Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/06/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scarlightV19 scarlight (@scarlightV19) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Presencial en un centro de servicio

  • cuadrosmas Cuadros y Mas (@cuadrosmas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el servicio es pésimo. Nada recomendable. Dos días sin servicio de internet y televisión. Adicional, incrementos injustificados en la facturación

  • cuadrosmas Cuadros y Mas (@cuadrosmas) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia La respuesta es que hasta mañana solucionan el servicio. Muy mal el soporte técnico y postventa de @Tigo_Colombia

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @Tigo_Colombia El problema no tienen repuestos

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @Ruquitafajardo @FelipeArias71 @Tigo_Colombia En mi caso los email fueron apenas hace 15 días. Hace más de 14 años salí de la casa materna, cancele el servicio, no cedí ningún contrato, fuí hasta la oficina de ellos y me dijeron que estaba todo en orden! Hasta un asesor me dijo que ya había sido cancelado 😡

  • carlospa09 carlos prieto (@carlospa09) reportó desde La Reforma, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia No han solucionado el problema sigo sin internet todo el día

  • MauricitGuti Mauricio Gutiérrez (@MauricitGuti) reportó

    @Tigo_Colombia Los canales de soporte son ineficientes. Tenaz no hay soporte ni nada tenaz un operador así.

  • Zaida_delape ✨🌸ZAIDA🌸✨ (@Zaida_delape) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el dia sin internet en casa, pésimo

  • Laraland17 Laraland (@Laraland17) reportó

    @santorendon @Tigo_Colombia @sicsuper Le toca ir presencialmente una vez ya haya pagado el mes en los primeros días del mismo x canal telefónico o chat si no es para subir el plan no solucionan nada

  • shevas_99 Sebastián (@shevas_99) reportó

    @Tigo_Colombia que maldito servicio tan malo el internet de ustedes, que desastre, a parte de querer enredar haciéndose los que no escuchan, cuando uno va a cancelar el plan. @sicsuper debería sancionar por estas malas prácticas.