¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quijote 70
(@FrancoNAlvaro) reportó
El internet hogar de @Tigo_Colombia es una porquería. No adquieran ese servicio. Yo estoy totalmente arrepentido de haberme metido ahí.
-
eltestigo.co
(@eltestigoco) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá fuera cierto. Soluciones sin respuesta bajo un chat que contesta un sistema.
-
Estrella de la Mañana
(@Mr_Sthenos) reportó
@FaberAraujo El titular de la cuenta cambio de plan en @Tigo_Colombia y parece que eso afectó la suscripción a @PrimeVideoLat ya estaba averiguando. Está bien interesante.
-
cristhianhernandez
(@cristhiancam) reportó
@Tigo_Colombia que pasa que no contestan,no tengo señal de tv en dos decos,llamo y dicen que no registro en sistema yo hice la cancelacion del servicio pero no por eso deben de ser abusivos de cortarme el servicio y cobrarme todo el mes y que tenia hasta el 30 el servicio
-
Jorge Heredia Vizcaíno
(@jheredia1972) reportó
Ajá, va a tocar... @Tigo_Colombia finalmente me hizo el cambio de plan, pero ahora me doy cuenta de que me dejaron sin datos!!! @Cerochanchullos
-
Carlos Simon Muñoz
(@Simonmunozv) reportó
@Tigo_Colombia Será que pueden responder por su mal servicio o les queda muy difícil ?
-
Maria Camila
(@camibm79) reportó
Los odio con cada fibra de mi ser @Tigo_Colombia miserables de porquería
-
WTamayo
(@William22700994) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son realmente unos descarados inútiles...no me solucionan mi problema. Y no se dignen contestar este trino con palabras de Consuelo. No fueron capaces..ni siquiera puedo cancelar el servicio con ustedes. DESCARADOS MIL VECES DESCARADOS INUTILES.
-
Mateo Gonzalez Castañeda
(@MateoGonza13) reportó
Entonces me van a dejar dos dias sin servicios no TV ni internet ni teléfono @Tigo_Colombia, por una falla en el sector, llevo más de 12 horas sin servicio y me dicen que faltan 13 ! Que falta de respeto!
-
Edwin Alfaro R.
(@EdwinAlfaroR1) reportó
@Tigo_Colombia En vez de escuchar lo que les satisface, porque no le arreglan, el daño que nos han hecho por la falta de conexión...vuelve a fallar la conexión, acá en Cartagena(zona sur occidental). la pregunta... ¿ hasta cuándo?...