Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 09/07/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia menos mal era hasta las 830 pm

  • RAMONPLATA6 EL MONCHO... (@RAMONPLATA6) reportó

    Muy bien por @Tigo_Colombia que en los 2 días que hizo mantenimiento, nos regaló internet a los que no tenemos plan de datos...👍👏👏👏🇨🇴

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    No hay una sola semana que @Tigo_Colombia me deje sin wifi, tv y teléfono fijo….. realmente me tienen aburrido.

  • drjupitter20 JRoMil (@drjupitter20) reportó

    @Tigo_Colombia Compré un plan de3000$ por4 días y nada, sin conexión a internet. Hoy es el cuarto día ya. Primera vez, ni siquiera abre la aplicación, solo con wi fi

  • Tanke_71 yankee 🈶🈚🈸🈹🈲🈵㊗️ (@Tanke_71) reportó

    En definitiva @Tigo_Colombia es el peor operador de servicio hogar pero si se acreditan ser la mejor. Jaaa puro humo

  • ramgal85 Cristian 𓆉 (@ramgal85) reportó

    @Tigo_Colombia La palabra “comprensión” es usada por todos sus asesores, pero al final no brindan ninguna solución.

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia , @sicsuper buenas noches , Tigo me vende plan de TV, luego me cambia la a parrilla sin aviso, para acceder a esos canales tengo q pagar un plan más caro, si me ofrecen un plan y lo compro luego lo cambian , no es publicidad engañosa?

  • JuanHiguitaR Juan Sebastian Higuita (@JuanHiguitaR) reportó

    @Tigo_Colombia he buscado maneras de comunicarme con el equipo de servicio técnico de tigo pero al parecer es imposible, y llevo desde hoy alrededor de las 2 PM con problemas en mi internet hogar, es posible que me brinden ayuda por este medio?

  • JcgJuan2281 Juan Carlos Gonzalez (@JcgJuan2281) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad muy aburrido con el servicio que prestan .....uno hace un requerimiento para un cambio en los servicios instalados y se demoran una eternidad para contestar....aparte de eso no solucionan nada cuando uno se comunica con el centro de servicios...

  • 002Correa Santiago Correa (@002Correa) reportó

    Y he intentado resolver el problema por teléfono y se cuelga la llamada, se deja de escuchar al asesor. He llamado ya 3 veces y no he podido completar los pasos con el de servicio técnico 😤. Que porquería de servicio @Tigo_Colombia