Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Eviten obtener servicio con @Tigo_Colombia. Llevo todo el día con una falla ganeral y un daño puntual. No funcionan ni los canales de atención. Pésima atención al cliente y pésimo (siendo generoso) servicio.

  • ManuelaGuzmanA7 MANUELA GUZMÁN ALVAREZ🇨🇴 (@ManuelaGuzmanA7) reportó

    @vanelaoji @Juanrict @Tigo_Colombia Van pero la señal no es buena. Vengo de alla y me quede con Claro por la cobertura.

  • JuanDav60925142 Juan David Calle (@JuanDav60925142) reportó

    Los servicios de la empresa Tigo son cada vez peores…en una semana he tenido problemas en la facturación; problemas en instalar un internet.. y llamar a esas líneas le toca a uno dejar de trabajar… fatal @Tigo_Colombia

  • Cami_ceballos15 camilo ceballos 15 (@Cami_ceballos15) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pagué mi factura de telefonía móvil, y aún no se me reanuda el servicio, me a tocado esperar hasta 2 días, no es la primer ves que esto me sucede. A eso súmele, que llega la fecha de corte, e inmediatamente me quitan el servicio;

  • JairPrieto95 Vive. Y Simplemente, deja Vivir... (@JairPrieto95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia es la peor que digo la peor es lo más usurero y peor en cuanto a servicio de internet y televisión por cable que Asco de servicio de lo peor ni siquiera dan la cara

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco dan respuesta, solo dicen lo sentimos por los inconvenientes y no dan soluciones.

  • bzserna1992 brahian zapata (@bzserna1992) reportó

    @Juaneslc11 @WinSportsTV @Tigo_Colombia es una basura de operador, ni win pasando los partidos gratis habilitan señales para que sus usuarios pueden ver el FPC. ¡Son un desastre!

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo por acá sí responden inmediatamente? Estoy esperando hace un mes ...

  • leotorress25 Leonardo Torres (@leotorress25) reportó

    @Tigo_Colombia Día 6 sin servicio en la empresa por culpa de estos señores, que falta de respeto.

  • cr_jsu Jesu Crnd (@cr_jsu) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio prestan ustedes ? 3 días sin servicio y nunca contestan los asesores, no se puede ni cancelar su mal servicio porque no atienden