Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/21/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cacheticolorada Cacheticolorada (@cacheticolorada) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Que asco de servicio cobrarle a gente que está al día en sus pagos de manera repetitiva por mensajes de texto. Que asco de servicio posventa. Feliz día.

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia

  • KaSalamanca JCS (@KaSalamanca) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia 8 dias con 3 lineas y ya comenzaron las pesadillas. Me llaman a cobrar juridicos por una linea que no conozco y la respuesta es que para escalar esa estupidez es con derecho de peticion. Para venderme las lineas si no se requirio el bendito "derecho"

  • SoyMabe88 Andrés Jiménez (@SoyMabe88) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.

  • liza06maru LIZA (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper "nos genera preocupación" ES MENTIRA. Les he dicho muchas veces mis problemas con TIGO y NADA HAN HECHO AL RESPECTO. SI DE VERDAD QUIEREN HACER ALGO, BUSQUEN MI HISTORIAL, VERAN QUE ESTOS MSG SON REPETITIVOS. Parece un juego.

  • AndrsRamirezVa1 Andrés Ramirez Vargas (@AndrsRamirezVa1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia señores Claro que mal servicio me cambie de internet y me prometieron 30 Mb y no llega ni a 15 Mb IMPOSIBLE RECOMENDAR OJO felicitaciones @Tigo_Colombia ustedes si cumplen con la promesa de la oferta.

  • _Camilo_G_ 📍Camilo ® (@_Camilo_G_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno, les hice caso de portarme a @Tigo_Colombia y los inteligentes me hicieron la portación pero no me hicieron el aprovisionamiento de la línea en la SIM, eso es como tener mamá, pero tenerla muerta. Todo el día sin servicio de ninguna clase. 🤬

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya explique todo por dm, la única manera en que pueden cambiar la imagen es dándome una solución

  • canomabogado Gustavo Cano (@canomabogado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Eso que ustedes me indican (te invitamos a que nos escribas por DM...) lo vengo haciendo cada 8 días desde hace 3 meses y su departamento técnico no ha podido detectar el problema en mi servicio y resolverlo. Exijo compensación por todo el tiempo que me han dejado sin servicio.