Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pandemiajosefa Pandemia Maria🌻🌷 (@pandemiajosefa) reportó

    @___Mr__Robot___ Esposo, Claro siempre falla!! Es un asco!! Pásate a @Tigo_Colombia !!!

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin internet hace una hora, nadie indica qué daño hay y tienen una contestadora que no sirve

  • javyerochoa JavyerOchoa♻ (@javyerochoa) reportó

    Estar contigo fue peor @Tigo_Colombia como quieren que hagamos el registro, si es imposible

  • jhonarias80 Jhon Arias (@jhonarias80) reportó

    @sicsuper buen día, que puedo hacer si @Tigo_Colombia no me deja cancelar los servicios y tampoco me soluciona los problemas que tengo con los mismos??

  • SoyLizethGarcia Liz. (@SoyLizethGarcia) reportó

    ¿Cuantos días más vamos a estar llamando a @Tigo_Colombia a reportar el daño qué hay en el conjunto palmeras del caribe 2- caribe verde? Llevamos días sin servicio y no solucionan ni mandan técnicos, necesitamos trabajar y que los niños tomen sus clases. soluciónen ya @sicsuper

  • ldonato1703 Leidy (@ldonato1703) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de Internet y televisión está pésimo desde ayer. Por favor informen estas situaciones.

  • lovat0ftzayn majaᶻ🇨🇴👻 (@lovat0ftzayn) reportó

    Terrible servicio @Tigo_Colombia La peor red hogar de Colombia. Sigo sin internet y sin ni siquiera poder reportar mi falla interna por una supuesta falla masiva. Dicen "escríbenos al en" e igual no solucionan nada.

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    Esta molestando el internet a nivel general o @Tigo_Colombia que tiene pésimo servicio????

  • apcoroar Ferdinan Apcoroar (@apcoroar) reportó

    @Tigo_Colombia deberia mejorar sus canales de comunicacion, en el WhatsApp la espera es eterna, y al final, los operadores responden cualquier cosa con tal de sacarte a un lado. PESIMO PESIMO PESIMO Servicio

  • LuisPorLaPaz luis darío cogollo (@LuisPorLaPaz) reportó

    Urge ley que proteja a los usuarios de empresas como @Tigo_Colombia que abusa de usuarios!