Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 11/16/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhon_Zuleta Jhon Zuleta (@Jhon_Zuleta) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia cuarto agendamiento que no cumplen para revisión locativa, que servicio técnico tan lamentable

  • ttttttxcxcx 🌼 (@ttttttxcxcx) reportó

    @Tigo_Colombia TIGO HOGAR ES DE LO PEOR!!!! SUS ASESORES NO RESUELVEN Y LA INTERNITENCIA ESTA POR DEJARME SIN TRABAJO Y NO RESPONDEN LAS LINEAS DE ATENCIÓN YA NI SIRVEN

  • luiskgomezc LuisK GomezC (@luiskgomezc) reportó

    @Tigo_Colombia DÍA 34. Esperando una Sim-Card que fue pedida el día 17 de Junio por su página web. Este servicio deja mucho que desear @sicsuper

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ni el servicio de internet mejora y ahora la SIM card menos

  • angelitamayork nAnY (@angelitamayork) reportó

    @Tigo_Colombia todos los meses son dos y tres daños en el servicio, la líneas nunca las contestan, pésimo servicio

  • Namaste1180 AGR (@Namaste1180) reportó

    @Tigo_Colombia amigos , desde el día lunes estoy intentando registrar un equipo con uds , desde la app , en línea por la página y por teléfono y ha Sido IMPOSIBLE . Alguna otra solución 😔

  • andresmelo9311 Andres Felipe Melo (@andresmelo9311) reportó

    @Tigo_Colombia No me dieron solución

  • Nakasama_Ness Andrés M. Rojas (@Nakasama_Ness) reportó

    @stephhhiec @Tigo_Colombia Pásate a @FlashOficialCO Mobile, tienen buenos planes y no hay ese problema de facturación, ya llevo 3 años y todo super bien. Si quieres me avisas y te enseño los planes

  • DayverMunoz Dayver Muñoz (@DayverMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de internet, me tiene harto!!!!!!! Se cae más que @neymarjr

  • jmb2983 juan manuel (@jmb2983) reportó

    @stephhhiec @Tigo_Colombia Ellos que dicen que "cobran" lo de dos meses de servicio, se supone que hubo un mes que no cobraron, toca revisar muy bien facturas.