Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/26/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolas01617287 Nicolas Jimenez (@Nicolas01617287) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y apenas ahora reportan esto??? Que servicio tan mediocre

  • 24Paterfamilias Cristian Quiroga (@24Paterfamilias) reportó

    @bebesita_0624 @Tigo_Colombia @AyudaTigo Tal cual, estoy así desde las 10 de la mañana y no sirve nada.

  • dmathg Dië-anna (@dmathg) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias 2 horas después, pude solucionar una parte del problema.

  • danimantillaaa Dani💛 (@danimantillaaa) reportó

    @Tigo_Colombia SERA QUE RESPONDEN?? LLEVO DIAS ASI Y SON UN ASCO!

  • ImVoidRick Rick (@ImVoidRick) reportó

    Gracias por los 3 (tres) días sin internet ni televisión @Tigo_Colombia, también por no hacer nada en la línea de servicio al cliente y cancelar las citas automáticamente sin decir nada. Apenas @MovistarCo ponga fibra óptica en Laureles, ya no estaremos más con-tigo.

  • Fjdiazalvarez1 Francisco Diaz (@Fjdiazalvarez1) reportó

    @Tigo_Colombia arreglen la caga de señal🤬

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada

  • Fjdiazalvarez1 Francisco Diaz (@Fjdiazalvarez1) reportó

    @ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒

  • rafirem ⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽ (@rafirem) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Huy no ... mañana les retiro el servicio . 🙊

  • cristhianriano Cristhian RiañoT. (@cristhianriano) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una hora está fallando la conexión a Internet y señal de TV, sin respuesta por parte de ustedes. No se puede reportar la falla por la App porque no permite ingresar ni autenticar la dirección. Escribo por mensaje directo y no hay respuesta.