Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    Con la sorpresita que nos sale @Tigo_Colombia hoy, resulta que la razon por la cual no nos han instalado es porque creen que sobre vendieron la caja del edificio, imaginense eso y los asesores venda y vendan, uno esperando casi una semana por eso, ¿Quien vigila esto?

  • Claudiaaris14 Claudia Aristizabal (@Claudiaaris14) reportó

    @Tigo_Colombia Se hace más fuerza por la señal estable que por el mismo partido

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @dAlexander1981 @Tigo_Colombia @tigo Si si escalas el reclamo a la superintendencia de industria y comercio??? Que es el ente regulador donde supervisar los servicios q ellos ofrecen y q no están cumpliendo o también puedes radicar una PQR

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @dam_three @Tigo_Colombia Puros pañitos de agua tibia, con cuentos de que le vamos hacer una rebaja a tu factura quieren resolverlo todo, aquí el problema es de su mala señal y lo que molesta es eso, que uno termina pagando por un pésimo servicio. Lo solucionan por dos días y vuelve y se daña.

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @Tigo_Colombia Si la respuesta era que ayer me dijeron que hasta mañana maximo me darian respuesta y hoy que hasta mañana de nuevo y que no hay nada que ellos más puedan hacer pues son asesores, valiosa la respuesta. 💙

  • EdwardL21427775 Edward Luna (@EdwardL21427775) reportó

    @kelly_tatiana11 @Tigo_Colombia Al parecer así estamos todos en Tuluá, por una supuesta falla en el área…

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo he mencionado en anteriores veces aún sigo sin servicio de internet y Tv llevo + de 72hrs y los técnicos mencionan que los nodos a la cual estoy vinculada está apagado los técnicos de la ciudad de Cali no se muestran por ningún lado para arreglar este daño y me agendan citas

  • JoaquinBrandy joaquin brandy franc (@JoaquinBrandy) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer a las 10:00 de la noche notifique una falla en mi internet y solo he hablado con una máquina que me dice que me devolverán la llamada a las 2:00 y a las 5:30 volví a llamar y fue la misma respuesta y aún no me han llamado y sigo sin internet

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Yo entiendo la necesidad de q me comunique con un bot pero este no me soluciona el no tener servicio

  • carllinas Carlos Ll (@carllinas) reportó

    @shpt98 @Tigo_Colombia Tiempo después tuve el mismo problema y fue el mismo proceso, PQR y luego recurso de reposición y nuevamente favorable. Te tienen que reconocer los días que no tuviste servicio.