¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juxn (@Juxn3) reportó
@Tigo_Colombia No caigan en la trampa, tigo tiene el peor servicio al cliente.
-
Juan Sebastian Diaz (@JdiazBeIng) reportó
@MovistarCo me sorprendo al ver el contrato de mi nuevo plan con Movistar después de hacer portabilidad desde @Tigo_Colombia. Me ofrecieron 58 GB de navegación y el contrato dice que 25 GB con un bono de 8 GB. Será un error o @MovistarCo me quiere estafar?
-
Samara Villadiego (@SamaraVilladie1) reportó
@King_Toche @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Terrible , terrible
-
Daniela Hernández (@Danielahl2) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que por favor envíen un técnico a revisar mi servicio, llamo y me dicen que hay que esperar hasta cuando ???
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM Y para terminar de arreglar la vaina... @Tigo_Colombia con sus datos lentosssssss y su señal horrible
-
𝑱𝑶𝑺𝑬 𝑫𝑨𝑽𝑰𝑫 😎 💪🏽 (@King_Toche) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@SamaraVilladie1 @AfiniaGrupoEPM @Tigo_Colombia Uffff demasiados diría yo... No demoran y salen los de tigo a decirme que les deje un DM aquí en Twitter para informarles la situación con el servicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
aurabenedetti (@aurabenedetti) reportó
@ElTurcales El servicio hogar de @Tigo_Colombia
-
Santiago Guerra (@santiagooguerra) reportó
Pésimo el servicio de datos de @Tigo_Colombia cada vez que se va la luz.
-
Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
-
Alejandra Giraldo V. (@alegiraldo1983) reportó
20 minutos de mi cuarta llamada a @Tigo_Colombia intentando reportar un daño. Me tienen paseando por todas las áreas menos por la de soporte técnico que es la que necesito.