Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 12/17/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • habibg_ Habib (@habibg_) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio es tan inoperante que ni sus asesores contestan los números de atención al cliente. Más de 1 día sin el servicio y jamás hacen el descuento respectivo. Pero para cobrar y para hostigar a la gente, en eso sí son buenos, son lo peor. @Tigo_Colombia

  • dnramirezm Daniel Noé Ramírez M (@dnramirezm) reportó

    @MovistarCo Pregunta: La medida de pico y cédula impacta en los centros de experiencia? Hice portabilididad desde @Tigo_Colombia y por culpa de la agente de Movistar estoy desde hace 2 días sin servicio de teléfono. Ayuda!

  • jairoe400 john (@jairoe400) reportó

    @sicsuper Solicite la potabilidad de mis servicios móviles a un nuevo operador @Tigo_Colombia y ellos hicieron toda la gestión con @ClaroColombia pero este último bloque mi IMEI para poner trabas al cambio de operador por tal motivo mi equipo no funciona por que esta bloqueado.

  • Pulido54 Andrés Pulido Alonso (@Pulido54) reportó

    @Auro96 @Tigo_Colombia ******, comunicarse con esa gente es imposible. Tooodo está robotizado y cuando uno quiere presentar una queja le ponen demasiadas trabas y filtros pars terminar hablando, again, con un robot que no soluciona nada. 😡

  • pietrosebastia3 pietro sebastian (@pietrosebastia3) reportó

    @Tigo_Colombia Que está pasando con la señal, pensé que era mi teléfono y no ... exijo que se manifiesten, ya que pagamos por un servicio. Gracias

  • Nestor3178 Néstor (@Nestor3178) reportó

    @claragiraldo @ClaroColombia @Tigo_Colombia es peor que claro

  • camilo411 cerbero (@camilo411) reportó

    @Tigo_Colombia me podrían ayudar con soporte técnico por favor, ni la línea ni app funciona, necesito un número celular para reparar mis servicios

  • JoelJGF Joel García ☝🏼🤿 (@JoelJGF) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, el problema fue resuelto hace pocas horas.

  • johanmga Johan M Grisales (@johanmga) reportó

    Ese eslogan de @Tigo_Colombia no puede ser más caña porque no puede más, deberían de cambiar eso de "la red que te libera" a "la red que te cabrea" #tigo @sicsuper @sireclamo help please, este servicio cada día es más lamentable!! #estafa

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    Resulta que el "mejor servicio de internet del universo" @Tigo_Colombia todo los meses hay que estar llamando porque "misteriosamente" se disminuye la velocidad del internet, y eso que es cuando uno lo nota, porque si no se mantiene así @sicsuper