Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Velocidad de mentira. estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinada con la línea, 315 - 7527781.

  • tachi_nieto Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    Hoy todo el día sin servicio, sin atención al cliente, una semana sin HBO Max y @Tigo_Colombia me dice que tenga paciencia??

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó

    @Tigo_Colombia dos dias y sigo perjudicada Nadie soluciona el teléfono lo cuelgan y cuando x fin alguien atiende dice q a mas tardar en la tarde solucionan y son las 8:20 de la noche y sin Solución y como llego el fin de semana Entcs hasta el lunes son lo peor

  • Santiago_Btrago santiago B (@Santiago_Btrago) reportó

    @Tigo_Colombia En ves de mandar a la mitad de trabajadores para la casa deberían contratar mas como es posible que una empresa tan grande tenga todos los canales de atención caídos o se están quebrando @sicsuper poner mas atención el servicio que ofrecen esta cada ves peor @CanalUnoTv

  • sullylopez26 Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó

    Que porquería la señal de tigo móvil y tigo hogar, van dos días sin servicio 😤 @Tigo_Colombia

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en soledad Atlántico que desde ayer no hay datos? Muy muy débil.

  • jose_cafiel1425 jjcc (@jose_cafiel1425) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio desde esta mañana no son capaz de avisar a usuarios ni por texto ni correos pero cuando llega la factura con el valor completo que ineptitud. @AlcaldiadeMed @comuna13

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Reshh67 @Tigo_Colombia Usted tiene servicio? Yo llevo 21 hrs sin servicio

  • pedronelospina0 PEDRO NEL OSPINA MOR (@pedronelospina0) reportó

    @Tigo_Colombia Campeón en mal servicio de internet. Siempre lo mismo, señal 10 minutos, luego se cae 5 minutos. Ya está generando problemas de salud mental. No hay derecho @Superservicios

  • tp_Sebas Sebastian Toro Peña (@tp_Sebas) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden dar una hora y fecha estimada de cuando carajos van a reestablecer el servicio de internet en el barrio La Pradera de San Javier, Medellín? Sean serios y respondan al cliente bien, no con mensajes de robot, ineptos. Desde las 9AM sin internet y nada.

  • ceauroja César R.J. (@ceauroja) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo varios días sin señal por confiar en Tigo móvil nadie me soluciona. Vergüenza