¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@Tigo_Colombia Estos ladrones además de suscribirlo a uno con sus socios sin consultar, tampoco son capaces de mantener las facturas ni un mes después del pago. Quienes las necesitamos para declarar, nos toca abrir un caso de soporte y perder el tiempo por su tacañería. Dan asco.
-
👑
(@lerley20) reportó
@Tigo_Colombia señores pague mi plan de datos y es la hora y no me los colocan ¿Y entonces? Tengo que ir a que me cancelen el plan con ustedes o qué?
-
Rodrigo Lara
(@ralch1988) reportó
@Tigo_Colombia cuánto tiempo más sin los servicios de hogar, 12 horas y sin solución y sin que nadie conteste en la línea de atención.
-
Solomoon abcs
(@AbcsSolomoon) reportó
@Tigo_Colombia por qué cortan las llamadas cuando se hace una queja por facturación.
-
Pablo velilla
(@pabli44) reportó
@Tigo_Colombia Todo el dia sin servicios, la factura por el mismo precio, cada vez se repite mas y mas el tema de la inoperabilidad de uds, no entiendo porque tanto daño y tan constante, ay Dios!!
-
LuiFer Ramos
(@LuiFer_Ramos22) reportó
Ya llegó el internet de @Tigo_Colombia 1 min después… Ay! Ya se cayó
-
MotoMoto
(@Eche__San) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio Al cliente de todos Los operadores, no se pasen, es una trampa jaja
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice esa **** ****** y tampoco responden.
-
Pascual Palacio
(@Pascual0ficial) reportó
@Tigo_Colombia Para que si no responden? El servicio de esta empresa, como siempre, horrible. Cada 8 días "tienen problemas en la zona con el Internet". Me pasaré para @ClaroColombia o @MovistarCo
-
libeth
(@libeth2011_12) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un día esperando y no me responden