¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC
(@JCESAR1113) reportó
@Tigo_Colombia Aún sin servicio, será que de tanto quejarme me premiaron cortando el servicio??? Excelente atención al cliente.
-
Brian Jossue .·.❁
(@Brianjosue) reportó
Necesito cambiar mi plan de mi Tigo hogar y me es imposible contactar con un asesor @Tigo_Colombia
-
El Milagroso
(@AmericaDPrime14) reportó
MALPARIDOS SI TIENEN UNA SEÑAL MUY MALA @Tigo_Colombia
-
Juan Roldan
(@juanccroldan) reportó
@Tigo_Colombia puras mentiras con su promo de 3 meses gratis de paramount y amazon prime, llevo mas de un mes con el servicio y ni siquiera puedo utilizar la app #mitigo ni en el servicio al cliente pueden solucionarlo.
-
FABIAN IDARRAGA
(@Fabidarraga) reportó
@sicsuper @Superservicios su ayuda por favor con el servicio de @Tigo_Colombia es malo. Y nada de soporte técnico. 😡😤😡
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@Tigo_Colombia Que culpa tenemos nosotros de que su internet sea tan malo
-
Valentina Hernandez
(@Valentiinaher00) reportó
@Tigo_Colombia De todas esas gigas que supuestamente dan en realidad no sirve ni la mitad
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@Tigo_Colombia Si la página no sirve como va a pagar uno a tiempo
-
HD
(@idahmli) reportó
@La_culpa_es_mia @Tigo_Colombia Pues realmente si me interesa, solo que no he podido cancelar el servicio con @Tigo_Colombia por ningún medio. A parte de nefastos, no permiten que uno se retire.
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@Tigo_Colombia Si van a reportar deberian garantizar que su servicio de internet sea siempre estable