¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás Ruiz, periodista.
(@Nicoperiodista) reportó
Reportan que desde hace varias horas el servicio de internet está caído, en el sector de Laureles ( Medellín) @Tigo_Colombia @PrensaTigo .
-
Alejandro Arenas Velez
(@alejo3250) reportó
@Tigo_Colombia Voy a mostrar un pantallazo después de que di respuesta a esta publicación me contestaron pero ahora me tienen en vilo sin servicio de televisión no dan pronta respuesta pero la factura no se hace esperar la cláusula de permanencia no fue quitada por el gobierno?
-
LAURA D
(@lau17dll) reportó
@sandraespitiam @Tigo_Colombia Estoy que llamo a cancelar el plan 🫢
-
Alejandro Hurtado
(@alejojohg) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio desde ayer
-
Hernan A Vargas M
(@Hernan_vargasm) reportó
@juanduquega Bueno una pregunta y eso de qué sirve si muchos de los sectores más vulnerables de la ciudad no tienen acceso a Internet. Un valle del software donde no hay conectividad y los proveedores tecnológicos son pésimos en los servicios @Tigo_Colombia . Comprar la silla sin el caballo🤔
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia ¿Será que la reparación la realizarán el día de hoy o lo van a dejar para el próximo fin de semana? 🖕
-
Lanzziano
(@lanzzianomusic) reportó
@Nicolas_STF8 @Tigo_Colombia @TeoTorres_5 JAJAJAJAJAJA yo casi caigo en su estafa , Mateo alias “DMG”
-
Camilo
(@Camilo_Sdvsff) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia el Call Center que les presta servicio @emtelco es tan pésimo, que me he comunicado para adquirir otro servicio y en las 3 llamadas realizadas las 3 se han caído. Al parecer sus "aplicativos" son obsoletos.
-
Mike
(@silenciovoraz) reportó
A mi hermana le robaron el celular, fue a @Tigo_Colombia para reponer la simcard y le dijeron que si no se metía a un plan pospago no podían darle el mismo número, a mí me suena a abuso ¿Es eso legal @sicsuper?
-
Luis
(@Luis50631233) reportó
@Tigo_Colombia Necesito asesoría quiero pasar mi línea Movistar con plan a línea Tigo.