¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agua de Dios.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
viviana torrez (@vivianatorrez16) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia pero no parece que el internet tuviera todas esas megas y menos con tan buena velocidad aquí llevo tiempo en el computador que el servicio responda
-
Lau agü (@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Lo que debería ser un plan de la empresa para reducir estos casos evitando la venta de datos, pasa a ser un tema de las personas
-
Cesar Arevalo (@Arevaloal100) reportó
@Tigo_Colombia servicio de Internet en lagos de suba, en Bogota. No está funcionando. Trabajo desde casa. Ayuda por favor. @sicsuper
-
isabella mendez (@isabellamend23) reportó
@pablosamir27 @Tigo_Colombia eso si ellos se disculpan pero a la hora de pedir una solucion al servicio no hacen nada ni siquiera se toman la molestia de enviar un técnico para que al menos revise la señal o en que falla
-
Lau agü (@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Pues los clientes no saben, pagan para tener buena señal y ni eso se les garantiza
-
viviana torrez (@vivianatorrez16) reportó
@ronaldmurcia @Tigo_Colombia este internet esta muy lento siempre me quedo esperando un buen tiempo para que la señal vuelva en si o se me traba el computador o el celular
-
Lau agü (@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Ya hemos dicho que la competencia no debe ser en el precio si no en el servicio pero como raro no escuchan a las personas
-
isabella mendez (@isabellamend23) reportó
@Tigo_Colombia en ningun momento la empresa me ha hecho llegar las modificaciones del contrato, y para mas el servicio esta decaído como siempre en fallas
-
Daniel Hernandez (@danielgrillo99) reportó
@Tigo_Colombia será posible que por una vez en 3 semanas me reparen el daño en TV e Internet?? No soporto la situación, y en soporte técnico no ayudan
-
Lau agü (@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia El punto en contra es que si se necesita soporte espere en la fila o suplique para que pongan atención al caso