¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani (@danolr) reportó
Se han sentido acosados alguna vez por una marca? Pues yo si, @Tigo_Colombia hoy recibí la llamada 33 ofreciéndome servicios cuando les he pedido las mismas 33 veces que me den de baja de la base de datos @sicsuper ayudaaaaaaaa!
-
David Pareja (@davidpareja1985) reportó
@Tigo_Colombia es una falta de respeto desde las 10 am sin servicio de TV e internet y dicen que tienen las mejores redes mentiras!!! pésimo servicio mañana mismo me retiro y lo peor una linea de servicio al cliente que nadie contesta pero la de ventas contestan de una 😠
-
Maley Prada (@PradaMaley) reportó
@Tigo_Colombia que desastre de atención al cliente llevo 5 días sin internet y nadie responde, @sicsuper y cuando llamo a soporte técnico simplemente cuelgan, solicito suspención de contrato y nadie responde.
-
Lina Isabel Castaño (@casandragora) reportó
@angelicamf @Tigo_Colombia Hacen todas las triquiñuelas para seguir cobrando y es el peor servicio al cliente.
-
Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó
@Tigo_Colombia Otra respuesta: Señor Rubén, el numeral es el asociado a la línea, en este caso, se puede acercar a nuestras Tienda Tigo para la reposición del chip o generar una petición con respuesta de 1 a 15 días por este medio o en nuestras líneas Nacional 01 8000 513 287, o desde su móvil
-
Luis Alberto Arango (@Hk4xwu) reportó
@Tigo_Colombia Y cómo estamos en disponibilidad y confiabilidad del servicio? Mi hipótesis que bastante mal, por mi experiencia como usuario
-
Nelson Guerrero A. (@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia ni siquiera puedo marcar *611 porque tengo el servicio suspendido. No jodan. Que rabia que tengo ahora con ustedes.
-
Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó
@Tigo_Colombia Por este canal no han solucionado nada, fui al centro de servicio me dieron un nuevo chip y nada que funciona la línea.
-
D. Cornelius (@LeCorneliu) reportó
@sandri_m_ @Tigo_Colombia Uno no sabe si es error humano una hijueputada a propósito
-
Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó
@Tigo_Colombia A pesar de decirles que no tengo servicio insisten en lo siguiente:Señor Rubén, para consultar el número asignado a tu línea, debes marcar *255*4# y luego la tecla Llamar. ¿Cuál es el número móvil que refleja en la pantalla del equipo?