Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/08/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KeepOnBelievin_ Paula Hoyos (@KeepOnBelievin_) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente que pueda existir.

  • yaccirita Yensi_Z (@yaccirita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia el servicio de ustedes cada día empeora más, cómo es posible que el día de ayer estuvimos sin internet más de dos horas y el día de hoy, ya completamos las 3 horas sin servicio.

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    Busco operador de internet y tv que ofrezca un buen servicio al cliente en caso de daños. Pd: @ClaroTeAyuda una semana y @Tigo_Colombia ni llega a instalar...

  • FABINJOSE12 FJOSE (@FABINJOSE12) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen sin internet hace 4 dias no se que hacer con ese servicio tan malo, me tocara quitarlo, se estan pasando al antiguo electricaribe.

  • ElGatoNieto Juan Pablo 🕹️🎮 (@ElGatoNieto) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo mas de un mes esperando que me cancelen los paquete de canales premium que tengo con uds y nada, que sufridera pues. ya no los necesito ya no me sirven para nada. ¿Cuanto mas?

  • edwinoramirez edwin ramirez (@edwinoramirez) reportó

    @Tigo_Colombia si eres cliente empresas de un servicio de une hay que orar para que te solucionen un problema , 3 dias llamando y supuestamente me van a a devolver la llamada , pesimo servicio

  • cfch28 Cristian Cardona (@cfch28) reportó

    @Tigo_Colombia es un horror que debamos rogarle para que brinden un servicio por el q pago es increíble q no tenga internet

  • labx85 Leo (@labx85) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos días en esto. Que pereza. Sus asistentes son renuentes con el servicio. No les importa.

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    @Tigo_Colombia Ya, lo solucioné.... cancelé el servicio. Gracias

  • Armand_Valera Armand Valera (@Armand_Valera) reportó

    @iJuanMac @Tigo_Colombia Yo hice el cambio a otro operador por mala señal, y con todo y eso me cobraron un mes de servicio que no prestaron