Estado del servicio de Tigo en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
López (@kinoedy) reportó@Tigo_Colombia Llevo casi un mes sin servicio en mi establecimiento comercial. Agenda citas que no cumplen, no dan solución y me toca estar sacando permisos a la administración para la reparación, con horarios bien en la mañana que incumplen. Una total falta de respeto.
-
Andres Gonzalez Ruiz (@gonzalezandresr) reportó@Tigo_Colombia @anjipo Desde la 1pm tuve que esperar hasta las 4:37 pm para que alguien me hablara y me demoré 20 minutos para responderles y me cerraron el chat, ¿a qué jugamos entonces?, necesito una solución
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó@Tigo_Colombia ¿Y cómo los llamo, si no hay señal?
-
Tulia⁷ (@tuliacvargas) reportóAburrida de @Tigo_Colombia y su pésima señal
-
Aura M Hernández C (@aurahdzc) reportó¿Alguien más usuario de @Tigo_Colombia y sin señal? Todo el día he estado pegada de redes de donde pueda llegar y nada, nada de señal. Ahora estoy “sin servicio”
-
orgote (@josebet54650454) reportó@Tigo_Colombia es increíble que por todas partes, tigo hace una publicidad de FULL TIGO por $119.000 pesos y yo que soy cliente fiel que siempre he estado ahí. hoy me facturan por ese mismo servicio$ 169.000. Que maltrato a un buen cliente.
-
BogotanoCurioso (@Junsegu26) reportó@Tigo_Colombia Ya me funcionó me toco llamar a servicio al cliente y ahi me remiten a activaciónes , gracias
-
Jorge Mario (@JorgeMarioL_R) reportóLo peor que han podido hacer las compañías de servicios de TV y Telecomunicaciones es aplicar la tecnología de bots en llamadas @Tigo_Colombia y @DIRECTVLA deben ser revisadas por la @sicsuper URGENTE. Ya no hay un asesor real que lo ayude
-
Milton SHerrera (@notlim1914) reportó📢 DENUNCIA PÚBLICA – TIGO COLOMBIA servicio en @Tigo_Colombia se ha vuelto un laberinto. Canales telefónicos sin solución, web llena d barreras y ahora incluso IA en atención telefónica q NO resuelve trámites básicos como la cancelación usuario atrapado @Ministerio_TIC
-
Luis E Beltran (@luyx08) reportó@alicemtz2595 @Tigo_Colombia @sicsuper Esos hijueputas de Tigo claro Movistar y etb son una porquería