¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andres robledo (@fandres110) reportó
@Tigo_Colombia dos días tratando de comunicarme con soporte y solo una grabación ... imposible que me atienda un asesor @sicsuper.
-
AC🌻 (@crespaymamerta) reportó
@caligulacat @AviancaNAM @Tigo_Colombia la peor empresa de todas 👎
-
#AllPower (@ParradoOscar) reportó
@ClaroColombia servicio de ****** le suben 20 mil cada vez que se les da la gana, pero a la ****** esa **** simcard y parense en las tetas no pago esa ******. @MovistarCo me ofrecen algo mejor ustedes O señores de @Tigo_Colombia
-
Felipe J. 🦖 (@pipudo) reportó
Oe @Tigo_Colombia pedazos de ******. Qué tengo que hacer para que cuando los llame me hable una persona y no una **** maquina?
-
Maria (@Maria12733120) reportó
@Tigo_Colombia solicito de inmediato la corrección de mi factura, realice un ajuste directamente con ustedes para que fuera reactivada mi línea con la condición de pagar solo la mitad del plan en enero, febrero,marzo y lo que recibo en mi correo es el cobro de diciembre
-
El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó
18 horas sin servicio @Tigo_Colombia y la @sicsuper @MinTIC_responde nada de nada. Según la llamada telefónica no sabemos que tiempo, cuando dieron casi 8 horas. Y según respuestas por interno no saben qué pasa.
-
Carlos Velásquez (@cevelasqa) reportó
@Tigo_Colombia jamás compren un paquete de Tigo un viernes, no les dan el doble de datos, y hacer un reclamo es perverso, *300 no te responde
-
Liz Martinez (@LizMartinez1710) reportó
@Tigo_Colombia es ilogico que por pagina virtual, no se pueda pagar una factura y digan que debemos ir a un punto tigo #tigoplazadelasamericas y lleguemos acá y digan que no tienen servicio, porque esta caído, la atención horrible
-
CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó
Agradezco la asesoria del personal de @sicsuper con el PQR ante @Tigo_Colombia por un error y mal procedimiento de un asesor. Hoy Tigo me ha enviado la respuesta a la petición fallando a mi favor. He tenido servicios con esta empresa desde hace años y..
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día, llamando para denunciar pésimo servicio y su retiro, después de una hora cuelgan