Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 10/23/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angeliset Angeliset Marquez (@Angeliset) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, pague una factura y aún no tengo servicio. Me indican que debo esperar hasta 72 horas para que me vuelvan a activar. Por favor me pueden colaborar!

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia Tigo tiene un plan que me conviene pero para cobrarnos más por ofrecemos ese plan de las 40 Gigas

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @IvanLpzT_ @Tigo_Colombia Para cobrar si los tenemos encima llamandonos y precionandonos pero en cuestión de arreglar este servicio nunca lo hacen

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @lucheiro @Tigo_Colombia Con estás publicaciones no van a solucionar el problema de la señal que es lo que más nos perjudica a nosotros los clientes

  • PepSarranus Pepito, Pepazo, Pepón (@PepSarranus) reportó

    No veo forma de que @Tigo_Colombia quiera solucionarme este problema. Y van a seguir cobrándome los 300 Mb, mientras solo llegan 90 Mb.

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @mabelcisner @marcarizal @Tigo_Colombia No quiero más estos servicios me han causado problemas

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @fama37893 @jorgeluisp31 @Tigo_Colombia Con esta señal así de lenta para que ofrecen series que no van a funcionar

  • valeriagv1 Valeria González Vélez (@valeriagv1) reportó

    @Tigo_Colombia son unos descarados. Y pésimo servicio de atención al cliente

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @jonathanmejiah @Tigo_Colombia Es una mala idea ponerme a pasarme a un plan pospago que solo tiene inconvenientes

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con el servicio de internet y TV en la zona que está detrás de la Olímpica del 13 de junio, Cartagena, 4 horas sin servicio.