Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Astrea, Departamento del Cesar 12/07/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @FolieSoul @Tigo_Colombia Según ellos ya. Me dan respuesta de hoy al 18 de Enero. Ah, pero llegué a uno a colgarse con el pago.

  • FolieSoul Jada 🍷Hiraeth (@FolieSoul) reportó

    @Tigo_Colombia @lababadebaba JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA TRADUCCIÓN: NO VAMOS A HACER NI ******

  • Marn87158324 Marín (@Marn87158324) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes y obtengo ninguna respuesta, no tengo servicio desde el día de ayer y la empresa no da ninguna respuesta que puedo hacer o donde acudo para que me solucionen este problema. Gracias

  • MariaCarmensita ✿ Nostalgic 8 ball ✿ (@MariaCarmensita) reportó

    osea estuve en una llamada como de UNA HORA cancelando esa ****** y ahora me llega un correo dizque que por qué no he pagado la factura de diciembre??? es en serio??? @Tigo_Colombia no sean hptas

  • JuroIwai Juro Iwai (@JuroIwai) reportó

    @Tigo_Colombia qué debo hacer para que no me lleguen más sus mensajes flash de Mundo Tigo? Llegan 3 o 4 veces al día. Ya he solicitado 2 veces en Servicio al cliente *611 que no me aparezcan estos mensajes flash que interrumpen lo que uno está haciendo. @sicsuper

  • LaQuintaLuna3 Pablo de Lorca (@LaQuintaLuna3) reportó

    Y en cierto. Una empresa Como @Tigo_Colombia Que cobra un servicio No prestado Y le cuelga a quien pide Explicaciones No merece existir O por lo menos Que la gente sepa Con quién Irresponsables trata. (No acostumbro a pedir RT Pero el caso lo pide... basta)

  • cristian7625 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃 ℛ𝒶𝓂𝒾𝓇ℯ𝓏 🏠 (@cristian7625) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, llevo más de 3 horas intentando comunicarme con un asesor y solo me sacan preguntas tontas!!!! Y nada que hablo con el asesor.

  • MangelCol Angel (@MangelCol) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad muy aburrido con el servicio, mi equipo no es lo que esperaba y el servicio de voz también malo y nadie me responde, solo me mandan a hacer pasos que da un bot y ni siquiera me dan una alternativa aparte de dejar mi equipo en una tienda, ya que necesito el cel x trabajo

  • mauromonserrate mauricio escobar m (@mauromonserrate) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cuando era UNE funcionaba mejor AHORA ES PESIMO

  • nzambranog Alex Zambrano 🤓 (@nzambranog) reportó

    Librados del horror del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda abrimos una nueva etapa con @Tigo_Colombia Esperemos que sea una experiencia más afortunada y fructífera.