Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/06/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holmesfernando5 HOLMES ORTIZ GARNICA (@holmesfernando5) reportó

    @Tigo_Colombia Srs. Tigo...quiero aclararles el caso: NO soy cliente Tigo y no lo quiero ser. Todos los días recibo una llamada de ustedes y me deja un mensaje de ustedes...no estoy interesado en Tigo...por favor sáquenme de esa lista de llamadas que creo es automática y esuna grabacionGracias

  • andres_simple ANDRES LEYTON (@andres_simple) reportó

    @Tigo_Colombia Me piden el número de contrato y ahora no estoy en la casa para verlo. Colaboren con un representante de servicio al cliente, que fastidio, necesito uno por

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó

    @LALA0829 @Tigo_Colombia Yo he pasado por todos y lo único claro que tengo es que TODOS son una ******...

  • cpino527 chris (@cpino527) reportó

    @Tigo_Colombia Pues llevo una semana esperando poder probar pero me dejan con dolor de novio 😞

  • vivares96 Mateo Vivares (@vivares96) reportó

    @Tigo_Colombia EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIAAAAAAAAA 😡😡😡🤬🤬

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    @Tigo_Colombia No es que nunca se caiga la señal ya que no tiene porque caerse @Tigo_Colombia

  • ViejoDT Camilo (@ViejoDT) reportó

    @Tigo_Colombia @jairohruize70 Somos 2, hace 1 mes me llamaron con el super plan y nunca me llego la sim card a mi casa. Tienen una oportunidad muy grandez enorme, entre la parte comercial y la logística. Venden pero no cierran la venta 🤔

  • kathylopez544 [email protected] (@kathylopez544) reportó

    Desde las 7:30am sin señal @Tigo_Colombia cuántas horas más???. Hoy cero trabajo en casa y cero clases virtuales. Gracias tigo por ser la mejor señal de Colombia. @sicsuper @CRCteresponde nunca toman cartas en el asunto por eso es que está empresa hace lo que quiere con nosotros

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Espero a ver ... Por qué si esto sigue así debo cancelar el servicio

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo Tigo no tiene protector de voltaje en su cable coaxial que mete la señal a la vivienda ... Si ese cable se energiza quema los televisores y no responden ...