Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 01/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UsoTraje David Sanes (@UsoTraje) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 días en mi comunidad en cartagena siendo más exacto en la urbanización el gallo no hay servicio de internet los vecinos llamamos intentando reportar el daño pero nunca nos atiende un persona si no una contestadora que dice que reiniciemos el modem .

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia @StephaniaRestr8 HACE MESES vengo denunciando PÉSIMO SERVICIO - los cuatro- no solucionan absolutamente nada, para retirarme me exigen pagar cláusula permanencia.. Por un contrato que ustedes INCUMPLIERON, me ofrecieron excelente d servicio- PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • Majito1016 Maria Jose Jaramillo Sierra (@Majito1016) reportó

    @Tigo_Colombia Hace dos días no tengo servicio de internet y necesito trabajar. Los llamo a reportar el daño y pedir explicaciones y ustedes brillando por su ausencia. Me equivoque en elegirlos como servicio de internet de hogar, que pésimo servicio de atención al cliente tienen.

  • UnitratelP UNITRATEL_PRENSA (@UnitratelP) reportó

    @camaracali @marcelocataldo @Tigo_Colombia Tremendo gallo tapado ese invitado. Por allá hablando de ser "eficientes" y por imponer un cambio en el sistema de nómina dañaron el proceso y están pagando mal el salario a muchos de sus trabajadores.

  • fabcaral Fabian Cardona (@fabcaral) reportó

    Una cosa dice los asesores del chat de @Tigo_Colombia otra cosa dice el portal, que horrible por Dios, quien es el perjudicado el usuario, por qué no se esmeran ni un poquito en brindan una buena atención. ME TIENEN ABURRIDO COM MAYÚSCULA SOSTENIDA, ABURRIDO!

  • joltam Jose Luis (@joltam) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio para cuando cada que llamó me dan una excusa diferente que pesimo servicio de internet tienen les di otra oportunidad volviendo a contratar con uds y otra vez fallaron

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Utilicen cualquier operador menos este, no sirve para nada, no te solucionan.

  • PirobaFabulosa Una piroba Fabulosa (@PirobaFabulosa) reportó

    Yo quejándome de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia es peor.

  • diego_vittorio Diego Gutiérrez (@diego_vittorio) reportó

    la SIC debería auditar mejor el servicio al cliente que se da en Colombia. Acabo de gastar horas en una llamada y no me resolvieron nada. Me pasan de asesor a asesor sin una solución. @Tigo_Colombia ganó el premio al peor servicio al cliente del país. Tengo grabada la llamada.

  • CamiloOrtiz33 Camilo Ortiz ☄️🌟⭐️🔭 (@CamiloOrtiz33) reportó

    @nicoguaro @Tigo_Colombia Profe una cosa es cantidad y otra es calidad y ahí está el problema de las telefonías 🥴