Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 12/27/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fulgencia19 fulgencia (@fulgencia19) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no es cierto!!! No es la mejor red, en todo lado te quedas sin señal y aparte tu llamas a servicio al cliente y te tratan mal o te cuelgan el teléfono cuando vas a reclamar, tengo muchas ganas de cambiarme de operador eso si la factura puntual!!!

  • tdeleonlaura ldl (@tdeleonlaura) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes NO me están regalando el servicio como para yo tener que aguantarme esta situación. Estoy PAGANDO lo establecido en un contrato q ustedes están incumpliendo al no prestarme un servicio de calidad y al no responder con diligencia a mis reclamos.

  • davidaguilar_b David (@davidaguilar_b) reportó

    @consultado @Tigo_Colombia Tal cual. No es el mejor sino uno de los menos malos en cuanto a lo técnico, pero en servicio al cliente sí definitivamente son de los peores.

  • arango1997 • M D M A • (@arango1997) reportó

    A quien le tengo que rezar pues pa hablar con un asesor en @Tigo_Colombia @TigouneM enserio que servicio tan cagado 💩 no les da ni pena.

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    @oscaramontoya @Tigo_Colombia @cositalindadmam Oscar, no te desgastes, son una mediocridad para dar atención al público, contestan cada 24 horas, toca ir a hacer filas, exponerse y pedir en la tienda un servicio técnico que programan para 3 días después.

  • GreesG Grees (@GreesG) reportó

    @Luloberta @Tigo_Colombia Me tocó pelear con un asesor para que me cancelara el Internet pésimo que ofrecen. Ya había pasado 2 años de contraro y no me lo quería cancelar

  • kdekarinaa Kari (@kdekarinaa) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Gracias por dejarme embalada el día que tengo que presentar y sustentar no uno sino DOS trabajos finales @Tigo_Colombia de verdad que pésimo servicio ya ni sé cuántas visitas han hecho y no solucionan nada, AHHH PERO PARA COBRAR AHÍ SÍ

  • Mdanilopradaa El chico del apto 5 0 2 (@Mdanilopradaa) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es el peor servicio tanto de internet hogar como de telefonía móvil. En mi casa el internet se va constantemente y hoy, cuando intento hacer cualquier llamada desde mi celular una grabación me dice que ese tipo de llamadas se encuentra restringido

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    Bueno señores @Tigo_Colombia muy juiciosos para mandar la factura de cobro, pero pésimos con el servicio de internet. A ver si solucionan el asunto.

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia CUENTEME CUAL ES EL DESARROLLO DE MI CASO. USTEDES NO SABEN DE NADA SEAN SERIOS. YA LA SUPER ESTÁN ENTERADOS