¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Sánchez
(@dmsanchez86) reportó
Todos estamos de acuerdo que el PEOR servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia
-
Yura 👩👧
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia REPORTANDO POR 3ra VEZ Y POR TERCER DIA CONSECUTIVO FALLA DEL SERVICIO DESDE HACE UNA HORA!!!
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya estoy MAMADOO de tratar de solucionar este problema con ustedes y no son capaces ni de ofrecer una solución ni de comunicarme con un asesor. Tengo más de una semana sin acceder al servicio, no pienso pagarles ni un peso. @sicsuper
-
Cesar Hortúa
(@SoyHPT6H3) reportó
Estoy tratando de descargar LOL, pero @Tigo_Colombia me quiere instalar un servicio de internet porque sencillamente no tienen cobertura de hogar donde vivo (Viviendo en Bogotá).
-
Angela Patricia Aran
(@apac791501) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, pero el caso lo voy a elevar a la CRC, yo soy la maltratada y tengo que llamarlos!!!
-
Carlos Mario Hoyos
(@carloshoyos261) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando respuesta. Si no es aquí entonces por donde no ignoren al cliente.
-
JUAN CARLOS HIGUITA E.
(@JUANCARLOSHIGUI) reportó
Los amigos de @Tigo_Colombia vuelve y juega. Qué lástima tener tantos problemas con el servicio de una empresa que uno respeta tanto. Ojalá los usuarios sean prioridad en este momento tan necesario en el equipo del señor @marcelocataldo .
-
CAMILA
(@__Cordoba__) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días con problemas en mi Internet, me dicen que vienen visitas y en realidad no se ha solucionado nada, no tienen en cuenta ni el trabajo, ni el estudio remoto de las personas! Pero si no se cancela, son los más puntuales en cortar el servicio.
-
PattoMan
(@pattoman) reportó
Señores @Tigo_Colombia están desmejorando el servicio al cliente llevo varias llamadas y solo en una me contestó un asesor y no sé si este colgó o se cayó la llamada, que hago ?
-
Jose Quintero
(@jrquinterog) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @eialatam, me indican que el TAP está copado pero literalmente sólo hay una beneficiaria del servicio conectada a ese TAP en más de 3 km cuadrados. Caparon ustedes el sistema intencionalmente entonces?