¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro lopez
(@melkoralejo) reportó
@Tigo_Colombia habrá un operador de servicios de internet hogar más malo que ustedes? Llevo desde el 21 de enero suplicando instalación de servicio para Rionegro Antioquia 1-52553502079351 asesor Sintia Z 1-IM695cloe. 1-IM7SM1RAU. 6415203. QUE MAS DEBO HACER?
-
Daniela
(@danicortesj) reportó
@Tigo_Colombia @FCFSeleccionCol Hola. Les reitero con el pantallazo del tuit anterior, que ustedes no tienen como resolver un daño general de dos días, que claramente no solo me afecta a mi.
-
Paolo
(@Paololdn11) reportó
@Tigo_Colombia retiré servicios hogar desde dic 2021, ya fueron por los modem al apto y me están cobrando factura de servicios que no consumí de enero y febrero. Al llamarlos es IMPOSIBLE hablar con una persona. Necesito solución 🤷🏻
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
Desde el 28 de enero sin servicios @Tigo_Colombia y desde el martes estoy tratando de comunicarme con Fidelización que es él área donde debo solicitar la cancelación del servicio y adivinen: No Contestan
-
kisha
(@soykisha) reportó
@luis_nieto01 @Tigo_Colombia Peor claro me acosa y Movistar peor
-
AngelYeye
(@jenniferyeye) reportó
@Tigo_Colombia Qué servicio tan pésimo y ni hablar de la atención al cliente. Han desmejorado completamente.
-
Carlos Cruz
(@Carloscol_cruz) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, tengo problemas con la televisión 📺. El decodificador no da señal
-
TV
(@ImCanelaPasion_) reportó
¿Será que los de @Tigo_Colombia me ayudan con un inconveniente que está presentado mi servicio?
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda por que tienen tan mal servicio requiero cancelar mi cuenta, le ofrecen mas a los clientes nuevos que a lo antiguos. @Tigo_Colombia donde les firmó me han dicho que son los mejores.
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio suministran con esas contratistas que tienen, hasta cuándo celeridad con lo que dicen ser el mejor operador @MinTIC_responde @sicsuper