Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 01/25/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CoYisel Diana Yisel (@CoYisel) reportó

    @Tigo_Colombia Perfecto. ¿y cómo cuánto demora la solución? Porque todos los meses es lo mismo. Lo que necesito saber es si hoy puedo trabajar o no hoy.

  • dark_rolina Carolina G (@dark_rolina) reportó

    @Tigo_Colombia ya me han brindado varias "soluciones" y sigue igual, he llamado varias veces y haciendo lo que me piden el Internet sigue en las mismas, la unica solución es cancelar el servicio cuando los señores me lo permitan :)

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • CoYisel Diana Yisel (@CoYisel) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Desde anoche no tengo internet...otra vez una "falla general"... ¿Cuánto se demoran en arreglar esto? Necesito trabajar. Y el tema es que cada vez que ocurre son bastantes horas sin servicio.

  • JuanCarlo15s Juan Carlos (@JuanCarlo15s) reportó

    @Tigo_Colombia No responden en esa línea, y la señal se sigue cayendo.

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia @Chujitso Ese WhatsApp no sirve, no resuelven nada. Son unos ineptos incapaces de solucionar los.problemas de los usuarios. Por mi parte tengan por seguro que no recomendaría a nadie que se vinculara con @Tigo_Colombia

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días .. La falla masiva que se presentaba en el sector donde vivo fue arreglada pero que cosa en el edificio donde vivo no hay señal . Ya fue un técnico a revisar y reporto para que fueran a revisar acometidas externas pero ojo no llame antes de 72 horas porque anulan

  • dark_rolina Carolina G (@dark_rolina) reportó

    @Tigo_Colombia QUE SERVICIO TAN ASQUEROSO, llevo semanas, semanaaaas con el Internet cayéndose cada segundo, no sirve para nada y siempre que llamo dicen que es por fallas en la zona, SON UN ASCO pero para cobrar un servicio que no prestan ahí sí aparecen de una

  • Karoru98 renkaro (@Karoru98) reportó

    @Tigo_Colombia puedo cancelar mi línea sin que me transfieran a 4 o 5 asesores diferentes y luego me quede 20 min esperando en la llamada a que me transfieran a fidelización? 😪

  • altavino Gustavo sanabria (@altavino) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me están llamando no tengo señal claro la hace redondita, y el problema no es de ahora, es que me puse a comparar la velocidad con otros operadores @Tigo_Colombia y @MovistarCo y la verdad nada que hacer!!