Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Arjona, Astrea, Departamento del Cesar 09/17/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia Su solución es que me quiten el reporte que me hicieron con esa casa de cobro, ya pagué. Léanse la Ley Antitrámite

  • alvarezelkin42 Elkin Álvarez (@alvarezelkin42) reportó

    Soy cliente de televisión de @Tigo_Colombia en su parrilla de mala programación, destaco 3 canales ALLEGROHD, STAR CLASSICS y History 2. Hoy veo que sacaran del aire Star CLASSICS, por según ellos decisión del programador. Cada día peor y más costoso.

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribí vamos a ver a qué hora se dignan dar una mínima respuesta y así se les va el día sin hacer nada más.

  • camacheirus Edison Suarez (@camacheirus) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de voz, lleva mas de dos días que todas las llamadas se caen, llame a servicio al cliente y me dicen que todo esta bien, pero no es así

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper De interacciones o de quejas y reclamos? La misma compresión que les voy a pedir cuando sea yo la que NO quiera pagar la factura

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y seguimos sin señal? Entonces hasta cuándo? Cuándo se dignan a enviar alguno de su técnicos para hacer revisión? O simplemente van a seguir evadiendo el asunto? Ya van más de 24 horas sin servicio de telefonía y a ustedes no les importa

  • NattCortesM Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya qué, fui al centro de experiencia, estuve 1 hora esperando a que me atendieran para que me dijeran que me habían reportado y que tenía un saldo pendiente, fui a pagar y su único método de pago era efectivo teniendo datáfono en mano, ¡ya qué! Antes espero me quiten el reporte

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes consideran que con TODOS LOS PROBLEMAS que les he detallado, hablar por chat es lo mejor?. Debo tener en mi casa un módem de la edad de piedra. Generen un requerimiento con la visita de un técnico. Llevamos muchos días perdiendo el tiempo. Ayer fue TODO EL DÍA

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó

    Activar una SIM de @Tigo_Colombia es lo peor del mundo.

  • HCsalaz HC SalazS (@HCsalaz) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno, escribí al interno e igualmente me ignoraron. Pésimo servicio y cuando mas se necesita.