Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 10/15/2024 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no tiene un canal especial para quejas y reclamos, y por la línea telefónica no me han dado ninguna solución , qué hacer? @sicsuper?

  • danielmontoyae Daniel Montoya E 🌻 (@danielmontoyae) reportó

    El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia desde el 26 esperando a que vengan a una visita técnica, programan y no asisten, una vergüenza de servicio.

  • hansbolanos Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet para el festival y ahí que ?

  • ChavitaToro Martha isabel (@ChavitaToro) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando tengo que aguantar tan mal servicio

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Les preocupa? Jajajajajajaja! Se nota lo MUCHO que les preocupa. Cuatro días sin el servicio que pagamos. 😠

  • ChavitaToro Martha isabel (@ChavitaToro) reportó

    @Tigo_Colombia si a mi hija no le hacen caso frente a mi problema, con que excusa me van a salir a mi que soy la titular?? Cancelen ese pésimo servicio @sicsuper @Linizbtoro

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia Malditos ladrones. Mes y medio sin servicio y siempre que llamo nadie da razón. Y no me digan que les escriba por whatsapp o por interno porque llevo un mes haciendolo

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    @sicsuper un asesor de @Tigo_Colombia al vender el plan dio información ENGAÑOSA sobre la gratuidad de los canales premium HBO por día de madres. En realidad lo que hizo fue añadir el servicio a la facturación SIN EL CONSENTIMIENTO del cliente. Engañan adultos mayores para

  • Tban81971947 Tban (@Tban81971947) reportó

    @Tigo_Colombia Noooooo por qué me pasa lo de la.ultima vez que , deseas entrar a tus datos Tigo y yo no poseo servicio móvil con ustedes , es algo extraño pero no quiero caer de nuevo en ese procedimiento.