¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daria Morgendorffer (@SritaMorgendorf) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya van 5 días con problemas en los servicios fijos. Nada que llegan mensajes, nada que dan respuesta ni soluciones #elcolmo
-
Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó
Es increíble que uno contrate un servicio público con @Tigo_Colombia y solo entreguen el 30% de lo contratado, donde está la @sicsuper ?
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia Eso es lo único que les interesa nuestro dinero pero al momento de darnos el servicio se hacen los de las gafas
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia Con este operador no importa que tengamos el mejor equipo ya que la señal es deficiente y no podemos comunicarnos con confianza
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@AquilesBuitrago @Tigo_Colombia Deberían darle una solución a este problema esta aplicación no está funcionando mejor deberían quitarla o arreglarla o hagan algo para que podamos acceder a este sistema
-
Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la segunda peor empresa de servicios del país. Su negligencia y su operadores sin capacidad intelectual, me estresan tanto que voy a cancelar sus servicios.
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@jairogilgil26 @Tigo_Colombia Ellos prometen mucho y no cumplen tanto uno se queda sin señal y no hay un técnico que arregle bien la falla
-
Sergio Muñoz Salazar (@sergiomunoz07) reportó
Es increible que uno contrate un servicio público con una empresa como @Tigo_Colombia y solo entreguen el 30% de lo contratado, y nadie haga nada, donde está la @Superservicios ?
-
gabriela (@gabriela15634) reportó
@Tigo_Colombia Si este servicio es igual a su señal prefiero no tener nada porque eso seria para problemas
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia Pero ni llamando ni colocando aplicaciones hay buena atención con los clientes siempre están tratando nos mal con las reclamaciones que se le hacen acerca de esta servicio