¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Becerril provienen de los códigos postales 203001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Becerril.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Alvarez Palacio (@KarenAlPa18) reportó
Señores @Tigo_Colombia cuando será el ********* día que me van a responder los mensajes con relación a mi plan post pago ???
-
Kendo (@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy esperando me llegue el código, gracias
-
César Alvear (@CesarAlvear) reportó
@Tigo_Colombia tengo el servicio cortado a pesar de haber sido pagado.
-
Reptiliano de vereda (@HijodePinkFloyd) reportó
@Tigo_Colombia Ya no se molesten que les compré una SIM y su respuesta fue que estaba inactiva porque llevaba dos meses sin usar, y resulta que llevaba quince días de comprada, ya no quiero molestar más con eso, no me llamen, ni me escriban
-
Mauricio Bayona (@maobayona) reportó
@gisela_rivero8 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pues a nosotros nos ha funcionado bien. Como todos los operadores, ninguno garantiza por wifi la velocidad prometida y a veces presenta intermitencias, pero en general el servicio es estable, mientras que en TV casi todos tienen los mismos canales.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia @JosLuisIsaza2 Mañana voy a pelear en la oficina ya que no tienen que acosarme con esos precios ya que mi caso esta en la @sicsuper y creo que la sic ya falló a mi favor payasos
-
Santiago Martinez (@santiago__76) reportó
@Tigo_Colombia no atienden por ningún canal son pésimos, me llaman a darme un trato preferencial por buen cliente, resultado mal servicio y un incremento en la factura
-
Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia cuánto meses se debe esperar para que llegue un técnico a revisar mis servicio de internet hogar que tengo con ustedes? Siempre reprograman la visita en el último minuto y cuando uno quiere cancelar el servicio se inventan un montón de preguntas @sicsuper
-
Gisela Rivero (@gisela_rivero8) reportó
Por favor los usuarios de @ClaroColombia ¿ si me recomiendan el servicio de T.v. e internet? La verdad es que despues de mas de 10 años con @Tigo_Colombia me colmaron tengo derecho a dos decodificadores, con cableado pésimo y no son capaces de cambiarmelo y ni darme otro deco.
-
Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó
@sicsuper la empresa @Tigo_Colombia me tiene sin internet y televisión hace 7 días, prometen solución y el daño sigue igual, no envían ningún técnico a revisar, y me han ocasionado un inconveniente, me ha tocado salir a buscar internet en Computadores alquilados.