¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danigol
(@Danni_gol) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA en todo caso vendo boleta de norte a buen precio pa, o cambio por media de yuca
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ayer dijeron lo mismo y sigo esperando. Estoy harto de su pésimo servicio y trato porque no soy usuario nuevo. ¿Cuánto debo pagar para retirarme?
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo esperando casi 24 horas y nada. ¿Cuánto debo pagar para cancelar mi suscripción con @Tigo_Colombia ?
-
euclides briceno
(@euclidesbrice_o) reportó
@Tigo_Colombia otro día sin servicio de internet, @Superservicios, su ayuda por favor está situación se está volviendo muy recurrente y si son buenos para facturar y acosar por el pago de la misma.
-
fabian andres celis
(@fabianandresce2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otro mensaje para que me dejen esperando como ****** necesito una **** solución ya por que no les pienso pagar la factura hasta que no me arreglen esa ****** que tengo en la casa
-
Stubly LF
(@CarlosA83606566) reportó
@Tigo_Colombia se demoran mucho en llegar a Barbosa-Antioquia o que pues gonorreas quieren hacer lo que quiera con el servicio malparidos
-
juan bautista
(@jurobachi) reportó
@Tigo_Colombia OJO para los que quieran adquirir algún producto con esto pendejos, para la venta todo es color de rosa pero para la atención por canales y servicio técnico es una maldita basura!
-
colontina
(@melivitt) reportó
@Tigo_Colombia me pregunta por conocidos o familiares que puedan “usar” el servicio 😱 . Yo que quiero cancelar todo con ellos y ellos poniéndome de promotor de sus servicios #increible #tigo #horror
-
Mario
(@MarioAr69821664) reportó
@Tigo_Colombia @alemejia1026 Mil gracias. Fui bien atendido en un reporte de daño. Problema resuelto en el mismo día.
-
Vann 🇨🇴 ✌🏽🔥
(@cachepowerx) reportó
Vengan @Tigo_Colombia cuando será que pueden responder vía telefónica ??? Tengo novedades con el servicio y en ninguna línea me responden!!!!