Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Astrea, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Astrea, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Astrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Astrea, Departamento del Cesar 12/09/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Astrea, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Peloozo John Gómez (@Peloozo) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando nos vas a tener esperando con las reparaciones de red! Va una semana de muy mal servicio!

  • mateozg Mateo Zuluaga Gomez (@mateozg) reportó

    Pésima atención el servicio de instalación de @Tigo_Colombia , realice una solicitud desde la semana anterior y aún no tienen agenda para instalación… @sicsuper

  • joseherrera0903 jose herrera (@joseherrera0903) reportó

    @Tigo_Colombia Mi red telefónica desde ayer viene molestando, se cae la señal, de queda en 3G, después sube a 4G y luego vuelve y molesta, los datos no me funcionan. Muy intermitente, que sucede ?

  • LauraxFavor +Rh (@LauraxFavor) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 horas tratando de tener respuesta para cancelar el contrato hogar con uds y nada, por favor!

  • paulosaid79 Paulo Said Orozco S (@paulosaid79) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Créanme que lleve todo el día atento a la bandeja y ustedes no dan solución

  • Emerson19193686 The IronicRorschach (@Emerson19193686) reportó

    Njda @Tigo_Colombia Cómo es posible que vengan los técnicos a instalar servicio en el apartamento de arriba y sabrá Dios que hicieron que me dejaron sin servicio a mí, eso sumado al pésimo servicio que ofrecen, se pasa cayendo y los " fallos en el sector " frecuentes...

  • lreyes2002 Leyder De Los Reyes (@lreyes2002) reportó

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia a cual(es) números telefónicos si me pueden atender una llamada ya que en ninguno de los que tienen en la página web en lo que solicite me lleva a cambiar wifi como si esa fuera la solicitud. Respondan ya que no es solo facturar

  • Peloozo John Gómez (@Peloozo) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias por la respuesta, desafortunadamente he escrito sin obtener respuesta alguna

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia necesito suscripción a Hbo, pero el call Center es un desastre ..alguien me puede ayudarme?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Se necesita una solución real e inmediata a su falla. No respuestas genéricas 🤬