¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmensajero
(@Elmensajero365) reportó
@Tigo_Colombia Sres tigo, cordial saludo, escribo por que me siento estafado con un servicio de hodting que adquirí para mi empresa, nadie responde, nadie sabe nada, no saben a qué departamento pertenece, ya vamos para un mes de esto, estoy que cambio de operador.
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Que asco da ese servicio hogar de @Tigo_Colombia 😡
-
Anita
(@Anita85354846) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes necesito me den un canal donde me den respuesta con un paz y salvo que estoy solicitando pero por nungun lado atienden mi petición
-
Saray🌸
(@saraytabarr) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden explicar por qué en las tiendas de Tigo se niegan a darme una simcard con el mismo número si estoy pagando un plan y además me robaron el celular y la cédula. O sea qué tengo que hacer para demostrar que soy yo, si ahora mismo no puedo tener la cédula
-
Juan Fernando Gil
(@juanfdogil) reportó
Hola @sicsuper cómo hago para que @Tigo_Colombia me deje cancelar sus productos? Por WhatsApp me piden información y se hacen los locos. Van dos veces. Por pqr extrañamente no funciona. Además me retiro por que me niegan instalación en nueva unidad. En contra Ley 2108 de 2021.
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@kDeleon02 @Tigo_Colombia Así me tienen a mi me suspendieron el servicio y q por pago y desde ayer está pago y tengo todos los soportes donde está el descuento y según ellos y que no está 😒
-
Raul_Jaimes
(@Raul_Jaimes826) reportó
@Tigo_Colombia pesimo servicio, por favor, facilitar cancelar mis servicios con uds, no me pongan por ramas, @sicsuper, más de 2 semanas en el proceso y solo toman el pelo.. que abuso, complican atención al cliente para retenernos en contra nuestra voluntad.
-
Laura Carmona
(@LauraCa19291650) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de una semana esperando a que me activen un plan de datos, y nada. ¿Cuánto hay que rogar para adquirir sus servicios? 😡.
-
FREDDY FRANCO URREA
(@franco_urrea) reportó
@Tigo_Colombia otra compañía que va de mal en peor,llame para lo del comercial de Rigo y dos veces me cortaron la llamada así que lo de la tablet es mentira no caigan
-
Bibiana Becerra
(@bibibeup) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio de celular aún cuando pague la factura y a colmo no hay donde comunicarse con uds que no sea un Bot, terrible