Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/04/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya va a llegar la factura de febrero y no han podido solucionar un daño desde el 23 de diciembre, los técnicos que han venido dicen que el daño es externo, pero estoy sin servicio y pagando. Descarados! @sicsuper @MinTIC_responde

  • EMILIO_QyMSAS EMILIO QUINTERO MEZA (@EMILIO_QyMSAS) reportó

    Soledad atlántico. La señal de @Tigo_Colombia @ClaroColombia para los móviles no sirve. No hay datos. Y @Aire_Energia nos programo domingo sin luz ..

  • oscardurango79 oscar durango (@oscardurango79) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches,me cambié de claro a Tigo, porque supuestamente era mejor,no llevo ni una semana con Tigo y ya se cayo el internet y en claro con un año,no tuve ese problema,peor el remedio que la enfermedad.

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    En este mes van 3 veces que el servicio que presenta @Tigo_Colombia se daña, al parecer tendré que hacer esto todas las semanas, para que arreglen este #malserviciodeune que es una porquería. #uneesunaporqueria

  • vickymonsalve Victoria Monsalve (@vickymonsalve) reportó

    Hoy la Premier League tiene meros partidazos, es una lástima que la gonorrea de servicio de @Tigo_Colombia no haya venido a repararlo.

  • Juli_abad89 Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Cuál falla en el sector si los vecinos tienen internet? Dejen de improvisar señores @TigouneM @Tigo_Colombia

  • lauracvillas Laura (@lauracvillas) reportó

    @Tigo_Colombia Yo puedo retomar los mensajes, ¿ustedes pueden retomar el servicio? Estoy esperando todavía una visita programada para ayer en la tarde 🙄🙄🙄 así o más malita la atención....

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia @TigouneM todos los vecinos tienen internet menos la casa 306 ( la mía) ... dicen que es una falla en el sector... que lo solucionaran en el menor tiempo posible ( desde las 12 del medio día) Que chiste 🤡🤡😵

  • popemeza1 jose pablo meza (@popemeza1) reportó

    @Tigo_Colombia intentando comunicarme hace muchas horas sin respuesta, mi internet hogar es nefasto!

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @amor_nana @CRCC @Tigo_Colombia ESE PROBLEMA DE LA EMPRESA DE TIGO SE DEBE A LA PLATAFORMA OBSOLETA QUE MARCELO CATALDO NO HA QUERIDO SOLUCIONAR. SOLAMENTE QUIEREN ESTAFAR Y ROBARLE A LOS USUARIOS