Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 07/12/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaidithC26 Maidith Calderón (@MaidithC26) reportó

    Que nefasto e ineficiente el “servicio” @Tigo_Colombia @TigouneM @EDATEL Llevamos más de 20 días sin internet y sin televisión, al cual no han podido dar solución por qué ni siquiera se han tomado él trabajo de asistir a las visitas programadas! Requerimos pronto SOLUCION.

  • juan0989 juan camilo (@juan0989) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estamos gestionando ??? Desde el dias miércoles 29 de junio a las 10:am vengo escuchando este cuento , no sean tan irresponsables y acepten el pesimo servicio que prestan.

  • jairosanchezl Jairo Sánchez (@jairosanchezl) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué opciones reales dan ustedes para terminar la suscripción de su servicio sin ir a una oficina? Ni por la App ni por Internet hay una sola opción para hacerlo. Después las personas se endeudan innecesariamente.

  • oscarbet5 Oscar Betancur (@oscarbet5) reportó

    @Tigo_Colombia Muchos de nosotros dependemos del Internet para el teletrabajo... necesitamos una solución urgente @sicsuper...

  • Laura_hj Laura (@Laura_hj) reportó

    @JAPinedaE @Tigo_Colombia Para que dicen que están dando respuesta si solo copian y pegan el mensaje, nada más!!! Ya han pasado más de 24 horas sin tv y sin Internet

  • gabalfasvin gabalfasvin (@gabalfasvin) reportó

    @Tigo_Colombia se jacta de tener la mejor señal móvil del país y es un chiste … #tigo

  • oscarbet5 Oscar Betancur (@oscarbet5) reportó

    Alguien sabe que pasa con el Internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta/Antioquia. Vamos para 2 días sin servicio. Ojalá los descuenten de la factura, que el cobro si lo hacen muy puntual. Para cuándo la solución?? @sicsuper

  • juanesramirezf Juan Esteban Ramirez (@juanesramirezf) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen mamado tengo mis padres en otro lugar incomunicados porque su linea de servicio al cliente es insuficiente no sirve...#NomasTigo

  • Elviejoronald Ronald Rodriguez (@Elviejoronald) reportó

    @Tigo_Colombia @7amb7 Es infame que siempre que llueve, se va del todo la señal. Y eso no pasaba antes

  • duvanlondono Eduardo Londoño S (@duvanlondono) reportó

    @Tigo_Colombia hay una falla de Internet y demás servicios desde ayer en sabaneta barrio los dolores, e indican que en 5 horas ,ya van 24 horas , que respuesta tenemos @sicsuper