¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chilango al Senado
(@ElTioChilango) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pura nómina defensiva y con el calidoso Ricaurte en el banco... Vamos mal, Peloeburra.
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Me dijeron que fue rechazada y ni siquiera me llamaron para cancelar ni nada. Quiero una solución rápida. Como no van a brindarme el servicio sin ni siquiera notificar.
-
Mariana Aristizábal.
(@soy_MAM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Han pasado 6 horas y sigo sin respuesta 🤡🤡🤡🤡
-
David Corrales
(@Davidode500) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Buena nómina, buen corte y pase de inicio. Apoyo a Comesaña!!
-
Carlos Julio Andrade Tique
(@julio_and5) reportó
@jxvell @Tigo_Colombia Todas son🐭🐭🐭debería de ser un servicio publico
-
Aguaray (アグアライ)
(@sanjohn117) reportó
@Tigo_Colombia hace unas 4 horas y media que no recibo conección a Internet hogar y sin señal de TV, pasa algo con la red? por favor aclarar lo antes posible
-
Karla Moscoso
(@pakarla007) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Revisen el servicio que esta prestando #Tigo ninguno de sus agentes de la informacion bien todos se contradicen. Ninguno me ha podido solucionar el inconveniente con la TV
-
FR👨🏽⚕️🤙🏾
(@fredyRLopezC) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer sin servicio de internet? 🤔
-
O S C A R
(@osjazaco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Vale, quedo a la espera de la respuesta al último mensaje.
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Así de mal está Ricaute y Castrillon ? O será que el miedoso de Comesaña debe esperar que le metan el primero