1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Arjona
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Arjona, Cesar

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arjona, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

17 de junio: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dressco92
    Andrés (@Dressco92) reportó

    @Tigo_Colombia es tan horrible, que ni para una emergencia o hurto sirve Con quien ***** bloqueo un IMEI?

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casi un mes sin servicio en mi establecimiento comercial. Agenda citas que no cumplen, no dan solución y me toca estar sacando permisos a la administración para la reparación, con horarios bien en la mañana que incumplen. Una total falta de respeto.

  • cymaniatico
    Cymaniatico (@cymaniatico) reportó

    Oigan @MovistarCo será que ustedes pueden tener la amabilidad de... no se... enviar la malparida factura al correo de uno? Considerando que la fecha limite de pago la cambian cada vez que le cantan los huevos. Ya van 2 veces que me hacen pagar cargo de reconexión porque no dejan la ********* fecha fija como lo hacen por ejemplo @Tigo_Colombia o los caremonda de @ClaroColombia. Ni siquiera un recordatorio de "hey, paga la factura, pobre de ******"

  • Fer7nova
    Fer.Nova (@Fer7nova) reportó

    Llevo dos días sin servicio de internet ni televisión, es imposible la comunicación a través de las líneas de servicio al cliente. @Tigo_Colombia

  • marlethm
    Marleth Morales (@marlethm) reportó

    @sicsuper como recupero el dinero de esta estafa de @Tigo_Colombia

  • alejoooToro
    Alejandro Toro (@alejoooToro) reportó

    @Tigo_Colombia Pero responda la línea, el 018000 den respuesta. Tengo mi servicio al día y sin Internet que lindos.

  • patriota198
    Enrique Herrera (@patriota198) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, con interrupción en internet y en las líneas de soporte no contestan

  • milo1280
    Milo (@milo1280) reportó

    Cuál es la empresa con más mal servicio y mal producto de Medellín? Yo digo @Tigo_Colombia lejos. Cual otra?

  • MaruAldanaCald
    Mariaaaauwu (@MaruAldanaCald) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con su servicio de datos móviles? Estan una porquería

  • NestorBanos
    Nestor Baños (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio.