¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
Esto es increíble el mal servicio de los señores de @Tigo_Colombia llevo 30 hrs sin internet hogar. El servicio al día, pago puntual . Pero ellos arreglan los daños cuando les da su reverenda gana. Y cuando llegan los de infraestructura es con groseras. Que barbaridad.
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Cobrando de más por un servicio que viene a menos, que descaro
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor una hora al teléfono sin que nadie conteste es una falta de respeto con el usuario, pero ojalá que uno se cuelgue en la factura
-
Eli
(@eeeli_10) reportó
que mal proceso hacen en @Tigo_Colombia, hacen las cosas a su conveniencia
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia En cuál canal de atención soluciona los problemas yo he tratado por todos los medios y no ha sido posible
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@BogarNorte @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que no avisan cuando van a subir los precios simplemente va llegando la factura y ya... llevo menos de un año con el servicio y ya me han hecho tres veces aumento en el cargo fijo
-
Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia @jennygiraldo Nada. La verificación de preguntas es lo más obsoleto. El sábado voy y cancelo el plan. Ustedes son increíbles con la NULA atención al cliente
-
Yefferson Ñote'
(@HENAO0628) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Dejen de hacer esas encuestas bobas, y mejoren el servicio. Llevo ya 4 horas con el servicio de internet móvil intermitente
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia No son las megas que prometen... cuando hacen la instalación el servicio es muy diferente al que se contrata
-
Adri Gonzalez
(@Adrimozalez) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es escucharlo si andan sacando gente a la loca y ahora suben precios como si nada , cada día peor