¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emerson Sierra (@EmersonSierraC) reportó
@Tigo_Colombia Nos tocará retirarnos del servicio, la verdad ya varias veces que hacen la misma jugada, siempre toda la tarde quitando el servicio de internet, por favor: Respeten.
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia otra ves la portabilidad ! vine a colombia creyendo un servicio buen en la telefonia pero es peor que el de otros paises lamentable no hay un buen operador
-
jesus bedoya (@chuchovasquez08) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente en vez de facilitar el servicio al usuario, le complican todo. Los veo muy mal y de 0 a 10 la calificación es 0.
-
alberto perez barros (@albertoperezba2) reportó
@Tigo_Colombia No leen o se hacen los estupidos Ese chat de WhatsApp no SIRVE no soluciona nada pongan una asesoría
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia tigo sigo con la mala señal en mi casa y ciudad cuando mejoraran el servicio es muy intermitente ayudaaa llame pero nadie me dio soluciones correctas
-
Jessie Gonzalez ♡ (@JessieGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia No necesito hablar con un bot. Pongo la palabra “Asesor” cómo me indican y no me comunican con él. Yo necesito que alguien me resuelva mi problema y no quiero perder mas el tiempo. @CRCteresponde
-
JotaJota (@JotaJotaCF) reportó
Cuidado con la portabilidad a @Tigo_Colombia llevo un mes esperando compre la sim y se la pague el mensajero ahora que voy a un punto tigo me dicen q no aparece nada cargado al sistema como q echeverri el mensajero me tumbo haré la portabilidad a otro lado
-
A. Carolina Herrera (@Astrid1Caro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué asco el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Me tienen en línea más de 50 minutos, no me dejan salir del plan y su respuesta es: cómo ya le expliqué nuestras políticas doy por terminada la llamada. Estafadores.
-
Valledupar (@Valledupar_Col) reportó
Se fue la luz gracias a @AfiniaGrupoEPM y con ella el servicio de @Tigo_Colombia, ya sabíamos que los de la energía eran malos, pero a los de la telefonía les debería dar vergüenza tener LA RED MAS GRANDE DE COLOMBIA pero sin sistemas de energía de respaldo.
-
jesus bedoya (@chuchovasquez08) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo de verdad