¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jhon Alexander
(@jamen1321) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
líder Comunal JMG
(@LIDERCOMUNALJMG) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucia Gonzalez 💙
(@luciag0703) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia me de solución también para el asco de reporte crediticio que debo tener por culpa de su mala gestión de facturación.
-
Jaider
(@jaider2301) reportó
@Tigo_Colombia Lo más extraño de este servicio que he ido a una tienda tigo y dicen que solo para iphone y entonces para que tanta publicidad engañosa si no lo van hacer en otros dispositivos que tienen la misma tecnología.
-
×
(@arias__h) reportó
@Tigo_Colombia Desde el viernes sin servicio de internet, la única respuesta de soporte es “Es una falla en la zona, le toca seguir esperando", ¿Hasta cuándo me “toca” esperar?
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
@Tigo_Colombia Sigo horas y horas esperando y nada
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@jaider2301 @Tigo_Colombia Y solo iPhone 14!!! Tampoco está disponible para otros modelos jajajajaa en @Tigo_Colombia el servicio, la experiencia y la tecnología les quedo GRANDE! Que vergüenza!!!!
-
Dewin Silva
(@dsilvallinas) reportó
Las ironías de la vida, @Tigo_Colombia patrocinador oficial del @JuniorClubSA , y en el metropolitano la señal es pésima , demasiado mala. Hey señores de @Tigo_Colombia mejoren esa cuestión por favor que no puedo ver las redes ni ver un streaming .
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer el servicio esta caido y me dicen que por ser domingo no pueden hacer nada
-
SebsBG
(@BgVendetta) reportó
@Tigo_Colombia quiero ser tigo. Pero tengo un presupuesto de 50k para dos líneas. Ayuda
-
Gabo Nacho
(@GaboNachoB) reportó
@Tigo_Colombia Gracias bot pero varias cosas 1. La página dice no disponible 2. No me han dado respuesta a mi pregunta si puedo adquirir servicio de eSim en prepago. Gracias.
-
Javier Álvarez
(@NomeYamoJavier) reportó
@Tigo_Colombia @sic Allá en los más privados pueden dar cuenta del historial donde dicen "que es imposible hacer la reposición del servicio"