¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena Rojas
(@karito209) reportó
@sicsuper Inicialmente tome un plan por 75mil en @Tigo_Colombia donde me ofrecieron pagar en meses impares 35mil y los.pares75mil. Pero cuando empezaron a salir más operadores me llamaron y me ofrecieron seguir pagando todos los meses 35 mil con más recursos. Y me siguen cobrando 75mil.
-
FRANKLIN F VALENCIA
(@pajarosdvsf) reportó
@Tigo_Colombia ustedes me castigaron por bajar mi plan de 33 GB a 15 que me tienen con solo llamada de emergencia ..y hoy inicia mi fecha de corte .. no tengo como llamarlos para que me organicen la señal . definitivamente debo cancelar el plan de una vez .
-
JuanPablo Castrillón
(@juanpacastri) reportó
@Tigo_Colombia Jum! Vea pues, según eso el radicado ya no lo tienen o sea seguirán cobrando lo que se pidió quitar hace 13 días y me piden escriba directamente al WhatsApp para que me dejen en espera hasta de un día para otro. Sean serios y llamen uds al cliente antes que lo pierdan
-
Camilo A. Guerra Solano
(@CagsoAgs) reportó
Ve hptas mi peor error ha sido tener un plan con ustedes! @Tigo_Colombia les cancelo y peor me dejaron ahora sin el funcionamiento de la linea @sicsuper
-
tata restrepo
(@restrepo_tata) reportó
@Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Llevo 7 días sin servicio!!!! Nadie hace control de calidad en los procesos, asesores dicen lo que sea y técnicos cancelan visitas porque no andan con las herramientas o sin motivo aparente, @Tigo_Colombia 🤮
-
Lorena Rojas
(@karito209) reportó
@Tigo_Colombia Si dan un link y no responden y lo dejan a uno con una maquina. Que mal servicio tienen ahora.
-
Laura ✨
(@LegardaL) reportó
@Tigo_Colombia te recomiendo ponerle atención a los servicios de @estelytaLegarda en manizales que allá es peor
-
𝓢𝓮𝓫𝓪𝓼🧜🏽♂️
(@sebs2903) reportó
Yo queriendo sacar un plan con @Tigo_Colombia y toda la semana me ha molestado con el internet y apenas tengo 2 meses de adquirí el plan hogar 🙃
-
Joel Esteban Escobar González
(@JoelEscob) reportó
@vanesanchez89 @Tigo_Colombia Y ni hablemos del servicio de Claro, me ha tocado varias veces molestarlos hasta el cansanciooo...
-
Laura ✨
(@LegardaL) reportó
@estelytaLegarda @Tigo_Colombia el peor servicio, lo peor es que toca pagar por eso