Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 02/09/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielysPulve Danielys Pulve (@DanielysPulve) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda con una facturación

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Esa alternativa la he intentado varias veces y no me sirve, he llamado a la línea empresas y no dan respuesta, he intentado colocar una PQR por la página y tampoco. No se que hacer!!!

  • rogoma Rodolfo Gómez Maya (@rogoma) reportó

    @Tigo_Colombia estoy desesperado con su servicio, que me puede ayudar

  • Ben65618128 Ben420 (@Ben65618128) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen más de 16 horas sin servicio y solo tienen habilitada una grabación. No hay quien responda por la afectación económica ni las q se extienden por esto!

  • Ningunismo1 🐝🥑 Mary-Jane🇨🇴🇵🇸 (@Ningunismo1) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja... No tengo línea telefónica gracias a uds, yles voy a escribir x wasap. Mi percepción de un mal servicio, está basado en "su mal servicio."

  • jw_morello Jose Morello (@jw_morello) reportó

    @Tigo_Colombia @Yulicapinzon No pa que, da lo mismo. Ni servicio al cliente ni internet.

  • adalbertoojedag 𝙰𝚍𝚊𝚕𝚋𝚎𝚛𝚝𝚘 𝙾𝚓𝚎𝚍𝚊 𝙶. (@adalbertoojedag) reportó

    @ClaroTeAyuda Usted son o se hacen? No leyeron que no hay señal, cómo me van a llamar? Estoy con un chip de @Tigo_Colombia

  • sonigira sonia (@sonigira) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de portabilidad

  • NanamiRouss Nanami 🦋 (@NanamiRouss) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no cambia nada, osea literal tengo yo que retirarme y que alguien "nuevo" contraté por mi para que pueda tener un "buen servicio" a un "buen precio".

  • SpockCriollo Hombre Oso Cerdo (@SpockCriollo) reportó

    @Tigo_Colombia me llega a mi correo una factura de un servicio que yo no he adquirido, necesito que me aclaren esta situación