¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Fabiola Rojas
(@estherfabiolaro) reportó
Buenas tardes, de nuevo me refiero al contrato 3777554 por un problema desde julio/21 Ayer se comunicaron con la afectada y agendaron cita p hoy a las 7 a.m Son las 2 p.m. y adivinen? No hay llegado. Además de incompetentes son irrespetuosos? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Carlos Gutiérrez
(@Carl_Granados) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pésimo servicio, como se va dañar la señal precisamente a la hora del partido de la selección.
-
1997
(@SharonllanosM) reportó
El día que descanso a @Tigo_Colombia se le da por quitar el internet. Nuevamente son lo peor en servicio.
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@Tigo_Colombia Deben investigar a las personas que desde el interior de la empresa se prestan para que suplanten a los ciudadanos. Cómo consiguen fotocopia de la cédula? Cómo saben el número de celular de la persona? Alguien ayuda desde adentro a los suplantadores
-
Cristina Rojas
(@Cristin58282485) reportó
@Tigo_Colombia el internet es muy lento, y se cae seguido, no ando conforme.
-
David Campo Salcedo
(@DavidCamSal) reportó
@Tigo_Colombia solicité traslado del servicio y ahora me dicen que no tienen ningún reporte ni mucho menos una orden ¿Qué más tengo qué hacer? @sicsuper
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 6 meses perjudicados por la falta de diligencia y acciones para resolver el problema en nuestro conjunto, somos cerca de 60 familias afectadas por ustedes. Que descaro
-
Luis Fdo Sandoval U
(@lfsandoval71) reportó
@Tigo_Colombia es increíble q una compañía se burle del cliente como lo hace Tigo,es una falta de respeto q te programen una visita y no vengan y te re programen y tampoco vengan @SSociedades @sicsuper cuando le van a poner freno a este abuso,la factura sube pero el servicio baja
-
kike callejas uribe
(@kikec) reportó
@Tigo_Colombia me va tocar cancelar este servicio
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
Bien bella que quedé trabajando desde casa y @Tigo_Colombia con su internet caído y sin respuesta al problema