Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 12/11/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelldfres Angel (@angelldfres) reportó

    @sicsuper Asi de mal estamos en Colombia con esta clase de empresas @Tigo_Colombia no revisan radicados, no leen mensajes de ellos mismos e insisten en cobrar mal, ya no aguanto más, por favor me sugieren que debo hacer, denuncia o demanda? y radico en este mismo momento, gracias

  • Fuck___You____ Claudia (@Fuck___You____) reportó

    @Tigo_Colombia Me avisan qué es brevedad para ustedes que no fueron capaces ni de dar razón de cuándo me pueden dar respuesta. Yo no me voy a quedar esperándolos toda la vida, tengo muchas cosas por hacer como para eso. GRACIAS POR NADA.

  • Fuck___You____ Claudia (@Fuck___You____) reportó

    @Tigo_Colombia Me queda difícil quedar atenta cuando tengo celular nuevo de adorno porque su red de ****** no sirve para sacar mi simcard

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    @Tigo_Colombia me piden el serial de los decos, acaso en su desorden no los tienen mal servicio.

  • Fuck___You____ Claudia (@Fuck___You____) reportó

    Repitan conmigo: @Tigo_Colombia vale mondá y no sirve pa **** ******.

  • febelopezp Febe Lopez (@febelopezp) reportó

    @TatianaPorto04 @Tigo_Colombia Tigo es el peor jaja

  • YilianNathaly Yilian Nathaly (@YilianNathaly) reportó

    ¿Habrá algo peor que la línea de "atención" al cliente de @Tigo_Colombia?

  • alejorepo84 Alejo Verdolaga 🇳🇬 (@alejorepo84) reportó

    @Aitana140 @Tigo_Colombia @Superservicios Y tú ya llamaste a reportar la falla? Porque si lo hiciste el ajuste debe ser automático, en caso de que no te hagan el ajuste ellos por llamada te lo deben hacer

  • ivonnebaron lorena juanjo (@ivonnebaron) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo que uno se quede sin señal y simplemente no le solucione

  • Alexand86048054 xander (@Alexand86048054) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que no retiren a una persona de un servicio que no desea seguir con estos... #secuestrocibernautico