¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Berny Guerra
(@Thewar172) reportó
@Tigo_Colombia Ya basta de sus auto respuesta lo que quiero es que dejen de acosarme llamandome
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mal servicio ofrecen, ni siquiera tienen técnicos para cubrir sus servicios, llevo 1 semana esperándolos y ahora salen que su cita a Sido reasiganada. Que falta de respeto con el tiempo del usuario
-
owlwhite
(@whiteowwl45) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un daño
-
luis rolando meza
(@MezaRolando) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches llevo esperando un traslado y voy para 15 días y siempre que el jueves y ya llevo dos jueves y nada solo un juego con uno que es el cliente y nada del servicio y solo son seis cuadras de donde estaba con el servicio ya estoy muy mamado con su
-
luis rolando meza
(@MezaRolando) reportó
@Tigo_Colombia para cuando intalaran el servicio de nuevo en mi hogar llevo casi 15 días si servicio por un traslado y siempre que este jueves y ya voy para 15 día tigo hasta cuando muy mala empresa a penas cumpla el año la retiro son una empresa mala no
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Por que no respetan el tiempo de los demás? @Tigo_Colombia dicen ser los mejores, pero para hacer perder el tiempo a los demás, cómo es posible que me tengan esperando tanto tiempo para instalar el servicio y ahora salen con que la pasan para otro día?
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Que falta de respeto @Tigo_Colombia cómo es posible que me tengan 1 semana esperando para el traslado de la línea y hoy me reagendar para dentro de 4 días más? Pero claro que para cobrar la factura hay si la cobran completita.
-
Calel Roldan
(@CalelRoldan) reportó
Desde el día de ayer el servicio de @Tigo_Colombia está caído en varias partes de Medellín. No hay solución, he llamado a presentar mi queja y según ellos hoy vendría una persona para reparar el problema. Eso jamás paso. Después se hacen llamar los mejores de Colombia.
-
LUIS C
(@solojuegoslym) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mala atención al cliente, nadie responde a mi queja, dan una infinidad de números para llamar y ninguno responde.
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
@Tigo_Colombia como qué día y a qué hora queda fácil contactarse con ustedes para cancelar un servicio? Peorcitos que @ClaroColombia ?