¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Candenina
(@Candenina) reportó
@Tigo_Colombia Estan tratando de clonar mi línea telefónica. Podrían ayudarme??? 😱
-
Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@Tigo_Colombia pésima atención en sus puntos de atención, sistema caído cada vez que uno va hacer una reclamación, pero funcionando muy bien para inscribir usuarios. Sin internet hogar pero para cobrar si son puntuales. @Superservicios 🔍 con estas empresas nefastas.
-
AlgunaDiana
(@PilarJJ) reportó
@Tigo_Colombia, @sicsuper, en que número telefónico atienden para que me aclaren por que me están cobrando un servicio qué ya esta suspendido de acuerdo al radicado #10960462. Cada vez peor esta empresa
-
Daniela ✨
(@Dani199824) reportó
Señores @sicsuper el Municipio de Cumaral-Meta lleva casi 48 horas sin internet por parte de la Empresa @Tigo_Colombia y ellos no dan ninguna solución.El casó es frecuente por parte de esté operador de telefonía móvil .
-
Brayan Barreto
(@Brayan_Barreto0) reportó
Ya completamos casi 48 horas sin el servicio de telefonía @Tigo_Colombia no dan respuestas de nada ni siquiera dicen si hay un daño o algo pésimo servicio y una pagando un plan para esto
-
Gabo Vendríes
(@gvendries) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cancelar su servicio y no ha sido posible ni por teléfono ni por whatsapp. No hay opción, no contestan. Esto es demandable, cierto @sicsuper ?
-
Marco Antonio P.
(@cubrelecho) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde 36 horas sin servicio de voz ni datos móviles en Cumaral - Meta… Y MinTic se hace el de la vista gorda con Tigo…
-
yenniis ♥∞
(@yenledesma) reportó
@laveligy @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia den razón del daño muchos afectados
-
Lorena Mora
(@LorenaMora8716) reportó
Hola como se supone q me comunique con Uds !!! Cuando nunca hay opción de soporte técnico estoy cansada de marcar opcion 2 soporte y q el audio siga como si nadaaa. Cual atencion mas ágil !!?! Q no la veo @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Linisabel
(@lisabelco) reportó
@Tigo_Colombia los peores estafadores, ladrones y pícaros que conozco, el desorden brutal, el mal servicio es la clave. Parece que quieres acabar con la empresa. Poco serios y juegan con el cliente. Me están robando