Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 06/06/2023 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 31.69% Teléfono
  • Corte Total 13.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia Cual??? Si nadie contesta ni en whats app, estoy tan harta que estoy rogándole a @claro que me ofrezca sus servicios y así dejar de sufrir con la peor empresa que tiene este país ! Ustedes!

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mi internet está andando muy lento y por su WhatsApp no dan más solución que un bot

  • flitericko Drifterito (@flitericko) reportó

    @Tigo_Colombia Tercer tweet pa' que me arreglen el internet, hasta cuando, si me van a transferir el caso que sea alguien de BOGOTÁ no de MEDELLÍN como hicieron ayer.

  • esteban_daza Esteban Daza ⭕ (@esteban_daza) reportó

    @AndresLopezALA2 @Tigo_Colombia los mejores obviamente y comprobado, tengo un plan ilimitado, también me salí de claro por su pésima señal.

  • SoyAndresBallen Andrés Ballén 🇨🇴🍀 (@SoyAndresBallen) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿tienen fallas en la señal? Me tienen bloqueado.

  • jairob16 Jairo Betancourt (@jairob16) reportó

    @Tigo_Colombia He intentado por todos los medios y nadie nos da solución

  • davsaade David Hassan Saade (@davsaade) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC más de 48 horas sin servicio de internet; como puede ser posible que ante la ausencia de un servicio público escencial @sicsuper los entes de control no hagan nada...tienen el deber de actuar de forma oficiosa.

  • pgomez83_ Patricia (@pgomez83_) reportó

    @Tigo_Colombia Que clase de servicio es este!!!! Es desesperante estar rogándole a este gente que te ayuden con unos traslados de servicio , increíble, como será si el caso es de mala facturación que ya me paso con el móvil !!!

  • jairob16 Jairo Betancourt (@jairob16) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin internet en sectores de Pereira y no hay solución, solo groserías y mentiras en soporte técnico, pero para cobrar la factura si están listos

  • PnalLLANO Patri LlT (@PnalLLANO) reportó

    @JHONRXN3 Antes de promocionar un servicio lo deben mejorar y dar plena satisfacción al cliente. Con 50 MG Internet y todos los servicios hogar con ustedes y no han podido solucionar fallas desde el 10 agosto. ¿Cómo no fallan para cobrar? @Tigo_Colombia