Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 11/25/2025 18:45

noviembre 25: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blablabla1503 Blablablabla (@Blablabla1503) reportó

    @DanielaLopezRgz @Tigo_Colombia Y lo peor es que dicen que en 5 horas resuelven, los trabajos de universidad: 🤡 y el trabajo de las personas en casa 🤡

  • Nicocardonam Nicolás (@Nicocardonam) reportó

    Que internet de ****** señores @Tigo_Colombia

  • Nicocardonam Nicolás (@Nicocardonam) reportó

    Que internet se ****** señores @Tigo_Colombia

  • oeacostadelgado OEA (@oeacostadelgado) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo roba el dinero de las recargas que se hacen, se pagan y Nunca llegan obligando a generar PQR para trabajar el dinero 30 días!, GRAN estrategia financiera, pero LA PEOR en servicio!. HAMPONES!!!

  • marwin555 Marwin (@marwin555) reportó

    @Tigo_Colombia porque venden wifi de 200 megas si al final solo ofrecen 10 mb cuando les da la gana porque al parecer hay que estar pegado del modem para poder que funcione.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Definamos esta carajada de una vez. ¿Cuál de estos dos es peor? @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • El_Ing3ni3r0 Mr. Anderson (@El_Ing3ni3r0) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, Realice una portabilidad con ustedes y ayer porque estaba lloviendo el mensajero me llamo que no iba hasta mi casa, que debía salir a una estación de Transmilenio y ahora estoy sin servicio y sin las Sim. Me pueden ayudar?

  • 20Davis Deivis De Jesus (@20Davis) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando hace días.

  • danielastefaliz Stefania (@danielastefaliz) reportó

    Me cansé de @Tigo_Colombia son la peor empresa que existe, ya he hecho dos veces el proceso de retiro me dan radicado, no hacen nada y me siguen cobrando, al día de hoy tengo una deuda de casi 400, solicitaré totalmente las grabaciones de mis llamadas porque es un abuso.

  • edifontalvo Edison Fon (@edifontalvo) reportó

    @marcelocataldola verdad el Servicio preventa y post venta es lo más malo, compre un plan hogar y me dijeron que en 72 horas se comunicaban, han pasado 5 días y nadie da respuesta, todos los días los contacte para que apoyaran y no sirvió de nada @Tigo_Colombia