¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia Esperemos que pacen los 15 días hábiles... Uno o dos meses a ver qué respuesta dan.
-
Edgardo Yancy
(@edgardoyg2582) reportó
la señal de @Tigo_Colombia barra llave
-
Diana Bedoya
(@dijubega) reportó
@Tigo_Colombia la peor decisión que tomé en mi vida... de verdad, que pesadilla!!!!
-
Kei ✨
(@Kei_MendozaD) reportó
Desconecto el wifi, activo los datos, desactivo los datos, conecto el wifi. No se cual de los 2 está más porquería. @Tigo_Colombia
-
menguitar
(@EnuardH) reportó
@sicsuper @sicsuper tenemos más de 48 hrs sin servicio de @Tigo_Colombia y no dan solución la información de WhatsApp es demorado no contestas las líneas del call central porque todo lo canalizada por WhatsApp y ese mecanismo es demorado contestan a las 1000 hrs,
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@sicsuper Estamos en proceso de radicar una queja conjunta de todos los afectados por este mal servicio de @Tigo_Colombia .
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia Ya puse la queja por vía telefónica. Ahora esperar "15 días hábiles" mas el tiempo que he perdido intentando comunicarme. Cuando es para adquirir servicios sí responden, para cancelarlos siempre "se les cae el sistema" @sicsuper @MinTIC_responde
-
REDC69
(@REDC69) reportó
@Tigo_Colombia El problema que me dejaron sin servicio, y me están perjudicando. Tengo este número Visita de reparación N° 1-44954755929400 y lo que hicieron fue dejarme sin el servicio
-
Carlos M. Jaramillo
(@Itacamed) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, por qué medio puedo reportar un daño en mis servicios residenciales, ya que a la línea *300 es imposible
-
Diana Bedoya
(@dijubega) reportó
@Tigo_Colombia nadie me robó con tanto descaro:dos meses llamando TODOS los días pa q restablezcan el servicio: visitas y excusas y no me cancelan servicio antes de un mes: roban el dinero de un mes obligada y cobran clausula de permanencia: si es por servicio que me voy ladrones