¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Del Carmen
(@m4ruchaan) reportó
Qué problema para uno encontrar servicio al cliente de parte de @Tigo_Colombia
-
Ender Rojas
(@EnderWyRojas) reportó
Son una ****** los datos de @Tigo_Colombia cuando no hay luz 🙄
-
Alejo Au
(@AlejYei92) reportó
Tengo mas de 3 días sin internet en mi teléfono, me cambié de operador pensando que mi internet iba a mejorar pero realmente necesito respuesta trabajo a través de mi teléfono @Tigo_Colombia
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande cumplirle a los usuarios con un servicio de calidad
-
Augusto Otero Herazo
(@augustoteroh) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a molestar en escribirles nada en privado, la respuesta que han dado es que están trabajando para restablecer el servicio. En esas llevan 9 días. Actúen con diligencia, respeto y honestidad con el cliente.
-
Kello
(@Una_Tal_Mona_22) reportó
Señores @Tigo_Colombia ayuda por favor, TANTOS DÍAS SIN SERVICIO.
-
Marco Rdgz
(@lagehema22) reportó
@sicsuper Buenas internet movil, no tengo internet en mi casa, tengo que salir a la calle a mandar mjs, porque no llega a la casa, igual con las llamadas, y me cobran un plan por un mal servicio. @Tigo_Colombia y tengo que seguir pagando hasta el 25 de julio que cuando puedo cancelarlo
-
Augusto Otero Herazo
(@augustoteroh) reportó
El internet de @Tigo_Colombia, costoso y baja calidad, está fuera de servicios en Sahagún (Córdoba) desde el 20dejunio. Con menosprecio, tratan estas compañías a los usuarios de m/pios pequeños, con bajas coberturas y sin chance de cambiarse de operador.
-
JOSE RAMON ISAZA M.
(@joseramonisaza) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, ayer no vino la visita del tecnico, hoy el técnico me informa q el daño es 1 poste y q lo resuelven entre hoy y 3 días. Preguntas:1. Me descuentan el tiempo sin servicio? 2. Me descuentan el tiempo del canal premium? 3.Xra cuando resuelven?
-
F. Ospina.
(@ZsonusDV) reportó
@Tigo_Colombia si, pero uno llama a esas líneas y lo único que sale es una operadora dándome el resumen de todo lo que tengo. NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, no he podido por WhatsApp porque no atienden, la línea no hay asesores que atiendan. sera que necesito validar con @sicsuper ?