¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rivaldo
(@rivaldo__dp) reportó
@Tigo_Colombia hasta para pagar ponen a uno a esperar y cortan la llamada que es tan difícil hacer? 🙄 Mandan huevo. Que porquería de servicio!
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia Ya pagó $65.800 por un plan y vivo más sin internet, que con internet. Como hago para retirarme?
-
Julián David Castellanos
(@julianc18047530) reportó
@Tigo_Colombia comi hago para que no cuelguen la llamada para poder cancelar el servicio de hogar 🙏
-
Pascual Forero Beleño.
(@pasfobe001) reportó
@Tigo_Colombia No tengo más nada que comunicarme con ustedes, espero hoy la visita para el cambio de mi módem. En privado para seguir mamando gallo!!!
-
Jennifer Dayana
(@JjenniferDa) reportó
@Tigo_Colombia @parrita_29 @sicsuper LLevan lamentadose y dando la misma respuesta desde el LUNES 22, y aca sigo esperando sus lamentos.
-
piola
(@PaolaMa21952440) reportó
Son tan conchudos que adicional de que me han dado un pésimo servicio como cliente hogar @ClaroMusicaCO se la pasa llamándome todos los días para portar mi línea móvil @Tigo_Colombia con ellos no les cae la cara más de la vergüenza en verdad
-
Oscar Delgadillo
(@oscardelgadillo) reportó
Que posibilidad hay que @Tigo_Colombia o @MovistarCo lleguen con el servicio hogar a Soacha porque a @ClaroColombia le quedó grande prestar un buen servicio
-
Jennifer Dayana
(@JjenniferDa) reportó
@Tigo_Colombia @parrita_29 @sicsuper Y contando que no he cumplido ni el primer mes del servicio contratado de "200" megas, serán "200" megas caídas sin internet.
-
Pascual Forero Beleño.
(@pasfobe001) reportó
@Tigo_Colombia Su personal experto me acaba de informar por el número celular 3245165948 que él no tiene sino la misma orden y que no me va a cambiar el módem solamente... Sigo en mi posición, no resuelven hoy lo que llevo mas de 2 meses solicitando y el lunes ya les dije mk solución.
-
luis
(@checho_rh) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes mi pregunta es cual es su mamadera de gallo porque no me han solucionado mi portabilidad tengo un mes sin poder utilizar mi linea de verdad me canse son malos en ese servicio al igual me van a cobrar un servicio que no estoy utilizando hago esta denu