¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Ahora solo fútbol y nosotros sin señal
-
Juls (@Juls_Love_) reportó
@Tigo_Colombia llevo una semana esperando la llamada de ustedes para arreglar el internet y cada vez que se llama a la línea de servicio al cliente la llamada se cae. ¿Que hago? @sicsuper
-
⚡️ (@JoseJcG) reportó
Asesor de Movistar para Plan Hogar y Movilllllll, ya que @Tigo_Colombia no me valoro.
-
Manuela GE (@ladelaotraetnia) reportó
@Tigo_Colombia @Malejan21 Para qué un mensaje privado, con la peor empatía fingida que he visto, que NO da nada de solución, falla ya sé que hay.
-
AngélicaMaría (@Postcard2Maria) reportó
@Tigo_Colombia hola! Llevo escribiéndoles al privado desde las 8:30am y no recibo respuesta, soy nueva usuaria y necesito asistencia con algo, me pasé a uds con un plan postpago y aún no tengo datos ni minutos.
-
ROCKSTARJENN (@ROCKSTARJENN22) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet desde ayer, y llamamos y dice qué dizque por problemas de ordén público no pueden venir a hacer las reparaciones. Me pueden informar cuáles son los problemas de ordén público? Vivímos en engativá centro, no en Ucrania.
-
MILENA (@milenaromolina) reportó
2 días sin internet y ya ni para poner la queja porque no dan opciones en las llamadas ..pero la factura neta @Tigo_Colombia
-
Ximena Amaya Espinel (@ximeamaya) reportó
Hola gente de @Tigo_Colombia dónde se hace un reclamo por mala facturación, en el chat de WhatsApp me dejaron en visto. Gracias.
-
edison gongora (@egonguti) reportó
@marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Es imposible obtener servicio a traves de lss lineas telefonicss ningun asesor lo atirnde a uno. La linea solo lo lleva a opciones y al final dice gracias por comunicarse y sugiere que uno haga autogestion cuando la app no tiene esa opción. Es usuario a su suerte y al abuso.
-
Oscar Borge Bustamante (@OscarB75) reportó
@Tigo_Colombia no está prestando el servicio en puerto Inirida Guainia desde hacen tres dias no hay señal de tigo en el municipio. @sicsuper