¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Villa
(@DiegoMavill) reportó
señores @Tigo_Colombia llevo mas de un mes llamándolos para retirarme por su malo servicio de plan de datos, porque no me responden? llevo 2 años pagando $ 68.000 mensuales por un servicio malo, necesito que me retiren el plan @sicsuper
-
hernanh
(@hernandoh3581) reportó
@sicsuper que debo hacer para poder terminarlo un plan a @Tigo_Colombia es imposible hacer esto?????
-
Fabio Godín ojeda
(@fabio_godin) reportó
Sin servicio de internet por parte de @Tigo_Colombia
-
Juan rdz
(@camilo_rdz) reportó
@Tigo_Colombia como sería para que me activiaran los datos. Desde las 10 pague la factura y ahora son las 3 y todavía. Ni claro que es malísimo (menos malos que ustedes) tiene un servicio de reposición tan lento.
-
Laura Alvarez 🎼
(@lilarock3rs) reportó
@Tigo_Colombia estoy cansada de hablar con un bot !!!! Necesito que me trasladen los servicios a un nuevo lugar y no he podido, solo me llaman a calificar los servicios pero no ha indicarme qué onda. Porque el servicio en todas partes se volvió tan malo ?
-
germán mesa j.
(@germeja) reportó
@MovistarCo El 2 peor servicio después de @Tigo_Colombia
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia En el mensaje privado me dejaron esperando sin respuesta desde las 9:51. Por el chat de whatsapp se burlan de mi. En la linea 018000 no me responden nunca despues de esperar hasta 45 min y por ningún medio. Pido que me llamen y patán contesta que en eso no me puede servir. Fatal
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@bautista_leyna @Tigo_Colombia @sicsuper La peor empresa de servicio,no se la recomiendo a nadie qué porquería de servicio
-
ELECTRICMAGDA
(@ElectricMagda) reportó
@Tigo_Colombia a qué hora me reestablecen el servicio ? Ya pague hace horas y nada
-
julian cobos
(@juliancobos451) reportó
@sicsuper que tan legal es, que habiendo un corte entre el 1 y el 30 de cada mes, y @Tigo_Colombia ya te genere cobro y factura, sin haber llegado al final de la fecha de corte?, es eso permitido? generar cobros y facturas sin haber llegado a la fecha final de corte?