¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eligio Ruiz Múnera (@EligioRuiz) reportó
@lucascorrea953 @Tigo_Colombia El sospechoso "robo de cable", no se nota que es un plan concebido por ellos para migrar los servicios a tecnologías más baratas y en muchas ocasiones deficientes.
-
MM (@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Allá no me dan respuestas claras, me dicen cosas que ya se han hecho y dizque todo funciona bien, entonces yo estoy mintiendo? Por favor me piden kas citas a la eps o será qué no sé marcar?
-
Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó
@Tigo_Colombia Llevo ya 10 minutos esperando a que me respondan...
-
Jose Domingo (@Jododaza) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Hoy pague mi factura a las 6:30 a.m por la plataforma Tigo. Me cortaron el celular a las 9:30 a.m. mi corte es el día 23. En el *300 solo me dicen que en el transcurso d3 la mañana será activado. Llevo 18 años con ustedes. Parece que poco importa.
-
carlos contreras (@ccontreleon) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí por el link de wasap, y aun no me dan una respuesta al respecto. Porq no hay señal en la isla de san Andres
-
David Ricardo (@MrDavidRicardo) reportó
Llevo todo el día sin datos y sin poder hacer llamadas… @Tigo_Colombia ayuda
-
Ariel Fuggini (@arielfuggini) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin señal en San Andres, la factura esta paga. Podrian ayudarme?
-
Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó
@Tigo_Colombia cada vez se superan más en lo malo ustedes
-
Paula Betancur (@pauandrebo) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, pero en ningún canal de comunicación resuelven, en el *300 no responden, sigo sin servicio de Internet @sicsuper
-
Paula Betancur (@pauandrebo) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, sigo sin servicio de Internet, no responden en la línea *300 o se cae la llamada.