¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dana✨
(@Dana_ariza13) reportó
Ustedes no tienen un servicio malo, sino lo que le sigue! Aburrida me tienen! @Tigo_Colombia
-
CamiloM
(@DagneQueen) reportó
@Tigo_Colombia oigan dónde puede atenderme un asesor una maldita llamada , me están cobrando un mes que ya pague y una reconexión ... Me tienen sin servicio donde me atiende un asesor ???!.
-
jorge eliecer
(@eliecer_e) reportó
@siemprehambre1 @Tigo_Colombia Tristemente, las otras empresas están peor, no hay con que hacer un caldo.
-
Alfonso Castañeda Ardila
(@yosoythefonsi) reportó
@Tigo_Colombia menuda ****** de internet Tigo-Une que onda con eso??
-
joalis franco altamar
(@jolyfranco) reportó
@Tigo_Colombia los técnicos ponen las visitas cumplidas y no van. Quién controla?? Si llamo y reporto simplemente agendan nuevamente. Tremenda solución. Juegan con el usuario de una manera única. #tigouneeslopeor
-
Kerwin Herrera
(@kerwinxd70) reportó
Por favor @Tigo_Colombia solo pido que me cancelen el contrato de un servicio que literalmente no me están prestando para poder adquirir otro que al menos cuando haya un daño no me diga un bot "ya solucionamos tu problema", mientras el cable está tirado la mitad de la calle.
-
Betsy 💜
(@betsymercado2) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia en el corregimiento de Isabel López, jurisdicción de Sabanalarga, llevamos 3 días sin conectividad de la red, por favor pedimos pronta solución.
-
lilalive
(@PAMELAV84222373) reportó
@Tigo_Colombia Lindo edificio, les alcanza para el letrero pero no para un buen servicio?
-
Cristian Sandoval
(@chrisleonard25) reportó
Que hacer con el servicio de @Tigo_Colombia no es posible que todos los meses tenga que durar 2 o 3 días sin servicio y no me pueda retirar de ese servicio de porqueria porque me cobran multa. Para los que estamos en tele trabajo no se imaginan el daño que nos causan.
-
lilalive
(@PAMELAV84222373) reportó
@leillo72 @Tigo_Colombia Por aqui llevamos 40 horas sin servicio. Vino hace un rato horas un bobo con cachucha de Tigo y apunto en el papel que si… que efectivamente habia un fallo .. 35 horas despues del reporte…