¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
victor salazar
(@07061969) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada, no quiero hablar con un bot. Necesito un humano que no tenga caído el sistema y me pueda enviar un técnico cuanto antes. Peso l servicio. Espero que tengan la decencia de no cobrar internet estos días.tengo radicado y todo.para nada
-
Diana Milena
(@ellautista) reportó
@Tigo_Colombia es la peor red domiciliaria de Colombia... Cada semana hay un daño general que afecta el trabajo de cientos de usuarios que trabajan desde casa.
-
Alejandro López
(@lopezalejo7) reportó
@Tigo_Colombia Hola señores Tigo, han pasado 2 días, (ese mismo día también llamé al *300) nadie me ha escrito por intento, nadie me ha llamado, y lo peor… aún sigo sin la BENDITA SIM PREPAGO. Excelente servicio al cliente 👏🏼
-
𝙔𝙤𝙞𝙫𝙚𝙧 ✏️ 𝙂𝙞𝙧𝙖𝙡𝙙𝙤
(@YoiverGiraldo) reportó
Soy de los que le he dado duro a @Tigo_Colombia varias veces, pero está vez todo fue diferente. Tuve un problema con mi servicio de televisión, llamé y quien me atendió vía telefónica fue muy amable y al otro día un técnico vino y reparó todo con profesionalismo. Muy bien.
-
🌞
(@leoooooooooo0o) reportó
@Tigo_Colombia es oficialmente una de las peores empresas de servicios y su atención al cliente es horrible. Más chimba contesta mi primita de 4 años que esos hps
-
Javier S.🇧🇷🇨🇴
(@Javiescarlata20) reportó
Cuando tenia mi sim @ClaroTeAyuda les solicite como 2 veces que me ayudaran con el tema de conexion que era terrible, pase el mismo numero a @Tigo_Colombia y es una maravilla, en cuanto a señal y conexión.
-
Cbaenaz
(@cbaenaz) reportó
Saludos @Tigo_Colombia ¿A qué se debe tanta intermitencia con el servicio de Internet ayer y hoy? ¿Hay alguna posibilidad de volver a contar con el servicio?
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Sigue el mal servicio
-
Corporación Cultural Nuestra Gente
(@cultural_gente) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos un teléfono o algo por favor, ya les hemos escrito a ese número de atención ¡¡Ayuda!!
-
Jaime Aroca
(@jyaroca) reportó
@Tigo_Colombia llevamos dos días sin triple play en la zona de vírgen del Carmen, Sábaneta Antioquia. Llamamos y no dan solución. Solo colocan una contestadora a decir que se presentan fallas. Cuando van a resolver? Quien repone estos dos días de los servicios?. @sicsuper.