¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathalia Arismendy (@Nathyarismendy) reportó
@caroalme @Tigo_Colombia Yo tengo el mismo problema! Ya van dos días sin internet en ciudad del rio en Medellin! Cuando hay personas que un trabajamos desde la casa! Que supuestamente se restablecía ayer en la noche y nada! Y que hoy en la noche y tampoco! Entonces pa cuando?
-
Didier Cristancho (@Didiercristanch) reportó
@Sicresponde Necesito un servicio tecnico te la empresa @Tigo_Colombia pero resulta que solo los puedo llamar si tengo una línea Tigo ,yo manejo Movistar entonces que debo hacer , por que permiten que las empresas hagan lo que quieras con los usuarios
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó
@Tigo_Colombia desde el jueves pasado informé que no tengo servicio de tv, quedaron en que un asesor se iba a comunicar conmigo y hasta el sol de hoy nadie aparece. Que pésima atención #tigo #tigocolombia
-
Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó
Hace una semana solicité la instalación del servicio de Internet en vivienda, en @Tigo_Colombia verificaron los datos y dirección del inmueble para verificar la cobertura, después de corroborar que efectivamente había cobertura iniciaron el agendamiento para la instalación.
-
Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó
@Tigo_Colombia envió por segunda vez los técnicos que no eran. Se cancela la instalación, me llama una asesora diciendo que espere la visita de los técnicos GPON en horas de la tarde, que hubo un error; los técnicos que nunca llegaron.
-
Danilo C (@Dansketches) reportó
@SmileEgao_ @naybethdiaz @Tigo_Colombia Anda aquí todo funciona así, por eso odio aquí 🙃
-
Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó
Abro hilo sobre situación con @Tigo_Colombia que debería ser revisado por la @sicsuper , al parecer no es el único caso. 👇👇👇
-
Drifterito (@flitericko) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando al rededor de una hora a que respondan a mi solicitud de interno, cuánto es el tiempo de respuesta?????
-
P A B L O G O M E Z (@PabGomCar) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito adquirir un servicio de internet hogar, @ClaroTeAyuda no sirve para nada.
-
mar3o (@mar3o_) reportó
@Tigo_Colombia Y si me subo a otro plan me lo activan inmediatamente? Obvio no. Yo necesito datos ya no en el siguiente periodo. Hicieron algo que no creía: superar a Claro en el peor servicio al cliente. Dan asco.