Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 06/05/2023 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Valle y Cartago.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaCartago Internet
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaCartago Teléfono
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaToro Teléfono
ColombiaAnsermanuevo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • Fduque9 Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.

  • dalopren13 Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble [email protected] servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

  • AndresCarrejo andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lanenadacontemm La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia Me suspendieron la línea por un cobro duplicado, llevo dos días con datos y telefonía móvil suspendida. Necesito mi servicio!! 🤮🤮🤮🤮

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el día de hoy es mi plazo para pago de factura, sin embargo, el día de hoy aparece bloqueado el servicio y está realizado el pago. Agradezco me reactivan las dos líneas que me tienen bloqueadas ya que están perjudicando mi trabajo. @sicsuper

  • Mauriciojp_13 Mauricio Cadena (@Mauriciojp_13) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quiero saber porque motivo estoy sin servicio cuando el día de ayer pague la factura de mi línea móvil y adicional ni siquiera puedo llamar al *300 que es la línea de atención al cliente, marco desde un fijo al 118 y me contesta una computadora y cuelga.

  • penamigue MIGUEL PEÑA (@penamigue) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí hace una hora y nada que me dan respuesta!!!!

  • juanangelgrafic Juan Angel (@juanangelgrafic) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper llevo ya una semana con internet hogar intermitente. Todos los días se tiene que caer así sea por una hora. El servicio al cliente es confuso y sólo se debe hacer por la aplicación, por lo que tengo que tener datos para solucionar cualquier problema.

  • tiago_1913 Santiago Cadavid (@tiago_1913) reportó

    @Tigo_Colombia @linisram Pedí un asesor y me mandan un menú, en el cual, ninguna opción me sirve.

  • linisram Lina Marcela Ramirez (@linisram) reportó

    Alguien mas con problemas en @Tigo_Colombia? Amaneci sin servicio

  • fransetw Francisco Severiche Araujo (@fransetw) reportó

    @Tigo_Colombia Compré deezer premium desde mi línea 3007799052 y me sigue apareciendo deezer free en *300 no responden las llama das, como soluciono mi problema?

  • LuisaH28096222 LaHuertas (@LuisaH28096222) reportó

    Suspendieron mi linea @Tigo_Colombia, estoy al día en mis pagos. Llamo a su ****** línea de "servicio al cliente" 15 minutos sin que contesten. Tampoco sirve su supuesto centro de ayuda. Entonces? @sicsuper

  • Carolin37887446 Carolina Alzate (@Carolin37887446) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me han dado solución en el chat