¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó
@germanvsz @Tigo_Colombia Que asco, será un daño a nivel local o nacional?
-
Camilo Arévalo (@chrisman_cch) reportó
@Tigo_Colombia No acepto sus disculpas, nunca se comunicaron conmigo y nada que me solucionan el problema, estoy sin servicio desde el viernes, desde el VIERNES! Maldita empresa estafadora e inepta @sicsuper que puedo hacer? Me están cobrando un servicio que no me prestan. Eso no es robo?
-
LUIS DAVID (@LDPALACIO) reportó
@NoticiasCaracol Increíble a mi @Tigo_Colombia me suspenden una línea Celular de mi negocio por supuesto Fraude Hice múltiples Trámites para recuperar el Número sin Solución, Hasta ahora espero que la SIC me responda
-
Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de ******. Se cae mínimo una vez por semana el hp Internet. Pero el día lo cobran como si nada. Que ****** de empresa, de servicio, de todo.
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Anoche reportó daño de internet en mi conjunto. Como todos los santos días, hoy tampoco hay internet u me llama un trabajador de redes de @Tigo_Colombia a decir que otra vez hay una falla masiva como todos los santos días. Que mi llamada está siendo grabada...
-
Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Y monitoreada. Cuando le expreso que todos los días es lo mismo, adivinen que?? ME COLGO!!! Gracias @Tigo_Colombia ud se aprovechan de tener el monopolio en la zona, porque ningun otro operador tiene cobertura acá. Gracias por ser tan malos y perversos aquí ni la @sicsuper sirve
-
jaime garcia (@jagargon2010) reportó
@Tigo_Colombia aún no llega mi simcard, mensajes internos he enviado 5 sin recibir respuesta alguna, osea q no me pidan eso que puedo hacer @sicsuper
-
Andrés Restrepo (@AndrsRestrepoG) reportó
@Tigo_Colombia abusa de la posición dominante, corta servicios y no cumple con términos de re conexión; hace publicidad engañosa cuando promete meses de servicio gratis, luego los cobra @sicsuper
-
Azuquita (@Azuquit51382779) reportó
@sic_colombia @Tigo_Colombia Exijo solución. Estoy tratando de cancelar este contrato por pésimo servicio, 3 días sin tv ni internet y no resuelven. Sres SIC la pagina web de Tigo envia a whatsapp a que lo atienda un robot que tiene todas las opciones menos CANCELAR CONTRATO
-
Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia realice un cambio de plan con mas gigas desde el 19 del mes pasado envie toda la documentación requerida, me confirmaron el cambio el plan para mi fecha de corte q fue ayer y no me hicieron el cambio de plan, me abstengo de seguir con el servicio por incumplimiento