Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Robercheff Roberto Hernandez U. (@Robercheff) reportó

    @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia Súper mal servicio

  • Luchonuevavida Lucho (@Luchonuevavida) reportó

    El "servicio" de @Tigo_Colombia es pésimo, malísimo, espantoso, negligente, insufrible... hace seis meses me tienen en problemas por sus propios errores y no hay poder humano que una persona medianamente inteligente pueda resolver esta situación. Este país se sufre día a dia.

  • _Sadyavatti_ 𝑺𝒂𝒅𝒚𝒂𝒗𝒂𝒕𝒕𝒊 𝑩𝒂𝒏𝒔𝒉𝒆𝒆 (@_Sadyavatti_) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Tigo es lo peor

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Otra ves????? Todos los días en lo mismo y en serio tengo que dar los datos que ya tienen?, si la preocupación fuera real estaría solucionado este problema hace rato

  • Lihanthor2 Lianthor 2⛈☄ (@Lihanthor2) reportó

    @millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Y la factura que te llega hasta antes del tiempo fijado, o sino te descuentan como 2mil pesos cuando no hay internet por mucho tiempo, seria bueno q te dejarán el mes gratis, x tantos problemas

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    @Tigo_Colombia La información que ya consulte en la app y que solo repiten: que todavía no me han dado respuesta de un pqr con fecha del 27 noviembre... Más bien agilicen la respuesta cuánto antes, hagan su trabajo. Estoy esperando el plazo de hoy para poner la queja en la sic

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    No se dejen embobar, a mi @Tigo_Colombia me decía que les aparecía “todo bien” cuando perdía tiempo por aquí o por teléfono en revisiones remotas. exijan como usuarios que vayan y revisen o cancelen. No paguemos porque si, no es un favor. Es un servicio y debe funcionar

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Jajjaja que belleza, están mal en todo el país. Ni hogar ni móvil funciona bien !

  • mariacharry2295 MARIA FERNANDA 🐼 (@mariacharry2295) reportó

    He tenido servicio de Movistar, y claro y el servicio de atención al cliente es pésimo pésimo, definitivamente me quedo con @Tigo_Colombia el mejor servicio.

  • NIKYTA35 Nikita50 (@NIKYTA35) reportó

    @Tigo_Colombia @DanielSanin Esa solución seguro que llegará... pero tarde..😱