Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 11/27/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonikAdri Monica Ramirez (@MonikAdri) reportó

    @IvanTap30100431 @Tigo_Colombia Es mejor que cancele ese servicio de tigo... No solucionan nada. Llevo 2 días sin Internet y sin TV. Pero la factura toca pagarla completa y de repeso las lineas de servicio al cliente cuelgan. No escuchan a los usuarios. Estoy pidiendo cancelar y no he podido llamar

  • MonikAdri Monica Ramirez (@MonikAdri) reportó

    @Tigo_Colombia @SaninAngela Es Mentira... Ni siquiera dejan que entren las llamadas a la lineas de servicio al cliente. Y te dejan sin Internet y TV 2 o 3 días pero la factura toca pagarla completa

  • sandrita3842 SANDRA GIRALDO (@sandrita3842) reportó

    @Tigo_Colombia SEÑORES ES LA PEOR EMPRESA EN COMUNICACIÓN, NO LA RECOMIENDO , ES PERVERSA Y COSTOSA, EVITEN HACER CONTRATOS CON ELLOS @Tigo_Colombia

  • alexchamako Alex Gonzalez (@alexchamako) reportó

    @DiarioBitcoin @Tigo_Colombia tiene la opción de no realizar ningún cambio en la línea a cambio de que te presentes físicamente a alguna de sus tiendas. Hacker 0 Telefonía 1

  • JaimeCa91914396 Jaime Caldas (@JaimeCa91914396) reportó

    @ovencev @Tigo_Colombia Así es, Tigo es lo peor de lo peor!

  • ColTalk2me Verónica Kasper (@ColTalk2me) reportó

    @LeandraDuran7 @Tigo_Colombia Bastante malo

  • ColTalk2me Verónica Kasper (@ColTalk2me) reportó

    @SofiaGo92905494 @Tigo_Colombia Asi esta mi mejor amigo, 2 semanas esperando la simcard

  • MurdokTnt ANTI URIBESTIAS (@MurdokTnt) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor es q la factura si no falla 😶

  • tetehb21 Gaby Hernández (@tetehb21) reportó

    @Tigo_Colombia En caso contrario, si otorgamos un mal servicio o vendemos un producto que no cumpla con lo que el cliente esperaba, lo único que provocamos es una mala experiencia que se traduce en bajas ventas, pérdida de clientes y mala reputación de boca en boca

  • IvanTap30100431 IvanTapia (@IvanTap30100431) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido celebrar según ustedes el día del Internet porque el servicio mio desde hace 4 meses no funciona.