¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
Prendiéndole la vela a cualquier santo para que el internet hogar de @Tigo_Colombia deje ver los partidos del mundial. Cada día el servicio es malo!!!
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Solo Roba y evita los tramites con excusas "usted no es el titular" 😤 ¿quien ****** será entonces? ¿La madre de ellos ?
-
JOHNNY VASQUEZ
(@JOHNNYS153) reportó
Les recomiendo no adquirir productos de @Tigo_Colombia debido a que para vender son lo mejor, pero no te permiten cancelar. Ellos colocan cualquier problema para no recibir la solitud de cancelación.
-
Edna R. 🌻
(@aster_bio) reportó
Hola @Tigo_Colombia hace mas o menos un mes hice la reposición de mi número celular y desde ese entonces recibo a diario llamadas y mensajes de spam de todo tipo, cosa que nunca me había ocurrido. ¿Hay algo que puedan ayudarme a hacer para solucionarlo? Muchas gracias.
-
JORGE ANDR�S MEZA TORRES
(@andr_meza) reportó
Señores @sicsuper @Ministerio_TIC quien regula las empresas de telecomunicaciones en la país, 20 días tratando de hacer cancelación de plan con @Tigo_Colombia y literal no se puede ni por línea telefónica ni directamente en oficina. Osea secuestran mi servicio
-
Samy
(@SandraV52581093) reportó
Siempre es lo mismo con @Tigo_Colombia cuando ocurre un daño en el servicio o hasta para pagar la factura. Nunca tienen disponibilidad para el servicio al cliente y se les pide asistencia técnica y se demoran tres días en enviar una persona para arreglar el problema.
-
Juan Diego Perdomo Alaba
(@Perdomoalaba) reportó
@Tigo_Colombia, DM por favor. Servicio técnico por daño urgente.
-
mauricio severiche
(@maurici99732877) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia es la porquería más grande, con el debido respeto de las porquerías.
-
Itsandreto
(@ItsAndreto) reportó
Gracias por nada @Tigo_Colombia cuentan con el peor soporte al usuario.
-
Elysian
(@Hanami_fv) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, cómo me contacto con soporte? Mi internet está fatal y no logro comunicarme con ustedes.