Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/09/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • torrescarlitos Torres (@torrescarlitos) reportó

    @Tigo_Colombia @el_mojoso Creo que la respuesta se aleja de los hechos, el usuario denuncia mala señal a pesar de tener una ubicación en la que se supone que alguna de las antenas que instalaron de mejor señal, de nada sirve tener más antenas si no ofrecen buena señal.

  • ByFanfela Angela D (@ByFanfela) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es falso ese chat es un bot que no soluciona y te pone a marcar número @Tigo_Colombia pero Servicio de toda Colombia

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @Tigo_Colombia Pero para qué escribir a un chat. Ya no tengo sus servicios y estoy a Paz y salvo. Nunca nos atrasamos con factura y menos para cancelar el servicio.

  • RobinJrAlfaro Robin Alfaro Galezzo (@RobinJrAlfaro) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia en el hogar es lo más pésimo que he podido vivir, sirve 10 días y 20 malos.

  • abgandresrios AbgAndresRios (@abgandresrios) reportó

    @Tigo_Colombia 2 horas en una línea de asistencia casi que suplicando para que atiendan los daños no me parece justo. Rogando que reparen los daños que se generan ni que el servicio fuera gratis.

  • danielospinam1 Daniel Ospina Marín (@danielospinam1) reportó

    @DaFeMarin @Tigo_Colombia Dani, @Tigo_Colombia es la peor Red de comunicación q existe, Man. Yo cada mes peleo con ellos por el mismo tema. Son impresentables, te sugiero un cambio inmediato de operador.

  • torrescarlitos Torres (@torrescarlitos) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, creo que no leen bien, la denuncia es que a pesar de tener antenas no hay señal, los usuarios buscamos señal y no antenas

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    @camiloviedo10 @Tigo_Colombia @MovistarCo Como que leíste mal. La velocidad más rápida fue de Movistar

  • enriquealcocerp enriquealcocerp (@enriquealcocerp) reportó

    @Tigo_Colombia Me perdieron por no solucionarme el problema que tenía

  • johnsajje JOHN JAIRO BOTERO G (@johnsajje) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo dos planes caseros en mi edificio, donde sólo se puede instalar Tigo porque tienen caja... los otros operadores no tienen. Nuestro internet en los dos aptos , vive caído. Estuve un mes con el Router malo, sin servicio, igual lo tuve que pagar.... pregúntenme ahora?