¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el peor operador... por esos los mantienen multando
-
Edward Curtis
(@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde la mañana no tengo ningún tipo de servicio hogar y Internet móvil muy lento. Necesito solución
-
Brayan Caballero
(@BrayanC02933112) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia he tenido todos los operadores del país y el peor es TIGO no contraten nada con TIGO,es una ******.
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comunique con. Ustedes y lo que me informaron fue negativo, además de quedarme en enviar la respuesta a lo que solicité que nunca sucedió, procederé a presentar una queja con todos los datos y pruebas de su negligencia ante la @sicsuper
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Como mantendran sus lineaa de colapsadas... todo el mundo reclamando por el mal servicio
-
Rob
(@RobertJFuentes) reportó
0 y van 2 días que se estalla algo por el barrio y quedamos sin fluido eléctrico... Y PRECISO HOY A LA HORA DEL PARTIDO. Y la señal de @Tigo_Colombia haciendo alarde de sus deficiencias.
-
SR
(@sramirez55) reportó
@Tigo_Colombia Por favor seriedad. Me acaba de llamar el instalador q no puede venir por q Tigo se equívoco y le envió una orden de reparacion…. Favor corregir de inmediato estoy muy perjudicado sin la instalación de internet…@sicsuper favor ayuda
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Voy por la cuarta visita asignada y el técnico aun no sube el reporte hacia la gente de la cuadrilla que son los que pueden hacer la "reparación externa"
-
L.R
(@LR08164785) reportó
@Tigo_Colombia @Giovannitorreg @sicsuper En estos momentos estaba sin señal se acaba de restablecer la señal
-
L.R
(@LR08164785) reportó
@Tigo_Colombia @Giovannitorreg @sicsuper En estos momentos me encontraba sin señal