Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/19/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Una comedia negra es el acoso @Tigo_Colombia realiza todos los dias en mi vida. Llamadas y mensajes ofreciendo planes cuando por medio de SEIS (6) DERECHOS DE PETICION HE PEDIDO QUE DEJEN DE IMPORTUNAR, DEN DE BAJA MI NÚMERO. NO ME LLAMEN, NI ME ESCRIBAN.

  • JHCondeMFC Jhon MFC. Conde (@JHCondeMFC) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de internet 6 días este mes desde ayer sin TV y pusieron un Deco hace 3 semanas y solo funcionó 1 día

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les he escrito. Me han contestado los derechos de petición y vuelve el acoso. PÚBLICAMENTE EXIJO DEJEN DE ESCRIBIRME, DE LLAMARME, DE ACOSARME. LEAN SU DM @sicsuper YA RADIQUE MI QUEJA.

  • JHCondeMFC Jhon MFC. Conde (@JHCondeMFC) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 1 mes con esa respuesta

  • otroansioso Mateo (@otroansioso) reportó

    El servicio de telefonía de mi casa anterior lo tenía activo una persona antes de que nosotros llegáramos, no sabemos quién es y ahora nos están cobrando a nosotros y para hacer el retiro del servicio dizque toca ir a las oficinas de @Tigo_Colombia ¿Quién soluciona? @sicsuper

  • JeanPerlaza Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Hace rato sigo aquí esperando y nada

  • yura_bt 🦄Yura🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia PERO QUE HA PASADO CON UDS? ANTES NO ERAN TAN PÉSIMOS 😓 DESCONTARAN AL MENOS LOS DÍAS SIN SERVICIO❓❓😪

  • LuisCa99084014 LuisCa (Engineer&English learner) (@LuisCa99084014) reportó

    @Tigo_Colombia mala cosa la engañoso App Tigo OneTV que dice ofrecer el servicio de CASTING (envío de contenido al televisor) y resulta que uno va a hacerlo y no esta disponible para ningún canal en la aplicación.

  • EdisonStevenRi1 Edison Riascos (@EdisonStevenRi1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ustedes han sido el mejor operador móvil que he tenido en comparación con los demás., Por favor, no me decepcionen con estos inconvenientes en la conexión de internet que se ha venido presentando hace dos días. Gracias!.

  • rhaeIuvs (@rhaeIuvs) reportó

    SON UNA PORQUERIA @Tigo_Colombia