¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Apía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaj que risa, solo puedo reírme. De mi lado? Abusando, mintiendo, ofreciendo mal servicio, humillando al cliente, y obligándolo a permanecer con un mal servicio y no dejando que cancele el servicio por un desastroso servicio?
-
Marysol Araujo (@Dra_serpientes) reportó
Que señal tan Hpta la de @Tigo_Colombia aquí en el César 😠 Maldita la hora en que me cambié de telefonía!!
-
Beto Hndz (@Altronick) reportó
@JohiiMessi @Tigo_Colombia Para que veas mi estimada, si es más, hubo un daño hace poco y yo lo reporté porque mi plan no me dejaba entrar a varias app, y ellos decian que no que todo estaba bien que el sistemas le registraba todo normal y yo jodido, total había una falla masiva y tuvieron que arreglar 🙃
-
Luizk (@LuCaJiZa) reportó
@Tigo_Colombia 2 semanas con internet de los 90 en #ibague su servicio Gpon empresarial da vergüenza. perdida de paquetes a diario y ping en las nubes. Que pésimo servicio.
-
gabo (@fechabe) reportó
@Tigo_Colombia Ya he ido a tiendas físicas a cancelar esos 2 contratos y HA SIDO IMPOSIBLE y por teléfono ES PEOR. De verdad son una empresa de COMUNICACIONES???
-
Pumpkin🌱 (@BubbyBujas) reportó
Hola @Tigo_Colombia quería saber que inconveniente hay con la señal de televisión, porque no tenemos acceso a los canales y estamos al día con la factura. Me pueden ayudar por favor?
-
Olga Maria Granda C. (@olmagra) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice, pero el robot q responde me pide número de contrato. Le pongo el q aparece en la factura y me dice q no coincide con el titular del servicio
-
ray-barracuda (@freddymorris) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con su servicio pedimos el paquete de @WinSportsTV y lo que hicieron fue quitar la señal de todos los canales no sirve ni uno #ServicioAlCliente
-
Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia la señal de la televisión está en constante corte. Hay algún problema?
-
Maria Gonzalez Lora (@magonza923) reportó
@Tigo_Colombia si no se sienten en la capacidad de prestar un servicio eficiente mejor retírense de Colombia lo peor de lo peor