Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Astrea, Departamento del Cesar 09/18/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dalejogamboa Alejo Gamboa (@dalejogamboa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pregunta seria. @Tigo_Colombia lleva 5 o 6 meses facturando mal mi servicio móvil, cada mes es la corrección de la corrección, siempre asumen que no hay cuentas por pagar sin embargo siempre llega inflada la factura. Qué debo hacer para que corrijan el problema de raíz? @sicsuper

  • CamiloNusa Camilo Nuñez 🎮🎥 (@CamiloNusa) reportó

    @Phanoxzero @Tigo_Colombia Lleve una sim extra por si acaso, recuerdo que cuando tenía Tigo no entraba la señal en las veredas de Jenesano/Boyacá, cosa que no pasaba con los otros operadores

  • Gustavoorozcop Gustαvo Orozco™ (@Gustavoorozcop) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su servicio va de mal en pésimo, en medio de una llamada que lleva cierto tiempo de duración, sale un mensaje y que sistema correo de voz, en número al que está llamando está fuera de servicio y similares @CRCCol @Ministerio_TIC ¿quién responde?

  • AmaPola_ATC AmaPola (@AmaPola_ATC) reportó

    @Tigo_Colombia que berraco problema agendar con ustedes que le instalen un servicio por el que se va a pagar. PÉSIMO SERVICIO.

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia porque dicen que toman 60 horas en desbloquear un equipo? Llevo 7 días esperando y haciendo todo lo que me dicen. De verdad ayuda

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice por ese medio y no me dan respuesta, que ineficiencia, si no tengo linea Tigo no tengo a dónde comunicarme. Por favor denme un número a dónde pueda llamar desde cualquier línea celular.

  • JudasyRomero Judasy Romero (@JudasyRomero) reportó

    @Tigo_Colombia La peor 4 dias sin servicio pero eso si la factura llego puntual y sin ni guna rebaja. Es el peor servicio que pude contratar.

  • Fernand96225519 Fernando aguirre (@Fernand96225519) reportó

    @Tigo_Colombia Si las quejas las ponía y hasta una mañana entera tratando de que me atendieran.udes se burlan de las personas , su sistema es nefasto y no solo el suyo,claro, Movistar cómo si fueran del mismo dueño porque para cual es más pesimo No hay de que hacer un caldo con estos emporios

  • neverporras12 Never (@neverporras12) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente Iván Iván puesto una antena de red 4g en la zona y después de una semana nada de señal eso malo no sirve que paso cada ves peor

  • pamedannferk 🖤👑PameTheBlackQueen👑🖤 (@pamedannferk) reportó

    @Tigo_Colombia 🤬🤬 por esa línea no me atienden, tengo linea claro y me dan otro número dónde me dieron otro número que no me atiende, necesito pagar mi factura hoy!!! Porque por su ineficiencia no me llegó física al nuevo domicilio. Y mi teléfono fijo el aparato no me sirve, deme un número