¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos C
(@poleecastle) reportó
@Tigo_Colombia Pero se las encenderían dentro del **** porque últimamente tienen señal muy mala, sobretodo fuera de ciudades grandes !
-
Tatiana
(@tatianabtamnte) reportó
Que vicio tan charro el de @Tigo_Colombia de quitar el internet en las mañanas, aparte de que el servicio es bien caro es PÉSIMO. Cansada estoy.
-
Mayra Rodríguez P
(@mayrarodpal) reportó
Uno llama a @Tigo_Colombia porque el internet está caído y su solución es desconectar y conectar el módem. Como si uno no hubiera hecho eso desde las 5 AM. Genios.
-
maritza M
(@maritzaM17) reportó
@Tigo_Colombia señores Dia 18 y nada del Servicio Ayer dijeron q trabajarian todo el día.
-
SandritaLoPe
(@sandrislope) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es MISERABLE.
-
MANDARINA
(@Marguielandia) reportó
Jamás jamás jamás jamás se les ocurra contratar los servicios de @Tigo_Colombia hogar, son LO PEOR DE LO PEOR. Reitero. NO LO HAGAN.
-
Juan Diego Guiral Z
(@GuiralZ1979) reportó
@Tigo_Colombia Si está muy bien pero la cuestión es que no me deja seguir con wifi osea que es con datos si o si?
-
Eliana
(@Eliana48901008) reportó
@Tigo_Colombia Ese número es un bot, el numero de falla q me reportan es la 8426194, necesito solución en q me restablezcan el servicio y me descuenten los dias no disponible en el servicio desde el 10 de mayo.
-
Mister Nakamura
(@MisterNakamura) reportó
@Tigo_Colombia @Francis90676509 Por el sector de Palmeras y el bosque igual, ya son 3 días, he llamado ya unas 6 veces, me prometen que en 8 horas, luego de cada llamada, arreglan el problema y nada??????????? qué hacemos?
-
Cristian Camilo
(@cristiankmilo00) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia aun no he podido hacer la portabilidad....necesito AYUDA!!!