¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Qué experiencia tienen con la señal de @Tigo_Colombia en Quibdó? Pensé que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero a hoy @womcolombia es perverso.
-
PɪɪᴘᴇOssᴀ
(@piipeossa) reportó
Que forma tan basura la que @Tigo_Colombia atiende las llamadas. Siempre ente cuelga.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado perdida de tiempo repiten el mismo mensaje de ayer , que están trabajando , que hacen todo lo posible, y sigo sin Internet ya casi 48 horasnsin una respuesta solidarity credible de que es lk que sucede, piense Tigo era difeeente, cual errado estaba yo por creerl
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia dos días haciendo verificaciones esa es su respuesta por privado Peor Servicio @Tigo_Colombia
-
🔥SofiHot🔥
(@SofiHot115) reportó
@Alquim1sta @Tigo_Colombia Uissss oidiooooo a @Tigo_Colombia total recuerdas la vez que me quedé sin internet 3 días por culpa de ellos! Son pésimos en servicio hogar en móvil cobran lo que quieren y venden igual
-
Yerlis Mendoza
(@YerLisMendozaA) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia que mal servicio😵💫😵💫😵💫😵💫
-
Tatiana Vélez
(@kahlua_lingerie) reportó
@Tigo_Colombia uds no dan ni risa oiga, ni oficina, ni llamada, ni por aquí Igual tengo mi cobro bien al día y el servicio caído
-
Leonardo Fabio Gil
(@leofgilp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia varios días presentando pésimo servicio de datos y voz en @VillanuevaGuaj solucionen!
-
patricia lastra
(@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia hace tiempo he querido cancelar mi plan antes de que me generarán la factura, y siempre que llamo a la línea me cuelgan, ya la factura me la generaron sabiendo que deseaba finalizar el plan ! Solucionemos eso, porque siempre es el mismo cuento con ustedes.
-
Camila
(@mcbesil) reportó
@Tigo_Colombia @vargaspacho Para que? No soluciona una ******. Llegó el Internet a las 9 de la noche y se acaba de ir otra vez. Que asco de servicio y el tal reembolso no lo hacen, toca ir a quejarse para que lo hagan