Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/15/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia En mi caso e lo contrario PÉSIMO SERVICIO TRIPLE PLAY, INTERNET LENTO, SE CAE, TV SE PIXELA, celular PESIMA COBERTURA.. Llevo muchos meses denunciando, no hacen absolutamente nada, quedan de llamarme en máximo 30 minutos NUNCA LO HICIERON

  • Chalarca Cesar Rios (@Chalarca) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, la factura de mi plan está paga y ahora resulta que mis servicios los acaban de suspender, en su línea no contestan. Quien me da solución?

  • jahammed 🇨🇴 الدكتور جميل. ب. 🇧🇩 (@jahammed) reportó

    Señores @sicsuper a @Tigo_Colombia llevo 3 veces en 2 meses q le solicito me solucionen mis servicios y esta compañía ha hecho caso omiso d las solicitudes. Ustedes me dicen, o ajustan a estas empresas q abusan d nuestros derechos, o yo lo lleno d denuncias x cada falla.

  • pipelgp Juan Felipe Cardona (@pipelgp) reportó

    El servicio de tv de @Tigo_Colombia no puede ser más malo, no tienen menos clientes porque se demoran mucho en contestar y la gente se cansa de esperar.

  • andres_maestre Andres Maestre (@andres_maestre) reportó

    @Tigo_Colombia siempre haciendo un tigo, dicen que van a restaurar el servicio no en un momento sino 7HORAS después y adivinen qué pasó 7 horas después ? Aún sin internet, maravilloso, quien sabe mañana como me voy a ver el mundial, pero si es por estos hdp me lo pierdo

  • Danielapaez02 Daniela Páez (@Danielapaez02) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de tigo no es malo, es PERVERSO, me tienen sin televisión en pleno hp mundial, y no solucionan, USTEDES NO SIRVEN PARA NADA

  • martingg1988 Martin Galindo (@martingg1988) reportó

    Sin televisión desde hace 15 días y el Internet intermitente que pésimo servicio están prestando @Tigo_Colombia , @sicsuper

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Lo que quieren que diga en privado, lo digo en público: PÉSIMO SERVICIO,y para retirarme me exigen pagar cláusula de permanencia - ES UN ATROPELLO

  • Jaa_0715 A la nanita nana, nanita ea 🪐 (@Jaa_0715) reportó

    No conozco servicio más deficiente que el de @Tigo_Colombia ¿a qué hora fue que me dio por contratar los servicios de hogar con ellos?

  • omarfn Omar Franco (@omarfn) reportó

    @Tigo_Colombia cómo puedo obtener soporte, el Internet y teléfono está caído desde ayer. No puedo llamar al 118, el chat de Whassp no me responde, llamo al 018000 dese mi celular y luego de la grabación se cae y por mensaje directo acá me dejaron en visto.