Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Astrea, Departamento del Cesar 12/05/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanandrespg94 Ivan Andrés Prieto (@ivanandrespg94) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen un servicio pésimo, llevamos más de dos semanas con el aumento de VELOCIDAD de 30Mb a 150Mb para una factura a la que se viene cobrando $104.000 y ustedes simplemente salen con excusa de que no hay servicio porque el sistema está caído, son una porquería, lo peor.

  • Monyrica Mónica Humana (@Monyrica) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin internet que en la mañana lo arreglaban Que en la tarde y nada Que en la noche y nada Que pasa con el servicio?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que necesito es una respuesta, que sucede y cuanto van a demorar llevan más de 40 horas sin servicio ni respuesta explicatorria

  • NatNunez 🫀. (@NatNunez) reportó

    Qué pasa con la señal de tigo @Tigo_Colombia 🙄 que horror.

  • Jessgarcia09 Jess García (@Jessgarcia09) reportó

    En la universidad deberían dar una materia que enseñe a NO TENER NUNCA UN ********* PLAN MÓVIL CON @Tigo_Colombia gassss, de lo por que existe en la **** vida.

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les reporte todo por todos los canales y aún así sigue fallando el servicio @Tigo_Colombia #estascontigoestasprimero en mal servicio

  • johalnino Johanna niño (@johalnino) reportó

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia, nos dejaron sin servicio y la respuesta es que van cuando el técnico tenga tiempo, ya pasó hoy todo el día y nisiquiera sabemos si mañana irán, les preguntamos si estos días los van a cobrar y nos dejan en espera.

  • vicmoneylover74 vicmoneylover74 (@vicmoneylover74) reportó

    En definitiva estos señores de @Tigo_Colombia son tremendos tramposos y ladrones , ahora me cobran por el servicio de una supuesta afiliación de una línea fija que nunca solicité .... Señores @sicsuper por favor su intervención teniendo en cuenta que estos casos son reiterativos

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper como asi señores entidades que para cancelar los servicios debo dar informacion privada como la fecha de expedicion de mi cedula a desconocidos telefonicamente. No me quieren cancelar los servicios. Me dan pqr y tengo que seguir con el mal servicio

  • MelyMercado Melissa I. Mercado S (@MelyMercado) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No es cierto. Desde dic que suspendí la línea del trabajo, ha sido un desgaste con uds. Cuando reclamé en feb xq me enviaron a cobranzas, un asesor retiró mi línea personal también, nunca aceptaron su error y tampoco rectificaron. Y sigue esta situación. Ya está en la SIC.