Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/23/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrvillalobosp Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @TalCualOficial @sicsuper los servicios prestados por @Tigo_Colombia desmejoraron que pesar, y uno al día en pago de facturas y ni así. El esperar un servicio personalizado afecta mucho pues todos los adultos del sitio laboran y tienen que pedir permisos laborales🙄

  • e_rivera78 Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó

    @Tigo_Colombia @jhonny8106 @johnice2 Buenos días y cordial saludo. Les quiero preguntar si están teniendo problemas con su señal en Cartagena porque no puedo navegar tranquilamente, para hacerlo, debo estar conectado a WiFi, lo que indica que mi plan de datos es inservible. 100 gigas para nada.

  • jossipeluffo Jossie Peluffo...:-! (@jossipeluffo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando tengo q esperar para q me restablezcan el imei del celular llevo 5 Dias pésimo servicio

  • ozcarL Oscar (@ozcarL) reportó

    @MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer

  • juanzfreak Juan Zapata (@juanzfreak) reportó

    @Tigo_Colombia Ha sido literalmente imposible hablar con un asesor; Siempre me salen con un mensaje diciendo que hay problemas técnicos en mi zona. Pero yo necesito hablar con un asesor, yo no tengo problemas actualmente con mis servicios.

  • IdigerSindicato peyo2recargado (@IdigerSindicato) reportó

    @Tigo_Colombia ..me llaman para ofrecer cosas,luego me escriben para decirme que no pueden darme el servicio por falta de información mía...cómo así?,si tomaron los datos de mi línea Tigo,que no uso pero pago puntual, ya que la que uso más es la Movistar...🤡

  • SequeraGary Gary Sequera (@SequeraGary) reportó

    @Tigo_Colombia Señores hasta cuándo ustedes, me dejan sin internet una semana y me dicen que no hay descuento porque mi servicio no fue aceptado, ahora pago el día 09 y me han dado 11, lean bien, 11 respuestas diferentes y ahora me dicen que responden en 15 días. @ProcuraduriaRD

  • AndresP86198166 Andres Perez (@AndresP86198166) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de una semana reportando un daño en mis servicios hogar: 1 por negligencia de ustedes me cortan los servicios teniendo los pagos al día y sin superar el tiempo límite de pago, la respuesta que nos dan fue un error del área de soporte se demoran una semana

  • SUSANACUNAO Susan Acuña (@SUSANACUNAO) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no brindan atención de ninguna clase, los operadores de *300 después de obligar a oír toda la basura del conmutador contestan, hacen perder tiempo y cuelgan. Ahora ustedes me ofrecen atención por mensaje interno y no responden, entonces a qué juegan???