Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 12/12/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia buena tarde. Tengo falla con la Televisión linea fija y el Internet. °Podrian responder el DM por favor?

  • Fercho19798081 Fercho (@Fercho19798081) reportó

    @CarlosH19110020 @Avantel_sas @Tigo_Colombia Avantel lo más malo y mal servicio que existe

  • coramve coramve (@coramve) reportó

    @MicrobioD @afrodita85175 Te puede pasa @Tigo_Colombia y te aseguro que no quieres vivir esa experiencia, casi me toca pagar abogado para poder cancelar el servicio, es lo peor, vengo de los sótanos de infierno jajajjajaj mentiras eso ultimo no pero el resto si, es lo peor.

  • EmilseHoz Emy De la Hoz (@EmilseHoz) reportó

    @Tigo_Colombia tengo una semana con un daño en el internet y la televisión y esta gente se Tigo Une con ese mal servicio. Ayer vinieron a ver el daño y no lo arreglaron y hoy he llamado 3 veces y cuelgan. Después le preguntan va uno que si recomienda la empresa. Mandan Huevo!!

  • Lafritaa LaFrita (@Lafritaa) reportó

    @Tigo_Colombia No puedo completar el proceso sin eso, necesito ya una solución! Se me robaron un mes!

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Ocho dias despues sin recibir solución a un problema que comenzó hace dos meses. Y SI, YA envié DM.

  • neoacevedo Néstor Acevedo (@neoacevedo) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes-noches. Actualmente la velocidad de internet está a menos de la mitad: 20Mbps de 60Mbps

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @gabocifuentes @Avianca Existe uno peor, call center @tigo_colombia

  • freddymorris ray-barracuda (@freddymorris) reportó

    @ODTDARKLEE @Tigo_Colombia Me pasa lo mismo ahora el internet de 30 megas solo funciona en el día una hora y el resto del día solo me llegan dos megas cuando mucho @Tigo_Colombia

  • adazago catalina jimenez (@adazago) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MinTIC_responde soporte tecnivo tigo une hogares el peor servicio del país. 15 dias para hacer un traslado, lo hacen y queda malo, nadie resuelve, en linea espero 1 hora y cuelgan. Ahh pero para cobrar queman el celular a mensajes.