¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos 
- 
                
 Joel Alfonso 
    (@JoelAlfonsso) reportó 
    
        desde
            El Colegio, Departamento de Cundinamarca Joel Alfonso 
    (@JoelAlfonsso) reportó 
    
        desde
            El Colegio, Departamento de CundinamarcaAhora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog 
- 
                
 ArturoGarciaQuintana 
    (@artugar24) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ArturoGarciaQuintana 
    (@artugar24) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa. 
- 
                
 J.A.C  AltoDeLaViga 
    (@ALTODELAVIGAJAC) reportó 
    
        desde
            Tocaima, Departamento de Cundinamarca J.A.C  AltoDeLaViga 
    (@ALTODELAVIGAJAC) reportó 
    
        desde
            Tocaima, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca 
- 
                
 Daniela 
    (@Danielaruzs) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca Daniela 
    (@Danielaruzs) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de CundinamarcaExigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme 
- 
                
 Jairo leal 
    (@sospechoso1972) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Jairo leal 
    (@sospechoso1972) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q 
- 
                
 Jhon Alexander 
    (@jamen1321) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Jhon Alexander 
    (@jamen1321) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de CundinamarcaLa señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!! 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Paola Maya 
    (@paolamaya) reportó Paola Maya 
    (@paolamaya) reportó@carejunto @Tigo_Colombia Yo quedé aburrida, después de 10 años con ellos decidí cambiarme. No me resolvieron el caso en dos meses y finalmente en el PQR casi que me contestaron mentirosa 🤥 
- 
            
 Diego Gonzalez Villalba 
    (@DieguisVillalba) reportó Diego Gonzalez Villalba 
    (@DieguisVillalba) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @NoticiasCaracol no es justo que ni se pueda hacer una videollamada por sospecha de COVID porque nunca hay internet , ya llevamos 14 horas sin servicio y se ha presentado todo el mes , lo quitan y hasta en 2 días lo ponen y vuelven y lo quitan 
- 
            
 salchipapa 
    (@doremila) reportó salchipapa 
    (@doremila) reportó@Tigo_Colombia tiene cule mensaje largo cuando uno llama a reportar un daño, diciendo que son la mejor red de internet de Colombia, se llena la boca pero no pueden arreglar un daño en menos de 14 horas, en fin, la hipocresía 
- 
            
 Cristian Galvan E 
    (@ccGales) reportó Cristian Galvan E 
    (@ccGales) reportó@Tigo_Colombia Me retiré desde Enero de la cortesía que me dieron de Prime Video por 3 meses dizque gratis y comenzaron a cobrarme desde la factura de febrero, luego marzo y ahora la de abril ... O sea que ya es la tercera factura que me cobran un servicio que no tengo .. 
- 
            
 jonathan paredes 
    (@jonapar20) reportó jonathan paredes 
    (@jonapar20) reportó@Tigo_Colombia reportando falla de llamadas se me cuelga la llamada inesperadamente y ahora tampoco me deja llamar a ningún numero ya que no me sale ningún sonido ! Tigo👎 
- 
            
 Mateo Ríos 
    (@MateoRios1211) reportó Mateo Ríos 
    (@MateoRios1211) reportó@Osyegaoc @Tigo_Colombia @Sicresponde Si tienes las respuestas de los reclamos anteriores no pierdas más tiempo, radica tu queja en la SIC 
- 
            
 Carlos Soler Bedoya 
    (@CarlosSolBed) reportó Carlos Soler Bedoya 
    (@CarlosSolBed) reportó@Tigo_Colombia No dan solución nunca 
- 
            
 Mauricio De la Hoz 
    (@AldelaH) reportó Mauricio De la Hoz 
    (@AldelaH) reportó@Tigo_Colombia ese servicio al cliente de ustedes es un desastre por no dejar hablar con un humano. Se siente uno ignorado, hablando con una pared. Estoy tratando de registrar un celular nuevo y me dicen que ya está registrado, pero el IMEI es el del anterior. Y la web no sirve. 
- 
            
 Alfonso Rizo 
    (@allright08) reportó Alfonso Rizo 
    (@allright08) reportó@Tigo_Colombia Ustedes lo pasean por todas las opciones pero no le resuelven las quejas. ¿Por qué ***** no hay internet en Cali? 
- 
            
 Carlos Soler Bedoya 
    (@CarlosSolBed) reportó Carlos Soler Bedoya 
    (@CarlosSolBed) reportó@Tigo_Colombia @Tiresias77 Mejor cambiese se operador. Esa gente siempre tiene falla. PÉSIMO SERVICIO.