¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The wiseman
(@thewiseman991) reportó
@Tigo_Colombia Le queda una raya horrible en el medio donde se dobla...
-
Diego Luis Amaya ® 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Dilaq2015) reportó
@Tigo_Colombia No hay cosa que moleste más a un usuario que le pongan a chatear con un bot por WhatsApp para no resolver nada. Necesito solución a través de un asesor de carne y hueso con quien pueda dialogar y resolver por favor.
-
William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia Puede que la negación sea mejor que con los otros operadores pero hacer o recibir llamadas es un milagro... Además de que el servicio al cliente de Tigo es casi igual que el de Movistar... Una real porquería... Esa gente no sabe nada y actúan como bots repiten todos lo mismo...
-
Julio Patiño
(@JulioPa39368597) reportó
@Tigo_Colombia bnos días solicitó de su ayuda ya que no e podido tener respuesta alguna por medio de las líneas telefónicas y poseo un problema con uno de mis servicios en casa
-
Maleja Cadavid
(@MalejaCadavid) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente.
-
Albeiro GzP
(@AlGuzPa) reportó
Con @Tigo_Colombia es imposible que den una respuesta, que lo atienda un asesor, voy para dos días sin servicio y su respuesta es que pronto se comunicaran conmigo, pronto es cuándo? La próxima fecha de corte??
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@Tigo_Colombia agradezco si me ayudan con el servicio de Internet que no esta funcionando el día de hoy plan hogar
-
Johannita Mathieu
(@JohaMathieu) reportó
La peor empresa de telefonía e internet definitivamente es @Tigo_Colombia nunca más, ni por error. Porquerías 🤮🤢
-
Catherin Gaviria
(@cathe_gaviria) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejar más de 5 días sin conexión a internet a mi familia, pedí un traslado de hogar y me dieron una fecha la cual incumplieron y hoy, una Nueva fecha venían a hacer la conexión y no han llegado. #meQuieroCambiar
-
Liliana C.
(@lilicatadiaz) reportó
@LaAgutiPaca @Tigo_Colombia A mí me pasó con Movistar en Paipa, nos dijeron que hiciéramos el traslado por cambio de vivienda, pasaban los días y nada, después de pedir explicación por la demora nos dicen que no lo podían instalar porque no había capacidad en el edificio, nos cobraron dos meses por nada.