Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anolaima, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anolaima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca 05/08/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anolaima, Guayabal de Siquima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Facatativá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Teléfono
ColombiaFacatativá Internet
ColombiaFacatativá Corte Total
ColombiaFacatativá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anolaima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anolaima y lugares cercanos:

  • wilman_86 Wilman Castañeda (@wilman_86) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @manoloelburrora @TigoUneCol Use Claro. La. Verdad, nunca he tenido inconvenientes mayores con su servicio.

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0

  • PartisanoAzul Jonathan Caro (@PartisanoAzul) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia señores este mes ha sido catastrófico, que se caiga la señal de tv y banda ancha es una cosa pero que también la señal del celular. Qué está pasando? ninguno de sus servicios esa funcionando!

  • nmolano Nelson Molano (@nmolano) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia podrían informar cuando reestablecen el servicio en la zona de #Sasaima - Cundinamarca, desde ayer nos quedamos sin señal.

  • ANDRESDAVIDCF Andres David (@ANDRESDAVIDCF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Casi que no, me están cobrando una factura que no es mía, nunca he tenido un servicio con ustedes y aún así cobran

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EligioRuiz Eligio Ruiz Múnera (@EligioRuiz) reportó

    @lucascorrea953 @Tigo_Colombia El sospechoso "robo de cable", no se nota que es un plan concebido por ellos para migrar los servicios a tecnologías más baratas y en muchas ocasiones deficientes.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia Allá no me dan respuestas claras, me dicen cosas que ya se han hecho y dizque todo funciona bien, entonces yo estoy mintiendo? Por favor me piden kas citas a la eps o será qué no sé marcar?

  • Tup_Utam_Adre Carlos Páez (@Tup_Utam_Adre) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo ya 10 minutos esperando a que me respondan...

  • Jododaza Jose Domingo (@Jododaza) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Hoy pague mi factura a las 6:30 a.m por la plataforma Tigo. Me cortaron el celular a las 9:30 a.m. mi corte es el día 23. En el *300 solo me dicen que en el transcurso d3 la mañana será activado. Llevo 18 años con ustedes. Parece que poco importa.

  • ccontreleon carlos contreras (@ccontreleon) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí por el link de wasap, y aun no me dan una respuesta al respecto. Porq no hay señal en la isla de san Andres

  • MrDavidRicardo David Ricardo (@MrDavidRicardo) reportó

    Llevo todo el día sin datos y sin poder hacer llamadas… @Tigo_Colombia ayuda

  • arielfuggini Ariel Fuggini (@arielfuggini) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en San Andres, la factura esta paga. Podrian ayudarme?

  • jotaipb Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez se superan más en lo malo ustedes

  • pauandrebo Paula Betancur (@pauandrebo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero en ningún canal de comunicación resuelven, en el *300 no responden, sigo sin servicio de Internet @sicsuper

  • pauandrebo Paula Betancur (@pauandrebo) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, sigo sin servicio de Internet, no responden en la línea *300 o se cae la llamada.