¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morasenlushuaia
(@MorasenLushuaia) reportó
Srs @MovistarCol y @_ClaroColombia ustedes también congelan una solicitud de RETIRO como sus competidores @Tigo_Colombia ? Llevo semanas tratando de CANCELAR el servicio
-
Cristian M
(@onccaldas) reportó
@Tigo_Colombia Desde el viernes estoy esperando y nadie da respuesta
-
Robinson Rodriguez D
(@robdia7) reportó
@Tigo_Colombia 6dias esperando que me activen la linea del plan pospago que se adquirió con ustedes, pero eso sí la factura va a llegar puntual y contándome esos 6 días y contando sin utilizar el servicio @Tigo_Colombia remalparidos. La única respuesta es vamos a solucionar.
-
Cristina Isabel
(@Crisabelf01) reportó
@Adry0302 @Tigo_Colombia No sirve, pensé que era la única JAJAJA
-
Danny
(@Daniris22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es una porquería 😒
-
mireya rico vesga
(@yeyarico) reportó
@Tigo_Colombia Y como se le reclama a Tigo si son llamadas de más de una hora y no responden y cuando contestan lo hace alguien que no se le entiende lo que dice y siempre tiene. Falla en el sistema
-
Juan Pablo
(@jpbuenog) reportó
@Tigo_Colombia llevó media hora tratando de pagar mi factura a través de su portal y no me deja, marcó a un línea de atención al cliente y nadie atiende, que hago? Me cambio de operador mejor?
-
Nelcy Suárez L.
(@NELCYSUAREZ) reportó
@Tigo_Colombia pónganse de acuerdo, por el interno que el daño es la configuración de mi modem, y luego el área técnica que el daño continúa en la zona, la red, lo real es que sigo sin internet hogar, 3 días, que mediocridad en comunicaciones quién dice mentiras? @sicsuper
-
Jose Raul Leon Ruiz
(@Josser50) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ante la no prestación adecuada del servicio de Internet intente cancelarlo por WhatsApp que fue el medio por el que lo contrate y me informaron que tenía que acercarme a una oficina, para lo cual no tengo tiempo …
-
Manuel Vega
(@unlocomasporahi) reportó
Los inteligentes de @Tigo_Colombia actualizaron la aplicación y se les olvidó poner el interfaz para poder pagar la factura digital, a no ser de que mi plan ya es gratis y no me toque pagarlo