Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 06/02/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BustilloHarold Harold Bustillo (@BustilloHarold) reportó

    Uno como trabaja desde casa si los ineficientes de @Tigo_Colombia llevan 3 días quitando el servicio de Internet hogar.. nadie debería comprar este servicio, y para quitarlo solo se puede 3 dias antes de la fecha de corte, del resto nada @sicsuper

  • rafaarambillet Rafael Echeverria Arambillet (@rafaarambillet) reportó

    @LALA0829 @Tigo_Colombia Espero que me contesten y me den solución a los problemas creados por ellos

  • BustilloHarold Harold Bustillo (@BustilloHarold) reportó

    @sicsuper Que la gente de @Tigo_Colombia no deja quitar el servicio sino 3 días antes de la FECHA de corte, ya no deseo ese servicio, no se puede trabajar desde casa llevo 3 días sin servicio, y el mes pasado metí más de 5 reclamos por la misma situación. Aparte me ofrecieron 100MB Y NADA

  • Desideratum1111 Intermezzo (@Desideratum1111) reportó

    @Tigo_Colombia 3 Operadores de atenciòn al cliente distintos me han A y B)ofrecido planes engañosos, y C) Mentido al respecto de una soluciòn al caso en cuestiòn. Terrible burla contra los clientes.

  • edcalle7 Eduardo Calle (@edcalle7) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Y pierden clientes por tan pésimo servicio en Hogar. No ofrecen velocidades más decentes por un buen precio. Pruebas realizadas al Internet de @MovistarCo superan con creces al de Tigo y con una tarifa más baja

  • SaintsVzla Santos Ascanio (@SaintsVzla) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una burla lo que me están haciendo. Demorando para cancelarme un plan de datos. Y tanto que los defiendo como operador

  • wilberdelacruz Wilber De La Cruz G. (@wilberdelacruz) reportó

    Señal pésima de tigo 😡😡 @Tigo_Colombia

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    @Tigo_Colombia De nada sirve si denunciamos si no nos reestablecen el servicio. Necesitamos solución porque de ello depende el estudio y el trabajo de muchas personas. ¿Qué pasa no hemos visto ni un solo chequeo de técnicos en el lugar?

  • simon_callejas Simón (@simon_callejas) reportó

    @Tigo_Colombia @jnkrubyjne No hay forma de contactar asesor por ningún canal! Cuál servicio al cliente? Puros bots y audriorrespuestas mal hechos

  • nacholee38 Carlos sepulveda (@nacholee38) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué nunca se atrevieron a bajar el precio del plan? Solo hasta ahora que les movieron el mercado si lo hacen? Llevo pagando 75 mil pesos por el mismo que ahora vale 35 mil? Los antiguos clientes vamos a tener algún beneficio?