¿Está Tigo con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
No detectamos problemas con Tigo
Problemas con Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:-
Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
CRISTINA ARBELAEZ (@carbelaezf) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @alejandrojara99 Que mal servicio
-
Luz Maria González C (@lumagoca) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Es increíble el@mal servicio de esta empresa. Un mes sin servicio y continúan facturando. Que descaro
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @NoticiasRCN @CNCnoticartago @MallamaRoux @lapatriacom @TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales calle 18 A Cartago Valle
-
tomorrow (@gramophonefr) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Ig: @tamgoesmusica (@tamgoesmusica) reportó
De nuevo sin internet gracias a @Tigo_Colombia. El peor servicio
-
Sputnik V Salazar (@TheJhanSalazar) reportó
2 días sin Internet ni televisión gracias al nefasto servicio de @Tigo_Colombia. Son lo peor
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia CLARO QUE PRESENTO PROBLEMA. SE LE CAMBIARON 3 SIM SE PASARON LAS SIM A OTRO EQUIPO. SE MONTARON 3 PQR Y TODAS EN CONTRA. Y TENGO 32 NUMEROS DE TIGO QUE NO ENTRAN LAS LLAMADAS A MI LINEA. COLOCO OTRO NUMERO DE TIGO Y LAS LINEAS QUE NO ENTRABAN FUNCIONAN PERFECTAMENTE
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠 (@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Mi caso está registrado desde ayer a las 8:00 A.M. He escrito y llamado, pero no obtengo solución a mi problema.
-
Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó
Señores @Tigo_Colombia intermitencia hoy también en el servicio de internet ñ, hasta cuándo t ndr nos que soportar esto ? No tenía quejas de ustedes pero de un mes para acá se tiraron el servicio en el sector
-
Samir (@S_SamirS) reportó
@davij18 @Tigo_Colombia Por esas 40 horas te descuentan 4 mil pesos. Justo es lo que me llegó a mi de descuento. Y sigo sin servicio
-
jimdo (@refuerza1227) reportó
Señores, incumplidos @Tigo_Colombia aquí estoy esperando su tal solución y llamada para solucionar el problema, ya van más de 36 horas y UD no arreglan el daño
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
De la tercera edad. Es la hora y no recibo llamas. ESO ES LO QUE LA EMPRESA @Tigo_Colombia LE HACE A LOS USUARIOS QUE HACEN PORTABILIDAD A OTRAS EMPRESAS. Pero saben que es lo peor? Que la asesora me dijo que para que me funcionará ni número nuevamente me viera a pasar a Tigo.
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Cobrando dos meses (noviembre y diciembre) cuando yo desde diciembre me pase a Movistar. Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor empresa de comunicaciones que puede haber en Colombia. Que servicio tan pésimo, cómo se aprovechan de la gente sobre todo de las personas
-
Walther López D (@waltherlopezD) reportó
Hoy quiero manifestar nuevamente el mal servicio de los señores de la empresa de Tigo. Hice portabilidad a Movistar y la empresa @Tigo_Colombia me bloqueó la sin Card para que cuando me llamen se vaya a buzón. Fui a las oficinas y me dijeron que el problema era de Movistar y