¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛɪɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, su servicio al cliente es pésimo y por ahora prefiero evitar la molestia de ser atendido por un mk bot, estamos claros?
-
elPabs
(@paramo97) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja la mejor jajajajajajaja que empresa más mala. No la recomiendo ni a mí peor enemigo...
-
Juan Pablo
(@Juanpa_G92) reportó
@Tigo_Colombia Si es por un número de caso,ya lo tengo y es el 20047237 Ahora: en serio cuánto más se van a tardar con ese arreglo? Porque es que solo me envían el mensaje de que en dos horas y aún nada😞
-
Germán Eduardo Plata
(@GERMAN_PLATA) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que se necesita para que ustedes presten el servicio por el que estamos pagando? Desde el 23 de este mes tenemos fallas tanto en televisión como en internet, una semana sin solución es una vergüenza!!!
-
Celeyenda
(@juanjara7_) reportó
Para hacer un reclamo sobre mis servicios me trasfieren de area hasta q se corta la llama por que son tan poco eficientes Necesito comunicarme con facturación no con la operadora @Tigo_Colombia
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia Le preguntó cuál es la peor red móvil de colombia y salen de primeros
-
Ing. Soto
(@IngSoto8) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una porquería 😡🤬😡🤬Me siento estafado y lo peor de todo es quiero retirarme y no puedo; ya que los señores no me atienden por ningún canal y si voy a una oficina me dicen que los retiros son telefónicos y nadie responde 🤬😡
-
Germán Eduardo Plata
(@GERMAN_PLATA) reportó
@Tigo_Colombia Noooo ese servicio tampoco funciona, es una pérdida de tiempo, ustedes lo que necesitan es competencia real, lo que los consumidores necesitamos es opciones para reemplazarlos, son demasiado malos
-
jose luis bernal
(@joselui55811650) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren solucionar dejen la tarifa como estaba !!! Sin subirle sin forma descarada con excusas absurdas SOLUCIÓN =dejen el@precio cómo estaba !!!
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Dos veces esperando a @Tigo_Colombia, el lunes quedaron de hacer visita y nada, hoy la reprogramaron y tampoco. Coman mier**