Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 05/11/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuramireza Manu🍷ela (@manuramireza) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una **** ******

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia @Maka30640183 No le recomiendo los servicios hogar de Tigo ya que es lo mismo o peor que Claro!

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    @Tigo_Colombia No señores, no necesitamos que un BOT "Liza" nos atienda las solicitudes así que no envien a sus usuarios a hablar con un robot, necesitamos personas, es decir, servicio técnico que solucione los daños.

  • bonguero042877 Samus Aran 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia gracias otro dia mas sin el servicio y ni asomo de de solución a corto plazo.

  • crestrepop Carlos E Restrepo P (@crestrepop) reportó

    @Tigo_Colombia @manuramireza La VERDAD NO SE PORQUE ME METI PORQUE SON LO PEOR DE LO PEOR, HICE UNA PORTABILIDAD ahora el numero no me funciona ni en Claro ni en Tigo esto de verdad lo voy a colocar en todas las redes sociales porque TIGO COLOMBIA ESTA EN CONTRA DE LOS CLIENTES PORQUE SON UN DESASTRE

  • AngelDeus69 Angel (@AngelDeus69) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces Amix? Para cuándo la solución al problema del internet? Ahora le hechan la culpa al paro por la mala calidad del servicio? @sicsuper llevo más de 3 días llamando y recibiendo visitas de técnicos para la solución de los problemas y nada... Y la factura esa llega puntual

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia No cojan ningún plan hogar con Tigo es un total fraude. Un día el internet está intermitente y al otro día el servicio está caído completamente 😡😡🤬 ladrones!!

  • crestrepop Carlos E Restrepo P (@crestrepop) reportó

    @Tigo_Colombia @SusanaGaba La VERDAD NO SE PORQUE ME METI PORQUE SON LO PEOR DE LO PEOR, HICE UNA PORTABILIDAD ahora el numero no me funciona ni en Claro ni en Tigo esto de verdad lo voy a colocar en todas las redes sociales porque TIGO COLOMBIA ESTA EN CONTRA DE LOS CLIENTES PORQUE SON UN DESASTRE

  • AngelDeus69 Angel (@AngelDeus69) reportó

    @Tigo_Colombia Entonces Amix? Para cuándo la solución al problema del internet? Ahora le hechan la culpa al paro por la mala calidad del servicio? @sicsuper llevo más de 3 días llamando y recibiendo visitas de técnicos para la solución de los problemas y nada... Y la factura esa llega puntual

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando la instalación que porquería