Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 05/28/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Velocidad de mentira. estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinada con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicios y agentes mediocres… por ningún lado se ayudan 🤭

  • estramonnia 🔻 (@estramonnia) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería en internet, lástima que no hay para dónde pasarse porque las demás empresas asustan.

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @Tigo_Colombia Ladrones. Falsas publicidades. Pésimo servicio al cliente. Son todo lo que está mal

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper Quien regula la manera en la que me ha tratado por chat esta empresa? Me copian y pegan el mismo mensaje. Parece un chiste. @Tigo_Colombia sus asesores son una porquería.

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó

    @Tigo_Colombia cada semana el mismo problema,el domingo sin servicios,hoy sin servicios,quie reponde por estos atropellos,desgraciados

  • arqgermanvargas German Vargas (@arqgermanvargas) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble el servicio tan deficiente que están teniendo, como es posible que agenden una visita y arbitrariamente la cancelen!!! Nefasto servicio!

  • UnHylian 🇨 🇾 🇨 🇴cktober 🎃 (@UnHylian) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez me van a tener todo el día con internet intermitente?

  • juanvelasquez84 Juan Velasquez (@juanvelasquez84) reportó

    @Tigo_Colombia El medio está “caído” supuestamente, la excusa es “no hay sistema”. Entonces por donde van a seguir atendiendo “ágilmente”?

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @Tigo_Colombia 50 minutos y no solucionaron nada lo ponen a uno a chataer con una maquina y no solucionan nada, que asco de servicio igual a la tv que ofrecen

  • CUBIERTASYFORMA CUBIERTAS Y FORMAS (@CUBIERTASYFORMA) reportó

    SEÑORES @Tigo_Colombia será que alguien que pueda brindar soluciones se puede comunicar con nosotros. 8 días sin servicio y la comunicación con servicio al cliente pésima y SIN SOLUCIONES