¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Said
(@yosoysacho) reportó
Si el servicio ae presta mes vencido, justamente si lo cancelo antes no tengo porque “usarlo” y luego pagarlo y no tienen porque cobrarlo antes. Que falla de lógica. @Tigo_Colombia
-
FMH
(@femarquez14) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia.... La lentitud, la grosería y la falta de conocimiento de sus funcionarios es total.... M
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia Hoy validando en el **** whatsapp noto que no tengo ninguna cita en agenda!! hoy me van a quedar mal? por 6 vez hijos de ****??????
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia Hoy validando en el **** whatsapp noto que no tengo ninguna cita en agenda!! hoy me van a quedar mal? por 6 vez hijos de ****?
-
Viviana Moreno
(@lizeth555) reportó
@Tigo_Colombia y si llegan mensajes de texto de una linea telefonica o de un servicio que no tengo con uds que debo hacer??
-
Ian
(@Ian_un) reportó
@lilagisella @sicsuper Pues como @Tigo_Colombia le permitió a los criminales hacer el cambio de titularidad pues ahora la línea no es mía y según ellos ya no puedo reclamar por ella.
-
Ana Lucía R.
(@AnaRpoC89) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia una vez con su pésimo servicio. Ayer me hicieron perder medio día esperando el traslado del internet y no llegó nadie. No jueguen con el tiempo de la gente. Empresa de máquinas, hablar con un ser humano se volvió tarea imposible!
-
Acrata
(@Jece42872998) reportó
@Tigo_Colombia Estuve prácticamente toda la tarde de ayer tratando de resolver mi problema. No se pudo. La factura refleja servicios que no autorice su activación y me dicen que tengo que pagar...esa es la respuesta. Como cliente solo pienso en cambiar de operador. Me siento atracado.
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia Ya no más mensajes privados donde digan q lamentan y comprenden la situación. Ya no más mentiras, estoy exigiendo mi servicio, uds no me lo están regalando. 😡😡😡
-
Alejandro ⚡️ - taking a break from social media.
(@alejandronanez) reportó
¿A qué santo tengo que rezarle para que no me cobren doble factura y pueda hablar con un humano? Ayuda. @Tigo_Colombia