Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/28/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BotinaDanielaRo Danny Botina (@BotinaDanielaRo) reportó

    @JoLeoDeLejos @Tigo_Colombia Todo mal 🥲🥲🥲🥲

  • F_g98 Federico González (@F_g98) reportó

    Con quien ***** es que hay que hablar o a donde hay que ir para que vengan a reestablecer un servicio??? No atienden por ningún canal y tampoco solucionan @Tigo_Colombia

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes de verdad son la peor empresa prestadora de servicio

  • crybaby1109 Angequila 🇨🇴 (@crybaby1109) reportó

    Buenos días, @Tigo_Colombia tengo un problema con mi servicio de internet y ustedes no contestan la llamada en el servicio al cliente, cómo hacemos ala

  • josuedfritz #IngJD (@josuedfritz) reportó

    Tío @Tigo_Colombia se han anotado un récord: 16 minutos en una llamada intentando reprogramar una visita técnica, de las cuales 12 llevo esperando que conteste un agente.... Antes eran chéveres 😭

  • Hrcampo 🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉 (@Hrcampo) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet ni TV desde esta mañana, estoy en trabajo en casa y me están perjudicando en mi gestión laboral. Veo que no soy el único, por favor, ayuda urgente!! Atte. Usuario molesto 😤

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia Intento comunicarme por teléfono, vía WhatsApp y ahora por este medio para que me den solución de la falla que tengo en Hogar, y además para cancelar los servicios contratados, ya que es una odisea ser atendido .

  • A090721 Derek Shepherd (@A090721) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días ya sin internet por una falla en la zona. Cuánto más esperamos?😡

  • cml_cvd Camilo Acevedo (@cml_cvd) reportó

    Y así @Tigo_Colombia te acosan diariamente para ofrecerte su servicio negligente. Lejos la peor compañía

  • Juanbandola01 Juan David Bedoya R. (@Juanbandola01) reportó

    Acabo de pagar mi factura de @Tigo_Colombia de internet hogar, no vaya a ser que me vuelvan a cobrar doble un mes porque no les registra el pago en su deficiente plataforma y no me vuelvan a dejar sin respuesta, gracias