¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No se me ha brindado ninguna respuesta a mi requerimiento, continuo en línea esperando.
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Es injusto pagar precios tan elevados por un servicio tan malo
-
Daniel
(@danirodas22) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que es esa ******??. Cuando se va ese hpta pelo de burra mediocre. Ya no mas.
-
Cristian
(@CrisJCM) reportó
@PajaritoDeIvan Una recomendación para reportar daños y solicitar servicio al cliente es hacerlo por mensaje directo aquí en twitter a la cuenta de @Tigo_Colombia, son mucho más eficientes y menos desesperantes que llamar a la línea de atención al cliente, que si es realmente una porquería.
-
Francis Underwood
(@FrancisJosephU) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días sin servicio y por ningún canal al servicio me dan respuesta . Por favor solicito una respuesta ya que me veo afectado sin el servicio . Gracias
-
harold villalba
(@villalbaharold) reportó
@PajaritoDeIvan Demasiado Malo en Barranquilla de @Tigo_Colombia y mal servicio al cliente.
-
Royer
(@CHAVEZU) reportó
Pésima la señal @Tigo_Colombia en Ciénaga de Oro .
-
Johan
(@JohanFrancoMej1) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia E. López. Me pregunto a qué hijueputas fueron, ya ni un milagro del Envigado da. Qué impotencia con ese hp técnico de ******
-
Antonella@24
(@Antiope8106) reportó
@WRadioColombia @Tigo_Colombia Agradecería mucho a la W, que averiguara ¿Quien responde cuando la empresa @Tigo_Colombia firma contratos con usuarios y luego los llama a decirles, que no se puede y que si quieren el servicio vale el triple?
-
Fernandovc
(@fervercas) reportó
@Tigo_Colombia ayer pedí el servicio de @win+ antes del partido de nacional.despues que hice la inscripción me dicen se activará después de 24 horas.a lo bn siento que están es robando la gente