¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Andres Alvarez 
    (@andresalvarez99) reportó 
@linamatote @Tigo_Colombia Tiene movistar en la unidad se lo ponen al otro día excelente servicio
 - 
            
una Diana más 
    (@1Diana_mas) reportó 
@Tigo_Colombia dejen de ser abusivos con el tiempo de los demás, ni por la página web, ni por la línea de atención. Ni por aquí. Que servicio tan maloooooo. Quiero cancelar quiero cancelar quiero cancelar
 - 
            
Lucho pero no Díaz 
    (@lm_gd) reportó 
@Tigo_Colombia que asco de servicio al cliente, solo grabaciones inservibles y no dan soluciones
 - 
            
sMARin 
    (@03SMarin) reportó 
    
        desde
            Támesis, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
 - 
            
Felipe Valderrama 
    (@ValderramaFeli) reportó 
Señores @Tigo_Colombia no insistan, no les voy a pagar la factura así me llamen 5 veces al día y me envíen mensajes del texto. No les pagaré por la sencilla razón que nunca he tenido algún servicio con ustedes y llevan 3 años sin corregir su base de datos
 - 
            
Lina Tobón 
    (@linamatote) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia
    
La belleza de @Tigo_Colombia 🤩: más de un 1 mes para instalar servicio hogar. Llegan los técnicos, instalan todo y ya ajustan + de 4 horas acá, sin hacer nada porque no les dan respuesta para codificar los equipos. Ni a sus propios funcionarios les dan respuesta. ¡🤡!
 - 
            
Brayner Waldir Martinez Barros 
    (@BraynerBarros) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @Superservicios Me acaban de decir, que solo descontarán 16.000 mil peso de la factura, cuando es algo injusto debido a que se duro 22 días sin el servicio. Creo que como mínimo deberían descontar un 70% de la factura como mínimo
 - 
            
Conrad 
    (@SergioC99866366) reportó 
    
        desde
            Rionegro, Departamento de Antioquia
    
@Tigo_Colombia @OConchaa @ClaroTeAyuda Yo no tengo queja alguna, por el contrario estoy dando mi testimonio de que la señal de ustedes es la mejor
 - 
            
Tomás Restrepo 
    (@TomasRestrepoF) reportó 
@Tigo_Colombia @marcelocataldo será que por los servicios de Internet me van a cobrar 10 veces menos? Llevo varios días en que mi Internet es tan lento que ni los medidores de velocidad funcionan y así es cada dos meses.
 - 
            
sophielacocotte 
    (@sophiefrompari1) reportó 
    
        desde
            Dibulla, Departamento de La Guajira
    
@Tigo_Colombia no tenemos sinal desde 48horas en palomino la guajira. Imposible de hablar con su línea telefónica porque no hay sinal. Y en el chat WhatsApp es terrible. Por favor ayuda