Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/27/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natysierra Natalia Sierra (@natysierra) reportó

    @Tigo_Colombia cinco meses intentando gestionar el cambio e unos decodificadores y cada que llamo es una hora y media en él teléfono para oír un cuento diferente. Y ya hasta me amenazan con una multa porque no los he devuelto. Quién responde?

  • MaoCJ10 Mao (@MaoCJ10) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días llevo dos semanas intentando comunicarme con ustedes para un retiro pero en sus líneas es imposible quien me ayuda ? @sicsuper

  • Angelo647 Soy Segundo (@Angelo647) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días tratando de cancelar una línea, mandan a un número de WhatsApp donde después de dos horas contestan y rápidamente desconectan el chat argumentando ausencia @sicsuper por favor ayuda

  • soyMarceCQ Marcela O. (@soyMarceCQ) reportó

    @Tigo_Colombia Excusas, estoy cansada de copiar mis quejas por los canales disponibles, estaba afectando mi trabajo, dos o tres días enteros sin servicio y hoy solo pueden decirme que hay falla general, que no saben a que hora se restablecerá el servicio "probablemente" en la tarde arta de tigo

  • linaaperez21 Lina Pérez. (@linaaperez21) reportó

    Que se podrá hacer para que @Tigo_Colombia se digne a dar un número de referencia por un fallo que se presenta desde las 8:00 AM hasta el momento? @sicsuper

  • lucholosabe @LuchoAr (@lucholosabe) reportó

    @Tigo_Colombia Repito,ya los datos que me pide la computadora los di hace rato y no solucionan nada, si les escribo en nms privado me van a preguntar lo mismo y las respuestas seran iguales. No quiero hablar con computadora..quiero soluciones, un mes sin el servicio en la dirección antes dada

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @CRCteresponde si @Tigo_Colombia me cambio el plan de prepago a pospago VÍA TELEFÓNICA y la facturación está MAL en los datos, es cierto que tengo que ir a un punto de atención físico a solucionar los errores de ellos, si no tengo tiempo. Exijo solución @Tigo_Colombia

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo lo que quiero saber es si con todas las pruebas de las fallas que he tenido desde el mes de diciembre puedo cancelar este horrendo servicio... Es que ni sentarse a ver una película en Netflix se puede!

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy preguntándole a la @sicsuper ... Ustedes dicen que "van a arreglar" pero llevo desde diciembre con exactamente el mismo problema...

  • Gasobond Juan Fernando Giraldo Trujillo (@Gasobond) reportó

    @Tigo_Colombia todavía esperando servicio técnico 5 días sin internet