¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
@PayaKurt @Tigo_Colombia Tigo es muy malo, pero Claro y Movistar peor, yo llevo tiempo usando @Virgin y me ha ido muy bien
-
Lina
(@l_marcela34) reportó
@Tigo_Colombia No brindan ni soporte ni acompañamiento, me dicen que tengo que esperar a cita para mañana en la tarde que quién sabe si se de y mientras tanto llevo 2 días sin servicio.
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia El que estoy esperando soy yo, pero nada!!
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, estoy cansado de estar reclamando. No voy a pagar la factura hasta que el problema del internet sea solucionado en la mayor brevedad
-
Joha
(@johahjo) reportó
Además llevo 1 semana tratando de que me conecten el internet y ahora me dicen que si cancelo me cobran todo el mes de todas maneras. Cada vez peor @Tigo_Colombia y de verdad que no lo recomiendo para ninguna cuenta empresarial.
-
Felipe⚡️
(@felippereyess) reportó
@Tigo_Colombia qué porquería de servicio. cero recomendado.
-
Santiago Corredor
(@Syj22132) reportó
@Luchi_NG @Bancolombia Eso no es raro @Tigo_Colombia lo hace cada rato con las cuentas de sus plataformas y lo más tenaz me lo dijo un call center mientras me recibía la queja, queja que al día de hoy no solucionan, tigo porque toca no por gusto
-
Catalina Echeverry
(@cataecheve) reportó
@Tigo_Colombia ¿La mejor Red móvil de Colombia?, ¿es en serio? ¿Y ustedes se lo creen? El servicio es pésimo al igual que la atención al cliente. Todo el mundo se queja de ustedes y ya es hora que @sicsuper haga algo y revise el proceder de esta empresa con sus clientes. ¡Es un maltrato!
-
Starman
(@PayaKurt) reportó
No doy más! Desde que hice portabilidad con @Tigo_Colombia ¡TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO SE CAEN! son el servicio más nefasto en telefonía móvil
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Le reitero q ustedes no sirven para nada ni telefónicamente ni por mensaje soluciónan nada la respuesta es negativa por parte de los asesores no ay compromiso solo hostigamiento para cobrar si no se paga a tiempo pero para el usuario nada #lapeorreddelpaissellamatigo malos malos