Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/28/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Santiagodp02 Santiago (@Santiagodp02) reportó

    @Tigo_Colombia La solución: en nombre de la compañía ofrecemos disculpas estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio.

  • AndresTheDoc @AndresTheDoc (@AndresTheDoc) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo su servicio.. ya una semana sin internet y no solucionan nada .. von razón tantas personas dejan de contratar con ustedes

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    @Tigo_Colombia @EPMestamosahi @Tigo_Colombia pero seria bueno qué me contarán cómo cuándo se restablecerá el servicio de Internet

  • MaurizioG77 Mauro CG  (@MaurizioG77) reportó

    Qué servicio tan porquería @Tigo_Colombia sin internet ni tv cable todo el **** fin de semana

  • osjazaco O S C A R (@osjazaco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @Tigo_Colombia son unos incompetentes. Su técnico va dos veces a decirme que no me instalarán nada, y me cobran por cancelar un servicio que no me darán. Que chimba.

  • LiNo_Roman linoroman (@LiNo_Roman) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando que me llamen para solucionar el problema con la televisión Y que gracias

  • angieburbuja Angela Maria Mejia (@angieburbuja) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son unos incompetentes como es posible que después de 6 llamadas y configuraciones aún no sepan porque no me llegan mensajes de texto y no me entran llamadas del operador Movistar?, Pero la factura si me llega. No son el mejor servicio de Colombia?

  • huloco10 ⚽ alex palma 🏆 (@huloco10) reportó

    @Tigo_Colombia Quitaron el plan de 10mil x 10 días 😢

  • bonguero042877 Bonguero👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se soluciono, y si es verdad. El servicio constantemente se anda dañando y eso cansa.

  • ZamuJuanK Juank Zamudio (@ZamuJuanK) reportó

    @Tigo_Colombia 3 dias despues sin solucion de mi retracto de portabilidad por publicidas engañosa, ademas de ser deshonestos con lo que ofrecen, las personas dr atencion al usuario no tienen idea de los procesos