Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 05/11/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avega38 Kmipao (@avega38) reportó

    @Tigo_Colombia celebremos que hace mas de 4 meses no son capaces de arreglar un problema con mi aplicacion y tampoco fueron capa es dw cambiar mi plan, gracias, directo a la superintendencia

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Otro día que TIGO NO ATENDIÓ MIS PROBLEMAS. Espero por lo menos que la factura venga por lo pocos días que tuve servicio.

  • carlosyance05 Carlos Yance (@carlosyance05) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio online, intento interponer una reclamación para cancelar mi plan pospago y supuestamente no estoy en su base, pero, claro, para cobrar la bendita factura si aparezco en la app de uds, en las tiendas hasta en los centros de atención ,🙄

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Será que TAMPOCO hoy, TIGO se arriesga a enfrentar el PROBLEMA que tengo con el supuesto servicio de INTERNET en mi apto, el que estoy pagando y el cual no lo he tenido durante diassssssss.

  • Gonzalezbrian_ Brian (@Gonzalezbrian_) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, llevo sin servicio de internet varios días por una supuesta mora, pero el pago se realizo, por la pagina no aparecen facturas pendientes, al igual que verificando por la linea, llevo hora y media esperando que me comuniquen con el area encargada y nunca responden.

  • nealiberal 11 (@nealiberal) reportó

    @Tigo_Colombia es severa ******, cada vez que llueve deja de servir todo

  • hormigadeciudad 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 (@hormigadeciudad) reportó

    A los señores de @Tigo_Colombia ni siquiera poniéndoles un derecho de petición (el cual aún no cumple el tiempo estimado de respuesta) dejan de prestar un mal servicio. Ayer nos dejaron sin servicio de internet en mi casa.

  • stefanyh01 Estefania Herrera (@stefanyh01) reportó

    @Tigo_Colombia es colmo que en ningún número telefónico o página de Internet brinden ayuda, llevamos 3 días sin Internet y nadie responde, pero para cobrar las facturas si son puntuales.

  • hormigadeciudad 𝐕𝐞𝐧𝐮𝐬 (@hormigadeciudad) reportó

    Sin respuesta, sin servicio y sin poder contratar otro operador. Gracias por nada @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ValenciaTatiana 💁🏻‍♀️ (@ValenciaTatiana) reportó

    Esta es la tercera vez que @Tigo_Colombia se daña, duro más de 5 días sin internet en la casa y sin solución alguna, llamo a la línea y jamás contestan, PÉSIMO SERVICIO.