Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/30/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElPreso1087985 🧠Grandemente (@ElPreso1087985) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia pude comunicar con asesor despues de cuagro intentos porque su sistema registraba mal mi documento de identidad, el asesor me dejó en espera por media hora y acto seguido cortó la llamada sin dar una respuesta a mi reclamo de el porqué me cobraban la factura.

  • julianavargas_s Juliana (@julianavargas_s) reportó

    Y la "solución" es enviarles un DM QUE TAMPOCO RESPONDEN. Charros! @Tigo_Colombia

  • VictorOchoaB V (@VictorOchoaB) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya no hay manera de hablar con un asesor de servicio al cliente que brinden una solución y den una razón de los constantes incumplimientos de su equipo técnico? Para que desplazar la atención a WhatsApp si el servicio es igual de pésimo.

  • LauraV_Villa Laura Villa (@LauraV_Villa) reportó

    Seis días esperando que @Tigo_Colombia me desbloquee el equipo. Nadie dice nada por los canales digitales y ahora la sugerencia es que, en pleno pico, vaya a una tienda para entender qué pasa.... peor servicio imposible.

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Hacerlos suscribir en sus servicios con engaños tipo que tienen abiertos los canales para que disfruten y decidan suscribirse o no y en realidad los suscriben y les cobran desde el primer día. Es un abuso. Queremos tramita una queja contra esa empresa. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • IsaWRojas Isa (@IsaWRojas) reportó

    Otro día en el que está fallando el internet fijo de @Tigo_Colombia. ¡Que sorpresa! 🙄

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    @sicsuper un asesor de @Tigo_Colombia al vender el plan dio información ENGAÑOSA sobre la gratuidad de los canales premium HBO por día de madres. En realidad lo que hizo fue añadir el servicio a la facturación SIN EL CONSENTIMIENTO del cliente. Engañan adultos mayores para

  • coscifran 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬í𝓷𝓲𝓬𝓸 (@coscifran) reportó

    Me aburrió @Tigo_Colombia, y su falta de cobertura. Me paso para @ClaroColombia. Aunque cada que se interrumpe el servicio eléctrico por parte de @AfiniaGrupoEPM, también se pierde la señal. Valemos ***** en este **** País.

  • DPalomino10 Deiby Palomino (@DPalomino10) reportó

    @Tigo_Colombia Pues nada, sencillamente me apareció un pop up en mi pantalla ofreciendo un generoso premio con un encuesta a cambio de mis datos personales. ¿Es de ustedes?

  • deicyelena Deicy Bermudez (@deicyelena) reportó

    Quisiera saber. Cuál es el problema de @Tigo_Colombia en Medellín? Llevamos tres días sin internet en algunas zonas de la ciudad y nadie resuelve.