Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@claryta_palacio @Tigo_Colombia @claryta_palacio 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,
-
Carlos Mario Corrales Rivera (@CarlosM23056742) reportóMalparidos @Tigo_Colombia , que servicio tan hota de perverso y su atención al cliente aún más.
-
juls (@julicita_jpg) reportó@paugutierrezca @sicsuper @Tigo_Colombia Hola, ya tienes servicio?
-
Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportóParce, el servicio al soporte de @Tigo_Colombia es una basura. El único que responde es un bot que no sirve para un ****, direcciona a líneas telefónicas que no funcionan o que son atendidas por otro bot. Ah, pero las de ventas sí son atendidas por asesores, cómo debe ser. 😒
-
𝐌anuela⚡️ (@ManuG1805) reportóQue desespero lo que es tratar de cancelar servicios con @Tigo_Colombia , pésimo servicio
-
Alber (@alber1953) reportó@Tigo_Colombia no mejoraron nada!!cada mes hacen perder 1 hora en su retardado wasap para solicitar cumplan con descuento en plan full Tigo trio.radicados afirma ya no seguirá ese error y mentirosos.ayuda @CTOMinTic @Superservicios .
-
Ferrolo (@Ferrolo1950) reportó@Tigo_Colombia tengo un problema en internet desde el sábado que llegué de un viaje. El lunes un asesor me dijo que venían hoy martes en horario de 10 am a 12 m. Son las 12:40 pm y no han llegado. He tratado de hablar de nuevo con algún asesor pero imposible. Que hago?
-
Sebastián (@SebastianDIM25) reportóYa van para 48 horas y nada que los hijos de **** de @Tigo_Colombia restablecen el servicio de internet en el noroccidente de Medellín. Ni un comunicado, ni avisan, hacen lo que les da la gana estos infames. @sicsuper
-
soledad arbelaez (@solearbelaez) reportóQue pasa con la señal de internet hogar que no funciona @Tigo_Colombia
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@A48783Emilio @Tigo_Colombia @A48783Emilio 5/7 la solicitud la puedes realizar en cualquier momento, por cualquier canal de atención dispuesto por el proveedor del servicio. La solicitud la debes presentar con al menos 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte de facturación para que la