Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 11/28/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1983joseo Jose Ortegon (@1983joseo) reportó

    @ClaroColombia después de muuuuucho intentar cambiar mi plan, y después de años de “fidelidad” hoy me paso a @Tigo_Colombia Veamos cómo pinta la vaina

  • redsmakesmusic Reds (@redsmakesmusic) reportó

    @Tigo_Colombia porque en la app me salen 10 teléfonos prepago si no tengo ningún servicio móvil con ustedes?

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia no. Pueden cambiar un Usurio de WiFi estos señores de tigo ni me dejan hacerlo por la aplicación de mi Tigo que mal

  • Cristinadanzar1 Cristinadanzarte (@Cristinadanzar1) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda estoy en el extranjero y me están cobrando mucho más de lo acordado además supuestamente me congelaron 2 meses y ahora me están cobrando 150mil pesos más el este mes que me subieron casi 30 mil pesos, me siento estafada.

  • cabettomiranda Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó

    Hasta cuándo nos tendrá @Tigo_Colombia sin internet? Sin respuestas y sobretodo sin soluciones….que mal

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    @Tigo_Colombia En serio dicen "Ya dimos solución" por algo les indico que van 3 días y no han dado solución alguna.

  • Cristinadanzar1 Cristinadanzarte (@Cristinadanzar1) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda estoy en el extranjero y me están cobrando mucho más de lo acordado además supuestamente me congelaron 2 meses y ahora me están cobrando 150mil pesos más el este mes que me subieron casi 30 mil pesos, me siento estafada.

  • Carlos_0829 Carlos Escobar (@Carlos_0829) reportó

    @Tigo_Colombia @angiepicopico El mismo problema tuve yo, no vino nadie

  • Fmontcord Anonimus Figun Medium (@Fmontcord) reportó

    @Tigo_Colombia INCUMPLE, en la zona donde vivo hemos tenido demasiados inconvenientes con las redes. Estas presentan intermitencia y muy mala señal, conocen el problema y no lo resuelven, dicen que van a realizar reajuste a la factura y nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • fenrii Antonio Good (@fenrii) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo Se pasó Julio y me quedé esperando el privado.