Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena 02/05/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivloayala Iván Lozada (@ivloayala) reportó

    @Tigo_Colombia Esa no es una respuesta objetiva. Quiere decir que no tienen la capacidad para atender daños durante el fin de semana y como usuario me veo afectado, dejando así al usuario 3 dias sin servicio. Y lo peor aún, solo descontaran 1000 pesos de la factura por los daños. Muy ridiculo

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @sicsuper Ni mucho, a @Tigo_Colombia no le cabe una queja mas, no pasa nada

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el día de ayer no cuento con servicio de Internet y telefonía fija. ¿Cuándo dispondrán en restablecer el servicio?. El teletrabajo no se detiene, así ustedes presentes anomalías.

  • MigueQuinteroAc Miguel Quintero A (@MigueQuinteroAc) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet y televisión hogar desde las 12 pm desde el día 24 de octubre. Supuestamente duraba 6 horas el arreglo, todavía sigo sin el servicio y eso que apenas llevo una semana de haberlo adquirido. Espero que al amanecer ya esté arreglado @sicsuper

  • luisadolfobass Luis Adolfo (@luisadolfobass) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día de ayer sin servicios en mi hogar?? La verdad preocupados porque se está realizando trabajo en casa y estamos varados por favor necesitamos solucion??? #quemalservicio estoy en Barranquilla barrio el Silencio

  • mafe_185 Mafe Osorio (@mafe_185) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van 5 días sin servicios... Y técnicos por ninguna parte para solucionar el daño

  • YaruroZain jorge zain yaruro maestre (@YaruroZain) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @TTigoune cómo será para que el internet hogar en valledupar vuelva a ser el de antes ahora se la pasa uno más sin internet que con el servicio activo ya más de 8horas sin internet @Tigo_Colombia

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia aún no tengo ninguna respuesta a mi problemática.

  • saintjesusm Jesús (@saintjesusm) reportó

    @Tigo_Colombia, ayer perdí su “servicio” de internet faltando 15 minutos para culminar mi examen del @ICFEScol Saber Pro. Por suerte, mi PC se conectó a una red de @MovistarCo en automático (la de mi vecino de “en frente”), y pude enviar las respuestas…

  • anxiolitiko fabio (@anxiolitiko) reportó

    pongan el internet o me hago daño @Tigo_Colombia