¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia no tengo internet y con ustedes la comunicación telefónica es imposible.... necesito una solución ya que necesito trabajar.
-
Siddhisportwear
(@siddhisportwear) reportó
@Tigo_Colombia LADRONES EL PEOR SERVICIO DE TELEFONÍA.
-
Diego Mejia Ospina
(@DiegoMejiaO) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Totalmente intermitente la señal y no hay un numero donde llamar y que conteste un asesor.
-
Brian Kozcuoğlu.
(@BrianKozcuoglu) reportó
No comprendo si duré 25 días sin servicio de televisión, 20 días y contando sin servicio de telefonía fija, ¿por qué @Tigo_Colombia se atreve a enviarme la factura como si tuviera servicios óptimos todo el mes? @sicsuper
-
JR! ⚓
(@FJR0215) reportó
@Tigo_Colombia la peor experiencia para gestionar una queja, ofrecen promociones y no las hacen cumplir, luego el jodido es uno. ¡RATAS! @mincoturgob @CGR_Colombia
-
Märia Clara
(@mdeliimon) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito por WhatsApp, por DM y nadie da respuesta ni solución. Al menos sé que en más de 2 km a la redonda no hay servicio de Telefonía, TV e internet.
-
Carlos Alcaraz
(@caalcarazp) reportó
@Tigo_Colombia La verdad señores, esa calificación en la vida real no se ve..... Las dificultades y la mala señal es algo cotidiano en la vida del colombiano... @Ministerio_TIC @AlcaldiadeMed
-
MaryContreras
(@MaryContrerasA) reportó
@Tigo_Colombia por favor cual es la intermitencia en el servicio???!!!! Sigo quejándome porque no mejoran...
-
Tatiana Restrepo
(@TatianaR____) reportó
Llevo 4 días sin internet en mi casa y @Tigo_Colombia nada que solucionan. Menos mal estoy en vacaciones o sino no podría conectarme a mis clases virtuales🥴
-
César Augusto Serna Sz
(@augustoserna) reportó
@diana_rocio @Tigo_Colombia Para mi fue un total caos la portabilidad con @Tigo_Colombia, casi una semana sin celular y se tiraban la pelota, me tocó ir **** a una oficina para q me solucionaran, ojalá no te pase lo mismo porq pa ineptos y los prestadores de servicios públicos.