¿Está Tigo con problemas o cortes en Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Baranoa, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Baranoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Baranoa, Hatillo de Loba, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guamal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Villada (@dieggovillada) reportó
Las grabaciones del centro de ayuda de @Tigo_Colombia son de lo más confuso que existe, para que le conteste a uno un Sr. Alfonso Caballero y al escuchar la pregunta, prefiera colgar la llamada. 🤮
-
Freddy (@Fredy16866491) reportó
@etherealzar @Tigo_Colombia Ojalá y cuando me levante sigas sin wifi
-
Camilo. (@hdezcamilo_) reportó
@Tigo_Colombia imposible comunicarse con ustedes, imposible que instalen un servicio.. que atención al cliente tan terrible.
-
Juan Londoño (@deriot0) reportó
@Groovingswift @Tigo_Colombia Puedes hacer dos cosas manda una pqr con radicado en el que pides cancelar el plan inmediatamente o dos dile a algún familiar hombre que llame diciendo que sos vos y lo cancele, yo aplique la segunda cuando estuve fuera del país y funcionó
-
Carlos Arturo Mejía (@carmeco) reportó
@Tigo_Colombia @dianalond48 En mi caso, escribí desde el jueves. (23 de diciembre). Me dieron este Radicado 36122100024 y a la fecha, 27 de diciembre, sigue el problema.
-
Venga el Líquido (@henlopez00) reportó
@Tigo_Colombia Realice todo el proceso con el asesor pero no se solucionó nada, la solución para él fue dejar de responder el chat, esta mala atención la interpreto como que lo mejor es cambiarme de operador. Gracias por el mal servicio
-
Walter (@walterospino_) reportó
Señores @Tigo_Colombia no necesito asistencia de un BOT, ya me tienen mamado, envían un técnico a revisar ese servicio de Internet que es súper malo o cancelo ese servicio, ya que ustedes no están cumpliendo con lo pactado en el contrato. Gracias.
-
Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó
@Tigo_Colombia Pues llevo mas de 4 horas esperando y nadie responde!!
-
Freddy (@Fredy16866491) reportó
@Tigo_Colombia @etherealzar A mi no me metan en eso que ni wifi tengo
-
Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando q me den solucion, desde las 3pm y nadie responde!! Se les nota la disposición!!