Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/28/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandrita0710 Sandra Cedeño (@sandrita0710) reportó

    @Tigo_Colombia y el servicio al cliente es el COLMO... Me dicen q la única solución es montar de nuevo todo como si la culpa y el error fuesen míos!!! @sicsuper todo para multarlos... Tienen todo para caerles encima.. son de lo peor.. será q @ClaroColombia me da el servicio?

  • JFrancolo Juan Esteban Franco (@JFrancolo) reportó

    @Tigo_Colombia roba muy de frente hermano. El servicio malo y por todas las "opciones" de contacto se hacen los *******.

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes y sus hp respuestas automáticas ratas asquerosas en cabeza de @marcelocataldo q pretenden q uno pague por un hp servicio q no prestaron por un mes porq siempre hay un daño general

  • Oscar16763496 Oscar (@Oscar16763496) reportó

    @mekas58 @Tigo_Colombia Uyyy tanto le ofende que le digan que quejarse es de izquierdistas?...Cada vez que lo hago ante el mal servicio de las empresas ,es de lo primero que me tildan!Y de guerrillero tengo lo mismo que usted de Uribista!

  • AsiaCruise24 Ana María Cruise (@AsiaCruise24) reportó

    @sandrita0710 @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo vas a contratar un servicio con esta gente? Por favor escúchame NO CONTRATES CON ELLOS. Son lo peor

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Realmente ya uno no sabe a quien recurrir con lo que sucede con @Tigo_Colombia ya vamos para 5 días sin servicio, y nadie responde, es el colmo y una falta de respeto con consumidor @sicsuper hagan algo con el abuso de esta empresa para con el usuario

  • EriRodriguezB Erika Rodríguez (@EriRodriguezB) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es tan malo como el de los otros operadores móviles.

  • YvesGennadi Yves Gennadi🕊️ (@YvesGennadi) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con mi servició de internet, llevo dias tratando de comunicarme con ustedes y la verdad es que no encuentro solución a mi problema. Pero para enviar la factura a tiempo y con pesimo servicio allí estan pintados.😡

  • acuna_lissy Lissy Acuña (@acuna_lissy) reportó

    @CredivaloresCO @Tigo_Colombia @SFCsupervisor En marzo del 2020 compré una promoción 2X1 en Tigo por $780.000, reviso el saldo y en 1 año la deuda esta por $750.000 y fuera de eso el crédito está por $1.000.000. Llamo y no me dan razón porque siempre está caído el sistema. Ayuda!

  • Carolinap500p Carolina (@Carolinap500p) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez pagué la factura y unos días después me dice que no tengo servicio, no salen llamadas 🙄 porfa necesito comunicarme con la gente para tener con que pagarles la próxima factura.