Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 11/24/2025 09:15

noviembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloHomez Camilo Homez (@CamiloHomez) reportó

    @Tigo_Colombia Saben desde cuándo me están diciendo lo mismo 🧐 desde el viernes y desde el viernes mi línea no está activa, pero o sorpresa mi plan si está activo 🧐... necesito que me cancelen mi plan, uds me cancelaron mi línea con la cual me pase a tigo quien responde por eso ?

  • thehybridd_ mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Quiero denunciar ante la @sicsuper que la empresa @Tigo_Colombia me esta obligando a mantener un servicio que no me funciona. Desde hace más de un mes contraté un servicio de internet que desde entonces ha venido presentando fallas. He recibido incontables visitas técnicas de las

  • JorgeLondonoG Jorge Londono (@JorgeLondonoG) reportó

    @Tigo_Colombia de cuanto es la Velocidad de carga y descarga de su plan de 50 megas???

  • Carlangasmali Carlos Andres Martinez Lizarazo (@Carlangasmali) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada!..

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Posdata: espero que @Tigo_Colombia me compensen en la factura, todos los días sin servicio.

  • WinterRoseMar ❄ Rosa Marina 🌹🌊 (@WinterRoseMar) reportó

    @sicsuper Llegó otra factura y ya cancele el servicio, entregué el módem y pague 1 mes adicional sin servicio @Tigo_Colombia ¿Qué hago?

  • LaLectora14 La Lectora (@LaLectora14) reportó

    @womcolombia Jajajaja yo si me devolví a @Tigo_Colombia la verdad... la señal en Wom es pésima

  • jimmysamantha50 Paula Andrea Moreno Quintero (@jimmysamantha50) reportó

    @Tigo_Colombia He enviado derechos de petición, llame a ese # y no han podido solucionar el inconveniente, mi llamada con el asesor está grabada @Tigo_Colombia No me pongan mas trabas, cumplan con lo prometido un plan de $65.000 pesos o sean mas eficientes con esa línea de chat en el whatsapp.

  • juanblogota Juan Pablo (@juanblogota) reportó

    Señal del Internet mala y la de @ClaroColombia, por favor @Tigo_Colombia no me decepciones. 🙌🏼

  • anamelancolia Ana María Bustamante (@anamelancolia) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia hoy tampoco fueron a mi domicilio, pese a que ustedes mismos programaron la visita. No contestan vía telefónica ni vía chat. ¿Qué excusa van a sacar ahora para su falta de buen servicio? Después le cobran a la gente servicios que no otorgaron.