¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
arturo
(@arthuracu) reportó
@Tigo_Colombia La asesora tatiana salgado ospino se rehusa a tramitar la cancelación del servicio , @sicsuper
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia Eso no soluciona la falla #prefiero @ClaroColombia no mas @Tigo_Colombia
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes , algún estimado de cuando estaría arreglada la falla masiva que afecta el sector donde vivo hace 11dias por la cual no han podido prestar el servicio de internet, TV y telefonía que tengo contratado con ustedes ? Quedó atenta a sus comentarios...
-
arturo
(@arthuracu) reportó
@Tigo_Colombia La asesora tatiana salgado ospino se rehusa a tramitar la cancelación del servicio @sicsuper
-
AcidoUnGusto
(@AcidoUnGusto) reportó
@Tigo_Colombia No han resuelto nada. El servicio en el domicilio en cuestión está a nombre de la persona que viene haciendo el reclamo y que ustedes en su sinverguenzeria siguen dilatando: @AdrianaAlvara10
-
Julio Alberto Zuñiga
(@Jules_albert) reportó
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia esta echa un asco hace más de 3 días
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia #nomasmentoras es necesario un servicio continuo
-
Laura Vergara
(@Lv2m24) reportó
@Tigo_Colombia estoy mamada de su servicio de ******. Me tienen hace un MAS DE UN MES intentando realizar la cancelación de un plan. NO ME QUIEREN CANCELAR EL PLAN Y ME ESTAN OBLIGANDO A TENER UN SERVICIO QUE NO QUIERO
-
JuanCarlosNaranjoJ
(@JCNaranjoJ) reportó
@Tigo_Colombia Pasan y pasan los días y el problema continúa. Solicitud 1: ME AYUDAN POR FAVOR? Solicitud 2: TODOS ESTOS DÍAS QUE NO ME PRESTARON EL SERVICIO ME LOS VAN A DESCONTAR EN LA FACTURA?
-
Ruben L
(@Alfonso19742009) reportó
@Enzolini93 @paulocesarpaz @Tigo_Colombia Pero ese internet de claro es una porquería, te venden 60 y parecen 25, En Tigo también te dan Amazon prime video, y teléfono fijo gratis,