¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián C Giraldo
(@jcgm1085) reportó
@Tigo_Colombia Pero si no dicen nada nunca. Por tardanza no me digan que 20 horas para informar que pasa con la señal. Llevamos ese tiempo en Madrid sin señal
-
German Vargas
(@arqgermanvargas) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble el servicio tan deficiente que están teniendo, como es posible que agenden una visita y arbitrariamente la cancelen!!! Nefasto servicio!
-
Daniel Salazar Ariza
(@Dannytravel1) reportó
@Tigo_Colombia Para que me cuelguen nuevamente después de media hora de esperar me llaman y la asesora llama y al parecer no sabe que es soporte y me cuelga y no devuelve la llamada que mal servicio al cliente no capacitan a sus asesores ?
-
Johan Peñuela
(@johanpe_music) reportó
Gente de @Tigo_Colombia respeten con el trabajo y comunicación de los usuarios, llevamos dos dias en #madridcund sin servicio, quien nos paga el trabajo y el servicio que perdemos? Respeten.
-
🔻
(@estramonnia) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería en internet, lástima que no hay para dónde pasarse porque las demás empresas asustan.
-
Wilmer Gutiérrez ariza
(@WilmerG37315395) reportó
@Tigo_Colombia Reajusten más bien los costos de las facturas que por su deficiencia en los servicios, más es el tiempo que estamos sin servicio que el que se puede disfrutar! Y las facturas si llegan a tiempo y completica sin descuento alguno por su mal servicio! 😡😡👎👎👎👎
-
Monica Mercado
(@monikmercado) reportó
Querer pagar una deuda y no poder porque simplemente no le dan solución es lamentable, las empresas que regulan o vigilan a @Tigo_Colombia dicen interponga un recurso o demande, mientras tanto los intereses creciendo de una deuda que estoy segura no tengo.
-
Alejandro Nieto
(@dalejandrond) reportó
@Tigo_Colombia Y si ya han pasado mas de dos días sin señal?, Madrid Cundinamarca. Como vamos a ser compensados?
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Amigos @Tigo_Colombia por favor su ayuda, todos los meses tengo el mismo problema con la factura. Me dice que tengo dos meses sin pagar cuando estoy al día, y a eso sumenle las llamadas, ama y correos informando que me va a cortar el servicio 😒
-
SUSANA 😋 🇪🇨
(@S_ASTORQUIZA) reportó
Buenos días necesito ayuda @Tigo_Colombia para activar una sim