1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Barranca de Upía
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MYCT68
    KuraYasu´s Jellyfish (@MYCT68) reportó

    @Tigo_Colombia respuesta de bot también al parecer, porque no indican la manera de llegar al asesor a pesar de que les digo que el bot del teléfono no me lleva al asesor de ningún modo si menciono pagos/cobros. No sirven para nada aparte de aumentar el $$

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    Hace 5 días e intentado activar la Esim y me han colocado mil trabas @Tigo_Colombia nunca se puede ni de forma virtual y tampoco en sus centros de experiencia hasta me obligaron a comprar un plan post pago y aún no consigo activar mi tarjeta @sicsuper

  • tuliacvargas
    Tulia⁷ (@tuliacvargas) reportó

    Aburrida de @Tigo_Colombia y su pésima señal

  • CeroNavy
    Cero (@CeroNavy) reportó

    @Tigo_Colombia Que va mentirosos... me duplicaron el plan sin mi autorización, me cobran y luego se enojan cuando llamo a reclamar... Pesimo servicio, pesima atención, caro... 17 años con Tigo, y ya me voy a cambiar de operador

  • Junsegu26
    BogotanoCurioso (@Junsegu26) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me funcionó me toco llamar a servicio al cliente y ahi me remiten a activaciónes , gracias

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @sicsuper Espero nos escuchen y revisen a @Tigo_Colombia Desde el sábado estuvimos sin internet hasta hoy. Se está procesando la cancelación del servicio por las mentiras dichas en sede física y la incomunicación por los canales de atención al cliente. Ahora nos cobran...

  • Thorcomeback
    Thor Mundial (@Thorcomeback) reportó

    @Tigo_Colombia Que no tengo servicio y a las 7pm lo iban s reestablecer y oh sorpresa. 😡

  • Pirrolava
    Pirro. (@Pirrolava) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Puse la queja directamente en sus instalaciones de @Tigo_Colombia. Tres veces me acerque para pasar la línea a prepago y siguen facturando, a pesar de que me dieron ese Cun y dijeron que no me facturarían más.

  • jugaru
    Juan Ruiz (@jugaru) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, uds no cumplen con nada ya me voy comunicando tres veces seguidas en tres meses distintos y siempre me llega una factura a mi correo de un servicio que yo ya ni utilizo, uds si trabajan o qué? Que pereza a lo bien.