¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Erase_una_vez_un_Mecánico
(@QhaydenuevoDoc) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
THELUIS1019ツ ↪️💙↩️
(@LUIS1019Oficial) reportó
Señores de @Tigo_Colombia como es posible que el dia 17 de agosto "cancele" un servicio de internet y ahora resulta llegandome la factura de nuevo? Definitivamente tigo puede que tenga la peor atención al cliente necesito una solución pronta @sicsuper
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia @donacuarzo @MovistarCo No cojas el servicio son malísimo
-
Andrea Prado
(@AndrePrado128) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor. Nunca solucionan nada
-
Alvaro Erlen Navarro
(@AlvaroErlen) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Es lo peor que existe… salirse de eso es terrible
-
ANGELICA MARIA TRUJILLO TORREGROSA
(@ANGELIC12100772) reportó
@Tigo_Colombia ****** de servicio sigo esperando que me conteste por teléfono por wsp por acá y nada
-
AGUSTIN CARDONA
(@AGUSTINCARDON10) reportó
@Tigo_Colombia EMPRESA MUY MALA TIGO ES UN PROBLEMA NO CUMPLEN Y SI COBRAN.
-
Luis Carlos Barreto
(@Okihara_Guerrer) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes poner el PQR en la página de la @sicsuper Ellos creo que tienen un término de 15 días y generan un auto con copia al operador, si la sic falla a tu favor, el operador móvil debe hacer las correcciones correspondientes.
-
Melolómano
(@melolomano) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Nos hicieron lo mismo, hicimos cambio de domicilio, nunca llegaron, y al solicitar cancelación del servicio aún siguieron cobrando, llevamos ante la superintendencia el caso, y en una reunión ganamos, y vamos a mirar y aún aparecemos con la "deuda" @Tigo_Colombia 🐀ratas hpts
-
Mauricio Franco A.
(@mauriciofrancoa) reportó
Algo peor que el servicio y la atención al cliente de @Tigo_Colombia ?
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, siempre caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura