Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 11/30/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres68303739 Andrés López (@andres68303739) reportó

    @sicsuper Buenas noches , gracias por la atención, tengo contratado servicios de tv, internet y telefonía con @Tigo_Colombia es l segunda ve que el servicio de tv no funciona aya van 7 días la pqr se radico y se toman 15 días para responder, o sea el mes sin el servicio q facturan

  • JoseHenaoP Jose Henao (@JoseHenaoP) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando que contesten hace más de 3 horas un mensaje

  • assilem0918 MG (@assilem0918) reportó

    Yo no se por qué entre mas grande la empresa mas gonorrea el servicio al cliente, empezando por estos 3 @ClaroColombia @Avantel_sas y @Tigo_Colombia que horror!😤

  • ClafoCR AZN | CLAFØ (@ClafoCR) reportó

    Yo paso de @Tigo_Colombia No se de donde sacan que son el mejor servicio de internet Apenas vuelva el net prendemos de nuevo...

  • DLenny0414 Duver Lenny Londoño (@DLenny0414) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches tigo, llevo 3 horas tratando de comunicarme con ustedes para saber porque estamos sin la señal de internet en mi hogar... De 30 días que pago la factura solo 25 realmente funciona el servicio.

  • andresg_jimenez Andrés (@andresg_jimenez) reportó

    .@Tigo_Colombia alardeando de ser la mejor red de Colombia, pero de servicio al cliente PÉSIMO. Llevo 15 días intentando portear mi línea y no ha sudo posible ni por WhatsApp, ni por el Chat, ni en la tienda, ni en el Call Center. HORRIBLE EXPERIENCIA.

  • Torodiegotoro Toro (@Torodiegotoro) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hay fallas masivas en Bogotá con servicios hogar y municipios en Cundinamarca sin servicio móvil, qué está pasando?

  • rjccsystem Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias en definitiva ninguno de sus canales sirve para nada

  • SOYGOMEZS Xiomy Gómez (@SOYGOMEZS) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que si por ahí tampoco me dan respuesta. Voy a cancelar esa portabilidad y exigir mi dinero. O me van a cobrar por una sim 35000?

  • babirusajc Julio Cesar (@babirusajc) reportó

    @Tigo_Colombia Es una queja formal de la calidad de servicio al cliente en sus tiendas