Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar 12/07/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haryto Harold M.  (@Haryto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia como así que amanezco sin servicio????

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    ¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".

  • Brayantrip Benavides (@Brayantrip) reportó

    Algun asesor de @ClaroColombia o de @Tigo_Colombia que me de alguna mejor solucion de mi plan movil y con buena señal la acepto

  • Giova_jimenez Giova Jiménez (@Giova_jimenez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor, que hago con Tigo, estoy tratando de cancelar desde hace dos semana, no quiero que llegue la fecha de corte y digan que tengo que pagar el mes.... por favor un seguimiento

  • MarianAbellaQ Marian Abella Q (@MarianAbellaQ) reportó

    @Tigo_Colombia @camacava63 Buen día, no soy a la única que le sucede, tengo el mimo problema desde enero y no me han dado solución. Uno de sus aceites me dijo que lo desactivará, solite grabación de la llamada y me piden el nombre del acesor cuando en el sistema de uds querés un historial de llamadas.

  • mauitoperez M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia 🙃 pésimo servicio desde tiempos inmemorables, desde el viernes con mala calidad y hoy que es un día movido lo quitan 🙃 EXCELENTE

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    @Tigo_Colombia Y seguimos con la misma historia, ya hoy el mensaje no llegó a las 2 de la mañana, llegó a las 2:25 am, y los señores de @Tigo_Colombia nada que da solución una semana con las misma queja y no pasa nada

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Tigo_Colombia Despeguenla, ya finalicé mi plan con ustedes. Culé señal jopo, casi un año y desde hace dos meses empiezan con sus maricadas. Y voy a anular la factura para que sean serios.

  • JJkordova Kordova (@JJkordova) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Colombia merece una ley de proteccion al consumidor x servicios de tecnologia y telecomunicaciones: Buena calidad, factura gratis si el servicio falla mas de 3 veces en 1 mes, Factura gratis si el call center no responde, o te dan respuestas de este tipo. 1ra tarea como senador!

  • Lalitasaenz2 Lalitasaenz (@Lalitasaenz2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito mu has veces ahí y simplemente me dicen que cancelan la visita y ya no dan mas explicaciones pésimos servicio @Superservicios