¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
ELIANA FABRINA
(@elianafabrina) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naranja⁷🇨🇴
(@why_ara25) reportó
@Tigo_Colombia Los odiooo Se va el internet todo el tiempo, parecen daños programados y nunca puedo hablar con alguien de servicio al cliente. Ah, pero el recibo llega más caro que nunca. Necesito una respuesta, estoy mamada.
-
angel hernandez
(@angel1_hernandz) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en el municipio, mejor no se pudo explicar
-
Edward Sanchez
(@edwsanc) reportó
@Tigo_Colombia @TigoSportsPY @Tigo_Colombia no entiendo cuál es la solución, porque dicen que no hay técnicos para el traslado del servicio, adicional ayer me respondieron de la forma más grosera que el servicio quedaba cancelado y hasta hoy no veo una solución, quiero hacer público el mal equipo que tienen
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@Tigo_Colombia ya vamos para 24 horas sin internet. Todas las semanas es lo mismo. La famosa frase de cajón" disculpen la molestias causadas. Estamos trabajando para reestablecer nel servicio lo más pronto posible".l
-
Joe David'S
(@JosetPc) reportó
Señores @Tigo_Colombia cumplo 24 horas sin servicio? Que pasa?
-
Mario Cantillo S
(@m_cantillo) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio de internet hogar, ni televisión, imposible reportar el daño por la app, piden el número telefónico para devolver la llamada y tampoco!
-
Ⓜarta C.💚
(@martagonza8) reportó
@Tigo_Colombia @emtelco las peores empresas . Desde el lunes con un daño y les quedó grande el arreglo?
-
ChemElA
(@ChemEla609) reportó
@Tigo_Colombia hola, tengo todo caído en casa y nadie de ustedes contesta para saber qué pasa.
-
Rodrigo Yepes D
(@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial será posible que activen el servicio el día de hoy que esta agendado desde el 28 de enero? @Superservicios
-
Paulus
(@Beetle1954) reportó
@ese10eme @Tigo_Colombia Me cambié de residencia y desde el 30 de enero de 2023 estoy solicitando el traslado de mis servicios Tigo a mi nuevo domicilio, me han programado 3 visitas y aun los estoy esperando.