Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ansermanuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca 11/17/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia y Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ansermanuevo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ansermanuevo y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyPerrunis PERRUNIS 🌹 | #FREEBRITNEY (@SoyPerrunis) reportó

    Bueno pues hagan algo con esa malparida señal del internet hogar, esa ****** vive caída y funcionado pésimo pero para andar cobrando ahí si están listos. Sinceramente son lo peor de este país @Tigo_Colombia pronto daré fin a esa basura de servicios.

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    @Tigo_Colombia Mucho más me preocupa a mi, por lo que nos perjudica el trabajo desde casa y la factura no rebaja😡 por el mal servicio, por el contrario, aumenta. 🤔Estoy evaluando otros proveedores a ver qué tal. Gracias.

  • pmanceran Roba gatos (@pmanceran) reportó

    No se si es peor que se vaya la luz o que cuando se va, la señal de tigo se vuelve una ******. Cual de los dos sea peor @Tigo_Colombia @Aire_Energia

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    Increíble, un mes sin servicio por un daño en la zona, y estos hptas piden hasta el acta de defunción para cancelar el plan, preguntas de seguridad la mamada, dejen de atropellar los usuarios 2 horas en línea y nadie pone la cara @Tigo_Colombia @sicsuper

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Prefiero Pagar mas en @Tigo_Colombia y recibir un buen servicio, que pagar menos en @MovistarCo y recibir una ****** de Servicio! #NoMasMovistar!

  • Esteban_Nano13 Esteban Ruiz Escobar (@Esteban_Nano13) reportó

    Vamos para 8 horas sin servicio y @Tigo_Colombia aún no nos da una respuesta clara de cuánto más tenemos que esperar, adicional llevo llamando más de 3 horas para solicitar el retiro del servicio por qué comenté en tweets anteriores es la 3ra vez en el último

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó

    @MENDEZMARY55 @MovistarCo @Tigo_Colombia Anda pero el problema es con la línea??

  • RealHastaLDeath Perico (@RealHastaLDeath) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me estoy tratando de comunicar con un asesor para cancelar el plan hogar porque definitivamente no sirve para nada. Y es imposible comunicarse con alguien a menos de que sea para comprar.

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si ustedes no pueden prestar un servicio de calidad a orde a los casi 100.000 que me cuesta el servicio, les agradezco me retiren sus servicios. No me interesa pagar por un Internet que no carga ni un video en YouTube. Gracias!!

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia Uds tienen un servicio al cliente pésimo y no es por culpa de los asesores. Es porque tienen tan malas condiciones de trabajo, les pagan super mal (un mínimo o a veces menos) que casi ninguno se termina aprendiendo los procesos. Eso se sabe en el mundo de asesores al cliente.