¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia Lo malo de Barranquilla es que no coge Tigo 🙄🙄
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia sin señal, cámbiese ya, nunca arreglan, pero para cobrar listos
-
Deivid Ramirez
(@DeividRamirex) reportó
@EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia Total un completo desespero porque siempre se cae el servicio en los peores momentos
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
@Tigo_Colombia Doble, triple, o lo que sea, funciona la mitad del.riempo
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Uy noooooo, ya entiendo por qué el mal servicio!! Alentando estos equipos 🙄🙄 preocúpense por arreglar el servicio
-
Deivid Ramirez
(@DeividRamirex) reportó
@divier_sm @Tigo_Colombia Raro no es con este operador ya ahora están peor que muchos operadores de Colombia
-
Deivid Ramirez
(@DeividRamirex) reportó
@AndreBe49367024 @Tigo_Colombia Pues si uno quiere tener buen servicio si toca irnos de este operador lo malo es que no hay muchas opciones
-
lina marcela
(@linasansa) reportó
@Tigo_Colombia mi novela capituló 60…. 5 meses sin servicio y desde hace 5 meses pago factura mensual y ahora resulta que debo mas de lo q pagaba cuando recibía el servicio, todavía están a tiempo…retírense de tigo
-
Agnes
(@AgnesPrados) reportó
@Tigo_Colombia Ahora todos tienen el precio justo, pero ninguno tiene señal... Aunque no sé si haya alguno con tan mala señal como ustedes
-
Esteban H.
(@Iden_tificado) reportó
@Tigo_Colombia por que su equipo de servicio al cliente de tigo empresas son tan incompetentes? Llevo mas de dos meses solicitando instalación de fibra óptica para mi negocio y por culpa de sus asesores solo doy vueltas! Ni calificar su pésimo servicio puedo, pues cuelgan.