Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 10/27/2025 23:40

octubre 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidcarvajald David Carvajal (@davidcarvajald) reportó

    Es increíble que @Tigo_Colombia sea tan incapaz de dar respuesta a un problema de red. Llevo 2 horas tratando de contactar con una persona, siempre su bot dice que desconecte el módem y reconoce cuando ese no es el problema, y no llaman de vuelta como lo prometen.

  • mihm1987 irene hernandez mona (@mihm1987) reportó

    @Tigo_Colombia tan amable un número a donde me pueda comunicar que necesito revisión de mi servicio de internet y su Bot no es que ayude mucho. Gracias!

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden por favor responder? No me dejan comunicar con un asesor x el teléfono, escribo x interno, leen los mensajes y no responden xq es una cancelación de servicio lo q edtoy solicitando. Q falta de respeto

  • FelipeRiveraa Felipe Rivera (@FelipeRiveraa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Desde la 10 esperando que me respondan, ya no quiero es renovar ni ******. Voy es a cancelar el plan y ahorrarme esa mamadera de gallo

  • mdlhmaduro Maria Elena (@mdlhmaduro) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio😩😩

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    @Tigo_Colombia @yeissonmm Y pasan y pasan los días sin conexión nada de solución. Son una oda a la ineptitud y negligencia. Por no decirles de otra forma pero para cobrar están listos

  • viraraujo Maria E Araujo C (@viraraujo) reportó

    @Tigo_Colombia a donde me comunico para cancelar el servicio con ustedes

  • Williamlvarez71 William Álvarez 71 (@Williamlvarez71) reportó

    @dianaperez08 @luchomogollon @Tigo_Colombia Deberían de compensar la factura con los días que no se tuvo servicio

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia deberian contratar personal idóneo, por que por dm, una linea que lleva siendo acosada 10 años y todavia pregunta que cual es??? que el titular? etc, si se espera uno PQR a lo largo de 10 años y nada, creanme con la @sicsuper esperaré una resolución sancionatoria para el abuso

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @necropolo @Tigo_Colombia Cómo le van a responder a uno que no hay nada que hacer y que toca esperar? Ya se pasan de descarados. Lo mejor que se puede hacer es gestionar la cancelación del servicio.