¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisella Busche
(@gisebusche) reportó
@Tigo_Colombia hola estoy tratando de comunicarme con la línea de ustedes y es imposible se cae la llamada, necesito soporte técnico para mi hogar , gracias
-
VICTOR DAZA
(@VITIKORLONSI) reportó
@CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Asume mal... Antes van a cobrar el servicio técnico en la factura.
-
SAUS
(@saus07) reportó
@CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Pues no, te lo van a cobrar igual, porque ellos no pierden nada y todos sus errores igual se los cargan al cliente, así uno les demuestre que uno tiene razón. Por eso me salí de Tigo, sin decir que dónde estoy ahora sea perfecto, pero me ha ido mejor.
-
Natthy 🤍
(@PalmaNatthy) reportó
@Tigo_Colombia bueno y entonces que señal tan pésima últimamente
-
Karla Monge
(@karlamonge) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos años que escaleno mi caso y que me llamen jajajajaja
-
Phoneutria
(@unamorsa) reportó
Hola @Tigo_Colombia ¿Me quieren decir como para cuándo van a restablecer el servicio? Ahórrense responder que no saben, porque yo no les puedo responder eso cuando me cobran la factura. Necesito el Internet por el que pago.
-
Mono Vargas 🐒
(@MoNoVarGas2) reportó
Es estresante llegar a casa y no tener cobertura @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Tengo más de una semana con este problema o si no me paso para @Tigo_Colombia
-
user8287362613
(@user8287362613) reportó
@MovistarCo Traigan ya fibra a mi casa les pago lo que sea pero tráiganla para poder salirme de esta basura de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia
-
Diana
(@DianaBorda14) reportó
@Tigo_Colombia @user8287362613 Ya estoy escribiendo y no me ha llamado el asesor, No he recibido ninguna respuesta. Mi linea a esta bloqueada y no se por que. Necesito urgente mi linea devuelta !!!
-
Diana
(@DianaBorda14) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tigo, no tengo señal desde las 2 de la tarde no puedo nisiquiera llamar a la linea de atencion al cliente, la señal de uds es pesima… que proponen que haga ? @Tigo_Colombia