Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 11/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daramaca Danny (@daramaca) reportó

    @Tigo_Colombia Si sus usuarios eran muy importante para ustedes porque el plan más económico era de 55 mil pesos ? Ahora que @womcolombia llego a Colombia fue bajaron el plan más económico a 35 mil pero de lo contrario seguirian con los mismos precios porque no había competencia!

  • Carlysinning 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐲 𝐒𝐢𝐧𝐧𝐢𝐧𝐠® (@Carlysinning) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Pésimo el servicio de tigo móvil @Tigo_Colombia 👎🏻

  • MercyOsorioA Mercy Osorio Almanza (@MercyOsorioA) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Ayuda! No me están entrando las llamadas a mi celular, sin embargo si llaman a mi linea contesta otra persona. ¿Que sucede? ¿Me clonaron mi línea?

  • Manuela67348439 Manuela (@Manuela67348439) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace varias semanas mi esposo y yo venimos siendo víctimas de acoso. Ustedes alegan que se les deben equipos, pero al momento de retirar el servicio, efectivamente se hizo la entrega de estos. Por favor, necesitamos soluciones.

  • orduro Pedro (@orduro) reportó

    @womcolombia no cumple hice portabilidad desde etb y no llega la sim me quede sin servicio. Otro tumbe en proceso. para portar a otro lado que hago? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si me acabaron de decir lo mismo de siempre que vaya a la oficina o que me comunique con la empresa de mensajería la cual no responde y me ha hecho perder la ida dos veces, desde el 6 de abril en estas y la solución la tengo que buscar yo.

  • dcolorado23009 Diego Colorado (@dcolorado23009) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de una semana contactando a los ineficientes de Tigo para que solucionen el problema de conexión y ya ni contestan que decidía la de estas empresas de servicio pero para facturar si están listos @sicsuper hasta cuando.

  • joseimarin jose ivan marin b (@joseimarin) reportó

    Después de tantos años de estar en el mercado es inconcebible que el servicio de @Tigo_Colombia se caiga cuando llueva jajajajaa definitivamente creo que será mi ultimo mes

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @paztelu POR EL PRIVADO LES ESTOY ESCRIBIENDO DE LA ESTAFA DE SUS PROMOCIONES DE AMAZON PRIME DE LOS 3 MESES DE CORTESÍA QUE ME ENVIARON DESDE EL MES DE MARZO Y EL 1 DE ABRIL QUE LO ACTIVE Y ME LLEGÓ COBRO DE PARTE DE USTEDES.

  • AndrBurgos Andrea L. Burgos (@AndrBurgos) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que uno pagándoles un servicio viene alguien y se le roba la línea, llama uno a reclamarles a ustedes y salen que pase la petición y en 15 días ustedes contestan y mientras otra persona con la línea haciendo quien sabe qué