Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/09/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EMARIAFRANCO ERIKA FRANCO (@EMARIAFRANCO) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer me dijeron que daban respuesta en 24 horas.. Llevo 8 días sin servicio, ustedes es que no entienden??? #tigoesunapesadilla #MeDesespera

  • cristianszu cristian (@cristianszu) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente el mal servicio , no tengo internet ni televisión . Llevo toda la mañana llamando y llamando y no dan ninguna solución .

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona.

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó

    Y seguimos con esta cola de inconformidad ante @Tigo_Colombia para hoy me tenían asignada una visita donde el técnico nunca llegó a la vivienda, teniendo a una persona en sitio y la solución fue cerrar la actividad, apele la respuesta con el fin 1-53229550026578

  • juangs26 Juan (@juangs26) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer y segunda vez en una semana que tenemos falla total del wifi. Nadie responde en el call center .

  • Don_Gat0_ Alejandro Montoya (@Don_Gat0_) reportó

    Existen servicios malos, pésimos, vergonzosos, paupérrimos, de asco y por debajo de todo eso están los de @Tigo_Colombia sinvergüenzas!!!!

  • ficstwo Iván Santiago (@ficstwo) reportó

    Qué ineptitud por parte de @Tigo_Colombia, no sé qué más evidencias debo enviar para comprobar que adquirí un plan; el cual nunca activaron. Ahora dicen que no encuentran ningún reporte de ese pago. #Hampones #Ladrones

  • Valeroabdul Carlos Abdul Valero (@Valeroabdul) reportó

    @Tigo_Colombia Me ha ido bien con Tigo...falta un plan post pago más económico para los que requieren datos y minutos de manera ocasional y usan mucho el Wi-fi...en prepago hay uno...

  • cristianforero Cristian Forero (@cristianforero) reportó

    @Tigo_Colombia Su compromiso quedo a medias, por interno dejé mis datos de contacto y la persona que me llamo y me estaba atendiendo se le cayó la llamada y no hubo intento en comunicarse conmigo, haré llegar esto hasta la SIC

  • El_Ing3ni3r0 Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no me interesa su servicio Grácias