¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio.
(@JacoboSB44) reportó
@Tigo_Colombia @Wlagomez No permitire el resto de mi vida, que algun conocido contrate con esta empresa, no quiero que nadie se haga tanto daño
-
Shirly S
(@ssn1998_) reportó
@Tigo_Colombia que basura su internet 😡
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa de todas! Háganse un favor quien quiera un proveedor de telecomunicaciones NUNCA contrate con ellos NUNCA, pésimo servicio al cliente, pésimos servicios de telecomunicaciones, incumplidos, irresponsables...
-
Reyzzer Amezquita
(@rzzr1) reportó
@Tigo_Colombia Saludos, necesito pasar de mi plan ilimitado a prepago, lo he intentado durante dias, infructuosamente, por todos los medios disponibles y nada, he ido a centro de servicio en CC Santa Fe y no me dieron solucion, me dicen que por internet y tampoco, por favor
-
Antonio.
(@JacoboSB44) reportó
@Tigo_Colombia Ya me joderia ser tan **** malo.
-
Susi Londoño M
(@susilondonom1) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@chichoariasr @Tigo_Colombia ¿7 horas? Menos mal fue un domingo. A este pechito le pasó pero día y medio y porque cortaron el cable que no era. Jajajaj Eso sí, que no falta el robot llamando a las 7:00 a.m. a cobrar facturas que ni se deben.
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
Pésima compañía la de @Tigo_Colombia y abusan ya que como es el único proveedor del sector hacen lo que quieren y no responden por su mal servicio! La peor empresa de telecomunicaciones. Si pueden y tienen la posibilidad no contraten NADA con ellos, pésimo servicio al cliente
-
Juan Sebastian Carvajal
(@MurdaTheSapien) reportó
Que pasa @Tigo_Colombia con el direccionamiento de los datos enviado a servers de juegos en línea ubicados en usa????? normalmente en un juego con servidor en miami el ping va a 80 ms, pero hace más de 3-4 días está por las nubes 180 ms - 280 ms? cuantos clientes deben perder???
-
Jhon
(@Jhon94680930) reportó
@Tigo_Colombia Tenían que poner el peor comercial, con la música de ****** de j Balvin y ya aburren sus comerciales, deberían quitarlo o quitar la música
-
patriota@
(@ANTIMAMERTERIA) reportó
@Tigo_Colombia en una mentira todo el paraíso que ofrecen la velocidad no es los valores tampoco, esperas en línea y colas infinitas la @sicsuper debería suspenderles la comercialización de nuevos servicios hasta que den trámite y solución a todas las reclamaciones de los usuarios actuales.