¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Engañadores. Estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinado con la línea, 315 - 7527781.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia A partir de hoy. gigas ilimitados y la lentitud es igual. Le compartí internet as mi pc y no he podido descargar un archivo en pdf. ratas!. Corrijanme eso. Favor cancelar plan. @sicsuper Actúe.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Velocidad de mentira. estafadores. Plan de internet ilimitado no mueve ni si quiera para abrir un pdf. La tarifa es de $100 mil pesos mensuales. rateros. @sicsuper Solicito por este medio la cancelación inmediata del plan relacinada con la línea, 315 - 7527781.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Camilo García
(@jcgarciatfp) reportó
En @Tigo_Colombia me están robando dinero, contraté un plan de sólo internet en abril de 92.000 y la factura me llega por 160.000, fui a Tigo en el CC Oviedo de Medellín, la funcionaria me dijo que no podía hacer nada, llamo a las líneas y luego de unos minutos me cuelgan.
-
ANDRÉS LOPEZ
(@ANDRSLO53001176) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, hace una hora no tengo señal de celular ni de datos, que ha pasado?
-
Nat
(@Lalopez96_) reportó
@Tigo_Colombia necesito soporte porque no tengo internet y no me dan respuesta!
-
Karo Julieth
(@Karoojulieth) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****** tengo Internet de 100 megas y cargan 2 megas. Llamo y no brindan solución. 10 días pidiendo ayuda para suspender pésimo servicio y no me toman la solicitud, me cuelgan las llamadas. @sicsuper Ayuda con este pésimo servicio y mala atención
-
Ana Maria Castaño
(@ranamarilla) reportó
@herrinsa @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cagado, te llueve ****** y el agua lejos?
-
Carolina Jordán N.
(@CaritoJordan) reportó
Entiendo que están en medio de un cambio de proveedor de nómina, pero si algo me enseñaron es que “la plata de la gente es intocable” y bueno, aquí estoy más de un mes después esperando y nada… @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
Edna Rocio Molina T. 🇨🇴
(@RochyMolinaT) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me expliquen porque Tigo me reportó? Cancelé el plan y ahora resulta que les debo? Que pésimo servicio el de ustedes. Necesito una línea donde me atiendan. 😡😡😡🤬🤬🤬🤬
-
Edna Rocio Molina T. 🇨🇴
(@RochyMolinaT) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ahora resulta que Tigo me reportó en Centrales de Riesgo y nadie le da respuesta. Necesito que me solucionen.
-
Paola Morales
(@paoladevalbuena) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, desde el día de ayer estoy sin señal en mi celular, no tengo datos ni la línea telefónica funciona. Me veo afectada para trabajar
-
Gonzalo CS
(@gonza_cas) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal desde ayer, que pasa con su servicio? Estoy en La MESA Cundinamarca y requerimos con urgencia se solucione.