¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia cada rato nos dejan sin señal
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia no nos han solucionado nada con este operador malo
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia Sí y la respuesta fue lo de siempre: NADA. Espérese 20 días más. Ahí están pintados.
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia No me contestan, llevo casi 20 minutos esperando pero no me responde
-
victoria arciniegas
(@victoryarci) reportó
@Tigo_Colombia los niños se aburren al ver esta señal que se va cada rato
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia Ya el bot me "transfirió" pero sigo esperando
-
Manuela Castaño S.
(@ManuCastao) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
El Internet de @Tigo_Colombia está demasiado lento o es solo en mi casa? 😒
-
Jose Rodriguez M.
(@JoseRM89) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo más de dos horas intenta pagar mi plan por la página y no funciona @Tigo_Colombia
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Increíble como llevo 3 meses tratando de cancelar una suscripción que en primer lugar ni siquiera pedí activar y cada que me confirman que la cancelan vuelve a llegar en la factura. En lugar de prometer compensaciones,por favor cancelen lo que no quiero en mi plan @Tigo_Colombia
-
Maria B Trujillo
(@maritatruji) reportó
@Tigo_Colombia Necesito pagar mi factura, estoy sin servicio....