¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariAle Guerrero🌻
(@541998a) reportó
Le cuelgan las llamadas, no le contestan. Pero llamen a la línea de ventas y eso sí de una! Pa que te digan que no, que a la de servicio al cliente. QUE PORQUERÍA! Moraleja: NUNCA, NUNCA, CONTRATEN @Tigo_Colombia
-
Dahiana Barco
(@dahianabarcou) reportó
Yo no sé cuantas veces al mes tengo que llamar a @Tigo_Colombia para que entiendan que NUNCA tengo señal y que NECESITO mi celular para trabajar. Ni que viviera en un hpta huecooo mk.
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
Cancelo mi plan en @Tigo_Colombia por el pésimo servicio y adquiero uno en @ClaroColombia pensando que es mejor y llevo 5 dás esperando que me activen mi sim?
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
@Tigo_Colombia @JorensozuJorge Siempre quieren tratar todo por mensaje privado... no quieren que la gente sepa el mal servicio
-
Denisse Ochoa Rocha
(@Denisse091523) reportó
Me joden con las facturas ... Me cobran por un lado 85 mil y por el otro 97 y duran semanas sin Internet en mi casa ... Del plan de mi teléfono pago 45 ... Me regalan un bono de 200mil y no me sirve para sacarle un cel a mi hijo fe 140mil, @Tigo_Colombia
-
Mateo Duque Quintero
(@MateoDuque75) reportó
@Jacobitolindo Justo estoy haciendo reclamo de factura. Que payasada de servicio @Tigo_Colombia.
-
Ángela Molina
(@amolinach2013) reportó
@Tigo_Colombia Un mes con problemas, hace 48 horas sin servicio, se supone que visita priorizada y nada !
-
Loraine Borja U.
(@lborjurz) reportó
Increíble que @Tigo_Colombia sabiendo que sus servicios con la ausencia dé electricidad no funcionan, no haya hecho lo posible para mejorarlo. Increíble que se llaman la mejor red en telefonía cuando cada vez que se va la electricidad no hay señal.
-
MariAle Guerrero🌻
(@541998a) reportó
La PEOR, lean bien, PEOR decisión de mi vida fue haber pasado a @Tigo_Colombia !!
-
Maff
(@mafedgc) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin servicio 😭