Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 10/27/2025 17:40

octubre 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cartage_mario Carlos mario Cartagena (@cartage_mario) reportó

    @Tigo_Colombia @Laura_Ch @realjoet Tigo increíble que ustedes no facturen los servicios que prestan. Tampoco guardan constancia de la facturación al correo electrónico y suspenden el servicio al gusto del funcionario y sin factura.

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    @Tigo_Colombia respondan , ni me han dado solución a mi caso .

  • Camidim1913 Juan Camilo Ochoa (@Camidim1913) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo voy a tener feliz día si ustedes no ayudan ni siquiera con una respuesta seria, 24 horas sin servicio y no tienen idea de cuándo voy a poder contar con algo que pagamos mes a mes.

  • cuidado_secorta Diego...🚬🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    @Tigo_Colombia Coman ******!

  • jodavsolo Jðse (@jodavsolo) reportó

    Se me daña el servicio de @Tigo_Colombia gracias a que sus técnicos vinieron al edificio a instalar un servicio y dañaron otros, al pedirle que solucionen los daños dicen que se debe llamar a la línea y programar visita. No sean tan HIJODEPU.... y más en este época.

  • GalloMatrix .l. El Pollo De Toña.l. (@GalloMatrix) reportó

    Oye @Tigo_Colombia entonces mala señal para datos en el móvil y en hogar ni te, ni internet, ni fijo ni una monda, metanse su hpta nueva red con tres sierras nevadas de monda en rodajas en crema bechamel o como se escriba es ***** inútiles de ******

  • larebeldelilith Mujer Rebelde (@larebeldelilith) reportó

    @Tigo_Colombia los asesores de la línea *300 no dan soluciones ni soporte técnico a las fallas de su página web

  • Juanesz Juan Barragán (@Juanesz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo días sin internet aún estando paz y salvo con mis facturas, no me dan respuesta. Necesito una lo más pronto posible que servicio más mediocre.

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • cats_caliope Candelaria (@cats_caliope) reportó

    Cuanto más va a durar @Tigo_Colombia arreglando su red de Internet el servicio está terrible