¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@jeminson18 @Tigo_Colombia Jum siempre dicen que estan dando solución al problema y nunca vez ningún arreglo oh solución🤷 no recomiendo a este operador para nada
-
DJ DOG
(@Djdogmusico) reportó
@Tigo_Colombia se superan cada vez más como el peor servicio del país como me van a reportar el teléfono teniendo el certificado del registro MALPARIDOS
-
El Alejo
(@arproldan) reportó
Yo sabía que estaban mal en atención pero esta vez están inalcanzables @Tigo_Colombia ya dan es pena...le están buscando problemas a las soluciones.🤬😡😡
-
Antonio Jose Reyes
(@AntonioReyesA) reportó
Como hablar con servicio al cliente de Tigo si en su *300 no hay ninguna opción @Tigo_Colombia
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Jamás recomendaría el servicio de Tigo, ése dolor de cabeza no merece vivirlo absolutamente nadie. Tomen nota queridos amigos antes de elegir. @ClaroColombia @sicsuper
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Y según ustedes "El incidente de la agenda actual se encuentra cerrado técnicamente" esto es una respuesta?
-
Miguel Andres
(@MiguelA64034402) reportó
@Julibermudez85 @Tigo_Colombia De buen servicio tigo no tiene nada, como operadores no funcionan
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
@Tigo_Colombia cuando les atienda el asesor de empresas Juan Sebastián Narváez es mejor que cuelguen la llamada porque van a perder el tiempo esperando que le realizen su solicitud morirán esperando que los atiendan
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia Existen otras opciones de servicio como @ClaroColombia por respeto al cliente y servicio.
-
MARemoto⚡️✨
(@Manu_AR04) reportó
@NicolasLenis4 @Tigo_Colombia Que bueno saber que no soy la única con el mismo problema