Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 10/15/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia Lo único que quiero hacer es irme para otro operador, porque esta empresa es la peor en telecomunicaciones

  • feruess Fer. (@feruess) reportó

    Me **** en @Tigo_Colombia y su irrespeto para con sus clientes. Dejarme plantado dos veces para una visita de servicio técnico es sencillamente una burla.

  • PAMELAV84222373 lilalive (@PAMELAV84222373) reportó

    @eugenia_tabare @Tigo_Colombia Nosotros llevamos todo el dia y es la tercera vez en la semana. En Octubre estuvimps sin internet 7 días, habiles… #byebyetigo son lo peor!

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia La señal de Tigo solo dura buena una ratico al día. Hasta cuando debemos aguantar los clientes esto?

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @HibridSolar @Tigo_Colombia En serio, esta es la peor empresa, asesores muy groseros e irrespetuosos, nos tiran el teléfono y no dan solución a las inconformidades

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @CamzCarloslvb @Tigo_Colombia @nacionaloficial Ellos dicen tener una buena señal, pero la verdad las antenas son muy pocas para todos los clientes que se están quejando

  • Parcejul Julio 🚴🐝🥑🚇 (@Parcejul) reportó

    @Jepabena @lizgomez2707 Yo también y estoy contigo. Voy a abaratar mi plan a 35 con el mismo @Tigo_Colombia, y si no, cambio de operador.

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @Tigo_Colombia No se porque esta empresa no habla del mal servicio y de la pésima señal que tienen

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @thony14041989 @Tigo_Colombia Nadie contesta en el call entre, es un operador con muy mala señal y pésima atención al usuario

  • magnolisu Manu (@magnolisu) reportó

    @Jepabena 96 mil Todo ilimitado, Número privado Dezzer Premium Amazon prime Atención Prefercial, sin espera 🥰 @Tigo_Colombia