Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 11/30/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anderson_gp31 Anderson Garcia🫀 (@anderson_gp31) reportó

    Oigan imagínense que llevo más de un mes atrás de @Tigo_Colombia intentando cancelar un servicio hogar de internet porque actualmente no lo uso,llamo a la línea no me contestan, escribí al whatsapp y tampoco.Hoy me acerco a una oficina

  • SWEET_VCG Vi Go (@SWEET_VCG) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando debemos aguantar su falta de respeto, la gente trabaja no ese servicio. Segunda en el mes que me llaman la atención por su falta de servicio. El colmo... para cobrar si!

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo por acá sí responden inmediatamente? Estoy esperando hace un mes ...

  • alejarua201602 Alejandra Rúa Ríos (@alejarua201602) reportó

    @Tigo_Colombia para que dicen, escribenos al interno si desde las 11:30 am estoy esperando que verifiquen, verificamos, en un momento volvemos que hijuemadres momentos tan largos, que pereza de verdad con ustedes

  • SCHNEIDERNEUQUE ESNEIDER NEUQUE (@SCHNEIDERNEUQUE) reportó

    Necesito ayuda de @Tigo_Colombia llama una asesora ñera a mi mamá para ofrecerle un **** plan y solo por decirle a ella que no le interesaba, se riega la hpta ñera con groserias que tal esto @sicsuper @CRCCol quien regula a estos malparidos

  • SCHNEIDERNEUQUE ESNEIDER NEUQUE (@SCHNEIDERNEUQUE) reportó

    llama una ñera malparida asesora de @Tigo_Colombia a mi mamá para ofrecerle un **** plan y solo por decirle a ella que no le interesaba, se riega la hpta ñera con groserias que tal esto @sicsuper @CRCCol quien regula a estos malparidos

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Tampoco dan respuesta, solo dicen lo sentimos por los inconvenientes y no dan soluciones.

  • cr_jsu Jesu Crnd (@cr_jsu) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio prestan ustedes ? 3 días sin servicio y nunca contestan los asesores, no se puede ni cancelar su mal servicio porque no atienden

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    Que está pasando?? Que el mal servicio de @Tigo_Colombia sigue afectando mi trabajo, es prácticamente imposible tener una conexión estable del internet fijo, por favor que se acabe esta cláusula rapido 🙏🏻

  • JuanDav60925142 Juan David Calle (@JuanDav60925142) reportó

    Cada vez es más deficiente el servicio de Tigo @Tigo_Colombia en una semana problemas en la instalación y también en la facturación.. y llamar a la empresa es dejar de trabajar.. fatal