Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania Rojas (@tania9_rojas6) reportó@santyvarody @MovistarCo @Tigo_Colombia 2 horas para que te conecten con un asesor, y 10 para que te den soporte técnico. Calculale :/
-
TrescientosE (@TrescientosE) reportó@Tigo_Colombia Son todo lo que no sirve en este pais
-
Luz M. HHAU (@lumehiher) reportó@Tigo_Colombia @mcamy_c @ClaroColombia Habían venido y no había nadie,falso!(dicen q Tigo tiene por costumbre hacer eso), lo cierto es q hoy 20 no han solucionado el problema,y quien responde es una máquina,q no soluciona nada. Que inoperancia la de ustedes!
-
Jhonatan Ayala S. (@JayalaS_) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Que es este desastre de servicio, vengo a la tienda del centro comercial Titán Plaza y que solo puedo cancelar mi servicio por vía telefónica?, @sicsuper como Uds controlan esto?, cómo es posible no poder hacerlo presencialmente!!!!
-
Nalgoncito.com 🍑🔥 (@SoyLucifer66) reportó@Tigo_Colombia Llame, pero igual no dan soluciones, definitivamente me embale con ustedes! Que porqueria de servicio 🤢🤢
-
uncle Reg (@tioreggie) reportó@Tigo_Colombia son la peor basura de este planeta y espero que el momento que su vida llegue a su fin sea en un episodio extremadamente violento y de mucho sufrimiento
-
SATANYA (@Flordelaky) reportó@Tigo_Colombia qué pasa con la señal en Suba?
-
Sebas💚 (@sebaszen) reportó@Tigo_Colombia Ya me he comunicado con ustedes varias veces y solo dicen "te pedimos disculpas", eso no es ninguna solución, y si les escribo de nuevo, dirán lo mismo.
-
Nalgoncito.com 🍑🔥 (@SoyLucifer66) reportóQue mala experiencia tuve con @Tigo_Colombia lo peor de lo peor, el servicio no funciona bien y las facturas llegan por las nubes
-
✨AS✨ (@PandyOdiosa) reportóDescarados @Tigo_Colombia, les habla uno de cancelar el servicio y ahí si ni responden. Igual. Por teléfono y con el PQR. No queremos más su servicio, requiero cancelar ya.