¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liseth Correa
(@Lisancor21) reportó
No he podido acceder a la APP y no me dan solución. @Tigo_Colombia
-
AAL
(@AriasLunaa) reportó
@Tigo_Colombia @carmonamariaa ¿Inconvenientes? Tengo 100 megas y nunca pasé de 5. Es más, conecto el PC a los datos del celular porque su servicio no vale un miserable peso.
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia Sigo pendiente escribo y me dejan esperando, llevo 2 horas y sin respuesta después de enviar los datos
-
Milena Betancur
(@MileBetancur7) reportó
@MovistarCol necesito urgente su servicio de internet hogar para mi casa en Medellín. Estoy harta de @Tigo_Colombia
-
alexander barahona
(@axlbar74) reportó
@Tigo_Colombia buen día señores he presentado un incremento en la factura del servicio hogar en más de 20 mil pesos/mes y no me aclaran porque se me está haciendo un reajuste a la tarifa a donde me puedo dirigir?
-
el barto
(@Jdtcpb633) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper que porquería de servicio el de tigo hogar en cali. Va 1 día y contando sin servicio en cali y nada que solucionan. Ah pero la factura ya llegó muy puntual
-
Yomaira Romanos
(@elena_yomaira) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en San Andrés Bolívar llevamos 8 días con la señal deficiente y la antena aquí mismo. Pésimo servicio
-
Kanabico Objetor🍁🔻
(@elANTIMILI) reportó
Vea, ¿Y a son de qué NO tengo servicio de internet en mi casa? @Tigo_Colombia 😡🤬
-
Carolina Quintero
(@Carolin17638320) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son lo peor, me están cobrando una factura de hace dos meses, cuando ya había cancelado el servicio y entregado los equipos. @sicsuper porfa más controles con están empresas y su sucias tácticas.
-
⭕️scar⚡️
(@OscarSerpa0210) reportó
Bueno tercer día sin wifi @Tigo_Colombia, cual recomiendan para cambiar esta porquería?