Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/24/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HawerLpez1 Hawer López (@HawerLpez1) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente les falta demaciado a todas las empresas de telefonía en Colombia para llamarse la mejor y empezando por ustedes pueden tener el mejor servicio de internet el más velos pero les falta demaciado en atención al cliente demaciado

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los asesores me toman datos hace mes y medio específicamente 7 veces y nadie me llama ni me ayuda.

  • DiegoQu50499718 Diego Quintero (@DiegoQu50499718) reportó

    @Tigo_Colombia Tube Tigo y lo único que hicieron bien fue devorarme de la tarjeta dos veces porque hasta la señal estaba mal . Y aún así dicen ser la mejor 🤡🤡🤡🤡

  • linarochaa_ Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me llamaron para ofrecerme una portabilidad, la cual acepte, firme contrato y pague, días después me dicen no es posible, no me han hecho el cambio y el dinero no lo devuelven... No entiendo para que ofrecen cosas que no pueden hacer!

  • CmIaman1902 CrMa Iaman (@CmIaman1902) reportó

    3) @Tigo_Colombia , no fue con el SLA esperado, igual problema resuelto, muchas gracias.

  • Andrea_DoradoHQ ¿Donde están los desaparecidos? (@Andrea_DoradoHQ) reportó

    @Tigo_Colombia Si, la señal es TAN buena que en mi apartamento en pleno centro de Medellín, no puedo hablar por teléfono si no es saliendo al balcón porque adentro la señal es nula.

  • criptovilla Criptovilla (@criptovilla) reportó

    @Tigo_Colombia No he logrado ingresar a la app tigo y no me dan solución, siempre me sale que mi cuenta no esta activada y cuando solicito el link de activación, me llega al correo, lo abro y solo me repite "cuenta no verificada", nadie me da solución!!

  • pinchapte Mr Shelby 💉🐀 (@pinchapte) reportó

    @Tigo_Colombia Muy seguramente en el estudio no fueron tenidas en cuenta las localidades de usme y san cristobal. 🤔 Acá la señal y datos son pésimas.

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como soy de esas que usa sus redes para criticar el mal servicio, hoy quiero usarlas para felicitar a @Tigo_Colombia porque trasladaron mi internet hogar en 48 hrs, y a @MueblesTugo porque entregaron mi pedido en menos tiempo del indicado. Esta casita mía es pura buena vibra. 🏰

  • ColSeiya saint.seiya.col (@ColSeiya) reportó

    @AlbitaDav @Tigo_Colombia De razón la señal es mala. Si toca sacarla a la brava