Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/02/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Y lo peor es que las facturas siguen viniendo normal, pero el servicio se ha vuelto pésimo, desastroso

  • aliasmartinter1 aliasmartintercero (@aliasmartinter1) reportó

    @Tigo_Colombia es un ****** este internet me va como a 1 mega son una porquería y saca publicidad diciendo " somos la mejor Red" q mejor Red ni q ***** lo único en lo q son buenos es en hacer ni ****** pesados de aborto

  • lalexaca AlexaC (@lalexaca) reportó

    Buenas @Tigo_Colombia dónde puedo contactarme para cancelar una suscripción que me están cobrando sin mi consentimiento, he llamado a las líneas de atención y wp y nadie me da solución

  • oscardurango79 oscar durango (@oscardurango79) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días,ya han sido dos veces que programan por parte de interrapidisimo para pasar por los equipos desconectados, cumpliendo con los tes días hábiles y nada,por eso fue que me salí de Tigo hogar,en menos de tres meses de adquirir el servicio.

  • diar723 marcela arenas (@diar723) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y no resuelven nada, los usuarios estamos cansados de las mismas respuestas que nos nos sirve de nada

  • ra_bellos RA.🦊 (@ra_bellos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper para cuando le ponen el ojo a estos HDSPM, venden algo q no ofrecen y para colmo con un servicio intermitente, como si eso no bastará el servicio técnico no llega a la hr agendada o no llega.

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les dije esto no es solo mi caso es el caso de todo el sector donde vivo, no pierdo tiempo más con ustedes, mas bien inviertan el dinero del pago de las facturas en adecuar las redes y puedan brindar un servicio óptimo, porque realmente ahora mismo son un desastre.

  • elreydelterror El Rey Cuervo (@elreydelterror) reportó

    Pueden responderme al DM antes de que mande a cancelar el servicio intermitente que me han tenido hace 3 días? @Tigo_Colombia

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Hasta 12 horas sin servicio, no solo viéndome afectado yo, también mis hijos debido a que sus clases son virtuales, es de verdad desesperante el manejo que le está dando Tigo a esta situación ustedes como ente de control debería tomar cartas en el asunto

  • Weishautp Andrés Albarracín B. (@Weishautp) reportó

    @Tigo_Colombia Me vendieron un plan Postpago y nunca activaron el servicio, pero sí cobraron la mensualidad. NO COMPREN ESPEJITOS DE COLORES, NO SE DEJEN ENGAÑAR.