¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yordana Saladen ✌
(@kharopadt) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer no tengo internet ni televisión, llamo a servicio técnico y me programan una visita el día de hoy de 12 a 6pm y faltando 45 minutos me dicen que no va a ir por problemas técnicos... Osea me voy a quedar otro día sin conexión ni televisión... Es un pésimo
-
Johema Isabel Arrieta Galvis
(@JohemArrieta) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en la Zona Norte de Cartagena. Es más el tiempo que pasamos sin servicio que con él @Superservicios
-
Zatancito
(@Zatancito1) reportó
Hace más de una hora estoy con un asesor de @Tigo_Colombia y es lo más ineficiente que servicio al cliente tan pésimo
-
OscarPuentes
(@OscarPuentes6) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente para activar una simple Simcard prepago. Sale error en la página, no asisten ni en chat ni en la línea y siento que se robaron los 10 mil pesos que pague por la simcard.
-
Pacho
(@JavierV87725239) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Mal Ricaurte y el equipo mucho tilin tilin y nada de NADA VEO EL EQUIPO MUY FLOJO
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@Tigo_Colombia Hace 4 meses está en manos de expertos y supuestamente tiene prioridad @Tigo_Colombia y no an dado solución de verdad que pésimo servicio #malserviciotigo
-
Tati🖤
(@Tatiana83433690) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nada, sigo esperando. Me preguntaron nombre y cédula. ¿Hasta cuando?
-
Lina Martínez Andrade
(@linamartinezan) reportó
@Tigo_Colombia Me parece una falta de todos jugar con el tiempo de los demás y sobretodo que no den respuestas oportunas. Pésimo servicio.
-
LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
@LMendoz86808862 Siguen con servicio deficiente de internet teléfono y TV. Hasta por 6 horas sin señal. Pago cumplidamente pero @Tigo_Colombia Perverso. Ésto es repetitivo.
-
Philippe Pardinho
(@alejandro07rojo) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que horario de ******, alguien tiene link del partido?