¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Felipe
(@juan_felipe13) reportó
@Tigo_Colombia Últimamente nada les sirve y nosotros los usuarios pagando completo, sin ajustes a la factura. Que hacemos acá @sicsuper ?
-
CATALINA BETANCUR
(@catabetan05) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 sábados sin ningún servicio, con quién me comunico para que me explique qué está pasando
-
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕒𝕟𝕒
(@VSG_0611) reportó
@juan_felipe13 @Tigo_Colombia Qué horror, pero a la hora de cobrar si son bien puntuales y cobran completo como si prestaran un gran servicio. Jé.
-
ANUAR SAAD / Hora en Punto
(@anuarsaadsaad) reportó
Aquí, usando datos de otros porque inexplicablemente @Tigo_Colombia me tiene sin datos. Los cínicos dicen que "ellos tienen problemas para dar soporte" pero la verdad es que les importa un cu$#@o el cliente. No les interesa y seguro la factura la cobraran completa. @sicsuper
-
JE- West
(@JeJhonedier) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper todo el día sin servicio y sin respuesta alguna, en mi zona nadie está revisando el problema, el chat solo responden que pronto volverá el servicio, pero la factura si llega cumplida y por el mismo precio, todo el año en las mismas, no es justo.
-
raven
(@raven_227) reportó
@Tigo_Colombia No pues dime algo nuevo... No eso les sirve y ya estoy harta de sus maquina contestadora.... Díganos cuando van a resolver el daño.. @ClaroColombia que ofrecen ustedes
-
Cristihan Virgüez
(@CristihanWankoo) reportó
@Tigo_Colombia En ninguno de esos canales pudieron solucionar nada, gracias por dañar su servicio y no solucionar nada, una falta de respeto, qué ineficiencia @Tigo_Colombia , para valla uno y no pague y hay si, muy mal muy mal
-
CATALINA BETANCUR
(@catabetan05) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio
-
Mónica Angulo
(@patoangulo) reportó
@Tigo_Colombia por favor!!! Desde el domingo pasado quiero cancelar mi plan hogar. Nunca contestan o me cuelgan la llamada y ahora todo está malo. No quiero seguir pagando un servicio q no uso.
-
AndresKL
(@AndresKL3) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal tampoco sirve babosos 😡😡😡