¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tito Lara Maduro
(@lara_maduro) reportó
@Tigo_Colombia que tortura con este servicio
-
Julián Gómez®
(@juliangomez26) reportó
Hay señales malas, pesimas, basura y la de @Tigo_Colombia que basura de señal en plena capital del país y se cae el internet en todo lado, ni para eso sirven
-
🙂Camilo Morales🙃
(@CamiMorales92) reportó
@Tigo_Colombia mentirosos, completamente falso que según respuesta al radicado 1-61114580698781 que hubieran reconectado el servicio de televisión, se les pasa una PQR por error de facturación y no solucionan. @sicsuper por favor su ayuda.
-
zangato
(@zangato) reportó
@Parafastidiar @Tigo_Colombia Usted es de los que se queja por todo?, si tiene un teléfono compatible con e-sim y está en el listado que ellos le dan la puede usar. No solo esta el iPhone 14, deje de llorar y aprenda a leer un artículo hasta el final 🤡🤡.
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
La señal de @Tigo_Colombia en Fusagasuga no es mala es "Perversa"
-
Yiset Quintero
(@YisethQR) reportó
@Tigo_Colombia contactarse con ustedes para temas de servicio al cliente de los planes hogar, es una verdadera ******!!! Ni opciones de servicio técnico dan!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Desgraciados 😡😤
-
kristian zamora 🔻
(@gatoalcoholico) reportó
Soy yo o los datos de @Tigo_Colombia están fallando hoy ?
-
Sebastián Carvajal R
(@SebastianCarvaR) reportó
@Tigo_Colombia vaya servicio al cliente de ****** tienen en esta "empresa".
-
JHON ALEXANDER ROMERO BETANCOURT
(@ROUMMER) reportó
@MinTIC_responde @sicsuper por favor hagan algo frente al continuo mal servicio de @Tigo_Colombia. Prácticamente una semana sin servicio, y no dan respuesta. Muchos trabajamos desde casa y con estás situaciones está en riesgo nuestro trabajo. #HaganAlgo #TigoResponda
-
Ailyn Vanessa
(@Vizcaino_19) reportó
joaaaaaaaa y yo peleando con ustedes @Tigo_Colombia y es que se cayó wpp e ig. IGUAL USTEDES SON INSERVIBLES SIEMPRE