Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 12/16/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ripesan1226 Ripesan26 (@ripesan1226) reportó

    **** me dejé engatusar por los de @Tigo_Colombia y ahora a pasar el fin de semana de puente sin Internet y sin tv,,, QUE MAL SERVICIO!!!!!!! EL PEOR OPERADOR DE TELEFONÍA DEL PAIS!!!!!! NO LO USEN,,, REPITO, N O L O U S E N !!!!!!!!

  • DavidRoldanP David (@DavidRoldanP) reportó

    @Tigo_Colombia Pero no me pongan en más bregas, solo respondan la pregunta. Es el pueblo entero, debe haber decenas de quejas. En mi casa todos estamos sin celular, donde mis tíos también.

  • DavidRoldanP David (@DavidRoldanP) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me iré a dormir ya, en serio yo no soy un gran afectado. Solo espero que los directivos se acuerden del pueblo y arreglen la señal pronto, a más tardar mañana. Ya van dos días.

  • SharonllanosM 1997 (@SharonllanosM) reportó

    y otra vez no hay servicio de @Tigo_Colombia 😡😡😡

  • yloaizaalvarez Yamilé LoaizaAlvarez (@yloaizaalvarez) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro que sí y es que es algo urgente pues me tocó migrar de residencia porque desde el viernes me tienen perjudicada y sin justa razón. Y casi, de no ser por la mala atención en CLARO me les migro del servicio

  • DavidRoldanP David (@DavidRoldanP) reportó

    @Tigo_Colombia Hace rato escribí, no me responden desde las 7;37 y amenazaron con colgarme. Tal vez ustedes sí tengan disposición, pero los ejecutivos fe Tigo no y por eso no contratan a gente suficiente y no ofrecen maneras expeditas de respuesta.

  • ApiperpoFelipe Andrés Rpo (@ApiperpoFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia @medeatica @sicsuper Dejen de ser falsos que no me dieron una respuesta de que es lo que está pasando. 😡

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @Tigo_Colombia Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia los estados de WhatsApp se quedan pensando pensando a si pasa todo el mes Pero la factura llega completa ajuste para uno como usuario a ese mal servicio y se hacen llamar los número 1 en mal servicio creo @sicsuper

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y como me van a solucionar si van 7 días del mes de enero de los cuales en todos los días el Internet es pésimo

  • ApiperpoFelipe Andrés Rpo (@ApiperpoFelipe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevamos 24 h sin servicio móvil y ni tigo sabe que su red esta mala y piden 5 líneas para tomar el reporte masivo, como un operador no sabe que su servicio no está funcionando