¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Daniela
(@Danielaruzs) reportó
desde
Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ArturoGarciaQuintana
(@artugar24) reportó
desde
La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.
-
Jairo leal
(@sospechoso1972) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
Joel Alfonso
(@JoelAlfonsso) reportó
desde
El Colegio, Departamento de Cundinamarca
Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego herrera
(@diegoherere) reportó
@PAMELAV84222373 @Tigo_Colombia El servicio es muy mediocre la verdad
-
Edison
(@Edisonmr) reportó
@Tigo_Colombia @Madrugador18 Que está pasando con el servicio de tigo, 24 horas sin servicio. Recarga la línea, pero estas no sirven, un robo total.
-
humberto murillo
(@hamhius) reportó
@DamienMuerti @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo y hasta que reclamé me comunicaron el error del doble cobro. Que desorden de empresa.Aun no me han reintegrado mi dinero
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia por que nunca responden ni solucionan, no deben dar respuestas automaticas a los clientes no nos sirve, sirve la atencion y solución
-
IvanUruena
(@ivan_uruena) reportó
@Tigo_Colombia Esta publicación de @Tigo_Colombia es falsa pues a mi me cambiaron a un plan de manera deliberada y me cobran un cargo que jamás acepté!!!! @sicsuper por favor indiquenme los mecanismos legales para denunciar esta violacion a mis derechos como usuario!!!
-
Milo-spaguetti 🍝
(@Mylzmylo) reportó
Pueden creer que ido dos veces de forma presencial a cancelar un plan en @Tigo_Colombia y he seguido todo proceso y firme un documento donde daba por terminado el contrato y aún sigue activo el plan. Llevo en este procedimiento 3 meses (+)
-
Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
¿Existe algún método o manera de recibir atención de @EMCALIoficial? Llevo 2 semanas queriendo ser cliente y no quieren. Irónico... De pronto @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda quieren verificar cobertura se servicio de internet en mi apartamento.
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Virgin_MobileCo Los datos en @Tigo_Colombia corren full, espero que @Virgin_MobileCo mejoren, y ojalá q su unidad base sea en Tigo para que el Roaming Nacional sea de mejor servicio en datos...
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
Tres días sin el servicio de televisión porque tigo atiende solo con un menú que dice: "Para darle tratamiento más rápido deje su número celular". y nunca llaman, abusan del usuario y la @AlcaldiadeMed se los permite @Tigo_Colombia
-
diego herrera
(@diegoherere) reportó
@MECH4S_ @maicol10247861 @Tigo_Colombia Y que me dice de cuando el internet es intermitente? Igual a uno le toca pagar completo pero ellos si no mejoran su calidad