¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que den respuesta
-
Gjiménez2157
(@gjimenez2157) reportó
El operador Tigo @Tigo_Colombia me está poniendo las miles de dificultades para cancelar un plan postpago @scisuper
-
Shiori Itsuka
(@ShidoIt20166201) reportó
@Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Una pregunta He estado teniendo falta con la aplicación MiTigo Cuando podrían solucionar el problema? No tengo como recargarme un paquete por este inconveniente
-
Carlos
(@carlosisaza92) reportó
Ey, @Tigo_Colombia pa' cuando la señal del servicio de internet y t.v. qué servicio tan pésimo el de ésta entidad. A primera hora cotizaré el servicio con la competencia. @MovistarCo @ClaroColombia
-
Onevis Solano Ruiz
(@Onevis21) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia mi línea sigue inactiva, y no he tenido respuesta por atención al cliente. La cuestión es de calidad en el servicio y atender a los usuarios
-
Carolina Alvarez
(@caritoalvarezg) reportó
@Tigo_Colombia he recibido ya 7 llamadas desde las 6 am de este número 3106301258 que dice ser de su empresa, no tienen mis datos solo llaman a ofrecerme cambio de plan es el colmo como hago para darme de baja de su lista? #abusodatospersonales
-
joan barros
(@joan__barros) reportó
@Tigo_Colombia @juanferquinte10 @JuniorClubSA Todavía ando tratando de obtener respuesta. Ayúdenme ustedes mejor a cancelar las líneas q tnego
-
Juan Ito arA/Ngo👣®️
(@Juan_ItoAr) reportó
@nacionaloficial Horrible ese logo, se inspiraron de @Tigo_Colombia ??
-
Mauricio Marin
(@maurici40555145) reportó
@Tigo_Colombia q servicio tan pésimo 12dias para win + y nada q me lo instalan dónde me puedo comunicar
-
Mauricio Marin
(@maurici40555145) reportó
@Tigo_Colombia q servicio tan malo llevo 11dias para pedir win+ y no me lo instalan pésimo servicio