios con un bot donde no tiene entre sus “opciones “ la consulta sobre deficiencias en el servicio dé internet
-
lincoln barbosa cedron
(@cedronlincoln) reportó
@Tigo_Colombia saludos. Qué sucede con la señal de tigo en Achí Bolívar, últimamente se ha vuelto intermitente. De nada vale tener datos