Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/03/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eddpertuz Edixon Pertuz (@Eddpertuz) reportó

    @Tigo_Colombia sin duda una porquería de servicio! 😡

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin Internet y nadie me responde, todos los días se cae la señal, hora de emigrar a otro operador!? @MovistarCo

  • LeonAlonsoBust1 Leon Alonso Bustamante Castañeda (@LeonAlonsoBust1) reportó

    @Tigo_Colombia Que risa, el que vea esto cree que es cierto. Si ustedes cambian tarifas y condiciones cada vez que les provoca y lo peor, sin contar con el usuario. Ese chiste estuvo bueno.

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @vanedelatorre #VivirSinInternetEs un imposible pq @Tigo_Colombia impide la cancelación del mal servicio

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    @vanedelatorre Un imposible con @Tigo_Colombia llevo más de 1 mes tratando de cancelar el servicio y siempre me engañan #Auxilio

  • dascr_itz Dascr iTz (@dascr_itz) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio ahora resulta que mi número anda como loco y no deja recargar paquetes o hacer reclamos solamente de roban la plata y ya 😡🤬

  • LEMAITRESOL ALFONSO LEMAITRE (@LEMAITRESOL) reportó

    Hoy completamos 5 días sin Servicio de Internet y televisión por cuenta de @Tigo_Colombia , 5 días. No entiendo como una empresa con estas fallas puede seguir prestando servicios @MinTic @sicsuper

  • juliana__mo Juliana 🥸 (@juliana__mo) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito una llamada, pero ya es imposible hablar con ustedes, todo tiene que ser chat y no dan ninguna solucion, por que no puedo hablar con un asesor por llamada? es tan dificil hacer eso?

  • Dana_ariza13 Dana✨ (@Dana_ariza13) reportó

    El peor servicio lo tienen ustedes! @Tigo_Colombia 😠

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es hora que mejoren el servicio