¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Valencia
(@sebasval_13) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hasta por aquí están haciendo un pésimo servicio. He intentado más de una y en todas llego a lo mismo: "cédula del titular". Ni siquiera por aquí son capaces de explicar CLARAMENTE la línea de atención específica par mi situación!!!
-
P@t®ig€ 🏳️🌈
(@patrige0506) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer 18 de marzo no he podido laborar desde mí casa por las falencias que ustedes presentan en el sector, mí reporte es el 9519256. Por favor solicito celeridad e inmediatez en el servicio tan pésimo que están acostumbrados a prestar.
-
Sebastián Valencia
(@sebasval_13) reportó
NI POR ERROR PIDAN QUE @Tigo_Colombia LOS LLAME PARA AVERIGUAR DE SUS SERVICIOS: - Primero (👍): Llamada el mismo día, explicación de servicios (No hay cobertura donde necesito). - Después (📉): Me llaman varias veces al día para lo mismo, hacen LAS MISMAS PREGUNTAS.
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Regalen mejor buena señal, porque boletas no necesitamos
-
Sebastián Valencia
(@sebasval_13) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto es un bot! Y en todas las opciones que elijo me pide la cédula del titular!!! ¿Qué es esto???? Indicar claramente que opciones debo elegir cuando no soy cliente pero me tienen en su base de datos y le dan mal uso a mis datos!
-
P@t®ig€ 🏳️🌈
(@patrige0506) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Recomendaciones 0 malos muy malos en la prestación del servicio y costoso pago por un servicio que es más lo dañado que lo que sirve.....
-
Escarcha o Mireya
(@AndreyGon97) reportó
@dd_vid @Tigo_Colombia La peor experiencia del mundo con ese operador, preferí devolverme a claro 🥲
-
L F A T
(@Lfat__) reportó
@DaniTorresGo @Tigo_Colombia Ay dios! En una zona muy amplia porque mira que hasta acá también afectó. Ni mi casa, ni la de mi mamita, ni la de mayo tienen WiFi.
-
JC-AlGa
(@jualga1959) reportó
@Tigo_Colombia Qué pena,uds siempre dilatan las cosas,a pesar q uds ya tienen informe d lo q está sucediendo a nivel general. No es mi caso particular es un daño a nivel general, x lo menos en Lorica. Más bien averigüen la causa, aun estoy seguro q ya saben y digan cuánto esperaremos
-
Nikita
(@NikkiLove_90) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta ni en el chat, ni por llamada, no puedo hacer la activación de mi Sim necesito una pronta solución.