¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Luna
(@EdwardL21427775) reportó
@kelly_tatiana11 @Tigo_Colombia Al parecer así estamos todos en Tuluá, por una supuesta falla en el área…
-
mauricio mendez
(@cazandelo) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet y televisión no se lo recomiendo a nadie.
-
juan toro tobon
(@juantorotobon) reportó
Increíble como @Tigo_Colombia por error adjudica mi teléfono fijo a alguien más y ahora yo debo poner un derecho de petición para que me solucionen
-
Qf Enfurecido
(@QFEnfurecido) reportó
@Tigo_Colombia @La_zulu19 Que va si no responden. Se inventaron un servicio premium sin mi autorización .
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Claro que sí, apenas vuelva a fallar la señal de mis datos me van a tener por este medio que es por donde más rápido responden ya que, los otros canales de atención son como la señal, pésimos.
-
Stephania Gelvez
(@stephaniagelvez) reportó
Con la sorpresita que nos sale @Tigo_Colombia hoy, resulta que la razon por la cual no nos han instalado es porque creen que sobre vendieron la caja del edificio, imaginense eso y los asesores venda y vendan, uno esperando casi una semana por eso, ¿Quien vigila esto?
-
TheBoss
(@TheOpponent77) reportó
@shpt98 @Tigo_Colombia Asi me esta pasando a mi con @Tigo_Colombia fui directamente a una oficina en mi ciudad, hicieron supuestamente la validacion y nunca vinieron. Pesimo servicio
-
joaquin brandy franc
(@JoaquinBrandy) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer a las 10:00 de la noche notifique una falla en mi internet y solo he hablado con una máquina que me dice que me devolverán la llamada a las 2:00 y a las 5:30 volví a llamar y fue la misma respuesta y aún no me han llamado y sigo sin internet
-
Stephania Gelvez
(@stephaniagelvez) reportó
@Tigo_Colombia Si la respuesta era que ayer me dijeron que hasta mañana maximo me darian respuesta y hoy que hasta mañana de nuevo y que no hay nada que ellos más puedan hacer pues son asesores, valiosa la respuesta. 💙
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Se hace más fuerza por la señal estable que por el mismo partido