Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 11/08/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejoedufisica Carlos Ramírez (@alejoedufisica) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 minutos respondiendo opciones del operador automático para requerir un servicio técnico, y luego de responder todo llevo más de 20 minutos esperando que algún asesor quiera contestar la llamada. @MinTIC_responde @sicsuper

  • IngKarenAngulo Karen Angulo (@IngKarenAngulo) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin Internet desde el viernes en Barranquilla! Urge arreglo! Clases de 3 hijos más trabajo interrumpido !

  • nosoyjuana1 Juanito Alimaña (@nosoyjuana1) reportó

    A @Tigo_Colombia le voy a dejar de pagar los días en que su servicio no funciona a ver si mejoran

  • AngiePaolaReina Angie Paola Reina (@AngiePaolaReina) reportó

    @Tigo_Colombia negligentesno solucionan los casos y el personal de servicios al cliente no sabe ni lo que hace, ocasionando reprocesos, todos los que han contestado radican mal las solicitudes haciendo que toque volver a hacerlas y demorando más el servicio.10díasynada @sicsuper

  • JuanMeneses1 JuanMenesesO (@JuanMeneses1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios A que van a mandar un técnico. A que dañe lo q esta bueno y milagrosamente desde plataforma arreglan. Para su info. el servicio está bueno desde el viernes 8 p.m luego de q irresponsablemente su técnico se fuera dejando el servico malo.

  • Edu17428209 Edy (@Edu17428209) reportó

    @Tigo_Colombia Esos asesores qué tienen allí están más perdidos qué yo Qué pérdida de tiempo cón esos srs, no solucionan nada ni siquiera prestan atención a lo qué uno informa Qué mal, qué vergüenza de servicio

  • Catalin06095534 Catalina (@Catalin06095534) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia promesas que no son reales hoy en el sector de las chimeneas no hay Internet, segun el último mensaje 15 hktas oara una solución

  • Sandragarz Sandra Garzon (@Sandragarz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, no entiendo por qué la nueva app Tigo no puedo acceder a internet móvil, necesariamente debe estar conectado a una red para poder adquirir servicios móviles, me parece terrible, si se me acaban los datos en medio del camino, no puedo adquirir nada. Fatal

  • AntonioBabi4 Antonio Babi (@AntonioBabi4) reportó

    Cartagena @Tigo_Colombia es una ******, pago mis facturas y llevo 2 meses sin servicio , vivo con una persona vulnerable con el covid , ellos les importa un cul... Colombia no la regula nadie... ni sus dirigente esta solo y expuesta. Ciudad turistica donde se meten estos Hp

  • Simonkeo3 Simonk (@Simonkeo3) reportó

    @Tigo_Colombia Aaaa no gracias, lo comunican a uno con un asesor ke quiere vender plan pos pago y como sino noble Intersa se ponen groseros... Nuuuuu deje así