¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴀʟᴇxᴀɴᴅᴇʀ ᴠᴀʟᴅᴇʀʀᴀᴍᴀ
(@avr_2022) reportó
@Tigo_Colombia son la peor **** ****** que pueda existir, que servicio tan PÉSIMO!
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @avr_2022 Y en privado no te van. Solucionar nada, estos hijueputas lo que hacen es dejar a la gente esperando en el chat para que no se quejen en público de su servicio y su soporte de porquería
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia por andar pendientes de otras cosas, es que tienen el servicio bien malo
-
Javier Lozano
(@JaviLozLL1) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial En esto andan HIJUEPUTAS??? Solo contratan seres humanos para ventas pero servicio al cliente solo son bots, contesten por algún lado ratas!
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@jai_roalvarez @Tigo_Colombia Nos pasa a muchos, queda uno atrapado un año entero con esta empresa de 💩💩, tienen un servicio asqueroso toca quejarse con la SIC para que los vuelvan a multar
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia a ustedes solo les interesa recibir el pago por un servicio que brindan bien mal
-
Jai
(@jai_roalvarez) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo los llevo esperando 1 hora
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@jai_roalvarez @Tigo_Colombia Cuando te manden la encuesta de servicio calificarles todo mal, eso les baja la métricas , por inoperantes
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia no!! para que meterse con algo que se sabe que va a ser bien malo
-
Fernando Forero
(@FerForero18) reportó
@Tigo_Colombia son una porquería, prestan un servicio muy malo. Sean serios!!!!