¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@marcelocataldo Sr Cataldo. Cómo se hace para que alguien responda por falla en servicio en Bogotá? Casi un mes y nada que arreglan. Creo que están en Marte de tanto "escalar" el problema. Facilite un correo y le doy detalles. Se sorprenderá! @Tigo_Colombia @PrensaTigo
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Nuevamente, Sr @marcelocataldo le solicito publicamente un canal privado para darle detalles relacionados con fallas reiteradas de servicio de @Tigo_Colombia en Bogotá. Absoluta negligencia, irresponsabilidad y falta de respeto para con los usuarios. Quedo atento. @PrensaTigo
-
Maria
(@AngelicaMariaMZ) reportó
@Tigo_Colombia Y no saben el daño tan grande que me están causando 😡
-
Katherine Castrillón
(@kathecast) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso no lo incicaron al momento de adquirír el servicio. Engañando y ocultando información relevante para el consumidor
-
Vanessa Arboleda
(@VanessaArbole18) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí al wsp, llevo esperando más de dos horas y no me han dado respuesta
-
Jose Antonio
(@josantvargas) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia En vez de estar copiando y pegando la respuesta a cada trino, procuren mejorar esa señal de ****** y la porquería de servicio que brindan 🤬🤬🤬
-
Javier Álvarez
(@NomeYamoJavier) reportó
@Tigo_Colombia Que no parezca una respuesta automatizada al menos.
-
ً
(@drwnkstan) reportó
@.Tigo_Colombia pq se me va tanto el wifi, q no puedo dar clase
-
Julieth Escamilla
(@juliethescamil1) reportó
@Tigo_Colombia En el WhatsApp e dicen listo escálanos el caso y sin solución, la solución es para ya
-
Andrés.
(@AndresBaq) reportó
Todo iba bien pero lo de @Tigo_Colombia esta semana con la señal es pésimo. No me carga ni una foto aquí, una vergüenza.