¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ohana
(@jbadill0) reportó
@Tigo_Colombia No. Es que no hay fallas en el fluido eléctrico. Su problema es que se están cayendo todos los días el internet hogar y ahora están tomando de excusa la lluvia. Ayer no llovió y también se cayó, ¿qué responden a eso?
-
manuel alejandro
(@elpelaomanue) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Siempre con sus mensajes automático como les he dicho siempre, ustedes tienen ya la información culaes son las casa y por aquí que escribo, se n las 4:28 PM del día 25 de abril y todavía tenemos el mismo problema y cobrandonos el servicio caro, ya llamamos y no nos resuelven
-
manuel alejandro
(@elpelaomanue) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Tan falta de seriedad en las respuesta que siempre se dañan los nodos como respuesta siempre tenemos y como que colocan repuestos de segunda o de mala calidad porque siempre lo mismo, no hay derechooo a esta birlay
-
LinayCarolina Florez
(@LinayCaro) reportó
@Tigo_Colombia Nada que llega el servicio de @Tigo_Colombia y nos han perjudicado demasiado.
-
Nicolás Delgado
(@purojuicio) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Ya lo he hecho y nada, nunca contesta el asesor, ni siquiera dan una solución real en el call Center ni en la oficina presencial
-
Nicolás Delgado
(@purojuicio) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez En esa línea dicen que van a comunicarlo con un asesor y el asesor nunca responde, no he tenido solución alguna por ese medio, ni por el *300 ni llendo a la sucursal presencial
-
Delvis Ibáñez Sevilla
(@delvisibanez) reportó
¿Porqué la señal de @Tigo_Colombia está tan pésima en esta ciudad? ¡Dios mío!
-
Raimond Certain
(@RaimondCertain) reportó
La gerente de la tienda resultó peor que ustedes, sacó al usuario de la tienda y no lo atienden, nadie responde por el robo, que tal las joyitas @Tigo_Colombia y @marcelocataldo
-
Felipe Sosa Vargas
(@fsosavargas) reportó
@marcelocataldo ¿y cómo se dice "yo, @marcelocataldo, vine a este país a que @Tigo_Colombia atienda peor y cobre más a sus usuarios"? Mal servicio de esta empresa.
-
Juan Camilo Vasquez Rodriguez
(@cam13342816) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, me acaban de enviar con un asesor por Whatsapp pero no tengo señal, es lo que les quiero dar a entender no hay señal hace varios días y así como recibo llamadas y demás cosas, por favor gestionen el servicio bien