1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Barranca de Upía
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArqAlexmartelo
    Alejandro Martelo 💮 (@ArqAlexmartelo) reportó

    Vuelvo y repito,Qué bajón tan grande en el servicio. Se fue todo a la ******.Ahora mismo estoy sin servicio, sin señal y sin datos. Ni una sola línea de señal, ya van 2 veces que pasa el día de hoy. Si esto sigue así,prefiero tener una piedra antes que un plan en @Tigo_Colombia

  • MONA0723
    MoNiCa (@MONA0723) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin servicio de internet cuál es la excusa siempre es lo mismo todos los meses hay semanas enteras en las q no tengo servicio en armenia cuando van a solucionar

  • paulaboue
    Paula Boué (@paulaboue) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo deberían habilitar todas sus redes sin restricción para que en Pereira tengamos mejor conectividad porque es muy dificil comunicarnos y necesitamos de todos. Ayuda!

  • diegoho09478410
    diego hoyos (@diegoho09478410) reportó

    @Tigo_Colombia Atienda... de verdad @Tigo_Colombia que servicio post venta tan malo x eso la gente se queja y se va a otros operadores y la factura sigue igual cobrando de lo lindo pero sin servicio. Ladrones descarados den la cara respondan a quien hay que duplicate para q reconecten servicio

  • anabolena84
    AnaNoBolena (@anabolena84) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Denme una SOLUCIÓN! NO me mande a hacer lo mismo que llevo haciendo todo el día y cuya respuesta es “no hay agenda” o “toca esperar que regrese el internet” por favor sea usted eficiente

  • Jhoonpa__
    jhonyz (@Jhoonpa__) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio hace días, y no me dan solución que pésimo servicio

  • jdgoz
    Juan  (@jdgoz) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen un problema mental? Ni la IA les está funcionando. Qué respuesta tan falta de todo. Inútiles.

  • AROCA2319
    Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó

    @Tigo_Colombia yo no necesito hablar con un robot necesito una persona que entienda y pueda dar respuesta concretas y acordes a la necesidad que tengo @sicsuper porque estos señores de Tigo siempre hacen lo que les da la gana con los usuarios 😡😡

  • Juanjos33055990
    J J (@Juanjos33055990) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, no dan respuesta, no brindan soluciones, empresa nefasta

  • vanss1602
    vanss (@vanss1602) reportó

    @Tigo_Colombia Sube y suben la porquería de datos ya cai pagando 100k por datos no sean tan huevones