¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Álvarez V.
(@Alejo_AlvarezV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
¿Quieren conocer un PÉSIMO servicio? Se los presento: @Tigo_Colombia. Aunque estaba al día el pago, le cancelaron el servicio un señor de 82 años que no puede valerse por sí mismo. Llevo 3 días tratando de ayudarle, per a @Tigo_Colombia no le importa. @sicsuper, ¿me ayudan?
-
𝕻𝖎𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖆 𝖕𝖎𝖈𝖆𝖓𝖙𝖊
(@Eliska6699) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia 1. No me imagino la magnitud de esas fallas que me tienen esperando para agendar desde el 7 de agosto 2. Actualmente el servicio completo está caído, televisión, Internet y teléfono Menos mal no me queda mucho tiempo dándole mi plata a esa empresa, apenas pueda cancelo el servic
-
Jorge Lopez Gracia
(@JorgLopezGr) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Paga uno internet Hogar y no tiene internet hogar, paga uno un plan de datos “ilimitado” y no tiene datos, paga uno por llamadas ilimitados y las llamadas se caen. 7 meses en ese mismo son, ya no hay nada que hacer con su pésimo servicio @Tigo_Colombia causaste de estrés y rabia
-
Álvaro Maestre
(@alvaro_JMG) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Que le estará pasando al servicio de internet de @Tigo_Colombia que hoy está malísimo.
-
Alejandro Álvarez V.
(@Alejo_AlvarezV) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues les escribiré por el mensaje privado, pero es muy importante que los usuarios también hagamos públicas estas quejas. Es increíble el abuso que puede tener una empresa como @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Todo el día se la han pasado en ese cuento, y no veo la solución @sicsuper solución ya
-
Fabian Díaz Estévez
(@fabiansintilde2) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia hola, por este medio puedo dar de baja la línea móvil?
-
Sarah🌼
(@skandlar17) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
4 días sin internet gracias al EXCELENTE servicio de @Tigo_Colombia, llamamos por que nos queremos retirar y después de 1 hora en línea, cuelgan, tampoco dan soluciones. Ah pero para cobrar si puntualitos. COMO HACEMOS CON EL TELETRABAJO Y LAS CLASES DE LOS NIÑOS?
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y tv, en Cartagena! Para cuándo el arreglo?
-
maria jose otero 🌵🥀
(@mariajose9058) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Oye todo el hpta día sin wifi @Tigo_Colombia sean serios son la peor empresa de internet en casa ojalá el día lo descuenten !