¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Eugenia Ospina
(@marueospina) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mi me vendieron un plan triple play y al otro día me quitaron la tv porque ellos ya no prestan ese servicio en los municipios. Pido hablar con el asesor y está incapacitado. Hasta hoy, no me resuelven nada.
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, no cumple ni años... Llevan varios días haciendo reparación, todos los días se corta el internet y dicen que por cuestiones de orden público. Sera que la mujer nos los deja salir?
-
Pedro Humberto Tigreros Mesa
(@tigreros_mesa) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Con estas empresas es un gran problema @Movistar me cobró el mes pasado un consumó que no hice, pero tuve que pagar, nadie me dio respuesta y no me han permitido cambiarme de operador
-
Martín Díaz ☺️
(@j3suismartin) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ¿Cómo hago para degradar un plan? Lo que me ofrecieron con la mejora y aumento de precio de este no me convenció para nada... 💢😠😤
-
D. 💚
(@LaRestaurativa) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia es una basura, en mi casa pasamos por lo mismo, con la angustia de que las líneas sacadas por suplantación las usen con fines extorsivos. Y a esta empresa le vale cinco que sus líneas sean suplantadas.
-
Juanmr
(@Juanmr94670491) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Solo solicitan confirmación de identidad cuando se va a cancelar el plan, para adquirir no lo hacen.
-
Manuel Rivero Pérez
(@ManeRivero) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia A mi me pasó cuando quise comprar un plan hogar a mi nombre, aparecía que tenía un servicio triple play en otra ciudad, pero hice la queja + derecho de petición y anularon la deuda (casi 1millon).
-
Lu💛
(@luisa_trigos) reportó
@Tigo_Colombia @mariav__11 Que va, hoy iban a venir a revisar el módem y me llegó un mensaje que confirmaron la visita y nunca llegaron, mentirosos, rateros, PÉSIMO SERVICIO QUE PRESTAN, DEVUELVAN LA PLATA
-
Estela Gómez G 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸
(@EstelaGomezGom2) reportó
El Internet en datos de @Tigo_Colombia no es malo es perverso mala calidad lento aterrador
-
🅰️lexander 🅾️rtiz🇨🇴🏳️🌈〽️♋️♂️👓
(@lortizav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Me paso lo mismo pero con 4 lineas de una vez con @MovistarCol y lo peor es q no tienen forma de demostrarlo pero me niegan el derecho de peticion y q debo pagar o me reportan, hay q se podra hacer!!!