Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 10/30/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • Danielaruzs Daniela (@Danielaruzs) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    Exigen el pago al servicio de mierda que tienen y con la peor cobertura. Coman mucha mierda @Tigo_Colombia

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Personalmente, mi experiencia personal me comprueba que TIGO regalado es una estafa.

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarel0422 🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes deben saber que en CALI no hay servicio hogar. Es una porquería.

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras puedan usar otro operador. NUNCA tomen los servicios de @Tigo_Colombia. No responden por daños ni fallas. Son pésimos en servicio

  • carolm_v Carol Martinez (@carolm_v) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando yo llamo nunca me ofrecen ese plan lo único que hacen es darme u. Descuento 5% por unos tres meses y me suben nuevamente el precio

  • IngJflorez JUAN FLOREZ (@IngJflorez) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo que a los usuarios antiguos les ofrezcan pésimos planes, no se los actualicen y le toque a uno amenazar para irse para que le ofrezcan el mejor plan actual y más ecónomico...la fidelidad también debe ser parte de la estrategia de venta!

  • JohnOrteg1 John Orteg (@JohnOrteg1) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás van a responder por nada. Son pésimos con el servicio al cliente. Son un asco

  • angieburbuja Angela Maria Mejia (@angieburbuja) reportó

    @Tigo_Colombia una semana....una semana duró la solución que le dieron a mi situación con la línea .... ustedes son lo peor que existe en el mundo ....el peor servicio

  • amarel0422 🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó

    @Tigo_Colombia NUNCA, JAMÁS RESPONDEN. El peor servicio es el de ustedes.

  • amarel0422 🇨🇴Ana Restrepo🇨🇴 (@amarel0422) reportó

    @Tigo_Colombia Continúamos sin servicio Tigo Hogar en Cali. No voy a enviar mensajes privados porque de nada sirve. Siempre mandan un WhatsApp que JAMÁS responden, sólo envían mensajes programados para ingresar a una página que JAMÁS funciona. ¡Arreglen esos daños!

  • PachecoGranados Raúl Pacheco Granados (@PachecoGranados) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de #internet que uno puede tener. Permanentemente quedamos sin servicio, demoran más de 24 horas para restablecerlo, sucede por lo menos una vez a la semana. Somos 86 usuarios estafados. Y la factura? Llega puntual y sin descontar días caídos

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @sicsuper Están incumpliendo con el servicio de Internet residencial, las fallas son frecuentes y, cómo pueden ver, sus respuestas no son satisfactorias. Pretendo que respondan seriamente el por qué se presentan fallas en el servicio tan frecuentemente y de tanto tiempo @Tigo_Colombia