¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Diayi10hotmail1) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 24 horas sin servicio, ningún canal responde, estamos conectados a una red de wifi, no hay nadie que responda, no hay llamadas, datos ni nada @MinTIC_responde @sicsuper
-
Ana María Giraldo Flórez
(@a__g_96) reportó
Desde octubre el teléfono solo recibía llamadas, como si se hubiera cortado el servicio de telefonía, pero televisión e internet funcionaban normal. Al indagar un poco los señores de @Tigo_Colombia decían que supuestamente se habían robado los cables.
-
Esteban 💀
(@BolaDeMugre) reportó
Y los lindos de @Tigo_Colombia de manera mágica, exactamente a las 10am, me dejaron sin servicio de televisión.
-
Reinaldo Del Gallego
(@R_Del_Gallego) reportó
@Tigo_Colombia Casi dos meses y aun no finalizan el traslado que aprobaron en diciembre en la misma carrera a menos de 800 mtrs, instalaron cable y empalme de fibra, cerraron el anillo y aun no realizan la conexión porque no quieren!!! hasta cuándo tendremos empresas de servicio como ustedes???
-
Jesus David
(@jimenez0928) reportó
@Tigo_Colombia llevamos más de 12 horas sin servicio, sector de buena esperanza en Barranquilla, cc 1143247936 que pasa con el servicio y espero una compensación por el mismo
-
Jolie
(@jolie0124) reportó
@Tigo_Colombia Hola, por qué si no tengo vínculo con ustedes, me están cobrando un servicio que no me prestan?
-
yo tatan
(@JONATAN_A_SECAS) reportó
@Tigo_Colombia señores, solicitamos un cambio de dirección hace 8 dias y aun no dicen nada, la señal es malisima y tampoco solucionan , pero el cobro si cumplido.cierto?
-
Do kla
(@DoklaM12) reportó
@Tigo_Colombia me solucionan hoy o cancelo el plan hoy mismo, por conchudos. Y en la mañana por favor, por la tarde "TRABAJO" no como ustedes que viven es "Mamando gallo con sus clientes." RT🙏
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Hoy me llamaron de Tigo q me iban a suspender el servicio por NO pago y q entraban a pleito juridico estos bandidos definitivamente no quisieron reconocer q la culpa solo fue de Tigo cancele el servicio en sept y ellos lo hicieron en diciembre estos pillos se ganaron 3 meses
-
Paola Castillo
(@paocastillor) reportó
Señores de @Tigo_Colombia estoy sin servicio de celular y la solución que me da su asesor es que me desplace a una tienda Tigo en pleno pico de pandemia el error es de ustedes y tras del echo me dicen que radique una petición que se demora 5-15 días para 5-15 sin línea celular