Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolanicholls Pauliitha (@paolanicholls) reportó

    @Tigo_Colombia Tecnología, se hizo, lastimosamente ya están llamando a decir que mi padre tiene tanto la análoga como la nueva, y que debe pagar las dos, perdón??? Si la análoga ni siquiera funciona y se supone que ustedes al pobre el servicio de la nueva tecnología, debían cancelar la análoga.

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó

    No sé cuánto más seguiré soportando la incompetencia del servicio técnico de @Tigo_Colombia (Y ya tienen un DM en bandeja a ver si eso lo ignoran)

  • paolagptr paolagptr (@paolagptr) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo, cómo hacemos para solicitar una visita por fallas en servicio de parabólica, si al momento de llamar a su empresa desde una línea fija, únicamente responden que tenemos que llamar desde un operador tigo únicamente para que puedan atender la solicitud?

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    @Tigo_Colombia necesito asesoría para configurar servicio tv. #gracias

  • paolanicholls Pauliitha (@paolanicholls) reportó

    @Tigo_Colombia Aparte de que no contesta por ninguna de las vías de atención, lo escribo por acá....ni papá tenía una línea telefónica análoga hace más de 20 años, de un momento a otro no funcionó más y nos informaron de un incidente masivo de robo de cableado y que debía migrar a la nueva...

  • lapatipelah LaPatipelá (@lapatipelah) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribi por interno aqui y por whatsapp... ninguno responde... me dijo un mensaje de bot que hay problemas en la zona y que los tecnicos ya etan trabajando en eso... como siempre, arduamente,pero sin resultados....

  • natural_wm . (@natural_wm) reportó

    @Tigo_Colombia @franmarcanos Hola, cuáles pintos de servicio atienden mañana 31 de diciembre en BOGOTÁ, requerimos cambiar la sin card. Gracias

  • soyandreshs Andres Henao! (@soyandreshs) reportó

    @Tigo_Colombia está caído su servicio en Medellín. En la red móvil. Qué pasa? #tigocaido

  • paolanicholls Pauliitha (@paolanicholls) reportó

    @Tigo_Colombia Antes podían obligar a estar con ustedes por ser el único operador en la zona pero ya hay otro operador que puede prestar los servicios y mucho mejor que ustedes, se solicito le arreglen el problema a mi padre

  • RMARQUINA Rafael Marquina (@RMARQUINA) reportó

    @Tigo_Colombia ya perdí desde la mañana con ellos.... no hay forma de realmente interactuar con un asesor... el botón sencillamente funciona mal y las respuestas son ilogicas