Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/10/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BsYurley Yurley Bolivar S (@BsYurley) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy por pensar que antes sólo le vendían a las personas TV y teléfono porque desde que trabajo desde casa he evidenciado el pésimo servicio que prestan, llevo 2 semanas de intermitencias! Es una falta de respeto sobretodo con los precios absurdos de sus paquetes

  • SandraKta Sandra Catalina Pino Garcia (@SandraKta) reportó

    En esta casa parece que no pagaramos la factura del servicio hogar de @Tigo_Colombia cada 8 días nos quedamos sin servicio y uno necesitando trabajar, muy mal eso! y para colmo se queda uno sin teléfono para llamar a reportar

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia @chiaretta27 11:40 am. Desde el martes me confirmaron una visita técnica entre las 7 am y las 12. No llegaron y pues después de esperarlos 12 horas creo que es una falta de respeto ya. @sicsuper como elevó una queja?

  • tratra690 el mogollas (@tratra690) reportó

    @Tigo_Colombia Ya puse la queja y me llegó una respuesta que no corresponde a mi caso, ahora puse otra y debo esperar hasta el 10 de junio 🙃🙃🙃

  • eveortega12 Evelyn Ortega (@eveortega12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia no soluciona ni por whatsApp, ni por twitter, ni por telefono, ni en persona y eso que es para venir a instalar un servicio, que porqueria, los Colombianos la tenemos muy difícil a la hora de elegir cual es la peor empresa de este tipo.

  • Jimena_JJSR Avenir (@Jimena_JJSR) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, su servicio ultimamente es pésimo, se nos caen los 3 servicios al tiempo multiples veces al día y ademas de que no tienen lineas de atencion por telefonía fija sus canales de whatsapp son supremamente ineficientes, ¿Cómo se puede arreglar este suceso?

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y nadie se ha contactado conmigo, ni ayer ni hoy. llevan diciéndome que se van a contactar conmigo desde el primero de mayo que llamé al #503 Y nada, pagué le servicio de “post pago” por adelantado y uds no me dan servicio y sí hacen promesas que no cumplen.

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia Es terrible mes a mes es un problema nuevo, un familiar le pusieron doble pago y hasta después de un mes le dieron solución y hoy viene a pagar y ooootra vez pago doble. Son el colmo.

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia No sres nunca solucionan ala fecha no cuento con servicio de internet

  • infractoresbga A❤️ (@infractoresbga) reportó

    Ayer le instalaron el internet de @Tigo_Colombia y hoy ya se cayó, el wifi prende pero no tiene internet. AYUDAAAAAAA @sicsuper por favor!