Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Apía provienen de los códigos postales 663030.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Apía, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 05/26/2022 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.84% Internet
  • Teléfono 24.41% Teléfono
  • Corte Total 11.01% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.39% Televisíon
  • E-mail 2.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Apía.

ColombiaApía Teléfono
ColombiaApía Corte Total
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaLa Celia Internet

Comentarios de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IngeNomada Ingeniero (@IngeNomada) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia su linea 018000422222 no me da ninguna opcion si llamo desde otro operador. A que linea me puedo comunicar para recibir soporte tecnico?

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Insisto solicito lq llamada de un asesor, me parece insolito que una empresa de comunicaciones no tenga una canal adecuado para atender las quejas, el 018000 no funciona si no eres operador tigo y el WhatsApp no atienden.

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @AGutierrexC @Tigo_Colombia Se queda uno esperando varios días sin respuestas

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @mafe__agudelo @Tigo_Colombia Y cuando uno lo logra, es terrible la atención al cliente.

  • edilondo2 edison londoño (@edilondo2) reportó

    @Adriana28850595 @Tigo_Colombia Hace 4 días llamo para una revisión y aquí estoy esperando...las respuestas son super demoradas

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia Pero llevo 8 días esperando y uds no esperan todo ese tiempo para el pago de la factura si es así hay que cancelar el servicio

  • Garcia_Luis06 luis garcia (@Garcia_Luis06) reportó

    Alguien tiene problemas con @Tigo_Colombia ?

  • NelsonDavidNav5 Nelson David Navarro Díaz (@NelsonDavidNav5) reportó

    En el barrio el Recuerdo , en la ciudad de Bogotá llevamos dos días sin internet hogar @Tigo_Colombia y por respuesta solo hay un bot que manda un mensaje cada que uno llama. Necesitamos una solución muchos teletrabajamos.

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Señores tigo Radique la queja y la respuesta estan absurda no podemos proceder a cancelar sus servicios por que no nos hemos podido comunicar con usted y llaman a la otra linea que tengo con ustedes a que tal

  • culebraniche CULEBRA NICHE (@culebraniche) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es malo llevo 8 días con el servicio dañado y nada que lo arreglan pero la factura si llego en la fecha que siempre llega porque para eso sí son puntuales. No lo recomiendo