¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘢𝘯𝘪𝘢♡
(@_sgc20) reportó
Que pésimo servicio @Tigo_Colombia me tienen arta cobrar hasta lo mínimo y no prestan un servicio adecuado 😡😡😡😡😡
-
Yanitza Kislinger
(@YKislinger) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días hay problemas con TIGO COLOMBIA TV?? desde ayer no tengo tv
-
jexux carro
(@jesus_malafe) reportó
@Tigo_Colombia 8840549614 según el numero 3015382408 envía mensaje juristas asociado S.A se ello plan 2016
-
Andrey Magnus
(@MagnusAndrey) reportó
@Tigo_Colombia especialmente el día de hoy los servicios de datos para dispositivos móviles está de la ******. Y uno llama al call center y no le contestan sino que lo rebotan para perderlo a través de la burocracia corporativa. Un asco de servicio.
-
Camilo Ruiz
(@CamiloRuizFranc) reportó
@Tigo_Colombia Se cae la página para poner la PQRS o solicitar atención, mejor dicho no funciona ese canal
-
ciudadano preocupado
(@juandperez) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer sin servicio, en whatsapp desde ayer dicen que ya solucionan, *300 me impiden comunicarme con uds @sicsuper, como puedo pedir reconexión si me desconectan atención al cliente
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜
(@JuanaCaisedo) reportó
@martha4driana @Tigo_Colombia Con esta familia solo se pelea porque uno paga puntual y ellos si dando el peor servicio
-
C-132 Tifis
(@tifis) reportó
@Ian_un @Tigo_Colombia @sicsuper Hola. Acabo de leer tu caso. A una familiar le acaba de pasar lo mismo y le robaron porque Tigo le facilitó la SIM. Puedo escribirte por DM para pedirte consejo sobre qué hacer a continuación?
-
Deiro Castellanos
(@deirocast) reportó
@Tigo_Colombia no es justo pagar el 100% de una factura por tan pesima señal y pesima atención en el call center.
-
margoth palta luna
(@margothpaltalun) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia para que si aquí no resuelven nada Tigo lo peor