¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@sicsuper solicito por favor revisar proceso de @Tigo_Colombia para el tramite de cancelación de servicios. Canales digitales no funcionan y atención presencial inoportuna, poco ágil. Mi esposa lleva 3 días intentando cancelar plan de hogar y no ha sido posible. Gracias
-
Juan Alberto Uribe
(@juanuribeo13) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios ya van más de 48 horas, hasta cuando nos piensan tener sin servicio?
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
No les voy a pagar por su estúpida negligencia @Tigo_Colombia Activan servicios equivocadamente Cobros abusivos y el servicio de streaming no sirve porque Tigo no lo ha activado.
-
Starman
(@PayaKurt) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo más de 3 días hablando con ustedes . La excusa al no solucionar mi caso es que tienen su plataforma caída. Me pregunto cómo harán para trabajar
-
Sully López 🍍🌴
(@sullylopez26) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil
-
Lunamariluna
(@Lunamaryluna) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 meses para cancelar un servicio? Y siguen llegando facturas 😡. @sicsuper en kas tiendas físicas no dan respuesta
-
JOLU ARMI
(@joseLuis10285) reportó
Definitivamente que pésimo servicio para canales de atención en @Tigo_Colombia , ni el chat , ni las líneas telefónicas hay respuesta , pero al momento de generar cobros y suspensión de servicios ahí está de primeros , aparentemente solo son eficientes con @sicsuper
-
•Lau Torres•🌼
(@soylautorres_) reportó
Necesito ayuda y sus canales están caídos. @Tigo_Colombia
-
ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia No hay respuesta
-
VictoriaRamírezGärtner
(@VicramiG) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda, desde el 4 de agosto cambié mi contrato, después de varias visitas programadas e incumplidas ayer en las primeras horas de la mañana se llevaron los descodificadores malos y me dejaron sin TV, desde ayer los canales de servicio malos.