Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arauquita, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauquita, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauquita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arauquita, Departamento de Arauca 07/13/2024 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angiehenaom Angie (@angiehenaom) reportó

    Llevo semanas con el wifi sin funcionar, han venido técnicos y no dan solución a nada. Hoy vino otro técnico y se fue cabreado porque mi mamá le dijo que ya lo que él hizo lo hicieron los otros, dejó todo y se fue. Mañana esperen la cancelación de mi servicio. @Tigo_Colombia

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia La percepción que tengo de esta empresa es.... de que es ineficaz e incompetente... Un servicio paupérrimo

  • Lucyarrieta715 Lucy Arrieta Martínez (@Lucyarrieta715) reportó

    @marlonmarquezg @ClaroColombia Marlito, ni hablar de @Tigo_Colombia !!! Esos supuestamente te ayudan en soporte técnico y en menos del minuto el Internet y todo lo que esté relacionado se vuelve una etc!

  • lauracvillas Laura (@lauracvillas) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia sigo esperando solución al problema que NO HAS RESUELTO. Espero que estés sumando todos los días sin servicio para quitárselo a la factura.. o para eso si hay como TRABAJAR?

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    No es por la plata @Tigo_Colombia , es por el irrespeto a mi cuenta. Obraron sin mi autorización y violaron mi privacidad al ingresar a mi cuenta, tuve que pasar una maxi-queja para que me dieran la información que pedía desde acá

  • _Jxch_ Julián Chesterfield (@_Jxch_) reportó

    @Saravelezv @Tigo_Colombia Para ahorrarse unos minutos de tiempo diga que va a cancelar en los dos primeros departamentos que le contesten sin dar mucha explicación.

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia Por esas respuestas es que deberían eliminar esta estúpida compañía. Como si no lo hubiera hecho ya antes, para recibir una mediocre respuesta en sus mensajes.

  • sarcolds Juan Díaz (@sarcolds) reportó

    @LagitanaLuna @Tigo_Colombia Kami, yo estaba viviendo con mis papás y tenía claro, todo ok. Me pasé a vivir solo hace 3 semanas y, en serio, en mi vida había visto una empresa taaaaaan inepta, es que no hacen una buena, están peor que Duque

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer el wifi está intermitente que pasa?? Si trabajo media hora corrida es un milagro!! se desconecta a cada rato!

  • ElReutilizador R (@ElReutilizador) reportó

    @Tigo_Colombia ¿En serio que piensan que la solución a un problema es meter a la gente un bucle sin fin en el que se pide re iniciar una solicitud cada tres días? Si les sobra tiempo para desperdiciar; felicitaciones, pero ese no es un privilegio de todos, yo si tengo un oficio