¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Arango
(@sarangobotero) reportó
@Tigo_Colombia @chichoariasr Gracias @Tigo_Colombia por la preocupación, por fortuna no tengo ningún servicio ya con ustedes.
-
Libelula Dorada
(@DoradaLibelula) reportó
@Tigo_Colombia terrible que nos dejen sin internet y sin señal de tv, pero la cuenta sigue llegando completa y puntual
-
Ąl3 GūXmâN
(@Al3Guxman) reportó
@Tigo_Colombia Solicite portabilidad, llevo un día con el servicio y hasta ahora todo bien, pero desaniman un poco tanto comentario negativo hacia el operador 😬
-
La Bonita.
(@TeacherKlau) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 7pm de ayer yson las 548am de feb 3 y no avance nada en mi trabajo Pq no tengo Internet. La maquina repite y repite que están teniendo inconvenientes con el suministro del servicio. Que tal! Y no reponen el tiempo que uno no usa el Internet.
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
¿Por qué la calidad de servicio ha empeorado? @Tigo_Colombia 1 semana completa sin tener conexión, debido a su falla masiva, malnacidos y aún así facturando lo mismo.
-
Zulu.
(@la_zulu) reportó
¿Cuanto me irá a descontar este mes @Tigo_Colombia de la factura del internet? Teniendo en cuenta que me tienen sin servicios desde por la mañana del día de hoy y que hace dos semanas me tuvieron 2 días en las mismas Y QUE NO SIRVE PARA NADA ESE SERVICIO AL CLIENTE.
-
Carolina Vélez
(@carolinvelez) reportó
@Aloperamed @chichoariasr @Tigo_Colombia Es peor Alejo. Por lo menos con la muerte, sabes que va a llegar. Son muy malos.
-
Mr Andr_w
(@andr_wsup_rnova) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente de colombia. Sus líneas están vilmente diseñadas para que uno nunca pueda comunicarse con ellos. Pésimo servicio
-
Juan Fernando Alzate
(@JuanferAlzate) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Pero para cortar el servicio por atrasarse unos días corrennnnnn
-
Tefy Nieves⚽🎶🚵
(@TefyNieves) reportó
@Tigo_Colombia Está señal no sirveee😠