Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElCiudadanoPre2 Ciudadano Escéptico (@ElCiudadanoPre2) reportó

    @Tigo_Colombia No hay problema, mientras me responden me dedicaré a evitar que ciudadanos incautos caigan en la pesadilla de ser "clientes" de tigo. Aquí los espero tweeteando un poco.

  • idussan Evo Luno (@idussan) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa? Qué suplicio cada vez que se va personalmente a la tienda de Buena Vista 2 en Barranquilla. Son dos días que se pierden normalmente para cualquier trámite. Dicen que atienden hasta las 7:30 PM pero después de 5:00 PM nada sirve.

  • jeifernova12 nacido para rajar (@jeifernova12) reportó

    @Tigo_Colombia como pueden ser tan descargados el servicio al cliente que ponen una musica hay más de 5 min y nisiquiera me lanza el menú de opciones

  • Alguien__Gomez MP 🐢 (@Alguien__Gomez) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen un pésimo servicio al cliente y dan mal la información 😠

  • ElCiudadanoPre2 Ciudadano Escéptico (@ElCiudadanoPre2) reportó

    @Tigo_Colombia @lufecada @sicsuper Ya lo intenté, tampoco hay respuesta. ¿Por qué no me sorprende?

  • And3r_son_ ander (@And3r_son_) reportó

    @Johnggiraldo @Tigo_Colombia Llevo tratando de cancelar una línea su rwpsues de ayuda después de 20 días en este proceso Es que tengo que esperar 3 meses para su ayuda #tigoNoayuda

  • ElCiudadanoPre2 Ciudadano Escéptico (@ElCiudadanoPre2) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo es un halago para el servicio esta gente. Perdí una semana de mi tiempo tratando de que me instalarán unos repetidores me dejaron esperando 4 días seguidos y nunca aparecieron. Ahora llevo todo el día tratando de cancelar el servicio y me cuelgan en la mitad del proceso.

  • And3r_son_ ander (@And3r_son_) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero solución a mi problema inmediata , no voy a esperar 3 meses por una solución como me indican en su chat privado ,donde están sus expertos que trabajan tigo ?

  • hyesidq Yesid Quitian M. (@hyesidq) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes.. Yo les agradezco toda la intención de ayudar. Pero a la fecha no se ve reflejado lo que me prometieron en la venta del servicio.. sigo esperando la llamada.. y el PQR fue cerrado con una observación que no tiene nada que ver con la solicitud.

  • yoyapc13 Yoyapc13 (@yoyapc13) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es lo peor. El peor servicio. Son unos mentirosos. Ni siquiera funciona los mensajes privados. Engañan a la gente. Me hicieron pagar y ahora no me responden.