Estado del servicio de Tigo en Andalucía, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Andalucía, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Juan Jose Ternera (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, MagdalenaQué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, MagdalenaSe puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Magdalena@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Magdalena@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
€l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, MagdalenaMalparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JD (@JDaavidGN) reportóTodo el día sin internet y estos hijueputas de @Tigo_Colombia no dan solución de nada, la latencia de su internet es muy mala, respondan gonorreas
-
Pirro. (@Pirrolava) reportó@sicsuper @Tigo_Colombia Puse la queja directamente en sus instalaciones de @Tigo_Colombia. Tres veces me acerque para pasar la línea a prepago y siguen facturando, a pesar de que me dieron ese Cun y dijeron que no me facturarían más.
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia No es sólo "mi "caso . Simplemente no hay señal de Tigo en Tuta Boyacá. En ningún celular.
-
Jorge (@Jorge01081973) reportó@Tigo_Colombia Si ayuda sirvió para Nada Muchas Gracias
-
mongos por Cepeda (@chimachiman_x2) reportóBofff tremendo bollo de ****** que es el internet de @Tigo_Colombia
-
Luis Lopez (@furiaroja2020) reportó@27YaxBarrera @Tigo_Colombia @ClaroColombia De Guatemala a Guate peor? Busque otro operador
-
Carlos Ararat (@camlx2) reportó@Tigo_Colombia señores de tigo el vierte tuvieron un fallo que me dejó sin servicio hogar hasta el lunes en la mañana y ya hoy de nuevo hay fallas, sean serios
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 2/5 que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días hábiles para
-
Saris Bello (@sarisbello) reportóSres @Tigo_Colombia cada vez más desastre su servicio, fui a reponer la SIM porque me robaron el celular, allá me dijeron que tenía q bloquear el IMEI por whatsapp, estoy con su línea de Whastapp y ahora me dicen que tienen que bloquear la SIM, si ya esta es la de reposición
-
Tulia⁷ (@tuliacvargas) reportóAburrida de @Tigo_Colombia y su pésima señal