¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale ⭐️
(@nogingerale) reportó
Ya mi anterior prestador de servicio de telefonía celular canceló la línea. @ETB @ETBsoluciones estoy incomunicada por culpa de ustedes y no dan razón. ¿Me tengo que volver a pasar a @Tigo_Colombia o cómo es?
-
Michelle Ariza
(@Michelleariza55) reportó
@laurisperal @vanezagalind @Tigo_Colombia Vuelve el futbol colombiano.... pero para cuando vuelve el buen servicio que solicitan los usuarios de Tigo?????
-
Alejandro
(@daniec_07) reportó
Desde la semana pasada su servicio mantiene caído @ClaroColombia, que servicio tan pésimo, se daña el hogar y también se daña la señal del celular. Me hubiera quedado con @Tigo_Colombia que esto no pasaba, que mala decisión he tomado.
-
Linda.
(@colombianwitch) reportó
@Tigo_Colombia ayer me perdì una de las noticias mas importantes de mi vida por su asqueroso servicio.son de las peores empresas de colombia.
-
yeltsy manjarrez
(@Yeltsy9460) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo van a solucionar el problema de la señal en el municipio de urumita la guajira... @Tigo_Colombia #sinseñal
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
Después de tres dias sin señal de @Tigo_Colombia volvió pero insisto es pésimo prestando el servicio de telefonía móvil
-
Ronald Castro
(@ronaldcastro88) reportó
@Tigo_Colombia Actualización: luego de una larga espera por teléfono, resulta que de los tres servicios solo activaron 1 (televisión) y los demás ni siquiera tienen una orden de activación
-
ROSA ANGELICA
(@Rosaacorralesm) reportó
desde
Urumita, Departamento de La Guajira
@MCarocorrales @Tigo_Colombia Prima eso si para cobrar la factura si están puntuales, dos días sin servicio y vamos para el tercero por lo que veo.
-
ANDREA GUZMAN CORTES
(@soyandreguzman) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO CAMBIAR LA CLAVE DEL WIFI, YA QUE AYER HICIERON REPARACION Y NO ME ACTIVARON LA RED 5G, LLEVO EN LA LINEA 18 MIN Y NO RESPONDE, Y EN APP NO ME APARECE LA OPCION. GRACIAS
-
Camilo Gallego Velez
(@Camilo_gallegov) reportó
@Tigo_Colombia Cuando su ********* servicio q no es barato funciona