¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pandemia Maria🌻🌷
(@pandemiajosefa) reportó
@___Mr__Robot___ Esposo, Claro siempre falla!! Es un asco!! Pásate a @Tigo_Colombia !!!
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin internet hace una hora, nadie indica qué daño hay y tienen una contestadora que no sirve
-
JavyerOchoa♻
(@javyerochoa) reportó
Estar contigo fue peor @Tigo_Colombia como quieren que hagamos el registro, si es imposible
-
Jhon Arias
(@jhonarias80) reportó
@sicsuper buen día, que puedo hacer si @Tigo_Colombia no me deja cancelar los servicios y tampoco me soluciona los problemas que tengo con los mismos??
-
Liz.
(@SoyLizethGarcia) reportó
¿Cuantos días más vamos a estar llamando a @Tigo_Colombia a reportar el daño qué hay en el conjunto palmeras del caribe 2- caribe verde? Llevamos días sin servicio y no solucionan ni mandan técnicos, necesitamos trabajar y que los niños tomen sus clases. soluciónen ya @sicsuper
-
Leidy
(@ldonato1703) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de Internet y televisión está pésimo desde ayer. Por favor informen estas situaciones.
-
majaᶻ🇨🇴👻
(@lovat0ftzayn) reportó
Terrible servicio @Tigo_Colombia La peor red hogar de Colombia. Sigo sin internet y sin ni siquiera poder reportar mi falla interna por una supuesta falla masiva. Dicen "escríbenos al en" e igual no solucionan nada.
-
flako
(@flakomilan) reportó
Esta molestando el internet a nivel general o @Tigo_Colombia que tiene pésimo servicio????
-
Ferdinan Apcoroar
(@apcoroar) reportó
@Tigo_Colombia deberia mejorar sus canales de comunicacion, en el WhatsApp la espera es eterna, y al final, los operadores responden cualquier cosa con tal de sacarte a un lado. PESIMO PESIMO PESIMO Servicio
-
luis darío cogollo
(@LuisPorLaPaz) reportó
Urge ley que proteja a los usuarios de empresas como @Tigo_Colombia que abusa de usuarios!