¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bojacá y Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Gelvez
(@NicolasgleveZ) reportó
@Tigo_Colombia siendo una porquería por los siglos de siglos 😱
-
Daniela.
(@ADanielaV_27) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 5:30 am no tengo los servicios de Internet ni Telefonía. Me comunico con la línea y solo dicen que debo de esperar. Mi hermano perdió un parcial esta mañana por no tener Internet. Necesito una solución!
-
Sebastian Ramirez
(@SebasR0310) reportó
@Tigo_Colombia Ya "hablé" con ese bot y no sirvió para nada, el link que da para comunicarse con un asesor no funciona, ni para dar un link sirven.
-
Krlos García SFDC 👑
(@CarlosG_PAEZ) reportó
Que mal servicio @Tigo_Colombia te dicen una cosa y después te salen con otra
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando la respuesta al robo de mi saldo abusivos con los clientes prepago.
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia tengo varios días sin internet porfavor cuánto más tengo que esperar para poder solucionar, me llamaron en la mañana a agendar me otra cita de 12 a 6 pm, un día más que tengo que dejar tirado el trabajo y estoy esperando a los técnicos y nada
-
Annie
(@annicitag) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor. A mi me hicieron perder 15 dias que para darme el visto bueno a la instalacion y cuando llegaron a mi casa me dijeron que el poste de a dos casas de la mia no lo permitia porque el cable debia pasar por otras casas. Y que esperaban? Que pusieran un poste por casa???
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia 29horas sin servicio de internet y tv .pa cuando??😤😤 y ya escribi por DM
-
DIANA
(@DIANAGUADO) reportó
Hola, buenas tardes solicito ayuda urgente, ya que en las líneas de atención al cliente no responden @Tigo_Colombia
-
🚲
(@MarceAcostaT) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Con hoy llevo 8 días exactos tratando de cancelar el servicio con estos señores, me cuelgan no existe registro de llamadas. Y no me dejan cancelar por ningun otro medio.