Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    @Tigo_Colombia me ofreció un plan por un año con un costo específico para que no me fuera. Después de dos meses subió. Hago el reclamo y me dicen que tengo la razón pero, en vez de descontar el excedente de los meses mal cobrados, la nueva factura llega con un nuevo incremento.

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @wratorres @Tigo_Colombia No es fibra, es HFC y la velocidad no es simétrica.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @_Who_sinTardis @sicsuper Cobran peor no dicen a dond ehay que pagar sospecha su manera de actuar

  • neider_paez19 neider quintero (@neider_paez19) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia desde el viernes me ofrecieron una modificación del plan residencial y hasta el sol de hoy no viene los técnicos y no me activan el servicio ¿Cuanto más debo esperar? @sicsuper

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @_Who_sinTardis @sicsuper Medio privado se lo pueden meter por el maldito **** todos ustedes me Dan una maldita solución ya llevo ma dfe 2 años es esta ****** con ustedes

  • crisfletcher04 Cris (@crisfletcher04) reportó

    @Tigo_Colombia TODO EL DÍA SIN SERVICIO DE TV Y WIFI! Aaaa pero la factura del mes de Junio ya la fueron cargando! Hasta qué hora nos van a dejar sin servicio???? Y espero la famosa compensación en la factura.

  • cmmb__ Ⲥⲇⲅⳑⲟ⳽ 🍏 (@cmmb__) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes si que cada día son lo peor para servicios en el hogar.

  • Chilangauchita Paoleta (@Chilangauchita) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa q' abusa de los usuarios. Desde abril vienen cobrando servicios adicionales no solicitados, toca pagar, cancelarlo mes/mes sin disfrutar algo que no me interesa y no solicite, son horas con asesores que no resuelven @sicsuper que se hace en este caso?

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @johannquintero @Tigo_Colombia No lo haga parcero que lo van a robar a mi me están cobrando una suma excesiva de plata por un plan que no consumí

  • santafe06 Jonathan O. Ballen P (@santafe06) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, en ese momento que les escribi el internet me fallo y nunca pude tener contacto con ustedes, hoy paso lo mismo y no ha sido posible comunicarme, adicional quiero saber por que me estan cobrando mas este mes. Gracias