¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kmipao
(@avega38) reportó
@Tigo_Colombia celebremos que hace mas de 4 meses no son capaces de arreglar un problema con mi aplicacion y tampoco fueron capa es dw cambiar mi plan, gracias, directo a la superintendencia
-
Martha E Sarmiento
(@liba21) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin Internet y prometen llamadas que NO CUMPLEN ESTAMOS ESPERANDO LA LLAMADA HACE 3 DÍAS.
-
Carlos Yance
(@carlosyance05) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio online, intento interponer una reclamación para cancelar mi plan pospago y supuestamente no estoy en su base, pero, claro, para cobrar la bendita factura si aparezco en la app de uds, en las tiendas hasta en los centros de atención ,🙄
-
DanBau 84
(@defdaniel84) reportó
@Tigo_Colombia ¿que pasa con la señal de internet y televisión en Suba? Tres horas sin ningún servicio y la respuesta en la línea de serv al cliente es que en el transcurso de la noche se arregla. Adicional la señal celular también está pésima. Solucionen¡¡¡
-
Estefania Herrera
(@stefanyh01) reportó
@Tigo_Colombia En esa línea atiende un robot que no brinda ningún tipo de ayuda, ya lo hemos hecho muchas veces @sicsuper es el colmo que los clientes tengamos que quedarnos sin servicios varios días y para cobrar si son muy cumplidos, ojo a estas entidades como @Tigo_Colombia
-
Mariana Quiñones L.
(@mcql) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 días haciéndolo y hace dos días el asesor me dijo que ya me iba a atender... Nada que solucionan. Mantienen a los usuarios en el mismo bucle. Falla general, escriba a WhatsApp y cero. La factura de febrero ya la generaron y ese mensaje si me llegó!
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
Uds @Tigo_Colombia son una manga de inútiles que no solucionan nada, que no se comunican con uno, me dieron vuelta ayer todo el santo día y no me dieron una solución de verdad, ni me llamaron, ni me contestaron el DM, ni el WhatsApp. Servicios malo, malo, terrible.
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia Porqué si escribo al WhatsApp diciendo que voy a comprar productos un asesor me atiende en 2 minutos pero si escribo diciendo que mi servicio está malo, me dejan en visto? @sicsuper @Tigo_Colombia
-
LUisMi⑧⑥
(@luismi86) reportó
Por favor @ClaroColombia @MovistarCo entren a todo Cartago valle con internet,el servicio de @Tigo_Colombia es horrible!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
-
Martha E Sarmiento
(@liba21) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin Internet y sin respuesta de TIGO COLOMBIA.? Esto es normal?