¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Alejandro
(@deaqo1978) reportó
@Tigo_Colombia hola, pregunto en el momento tienen problemas con el servicio móvil? He tenido problemas, intermitencia, en la señal toda la mañana!!
-
Natacastro
(@natacastros) reportó
@Tigo_Colombia me pregunto, si pagué mi plan postpago, ¿por qué no tengo datos?
-
Maito_
(@DrickNea) reportó
Hpta @Tigo_Colombia repara el servicio que pensé que el malo era mi celular
-
Jose
(@Josey72715012) reportó
@AndyM93C @Tigo_Colombia Se cayó, es lo más probable,también tengo problemas con los datos.
-
Daniel Florez
(@eldef89) reportó
@Tigo_Colombia La app “mi tigo” no funciona? Llevo aproximadamente 2 semanas sin poder ingresar tanto en app como pagina web, dice error y necesito gestionar mis servicios, pero pa cobrar si estan anticipados uds
-
Carolina Gualdrón Quiñones
(@Carolinaq483) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia pregunta tiene algun inconveniente de Internet por que ha presentado fallas el servicio de datos mi mamá y yo tenemos y ella esta igual que pasa?
-
Oscar Moreno
(@oscarjm) reportó
@Tigo_Colombia Por que siguen mintiendo @Tigo_Colombia nadie se comunicó conmigo y llevo horas esperando respuesta. Ahora con que van a salir?
-
Luis Pérez Cohen
(@luisperezcohen) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasa con su señal en Sincelejo, horrible este operador
-
krlos flautero
(@yheemolth) reportó
cada día esta peor ese internet de @Tigo_Colombia #tigo
-
Felipe G.
(@TheNewResist3ND) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio tienen y la atención al cliente malisima tmbn. Llevo 2 semanas pidiendo un cambio de decodificador y nad que vienen y lo resuelven. Y sus asesores después de media hora de espera te atienden de mala gana y te tiran el teléfono. Que mal quedan😤