Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 11/09/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeoEntreLetras Leo Hdz (@LeoEntreLetras) reportó

    Yo de verdad no sé si reír, llorar o practicar la suicidación con el servicio de @Tigo_Colombia

  • alejandrood77 Alejandro (@alejandrood77) reportó

    @Tigo_Colombia No tardes!!! Malditos sínicos, hasta el DM lo dejan en visto. Tengo una visita programada para el 22 de enero del 2020 hoy es 25 de enero y me responden NO TARDES. COMAN ******

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Nuestra experiencia fue la peor de los últimos 20 años q tenemos servicio por cable empezamos con tv cable Bucaramanga y con Tigo fue lo peor debemos más de $500.000 q Tigo nos están cobrando por un servicio q se canceló en sept mi madre se llama Cecilia delgado cc 27932983

  • zarc75 Zuanco (@zarc75) reportó

    @Tigo_Colombia me estoy comunicando para hacer cambio de domicilio y me dicen que me van a enviar un mensaje al celular y nunca llega, además no me está sirviendo el HBO-go y si lo estoy pagando. Les escribo desde la ciudad de Bogotá.

  • Carmonve Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó

    @Tigo_Colombia @yessicaramirezj 6 meses despues quieren saber de mi caso no mijo, yo ya los deje atras+

  • Jorgesalcedo95 Jorge salcedo (@Jorgesalcedo95) reportó

    @Tigo_Colombia hola @Tigo_Colombia Estoy esperando aun el trasladó de mi servicio hogar

  • juli4necheverry Julian Echeverry Trujillo (@juli4necheverry) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 8 días estoy esperando la instalación de mi servicio, qué falta de respeto al cliente.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @OUTHERE12781877 @Tigo_Colombia Me acaba de escribir la sicsuper a ver cual es el problema y les estoy contando

  • Crisc37 Crisc3 (@Crisc37) reportó

    @Tigo_Colombia su internet es un asco, nos habían prometido 30 megas y tenemos 7... que asco

  • aldrinleal Aldrin Leal (@aldrinleal) reportó

    @sicsuper Mi pretención es simple: que @Tigo_Colombia atenda a sus clientes sin perjuicio si sus celulares no pertenecen a ellos o no. Ellos ponen 20 mil teléfonos para ventas mientras para soporte, solo aceptan recibir llamadas de sus clientes, sino obligando a usar medios digitales