Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 12/03/2025 23:00

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiaro90 Santiago A R (@santiaro90) reportó

    @Tigo_Colombia 3 visitas programadas en 1 semana, y nada que se digna alguien a aparecer por aquí. Además, tengo un deco malo hace 3 semanas, y se hacen los locos para reemplazarlo... Eso sí, bien puntuales facturando; no fallan con eso. ¿A quién se le arrodilla uno entonces?

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó

    @Tigo_Colombia No contraten Tigo me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no dan solución! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco, son ratas.

  • Stefkayra2010 Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó

    @FernandaGuerra2 @Tigo_Colombia No sirve para nada, de ninguna manera se puede pagar ni contactar a un asesor 😡

  • ArtCarolineT Caroline ✨ (@ArtCarolineT) reportó

    Llevo un poco más de 10 minutos en @Tigo_Colombia de manizales el cable, y aún no me generan el turno, pregunto y la chica de la entrada con una lista de usuarios que ya estamos esperando y no se nos ha generado el turno!

  • niaponte Néstor Aponte (@niaponte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia #badservice y no vengan a responder que quieren mis datos por interno. No pudieron actualizar mi plan de internet hogar ni tv.

  • Silvia_Ofield Silvia O'Field (@Silvia_Ofield) reportó

    Creés que por fin va a ser un buen día, hasta que un salvaje @Tigo_Colombia aparece y lo arruina todo con su pésimo servicio.

  • david_fedez David Fernández (@david_fedez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y sigo a la espera de una solución

  • Stefkayra2010 Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó

    @Tigo_Colombia en todo el día no he tenido servicio de celular, no entran ni salen llamadas, intento comunicarme con el *300 y me dice que el tipo de llamada no es permitido, la aplicación Mi Tigo tampoco está funcionando, el WhatsApp demorado, que esta pasando Sres Tigo?

  • yulieth_casas5 Yulieth Casas (@yulieth_casas5) reportó

    @Tigo_Colombia su ayuda por favor como es posible, que llevo 4 dias tratando de cancelar los servicios con ustedes y la Respuesta de atención por medio de wasap dura mas de 2 horas😒😒😒. No es la primera vez, hasta para un soporte de mis servicios publicos era lo mismo...

  • negrogeno_ Núñez (@negrogeno_) reportó

    Amigues de @Tigo_Colombia estoy tratando de pagar mi factura de movil por PSE y no sale ningún dato. Consulto con la cédula y con el número de la línea y nada. Tienen problemas con eso o qué? Tampoco me deja descargar PDF de la factura.