Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/07/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Velocidad de mentira. estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinada con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertodim1234 Alberto López (@albertodim1234) reportó

    Q paso con win+ en el canal 239 q no funciona @WinSportsTV @Tigo_Colombia q tal q lo regalaran.

  • lsantiagoch LS (@lsantiagoch) reportó

    @Tigo_Colombia 1 semana más sin servicio, hasta cuando hijos de ****

  • gabybisogno Gabriela • (@gabybisogno) reportó

    @Tigo_Colombia llevo TOOOOODO el día intentando pagar una factura y ninguno de sus agentes ha tratado de ayudarme. Además de contestar cada 2h al parecer ni leen bien lo que les escribo.

  • julianurrego8 Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...

  • MANOLO71150 MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó

    @Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia Y la respuesta eterna. En estos momentos deberían estar pilas con el servicio al cliente y no retrasarlo. Es que hasta ganas me dan de cambiarme de operador. Es el colmo.

  • juanesmc001 Juan moreno (@juanesmc001) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo a la espera de una solución, me dieron cita para hoy y la cancelaron y no reprograman, sean serios

  • hamercg11 Hamer Cuadrado 🚭 (@hamercg11) reportó

    @ANDRESSINI @womcolombia Noooooooo hermano, no se cambie. Esto es un desorden y una porquería. La sim te dice que llega un día, y te quedan mal. El servicio ni existe. ¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar para retractarme de esta portabilidad que hice a wom?

  • Alejandracerpab Maria Alejandra (@Alejandracerpab) reportó

    Solucionen algo con la señal de @Tigo_Colombia no tiene uno ni con quien quejarse, no hay señal desde esta mañana.

  • Diiego554 Diego Quintero (@Diiego554) reportó

    Señores d @Tigo_Colombia tengo un problema serio con la facturación desde hace más d dos meses y el asesor que me vendió el plan no ha podido obtener respuesta. Solicito amablemente le den atención a mi caso. # solicitud: 1-42007002741728 CUN 3612210000652097