¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memo
(@garistizabalm) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja miren que linda historia, estamos hablando por tw, por dm, por cel, por whatsapp. Son las 6pm y la primer comunicación pública fue a las 1150am. Gracias @Tigo_Colombia por evidenciar lo mala empresa que son, lo mal capacitados que están y el nivel de servicio al cliente.
-
Poncho Núñez
(@ponchonuar) reportó
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia no están ni pa perro
-
Onevis Solano Ruiz
(@Onevis21) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 días sin poder tener una llamada en condiciones de calidad. No entiendo donde quedó la mejor red de Colombia. Por favor necesito una solución
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio y mi que hablar de la atención al cliente
-
Melissa I. Mercado S
(@MelyMercado) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sólo me han atendido incompetentes en Tigo. Ya he escrito por DM, no ha cambiado nada. El reclamo lo presenté ante la SIC, espero que con ellos pueda dar fin a esta tortura.
-
Dema Consuelo Fernandez
(@Konchyfer) reportó
@sicsuper Gracias señores @sicsuper llevamos más de 1 mes con una falla general reiterada en el servicio de voz y datos de @Tigo_Colombia en villanueva la Guajira, se reporta cada vez q falla el servicio, no dan una solución efectiva y ni de fondo, a esto súmenle la mala atención al client
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper como asi señores entidades que para cancelar los servicios debo dar informacion privada como la fecha de expedicion de mi cedula a desconocidos telefonicamente. No me quieren cancelar los servicios. Me dan pqr y tengo que seguir con el mal servicio
-
Johanna niño
(@johalnino) reportó
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia, nos dejaron sin servicio y la respuesta es que van cuando el técnico tenga tiempo, ya pasó hoy todo el día y nisiquiera sabemos si mañana irán, les preguntamos si estos días los van a cobrar y nos dejan en espera.
-
Jess García
(@Jessgarcia09) reportó
En la universidad deberían dar una materia que enseñe a NO TENER NUNCA UN ********* PLAN MÓVIL CON @Tigo_Colombia gassss, de lo por que existe en la **** vida.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia No tengo Internet casi ya 36 horas y no dan respuesta