Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Aracataca, Departamento del Magdalena 11/25/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _camsanch cams (@_camsanch) reportó

    @Tigo_Colombia no me responden por mensaje privado, ese es el problema

  • alquimista1213 Alejandro (@alquimista1213) reportó

    @sicsuper estos HIJUEPUTAS de @Tigo_Colombia nunca atienden los canales de atención y dejan en espera. Que falta de respeto a los clientes que tal que el servicio sea grátis que le harían a uno.

  • AngeParra18 Angela Parra (@AngeParra18) reportó

    @Tigo_Colombia es increible que me realizarán un ajuste en la factura para no retirar mis servicios y llevo 4 mese. Llamando para que se haga el ajuste es una queja por el mal servicio, por "el ajuste a la factura" y para rematar este mes me llega mas caro de lo que debía pagar

  • Andreapadillr 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓪 𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪 (@Andreapadillr) reportó

    @Tigo_Colombia Ya casi uno hora y sigo sin recibir solución de parte de ustedes! En el DM lo único que hacen es dar número telefónicos en los cuales NO RECIBO RESPUESTA!

  • jhon_echavarria INGESERVICIOS SAS 💦🔧 (@jhon_echavarria) reportó

    @Carolaav36 @Tigo_Colombia Me uno, también estoy en el pinal y estamos sin Internet y sin televisión. Y no hay ningún problema de orden público el problema lmde orden lo tienen pero ustedes internamente. Malos, y las facturas puntualitas eso si.

  • oscartagena Oscar Cartagena (@oscartagena) reportó

    Si a @Tigo_Colombia hay que rogarle para que reinstalesn el servicio que llevo pagando desde hace 2 años por un cambio de domicilio reciente, y además hay que BOTAR LITERALMENTE el día de trabajo porque a estos señores ni una hora precisa le dan a uno, @sicsuper

  • Paola_Robayo Paola Robayo (@Paola_Robayo) reportó

    @Tigo_Colombia No esa fue la tomadera de pelo de 3 días y ya hoy siendo el 4to dia de estrés el único mensaje que espero es del radicado de la Cancelación del servicio contrato 18246006, no pienso estresarme más, si hoy no recibo respuesta voy a documentar esto a la entidad que los Vigila

  • jhon_echavarria INGESERVICIOS SAS 💦🔧 (@jhon_echavarria) reportó

    @Tigo_Colombia @Carolaav36 No inventen, eso de déjanos un mensaje por el privado es simplemente para que los demás no vean lo malos que son. Y ya, desde las 6 am tienen como 10 mensajes privados y no los responden. Tigo es lo más malo que hay en servicio de Internet y servicio al cliente.

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    Nuevamente @Tigo_Colombia con su mal servicio. Desde las 6 am sin servicio de Internet en el barrio La ciudadela 20 de julio / Barranquilla.

  • Felipo05 Luis Felipe gonzalez (@Felipo05) reportó

    @DianaAshkar @Tigo_Colombia @sicsuper Yo que me quería pasar a tigo, no se que sea pero me pasa lo mismo con claro en el barrio limonar, lleva más de 3 dias caído los datos móviles super lentos.