¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mafluri de chocorramo
(@JEtHrOKriB) reportó
@Tigo_Colombia hace 4 días les escribí porque el internet no funciona, acaso tengo que ir a tirarles el@módem en la hpta puerta de donde atienden malparidos
-
Camilo Ramos
(@CamiloRamos_O) reportó
@Tigo_Colombia que novedad tienen con el contac ?? Solo deja escoger una opción en el front de hogar e internet . Necesito cancelar mi servicio a qué línea puedo llamar que FUNCIONE
-
xander
(@Alexand86048054) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que no retiren a una persona de un servicio que no desea seguir con estos... #secuestrocibernautico
-
yefferson
(@yeffersonrueda) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo que sucede con la señal en Itagüí que servicio tan pésimo avisen si van a seguir así para retirarme de este mal servicio si el pago del plan es puntúal
-
Victoria
(@VickyUribeDyer) reportó
@Tigo_Colombia @VickyDavilaH En forma privada tampoco han podido resolver el problema de los datos del celular : no internet = no wifi. Celular sin datos = incomunicada. Cuatro días y no lo han resuelto. Dicen tener la mejor tecnología del mercado? No hay quien verifique que todo lo que dicen es cierto ?
-
Victoria
(@VickyUribeDyer) reportó
@Tigo_Colombia @VickyDavilaH @WRadioColombia cómo hacer para que las empresas de servicios dejen de abusar de sus clientes ? Solo miren la cantidad de quejas en Twitter ! Estoy dispuesta a documentar las quejas y enviarlas la SIC. Una entrevista al Gerente de Tigo ?
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Todos los 15 días Tigo repitiendo lo mismo: reporto por MD el daño, Tigo agenda la visita, no viene el técnico, reporto, agenda, no arreglan nada ... Ésa empresa es una verdadera mentirosa, mañana repite la misma mentira. Tengo guardados todos los chat.
-
Arreguismo😍
(@DimTaborda) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yo en vez de sentar a Pardo siento al flaco, YO. De extremo Pineda no sirve
-
Angel
(@angelldfres) reportó
@sicsuper Asi de mal estamos en Colombia con esta clase de empresas @Tigo_Colombia no revisan radicados, no leen mensajes de ellos mismos e insisten en cobrar mal, ya no aguanto más, por favor me sugieren que debo hacer, denuncia o demanda? y radico en este mismo momento, gracias
-
Jissel
(@Jissel57602477) reportó
@Tigo_Colombia en mi sector se fue el servicio hace 5 horas pero pa cobrar facturas si son buenos