Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/17/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    @Tigo_Colombia No. No están correctos, ya dijeron en WhatsApp que otra vez hay "una afectación general de los servicios de hogar en el sector".... Y desde el sábado estamos así. Es mejor una explicación real de lo que pasa, para cuando podríamos pensar que sirva y ya. No damos tanta vuelta!

  • ricardopcarreno Ricardo P. Carreño (@ricardopcarreno) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios desde ayer solicite la activación de un plan con uds ya debería estar activado y ahora por no estar la línea a mi nombre nadie, por ninguno los canales de atención suyos recibo atención... Ya no deseo el plan y exijo la devolución del dinero.

  • DHAMYAN dhamyan (@DHAMYAN) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Definitivamente @Tigo_Colombia tiene el Mejor servicio, llevo ellos 10 años y nunca ni un problema

  • nhfrancoc nestor franco (@nhfrancoc) reportó

    @Tigo_Colombia Señores que pena seguir molestando, pero por el WhatsApp tampoco fue posible solucionar, y pues sigo insistiendo que es una falla técnica de la zona, disculpe tanta molestia

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia no cumple a los usuarios pesimo servicio engañan a los cliente q paga al dia

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó

    @Tigo_Colombia No hay servicio

  • perrarmony !camila 🇨🇴 (@perrarmony) reportó

    @Tigo_Colombia oigan, nunca me resolvieron mi problema aiuda

  • nhfrancoc nestor franco (@nhfrancoc) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso acudo a esta red social, porque nunca dan respuesta los requerimientos

  • josanjuang José Sanjuan Gordon (@josanjuang) reportó

    @Tigo_Colombia @SSociedades por qué Tigo Barranquilla, no da tiket de espera con numeración consecutiva y hora de ingreso?? Demora más de dos hora en una atención!!!