¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONICA CERVERA®
(@MONYKNIEL) reportó
@Tigo_Colombia A pesar de las disculpas por interno, no me brindan solución y solo indican que comencemos el proceso desde cero.
-
Sandra Sepulveda
(@pomosita) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Tv,llamo para una visita técnica donde mis padres,me dan el número del reporte,dicen q vienen hoy de 1 a 6 pm.Llamo a averiguar porque no han llegado y resulta q no hay visita programada,q Mañana vienen de 1 a 6 pm.Que irrespeto🥵🥵🥵
-
CindyRella
(@14CindyRella) reportó
Por qué @Tigo_Colombia me va a subir el costo de mi plan sin yo pedirlo o consultarlo, o sea solo me informan con un msj de texto!!!! 😡
-
Camilo
(@rossonero08) reportó
Me paso a @ETBsoluciones por las deficiencias de @Tigo_Colombia y resultó peor la cura que la enfermedad, mejor me hubiera seguido aguantando las cagadas de @Tigo_Colombia
-
🌙Nohebustos🌙
(@una_criatura) reportó
@SanddyFlrz @Tigo_Colombia Tigo hogar tanto Tigo móvil están presentando muchos problemas si no es en la línea es en los recibos, para cobrar y aumentar el interés por mora sin buenísimos
-
Andrés Balaguera Preuss
(@JABP008) reportó
¿Y para cuando el servicio de eSIM con Tigo @Tigo_Colombia?
-
Jennifer Gómez Jaramillo
(@Jegoja224J) reportó
@Tigo_Colombia @pomosita Llevo 35 minutos intentando cancelar una línea hogar y me tienen en espera con música. Cuánto más debo de esperar ???? 😡😡😡😡🤬🤬🤬
-
𓂀
(@jeanrcaley_) reportó
Soy yo solo o la señal de @Tigo_Colombia esta mala👎🏻
-
Paola Martinez Milla
(@paommillan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper claro, sus expertos llevan mas de 1 hora sin dar respuesta a una cancelación. Cuantas horas más?? o días?? por qué no hay un canal de cancelaciones o radicación de cancelación presencial?
-
Paola Martinez Milla
(@paommillan) reportó
@Tigo_Colombia exijo cancelen mi cuenta, me traslado a zona donde no hay cobertura, pero sus funcionarios por chat me dicen que me trasladan y que cuando llegue el técnico me confirman cobertura. En oficina Plaza de las Américas confirmaron que no hay cobertura, exijo solución