Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución!@sicsuper @AsomovilCol

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • LIDERCOMUNALJMG líder Comunal JMG (@LIDERCOMUNALJMG) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevo 20 días sin servicio de navegación en 4G aún así tengo que pagar el servicio tan malo que ustedes me estan brindando Tengo este Radicado PQRS 56893576 este otro CUN 4331-22-0000088124 ,tengo señal 4GLTe pero sin datos, necesitoSolución! @AsomovilCol

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @Tigo_Colombia en Bogotá y sus alrededores es pesimo. La navegación de Internet es pésima, desde el 31 de dic ah estado muy malo. Que pasa? Por q eso si la factura si me llega cumplidita!!!

  • JoelAlfonsso Joel Alfonso (@JoelAlfonsso) reportó desde El Colegio, Departamento de Cundinamarca

    Ahora resulta que en @Tigo_Colombia uno adquiere un plan, me llega el chip, me activan el servicio y el contrato queda a nombre de otra persona, que quien sabe quien será, pague la primera factura como EDWARD, cédula y dirección diferente. Que seguridad @sicsuper @andresbarretog

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yucaharina Yuca Harina (@yucaharina) reportó

    @Tigo_Colombia 🙄🙄🤬😠😠😤😤😤🤬🤬🤬el tiempo que gastan respondiendo aquí, deberían responder el dm, allá sí lo dejan esperando a uno. Ineptos!

  • martinalonfer Martín A. Fernández P. (cope) (@martinalonfer) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches desde las 12 del mediodía de hoy aprox. No tenemos señal Barrrio Diamante dos Bucaramanga, nos dicen que llamemos desde un fijo y como? Si teléfono obviamente tampoco sirve, no tiene señal!

  • michel_rzfranco мι¢нєℓ ツ яσ∂яιgυєz⚡➕ (@michel_rzfranco) reportó

    @Tigo_Colombia Saludos!!! Quisiera reportar una falla en el servicio de hogar y tener una respuesta concreta ya que me he contactado con servicio al cliente y no me dan una respuesta GRACIAS !!!

  • SandraEspitiaM1 Sandra Isabel (@SandraEspitiaM1) reportó

    Que señal tan pésima la de @Tigo_Colombia por eso es q uno se pasa de operador

  • Natu_corredor Natalia Corredor 🗝 (@Natu_corredor) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, quisiera saber si actualmente presentan falla e el servicio de datos. Gracias.

  • Mr_Sthenos Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó

    @JavierJMED @karitosanchez Lo bueno de @Tigo_Colombia es la calidad del servicio. Me ha parecido muy bueno. Pero en las pocas veces que he tenido que poner alguna reclamación, su servicio al cliente es pésimo.

  • hd_ruiz Hernan Dario Ruiz (@hd_ruiz) reportó

    Ya van 3 cancelaciones y decenas horas perdidas por teléfono, exijo explicación del motivo de las cancelaciones ya que no han solucionado el problema @sicsuper @Tigo_Colombia

  • Nelson3y 🌐NELSON🌐 (@Nelson3y) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de tigo su servicio es igual de pésimo que sus anuncios, Enserio desde cuando es más importante un juego que el trabajo.

  • LissethDahiana Liss Salas (@LissethDahiana) reportó

    Justo hoy que debo terminar un documento, el internet de @Tigo_Colombia se vuelve una porquería 😥

  • yucaharina Yuca Harina (@yucaharina) reportó

    @Tigo_Colombia contraté un servicio de internet hogar con un cambio de domicilio GRATIS, pues ahora quiero mi cambio de domicilio GRATUITO, y no me importa que hayan cambiado sus dichosas políticas. Yo contraté con el derecho a ese cambio GRATIS! 😠😤🤬