Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 11/22/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yanguas_Nat María N (@Yanguas_Nat) reportó

    @Tigo_Colombia La peor experiencia en telefonía, estoy esperando un traslado de domicilio desde el 25 de enero y nunca llegan y ahora llamo a cancelar el triple play y me dicen que no pueden darme el ID de la llamada y después de 1 hora mamando galló cuelgan. Que falta de respeto

  • PabloJlloVasco Pablo JaramilloVasco (@PabloJlloVasco) reportó

    Me conseguí por otro lado el teléfono de un funcionario de facturación y me contó que @Tigo_Colombia les había cambiado el número arbitrariamente. Otro negocio afectado por esta empresa de pésimo servicio y prácticas agrestes. ¿Cuántos afectados más? @marcelocataldo @sicsuper

  • gomberino roberto gomez (@gomberino) reportó

    @Tigo_Colombia Que no nos pongan problemas o trabas

  • mikhurtado Liebre de Marzo (@mikhurtado) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que ustedes van a justificar ese cobro, señores, y yo no estoy en condiciones de pagar esa adición, aunque sea solo una vez. ¿Alguna solución directa?

  • natycaroruiz Naty Caro (@natycaroruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Te estoy diciendo que está llamando la titular del servicio.. pero que no...que después la llaman... qué es eso????

  • luismercancio luis mercado (@luismercancio) reportó

    @Tigo_Colombia Desde que funcione...la idea es un buen precio y buen servicio

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó

    @sicsuper En estos momentos hablo en nombre de la Comunidad de Distraccion, la Guajira. Por el pésimo servicio del operador de @Tigo_Colombia frecuentemente se queda sin cobertura, solo en este municipio porque en el municipio vecino Fonseca si funciona con normalidad.

  • Yanguas_Nat María N (@Yanguas_Nat) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 horas llamando, ¿será que si están a mi disposición?, tengo nombres y horas en las que he llamado y me cuelgan el teléfono para presentar el caso de falta de respeto con el cliente y me comunicaré con @Defensoria_910

  • KRLSKRMONA Carlos Carmona (@KRLSKRMONA) reportó

    @Tigo_Colombia #EsUnaAmenaza para clientes de zonas donde esta compañía es monopolio en servicio de Internet. Es indolente, irrespetuosa y abusadora de su posición dominante. ¿Cuándo @sicsuper actuará sobre una situación que denuncian a diario cientos de usuarios? @WRadioColombia

  • raizalhuffy BRUCE JR HUFFINGTON M (@raizalhuffy) reportó

    @Tigo_Colombia si ustedes pretende que yo les pague otro mes están muy equivocados yo con anticipación a mi corte solicite el retiro de mi servicio 11492984