Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranca de Upía provienen de los códigos postales 501007.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/06/2023 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranca de Upía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Teléfono
ColombiaBarranca de Upía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia No compren nada con esta empresa @Tigo_Colombia y menos el #triplefail luego cuando tengan un problema los dejan sin servicio y ellos siguen facturando normal

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia Cada post que hagan informaré a los demás seguidores la clase de servicio a la que se someten si compran algo con ustedes.

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia El. Dm ya tiene. Un tiempo de respuesta de cuando vuelvo a tener en condiciones óptimas mi servicio?

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia "Sabemos lo importante que es para ti contar cuanto antes con el servicio. Esperamos que nuestro personal técnico pueda solucionar esta situación en el menor tiempo posible." Llaman se corta la llamada, por qué no vuelven a llamar? Lo dejan a uno SIN SERVICIO.

  • paulocg03 Paulo César García (@paulocg03) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Completamos cinco días sin solución a falla técnica

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia @WilmerG37315395 Ya pase la dosis de hoy de servicio al. Cliente. Una hora al teléfono para que me digan que no saben cuando reparan el. Daño que es de infraestructura. Solo falta que le echen la culpa al paro.

  • elianadelgador Eliana Delgado (@elianadelgador) reportó

    @Tigo_Colombia No me han dado respuesta por el interno de mi pregunta.

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 5 de junio nuevamente hay otros operarios subidos en el poste verificando lo que la semana pasada hicieron otros le pregunto y contesta que están mirando que pasa q no saben q es el problema osea hasta cuándo van a solucionar uds digan

  • morenao05 Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó

    @Tigo_Colombia Intermitencia en el servicio, daño reportado, agendan cita para dos días después y el mismo día de la cita para reparar el daño la cancelan sin ninguna razón. Ofrecen doble velocidad por ser pospago y es mentira. LA PEOR DECISIÓN contratar @Tigo_Colombia para el hogar.

  • Merakuka ᗪᗩᐯIᗪ ᖴᖇᗩᑎᙅO ⚽🚵‍♂️ (@Merakuka) reportó

    Que horrible se ve la señal de @ESPNtenis el partido de Nadal se ve como cuadro a cuadro, por favor una manito @ESPNColombia @Tigo_Colombia