¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amilkar jose liñan c
(@AmylkarLinan) reportó
@oficialHASSAM @ClaroTeAyuda Yo llevo desde el sábado sin servicio de @Tigo_Colombia. Una llamada y salgo de eso.
-
cris
(@MiriamMiriam26) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con Tigo llamo a un celular y no entra llamada dice no está en servicio no me funciona y estoy al día en pagos
-
Bonguero👽🎬💎🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia les deje un mensaje. Respondan por ese mal servicio que se daña cada 4 dias. Sean serios.
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia @EPMestamosahi @Tigo_Colombia pero seria bueno qué me contarán cómo cuándo se restablecerá el servicio de Internet
-
Cristian Guarnizo
(@cristiandgm96) reportó
Desde el día viernes me hicieron instalación del servicio de Internet, TV y teléfono d @Tigo_Colombia pero ese mismo día se fue la señal de TV y hasta el sol de hoy no tengo respuesta de nadie, ya le escribí a los chicos que me hicieron la instalación y nada, trato de llamar y no
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
Es deplorable la oferta de canales en el plan básico de televisión que ofrece @TigouneM @Tigo_Colombia como dicen en el Valle: solo cañengos
-
Sebastian Arciniegas Diaz
(@Sebasti49546101) reportó
@Tigo_Colombia Intento iniciar sesión con ustedes en Win Online y no se puede, desde ayer está ese problema
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@CRCCol , dese el viernes @Tigo_Colombia nos tiene sin internet y tvcable! No dan solución somos más de 10 casas afectadas, mañana ya es día laboral
-
Andress 〄 CHROMATICABALL 🇫🇷
(@andresssve) reportó
@Tigo_Colombia hola! disculpa, hay algún problema con la línea? No tengo señal desde hace unas horas…
-
fulanitodetal
(@pipefragozo) reportó
@egocadavid @Tigo_Colombia Jajaja esperas mucho de ellos,ya amigo me tocó conformarme con el mal servicio