¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
Los datos y la señal de celular se está yendo cada 3 o 4 minutos durante 30 segundos, qué está pasando? @Tigo_Colombia ya reinicie pero sigue igual....
-
Leonardo Vasquez
(@Leonard64705201) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia me llame a ofréceme un pla para decirles el asco de internet que tengo por culpa de ellos y que uno llama y tiene tantas opciones inútiles en esa contestadora
-
Carlos J
(@carlocarriere) reportó
@Tigo_Colombia por favor confirmeme hay intermitencia en señal movil
-
A2
(@adortiz2711) reportó
Señores @Tigo_Colombia creo que con el pésimo servicio que vienen prestando en telefonía móvil, y con el pésimo servicio de atención al cliente, no queda más que emigrar a otro operador, "un cara y sello".
-
Manuel Salazar
(@Mfsq_92) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal????
-
Laura🌙
(@Aleja_Lrm) reportó
Que ***** con la señal de @Tigo_Colombia que se está cayendo cada medio minuto
-
Andrés J
(@FeoChinito) reportó
@albycaballerob @Tigo_Colombia Yo llamé desde el celular *300 y me contestaron. Se demoraron un rato pero me dieron respuesta.
-
Diego Guerrero
(@Diehoo) reportó
@yeniferduque123 @Tigo_Colombia Pensé que era mi celular, pero en bogotá si bien no está completamente caída si tiene bastante intermitencia
-
Alba M. Caballero B.
(@albycaballerob) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Pues a nosotros desde el lunes no nos sirve el Internet y lo peor es que ni brindan atención ni respuesta, ni por redes ni por llamada #tigo pésimo servicio técnico
-
vale..a
(@TapiasAriza) reportó
@FeoChinito @Tigo_Colombia Pensé que era solo yo también tengo el mismo problema