1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Barranca de Upía
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calaroman
    calaroman (@calaroman) reportó

    @Tigo_Colombia No en esas líneas solo atienden bots y nadie soluciona, adicional el problema es la App no la señal

  • deybicjrojas
    Deybic Rojas (@deybicjrojas) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, vinieron técnicos de @Tigo_Colombia a revisar y me pudieron solucionar el problema y el servicio quedó en línea de nuevo.

  • ShirlyPtorres26
    ShirlyPtorres26🌸 (@ShirlyPtorres26) reportó

    Nuevamente caída la señal de @Tigo_Colombia Hasta cuando????

  • rosariotorres15
    Rosario Torres (@rosariotorres15) reportó

    @Tigo_Colombia Mentiras el servicio es muy pésimo y le suben y le suben todos los meses , empecé pagando 40.000 y van en 73.000 lo peor es que no sirve

  • FeRadioDJ
    Ferney Sánchez Castro (@FeRadioDJ) reportó

    Espero que la función entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo sea excelente en el servicio al cliente porque el @ClaroColombia es pésimo.

  • ghostthewlf
    Philippe M (@ghostthewlf) reportó

    La gente de @Tigo_Colombia en atención es de lo peor los asesores hacen de todo para no aceptar cancelación de la línea solo buscan llenar sus bolsillos y atentan contra los derechos del consumidor @Superservicios

  • patriota198
    Enrique Herrera (@patriota198) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no tengo internet hogar, caído desde ayer y laboro en casa. Me comunico a la linea de soporte y no responden, que hago? @Superservicios por favor urgente, líneas Tigo soporte no responden

  • andersonfreytte
    Anderson Freytte Cabrera (@andersonfreytte) reportó

    ¿Cuál será ese plan de @Tigo_Colombia en el que no se caiga el internet todos los días? Trabajo remoto en casa y me toca ir a otras partes a trabajar con el internet de otros porque casi nunca funciona el que pago completo cada mes.

  • federboy
    Federico Barragán (@federboy) reportó

    No hay como describir la inoperancia de @MovistarCo que para colmo de males ahora es @Tigo_Colombia . Se juntaron los peores. 12 días sin red, mi línea ya agotó datos y aunque entienden mi inconformidad no pueden hacer nada al respecto. Lo Que sí pueden es venderme un nuevo plan.

  • andreincolombia
    Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @Pauliina_Mejia @Mapaito En @Tigo_Colombia sacaron un plan a nombre de mi mamá, no hicieron verificación de datos, cargaron una deuda a nombre de ella y si no es porque conseguí la hora exacta del trámite de la ladrona no aceptan sus pésimos protocolos.