Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mabe8019 Mabe (@Mabe8019) reportó

    @Tigo_Colombia En mensaje privado tampoco resuelven nada mientras nos toca pagar unos servicios de estrato tres como estrato cuatro rarísimo error del sistema pero a favor de uds. como siempre ladrones

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @lorepri32 @Tigo_Colombia Nos consiguen ofertas que no las cumplen de ninguna manera el internet se pone intermitente cada rato eso es lo que nos ofrecen

  • WalfrandoB Walfrando Beltran (@WalfrandoB) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper sin internet. Y se supone que habían solucionado. Que pésimo servicio. Y uno se quiere retirar y le ponle mil trabas.

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia Ustedes son irresponsables con este servicio nunca hay señal de internet

  • BossJhair Jhair Mosquera THE BOSS (@BossJhair) reportó

    @Tigo_Colombia no han solucionado el problema que tengo, no funciona ninguno de los servicios NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE TV INTERNET Y TELEFONO POR FAVOR QUE FALTA DE RESPETO CON LOS CLIENTES AÑOS Y AÑOS Y LO MISMO @MinTIC_responde Ayuda por favor no hacen nada

  • Mabe8019 Mabe (@Mabe8019) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a escribir por interno allá tampoco resuelven nada ladrones siempre los errores en los servicios son a favor de ud. Que bien por error facturan a un estrato tres como cuatro no se equivoquen tanto.

  • jackeado Pablo Sánchez (@jackeado) reportó

    Seguro cuando venga la factura, ellos no descontarán ni un **** día sin servicio. Porque ni para cancelar el servicio contestar estas ratas de @Tigo_Colombia

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Aleksan07364144 @Tigo_Colombia Quisiera salirme de este operador pero no me lo han permitido por qué primero debo cancelar un servicio que no adquirí de ustedes

  • enriquevelandi9 enrique velandia (@enriquevelandi9) reportó

    @Dario10659037 @Tigo_Colombia A toda hora hay cambios con la señal y ustedes no responden nada

  • todasal10diez Pepe (@todasal10diez) reportó

    Hola, cómo se cancela un servicio con ustedes? O cómo me comunico con una persona y no una grabación? Porque ni por llamada ni por WhatsApp. @Tigo_Colombia