Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 07/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Créanme que no voy a seguir escribiendo al interno, donde están todos los detalles desde hace más de 15 días sin el servicio, que es paupérrimo y mediocre y ojalá así me cobren solo los 8 días que he tenido el servicio. Lean el interno.

  • SirPerseval1 Diego M (@SirPerseval1) reportó

    Tengo servicio de roaming internacional con @Tigo_Colombia pero es excesivamente caro, más aún cuando llevo 15 años con ellos. Por primera vez considero cambiar de operador. @ClaroColombia @MovistarCo ¿Me pueden dar información de sus planes de roaming?

  • Juan_ItoAr Juan Ito arA/Ngo👣®️ (@Juan_ItoAr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez ese mensaje copiar y pegar, ya escribí al interno y no solucionaron nada, ayuda @sicsuper

  • EdJ_HernandezG Edgardo Hernández G. (@EdJ_HernandezG) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo La verdad estoy muy insatisfecho con lo que me ofrecieron. Apenas cumpla el año con ustedes me voy a retirar. Mala asesoría+mal servicio=cliente insatisfecho

  • MaritoPino MaritoPino (@MaritoPino) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia Mi línea no sirve :/ Me ayudan por fis !!

  • MaritoPino MaritoPino (@MaritoPino) reportó

    @Tigo_Colombia El chat bot no funciona bien. Su lógica y comandos no son coherentes

  • DeyDuran Dey DurΔn Gill (@DeyDuran) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor no contraten sus servicios.

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó

    @Tigo_Colombia @MaritoPino Estamos muy mal de #IA sres. @Tigo_Colombia. Y pensar que ustedes ofrecen soluciones tecnológicas. #QuéPena

  • HernanG55486849 Hernan Gonzalez (@HernanG55486849) reportó

    @Tigo_Colombia Él peor servicio al cliente

  • SaborVnato Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá porque para que uno se salga de alguno de su servicio es una traba tras otra trataba.