¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin
(@iKevinlinero) reportó
@Tigo_Colombia hoy que necesito el internet mas que nunca, me lo quitas y ya van 5 horas desde que se reporto el daño y sigue sin regresar el servicio, ni las compañías de internet en Venezuela dan tanta pena como la de ustedes, decepción total.
-
Sebastian Herrera Olarte
(@SebasHerreOlar) reportó
@Tigo_Colombia Me tienen esperando horas. En el chat de WhatsApp, tampoco me dan solución, no me llaman, no me atienden 🙄. Respeten a los usuarios. Lo mínimo que deberían hacer es responder, más no poner a una computadora para atenderme.
-
NR
(@amala_sunto) reportó
¿Es mi celular o la señal de @Tigo_Colombia está muerta?
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!
-
Armando Diaz
(@armandoclavijo1) reportó
@DiazJorge666 @Tigo_Colombia @claro Si esa ****** ni regala y mas de la provincia
-
mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia Espectacular, me mandan al mismo whatsapp en el que no me dan respuesta, que error tan grande contratar tigo, les aconsejo que no lo hagan.
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada! ladrones! no cobren el doble!! ladrones todos son ladrones!! me quieren robar casi $260.000 pesos ustedes!
-
Carola.carolain
(@Unatalcarolain) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas graves desde el mes de mayo con la facturación, estoy cansada de tener que llamar cada maldito mes a que me digna cuál es el valor a pagar y no tengo todos los servicios, necesito una solución hoy mismo, no cuando a ustedes se les dé la gana.
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
Nuevamente estamos sin servicio de Internet y TV desde hace 4 horas @Tigo_Colombia como a que horas van a solucionar el problema?
-
mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia contraté tigo hace una semana y hace 12 horas estoy sin Internet, no me dan solución y justo un fin de semana, que servicio tan terrible