¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente la perdida de calidad en el servicio en comparación de UNE. Lo peor,nadie da la cara,llevo dos días tratando de comunicarme con alguien a todos los canales y nadie se hace responsable,hoy mis hijos entran a clase y no tienen como trabajar, LO PEOR.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Aún sin conexión.
-
Luis1985
(@Luchofm1985) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es caro y es una ******. Tengo inscrito el débito automático de una tarjeta de crédito, la que estaba colocada quedó en desuso la actualicé y nunca pude hacer el pago. Luego hice el pago desde el sistema de servicios de Av Villas el viernes y hoy ...
-
Alekzandra Sanchez
(@AlekzandraSanc1) reportó
@Tigo_Colombia @karenomart Por el chat de @Tigo_Colombia 3 horas me respondieron. En la segunda comunicación, ésta es la hora que estoy esperando que me atienda el asesor hace más de un mes 😒
-
Tomas Restrepo
(@tomasrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia @WilmarSolano Sus más sinceras? Espero el reflejo del no cobro del servicio en la próxima factura. Ya estamos en trámites para nuestro retiro de esta pésima empresa.
-
Zoylamamerta
(@zoylamamerta) reportó
@Estefanie_9872 Teníamos la misma con @Tigo_Colombia y al par de días por cosas de la vida se bloqueó la señal y la única opción era cambiarla, lo que hicimos fue cambiarnos para claro
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, sin nadie que recepcione una llamada, el menú más disuasivo, con la información de referencia de daños locales falsa. Nadie se hace cargo y pido cancelar mi servicio y automáticamente se desconecta la llamada. Lo peor y cada vez peor.
-
Wilmar Solano Llinás
(@WilmarSolano) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hecho todos los pasos.... Necesito solución