Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 11/14/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cecyhenriquez Maria Ceci Henriquez (@cecyhenriquez) reportó

    Alguien sabe quien ofrece peor servicio que Tigo Une? Llevo más de 12 horas sin Internet, telefonía fija y tv y nadie responde. Y por mi ubicación no hay más opciones. Se aprovechan.@Tigo_Colombia pésimo servicio

  • SebastianCarvaR Sebastián Carvajal R (@SebastianCarvaR) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente del mundo, solo son buenos para vender. Llevo 10 días esperando que me activen un Deco que me cambiaron por un daño en el Deco que había.

  • lagosbruce Dr. Lagos Bruce  (@lagosbruce) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ikearteta @Tigo_Colombia Movistar es otra ******

  • sitansolo82 Ana (@sitansolo82) reportó

    nada como el servicio al cliente de @Tigo_Colombia llamo a que me resuelvan un problema y cuando por fin me contestan me cuelgan la llamada. llevo 4 meses tratando de corregir el valor de la factura y nada. qué falta de respeto

  • sivive87 Simón Villegas-Velásquez (@sivive87) reportó

    @sicsuper como puedo radicar una queja contra @Tigo_Colombia . Me están cobrando por un servicio que no prestaron y por el que pedí reparación desde hace más de un mes. No me informaron en ninguna clásula de permanencia, que hoy me están cobrand.

  • Dbearriver D. Osorio (@Dbearriver) reportó

    @Ochoa26_19 @Tigo_Colombia Para fijo son lo peor, a inicios de la pandemia me quedé sin internet y solo decían que era un daño de área, 1 mes con esa estupidez hasta que los cambié.

  • kevnicmor Nicolás Mora (@kevnicmor) reportó

    @Tigo_Colombia por qué es tan jodido comunicarse con ustedes, llevo horas buscando un asesor porque el Internet está más caído que nequi y nadie contesta, cuelgan llamadas, piden datos que ni al caso. Pésimo servicio.

  • FeRcHo020 Willian Martinez (@FeRcHo020) reportó

    @Tigo_Colombia Que servio al cliente tan pésimo el de ustedes, llevo más de 4 meses intentando que me den solución a un servicio adquirido y hasta el momento no han dado ninguna respuesta. Una gran falla tener vigente esa cláusula de permanencia

  • Dulce__Mente Dulce__Mente (@Dulce__Mente) reportó

    @Tigo_Colombia Desde primeras horas de la mañana amanecí sin funcionamiento de mi red móvil, ni señal para llamadas ni datos, soluciones por favor.

  • sp137_ Santiago Pérez M. (@sp137_) reportó

    Siempre que voy donde mi abuela, verifico que el servicio de internet de @Tigo_Colombia es el peor de todos...gracias a Dios en mi casa nos pasamos a movistar!!