Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 12/26/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiohl93 Sergio Hernandez (@sergiohl93) reportó

    @Tigo_Colombia Que horribles que son ustedes y su señal, y su servicio al cliente @sicsuper

  • Alixca19 carito (@Alixca19) reportó

    @Tigo_Colombia malo! Nooooooo pésimo servicio cómo es posible desde el viernes sin internet ni televisión y la respuesta es hay un daño y toca esperar!!! Y la factura si no da espera!!!

  • EhrbertPadilla Ehrbert Padilla (@EhrbertPadilla) reportó

    @sicsuper @sicsuper Además de eso que en julio debía cancelar el mismo valor de $ 139.999 porque el servicio se iba a desactivar el 31 de julio. Es una información totalmente ilógica de parte de @Tigo_Colombia y no es coherente.

  • DiegoHo02185671 DiegoHoyos (@DiegoHo02185671) reportó

    @Tigo_Colombia Se paga por un servicio 24/7/365/ y si la señal está CAGADA, ACASO NO MEREZCO UN **** DESCUENTO? PARA COBRAR SI LLEGA LA **** FACTURA SIN FALTA IGUALITA!!

  • jennifercl___ Jennifer (@jennifercl___) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían denunciarlos por publicidad engañosa,uno compra un plan,hacen pagar por anticipado y no funciona,no sirve para nada,es una falta de respeto con el cliente son de lo peor.

  • Rolamski Tejedor (@Rolamski) reportó

    @Tigo_Colombia Da igual lo que hagan, este mes quito el servicio de internet que tengo con ustedes.

  • Vivis78971123 Viviana (@Vivis78971123) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Parece que tigo actuara con los ladrones, lo roban a uno, y a los 10 minutos tigo ya le dio la línea a otro mmmm, y para recuperar el número se debe comprar plan, al mejor estilo del chantaje, eso señores tigo es corrupción

  • dparrar Daniela Parra (@dparrar) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez el mismo problema, ¿por qué cuando me llaman dice que la línea no existe? ¿No les estoy pagando la factura o qué?

  • MARLONLARA85 Marlon Lara Pautt (@MARLONLARA85) reportó

    @Tigo_Colombia amigos, que paso con la señal móvil? 🥺🥺

  • CRISCAICEDO Cris Caicedo (@CRISCAICEDO) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Igual no dan respuesta. Su servicio es una falta de respeto con el consumidor. #tigosinservicioalcliente