Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/26/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaLinaConde Ana Lina Conde (@AnaLinaConde) reportó

    @Tigo_Colombia es maravilloso! Desde el lunes reporté el daño absoluto de mis servicios (un camión tumbó sus cables al pasar y un tipo de la calle, los cortó y se los llevó) y hoy viernes, nada de respuestas positivas! Siguen averiguando el diagnóstico! @Superservicios !!!

  • wilmerfabiangil Wfabiang (@wilmerfabiangil) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia son un asco, hace un año, pague todo, me salí de este operador, a los dos meses me dicen que debo, me reportan, pago y sigo con este problema, son unos....

  • romanpe2 roman perdomo (@romanpe2) reportó

    Cuidado con @Tigo_Colombia , su seguridad para evitar suplantaciones es pésima, yo que nunca he contratado con ellos resulté con 3 servicios hogar en 3 ubicaciones diferentes a mi nombre. También le puede pasar a ud. Por mi parte pondré queja en @CRCCol

  • Ottovanss 🧘🏼‍♀️ (@Ottovanss) reportó

    @Tigo_Colombia para que tienen aplicación dique para poder pagar los servicios móviles mas “sencillo” si no sirve? No me deja acceder hace días. He intentado de todo. Escribí a la línea por ws y jamás me respondieron. Ni notifican si llego la factura

  • Julyanpaez Julyán Paez (@Julyanpaez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo sin solucion de mi caso en particular, da la impresion que el software que manejan sus máquinas Tigomatic no es 100 % seguro xq de no ser así mi pago se hubiese visto reflejado y no tendría este #Chicharrón, xq los usuarios debemos pasar por esto para que nos den solución.

  • MigueQF Miguelucho (@MigueQF) reportó

    ¿La señal de @Tigo_Colombia lleva caidísima un montón de días o es mi celular que está muriendo?

  • dacevedomont dayron (@dacevedomont) reportó

    @Tigo_Colombia son una cagada mes a mes incrementan el precio de los servicios son la peor compañía de internet

  • Pola_Garcia Pola García (@Pola_Garcia) reportó

    @iamcamilasil @Tigo_Colombia ¿Nos sorprende?, No, no nos sorprende!,son descarados, cínicos, abusadores y nunca nunca aceptan sus errores.

  • jormar2081 Jorge Mario Rodrigue (@jormar2081) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, que soporte técnico tan regular, he intentado comunicarme con la línea de Uds *300, es más fácil contactar al papa que a un asesor tigo

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Y entonces @Tigo_Colombia hasta cuándo me van a tener sin Internet y con la televisión pixelada??? Ya hoy es el segundo día sin el servicio de Internet, ¿cuándo lo arreglan?