Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hector_arango un caminante 🚶 (@hector_arango) reportó

    3 años con ellos y no he faltado con el pago de mi plan, ni siquiera el año pasado que estuve tan mal, no tengo problema con eso, ya ví que de mi lado no están, entonces pagaré juicioso el 15 e inmediatamente haré portabilidad hacia @womcolombia ya ví como es @Tigo_Colombia

  • marigtamayo mariana giraldo (@marigtamayo) reportó

    @Aletandra @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia por favor necesitamos ayuda acá, en este momento tan difícil de encierro, el internet es vital!

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @Tigo_Colombia ineptos, trato de averiguar como hago la portabilidad al plan de 35 mil con 15 gb y se redondean en el WhatsApp y lo dejan hablando solo a uno así vamos bien.

  • IvanArcila4 Ivan Arcila (@IvanArcila4) reportó

    @Tigo_Colombia Soy cliente Tigo, desde hace unos 3 años con plan y hace unos 13 con prepago, ahora pago 60 mil por lo que @womcolombia me ofrece en solo 35, me voy a hacer la portabilidad lo antes posible, nunca cuidan a sus clientes en @Tigo_Colombia

  • hector_arango un caminante 🚶 (@hector_arango) reportó

    Nada pierdo con irme a @womcolombia aunque de entrada veo ganaré en ahorro con ellos, por qué según veo lo que tengo con @Tigo_Colombia @womcolombia me cobrará la mitad ... después les cuento como me fue con este cambio

  • hector_arango un caminante 🚶 (@hector_arango) reportó

    Y hoy me levanté y adivinen... @Tigo_Colombia me suspendió mi servicio, no tengo datos, ni puedo llamar, es tal la situación que ni a la línea de servicio al cliente puedo llamar ni eso me permiten, cómo quien dice " paga o paga "

  • EseQuM OK COMPUTER (@EseQuM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pasaron las 72 horas de la incidencia y nadie se comunicó conmigo...

  • hector_arango un caminante 🚶 (@hector_arango) reportó

    Me encanta lo que hace @Tigo_Colombia Por razones de fuerza mayor, me fue difícil pagar mi factura, me llama una asesora de Tigo le cuento el por qué no he pagado, pero que sin falta lo hago el 15, le pregunto que si me suspenderán el servicio ? 🧵

  • juankgalea carlos galeano (@juankgalea) reportó

    @Tigo_Colombia cómo funciona el plan móvil de 45 mil y 25gb . Tienen ese plan descuento de 50 % los dos primeros meses ?

  • donflorex afasirifo (@donflorex) reportó

    @ClaroColombia @FisicoImpuro Tuve que cambiarme a @Tigo_Colombia porque en mi zona la señal aparentemente es buena pero a la hora de hacer una llamada se cae o se escucha entrecortado y ni hablar de la señal de internet.