Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 12/01/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darwin2517 el sabrosito (@darwin2517) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy decidi retirarme del servicio de hogar, como cliente que decepcion me lleve con esta empresa se me quemaron dos televisores por los puertos hdmi de los decodificadores y me responden que se les sale de las manos, mas bien adquieran cable de calidad y mejoren el servicio.

  • mariaevelez3 María Eugenia Vélez (@mariaevelez3) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo llevo días solicitando un servicio y lo último que hicieron fue amenazarme,.desea que activemos la solicitud o desea que cancelemos los servicios? Y nada que resuelven nada,

  • diegodoy18 Alejo Godoy (@diegodoy18) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Yo pensaba que pagábamos mucho por telecomunicaciones y que las empresas de acá eran malas, hasta que trabaje para una española y lastimosamente, no estamos tan mal en cuanto nivel de servicio, de tecnología si nos llevan años luz

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Lo más seguro es que amanezca sin servicio por no pago sin ser mi problema ya que desde el 23 estoy tratando de hacerlo y son 4 las llamadas que les he hecho a @Tigo_Colombia y no son capaces de solucionar son se someten a decir por donde debo pagar cuando el problema es clavijas

  • luisT789 Luis Eduardo Tirado (@luisT789) reportó

    Llevo más de 15 días en proceso de suspender un plan de @Tigo_Colombia la línea *300 para cuestiones de línea móvil nadie la atiende, en las sucursales físicas las filas son interminables. Mientras tanto me toca seguir pagando por algo que no uso.

  • B_h2112 Bedoya Herrera⚔️ (@B_h2112) reportó

    @Tigo_Colombia una falta de respeto con los usuarios tenerlos en la línea más de una hora @sicsuper requiero cancelar un servicio y me dejan en la línea sin atención alguna.

  • juli4251 juli425 (@juli4251) reportó

    Otra vez lo mismo con @Tigo_Colombia pago un paquete con canales win y como es posible q me cobren 12 mil pesos de más, por favor sean serios y no desinformen al momento de adquirir un servicio, será poner un derecho de petición a la @sicsuper

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo todo el día esperando solución y lo único que me dicen es "lamentamos la espera". Que tedio.

  • diegodoy18 Alejo Godoy (@diegodoy18) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia Juan, el cambio de tecnología es algo que no deberías estar haciendo muy seguido, el cobro se realiza, por que se ejecuta como una instalación nueva y no asumes nueva permanencia, te cuento en país del primer mundo, renuevas permanencia y ya, lo cual se cancelas te sale más caro.

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Qué puedo hacer si esta empresa no resuelve los inconvenientes del servicio móvil prestado ni su atención al cliente?