Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/17/2025 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Regalando boletas porque la señal es algo que perdieron hace mucho

  • vikobonilla Victoria Bonilla (@vikobonilla) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 3 horas en el chat y no me han querido cancelar el servicio.

  • caesar523 César Cardona (@caesar523) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia era imposible volver a escribir o recibir una llamada recuerden que no contaba con ningún servicio!

  • PililuGrrr Pg🦄 (@PililuGrrr) reportó

    @Tigo_Colombia llevo media hora al teléfono intentando bloquear la línea y nadie atiende ninguna canal sirve, para cobrar la factura 15 días antes si pero para atención al cliente nada

  • hobbitconbotas Daniel A. Penagos-Betancur (@hobbitconbotas) reportó

    Cabañas -Bello sin el servicio de @Tigo_Colombia porque no sé cómo, se desprendió el cable...

  • iamAnneesweet anneforyou (@iamAnneesweet) reportó

    @MovistarCo Movistar y sus daños en la señal de celular, esto con @Tigo_Colombia no me pasaba 😭😭

  • LaPola91215850 👌así no más. (@LaPola91215850) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que ya empezaron a dañar el servicio de internet hogar, se cae y super lento, y la comunicación es nula con ustedes para que le ayuden, ah pero eso sí la factura muy puntual.

  • mamerta00 mamertica (@mamerta00) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Quiero cancelar mi contrato... quiero una solución q esa malparidez de internet

  • mchs0809 Maria Camila (@mchs0809) reportó

    @Tigo_Colombia quiero saber que Karma estoy pagando con esta gente!!! Que servicio tan horroroso

  • Dkachetes Edwin Alarcón (@Dkachetes) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasó con la señal celular???