¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
Llevo 20 minutos escuchando audios innecesarios en la línea de @Tigo_Colombia. Nadie contesta para quejarme que hace 1 sin servicio de internet y mi trabajo es remoto. Respondan
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@Tigo_Colombia como hasta qué horas tengo que esperar a que me activen mi línea , Ya se cumplió la portabilidad y llevo todo el día sin servicio...
-
El_Cuervo
(@Alej0_Cuervo) reportó
Ya vamos para 5 días sin servicio de @Tigo_Colombia Ya me gaste todos los datos para compartir (Para poder trabajar) Y no hay ninguna opción para comprar un plan y poder compartir más…que hace un entonces ? 😡
-
Juan Felipe Henao
(@Jfhenaoar) reportó
Llevo dos días sin servicio de telefonía fija, internet y televisión, @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio? @sicsuper
-
Natalia Muñoz
(@natadurango) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer estamos sin Internet en la Loma de los Bernal, Belén (Medellín - Antioquia) he llamado a la línea telefónica y no dan ningún tiempo estimado... Que pasa con el servicio?
-
Antonio Jose Reyes
(@AntonioReyesA) reportó
Como hablar con servicio al cliente de Tigo si en su *300 no hay ninguna opción @Tigo_Colombia
-
ORGULLOSO DIM (®)
(@ORGULLOSODIM) reportó
@Tigo_Colombia En Tigo Con tal de no dejarte ir como cliente te hacen perder el tiempo, te cuelgan el teléfono, te hacen esperar, todo con el fin de que desistas de retirarte del servicio, sean serios hijueputas!!! @sicsuper
-
E L F E D E
(@Sierritafede8) reportó
Viernes 15 de julio y dijeron que máximo 48 horas, 12 días después sigo sin señal de tv. @Tigo_Colombia hasta cuándo más debo esperar ?
-
Kicubu35
(@kicubu33) reportó
@Tigo_Colombia Una basura es la atención en el punto de la calle 13, como es posible que tres meses sin servicio, solicitó cancelación en mayo,no responden,voy hasta allá y me cobran también agosto y q no me dan pazy salvo (?) oigan! Dejen de ser tan abusivos con los clientes
-
Bambi con poderes
(@bambi_powerful) reportó
@Tigo_Colombia Qué servicio tan pésimo. Dizque 4 barras y no puedo abrir una imagen. Creo que es hora de cambiar de operador @ClaroColombia @ATTHelp