¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia @arturbenavid Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
beclla
(@becallehotmail1) reportó
@Tigo_Colombia Tigo porquería de empresa, llevo 15 días peleando por un maldito decodificador que ustedes recogieron para reponerlo
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@CraftedCharms @Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚
(@Fafa_CR) reportó
@Tigo_Colombia dos horas intentando llamar a los hijos de **** de atención al cliente de tigo y NO ME RESPONDE UN ASESOR, es que por ningún lado ni por el chat ni llamada ni al *300 ni a los números fijos ni ******, nada, no responden y así son las empresas colombianas. UNA MIERD
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M
(@elias_p20) reportó
@Tigo_Colombia deberían mejorar la calidad del servicio, ES SUPREMAMENTE PÉSIMO, la señal se cae a cada RATO, el Internet es demasiado lento. Por favor! respeten más al cliente.
-
Carlos David gallon
(@CarlosDgallon) reportó
Y vueeeeeelve @Tigo_Colombia con su cule servicio malo! Definitivamente si usted no quiere morir de un infarto, no adquiera productos de @Tigo_Colombia **** de hueeeeeeeeeso, peeeesimo servicio el de la mejor ( peeeeeor ) red de Colombia!
-
Diego Lara Lugo
(@dmlaralugo) reportó
@Tigo_Colombia en el línea me atienden para que activen una portabilidad con un plan postpago? llevo una semana sin línea, porque ya me desconectaron del otro operador @sicsuper
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
@Tigo_Colombia es más cansón que mí ex 🤬 año y medio de suspender el servicio de #tigo quedando con saldos en ceros, año y medio después vuelven y cobran pero con reporte en una empresa de cobranza 🤬 no hay empresa más maluca que Tigo
-
Andy
(@Andy02752535) reportó
@Tigo_Colombia @ssilgadom10 Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo
-
Eduar Beltran
(@Eduarbeltrn) reportó
Por último, decidimos pues no tomar el servicio, gracias @Tigo_Colombia