¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
15🌟- Jarry arboleda 👺🇦🇹 𝕰𝖑 𝖇𝖎𝖈𝖆𝖒𝖕𝖊ó𝖓
(@harry_arboleda) reportó
Señal de la mismísima ****** la de @Tigo_Colombia servicio de ****** malparidos
-
Ju lian
(@lian225_) reportó
@Tigo_Colombia Me hicieron esperar dos horas para decirme que hoy no trabaja el area encargada, me pidieron los datos como 5 veces y todos me dejaron esperando y repita la historia a todos y ahora ¿ustedes también?
-
Jesús Solano
(@SOLANORODRIGUEZ) reportó
@kellycuelloc @Tigo_Colombia En Maicao no sirve para un ****.
-
Gabriel Negrete C
(@gknegrete) reportó
@Tigo_Colombia @EdelbertoJose Me devuelvo! @ClaroColombia y su servicio de ….
-
Albix
(@Criszoto) reportó
@Tigo_Colombia Mejor red?? Sus datos llevan todo el día sin señal y ni hablar del servicio hogar!
-
juan camilo
(@jucazavi89) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia dice que la facturación de julio no tiene ningun descuento por no ser imputable a la empresa (no hay cobertura) pero cuando me ofrecieron hace un mes el plan que compre, aclare que nos pasaríamos de vivienda y dimos la ubicación para confirmar cobertura @sicsuper
-
María José Barrios
(@MajoBarrios09) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 2 días sin servicio, para cuando el arreglo?
-
D
(@cardozod35) reportó
@Tigo_Colombia en vez de estarle diciendo a los clientes que envíen mensajes privados, por qué no dicen cuál es el problema y cuándo restablecen el servicio en Bucaramanga?!
-
Diana Gómez
(@dianisgp) reportó
@ETBsoluciones Les escribí a las 11:30 en DM… sin respuesta…. @Tigo_Colombia me portan mi linea? Me cansé de esperar a @ETBsoluciones
-
Samir
(@S_SamirS) reportó
@swanaid No tengo desde esta mañana. Servicio pa más malo @Tigo_Colombia