¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
latesttechdesign
(@latesttechdesig) reportó
@Tigo_Colombia Si quieren conocer a detalle mi situacion no me envien el numero ws de un bot. Un bot jamas me escuchara mi situacion. Para la muestra un boton. Esa es la respuesta de @Tigo_Colombia si se dan cuenta?
-
GAMA
(@mejia2518) reportó
@Tigo_Colombia cómo hacer para que nos llamen a solucionar un problema de wifi
-
GAMA
(@mejia2518) reportó
@Tigo_Colombia el mal servicio que prestan ya ni contestan para realizar un arreglo de la señal wifi.
-
Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia De esos cinco canales que ustedes dicen tener, ya llevo 3. Estoy desde las 2:10 de la tarde intentando solucionar mi problema y en ninguno de esos 3 canales he podido hablar con alguien de carne y hueso.
-
DIANA MARCELA CORRALES
(@juanita1045) reportó
@Tigo_Colombia pésima la aplicación... Perversa la línea de servicio al cliente. 👎.
-
latesttechdesign
(@latesttechdesig) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de enviarme a un bot. No entienden que eso no soluciona nada? Antes empeora el servicio.
-
ivan lozano noriega
(@ivanlozano15) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para un carajo su bot
-
silvia palacios c
(@spalaciosC) reportó
@Tigo_Colombia lo peor, desde septiembre hice fila de una hora para suspender una línea, me siguen facturando y hoy me dicen que la línea está activa? Empleados que no hacen bien su trabajo @sicsuper
-
Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia Es más, este mensaje seguramente también es automático. Para cuándo un buen servicio en todas estas empresas de celulares. Ninguna se salva.
-
David Pérez
(@Davixito) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice todo eso. No jodas! … amigo CM si no tienes una respuesta de ayuda ahórrate tus protocolos. Esos sistemas de autogestión cuando hay un error evidente sólo empeoran todo. Agradezco me resuelvan urgente.