¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia (@pgomez83_) reportó
@Tigo_Colombia Además , me incumplieron dos veces en un traslado , ósea me quede esperando en las casa sin salir a trabajar , eso se llama !FALTA DE RESPETO AL CLIENTE !! no respetan el tiempo del cliente, gravísimo!!
-
Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarme sin servicios de Internet un día tan importante como el de hoy!! Estoy cansada de exigir calidad!! Es que ni Tv hay!! Que vamos a hacer con uds? Que pésimo servicio.
-
William Quinto (@Williams5196604) reportó
@Tigo_Colombia buen día continuo en espera de actualización valor factura refere117182163& para realizar sus respectivo pago
-
Hilmer Costa (@hilmercosta) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia toda la tarde y lo que va de la noche sin servicio.
-
GeovannyMorenoR (@GeovannyMorenoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ayuda con internet hogar en Barranquilla 🙏🏼
-
Workman (@Soyunmacarra381) reportó
@Tigo_Colombia Que ********* señal tan ****** ...
-
Roberto (@Roberto230719) reportó
@Tigo_Colombia Que mal atención por parte de tigo ya que nunca hay una respuesta por parte del personal o el área de PQR, ya que se lleva más de 2semanas esperando la llamada para verificar los conceptos de mi factura y no hay respuesta @sicsuper Señores Tigo con atención a los usuarios #tigo
-
Jota (@Jota36159262) reportó
@LuisFernando_Ch @Tigo_Colombia Eso es de todos los días. Pésimo servicio.
-
Gonzalo Gutierrez (@chalo_senpai) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia hoy experimenté la peor caída de servicio hogar , más de 30 minutos sin internet, creo que a @Tigo_Colombia le gusta ésto. Pésimo servicio el de claro.
-
Andrés Torralba (@RaTorralba) reportó
@Tigo_Colombia Me pase a Tigo y me arrepiento un retraso en mi pago me ha costado días sin servicio de WiFi. Deuda en 0 y aún no me conectan.