Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 12/04/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó

    @PayaKurt @Tigo_Colombia Tigo es muy malo, pero Claro y Movistar peor, yo llevo tiempo usando @Virgin y me ha ido muy bien

  • l_marcela34 Lina (@l_marcela34) reportó

    @Tigo_Colombia No brindan ni soporte ni acompañamiento, me dicen que tengo que esperar a cita para mañana en la tarde que quién sabe si se de y mientras tanto llevo 2 días sin servicio.

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro MMXXII (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia El que estoy esperando soy yo, pero nada!!

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, estoy cansado de estar reclamando. No voy a pagar la factura hasta que el problema del internet sea solucionado en la mayor brevedad

  • johahjo Joha (@johahjo) reportó

    Además llevo 1 semana tratando de que me conecten el internet y ahora me dicen que si cancelo me cobran todo el mes de todas maneras. Cada vez peor @Tigo_Colombia y de verdad que no lo recomiendo para ninguna cuenta empresarial.

  • felippereyess Felipe⚡️ (@felippereyess) reportó

    @Tigo_Colombia qué porquería de servicio. cero recomendado.

  • Syj22132 Santiago Corredor (@Syj22132) reportó

    @Luchi_NG @Bancolombia Eso no es raro @Tigo_Colombia lo hace cada rato con las cuentas de sus plataformas y lo más tenaz me lo dijo un call center mientras me recibía la queja, queja que al día de hoy no solucionan, tigo porque toca no por gusto

  • cataecheve Catalina Echeverry (@cataecheve) reportó

    @Tigo_Colombia ¿La mejor Red móvil de Colombia?, ¿es en serio? ¿Y ustedes se lo creen? El servicio es pésimo al igual que la atención al cliente. Todo el mundo se queja de ustedes y ya es hora que @sicsuper haga algo y revise el proceder de esta empresa con sus clientes. ¡Es un maltrato!

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    No doy más! Desde que hice portabilidad con @Tigo_Colombia ¡TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO SE CAEN! son el servicio más nefasto en telefonía móvil

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos