Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 09/18/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Corte Total
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Internet
ColombiaFonseca Teléfono
ColombiaFonseca Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchito82 El Pastor Del Rock (@juanchito82) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo así.....entonces no son 5 horas....Me van a dejar sin servicio 10 días como el mes pasado sin ninguna compensación?

  • Eliecermats Eliécer Matos (@Eliecermats) reportó

    @tigo_Colombia definitivamente es lo peor.

  • kikeceem Carlos Estrada (@kikeceem) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Trabajan muy mal, gánense bien la platica, la verdad ese tipo de situaciones los dejan muy mal parados.

  • Maria12733120 Maria (@Maria12733120) reportó

    @Tigo_Colombia solicito de inmediato la corrección de mi factura, realice un ajuste directamente con ustedes para que fuera reactivada mi línea con la condición de pagar solo la mitad del plan en enero, febrero,marzo y lo que recibo en mi correo es el cobro de diciembre

  • nandierdcogollo NANDIER COGOLLO (@nandierdcogollo) reportó

    @Tigo_Colombia de mal servicio, ustedes llevan la bandera 🤡

  • DarioSu43113707 Dario Suarez (@DarioSu43113707) reportó

    @Tigo_Colombia por fin llego la competencia a mi sector, 2023 empezamos bien, muy pronto me largo de esta señal.

  • cevelasqa Carlos Velásquez (@cevelasqa) reportó

    @Tigo_Colombia jamás compren un paquete de Tigo un viernes, no les dan el doble de datos, y hacer un reclamo es perverso, *300 no te responde

  • fandres110 andres robledo (@fandres110) reportó

    @Tigo_Colombia dos días tratando de comunicarme con soporte y solo una grabación ... imposible que me atienda un asesor @sicsuper.

  • OscGen Oscar Gentil Coneo (@OscGen) reportó

    @Tigo_Colombia será posible que no ofrezcan planes simétricos en Barranquilla? ofrecen 200mbps de bajada, pero tristes 12mbps de subida? esa velocidad es irrisoria!

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @Tigo_Colombia Esta empresa es un asco cobran por los servicios q no tienen y al fi al la solución es cortar la línea a una persona de la 3 edad q ante una emergencia no tiene como comuni arse pues su línea de hace más de 20 años al vendérselo como privada desde marzo 2022 y no serlo se corta.