¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bojacá y Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Eso esperamos nosotros también. Pero las disculpas solo serán aceptadas cuando los errores por parte de ustedes sean subsanados y por fin hagan lo que necesitamos y por lo que pagamos
-
MalaCara
(@MalGenioEb) reportó
Te presta atención. @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Cómo es posible que intente llamar y NO me dejen pasar del primer menú porque tengo los servicios suspendidos gracias a un error de @Tigo_Colombia
-
Haydarismo
(@oigameombe) reportó
@Tigo_Colombia @hablacuadro JAJAJAJA pa que? Para que cancelen la visita técnica arbitrariamente diciendo que ese paupérrimo y horrible internet ya no necesita atención porque "funciona correctamente"? No señor, cuestión de tiempo, esperar pasarme nuevamente a @ClaroColombia
-
Ana V Rv
(@Anavbien) reportó
@Tigo_Colombia en tigo no hay una persona que se "a persone" de su empresa y cancele un decodificador adicional? Desde octubre 20 tratando de devolver y tampoco cancelan el servicio que también se pide y tampoco. Que horror. 🤔 hay alguien con sentido de pertenencia y
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente si es el peor servicio... nuevamente sin internet esto ya es el colmo🤬
-
Wilson Celis
(@wcelis1) reportó
@Tigo_Colombia @SFCsupervisor Me llamaron pero a ofrecerme servicios que ya tengo ! Le comenté mi necesidad al asesor y me colgó , lamentable el servicio al cliente
-
Jesusm
(@jesusmoe) reportó
@Tigo_Colombia señores, qué pasa con el servicio al cliente para empresas? Que desastre. 3 días sin servicio de internet y nadie da solución. Quien responde por la no prestación del Servcio? @sicsuper
-
Francisco Esperanza
(@FrankMorty) reportó
@Tigo_Colombia será que si cancelo mi servicio post pago y mejor compro paquetitos, el servicio de datos funciona mejor? Ni siquiera una simple video llamada de 3 minutos se puede sostener, ni un simple video de youtube se puede ver sin que se pause cargando. 🤬🤬
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia oye cómo puedo hacer para cancelar los productos que tengo con ustedes? Que mal servicio
-
𝙖𝙡𝙞𝙚
(@lydag_) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de empresa, ni en las oficinas de Tigo, ni por Whatsapp, no por llamada me dan solución al problema que tengo