Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdripodBogota Adripod (@AdripodBogota) reportó

    @Tigo_Colombia #tigoune 24 horas sin servicio de internet en Ciudad salitre Bogotá, solo dicen que es una falla en la zona para qué día y hora queda funcionando por favor

  • Infiernus23 @Infiernus oficial (@Infiernus23) reportó

    @migu_e @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son el descaro existencial más grande el servicio en general tanto de movily hogar es Terriblemente desastroso solo les interesa vender su basura y ni hablar del servicio técnico o de servicio al cliente y solo responden con una promoción... Y el cliente?

  • harolrios1 harol rios (@harolrios1) reportó

    @Tigo_Colombia @andresmarocco Señores @Tigo_Colombia estoy en ibague y no hay internet hogar registrarse o comunicarse es perdido siempre es una misma respuesta #EsUnDañoGeneral

  • peterdiazs Peter Diaz S (@peterdiazs) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia tampoco hay respuesta de su parte. Hay me dejaron en visto en el whatsapp. 3 días tratando de hacer el proceso de cancelación, 4 llamadas de más de 20 min, y hoy la mañana del sábado perdida, ni por teléfono, ni por la página, ni por whatspp 😤

  • AdripodBogota Adripod (@AdripodBogota) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya lo reporte hace 25 horas, ya he escrito al bot 5 veces y he hablado con un asesor que no sabe cuando queda reparado el daño. Nadie sabe cuando quedará reparado el daño de #tigoune en Bogotá en Ciudad salitre

  • canedo_verbel David Canedo Verbel (@canedo_verbel) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cómo entrenan a su personal de servicio al cliente?

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia Les solicité procedimiento para terminar definitivamente el servicio y tampoco me responden, es Improcedente continuar con un servicio de mala calidad, pago mi factura puntual por un servicio que no me corresponde @sicsuper @Sicresponde más control

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    No pierdo la esperanza que hoy @Tigo_Colombia no quede mal (de nuevo) con la visita técnica y que el lunes tampoco me quede mal, Después de jugar tanto con el usuario

  • AdripodBogota Adripod (@AdripodBogota) reportó

    @Tigo_Colombia ven y me siguen enviando a los mismos canales donde me siguen diciendo que hay fallas en la zona y nadie me da solución y respuesta, día y hora de la solución de el problema técnico en la zona en Ciudad salitre #Tigoune

  • JorgeC1983 _Jorge Castellanos_ (@JorgeC1983) reportó

    @andresmarocco @Tigo_Colombia es pésimo el servicio tengo ese operador en casa y no hay día que no falle y antes tuve @MarcaClaroCol y uno no sabe cual es más malo, se dan garrote pero para competir cual es peor.