¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia nunca me llamaron, los llamé yo desde mi cel de operador TIGO, y a los 43 minutos de llamada y después de pasarme a varias personas, raramente se cayó la llamada...
-
Yehidert Garizabalo
(@yehidert1230) reportó
@Tigo_Colombia La estafa más grande es @Tigo_Colombia que empresa con un mal servicio
-
Edson
(@Edsonj99) reportó
@Tigo_Colombia Sin internet por varios días y la respuesta es "lo sentimos, pero, lo más pronto que podemos solucionar el problema es el jueves". Casi una semana sin internet. ¿Entonces es el internet que merezco o el que @Tigo_Colombia y su servicio pueden ofrecer?
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio
-
Edson
(@Edsonj99) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el sábado hablando por privado, que puede cambiar para que ahora sí obtenga una respuesta por privado?
-
marlena.
(@gronalex_) reportó
Amigos, necesito poner una queja en superintendencia, si alguien me puede indicar cómo hacerla. @Tigo_Colombia me tiene ABURRIDA porque no han sido capaces de activarme un bendito servicio en UN MES, ¡UN MES! Ni presenciales son capaces de resolver.
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@ClaroColombia @DIRECTVCo estoy buscando opciones para contratar servicio de Internet y televisión, que me ofrecen me voy a retirar de @Tigo_Colombia
-
marlena.
(@gronalex_) reportó
@sicsuper espero me logren resolver el problema con @Tigo_Colombia porque me va a llegar el otro mes cobrando por algo que no he usado con satisfacción. Qué fastidio.
-
john
(@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que van a revisar? ¿Será el método que utilizaron para robarme los datos? Puede que mi dinero a ustedes les valga ******, pero yo se lo que trabajo y como me gano mi dinero para que venga una empresa multimillonaria y me robe. Ladrones hijueputas.
-
Norela
(@Lunorva) reportó
@Tigo_Colombia Y lo peor es q cuando hicimos contrato me cotizaron como estrato 2 y ahora me salen con estas... qué tal! 😡