Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Barrancas, Departamento de La Guajira 12/09/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • DanielaPerazaO Daniela Alejandra Peraza (@DanielaPerazaO) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA

  • LindaDiazA Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia no sirve!!!!!

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • nc_22_ I (@nc_22_) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia que me va tocar mejor desafiliarse de Tigo ? Va tocar porque la verdad en cuanto a asesores y la app una porquería completa , ese botz sirve ni pa ******

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    Necesitamos que por favor restablezca el servicio de hogar @Tigo_Colombia

  • Ciclope2021 Lo digo... (@Ciclope2021) reportó

    Definitivamente en Colombia la PEOR empresa de servicios públicos sin ninguna duda es @Tigo_Colombia PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia sigo esperando la cancelación de mi plan

  • paolaADiaz Paola Diaz (@paolaADiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, estoy esperando que me digan a qué se debe la falla y por qué el servicio lleva caído más de 12 horas!

  • pau9610 PauLinda (@pau9610) reportó

    Increíble que en la empresa estamos sin internet de @Tigo_Colombia desde el viernes por un daño eterno que solo se puede reparar con un técnico presencial y que su respuesta sea: No tenemos agenda disponible. 😡😡

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    Sres @Tigo_Colombia . Este año si me van a ayudar. Tengo fallas en el servicio de hogar. 6 meses y nada.

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia No@compres triple play te aseguro q se triplica la necesidad q tienes y se multiplica el pésimo servicio

  • camilobluray camilo aranguren (@camilobluray) reportó

    @Tigo_Colombia venga señores me van a echar por culpa de ustedes y su pésimo servicio que hacemos me van a dar trabajo o que mi rey

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CelmiraAmaya @Tigo_Colombia 2/2 Ante estos inconvenientes, en caso que operador no cumpla con condiciones del servicio escala toda la PQR a @sicsuper