¿Está Tigo con problemas o cortes en Andalucía, El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Andalucía, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boris Buitrago.
(@buitragosantii) reportó
@Tigo_Colombia me encanta su internet móvil, pero odio su servicio al cliente.
-
Dani
(@Danielalucia13) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del país. Nada más miren la página de las PQR se cae, es obsoleta como quien dice: para que no puedan reclamar.
-
Gabriel Guerrero
(@wgabrielga) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde Es increible, se solicita cancelación de un servicio con anticipación para que no se facture en el plan, aun así me generen factura mal, se llama para que la ajusten, se llega la fecha de vencimiento y ni factura ajustada y me cortan servicios?
-
Jonathan
(@jfperez05) reportó
@sicsuper Ya lo intente, pero @Tigo_Colombia no accede a nada ni da solucion. Quiero denunciarlos ante ustedes por promover informacion falsa y proteger el interés general y el derecho de los consumidores.
-
iram sotnas
(@marilhene20) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que compañía tan mala, mala atención, internamente cometen errores y uno es el que lleva del bulto. Atención al público son agresivos..
-
Lvo
(@LvillamizarO) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, imposible las comunicaciones que ni siquiera un asesor personalizado da soporte, llevo 3 días sin internet, favor informar por que línea o medio virtual que no sea una un robot para cancelar el contrato con este operador Tigo
-
abel sierra
(@abelsierrae) reportó
@Tigo_Colombia no les voy a enviar un mensaje al privado, porque todos deben conocer la ineficiente del servicio, todos los días llamamos y su respuesta es estamos trabajando, típica respuesta de protocolo. Cuando no hay respuesta.
-
Lina
(@linaforero76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He llamado mil veces a servicio al cliente y me dejan esperando y cuelgan, u ese número es de un bot que no soluciona nada
-
Lina
(@linaforero76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo necesito una solución no que me pongan a hablar con un bot
-
Raul De la cruz®️
(@Rauljdlacruz) reportó
@Tigo_Colombia media hora en una llamada atención al cliente y no te atienden! Que porquería