¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Banco W
(@BancoWOficial) reportó
@JuanickGers @Tigo_Colombia ¡Hola @JuanickGers! Lamentamos la mala experiencia que tuviste, por favor escríbenos por interno para conocer más de tu caso.
-
Nidia González
(@NidiaGonzlez13) reportó
@Tigo_Colombia Solo piden disculpas por todo el mal servicio y las arbitrariedades que cometen y disculpas no son dinero.
-
Roviry P.
(@PuerVmpc) reportó
desde
La Paz, Departamento del Cesar
La empresa @Tigo_Colombia me mamá gallo enviandome a está ****** @EDATEL y está ****** todo el día mamá gallo no tienen correo interno que abuso @Superservicios ponga juicio
-
Andres Diaz Abril
(@radiaza) reportó
@YoSoyJuanse @womcolombia @Tigo_Colombia Por WhatsApp de wom entra a la opcion 4 y deja los comentarios de lo que no te esta funcionando, apenas empece a hacer eso mejoro el servicio
-
Julián Pedreros
(@gorditojulian) reportó
@Tigo_Colombia Leyendo estos comentarios, me pone a pensar, si sería conveniente pasarme a @Tigo_Colombia. Puede que tengan buenos indicadores en cuanto a señales y todas esas cosas de las que sacan pecho. Pero y el servicio al cliente, que???
-
Le mamerté
(@lemamertecol) reportó
@Tigo_Colombia Y si mas bien dedican su tiempo a poner a funcionar mi Internet, de verdad su servicio se volvió una ******!
-
Juan Andres Benitez
(@juandrespablo) reportó
@Tigo_Colombia Mi experiencia en Cali con la mejor Red de Colombia ha sido terrible, mis servicios hogar constantemente presentan fallas, por lo que me tocará cambiarme a una red no tan buena pero que sea constante.
-
Julian hernandez
(@jhbuiles) reportó
La peor línea te atención del mundo es la de @Tigo_Colombia , me dieron ganas de cancelar todo, bueno si es que uno logra comunicarse con algún asesor.
-
Fermin Romero
(@Fermin772314) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes y medio y no me solucionan mi problema con la línea telefónica y claro la factura voy a pagar algo que no he utilizado. Que mal servicio.
-
Catalina Franco R
(@catalinafrancor) reportó
@Tigo_Colombia Por favor no perdamos más tiempo que ustedes no me están ayudando. No me digan públicamente que seguirán pendientes porque ya me dijeron por interno que no resolverán mi problema, y aquí seguimos en plena pandemia sin internet dos personas que dependemos de eso para trabajar.