Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 01/25/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @jeminson18 @Tigo_Colombia Jum siempre dicen que estan dando solución al problema y nunca vez ningún arreglo oh solución🤷 no recomiendo a este operador para nada

  • Djdogmusico DJ DOG (@Djdogmusico) reportó

    @Tigo_Colombia se superan cada vez más como el peor servicio del país como me van a reportar el teléfono teniendo el certificado del registro MALPARIDOS

  • arproldan El Alejo (@arproldan) reportó

    Yo sabía que estaban mal en atención pero esta vez están inalcanzables @Tigo_Colombia ya dan es pena...le están buscando problemas a las soluciones.🤬😡😡

  • AntonioReyesA Antonio Jose Reyes (@AntonioReyesA) reportó

    Como hablar con servicio al cliente de Tigo si en su *300 no hay ninguna opción @Tigo_Colombia

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás recomendaría el servicio de Tigo, ése dolor de cabeza no merece vivirlo absolutamente nadie. Tomen nota queridos amigos antes de elegir. @ClaroColombia @sicsuper

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Y según ustedes "El incidente de la agenda actual se encuentra cerrado técnicamente" esto es una respuesta?

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Julibermudez85 @Tigo_Colombia De buen servicio tigo no tiene nada, como operadores no funcionan

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó

    @Tigo_Colombia cuando les atienda el asesor de empresas Juan Sebastián Narváez es mejor que cuelguen la llamada porque van a perder el tiempo esperando que le realizen su solicitud morirán esperando que los atiendan

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Existen otras opciones de servicio como @ClaroColombia por respeto al cliente y servicio.

  • Manu_AR04 MARemoto⚡️✨ (@Manu_AR04) reportó

    @NicolasLenis4 @Tigo_Colombia Que bueno saber que no soy la única con el mismo problema