Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 00:50

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Esto es increíble el mal servicio de los señores de @Tigo_Colombia llevo 30 hrs sin internet hogar. El servicio al día, pago puntual . Pero ellos arreglan los daños cuando les da su reverenda gana. Y cuando llegan los de infraestructura es con groseras. Que barbaridad.

  • Patoespi12 Patricia Espitia (@Patoespi12) reportó

    @Tigo_Colombia Cobrando de más por un servicio que viene a menos, que descaro

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor una hora al teléfono sin que nadie conteste es una falta de respeto con el usuario, pero ojalá que uno se cuelgue en la factura

  • eeeli_10 Eli (@eeeli_10) reportó

    que mal proceso hacen en @Tigo_Colombia, hacen las cosas a su conveniencia

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia En cuál canal de atención soluciona los problemas yo he tratado por todos los medios y no ha sido posible

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que no avisan cuando van a subir los precios simplemente va llegando la factura y ya... llevo menos de un año con el servicio y ya me han hecho tres veces aumento en el cargo fijo

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia @jennygiraldo Nada. La verificación de preguntas es lo más obsoleto. El sábado voy y cancelo el plan. Ustedes son increíbles con la NULA atención al cliente

  • HENAO0628 Yefferson Ñote' (@HENAO0628) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Dejen de hacer esas encuestas bobas, y mejoren el servicio. Llevo ya 4 horas con el servicio de internet móvil intermitente

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia No son las megas que prometen... cuando hacen la instalación el servicio es muy diferente al que se contrata

  • Adrimozalez Adri Gonzalez (@Adrimozalez) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo es escucharlo si andan sacando gente a la loca y ahora suben precios como si nada , cada día peor