Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aquitania, Departamento de Boyacá 12/23/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cg9907 Catalina González M. (@cg9907) reportó

    @Tigo_Colombia Pana, me dijeron que me iban a dar no sé qué descuento en el plan del celular por el servicio tan pésimo que ofrecen y la factura me llegó normal. Ahí que entonces?

  • valendumu Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios

  • JoanMayor10 Joan Mayor (@JoanMayor10) reportó

    Oiga pero qué servicio tan paila @Tigo_Colombia

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia Y para rematar no tienen técnicos ni líneas de servicio de atención Contraten paguen Pero de servicio miramos si ofrecemos o intermitente LES QUEDÓ GRANDE

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia daña el servicio el domingo 24 de enero, lo reparan el miércoles 27 y hoy lunes 1 febrero de nuevo sin servicio. Cuantas veces va a ser la misma intermitencia

  • EdwardJai edward chica (@EdwardJai) reportó

    @Tigo_Colombia tu servicio en Pereira es pésimo, así hayan fallas o no es horrible!.

  • carito_rinconr Carolina Rincón R. (@carito_rinconr) reportó

    @Tigo_Colombia Total eso es promoción falsa... Que les parece si ponemos una queja masiva a la @Superservicios y a la @sicsuper

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó

    Actualización de mi odisea con las empresas de telefonía celular en #Colombia, después de ser estafado en @Tigo_Colombia hago una portabilidad a @MovistarCo, 3 meses después necesito cambiar mi plan a prepago ya que me radicaré en #Madrid y no preciso una línea con plan (sigue)

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia No hay problema, agradezco si me pueden confirmar cuál es el procedimiento para presentar una queja, al parecer ante la @sicsuper ya que ustedes no están brindando esta opción en la línea 4444141 y disuasden a los usuarios a no poder presentar inconformidades con @Tigo_Colombia

  • chuchorua jesus higuita rua (@chuchorua) reportó

    @Tigo_Colombia estoy mamado de su ineficiencia y su mamadera de gallo, será que PUEDEN SUMINISTRAR UNA LINEA DE SERVICIO AL CLIENTE UTIL???????