¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia Lo dicho no hubo solución, la de siempre vaya a una tienda a que le cambien la SIM...
-
Juan Capella
(@JCapellaCampo) reportó
@Tigo_Colombia Desastre. Ni siquiera puede uno comunicarse con un fijo. Llamo a "Servicio al Cliente", y después de 20 min., no resuelven, y solución que da la operadora: Elevar petición con tiempo de respuesta de 15 días hábiles. Necesito comunicarme ya, no en 15 días hábiles.
-
Antonio Castro
(@Tonhales) reportó
@Tigo_Colombia no tengo ningun servicio con ustedes, sin embargo me llegan textos. ¿Que pasa?
-
William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia Más lamento yo la falta de profesionalismo y análisis de sus expertos (vaya uno a saber en que) que en 20 días responden con una colombianada... Ustedes no tienen servicio al cliente solo tienen unos BOTs y unas personas que hacen lo mismo que los BOTs... O sea nada...!
-
Alex B Hernández
(@ARLEX5510) reportó
@Tigo_Colombia Ok gracias, hoy no sé ha caído. Fijo debe estar por caerse. Cuándo ello ocurre les escribiré x allí. Pues, ya que uno llama y dicen "ofrecemos disculpas por las molestias en tus servicios, estamos teniendo problemas en tu zona, tus servicios estarán disponibles entre 4 y 5 horas"
-
William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia da lastima ese asesor de soporte que me esta atendiendo... parece un bot vaya a conexiones de red no le funciono ? reinicie el celular no le funciono? configure el apn no le funciono? jaja pero pongo una SIM prepago sin activar en el mismo telefono y si funciona...
-
Juancho
(@nivergavalgo) reportó
@Tigo_Colombia Por ahí ya los estoy insultando también, porque sus líneas no sirven pa una **** ******. EStoy mamado de hablar con bots.
-
𝙺 𝚎 𝚢
(@KeyyEsm) reportó
@Tigo_Colombia CLARO QUE SÉ CÓMO SE HACE Y NO FUNCIONA!
-
Leonardo Franco🥑🐝
(@leo01franco) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper servicio tan pésimo llevo 2 días sin internet y no dan ningún tipo de solución. En todo contestan máquinas o robots que falta de respeto con el usuario.
-
Juan David
(@SrBesuqueador) reportó
Entre los datos de @Tigo_Colombia y el wifi de @ClaroTeAyuda no se logra ni enviar un mensaje de WhatsApp.