Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ambalema, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambalema, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ambalema, Departamento de Tolima 12/27/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleleniz Alejandro Lenis (@aleleniz) reportó

    @hebmnx @Tigo_Colombia @UranRigoberto Tomo la mejor decisión al salirse de esa ****** de operador

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    El problema radica en que el servicio que tengo contratado que es con el operador @Tigo_Colombia y el nodo de red de la torre donde vivo tiene fallas, ya varios vecinos tambien se han quejado del mismo problema que yo tengo

  • jessica52257298 jessica sierra (@jessica52257298) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, pésima atención al cliente, nunca atienden los requerimientos, ni por mensaje privado, ni por whatsapp y mucho menos telefónicamente, el peor servicio de todos.

  • Daniel_t2 Daniel Tapias (@Daniel_t2) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen el maldito internet

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Aún sigo esperando le den solución a la solicitud. En serio que es increíble que desde el 25 este tratando de configurar el nombre y contraseña de una red wi-fi. Siempre me dejan esperando en los mensajes. Exijo respuestas y reajuste al momento de la facturación. Mal servicio

  • androxsk8 Androxsk8 (@androxsk8) reportó

    En este punto no tengo claro como solucionar el problema, ya en varias ocasiones técnicos de @Tigo_Colombia han visitado mi casa y no se ha solucionado nada, por el contrario ha empeorado hasta este punto que ya no puedo hacer streams

  • SiempreJunior DonArturo (@SiempreJunior) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de Internet hogar. Espero que el tiempo que no prestan el servicio lo descuentan de la facturación mensual. Así como suspenden el servicio y cobran reconexión. @Superservicios

  • gronalex_ patico. (@gronalex_) reportó

    Definitivamente como me va tocar cambiar el servicio de mis papás porque @Tigo_Colombia me ha colaborado en NADA. Qué tristeza, dos días sin internet y dos semanas de internet inestable. Ni siquiera me ha llegado actualización de mi factura.

  • aleleniz Alejandro Lenis (@aleleniz) reportó

    @Daniel_t2 @Tigo_Colombia Salgase de ese servicio tan malo

  • jessica52257298 jessica sierra (@jessica52257298) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy realizando la cancelación del servicio por todos sus medios, y los asesores son groseros al dejar de contestar cuando se solicita la cancelación. Tengo ya 3 quejas radicadas sin respuesta alguna. Es un abuso el que obliguen al usuario a permanecer con sus servicios.