¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
H.H🔻
(@ElHectorHH) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia me deja sin servicios hogar, igual que el viernes pasado. ¿También se van a demorar 5 días en reinstalármelos? Hablen a ver si me cambio de operador.
-
arley reyes
(@Arley_gummer) reportó
@Tigo_Colombia Igual con ustedes el servicio es muy malo y el servicio al cliente es aun peor, definitivamente cuando alguien pregunta por cual operador contratar que la última opción sea tigo, porque para contratar esta empresa es mejor no contratar nada.
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
Si @Tigo_Colombia revisara en su portal los servicios que tengo contratados se daría cuenta de que no tengo contratado el servicio de larga distancia y quizás así dejaría de cobrármelo.
-
Anarchux
(@Anarchux1) reportó
@WinSportsTV Imposible adquirir el canal con @Tigo_Colombia .... pesimo servicio 👎🏻
-
ALEXANDER VILLA
(@ALEXANDERVILLAC) reportó
@Tigo_Colombia Ya se descargó teléfono y nunca me contestaron, la peor linea de servicio al cliente de Colombia @Tigo_Colombia es un asco
-
Jimmy Contreras
(@JimmyCo16307428) reportó
Me realizaron una llamada para ofrecer disculpas, @Tigo_Colombia es peor que está 💩 de gobierno de @IvanDuque en otros me llamarían aunque sea para disculparsen y al menos hubieran ofrecido un ajuste a la tarifa que vengo pagando. Así que salgan de Tigo
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia desde las 11 de la mañana estamos sin internet, dijeron que un daño que duraba 5 horas y ya vamos por 10 y nada que arreglan el dichoso daño, que pasa con Tigo
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@cesar_almanza_a @sicsuper @Tigo_Colombia Eso cómo funciona?? Ven a instalarlo
-
Luz Miriam Acevedo Pérez
(@LuzMiriamAceve2) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, nuevamente no tengo internet, estoy ubicada en el municipio de Tena cundinamarca. Por favor necesito un solución urgente. Muchas gracias.
-
Hector
(@Darth_Vader_51) reportó
@Tigo_Colombia quisiera ayuda con mi servicio de internet, contraté servicio de internet de 200mb, pero solo me estan llegando 50mb, llevó 2 dias intentando comunicarme por llamada y whatsapp y no atienden nunca