Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 12/12/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosH81373478 Carlos B. (@CarlosH81373478) reportó

    @Vivis78971123 @Tigo_Colombia Obviamente viene el reclamo de devolución por no disponibilidad del servicio que protege la ley del consumidor. Primero reclamo a TIGO y como sabemos como actúan, con su respuesta iremos a las otras instancias.

  • medicenvoncho Voncho ❤️🖤🏆 (@medicenvoncho) reportó

    @Tigo_Colombia 3er día sin internet. La única razón que dan es una máquina diciendo dizque no cuentan con los permisos necesarios para ingresar a hacer la reparación. Mientras tanto chévere sin internet. Que gracias. Hablar con un humano es imposible (por DM es lo mismo que nada)

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia aún tienen gente valiosa en su empresa pero parece que a ustedes lo último que les interesa es el cliente . Hoy que lamo a averiguar cómo va el proceso de arreglo del servicio fijo de mi casa,el funcionario de turno muy formal me dice que mi caso apenas l

  • Juanpablo7410 Juan (@Juanpablo7410) reportó

    @Tigo_Colombia hice la solicitud de cambio de Prepago a Pospago,pagué por adelantado y no me lo pusieron llevo ya 3 días esperando. En los canales de atención solo dicen que escalan el caso pero ya luego ni solucionan ni recontactan... pa peor ahora me dicen que me toca es presentar una PQR

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @LuanaLafaurie @Tigo_Colombia @MovistarCo Tigo pésimos soporte técnico cuando se va Durán como 15 días en arreglar

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    @Tigo_Colombia si buenas, será que me ayudan a tener internet, está demasiado lento y no me abren más páginas. Si esto sigue así creo que lo mejor será acabar con el servicio

  • SUSANACUNAO Susan Acuña (@SUSANACUNAO) reportó

    @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio, abusan en las facturaciones y cuando se quiere presentar una queja por *300 obligan a escuchar sus largas grabaciones basura, que falta de respeto 😡

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia @CanalCaracolHD canal caracol sería bueno que ayudara con un reportaje o una denuncia con los señores de tigo, están abusando de sus clientes, 11 días sin internet y no dan solución y aun así siguen cobrando.

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Os_gamboa @Tigo_Colombia No lo hagas, lo vas a lamentar, 11 días sin servicio y no dan solución

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @TWhite_delMar @Tigo_Colombia Me tira para atras la velocidad de su internet, sino hace rato me hubiera pasado