¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
franklin bueno
(@frankli10943573) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******.
-
julionavas
(@hujnar474) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es un desastre tomamos un plan hace un año por valor d 110 mil x mes la última factura llegó x $ 170 Mil cobran 10 veces al día sin vencerse la factura nadie da razón del porqué esté aumento comunicarse con Tigo es imposible nunca contesta un operador siempre la computadora
-
Cico830
(@Cico8301) reportó
@juansebas0327 @genteconvos @Tigo_Colombia Pésimo servicio el q ofrecen, aparte de q los call Center se volvieron groseros que hasta le cuelgan a uno cuando se les pregunta el nombre lástima q se haya perdido el nombre y la marca une deberíamos tener mejores beneficios los clientes antiguos q los nuevos
-
jonathan garcia
(@tenjou23) reportó
@Tigo_Colombia De mejor servicio paso a pesimo servicio mas de 1 mes y 15 dias sin internet y de paso me llega la factura completa y con mas de 11 visitas y todavia no han ni hayado la falla
-
Camilo Gonzalez
(@LeCams) reportó
@genteconvos @Tigo_Colombia En verdad creo que el servicio de TIGO no es malo sino perverso. Añoro lo que otrora fue UNE. Es cuestión de cultura organizacional producto de lo que se conoce como efecto paraguas.
-
Fernando Rey G
(@ferdinando_rey) reportó
@Tigo_Colombia ESTOY CON TIGO HSCE AÑOS Y HE COMPROBADO QUE NO TIENE BUENA SEÑAL EN MUCHAS PARTES DE COLOMBIA
-
Yakov Pinedovski ®
(@pinedovski) reportó
@Tigo_Colombia Han pasado dos días y la situación sigue igual, además de aún tener mi IMEI bloqueado después de haber registrado el teléfono con @Tigo_Colombia por eso es que se adelanta de manera natural un éxodo de Tigo a otro operador joven en el país con mejor servicio
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@Tigo_Colombia Puro cuento en el corregimiento de San Juan en Supia Caldas solo Movistar y con dificultad, la gente está manada de pagar por algo que no sirve
-
Julian Andres Pinzon
(@julianpinzon10) reportó
@Tigo_Colombia La red que te libera de trabajar porque no puedes hacer teletrabajo con esa señal tan intermitente
-
Luis Alberto Florez
(@luisflorez11) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Para reportar un daño, en mi servicio de televisión, les escribí por interno.