Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poleecastle Carlos C (@poleecastle) reportó

    @Tigo_Colombia Pero se las encenderían dentro del **** porque últimamente tienen señal muy mala, sobretodo fuera de ciudades grandes !

  • tatianabtamnte Tatiana (@tatianabtamnte) reportó

    Que vicio tan charro el de @Tigo_Colombia de quitar el internet en las mañanas, aparte de que el servicio es bien caro es PÉSIMO. Cansada estoy.

  • mayrarodpal Mayra Rodríguez P (@mayrarodpal) reportó

    Uno llama a @Tigo_Colombia porque el internet está caído y su solución es desconectar y conectar el módem. Como si uno no hubiera hecho eso desde las 5 AM. Genios.

  • maritzaM17 maritza M (@maritzaM17) reportó

    @Tigo_Colombia señores Dia 18 y nada del Servicio Ayer dijeron q trabajarian todo el día.

  • sandrislope SandritaLoPe (@sandrislope) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es MISERABLE.

  • Marguielandia MANDARINA (@Marguielandia) reportó

    Jamás jamás jamás jamás se les ocurra contratar los servicios de @Tigo_Colombia hogar, son LO PEOR DE LO PEOR. Reitero. NO LO HAGAN.

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    @Tigo_Colombia Si está muy bien pero la cuestión es que no me deja seguir con wifi osea que es con datos si o si?

  • Eliana48901008 Eliana (@Eliana48901008) reportó

    @Tigo_Colombia Ese número es un bot, el numero de falla q me reportan es la 8426194, necesito solución en q me restablezcan el servicio y me descuenten los dias no disponible en el servicio desde el 10 de mayo.

  • MisterNakamura Mister Nakamura (@MisterNakamura) reportó

    @Tigo_Colombia @Francis90676509 Por el sector de Palmeras y el bosque igual, ya son 3 días, he llamado ya unas 6 veces, me prometen que en 8 horas, luego de cada llamada, arreglan el problema y nada??????????? qué hacemos?

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia aun no he podido hacer la portabilidad....necesito AYUDA!!!