¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bojacá y Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John W. Martínez
(@JohnWMartinez) reportó
Ayer me inscribí a @Tigo_Colombia pospago, pagué mi primera factura y ¿adivinen qué? Exacto, ya me quedaron mal los desgraciados.
-
El Daniel
(@dacata) reportó
Definitivamente ningun operador sirve. Como es posible que @Tigo_Colombia llegue dizque a arreglar un servicio y deje cables de red para conectarse? Uno paga para que el servicio sea WiFi, de lo contrario entonces bajen sus tarifas para que sigamos con Internet alambrico.
-
Laura Carolina.
(@La_Ccon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia El error claramente fue de ustedes, es gravísimo lo que hacen y tras de eso la persona encargada tiene la desfachatez de tirar el teléfono al sentirse presionado. ¡Pésimo servicio! 😡😡😡😡 @sicsuper @FiscaliaCol
-
MARIA FERNANDA 🐼
(@mariacharry2295) reportó
Me arrepiento de haber dicho que la atención en @Tigo_Colombia era buena!!! Pésimo servicio 😤
-
JE
(@jesaldarriagac) reportó
@MiguelAngelopez @Tigo_Colombia Ninguna opción, el servicio es pésimo hasta presencial.
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
Llevo ya 2 años con @Tigo_Colombia cancele el plan porque iba a esperar que sacaba @womcolombia y hasta que ellos publicaron sus planes hay si sacan planes de bajo precio y con más GB que lo que pagaba, tiene buena señal pero que triste me dejan
-
preyas 320
(@alozanob55) reportó
@juank8112 @MovistarCo Jajaja y si lo viejo es malo re malo, no creen que es bueno experimentar, llego la revolcion movil o por que cree @Tigo_Colombia amaneció a bajar precios
-
🐄
(@Culmano) reportó
@Tigo_Colombia por qué cuando llamo a su línea dice que mi cc no está inscrita?? Llevo desde el 29 de marzo con un requerimiento y nada que me dan solución. De que sirve tener la mejor red móvil si en hogares son lo peor!!
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴
(@vicmaximo) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
Jesús
(@chucho249) reportó
@Cule_Man @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia de mal en peor.