Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 12/18/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kharopadt Yordana Saladen ✌ (@kharopadt) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer no tengo internet ni televisión, llamo a servicio técnico y me programan una visita el día de hoy de 12 a 6pm y faltando 45 minutos me dicen que no va a ir por problemas técnicos... Osea me voy a quedar otro día sin conexión ni televisión... Es un pésimo

  • JohemArrieta Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en la Zona Norte de Cartagena. Es más el tiempo que pasamos sin servicio que con él @Superservicios

  • Zatancito1 Zatancito (@Zatancito1) reportó

    Hace más de una hora estoy con un asesor de @Tigo_Colombia y es lo más ineficiente que servicio al cliente tan pésimo

  • OscarPuentes6 OscarPuentes (@OscarPuentes6) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente para activar una simple Simcard prepago. Sale error en la página, no asisten ni en chat ni en la línea y siento que se robaron los 10 mil pesos que pague por la simcard.

  • JavierV87725239 Pacho (@JavierV87725239) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Mal Ricaurte y el equipo mucho tilin tilin y nada de NADA VEO EL EQUIPO MUY FLOJO

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 4 meses está en manos de expertos y supuestamente tiene prioridad @Tigo_Colombia y no an dado solución de verdad que pésimo servicio #malserviciotigo

  • Tatiana83433690 Tati🖤 (@Tatiana83433690) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nada, sigo esperando. Me preguntaron nombre y cédula. ¿Hasta cuando?

  • linamartinezan Lina Martínez Andrade (@linamartinezan) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una falta de todos jugar con el tiempo de los demás y sobretodo que no den respuestas oportunas. Pésimo servicio.

  • LMendoz86808862 LMendoza (@LMendoz86808862) reportó

    @LMendoz86808862 Siguen con servicio deficiente de internet teléfono y TV. Hasta por 6 horas sin señal. Pago cumplidamente pero @Tigo_Colombia Perverso. Ésto es repetitivo.

  • alejandro07rojo Philippe Pardinho (@alejandro07rojo) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Que horario de ******, alguien tiene link del partido?