¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David 🇨🇴
(@juanch0q) reportó
@Tigo_Colombia Para que sirve eso si no me van ayudar, ustedes por este medio no sirven para nada.
-
Alexandra Bustos
(@Alexanbustos) reportó
@ysiklukas @Tigo_Colombia de verdad que son muy deshonestos con este servicio
-
Alejandro Ospina
(@aobarcelona18) reportó
Tienen el peor servicio de todos, tremendos hijueputas @Tigo_Colombia
-
JuA/N Madrid
(@madridc1980) reportó
@aobarcelona18 @Tigo_Colombia Hoy cancelo el plan, Me mame!!!!
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
NO contraten servicios con @Tigo_Colombia hogar... ¡ES UNA TRAMPA! Yo trabajo desde casa y este mes, sumando las interrupciones que no son menores a 12 horas, sumamos casi 4 días sin servicio. ¡UNA PORQUERÍA! Y el servicio al cliente, PEOR.
-
jose ruiz
(@josearlexrg) reportó
@Tigo_Colombia SON UNOS FALSOS CAMBIAN CONTRATOS Y NO LOS CUMPLEN QUITAN EL SERVICIO SIN JUSTA CAUSA
-
Alexandra Bustos
(@Alexanbustos) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia estamos jodidos con este servicio y la mala señal ue nos dan
-
juanita💛❤️💛❤️
(@juanitamo78) reportó
@Tigo_Colombia Que vergüenza su servicio, me cambie de Tigo Bussines a Persona Natural y llevo varios días sin datos, sin minutos. La respuesta es que el cambio no quedó bien realizado y tengo que esperar 15 DÍAS!!!!! Para que solucionen su error técnico 😡😡😡😡😡
-
Jim Hernandez
(@johanes27) reportó
No tengo que darles explicaciones señores @Tigo_Colombia ya igual pagué y creo que quedo a paz y Salvo con ustedes,fue bonito mientras tuve para pagar el plan de datos,ahorita que estoy en la inmunda solo esperaba algo de consideración,pero veo a ustedes solo les importa el $$$$
-
Andre González
(@AndreG0n) reportó
solo a mi no me funciona la red móvil de @Tigo_Colombia. Me tienen incomunicada