¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bojacá y Facatativá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:
-
Nelson Molano
(@nmolano) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.
-
Andres David
(@ANDRESDAVIDCF) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran
-
Wilman Castañeda
(@wilman_86) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnotherMuscleMary
(@MaryAnother) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en Cali y si internet ¿qué pasa con ese hijo de **** servicio de ustedes?
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pueden presentar fútbol, pero como lo vemos si no hay señal
-
.
(@kukuyu_) reportó
@Tigo_Colombia Mi pregunta es, qué pasa cuando el *300 no funciona, no se tiene datos, el internet de Tigo falla, y si el internet falla, también se lleva por delante al teléfono fijo, qué hace una ahí? Así estuve esta mañana y el resultado fue = JODIDA.
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
@TefyDejanon @Tigo_Colombia Que porquería 🙄🙄
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia dando promociones pero siempre esta lenta esa señal
-
𝔸𝕫𝕦𝕝 𝕊𝕠𝕗í𝕒
(@SofiaHoyosB) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está un asco 🤮 definitivamente me cambiaré de operador 👎🏻
-
R🐾
(@RSoonyi) reportó
@Albertocrc @Tigo_Colombia X2 Lo peor es que eso del Whatsapp no sirve... Es un bucle de preguntas y respuestas que se repite
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia necesitamos es que mejoren este servicio
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Avisen si van a restablecer el servicio de Internet, si no para cancelar el contrato
-
JUAN MARTIN BLANCO R
(@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Les estoy escribiendo desde ayer a las 7:58 PM hora en que quedamos sin servicio de Internet Que mas quiere que les escriba después de 22 horas sin tener servicio de Internet