¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angie Ardila
(@Angie_Ardila15) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo en verdad qué servicio tan malo, se llega a un acuerdo de pago y lo incumplen
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Andrés Mauricio
(@mauriciovilla30) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MarcaClaroCol la señal es pésima, los datos costosos y nunca responden.
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Karen Juliete Rojas
(@karekma) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @BcoFalabellaCo hacen lo quieren con el cliente, quitaron la opción de servicio al cliente con un asesor y ahora todo es por un chat. Además obligan al cliente a pagar una compra realizada online a las cuotas que ellos quieran, no permiten cambiar las cuotas
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Alejandra Parra
(@alelita435) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo semanas tratando de cancelar el servicio una hora en telefono y cuando van a hacer las preguntas de seguridad ellos se equivocan a propósito para que uno tenga que volver a llamar lo otro seria ir pero el servicio está a nombre de un adulto mayor
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Carlos Villamil (Charlie)
(@carlosdvillamon) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El @BancoAgrario! Que no oficina del servicio al cliente tienen.
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Juan_Yandun_ @georgebr5016 @Tigo_Colombia Y el test fue por cable Cat 6 para que no digan que se tomó por wifi Gracias a Dios pude retirar el servicio de mi madre y ahora me faltan los de mi hogar y empresa que ya que Tigo está haciendo lo imposible para que no me retire como retire los servicios de mi madre (Sigue)
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Julian Lamprea
(@jalamprea) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Uy les falta una con muy muy mal servicio al cliente: los de @RappiColombia Tan mal servicio que nisiquiera tienen línea de atención al cliente, solo un chat q contestan cuando se les da la gana
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Juan Camilo Avilan
(@JuanquisWeon) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo he llamado tres veces a estos hijueputas a que me arreglen el Internet y es la hora que no me han mandado alguien a arreglarlo. Coman toda la ****** que puedan porfavor
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jeyson HD🐝🇨🇴🥑
(@jeyson1919) reportó
@Estefayepesc @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia El peor puestos 1 Rappi 2 Claro 3 Bancolombia
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Juan_Yandun_ @georgebr5016 @Tigo_Colombia Y espero que no me salgan que ya pasó la fecha del corte y no puedo cancelar!