Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Argelia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Argelia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Argelia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Argelia, Departamento de Antioquia 02/05/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Argelia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonsón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSonsón Teléfono
ColombiaSonsón Corte Total
ColombiaSonsón Internet
ColombiaArgelia Corte Total
ColombiaNariño Teléfono
ColombiaSonsón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Argelia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Argelia y lugares cercanos:

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirve que envíen avances. Necesito solución. Me dijeron por mensaje que en 5 horas y ahora que en 7 eso es avance? Hasta donde entiendo, avance es que sea - tiempo con el pasar de las horas, no que aumente. Avance? Ustedes le van a decir a mi jefe que espere a que avancen?

  • Alejo2015 Alejandro! (@Alejo2015) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato les escribí y no obtengo respuesta.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de dos años solucionado ese problema y ahora me aparece otro más con algo q yo no he pedido hasta reportado a data crédito por eso la demanda va a ustedes por daños y perjuicios por el reporte @sicsuper ya me aburrí de sus abusos hasta la linea q tengo la voy a cancela

  • Stephan92228700 Stephanie Barraza (@Stephan92228700) reportó

    @Tigo_Colombia Señores la solución me la darán en 90 horas, yo necesito mi servicio todos los días del mes, porque lleva una semana sin funcionar y seguramente en la factura viene el mes completo, agradezco un servicio óptimo.

  • wilsonparce wilson ferney suarez (@wilsonparce) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie atiende ahí solo mandan cuestionario de preguntas hechas por ustedes mismos y no de la solución entonces Tigo se cae mucho la señal será cancelar el plan y buscar opciones gracias

  • Am0r0ch0 Andres Amorocho (@Am0r0ch0) reportó

    @Tigo_Colombia 3 dias sin servicio de tv, algo tan básico. Llamo y sólo grabaciones, me devuelven la llamada y no hay solución. En el mundo ideal descontarían del cobro de la factura los días sin servicio, pero nadie controla @Superservicios

  • MiraRojas AMR (@MiraRojas) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que se apersone del caso, seguimos peor!! O quieren que siga enviando los mensajes que no sean privados si no que los lean públicamente??

  • steve_doux Firulino (@steve_doux) reportó

    Que gonorrea @Tigo_Colombia siempre me voy a cagar en ellos, en su servicio, en sus señores y señoras del call center y en todo lo que tenga que ver con ellos

  • Tatan285 Tatan28 (@Tatan285) reportó

    @Tigo_Colombia necesito soporte, no sé comprometan a llamar si no lo van a hacer, que servicio tan de ******

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @KarlaMo55245130 @sicsuper 1/2 Hola. @Tigo_Colombia debe disponer de los medios de atención adecuados para recibir tu queja por falla del servicio en internet y tv. Virtuales o telefónicos preferiblemente deberán atenderte por cualquiera de estos dos canales.