Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena 12/25/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NomeYamoJavier Javier Álvarez (@NomeYamoJavier) reportó

    @Tigo_Colombia alla no me dan razon, me atiende un bot y dice que el daño es "general de la zona". Terrible que un daño se prolongue por mas de una semana. Ya estoy solicitando proceso con la @sicsuper para que atiendan requerimiento

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia Una cosa es ser paciente y otra es tener que esperar más de una semana sin servicio, pasado este tiempo la paciencia se empieza a agotar.

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    1.2 lo extraño es que no sé cómo aseguran que el servicio está en óptimas condiciones, me parece una falta de respeto hacia el cliente, tener que ser robado por un operador como @Tigo_Colombia qué horror de empresa, @womcolombia espérame que ya me paso de una con ustedes

  • masto1034 Julio Cesar Diaz G. (@masto1034) reportó

    @Tigo_Colombia Uds Dan hasta radicados para envolatar a los usuarios y solo con llamadas de maquinas que ni siquieran soporten tienen @Tigo_Colombia PESIMO SOPORTE

  • miguels17939841 miguel sanchez (@miguels17939841) reportó

    @Tigo_Colombia El mensaje que llega no es acorde con la realidad en todo el sector hay internet nuestro problema es un decodificador y nos distraen con daño técnico en el sector. Que trabajo les cuesta poner un asesor en línea que no invente daños inexistentes en el sector 🆘🆘🆘

  • AndresRaulG Andrés Raul Garcia (@AndresRaulG) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Por tercera vez en menos de un mes volvió a caer mi Internet 😡😡😡😡 es lamentable está situación, y lo peor es que no puedo cancelarlo porque debo esperar un año de mal servicio 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • JuliReyBarrera María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié el mensaje con los datos. Espero una pronta solución porque completo 11 horas sin servicio y no he podido trabajar.

  • EsayAquella Vane (@EsayAquella) reportó

    Srs @sicsuper solicito su apoyo @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet desde el 10 de junio. Luego de 6 llamadas, 3 escalamientos y 1 PQR no lo reestablecen, no ofrecen una fecha de solución o contingencia y ahora ni me atienden las llamadas #tigo #internet #estafa

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    1.1 @Tigo_Colombia que descarados son ustedes cobrando por un servicio de $8.800 para tener el numero privado y @womcolombia lo suministra sin ningún costo, lo más bueno es que me lo cobran pero no me sirve el servicio y tienen el descaro de decir que si está activo

  • EsayAquella Vane (@EsayAquella) reportó

    @sicsuper ¿Esa es la vigilancia y control que ejercen ustedes? 15 días para que estás empresas estafadoras como @Tigo_Colombia respondan. Entonces son 15 días en los que yo como usuaria me debo quedar sin el servicio después de estar al día en mis pagos?. ¡Vaya ayuda!