Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 12/07/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    Ni para cancelar el servicio sirven! @Tigo_Colombia Me cancelan ya esa maricada! No quiero saber nada más de ustedes

  • Escandonm Mario Escandon (@Escandonm) reportó

    @Tigo_Colombia No hagan portabilidad a @Tigo_Colombia la hice el 8 de junio y es la fecha y sigo con mi línea desactivada. Me canse de llamar y no dan respuesta alguna.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @Tigo_Colombia Sres me gustaria saber por que mi cancelación de servicio no puede ser procesada el dia de hoy sabiendo que mi fecha de facturación es el 23 de cada mes y tengo un pago para el 15.06, si es normal que cobren mes vencido pero por que me van a cobrar hasta el 30 de

  • juandiazg11 Juan Manuel Diaz (@juandiazg11) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio 3 meses pidiendo una solución y a la fecha no han podido

  • AstridGFlorez Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó

    Llevo dos días sin servicio móvil de @Tigo_Colombia y la respuesta que me dan llamando desde otro número es "llame desde su línea" como lo voy a hacer si no tengo servicio?

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper después de cancelar los servicios pospagos, nunca solucionaron nada y la línea se encuentra totalmente bloqueada para llamadas y mensajes de texto, requiero que @Tigo_Colombia compense todos los meses de mal servicio

  • Jenrike12 Princeso Grumoso (Scarlet Witch stan) (@Jenrike12) reportó

    Está semana entre los datos lentos de @Tigo_Colombia y la inoperancia del servicio de @ClaroColombia me tienen más harto de lo normal

  • RaulHerGuevara Raúl Hernández (@RaulHerGuevara) reportó

    @Tigo_Colombia los datos móviles están caídos en Tunja, o por lo menos a mi me esta fallando muchísimo

  • fonsecaalberto Alberto Fonseca (@fonsecaalberto) reportó

    @DonJavi88 @Tigo_Colombia Estamos trabajando para solucionar el problema. Esa es la frase favorita de esos hijos de p. Sea cual fuese el problema, siempre dicen lo mismo

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @SOANJO @Tigo_Colombia @CRCCol 2/2 ten en cuenta hacer la cancelación con suficiente anticipación, por lo menos 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes.