Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Astrea, Departamento del Cesar 04/25/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maicolgutierrez maicol gutierrez (@maicolgutierrez) reportó

    @Tigo_Colombia porque me siguen cobrando si en agosto cancele el servicio? No sean ladrones

  • mauroxwrex Mauricio puentes (@mauroxwrex) reportó

    @Tigo_Colombia Falso pido un agente y nada llevo desde las 5 AM sin internet creo que con este ya son 3 días sin servicio estable en el último mes

  • Javiebello Javier Bello (@Javiebello) reportó

    @Tigo_Colombia No, me dice q si es falla en servicio, no pasa a un asesor si no que se comunican. Necesito urgente un asesor, para saber porque van 20 horas sin servicio, tiempo de arreglo y con descuentan de la facturación el tiempo no prestado.

  • AndyWuilliam Andy Caseres (@AndyWuilliam) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les eh escrito mil veces y seguimos igual ya estoy desanimado de pedir el servicio con ustedes

  • shpt98 Shannon. (@shpt98) reportó

    Ajá, cuál es la mamadera de gallo? @Tigo_Colombia ayer seis horas sin servicio hogar y van para las mismas hoy también que? Así fue el mes pasado por varios días y solo descontaron $3000 sean serios.

  • ArafatOrrego Yasser Arafat Orrego Cardenas (@ArafatOrrego) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que cuando tengo un daño en mi conexión de internet, bloquean el acceso con una persona de soporte y ponen a esperar una llamada que nunca llega. Eso es servicio bloquear a los usuarios a través del número celular para no atenderlo.

  • cuidado_secorta Fried Wonton...🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    Señores @Tigo_Colombia será que pueden reparar el ********* daño en el sector, ya casi un día completo sin internet. No he podido dar 5 clases gonorreas.

  • mgalinero Miguel Angel (@mgalinero) reportó

    @shpt98 @Tigo_Colombia Y con la excusa que salen siempre " usted no es el único es un daño general" 🙄🙄

  • faos84 Oscar Gomez (@faos84) reportó

    @Tigo_Colombia la semana pasada solicite un traslado el cual fue efectivo el día sábado, este lunes solicite un aumento de velocidad a el cual programaron una visita el día de hoy... No vienen y realizó la llamada (tortuosa) a servicio al cliente... Y oh sopresa me dicen...

  • jennidelrio Jennifer Del Río Cor (@jennidelrio) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @sicsuper Puedo detallar la situación por correo? Persiste el cobro infundado de @Tigo_Colombia de un servicio al que ya no estoy afiliada. Para obligarme a pagar, ahora salen con que el servicio de telefonía que elegí cuesta $15.000 mas (que era el valor que pagaba por @PrimeVideoLat)