Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bojacá y Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBojacá Internet
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielatme Gabriel Atehortúa M (@gabrielatme) reportó

    @Tigo_Colombia tienen servicio en todo el país, menos para hacer un trámite, increíble

  • carlettoysuceja ADN Madrid (@carlettoysuceja) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar un servicio con @Tigo_Colombia hágase un favor y déjela pasar, no cometa ese error, es la empresa con peor atención al cliente, para verder te atienden como un rey pero para dar soporte no aparecen, intento un traslado desde hace dos semanas

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia La señal hasta para una llamada local está muy mal

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia El mismo costo y menos contenido, la peor promo

  • fmrdfrank FRANCISCO MANUEL (@fmrdfrank) reportó

    Definitivamente me cambiare a @Tigo_Colombia o cualquier otra operadora.. porque @ClaroColombia no sirve la señal está muy mala en TODOS lados que voy

  • ORTIZAMARILDO Enrique (@ORTIZAMARILDO) reportó

    @Tigo_Colombia No les pienso pagar un peso más por ese plan

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    5. Ahora que pido CANCELACIÓN INMEDIATA del servicio hogar, un tal "Diego Uribe", dizque "asesor experto" de @Tigo_Colombia, tomó datos para cancelar. Eso fue ayer. Esta es la hora que Tigo SE NIEGA a continuar con el proceso. EMBAUCADORES, ESTAFADORES, LADRONES.

  • apriosc26 Paola Rios (@apriosc26) reportó

    @Claudiaaris14 @Tigo_Colombia No usen este servicio, desde el 15/10/22 he intentado cancelar el servicio de internet y ni x teléfono ni x la pág pqrd, ni x chat permiten el proceso. Se menciona cancelar y no responden o cuelgan, en la pág no permite enviar el mensaje por "datos incorrectos", pero otros si per

  • apriosc26 Paola Rios (@apriosc26) reportó

    @miguelangelguu @Tigo_Colombia No usen este servicio, desde el 15/10/22 he intentado cancelar el servicio de internet y ni x teléfono ni x la pág pqrd, ni x chat permiten el proceso. Se menciona cancelar y no responden o cuelgan, en la pág no permite enviar el mensaje por "datos incorrectos", pero otros si per

  • BLANCOLIZARDO WHITE STAPER (@BLANCOLIZARDO) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy arrepentido de haber cambiado de operador. TIGO ES lo peor que me ha pasado en Internet.