Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 12/07/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danyarizaa Dany Ariza (@Danyarizaa) reportó

    Que desagradable que @Tigo_Colombia lleguemos a la tinda de @MallPlazaCO de Barranquilla no le hagan portabilidad a uno solo porque no tomamos un plan @sicsuper no se puede manipular al usuario y obligar a tomar un servicio

  • Sovarapo Soy Tu Novia, Pochita (@Sovarapo) reportó

    Tengo un ********* sacando planes de celular y maricadas a mi nombre... @Tigo_Colombia me negó el servicio hace meses cuando lo pedí y ahora tengo una deuda que no es mía. Y si supiera quién es el malparidito, les aseguro que se me sale lo facha Su vida vale menos que la plata

  • SilviiCuza Una tal cretina 😶 (@SilviiCuza) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones, ahora dizque debo pagar por conexión, conexión de qué? Si yo no tengo servicios con ustedes. Exijo paz y Salvo ya.

  • AltamuraL Highwall (@AltamuraL) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son una empresa desonesta. Intentamos cancelar el servico por mal guncionamiento y los operadores ponen erradas respuesta al proceso de identificacion del cliente. Relamente nos sentimos estafados por esta enorme falta de etica que tienen como empresa.

  • MikeBuitrago mike Buitrago (@MikeBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia que esta pasando con la confidencialidad de datos de clientes? Expliquen como me llama un asesor de @ClaroColombia a ofrecerme plan, y curiosamente este sabe que la factura pendiente no es $ 80.000 sino por $108.000 debido a un recargo generado ? EXPLIQUEN ESO!

  • Bobbiemartins75 Pensando_vivo (@Bobbiemartins75) reportó

    Señores @sicsuper ya es hora de meter en cintura a los señores de @Tigo_Colombia . La semana pasada 12 hrs sin internet y hoy otro daño en el sector y dicen que la solución será en 15 hrs . Pero el mes lo cobran completo. Hasta cuando ese abuso ? Ya no más .

  • AroldoAntonio98 Aroldo Antonio Tapia (@AroldoAntonio98) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo están prestando, acá en Monteria, comuna 9 barrio portal del norte, la señal se pasa callendo, en este mes ya van 3 veces.

  • santiagoshang יעקב (@santiagoshang) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un super problema con ustedes, y necesito una línea de atención que no sea whatsapp.

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda!

  • Bela_LlF Bela🌟 (@Bela_LlF) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, por favor me podrían ayudar, cada que me pasan al área de cancelación de servicios móviles me dejan esperando y me cuelgan, ¿cómo puedo cancelar mi plan? Gracias.