¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan cuervo
(@jfcuervo) reportó
Llamadas de una hora para no solucionar los problemas @Tigo_Colombia
-
Oigan a este!
(@julianmosquerah) reportó
La estrategia de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es, dejarlo a ino en la espera para que uno se canse y cuelgue. Me imagino los indicadores de calidad. Si quieren les envio mi hoja de vida y les doy unas ideitas y concejos básicos de servicio al cliente #PrivadasYPerversas
-
Diana
(@Dirisal) reportó
@Tigo_Colombia Es una infamia que tenga que esperar más de una hora para que atiendan mi llamada para que me den solución de un daño que usts generaron. 😤😡
-
Leonardo Botero
(@LeonardoBotero4) reportó
Oigan, gente de @Tigo_Colombia, estoy intentando llamar a sus líneas de atención, pero por ningún lado contestan. Ayuda.
-
hernan molano r
(@nanmol58) reportó
@Tigo_Colombia Regularmente la respuesta no es tan eficiente como los hechos. Necesito HECHOS, NO PALABRAS
-
Daniela Pulido
(@DanielaPQuiles) reportó
No se que es peor si mi señal de @Tigo_Colombia o mi wifi @ClaroColombia 😰😰😰
-
El otro Fotografo
(@Jivbex1) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por no hacer un carajo, me tocará llamar a reportar el daño o lo sea que esté pasando.
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
@Superservicios ¿Puede @Tigo_Colombia cobrarme un servicio que NO ME HA PRESTADO durante las últimas dos semanas? Son el colmo de la negligencia y el mal servicio.
-
-
(@nousername_fy) reportó
Qué se sentirá que @Tigo_Colombia hiciera algo por mejorar el servicio 😒😴😴
-
Pipe Montoya
(@montoyaelpipe) reportó
Llevo 3 días de comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar un internet hogar. Es imposible necesito solución YA! @sicsuper