Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 11/23/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hashnick_ Hash 🙃 (@hashnick_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice, desde 3 dispositivos diferentes(mi WhatsApp, Mi chat con ustedes y el WhatsApp de mi pareja) desde ninguna me dan respuesta

  • arroyavefabian_ Fabian Andres (@arroyavefabian_) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene cansado, llevo más de 3 meses intentando cancelar un plan de datos y no me resuelven. :(

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Primero fue un gran problema salir de @Tigo_Colombia y ahora es un imposible q @MovistarCo instale el servicio sus técnicos no quieren trabajar y solo buscan excusas llevamos casi 1 semana y solo reprograman

  • hashnick_ Hash 🙃 (@hashnick_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Está bien, pero ahí ya me dejaron esperando ustedes hora y media...

  • hashnick_ Hash 🙃 (@hashnick_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Puede comentarme masomenos cuánto tiempo tarda su respuesta, ya pasaron más de 3 horas esperando por este canal(DM Twitter), en whatsapp van 6 horas, enserio siempre toca recurrir a amenazas con la @sicsuper para hacer valer mis derechos y poder finalizar un contrato con ustedes?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial TIGO a pesar de PÉSIMO SERVICIO-no descuenta oportunamente de mi tarjeta el valor de las líneas celulares, como si lo hace con el triple play, me cobra dos facturas, más intereses por mora, y me amenaza con cobros jurídicos..ES UN ATROPELLO UN ABUSO

  • margalo104 MANGARA BARRERA (@margalo104) reportó

    @Tigo_Colombia falta de respeto con el usuario desde el dia jueves 23 febrero estoy esperando la activación de una portabilidad. Me tienen incomunicada. @sicsuper

  • hashnick_ Hash 🙃 (@hashnick_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí por aquí y tampoco contestan, necesito que me den una solución y que no me dejen esperando 3 horas sin respuesta alguna.

  • DepresinyAnsie5 Valeria Valbuena (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Es que no deberíamos ni pedirle servicio, porque es algo que ellos deberían dar

  • oswaldonieves8a Oswaldo Nieves  (@oswaldonieves8a) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia no tienen eSIM y dicen en sus tiendas que tienen problemas para dala …. Pero por que los usuarios no le compraron los iPhone a ellos !!! @sicsuper