¿Está Tigo con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Daniela Alejandra Peraza
(@DanielaPerazaO) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
NO QUIERO VOLVER A TENER SU SERVICIO @Tigo_Colombia DEJEN DE MANDARME MENSAJES DE TEXTO ERDAAAAAAA
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia no sirve!!!!!
-
Jose Zamir
(@jzxfile) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
-
I
(@nc_22_) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Estoy harta porque la señal de Tigo está jodiendo 😓😧🙄🙄 @Tigo_Colombia
-
ELIANA FABRINA
(@elianafabrina) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex gomez
(@derek772011) reportó
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia se volvieron 2 chatarras en pleno siglo 21 en colombia,!caros y malos! no entran llamadas continuamente se cae el. Servicio, el desarrollo y las malas políticas en materia de comunicaciones, nos estan haciendo aguas, y la @SuperVigilancia que?
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia Compromiso? Cuál compromiso? Desde Junio estoy esperando que cumplan, que más tengo que esperar?
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Miren el historial del caso, llevo tres días con esa misma respuesta, necesito es solución al incidente
-
Carolina Murillo A
(@cmurilloa_31) reportó
@Tigo_Colombia Excelente servicio… quitan el internet 1 día… uno llama a hacer el reclamo y los asesores le tiran el teléfono… Recomendadísimos
-
Juan Blandón
(@juanblandon) reportó
Pensé en un salvador y escribí a la @sicsuper, les envié la queja y el derecho de petición que había hecho en una oficina de @Tigo_Colombia programaron una mediación a ver cómo se podría solucionar. Esta mediación fue una perdedera de tiempo, los señores @Tigo_Colombia
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para cancelar el plan si no me dejan retirar?
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
Todos los días se va esa malparida señal @Tigo_Colombia no sirven pa’ una monda eche
-
Javi
(@JavieVill) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, llevo tres días sin servicio, cuantos más debo esperar?
-
👽❼
(@lexsanch37) reportó
La re mala para ustedes @Tigo_Colombia y su triplehijueputa internet de ******.🤬
-
AlxjozzZ
(@alxjoz) reportó
@StigmanFn @Tigo_Colombia Mi internet ha estado fallando estos días, ¿Se debe a una falla en un plan? ¿A donde puedo contactar?