¿Está Tigo con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Brandon Barceló. (@brandondejesusb) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja, ahora me tienen esperando, pero con un bot. Agotan.
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camilo (@G2JulioProfe) reportó
Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia 8 días para que vaya un técnico para instalar un servicio de internet recién contratado, para que hoy luego de estar el técnico en casa este se fuera por problemas con el módem, y luego llamarán para decir que "yo había cancelado"
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Mdv (@manuudu) reportó
No @Tigo_Colombia No entiendo por qué mi factura llegó el doble de lo que cuesta mi plan? como si debiera dos meses, cuando lo he pagado en las mismas fechas. No entiendo, una hora en llamada con servicio al cliente y nada que me solucionan. Que indignación tan desagradable.
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Daniela (@Daniella160293) reportó
@Andrs41723252 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Eso hice pero fueron los mismo asesores de tigo los que me dijeron que eso podia pasar y efectivamente hay varios usuarios que ya han tenido ese problema.
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Natalia Arroyave C (@NataliaArroyave) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 días sin internet, llamo y dicen siempre que va a solucionar y a la fecha no lo han hecho y lo peor es pretenden que cancele la factura completo sin practicar ningún descuento por un servicio que no he podido utilizar. EL COLMO!!!
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camilo (@G2JulioProfe) reportó
Espero una respuesta a esta situación @Tigo_Colombia
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Mdv (@manuudu) reportó
@brandondejesusb @Tigo_Colombia A mi me llegó una factura como si debiera dos meses, NO, no los debo y no tengo porque pagarlos. Además ya había hecho un cambio en el plan y no se vio reflejado. Que falta de respeto. Indignante esto.
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IlluxDogma (@IlluxDogma) reportó
@Tigo_Colombia cancelé plan con ustedes el 13 de marzo y pagué factura de ese mes el 23, hoy me vuelven a generar factura, @sicsuper
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Daniel Valencia (@Halconfenix0) reportó
@Tigo_Colombia Si claro! pero cada vez que lo hago siempre me mandan a llamar a la oficina local, cuando el problema no esta de mi lado si no del de Uds. Así que voy a llamarlos para agendar visita técnica, pero si no me lo solucionan por ese lado cancelo contrato.
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Alvaro Velásquez 🅰️ (@alvelpe) reportó
@Tigo_Colombia Llame a la línea Tigo me atiende asesor para manifestar inconformidad por cobro injustificado en mi factura móvil y que en 72 horas me solucionarian el percance pero nada y me dieron Nro. De radicado. Toca acudir a la súper intendencia y canceló el servicio.