¿Está Tigo con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanebuza
(@Vanebuza) reportó
¿Pa qué trabajo en casa si no hay Internet? , ¡¿PA QUÉ HPTAS?! Cc: @THogares @Tigo_Colombia que me pueden ir descontando estos cinco días sin servicio.
-
Ruben Lopez
(@rdariol1981) reportó
@sicsuper @MinTIC_responde que debe hacer uno para que luego de cuatro días de haber cortado el servicio de @Tigo_Colombia sin razón alguna, vuelva a reestablecerlo normalmente, ya me hicieron cambiar el chip y nada que solucionan, vamos para el día 5...
-
AGRO SOLO AGRO
(@silvamanuelric2) reportó
@Tigo_Colombia Tigo, la red móvil está demasiado lenta, en pamplonita NdS con dos torres de soporte las llamadas telefónicas se cortan,con un plan 5.3 y el servicio al cliente deja mucho desear
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Edwar Camilo Lopera Zuluaga
(@_camilozu) reportó
@Tigo_Colombia una vergüenza el mal servicio. Res caída y televisión. Canales de comunicación sin respuestas y precios por las nubes. Respondan al cliente!!!!
-
Jorgeluisp
(@Jorgelu59308666) reportó
@Tigo_Colombia En que tiempo atenderán mi caso, la vez pasada se demoraron mas de 20 días. A la espera de poner la denuncias respectivas @sicsuper
-
Tico Campillo🥂
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia No se quien sea más perverso , si ustedes o le que atienden en ese whatsaap, @Tigo_Colombia que porquería.
-
Edwar Camilo Lopera Zuluaga
(@_camilozu) reportó
@Tigo_Colombia una vergüenza el mal servicio. Res caída y televisión. Canales de comunicación sin respuestas y precios por las nubes. Respondan al cliente!!!!
-
OK COMPUTER
(@EseQuM) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes como servicio son lo más asqueroso q puede haber.
-
Luifer
(@luiferfilosofia) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Nada. Me indigna qué hay un alto volumen de solicitudes. Que ya identificaron mi caso. Pero quiero instaurar una queja. Pero no hay un humano que responda.