¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Lo que necesito es una SOLUCIÓN, ya me habíais dicho que estaba y parece ser que NO es así... No quiero recibir información de otras personas... Lo deberíais tratar como URGENTE
-
Camilo Gutierrez
(@camgm5) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución urgente @Tigo_Colombia
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde No les preocupa un carajo. Me he quejado todo el día y nada que gestionan. Además no se dice compresión. Se dice compreNsión. Me han copypegado el mensaje siempre con el mismo error. 😠 Ni siquiera eso hacen bien. Upa pues! A contestar el DM que se les paga es por trabajar.
-
Andres
(@andresAl098) reportó
@Tigo_Colombia DISQUE LA MEJOR EMPRESA, TIGO ES UNA GRAN PORQUERIA DE ******, SON UNOS MENTIROSOS, COMO SE BURLAN DE LOS CLIENTES, LES VALE ****** EL TIEMPO DE LAS PERSONAS, SON UNA GRAN PORQUERIA
-
ℙ𝕒𝕥𝕣𝕚𝕔𝕚𝕒 𝔽𝕣𝕒𝕟𝕔𝕠
(@just_patico) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo...llevamos todo un día conectividad en todo un municipio...que pasó ?? #sanjeronimoantioquia
-
Camilo Gutierrez
(@camgm5) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un problema con ustedes. Resulta que hace 9 meses mas o menos me fui de Colombia a vivir al extrangero para lo cual procedí con la cancelación de mi línea Tigo movil postpago y la deje en prepago.
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia son una basura igual que su payaso de líder @marcelocataldo
-
Sick🔻
(@SickDiana) reportó
Media hora para que vuelva el servicio de @Tigo_Colombia o quedar mal en el trabajo.
-
Luis carlos j
(@Luiscarlosj6) reportó
@Tigo_Colombia Hola.. llevo más de 45 minutos tratando de comunicarme para un servicio y nadie me responde. Pero para pedir línea nueva, me llamaron en 10 segundos Será hacerlos famosos
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @PrensaTigo Hay si son buenos partida de miserables ,! Pues no ,! Por todos los canales públicos escribiré y haré saber a todos la porquería de empresa que son