Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 07/17/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @FrancyMoralesA @Tigo_Colombia Eso no sirve, lo he hecho mil veces y nada.

  • JuanSepulvedah Juan Sepulveda (@JuanSepulvedah) reportó

    Será que @Tigo_Colombia va a responder por una semana de pérdidas que ha tenido mi empresa por el daño en el servicio de internet?

  • ChurtaG Carlos Giraldo (@ChurtaG) reportó

    @Tigo_Colombia esta semana se comunicaron conmigo para ofrecerme una oferta pero se cayó la llamada, me pueden llamar nuevamente por favor

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 1 día sin servicio de internet me gustaría que me llamaran diciendo que arreglaron el problema

  • DSancheC David Sanchez Calle (@DSancheC) reportó

    @Tigo_Colombia #Gracias apuntense una. Resolvieron mi problema

  • eggml EGG© (@eggml) reportó

    @Tigo_Colombia Según eso sí se aplica, entonces porque están cobrando el mes completo cuando estuve más de 8 días sin el servicio

  • RosaGaarcia Rosa García (@RosaGaarcia) reportó

    @Tigo_Colombia Si el asesor de Tigo que lleva mi caso resolviera y me llamara. Un sueño porque no va a pasar.

  • StephaniaGuapa SGO (@StephaniaGuapa) reportó

    Esos datos de @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    Hablando de @Tigo_Colombia, acaba de salir un cliente en un grado de frustración por la desatención, indolencia e irrespeto con que lo han tratado. El hombre lleva un semanas pidiendo una reparación, como no se la hacían, decidió cancelar el servicio y ahí empezó otro viacrusis.

  • de___eb Lexi (@de___eb) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, ¿me podrían regalar el número de soporte/atención al cliente? Ya que no lo tienen a la vista en ninguna de sus páginas. Muchas gracias.