¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!!
(@Mar_TiK) reportó
@NanaOlarte @Tigo_Colombia Me pueden ayudar? Estoy igual, sin servicio de llamadas!!!!
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Ahora me agendan visita solo hasta el dia martes, siendo que ustedes cancelaron la que estaba para el dia de ayer, ahora seria aproximadamente una semana sin servicio, lo cual es a todas luces injustificado, cuando se tiene el plan mas costoso que ofrecen, al final sin solucion.
-
Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@Mech1809 @Tigo_Colombia @sicsuper A mí me están cobrando por un plan que ya cancele y dicen que debo pagarles ese mes a pesar de no contar con el servicio 🤬
-
Andhre Muñoz
(@AndhreMunoz) reportó
@Tigo_Colombia Que falta de respeto 🤬 cancele el plan de datos y ahora resulta que me están cobrando por un mes en el cual ya no contaba con su servicio 🤬🤬🤬.
-
cristian valderrama
(@cristianvalde_) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! MUY MAL SERVICIO!!!! Por interno tampoco solucionan y nos hacen esperar 6 horas más PESIMO SERVICIO!!!!!
-
Tatiana Restrepo
(@Tatiana49701046) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial #AlEstadioConTigo 2004 es la respuesta del concurso
-
cristian valderrama
(@cristianvalde_) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ARREGLEN EL INTERNET EN EL BARRIO DEPARTAMENTAL YA!!! MUY MAL SERVICIO!!!! PESIMO SERVICIO Y NO DAN RESPUESTA!!!
-
Ferney Ortiz C.
(@solesfer) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial La pregunta es¿ cuándo solucionarán el servicio telefónico de mis padres? Cobran factura pero sin prestar el servicio. En atención al cliente no contestan sino grabaciones
-
Olga Acuña Hernandez
(@OlgaAcuaHernan1) reportó
@Tigo_Colombia Hoy me quedo claro el pésimo servicio q le brindan a sus clientes,me dirigí a un punto de atención para q me ayuden a recuperar mi línea ya q me robaron el celular q tenia y necesito esa línea...y ni llevando la contraseña de la cédula les dio la gana de ayudarme
-
MONICA GONZALEZ V.
(@MoligonV) reportó
@Tigo_Colombia me indican cuál es el número fijo para reportar un daño ? Gracias