¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ezequiel
(@QuirozEze) reportó
@Tigo_Colombia cancele un servicio hogar hace 2 meses pagando su cláusula de permanencia y me llegó otra vez la factura 😡😡 @sicsuper
-
Marcear
(@Marcear7) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio decos pero no hay opciones para reportar el dañl
-
JHON ALEXANDER ROMERO BETANCOURT
(@ROUMMER) reportó
@MinTIC_responde @sicsuper por favor hagan algo frente al continuo mal servicio de @Tigo_Colombia. Prácticamente una semana sin servicio, y no dan respuesta. Muchos trabajamos desde casa y con estás situaciones está en riesgo nuestro trabajo. #HaganAlgo #TigoResponda
-
Marcear
(@Marcear7) reportó
@Tigo_Colombia De los cuatro decos q estoy pagando solo funcionan 2 y aun asi ni me permiten cancelar el servicio ni me los arreglan. Pesimo servicio
-
Dany Johan Pérez
(@danyohan10) reportó
El servicio por whatsapp de @Tigo_Colombia es perverso, nunca contesta un asesor.
-
Sebastián Carvajal R
(@SebastianCarvaR) reportó
@Tigo_Colombia vaya servicio al cliente de ****** tienen en esta "empresa".
-
Sebastián Carvajal R
(@SebastianCarvaR) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando soluciones desde el 13 de octubre. Sinvergüenzas.
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
La señal de @Tigo_Colombia en Fusagasuga no es mala es "Perversa"
-
Gabriel Benavides
(@GaboBenavidesBe) reportó
En serio que el servicio de @Tigo_Colombia #Hogar en #Medellín es pésimo hp.
-
Viviana Bernal
(@VivianaBernalG) reportó
Hola @ClaroColombia ya que no tengo el servicio que le pagué a @Tigo_Colombia, me podrías por favor informar tus planes. Quiero contratar tus servicios #Gracias