Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UnoDe100000 UnoDe100000 (@UnoDe100000) reportó

    @luzma2m @Tigo_Colombia Pues no en ese horario, pero se les cae más la señal en tiempo reciente...

  • milyt82 Emy🌺🐝 (@milyt82) reportó

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa 2 días bien y 5 días malos. Todos los días la Lidia de estar llamando por el servicio de internet. Está muy malo el servicio, llama uno y dicen en 96 hrs tiene arreglo y uno debe aceptarlo? Q tristeza

  • SoyMartina_ Martina Amarilla 🍭 (@SoyMartina_) reportó

    @Tigo_Colombia La respuesta final del “asesor” (que por cierto han cambiado muchísimo las competencias y calidad humana del personal) me dice que puedo tomar las medidas que yo considere y que sino respuesta no es lo que espero puedo interponer la apelación (pero es que no me gusta desde ya)

  • HEX42_ Santiago Torres 🚀 (@HEX42_) reportó

    Frustrante. La app de @Tigo_Colombia no me dejó recargar desde el móvil por qué si me cambio a la app de @Bancolombia para copiar la clave dinámica, pierdo sesión en Tigo y me obliga a repetir todo el proceso. #ImproveYourUx

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que den con la falla recurrente que nos afecta desde 11/2019. Porque la falla general que afecta al sector es atribuible a terceros y no habrá ni compensación, ni solución.

  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio además sin unos ladrones como es posible que cobren la instalación del servicio, que estén manejando cláusulas de pertenencia, tienen un pésimo servicio al cliente nadie le ayuda y la única solución es pagar el colmo @sicsuper

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Termina el sábado y se cumplen tres días sin servicio de internet de @Tigo_Colombia.

  • leopardo29SM 🔰SM🆎️Leopardo🐯🔰™ (@leopardo29SM) reportó

    @Tigo_Colombia les agradezco darle una solución a mi caso, creo que ya espere suficiente.

  • BetoRobles4 Alberto Robles (@BetoRobles4) reportó

    @LauuLeyes @Tigo_Colombia Ufff Tigo es el peor operador de TV e internet!

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, ya no se que mas hacer con ustedes, no saben como tener a sus clientes felices 😠😠😠