¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Pues tan raro me pidieron mis datos, detalle de mi queja y me dejaron en visto desde ayer a las 6pm.
-
Juan S Naranjo
(@juansnaranjo) reportó
@Tigo_Colombia cuando van a volver a tener el buen servicio de telefonía movil de antes?, llevo 2 meses nefastos.
-
V.
(@picoychao) reportó
Se volvió a caer el internet, ¿entonces qué hacemos, @Tigo_Colombia? ¿Para cuándo podemos usar realmente el servicio que pagamos?
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos diluyen el servicio sin avisar
-
Raffaello Ballen
(@GunnersRollUp) reportó
@Tigo_Colombia Obviamente voy a seguir insistiendo. Merezco una solución y respuesta. Ya han pasado más de 24h y ustedes me están saliendo con evasivas.
-
Roger Feria
(@Rogerferia8) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo y MALO hasta hoy fuí @ClaroColombia Me pasaré mejor @Tigo_Colombia
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peorcito, se aprovechan de los usuarios porque en ciertas zonas sólo están ellos. Pésima señal y se llama a reclamar y los operadores de la línea sin soluciones de maleducados y groseros cuelgan. @sicsuper por favor más atención a esto.
-
Karen Patricia
(@karpavas) reportó
Algun truco para tener un buen servicio con @Tigo_Colombia ? No es pésimo es perverso .
-
Ana Arroyave
(@anaarroyave91) reportó
@Tigo_Colombia @arromontoya Yo tengo claro y mi hermano está con ustedes... Mientras yo jamás tengo líos, mi hermano jamás tiene internet, fuera de que el alcance es demasiado malo.
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Tigo es una FRAUDE Señores,no les recomiendo este operador, aparezco en data crédito, después q cancele una línea me pasé para Movistar, resulta que aparece activa con una DEUDA estando mas de un año linea con otro operador, sus deficiencia en el sistema me perjudicaron, daño mi