¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
natalia figueroa
(@natalianfn) reportó
@Tigo_Colombia No dejan cancelar y no prestan un buen servicio. Siempre sin señal. 😳😔
-
willy
(@ADN_Nal2018) reportó
@Tigo_Colombia Si llamando desde hace 5 días no arreglan el problema, menos escribiendo un mensaje
-
Pablo Gomez
(@PabloAGomezM) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar mi servicio y llevo todo un día en espera 🤦🏻
-
Luzka
(@mimebass) reportó
@Tigo_Colombia anoche otra vez sin internet y ahorita está intermitente 😤
-
յմɑղ ԹɑҍӀօ Ӏҽóղ Տ.🌎
(@jperiodista) reportó
@Tigo_Colombia No necesito apoyo. Necesito el servicio por el cual estoy pagando. Gracias
-
AM
(@AndreaM06170879) reportó
@Tigo_Colombia Por consulta privada no hicieron nada, me dijeron que fuera a una tienda a la cual ya he ido y he perdido tres mañanas, con la de hoy serán cuatro... Acaso no tengo nada mas que hacer? Grave error querer pasarme a @Tigo_Colombia.
-
Mochilanga
(@marticapuente) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor. Llevo 48 sin internet y no he logrado hablar con una persona de soporte técnico
-
LinaSaldarriagamarca
(@lina_sald) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hasta cuando nos van a abandonar con este servicio de tigo??? tenemos que aguantarnos este servicio así no queramos este operador?
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no solo tenemos que escribir lo malo la verdad por primera vez siento que tigo tiene un personal amable y sobre todo deligente en arreglar problemas al usuario en la oficina de puertas del norte la srta alejandra ortega
-
El niño de la cámara
(@Juanmfotografo) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días Pague la factura de mi celular y me suspendieron al servicio Me pueden colaborar? Gracias