Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aquitania, Departamento de Boyacá 12/02/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelr21212497 rafaelramirez93@hotm (@rafaelr21212497) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza que ni para reparar un modem, y mucho menos para cancelar sirvan; que deprimente servicio y más que violan el derecho a la queja del ciudadano sin la posibilidad de hacer un PQR

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Si quieren pregunten a @ClaroColombia como arreglaron el pro lema el mismo jueves ya que fue la misma falla en el mismo sitio

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Harto de ir por.privado y me pregunten cada vez CUAL ES el problema . ESE ES PROBLEMA LA PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y PÉSIMO SERVICIO

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Nos dejaron todo el puente festivo SIN SERVICIO. Estos estafadores de @tigo_colombia durante meses dijeron estarme dando 100 megas de servicio sin siquiera cambiar el modem. A pesar de mis reportes pasaron 9 meses. Aún hoy espero ese servicio. Y NO TENGO MAS OPCIONES @sicsuper

  • arelly_diaz Arelly (@arelly_diaz) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero hablar con un bot, casa vez el servicio al cliente de ustedes es más malo porque ya ni se puede hablar con alguien

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    Después de casi 2 horas intentando que me atiendan, el asesor me indica unos pasos a realizar, pero sigo sin servicio. @Tigo_Colombia

  • _AlejandroJose_ Alejandro José (💸.💸) (@_AlejandroJose_) reportó

    @Tigo_Colombia Me comunico mediante IG y TW para cancelar un servicio, me indican que me debo comunicar mediante llamada telefónica, les pregunto que si hoy trabajan y me responden que si, pero sorpresa se hace la llamada y responden que hoy no trabajan para cancelar servicios.

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira la falla es desde.em jueves que se reporto frente el edifico su técnico lo constato el sábado no han hecho nada

  • _AlejandroJose_ Alejandro José (💸.💸) (@_AlejandroJose_) reportó

    Consejos de vida que les será muy útil, no adquieran servicio de internet con @Tigo_Colombia a menos que dispongan de 4 a 5 horas en el teléfono cuando quieran cancelar el servicio o de más de 5 horas en una fila para ser atendido.