Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 03/13/2025 23:45

marzo 13: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pavillano Pablo Sevillano (@pavillano) reportó

    @unsociomas2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es lo peor, yo me quite un peso de encima al cambiar de operador!

  • MovNaranja3 Movimiento Naranja (@MovNaranja3) reportó

    Empresa @Tigo_Colombia se jacta en decir que es la mejor red del país y la realidad es que es la peor tanto en servicio al cliente como servicios hogar. Es la empresa que más tiene quejas ante la @sicsuper. Jamás recomendaría esta empresa.

  • jaimebastidasA jaime bastidas (@jaimebastidasA) reportó

    @Tigo_Colombia Son dos las alternativas de solución, activar mi simcard o cancelar mi plan, es muy fácil.!!! Tienen a alguien capacitado para hacerlo???

  • jaimebastidasA jaime bastidas (@jaimebastidasA) reportó

    @Tigo_Colombia Mucha invitación, ninguna solución!!

  • SherlayneSarmi1 Sherlayne Sarmiento (@SherlayneSarmi1) reportó

    @Tigo_Colombia bueno nesecito respuesta que nesecito dar clases

  • Paola_Robayo Paola Robayo (@Paola_Robayo) reportó

    @Tigo_Colombia he tratado de llamar o utilizar los canales de atención y es imposible el 08000 se cae la llamada, si tienen WhatsApp para vender pero no para servicio al cliente y en la pagina imposibñe ubocar una opción de servicio al cliente.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper

  • MauricioSierraM MauricioSierraM. (@MauricioSierraM) reportó

    @Tigo_Colombia Ya esta en manos de la @sicsuper y la @FiscaliaCol ya que la respuesta por parte de Tigo fue desconcertante y absurda.

  • jaimebastidasA jaime bastidas (@jaimebastidasA) reportó

    @Tigo_Colombia Por dónde ustedes me indican no ha sido posible que me den una solución. En su compañía no cuentan con personas eficientes? Todos son tan inútiles?

  • luisafervega Luisa Fernanda VS (@luisafervega) reportó

    @Tigo_Colombia una muy mala experiencia , las facturas llegan a tiempo pero el servicio no, y las revisiones técnicas que en lugar de mejorar dejan sin servicio, y el trabajo virtual? @Tigo_Colombia quien responde??