¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliel Jose Molina B16 (@Elielelarcano16) reportó
@Tigo_Colombia Aja hasta cuando voy a esperar que arreglen el servicio.
-
Henry Herrera,edil S.S. de palmitas (@Hhsspalmitas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.
-
Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó
@Tigo_Colombia Estoy apunto de abandonarlos, cada mes me van corriendo las fechas de pago. Y el servicio al cliente pesimo
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA colaboren aunque sea un poquito, y solucionen los problemas de conectividad que tenemos los clientes
-
David Torres (@dav1d_torres) reportó
@Tigo_Colombia He escrito toda la semana y siguen sin leer los mensajes, pues me contestan lo mismo siempre. El caso ha sido escalado dos veces y aún no responden.
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia hagan esas estrategias cuando realmente logren brindar un servicio acorde a lo que uno paga
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia yo creo que esa señal no llega ni a la esquina, y con su mala cobertura andamos totalmente incomunicados
-
Andres Osorio (@AndresOso09) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Y las quejas las borran, que chanchullo
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son los primeros al vulnerar los derechos de los clientes, con ese servicio tan malo
-
Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El servicio de @Tigo_Colombia es peor que el gobierno de Iván Duque y eso ya es demasiado. Ni hablar de la atención al cliente. Eso ni siquiera existe.