Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreitalondono ANDRE-ÍNA (@Andreitalondono) reportó

    @SFCsupervisor necesito poner un queja formal al operador @Tigo_Colombia Por una facturación incorrecta y cobros abusivos

  • kevinart_08 kevin carrillo (@kevinart_08) reportó

    A los de @Tigo_Colombia debería darles pena prestar un servicio tan malo.

  • alporto_ Alex. (@alporto_) reportó

    Que asco dan ustedes con su servicio de tv. @Tigo_Colombia

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    @Tigo_Colombia Nada de eso sirve no quieran poner pañitos de agua tibia!! Solucionen malp!! Empresa de porquería!!!

  • ChavarroJcc Juan Carlos ch..... (@ChavarroJcc) reportó

    Señores @Tigo_Colombia de nuevo por favor necesito cancelar nunca dan respuesta, tocó carta a @sicsuper para que cumplan.

  • PostCameras Andres E Cardona Montoya (@PostCameras) reportó

    @LaAbejota @juangotango @Tigo_Colombia Son lo peor de lo peor. Yo cancelé todo con ellos. Pásate ya a otro operador, es la única solución.

  • LuciaFontalvo 𝙻𝚄𝙲𝙸𝙰 𝙵𝙾𝙽𝚃𝙰𝙻𝚅𝙾 𝙲𝙴𝙿𝙴𝙳𝙰🪬 (@LuciaFontalvo) reportó

    @Tigo_Colombia Las cosas como son. Nunca me quejo y tengo con ustedes 9 años con la misma línea y el mismo plan, tengo muchísimos privilegios y demás, pero estos últimos 3 días la señal ha sido desastrosa. Espero me solucionen pronto.

  • CocomaFabian Ronald Fabián Cocomá (@CocomaFabian) reportó

    @HELIODOPTERO @ETB Ocurre algo similar con @Tigo_Colombia, cancelé mi servicio y tres meses después me siguen llegando facturas, el radicado de la cancelación aparece como cambio de domicilio 😡😡🤬

  • mariap622 Pilar Barreto (@mariap622) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes me brindan información para tener portabilidad con ustedes ya que @MovistarCo no me soluciona mi problema con su red móvil.

  • tyecatalan12 Victor catalan (@tyecatalan12) reportó

    @Tigo_Colombia siempre es la misma vaina con ustedes, todos los meses quitan el hp servicio!!!empresa de ******!!!