¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIKE
(@mikeds_21) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Todo un día solicitando la cancelación de un plan por su línea de WhatsApp el agente me responde cada 5 hora y no me da solución solo me ofrece beneficios. En las líneas telefónicas me cuengan la llamada cuando digo que quiero cancelar el plan.
-
Marco F Suárez
(@dosocram30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No tengo dudas, quiero cancelar un servicio tigo hogar y después de hablar con dos operadores me transfirieron la llamada a otro operador, esperé 35 minutos en línea y me colgaron
-
Carlos Andrés A.L.
(@CarlosAlvarezL2) reportó
@Tigo_Colombia por causa del mal servicio que a veces prestan ustedes, acabo de tratar mal a un técnico que solo estaba arreglando un daño de un usuario que, por ese arreglo, me dejó sin internet solo unos minutos. “Cría fama y acuéstate a dormir”, dice mi abuela.
-
Nydia Leal
(@consuelitoleal) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios si uno va a registrar la sin y ponen tanto problema con razón a la gente le da física manera hacer trámites legales con ustedes primero que se debe cargar la sim para poder registrarla... Después que la fecha en que la compre...
-
MIKE
(@mikeds_21) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Todo un día solicitando la cancelación de un plan por su línea de WhatsApp en agente me responde cada 5 hora y no me da solución solo me ofrece beneficios. En las líneas telefónicas me cuentan la llamada cuando digo que quiero cancelar el plan.
-
Marco F Suárez
(@dosocram30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia 35 minutos esperando en la línea para cancelar un servicio tigo hogar y luego de esa espera me cuelgan la llamada, impresionante como se burlan y maltratan a los usuarios
-
Alejandro Hernandez
(@Alejand01747532) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo una semana solicitando traslado de mis servicios de internet, en 3 ocasiones me dejaron esperando y en la cuarta vez me dijeron q había una falla técnica y aún sigo sin servicio. He llamado durante 3 días a retirar el servicio ha sido imposible
-
Christian Muñoz Lucumi
(@CM2095) reportó
@ClaroColombia sin internet por deudores… y ahora @Tigo_Colombia con un internet de ******.
-
Sebas Grisales
(@sebasgrisalesr) reportó
@aristi1 @Tigo_Colombia Doc, hola! Ya elevé tu caso, atento a que se solucione todo. Un abrazo
-
Pato-mar (MikeR)
(@kemikrueda) reportó
@Tigo_Colombia Además de usureros poseen un asco de servicio, para adquisición de planes y demás no tardan 3 segundos, pero para la cancelación del servicio si puede estar todo el día en llamada en espera y nadie atiende, que raro eh