¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Vanessa
(@Lauraf0217) reportó
@Tigo_Colombia para cuando el servicio?
-
Jorge Ruiz
(@JORGEARUIZT) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Esa empresa es pésima no tienen servicio al cliente por no contratar empleados no tiene call center permanente sólo boots y ahí es dónde el cliente se perjudica.
-
John Titor
(@Anfelipesg) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en una de sus oficinas con algunos vecinos del sector que nos tenemos que aguantar su mediocre servicio. Más de 20 horas sin Internet. Inútiles.
-
David Gómez
(@Darigova01) reportó
@Tigo_Colombia Si me llaman ya para potabilidad, compro cualquier plan. URG... Ayúdenme a salir de @womcolombia
-
Juliana Echavarría Restrepo
(@JuliEchavarriar) reportó
Me cambié de plan de celular para @Tigo_Colombia y siento que la batería me dura mucho menos ¿seré solo yo señor?
-
Juan Pablo
(@jp_charry) reportó
@mikhurtado @Tigo_Colombia A mi con @Tigo_Colombia me fue muy bien hasta que le subieron el valor de manera descarada a mi plan. Ahora en Movistar pago más barato Y tengo gb para tirar a la jura.
-
Gilberto
(@Gilbert40485158) reportó
40 horas sin teléfono, internet, televisión. No hemos trabajado. los hijos no han podido asistir a clase en la Universidad. Gracias @Tigo_Colombia no sirven los telefonos para poner una queja ni la plataforma. toco de una la @sicsuper . veamis que pasa.
-
Fabian Ruiz
(@Fayan1090) reportó
@Tigo_Colombia ¿Como carajos me voy a ver los partidos? Si desde antier que me hicieron una reparación, el decodificador ya no me está mostrando canales que porque “este canal no hace parte de tu paquete” 🙄🙄
-
Alberto Suárez
(@Al_ber2) reportó
Los caraduras de @Tigo_Colombia me escriben que mi dinero se perdió porque DEJÉ CORTAR MI LÍNEA. Cuando hace 15 días vinieron arrastrándose y ofreciéndome rebajas porque el error había sido de ellos. Eviten contratar servicios con esa letrina de delincuentes.
-
Mile Roncancio Alfonso
(@mileroncancioa) reportó
¿Alguien más está sin servicio de internet y telefonía móvil de @Tigo_Colombia ?