¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
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Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
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Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@dapibo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uuuuuh pacho, ese es el menos peor
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NoSeDejeEngañar2
(@Albeiro17593945) reportó
@JohnnBack @Tigo_Colombia Y guarde y grabe todas las llamadas y chats, porque después de retirarte te siguen robando. A mí me pasó. Me cobraron 8 meses sin tener servicio. Son de lo peor.
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quentin_mieo
(@QMieo) reportó
@Tigo_Colombia Osea su mensaje privado de respuesta automática donde nadie me llama y me soluciona mi problema? No entiendo de que estamos hablando. Tan difícil es dsr solucion a sus clientes por fallas de su parte? #mevoyparaclaro
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[email protected]
(@lucerocastell17) reportó
@Tigo_Colombia la señal está intermitente el servicio de internet mantiene caído lo mismo para el servicio telefónico
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CPSG
(@claosant) reportó
@Tigo_Colombia siempre se supera, pésimo servicio, pésimo atención al cliente. Cuando se cree no puede ser peor! Se supera y lo es ! Pesimooooo
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Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas con el paquete de 990 no deja cancelarlo y lo cobran arbitrariamente. Arreglen eso
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Axelali
(@Axelali15) reportó
@Tigo_Colombia Porque ****** ustedes me tienen todavía reportado si ya les pagué a ustedes @Tigo_Colombia
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Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
@Tigo_Colombia llevo 45 minutos al telefono esperando una confirmación para ver si puedo modificar algo en mi plan de tv. Respeten al cliente!!! 45 minutos y solo he tenido respuesta del operador diciendo que esta validando la información. Es completamente absurdo
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Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
1 hora @Tigo_Colombia, 1 hora al teléfono y nada que me dan respuesta a un simple cambio en mi plan. Acaban con la paciencia de cualquiera
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La machine à rien
(@Lamachinearien) reportó
Una porquería la manera como me han tratado en @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente! Llevo casi un mes tratando de que me envíen una sim card y no ha sido posible, lo peor es que me bloquearon el número para pasarme a otro operador @sicsuper