¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HEIDYS BACCA GÜELL💖
(@heidys_tatiana) reportó
@Tigo_Colombia Necesito hacer unas llamadas de trabajo importantes y no he podido hacer nada debido a su incompetencia y mal servicio. Me tienen sin Internet y sin minutos, que locura esto, solucionen!!!
-
Jhader Manuel
(@JhaderCano) reportó
Que servicio móvil me recomiendan @Tigo_Colombia @MovistarCo u otro?
-
estella
(@milagro1504) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin recibir respuesta y sin línea telefónica que ustedes cortaron por yo no querer el nuevo sistema pero me siguen llegando facturas para pagar
-
Fundación Damas Colombia
(@FndDamascol) reportó
Señores @Tigo_Colombia por favor llevamos horas en la línea sin recibir atención oportuna ante una solicitud. Les acabo de escribir al DM la información de la solicitud para que le den pronta solución. Agradecemos su colaboración. Mil gracias
-
Juan Diego Buitrago
(@JuanFiloloco) reportó
Llueve en Medellin y ya @Tigo_Colombia deja de funcionar. Qué servicio tan horrible.
-
Jorge Mor{e}no
(@Jolumodu) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor soporte. Odio cuando pone un BOT con limitaciones atender algo, de verdad desde que pusieron su Bot Liza el soporte decayó demasiado. Antes hacia la cola y al menos te atendía alguien, ahora este Bot parece retrasado.
-
Argemiro _GonzalezG
(@Argemiro04) reportó
Que vamos a ser con el mal servicio de internet que brinda @Tigo_Colombia ? Si saben que estamos en plena virtualidad y vienen uds con los juegos pesados. Ineficientes!
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@GABRIELANTONI76 @ItsGeorgieK @Tigo_Colombia Te responden rápido si tienes plan pospago con ellos si no tienes te jodes porque no puedes llamar.
-
Angela Espinosa
(@aespinositac) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna solución a través del bot
-
jose mxrio fxndx
(@jc_maiio) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 9:30 no tengo internet... No me pasan con un asesor...No hay nada...No dan solución de absolutamente nada