Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/21/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Mire es q ya es un mes sin solución sabiendo q yo envié la documentación solicitada y ustedes me siguen tomando del pelo ayer volví a enviar los documentos y también me preocupa el pago de la factura en curso ya q ustedes me habían cobrado algo q no era quiero solución para este

  • junietchiquill1 JUNIET CHIQUILLO OSPINO (@junietchiquill1) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente amanecemos sin servicio barrio recreo barranquilla q pasa no hay na!!! Ni tv ni enternet ni telefonia fija😪

  • henryruizb henry alberto ruiz b (@henryruizb) reportó

    @Tigo_Colombia @DiegoSandovalR Esos descarados! Tengo supuestamente 200 Mb y no llega ni a 50 Mb cuando verifico la velocidad... Internet de hace 10 años!

  • MaironNoticias Mairon Benavides (@MaironNoticias) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, desde el pasado jueves con fallas en el internet Hogar, el día de hoy sin servicio. Afectación total para el trabajo en casa.

  • calison1979 andamio (@calison1979) reportó

    @Tigo_Colombia estoy cansado con uds cada vez q tengo un pago pendiente de una factura uds me ponen a trabajara el servicio del eso no me parece casualidad , siempre lo hacen y no me parece , creo q mientras el servicio este activo debe de funcionar como es .

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @UranRigoberto Señores muy buenos días seguir con mi reclamo es de la mejor manera ya q tengo q pagar la factura y ustedes no han aplicado mi pago no sé q hacer para hacer el pago solo del mes en curso por favor no me roben el pago y denme solución #yonimedejorogardetigo ayuda

  • sbuitrago321 Sika_Cabu🦕 (@sbuitrago321) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde sin internet y nadie da respuesta...Tigo es horrible

  • lizguroart Lizeth GuRo👩‍💻 (@lizguroart) reportó

    @Tigo_Colombia Hace unos días solicite portabilidad de mi línea en Bogotá y todo iba muy bien. Me traslade a otra ciudad, y que horror, sin señal. Solo me aparece que en roaming y con mi anterior operador. Ya saque la sim y reinicie y no funciona. Estoy completamente sin servicio

  • LeoLoDice LeoLoDice ✍ (@LeoLoDice) reportó

    @Tigo_Colombia aún estoy esperando la visita del técnico, 5 días si el servicio......

  • calison1979 andamio (@calison1979) reportó

    @Tigo_Colombia q casualidad q cada q vez q tengo pendiente el pago de una factura trabaja mal el Internet, siempre pasa y creo q lo hacen de aposta