¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando la respuesta del asesor que estar gestionando mi caso. Creo que me saldrán raíces!.
-
Angelica
(@azamoranocasas) reportó
@Tigo_Colombia desesperante su servicio tan pobre!!
-
MaxQuijanoG
(@maxquijanog) reportó
@Marygarciamusic Estoy con @Tigo_Colombia desde hace 9 años y me ha ido súper bien, buena señal, muy buen servicio al cliente
-
Gabriel
(@UnaVezMasPorAca) reportó
@Tigo_Colombia 5 días de espera son prudentes ?? Ok entonces no hago absolutamente nada más, solo esperar que ustedes me atiendan . Que falta de respeto de parte de ustedes.
-
Paulina
(@Ruedaa_01) reportó
@SebasAesthetics @Tigo_Colombia Sí, pero lo peor es que la semana pasada se dañó 2 veces. ****** esa ****** está más tiempo dañada que funcionando, y todavía para cancelar el servicio toca pagar como 200k. ¿POR QUÉ NO ME PAGAN LA FORTUNA QUE ME GASTO EN DATOS?. JUEPUTAAAA CASTIGO DIVINOOOO
-
Felipe Sáenz
(@jfsaenzy) reportó
@Tigo_Colombia ayuda, estoy sin servicio de internet hogar desde hace una hora.
-
Pedro Elías Galeano
(@pedrogaleano27) reportó
@Tigo_Colombia prometen servicios que no cumplen, ante ello quiero cancelar su servicio y es una misión imposible. Radicado: 99993001940.
-
Andree1282
(@andree1282) reportó
@Tigo_Colombia hemos pasado las quejas los reclamos y siguen cobrando u a uno le toca pagar un servicio que no tiene , solo para que no lo reporten , rateros
-
Alejandro Baquero
(@ALEJOBAQUERO10) reportó
@Tigo_Colombia Ya hablé por es canal y otro y no me ofrecen solución
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
No entiendo como pueden colocar 1 persona durate 20 minutos a escuchar comerciales de su empresa y luego cortan la llamada es una falta de respeto @Tigo_Colombia deberían respetar el tiempo de los usuarios que al fin acabo llenan sus arcas el dinero y aguantan el mal servicio