Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/28/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejaCR0918 Alejandra Collazos (@AlejaCR0918) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , me pase a internet, telefonía y televisión con uds uno siquiera han Sido capaces de instalar bien el servicio y me tienen desde hace una semana esperando a que los técnicos vengan a solucionar la pésima instalación que me dejaron, pésimo servicio...

  • GaryDavila19 Gary Davila (@GaryDavila19) reportó

    @Tigo_Colombia Más lo siento yo por tener mi servicio de internet tan pésimos, por la opción que me das no me brindan la solución que merezco

  • yarcos71 Yanet Arcos (@yarcos71) reportó

    @ClaroTeAyuda Agradezco la revisión de mis deco vía web, no considero que un técnico en casa sea buena idea en este momento de pandemia. Por favor reconsiderar. Señores @Tigo_Colombia compartanme información de su servicio hogar.

  • DiDaDaza Go Diego Go (@DiDaDaza) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, ya me acerqué a una tienda y adquirí un plan pospago. Sin embargo el asesor me cobró el valor del plan, no recibí ningún comprobante de pago y me dijo que el comprobante me lo enviaba vía WhatsApp. ¿Es correcto este procedimiento?

  • Mateoriioss José Mateo Gallego (@Mateoriioss) reportó

    Desde el viernes no tengo internet en mi casa, me comuniqué con 3 asesores, no hicieron nada y me programaron visita para el sábado, no vinieron, que hoy si. y hoy me mandan a un wpp que no responden @Tigo_Colombia son pésimos en calidad de servicio y atención al cliente. 🤬🤬

  • ferneyele Ferney L Márquez S. (@ferneyele) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes. Quisiera saber qué pasa con la señal celular en Sogamoso, Boyacá porque el Internet móvil es muy regular en la zona sur oriente. Me gustaría tener señal completa 4G en toda la ciudad. Vamos por una mejor señal en Sogamoso.

  • danielorcan1 Alejandro (@danielorcan1) reportó

    10 días sin servicios de @Tigo_Colombia hogar , apenas hoy se les dignó solucionar y pretenden que pague la factura completa porque “ no es su culpa” . Porquería de servicio. @sicsuper

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó

    Dos horas sin Internet, televisión y teléfono en Itagüí. IMPOSIBILIDAD TOTAL EN @Tigo_Colombia para hablar con un asesor en esa línea de servicio al cliente. Siempre ponen una grabación. ¡Solución YA! Qué empresa tan poco agradable.

  • paolanicholls Pauliitha (@paolanicholls) reportó

    @sicsuper como es posible que entreguen volantes de @Tigo_Colombia con publicidad engañosa de planes triple play de 30 megas, el asesor te dice que te lo puede instalar y luego @Tigo_Colombia dice que no tienen ese plan ...hasta donde llega el engaño😕

  • Natibarrerag LA NATASHA (@Natibarrerag) reportó

    @Tigo_Colombia Ok espero que la lectura de la próxima factura incluya todas las horas para presentar la compensación pues muchas veces no están contando toda la cantidad de horas sin el servicio! Yo si...