Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena 11/21/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danillevski Daniela (@Danillevski) reportó

    @Tigo_Colombia SON PESIMOS. Me quitaron el internet un mes antes de la fecha acordada y no me lo reconectan sino es a traves de una queja que resuelven en 15 dias hábiles. El cliente siempre pierde con ustedes. Eso es un error de su compañía y yo me tengo que quedar sin servicio por eso.

  • JgrRod No a la indiferencia !! (@JgrRod) reportó

    @Briian97534941 @Tigo_Colombia Por ninguno de los medio antiende, ese centro de ayuda es una basura @Tigo_Colombia

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pedí una portabilidad Vinieron por la PLATA y trajeron la SIM Cuándo me lo vendieron quedaron de habilitar la línea al otro día pero NADA llama uno lo pasan de agente en agente 2 horas y no le solucionan nada a uno QUE MAL SERVICIO

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    Y los servicios de @Tigo_Colombia siguen malos y el tecnico viene a lo mismo, ninguno ve nada malo (solo miran el equipo y hacen prueba de velocidad) se van y que habla con los vecinos para un reporte masivo y que vengan a revisar conexion externa. Pesimo servicio!

  • iamjprubiano J (@iamjprubiano) reportó

    Esta es la gran bienvenida de @Tigo_Colombia a su pésimo servicio, que porquería, jamás debí cambiarme a esto, exijo mi devolución del dinero!!!

  • SOYGOMEZS Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó

    @Tigo_Colombia No me han realizado la portabilidad, lo he solicitado varias veces, no dan respuesta efectiva. No he firmado ningún contrato y ya no estoy interesada quiero que me devuelvan mi dinero porque no me parece que me cobren a cobrar 35000 por una sim card en prepago.

  • mitosys Cazador de Libélulas. (@mitosys) reportó

    Los hp de @Tigo_Colombia dizque vinieron el viernes a hacer un trabajo pa mejorar el servicio y restablecerlo en 3h puyaron el burro a las 4 y regresan el lunes.

  • asaninh Alejandra Sanín (@asaninh) reportó

    @Tigo_Colombia Intenté durante 1 semana que me resolvieran el problema y ha sido inútil y sus canales de atención han sido frustrantes e inservibles. Y otra vez remitirme a su atención por whatsapp no creo que ayude mucho, cuando lo primero que contestan es que están congestionados. Nahhh 🙄🙄

  • asaninh Alejandra Sanín (@asaninh) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo mi número de cédula y no la pueden validar, que servicio al cliente es ese?? Qué desgracia

  • Javier_Linan JAVIER LIÑAN (@Javier_Linan) reportó

    @Tigo_Colombia me presta un servicio que va hacia lo pésimo, hay operadores ofreciendo muchísimo más por menor valor del que actualmente pago.