Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Apía, Departamento de Risaralda 05/11/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NuezEduard Eduard Andrés Nuñez (@NuezEduard) reportó

    @Tigo_Colombia Ya restablecieron el servicio a las 11:30 p.m. de ayer, un poco tarde y muy perjudicial para el teletrabajo y estudio su incompetencia.... Ojalá por lo menos tengan la decencia de descontar algo en la próxima factura porque toda la ciudad de Ibagué no tuvo servicio durante 2 días

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @Tigo_Colombia Q linda la respuesta de ustedes @Tigo_Colombia Charlie, recuerda que al momento de comunicarte con nosotros no debes de tener saldo disponible ya que si realizamos la cancelación de la suscripción y te informamos que no puedes recargar durante las próximas 24 horas

  • sandrirost Sandra Rosero (@sandrirost) reportó

    @Tigo_Colombia 7 dias sin servicio y para rematar no contestan los telefonos😡hasta nunca @Tigo_Colombia de mal en peor!!

  • jupanovi Juan Pablo Noguera Vi (@jupanovi) reportó

    @Tigo_Colombia siguen con su mal servicio, hoy se apreciaron nuevamente, Sábado en Barranquilla, confinados y sin el trío... Disque la mejor Red de Colombia...Falso... #TigoNoEstaContigo

  • BritangelxDD BritangelxD (@BritangelxDD) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema al recargar mi número me dice transaccion fallida en todos los lugares de recarga a que se debe

  • odair_mercado Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @Tigo_Colombia que puede hacer mi mama Adis Villalba Vergara para retirar sus servicios del contrato 16280364, ya que vacilan y vacilan al teléfono para evitar que esta acción se pueda realizar. @CRCCol ayuda, nos sentimos secuestrados.

  • catitaconteste Cata Sarmiento (@catitaconteste) reportó

    @sicsuper hace 4 días llame a solicitar un plan de 35.000 (25GB según la publicidad) y portabilidad de Claro a Tigo. Nunca llegó nadie con ninguna SIM Card y ni he firmado nada y en cambio sí me llegó una factura de @Tigo_Colombia por 75.000. Es una estafa, a varios les está sucediendo.

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia La,señal se volvio a dañar por esta,zona y el internet muy lento

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    @yeissonmm @Tigo_Colombia Yeisson si tocara hacerlo porque todos los días lo mismo esperando a que les de la gana de colocar el servicio.

  • EnuardH menguitarCADC15 (@EnuardH) reportó

    @Tigo_Colombia va a llover cuando instalarán el servicio ? Con pedir disculpa no es suficiente, veo que ustedes no saben de prestación de servicio!! Más 100 personas están sin servicio y nada que tenemos solución, @sicsuper para cuando la información Terencio!!