Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aquitania, Departamento de Boyacá 02/22/2024 10:20

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @LaNanisUribista @Tigo_Colombia Son perversos pero se van a estrellar porque me atendieron en la SIC y me están asesorando. Si no me retiran esa factura los llevo HASTA QUE LOS HAGA SANCIONAR porque tengo comprobante de cancelación del plan y la factura es de 2 meses después y me sigue llegando 1 año después

  • abejamielera_ Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y estoy 99.99999% segura de que lo hacen para que pasen los días de la fecha de corte y tenga que pagar la nueva factura. Cierto @Tigo_Colombia ? Quién planea estas estrategias de venta, permanencia y fidelización TAN PERVERSAS!!!

  • Mariae77877 Maria Marin (@Mariae77877) reportó

    @Tigo_Colombia Fraude ustedes: @Tigo_Colombia, que cargan en las facturas servicios que no han sido contratados. Este año he puesto 3 PQR por el cobro de sevicios que no adquirí. También he visto el caso en facturas de conocidos. @sicsuper donde esta la vigilancia y sanción a estas estafas???

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    Y entonces a @Tigo_Colombia le ha quedado imposible solucionar de manera correcta el daño en los servicios de internet en el sector ciudadela 20 de julio en Barranquilla? Ya 2 días sin servicio de internet.

  • nigaru1987 Nicolás (@nigaru1987) reportó

    Perverso @Tigo_Colombia no hay con nadie con quien hablar y ver un problema con la suscripción a Prime Video. Sus canales de servicio son perversos

  • monteriano347 twisted fate (@monteriano347) reportó

    @jackieAugust74 @Tigo_Colombia Llevo el mismo problema el dia de hoy, no me entran llamdas ni msj de texto y tampoco puedo hacer llamadas y eso me tiene mal, no he podido comunicarme con nadie a menos que sea por WhatsApp

  • saraytabarr Saray🌸 (@saraytabarr) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces la tecnología no ha avanzado en Tigo que no existe ninguna forma en la que yo misma pueda demostrar que soy yo sin la cédula???? Si no necesitara los datos y el **** número de teléfono no los molestaría y me cambiaría de operador ya mismo

  • Sonia3hs 😉 SONIA LEÓN...🍀 (@Sonia3hs) reportó

    @Tigo_Colombia me podrían informar por favor, a qué se debe la falla masiva en la señal de su empresa al realizar llamadas? También se cae el internet? Ya han configurado el teléfono en servicio al cliente. Nada funciona en éste caso? Gracias!

  • Zinsentidoo Zinsen🦦 (@Zinsentidoo) reportó

    Ya estoy arto, siempre a la misma hora el internet me va del asco ¿qué pasa? @Tigo_Colombia

  • JhonatanP97 JhonyTest (@JhonatanP97) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda, los de @Tigo_Colombia no cumplieron con el recurso de reposición en subsidio de apelación a la cual me dieron respuesta favorable el día 20 de octubre pero hasta la noche de hoy no han hecho el cambio de tecnología en mi sector, q hago?