¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
@Tigo_Colombia He llamado más de una vez para que arreglen una antena que es la que manda la señal a la zona donde me encuentro la cual cuenta con más de mil usuarios y por la pésima señal me cuelgan, estamos completamente incomunicados.
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia Y el que ya tenga la porquería de @WinSportsTV @NoticiasWin como hace para ingresar al online?
-
David
(@juliandanurse) reportó
@Tigo_Colombia Para alardear tanto de que son la mejor Red que hay en Colombia, mantienen caídos. Como será la peor entonces.
-
Laura Marcela Abril Ramírez
(@heylaliiss) reportó
@Tigo_Colombia y su mal servicio al cliente. No entiendo por qué siguen cobrando un plan que lleva más de tres veces cancelado. Será que no revisan ?
-
Katcashe
(@KateBirdRed) reportó
@Tigo_Colombia Y la solución donde esta? Con ofrecer disculpas no dejan de llamar.
-
CarlillusS
(@CarlillusS) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes señores Tigo, me puedes ayudar a validar mi linea, en todo el día he estado con una raya de señal o menos.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@juandtamaris92 @Tigo_Colombia Tigo es el peor servicio
-
Evita
(@evitachete) reportó
@martinezhenver @elikitty_33 @Tigo_Colombia 60 + indicativo de la ciudad (7) en mi caso Bucaramanga y no sale la llamada
-
Jorge Reyes
(@reyesjorge73) reportó
Inadmisible @Tigo_Colombia en su linea *300, hace esperar al usuario mas de 25 minutos para darle una referencia de pago con su respectivo valor. Solicitud hecha ya que la factura no llega ni virtual y mucho menos fisica a su destino. Dejan al usuario esperando sin importarles.
-
Alejoo0217
(@HMgreen2112) reportó
@Juanest86 @Tigo_Colombia El otro es peor.