¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
José Salas (@Joscesalas) reportó
@ClaroColombia claro créeme que tienes buena publicidad para llamar a la gente pero tan solo llevo del 10 de mayo y ya hoy hice papeleos Con @Tigo_Colombia porque en estos 20 días no he tenido una buena experiencia velocidad en barranquilla a 500kbs horrible
-
Johan Morales (@JohanMo63695987) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo desde esta mañana sin Inyeenet y T. V Y no dan solución??? Que les pasa y la linea de atención al cliente tampoco sirve.
-
JAin Spiegel (@_JAin_) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia ha desmejorado, no hay forma de comunicarse con un asesor, la linea es una audiorespuesta, la linea de whatsapp primero me llego la visita tecnica que una respuesta por ese medio.
-
Nashyra (@NCobosG) reportó
@Tigo_Colombia Por ese medio no sirven... son la peor empresa nadie nadie contrate esta porquería
-
Miguela (@ClaudiaMiguela) reportó
A parte de trastearlo a uno por todos los empleados y extensiones ¿qué más hacen los de @Tigo_Colombia cuando de cancelar un servicio se trata?
-
Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
Voy a completar 30 días de instalados los servicios de @Tigo_Colombia Que experiencia tan caótica No llegan los servicios contratados. Agendan visitas para cancelarlas el mismo día de agendadas Y aparte lo tiene a uno todo el **** día esperándolos y no llegan
-
#SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes saben que internet es fundamental en este momento. Llevo toda la tarde sin él. Que al final de la tarde restablecían el servicio y ya me dicen que en 5 horas. Yo no quiero que me descuenten de a 7.000 en la factura, quiero un servicio óptimo.
-
x. (@_Litap) reportó
@Tigo_Colombia Favor revisar de nuevo. Deseo saber porque si adquirí un servicio aún no gozo de el pero si mi próxima factura vendrá con cobro de más.
-
Alejo Gomes (@AlejoGomes8) reportó
@Tigo_Colombia Hablan y hablan y nada de servicio
-
Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó
Además su servicio al cliente es una ******. Dos horas pegado al teléfono para agendar visita. Y la cancelan nuevamente. Me tiene aburrido con su incumplimiento @Tigo_Colombia. @sicsuper @CRCCol