Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 07/14/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.

  • carbelaezf CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • dalopren13 Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio

  • AndresCarrejo andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio

  • gramophonefr tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • lumagoca Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio

  • Fduque9 Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aurabenedetti aurabenedetti (@aurabenedetti) reportó

    @Tigo_Colombia Aun sigo esperando que me solucionen u orienten con mi inconveniente, ¡gracias!

  • JoseCutee el más bloqueado (@JoseCutee) reportó

    @rafar6414 @Tigo_Colombia NooOoo y lo peor es que después de llegarme la notificación de pago, la app de Tigo se me buguio y no m deja consultar mi factura, después me metí en la web y aparece como si no hubiese pagado😭😭 literal m robaron KAJSHSJ

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia porque en la línea dicen que no se evidencia ningún daño en los servicios y todo un sector del barrio caicedo medellín anda sin internet y telefonía.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @leonardojosemi4 @Tigo_Colombia No hay ninguna regla clara es más complicado este servicio de lo que yo me imaginaba

  • kelly1986 La Kela 🌻 (@kelly1986) reportó

    @Tigo_Colombia lo que me dijiste no funciona ya lo he hecho 3 veces, asi que no es, mi IMEI no esta reportado y entonces de que trata esto

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia cual respuesta ?

  • SergioLPeralta Sergio Peralta (@SergioLPeralta) reportó

    Srs de @Tigo_Colombia desde el mes pasado es prácticamente imposible la conectividad en el municipio de San Andres de Sotavento, Córdoba. Es practicamente imposible enviar un simple mensaje vía WhatsApp. Procuren brindar un mejor servicio a sus clientes.

  • T20thCenturyBoy Giovanni D. Giorgio (@T20thCenturyBoy) reportó

    @Tigo_Colombia como puede hacer uno para comunicarse con UDs para resolver un tema de facturación y de reducción de tarifas? Ninguna línea da respuesta al tema y en punto físico es imposible lograr atención. Se podría por este medio o que solución hay?

  • elianarnedo 𝑬𝒍𝒊𝒂𝒏𝒂 𝑪𝒆𝒄𝒊𝒍𝒊𝒂 𝑨𝒓𝒏𝒆𝒅𝒐🌸 (@elianarnedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todo lo que tiene que aceptar uno con la nueva normalidad. Llamo a @Tigo_Colombia por la línea de servicio al cliente, me contesta una Srta,(no recuerdo el nombre) y me contesta: “Cuénteme que necesita” quedo impactada con el trato, ni un saludo

  • JoseCutee el más bloqueado (@JoseCutee) reportó

    @Tigo_Colombia Holaa me he estado comunicando con ustedes por Whatsapp y por mi línea pero nada que me comunican con un agente de verdad, necesito solución llevo sin internet desde el 6 de Enero y ya pagué parte de mi factura, necesito ayuda de un asesor😭