Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que estará pasando con @Tigo_Colombia que amanecimos sin señal moví en silvania cundinamarca. Pero la factura puntual

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianPardo8 Sebastian Pardo (@SebastianPardo8) reportó

    @vanezagalind @Tigo_Colombia Total una basura completa ese servicio más de una semana esperando solución y fijo salen con algo y tampoco solucionan

  • camgm5 Camilo Gutierrez (@camgm5) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un problema con ustedes. Resulta que hace 9 meses mas o menos me fui de Colombia a vivir al extrangero para lo cual procedí con la cancelación de mi línea Tigo movil postpago y la deje en prepago.

  • JimmyCo16307428 Jimmy Contreras (@JimmyCo16307428) reportó

    @Tigo_Colombia Señores..yo no estoy pidiendo que me mejoren una mejor calidad de servicio, lo que necesito es que reconozcan el daño que me causó su decodificador de mala calidad

  • Davidlds1 David Zapata (@Davidlds1) reportó

    @DianaAshkar @Tigo_Colombia Son un chiste... El servicio en lo 'normal' funciona 5/10 y ya toca es aguantar las fallas absurdas de ellos por qué les quedó grande brindar un buen servicio.

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @marcelocataldo Porquería ,! Un día más sin los servicios , vamos para 9 días , es juntos eso @sicsuper dígame ?? @Tigo_Colombia no pasa nada con estos mal nacidos no pasa nada ,! Pues colombia se enterará cada segundo de lo que ocurre con esta porquería

  • Luiscarlosj6 Luis carlos j (@Luiscarlosj6) reportó

    @Tigo_Colombia hola.. buenas noches.. llevo más de 45 minutos tratándome de comunicar para un reclamo.. y adivinen.. nadie responde. Pero le di comprar nuevo, y me llamaron en 10 segundos. Tocó pasar la bola

  • jeikkasta Benito (@jeikkasta) reportó

    hay algo mas ineficiente que le servicio de @Tigo_Colombia a esta hora?

  • SickDiana Sick🔻 (@SickDiana) reportó

    Media hora para que vuelva el servicio de @Tigo_Colombia o quedar mal en el trabajo.

  • camgm5 Camilo Gutierrez (@camgm5) reportó

    @Tigo_Colombia Resulta que ahora veo el spam de mi correo electrónico y tengo mensajes de una empresa cobradora de ustedes diciendo que estoy reportado en Datacredito y que tengo que pagar. Esto es un abuso. En el mes de Julio del 2021 yo cancelé mi plan postpago via telefono. Necesitó solucio

  • LisaBeltrn Lisa Beltrán (@LisaBeltrn) reportó

    @Tigo_Colombia nunca responden una fecha concreta de restablecimiento del servicio, tampoco reportan avances claros del mantenimiento, si están haciendo algo para solucionar?