¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ⓜ️
(@soyfuanca) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días por favor, estoy teletrabajando y el ancho de banda está a menos de 1 mb cuando les. Compré 30 mb, que información tienen sobre su filial Edatel que presta servicios en Cesar sobre la velocidad de net?, debo entrar a conferencias y no he podido. Gracias
-
Sebastian Bautista
(@Sebasti00679886) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo puedo cancelar una suscripción con el *111# no me funciona. Me sale que no tengo suscripciones activas pero todos los dias que tengo saldo me quitan lo que tengo para paquetes q no necesito ni pido.
-
Ulises
(@uliseshjkew) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servico de internet lento
-
Andres Pardo
(@AndresPardon) reportó
@marcelocataldo @RevistaDinero @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones llevó toda la mañana marcando para que me dejen de cobrar la facturación de un servicio que cancele hace más de dos meses
-
Germán Del Cristo
(@GermanDC1091) reportó
@CeRojas_14 @Tigo_Colombia Y lo mejor entre lo peor? Yo tengo Movistar y me quiero cambiar mk. Necesito un internet bueno hey
-
Nico
(@Nicooo__20) reportó
oe su internet de ****** no me deja ver one piece tranquilo @Tigo_Colombia
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Si la respuesta es la misma q mi madre tiene q pagar 3 meses de un servicio q fue cancelado en septiembre y Tigo lo hizo en diciembre q tenemos q pagar un acto irresponsable de está empresa q siempre hace lo mismo cuando alguien quiere suspender el servicio hogar
-
Abelardo
(@Abelard81025896) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia estamos sin el servicio de TV, internet ni telefonía, su ayuda por favor
-
Fredy M.S
(@Fredysuarezb) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia refieren trasferir al área encargada y llevo mas de 1 hora esperando en la linea. Como pretenden que presente una factura de 3 años cuándo el equipo se registró al momento de la compra? No puedo quedar incomunicado
-
KOKI GUERRA RIVERA
(@koguera) reportó
Que cosas con el servicio de Internet @Tigo_Colombia en el día no hay y en la noche si. Será que la factura llegará a mitad de precio??