¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
Será que algún día los sres de @Tigo_Colombia vendrán arreglar el daño de la línea telefónica que lleva más de 15 días sin servir.....
-
miguelandresroca
(@miguelandresroc) reportó
@Tigo_Colombia 2 días tratando de comunicarse con soporte hogar, 20 llamadas con duración promedio de 40 minutos sin lograr hablar con alguien que solucione o por lo menos asegure la cancelación del servicio. Mucho marketing y servicio pésimo. Desastre y asalto a la buena fé.
-
Johnny Janna
(@johnny_janna) reportó
@Tigo_Colombia El bot esta colapsado en todo el dia no he podido lograr que me atienda un humano, que es el unico que necesito para mi problema de servicio de internet en fallo
-
Luis Calvo
(@luiskelectronic) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, 2 días sin el servicio de internet hogar en el barrio el recreo, sector baru, cuidad de Cartagena. La comunicación con usted es imposible. Muy mal servicio.
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia: tienen el peor servicio al cliente.
-
Andrea Bolívar H
(@misionarte) reportó
SIN servicio de nuevo @Tigo_Colombia qué puedo hacer
-
Helen Patico Rold
(@helerolp) reportó
@Tigo_Colombia realice compra de celular en la página @Tigo_Colombia y no obtengo factura ni un registro de la compra y en las líneas *300 *503 me dicen que solo por la página debo encontrar solución @sicsuper no existe asesores y los que contestan no pueden ayudar!!
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Súper chévere como la gente de @Tigo_Colombia juega con el tiempo de uno. Llevo una semana esperando que un técnico venga a hacer un traslado de servicios, y cuando al fin me asignan la cita, el técnico marca que está mi casa y no llega nadie. Super chévere. :)
-
navinea
(@xaviergtrrez) reportó
@Tigo_Colombia nefasto el servicio que prestan🥴
-
menita menita
(@menita1809) reportó
@DieguisVillalba @juankrecord1 @Tigo_Colombia es una porquería 💩