¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Alberto Montoya J.
(@OscarAMontoyaJ) reportó
Retomo el tema de TIGO. Señores @Tigo_Colombia creo que nos merecemos una explicación: Se les cae el internet, perfecto todo puede pasar. ¿Pero por qué razón si se cae el internet móvil (en este momento escribo desde mi casa con WiFi), no puedo hacer llamadas por minutos?
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Tigo_Colombia ¿qué pasa con la señal en Cali? No hay red de internet y así he estado todo el día
-
Stephany Perlaza
(@LaPerlaPerlaza) reportó
¿Y qué es lo que pasa con la señal de @Tigo_Colombia? Desde ayer con intermitencia de datos...
-
Mauricio pinzon
(@Mauriciopinzonn) reportó
No puedo creer que pago por internet y ni llamadas entran ,@Tigo_Colombia cada vez peor la señal
-
María C
(@navascarola) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio el de los últimos días en especial hoy. No hay excusas para no tener datos y llamadas caídas.
-
EvaMaría
(@EvaMariaSeFue_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia necesito urgente tener señal de celular para llamar y datos para navegar, como son tan miserables de tenernos incomunicados tantas horas y ni avisan.
-
Srta. Primavera🌻💛
(@KatheBaeza) reportó
@lcastillob17 @Tigo_Colombia Misma situación y nada que se restablece el servicio
-
Jose Raul Leon Ruiz
(@Josser50) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hoy fui a oficina ya que no me aceptan la cancelación por este medio ni por WhatsApp y me dicen que no me aceptan la cancelación ni PQRS sino hasta el 2 de febrero …, solicito otro medio para radicar PQRS y no dan respuesta !!!, @sicsuper como me puedo defender de este abuso ??
-
H 🕷
(@ChuloConH_) reportó
Eso fue poner ese twett y ahí mismo tengo señal. @Tigo_Colombia pero aún están suave
-
Angel Mendez
(@AngelMe24719445) reportó
@Tigo_Colombia por favor nos pueden informar que sucede con la señal ? Hace menos de 1 mes me cambié de operador por el mismo tema😒