Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeoJajajajajaja Michael Scott (@VeoJajajajajaja) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es un asco de servicio

  • cfandinojimenez Carlos Andrés (@cfandinojimenez) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co me robaron COP 220.000 y cada semana me llaman a decirme que están escalando el caso. Un producto que nunca llegó.

  • mariaalejandrt María Alejandra (@mariaalejandrt) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Me ofrecieron un plan ilimitado de Internet con un mes gratis y a los 15 días de activarlo me pasaron la factura de cobro como si ya hubiera transcurrido el mes y cuando me habían dicho un mes gratis, entre otras cosas mas. Estafadores, mentirosos son lo peor.

  • LilianFer2103 Lili (@LilianFer2103) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Todas las empresas de @Avianca PÉSIMO en todos los sentidos

  • carolina_Calvo4 CAROLINA🌸 (@carolina_Calvo4) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Peorrr servicio al cliente @RappiColombia

  • Jairobe03456172 Jairo beltran (@Jairobe03456172) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Movistar, es una basura me tiene bloqueado el cambio de planes corporativos, y me envia al centro de experiencia a poner la queja y de alla me envian a enviar la queja por correo electrónico, y en el correo nunca dan respuesta dilatando el proceso, son una porquería de empresa!

  • nordin14 Mile (@nordin14) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @grupovanti de lo peor, no solo el servicio al cliente, dejan las familias sin servicio con el pago realizado y sin tener como cocinar los alimentos para los niños, de lo peor

  • PAOLASINISTERRA PAOLA SINISTERRA (@PAOLASINISTERRA) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El servicio de Internet de casa de @MovistarCo es terrible, pago por un servicio que no funciona.

  • CUPEGUIA CARLOS UPEGUI (@CUPEGUIA) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia De acuerdo! Cada día que pasa es pésimo el servicio post venta!

  • Will_Herrera27 Wilson Herrera (@Will_Herrera27) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Registraduria para pedir una cita para reclamar el documento es un infierno. Lo peor es que hay numero en la paginas para el servicio al cliente y nuncan contestan... Inténtelo no miento.