¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Ya les hable por allá también, pero igual toca seguir esperando a que solucionen. Lo que me parece terrible es que el servicio sea malo y el cobro alto.
-
Daniela Antolinez
(@DaniAntolinez) reportó
@Tigo_Colombia Llamo al *300 y se cae la llamada. Estoy solicitando devolución de un dinero que por error de uds me cobraron al momento de entregarme una SIM card de portabilidad.
-
Kann🆗
(@clabepull) reportó
@MauricitGuti @Tigo_Colombia Es el pan de cada día con éste servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia, a mi me cobran hasta por suscripciones q no he realizado y nada q me solucionan, pero si me van descontando 😡
-
Angie Realpe
(@_ANRV_) reportó
@la_zuluaga19 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia TIGO ES LA PEOR PORQUERIA DE OPERADOR. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES
-
Sebastián García Gómez♟
(@SGG1598) reportó
Será que @Tigo_Colombia me colabora con la señal de TV o el internet que todo está caído y hoy quiero ver fútbol!!!!
-
Andrés Camacho
(@camachochacon90) reportó
@MovistarCo para cuándo la fibra óptica en la comuna 6 de Cali? Estamos aburridos con el mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Kann🆗
(@clabepull) reportó
@MauricitGuti @Tigo_Colombia Y yo ya llevo casi 20 días esperando q me solucionen, y nada 😡
-
Kann🆗
(@clabepull) reportó
@Tigo_Colombia @Azulion7 Ya varias veces les he pasado mis datos, pero tal parece q no les interesa arreglar la situación de los usuarios, y me doy cuenta q no soy solo yo con el descontento del pésimo servicio en @Tigo_Colombia
-
Daniela Antolinez
(@DaniAntolinez) reportó
Para vender los servicios son los más rápidos y dispuestos pero para solucionar problemas por errores de ustedes mismos, le ponen mil trabas al proceso y la comunicación es deplorable. @Tigo_Colombia
-
FR
(@FeloRend) reportó
@Tigo_Colombia Pero no siquiera contestan que servicio de ****** el que tienen