¿Está Tigo con problemas o cortes en Aquitania, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aquitania, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aquitania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aquitania, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aquitania y lugares cercanos:
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋
-
CARLOS G ALVARADO S
(@SOYTITOS) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Jaime López
(@jalopu) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jose macana
(@josemacana) reportó
@MovistarCo Buen dia señores, en este momento no hay señal en Bojacá Cundinamarca, me cambie de @Tigo_Colombia por la señal y están igual o peor 🤨, lo mas seguro es volver.
-
Jadid Pareja
(@JadidPareja) reportó
@Tigo_Colombia 3 intentos de pago de factura en la web de Tigo, con 3 tarjetas distintas, ambas con cupo suficiente y de 3 bancos distintos. Ninguna transacción salió aprobada, bancos informan error en canales de pago Tigo Además de que no cumplen con lo pactado, no dejan pagar.
-
Luis Gabriel Andrade
(@LuisAndrade04) reportó
@HilaryBarbosaa @Tigo_Colombia @sicsuper Terrible bby, una completa farsa sus servicios
-
Alejandro nossa
(@alejandro_nossa) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda con mi servicios
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia El pago de recibos por medio de la aplicación se ve truncado por la señal
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐
(@SebasJaramillob) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la respuesta!
-
Ernesto Suarez
(@ErnestoSuarez83) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper buenas tardes, solicité un cambio de plan móvil a 35gb por un valor de 45.000 y me llegó la factura por 60.000, además me incluyeron Amazon prime vídeo y yo no lo solicité, por favor solucionen ese tema lo antes posible.
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Se decide el caso cuando ellos digan
-
Omar Lozano
(@Omar1927x) reportó
@Tigo_Colombia como ***** veo mi factura, servicio horrible y atencion al cliente peor.....
-
Dequedepende
(@Dequedepende2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Una hora en teléfono, dónde solo me dejan con el conmutador, sin respuesta alguna y tengo la paciencia al límite por culpa de la falta de respeto por parte de ustedes @Tigo_Colombia su servicio al cliente es nefasto, una perdida de tiempo y sin soluciones que es lo más grave