¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Molano Bonett
(@lauraPmolano) reportó
@Tigo_Colombia para cuándo un buen servicio al cliente y soporte de producto? 2 días tratando de contactar y lo ponen a uno frente a una máquina a elegir numeritos. Respeten! . . @sicsuper
-
Marcela Triana
(@Marcela19951449) reportó
@Tigo_Colombia Sus canales de atención son una burla, el único que sirve es el de ventas, porque de servicio al cliente 🤮🤮
-
WILSON MARTINEZ
(@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia otro día más y no dan ninguna solución, piden que les escriban por mensaje privado para ignorar los mensajes, por favor necesito cancelar los servicios con ustedes @sicsuper
-
Daniel Torres
(@Jedatobe) reportó
@Tigo_Colombia No señores, son el peor proveedor de Internet. ¡Ya no más abusos! Si alguien lee este Tweet, por favor sálganse de esta porquería de empresa. Y si piensan cancelar servicio háganlo principalmente, a los asesores los tienen entrenados para darles comisión si cuelgan las llamadas
-
A L E J A✨
(@aleRg921) reportó
En las líneas de @Tigo_Colombia deberían contratar personas con calidad humana, que sepan gestionar las dificultades de los clientes. No esas mujeres tan grocera que tienen contestando las llamas de soporte 🤦 que decepción.
-
paola andrea
(@paoleo24) reportó
@Tigo_Colombia Acabao de llamará a tigo por que estoy sin servicio de Internet y televisión y la repuesta es que el servicio se solucionará hasta después de 64 horas, es el colmo uno pagando para que le salgan con tremenda respuesta me dejan todo el finde semana sin servicio
-
Marisol Contreras G.
(@prensaexitosa) reportó
@Tigo_Colombia absurda la atención al usuario. Me cancelaron el servicio y no me he podido comunicar porque inhabilitan el *300. Además la página web no es clara y no facilita el proceso para poner una queja.@sicsuper El colmo.
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia DENUNCIA TIGO UNE hasta cuándo nos van a tener sin el servicio ya tenemos más de 3 horas ese cuento de afectación general ya no se los cree nadie....eso es más bien negligencia por parte de la entidad exigimos el restablecimiento del servicio
-
carlos Cardona
(@carloscardonava) reportó
@Tigo_Colombia buenas mí nombre es Carlos Adolfo Cardona vargas con contrato 2909541 Cómo es posible que cancelo el servicio con ustedes y disque la línea telefónica sigue activa si entrego todos los equipos como va funcionar "dicha línea"
-
✨✨JOSE MANUEL✨✨
(@JOSEMANUELTM_) reportó
Me he quedado sin servicio de @Tigo_Colombia ni para llamadas ni para datos . Ya les hablé por Dm .