Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juand32_d ironmanblue32 (@juand32_d) reportó

    @TomyCatt @Tigo_Colombia Tomy creo el mismo problema de mi es por el cable submarino de fibra óptica que se dañó a mi me dicen lo mismo

  • hpadierna Héctor Padierna (@hpadierna) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, ¿por qué estoy sin conexión a la Internet desde el medio día?

  • Angie_Miranda08 Angie. (@Angie_Miranda08) reportó

    Como cosa rara la porquería de internet hogar de @Tigo_Colombia no sirve!!! Y desde esta tarde, que falta de respeto!!

  • omartrack Damian 08 (@omartrack) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres dias intentando pagar y ningun lado reciben el pago, me dicen por donde carajos me reciben el pago porque pse, efecty, baloto, ningun lado, servicio pesimo el de uds

  • pipe1488 Andrés Felipe Mendoza (@pipe1488) reportó

    @LauraReinaB @Tigo_Colombia Claro que regaló 20 Gb en mi plan.

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @Tigo_Colombia q compañia para aprovecharse de los usuarios una robadera de plata con unas subcriciones q yo no autorize son de lo peor

  • laloca7777 johanna arias (@laloca7777) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal para que promocionan algo q no can a cumplir y reiniciar los decis no sirve y el chat tampoco y me llamaron y dijeron a las 6 pm y menos , digan q no van abrir la señal y ya , nadie se los estaba pidiendo

  • Jorgesuarez1024 George (@Jorgesuarez1024) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes necesito ayuda urgente par wue me entreguen mi SIM quedé sin teléfono desde ayer... Urgente

  • mindongkik BRANDO_O+. (@mindongkik) reportó

    @Tigo_Colombia Que pena pero eso de "la mejor red de colombia", les está quedando algo mal, ¿cómo es posible que tengo su plan y las llamadas se finalizan y los datos móviles son inestables?, además sus asesores dan pasos que no funcionan. Solución, no pienso pagar por un mal servicio.

  • VivianaMachadoC Viviana Machado (@VivianaMachadoC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @SpottAbel @Tigo_Colombia @sicsuper Tenaz. A mí me dijeron que no me pueden ayudar si no es por PQR, vamos a ver con qué salen en la respuesta y mientras tanto uno pagando lo que a ellos se les antoja 🙄