¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sandrah1813) reportó
@CarlosMa89 @Tigo_Colombia Todos estos días el servicio ha estado una 💩. Escribí a ese wa, luego me llamaron, todo más o menos en dos horas, para finalmente no arreglar nada y agendar una visita 😒
-
D.R.I
(@soyunaespecie) reportó
@Tigo_Colombia Les recomiendo otra empresa, esta empresa se burla de los clientes, llevo ya 20 días sin Internet y sin tv, me han comunicado con todas las áreas de la empresa menos con la que necesito que es Mantenimiento, tengo un contrato con ustedes el cual no cumplen.
-
María Camila
(@Camizuluaga_) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de internet y televisión para el hogar 😡
-
Alexander Galindo
(@alexix89) reportó
Los de @Tigo_Colombia no tiene una línea fija donde pueda poner una queja, marcando desde un celular que no sea tigo, que terapia con este operador tan malito
-
Aboga2 Responsabilidad Civil
(@lawyer_helber) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia que pasa? esa red de Internet no les funciona, lo único que les funciona es el sistema de facturación.
-
Alex
(@barramejo11) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es de lo peor
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Increíble como llevo 3 meses tratando de cancelar una suscripción que en primer lugar ni siquiera pedí activar y cada que me confirman que la cancelan vuelve a llegar en la factura. En lugar de prometer compensaciones,por favor cancelen lo que no quiero en mi plan @Tigo_Colombia
-
Yamid Cueto
(@YamiDev) reportó
@Tigo_Colombia No solucionan nada allí, me remiten a un centro de experiencia donde dicen que Hubo un error de plataforma, ok díganme que ya solucionaron su falla y entreguenme mis servicios
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
Mk qué onda con @Tigo_Colombia no se suponía que eran " la mejor red móvil de Colombia " porque últimamente se va la señal y los datos por todo Bogotá 🙃hoy por ejemplo desde las 10:30 am sin datos y sigo sin ellos
-
La Indocumentada🏳️🌈⚖️🎾
(@Metalenciaa) reportó
Tigo me tiene MAMADA con su llamadera ofrecerme un plan que he dejado claro que NO QUIERO!!! No más @Tigo_Colombia en serio, no sea fastidiosos