Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 12/08/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

  • QhaydenuevoDoc Erase_una_vez_un_Mecánico (@QhaydenuevoDoc) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 2 días sin Internet por un problema externo y nada q lo solucionan!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredypoche fredy poche (@fredypoche) reportó

    @Tigo_Colombia Deshonestos llevo un mes cancelando el servicio y no e podido piro bas

  • mechitas71 Mche (@mechitas71) reportó

    Después de 5 días a la 6:45 de la noche @Tigo_Colombia se digno en colocar el servicio no sé si llorar o reír, ahora mínimo no harán nada para devolver o indemnizar por su ausencia, momento de analizar si sigo con este servicio #Barranquilla #PesimoServicio #02Junio

  • serand137 sergio (@serand137) reportó

    @Tigo_Colombia como así que me mudé a otro domicilio donde no tienen cobertura y me quieren aplicar el cobro por retiro anticipado ? Tendré que escalar el caso a la superintendencia ?? Sean serios

  • ingrid_joha24 Ingrid Navarro (@ingrid_joha24) reportó

    Adivinen que servicio ha pasado dañado hoy todo el día, empieza por Ti y termina en Go @Tigo_Colombia ombeeeee una novedad!!!!!

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @AndreaE09031205 @Tigo_Colombia Entonces se nos dañaron los celulares a toda la familia y conocidos que tienen servicio en esta empresa. @Tigo_Colombia Respondan siempre salen con el mismo cuento.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Buenas tardes el servicio cómo tal sigue deficiente hoy enviaron un técnico él cuál no hizo nada ya que manifiesta q es que deben de cambiar un aparto q es el que emite la señal es lo que manifiesta él desde que no cambien el aparato el servicio seguirá mal

  • Sebasti88138924 Sebastian Bedoya (@Sebasti88138924) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio uno llama a Servicio al cliente y le cuelgan, aparten me están llamando que estoy en deuda y ya uno realizo el pago.

  • fredypoche fredy poche (@fredypoche) reportó

    @Tigo_Colombia hijos de la put@ madre deshonestos h p garbimvas llevó 1 mes retirándome del servicio y nada q lo hacen

  • arleygatico Arley Ortiz (@arleygatico) reportó

    Que mal que en menos de un mes ya tengo con @Tigo_Colombia más de 10 radicados en 15 días tratando de solucionar mi tv y mi Internet y no hay solución ni una respuesta coherente. Que mal por ellos como para recomendarlos

  • Gabriel29363550 Gabriel M M (@Gabriel29363550) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio mal servicio ... pero factura completa @tigoune1 @tigoune1