¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mao 🦦
(@maomvalencia) reportó
Uno queriendo ver la mayoría de partidos del mundial pero la red wifi de @Tigo_Colombia es pésima!
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia Hablo por experiencia propia, el servicio de Tigo es muy intermite.... su internet es muy lento... es una pesadilla descargar un archivo grande
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio, sin señal, desde el día de ayer. Puedo demorarme lo mismo para pagar mi factura? VEREDA EL PORTENTO, SECTOR LA DUENDA, EL RETIRO - ANTIOQUIA.
-
KALOMA
(@KALOMA7) reportó
@A_ZAPATA_A @Tigo_Colombia @marcelocataldo Yo debí retirarme por lo mismo hace 4 meses y todavía me mandan la factura 🥴 y vinieron la semana pasada a recoger los equipos, cuando fui a llevárselos a una oficina y ellos me mandaron a servicio de mensajería para entregar🥴 un total descontrol de la empresa
-
El Jurisperito
(@Caztrofj) reportó
@MiguelPoloP Con razón @Tigo_Colombia es tan malo !!
-
Daniela
(@Bahini_S) reportó
@sicsuper la verdad es el colmo el mal servicio de @Tigo_Colombia solicite desde el 25 de noviembre la cancelación del servicio y me responden 26 que me cancelan el servicio, pero debo pagar todo el mes de diciembre… porque una cancelación se demora 3 días.. que abuso!!
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia Ahora cambio la bici por el balon??? Rigo por fa no promociones más este operador... el servicio y la atención son muy malos
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Retomar? Ahí sigue el mensaje de espera. Donde no dan una solución y como van las cosas dudo mucho del servicio que prestan si dejan esperando a un usuario y le dicen que retome los mensajes
-
Alexa Amador
(@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia No la mejoran, no dan soluciones y espero que lean los trinos en su contra y quien quiera saber que pasó les abro hilo con pantallazos. Servicio abusivo.
-
Martin C. Rojas
(@MartinCRojas1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Son unos descarados y abusivos. No responden por ninguno de sus canales de comunicación. No entiendo porque de manera arbitraria me incrementan el valor del servicio en un 40%; facturando servicios que no he solicitado @Superservicios @sicsuper