¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Duque Quintero
(@StevenDuque14) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper me puede ayudar para que le den trámite a mi proceso de portabilidad? Llevo una semana entera esperando dicho trámite, y de seguir tardandose, me van a cobrar los servicios en el otro operador. Ya le pagué a Tigo el primer mes, y aún no me solucionan nada. Por favor!
-
Adrisala
(@Adriana08614863) reportó
@sicsuper TENGO NUMEROS DE RADICADOS DE CANCELACION DE SERVICIO Y @Tigo_Colombia ME SIGUE COBRANDO MESES DICIENDO QUE NO SON VALIDOS LOS RADICADOS NECESITO SOLUCION.
-
OFlores
(@_OMFlores) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la ayuda para solventar en mi facturación por favor que alguien de esa área se ponga en contacto
-
Diego Sandoval
(@DiegoSandovalR) reportó
En @Tigo_Colombia no dejan de sorprender: Sus servicios son un asco, y el mantenimiento es pero. Hoy agendaron cita, confirmaron y cancelaron a la hora que debían ir. Me acaban de llamar que de la casa que nos pasamos hace 2 años se quedaron debiendo 1500 pesos.
-
Steven Duque Quintero
(@StevenDuque14) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Estoy haciendo un proceso de portabilidad con ustedes desde la semana pasada, pero aún no se ve efectivo. Necesito celeridad en ese proceso, porque el operador con el que tengo servicio ahora, expide la factura el primer día de cada mes. Así que me tocaría pagarla.
-
Mike
(@mikecabarcas) reportó
@sicsuper Cayó un sereno y de una se fue la señal, quiero el servicio que les pago puntual. @Tigo_Colombia
-
Any
(@Anandrade02) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Juan Camilo Uribe
(@milouribe) reportó
@Tigo_Colombia los días que no funciona Win + lo descuentan de la factura?
-
Firemedellin
(@hgiraldor1) reportó
@Tigo_Colombia Luego de 12 días mañana tengo visita de reparación, vamos a ver como termina el cuento de "el mejor servicio".
-
ismael ®
(@islorapa) reportó
@Tigo_Colombia Vuelve y juega sin servicio desde las 6 a.m. y la respuesta de siempre,, tenemos falla masiva en el sector pero eso si ya me llego la factura de este mes puntual,, de estas 2 últimas semanas con el de hoy son 5 días sin servicio en plena pandemia