Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 05/23/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayuyis_81 Mayuyis (@Mayuyis_81) reportó

    @Tigo_Colombia estoy hace más de media hora al teléfono para solicitar soporte técnico y no contestan, por Dios, por qué será que el servicio es más malo cada dia

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no es atender al cliente, esto es enviarle un comunicado genérico que imposibilita la comunicación entre las partes. No sean atrevidos con mi tiempo. #MuyDescuidadosCon el servicio al cliente en @Tigo_Colombia. Por favor @sicsuper ayuda

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @DIRECTVCo o cualquier otro proveedor que me ofrezca servicios hogar de internet de al menos 200 MB me encuentro en Mosquera Cundinamarca. Quedó atento. Necesito un servicio con garantía de velocidad y disponibilidad. #memamedeclaro

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Y ahora aparte de todo tengo q ir a un sitio de Internet a buscar la falla que un asesor debería confirmar. Eso es trabajo de uds. Increíble. Qué parte de 6 días sin Internet no han entendido?

  • AndrsDic Andrs. (@AndrsDic) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin servicio de Internet por "fallas en la zona", 4 DÍAS. No es la primera vez que ocurre estos inconvenientes, se presentan de manera reiterativa, la respuesta por supuesto es ineficiente.

  • SergioV83002414 Sergio Velasco (@SergioV83002414) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 4 días sin servicios de telefonía e Internet hogar, respuestas vagas e ineficientes por parte de la entidad, imposibilidad para coordinar servicio técnico. En resumidas cuentas servicio deplorable

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Aunque la falla no es socializada en los calanes virtuales de @Tigo_Colombia, desde el 10 de junio existe un problema masivo con los módem de marca Arris. En Medellín, son más de 35 mil los hogares con afectaciones en los servicios de internet y telefonía.

  • anesma Andrés Esteban Marín (@anesma) reportó

    Aunque la falla no es socializada en los calanes virtuales de @Tigo_Colombia, desde el 10 de junio se presenta un problema masivo con los módem de marca Arris. En Medellín, son más de 35 mil los hogares con afectaciones en los servicios de internet y telefonía.

  • JoelJGF Joel García ☝🏼🤿 (@JoelJGF) reportó

    ¿Hasta cuándo @Tigo_Colombia? Pésimo servicio y aún no resuelven la falla a nivel nacional.

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 6 días a la espera, hay que ver para creer. De nada sirven las promesas o excusas si no existen acciones que las confirmen. Qué tan difícil puede ser marcar el teléfono que les di y llamar. 6 días son necesarios para una comunicación?