¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naty Pé (@Natype_) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente lo solucionaron y aquí sigo sin internet, se volvió a caer es tan malo que ya ni su propia página para medir la velocidad funciona @Tigo_Colombia
-
andres felipe calle (@andrescalle1) reportó
Y el call center que no sirve para nadaaaa. @Tigo_Colombia pero para cobrar sus facturas y demás impuestos si la tienen clara.
-
Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia No han entendido que ya se han hecho varios reportes por ese medio y NO DAN SOLUCIÓN?
-
Felipe Artunduaga (@felipeartugom) reportó
@Tigo_Colombia he tenido servicio de telecomunicaciones con diferentes operadores, pero sinceramente el servicio de soporte de ustedes ha Sido el peor de todos definitivamente.
-
Enrique Casanova (@ecasanovave) reportó
@Tigo_Colombia el bot del teléfono dijo que en 30 minutos me regresaban la llamada y ya pasaron y aún el error sigue
-
Nancy (@bisChe25) reportó
@anacrisrestrepo @Tigo_Colombia No está pasando a mucho con @Tigo_Colombia, y se llama para cancelar servicio y tampoco. Hacen lo que quieran con el usuario y no hay soluciones.
-
Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia En WA también llevo hablando desde el martes 11 que fue la primera vez que me dijeron y nadie soluciona nada. Me cobraron por adelantado y no tengo absolutamente ningún servicio.
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó
Soy Tigo Hogar.. @ClaroTeAyuda no me da ni cobertura decente 4G ni velocidad decente, @Tigo_Colombia que me puedes ofrecer? que tal es la cobertura movil en mi sector?
-
Diego Arias (@DiegoFerArias) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo en un proceso de portabilidad más de 10 días, no tengo servicio y no puedo realizar el proceso con otro operador debido a que el proceso de la portabilidad sigue activo, será que la @SSociedades si audita estos procesos de portabilidad?
-
Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó
@sicsuper Muchas gracias, se realizará para ver si @Tigo_Colombia responde a la mal información que generan con sus agentes y la no atención prioritaria antes los requerimientos de los usuarios.