¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafaelramirez93@hotm
(@rafaelr21212497) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza que ni para reparar un modem, y mucho menos para cancelar sirvan; que deprimente servicio y más que violan el derecho a la queja del ciudadano sin la posibilidad de hacer un PQR
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren pregunten a @ClaroColombia como arreglaron el pro lema el mismo jueves ya que fue la misma falla en el mismo sitio
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Harto de ir por.privado y me pregunten cada vez CUAL ES el problema . ESE ES PROBLEMA LA PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE Y PÉSIMO SERVICIO
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Nos dejaron todo el puente festivo SIN SERVICIO. Estos estafadores de @tigo_colombia durante meses dijeron estarme dando 100 megas de servicio sin siquiera cambiar el modem. A pesar de mis reportes pasaron 9 meses. Aún hoy espero ese servicio. Y NO TENGO MAS OPCIONES @sicsuper
-
Arelly
(@arelly_diaz) reportó
@Tigo_Colombia No quiero hablar con un bot, casa vez el servicio al cliente de ustedes es más malo porque ya ni se puede hablar con alguien
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Tres años llevo sufriendo esta basura de servicio, todo porque no hay más opciones en el sector. Hacen conmigo lo que les viene en gana. Demoran reparaciones, estafan con el modem, la velocidad y además debo gastar mis datos de celular en esa compañía ;) @tigo_colombia una ******
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Después de casi 2 horas intentando que me atiendan, el asesor me indica unos pasos a realizar, pero sigo sin servicio. @Tigo_Colombia
-
Alejandro José (💸.💸)
(@_AlejandroJose_) reportó
@Tigo_Colombia Me comunico mediante IG y TW para cancelar un servicio, me indican que me debo comunicar mediante llamada telefónica, les pregunto que si hoy trabajan y me responden que si, pero sorpresa se hace la llamada y responden que hoy no trabajan para cancelar servicios.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Mentira la falla es desde.em jueves que se reporto frente el edifico su técnico lo constato el sábado no han hecho nada
-
Alejandro José (💸.💸)
(@_AlejandroJose_) reportó
Consejos de vida que les será muy útil, no adquieran servicio de internet con @Tigo_Colombia a menos que dispongan de 4 a 5 horas en el teléfono cuando quieran cancelar el servicio o de más de 5 horas en una fila para ser atendido.