1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Barranca de Upía
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_Machadok
    Daniel Machado (@Daniel_Machadok) reportó

    Es increíble que @Tigo_Colombia no permita ni cancelar ni trasladar un servicio por que supuestamente "así son sus políticas" entonces le dejo pago el servicio a los nuevos inquilinos o que procede ahí @sicsuper ?

  • joseleningil
    José Lenin Gil Angel (@joseleningil) reportó

    Nuevamente sin señal o fluctuaciones de señal de @Tigo_Colombia en Mingueo Dibulla La Guajira. Una empresa tan incompetente que solo sirve para cobrar el servicio como si fuera la octava maravilla @sicsuper puede hacer algo @FiscaliaCol Tigo es una estafa con sus planes

  • SebitasCZ
    Seba (@SebitasCZ) reportó

    @sarissssx @Tigo_Colombia En Bogotá sí funciona

  • santiagoalban96
    Santiago Alban (@santiagoalban96) reportó

    @toryto_007 @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo, llevo una hora tratando de cancelar los servicios con ustedes y cuando por fin contestan, la respuesta es que no tienen en el momento acceso a la base de datos, que están sin sistema. Respeten!

  • DraMezcaline
    By Dramezcaline (@DraMezcaline) reportó

    @Tigo_Colombia , Escalando y escalando , llegaremos al everest, pero nunca a solucionar mi problema de doble identidad , aún cuando soy yo la que pago .

  • Chechamaury
    Checha1 (@Chechamaury) reportó

    @Tigo_Colombia Coman monda perros malparidos son 9 dias llamandolos y no contestan las ***** llamadas y cuando las contestan se hacen los *******. Que mejor alternativa ni que ****** pudranse.

  • AsiesMariaC
    Así es María (@AsiesMariaC) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia sigue caído y nada que responden

  • Escultordecarne
    Stefan Leiva (@Escultordecarne) reportó

    @_Malnecesario @Tigo_Colombia Yo tuve que hacer portabilidad hace poco, me cansé de tan mal servicio (y aguanté mucho, 5 años)

  • andres2585
    Andrés Erazo C™ (@andres2585) reportó

    @sicsuper Por qué será tan difícil cancelar un plan postpago @Tigo_Colombia ? Por qué @sicsuper permite el abuso continuo de los operadores móviles y no hace nada al Respecto?

  • SergioOkami
    Sergio Alvarez (@SergioOkami) reportó

    @Tigo_Colombia Son un asco meter 10 pesos de gastos de cobranza por un dia de atraso en el pago es un abuso, aquí termina mi relación con ustedes