¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grupo Myrsa
(@GrupoMyrsa) reportó
@sicsuper @Juliango68 Cómo? @Tigo_Colombia es pésimo
-
🧸
(@LzToro) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, operativamente no se están realizando los trámites necesarios para cancelar un servicio, siguen facturando y creando reportes negativos en céntrales de riesgo a usuarios con cancelación de servicio con meses de anterioridad.
-
𝑪𝒂𝒕𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒐🐈📺
(@TiempoDeSeries) reportó
Que servicio de ****** @Tigo_Colombia llevo 15 días programando y reprogramando el traslado de mis servicios. Toman mal la solicitud, vienen en días festivos y horas que el conjunto no permite y se la pasan escudándose en que el sistema, que en Medellín, que fue que que fueque
-
Millos David
(@MillosDavid14) reportó
@Tigo_Colombia Eso es pura ******. En suba la señal es mala, saliendo de Bogotá por soacha es peor. No hablen lo que no es.
-
Dan
(@Dan36807086) reportó
Lo que da rabia no son los miserables pesos demás que debo pagar. si no la deshonestidad con que actúa @Tigo_Colombia y así como lo hacen conmigo lo harán con miles más para sacar dinero. Pero adivinen? Yo si grabe una de las llamadas y ya puse la queja en la superintendencia.
-
Julie🥱
(@JulieMPoveda) reportó
@Tigo_Colombia @delfin196 Tigo llevo todo el día sin internet en mi casa, no pude trabajar ni mi hija estudiar.. y uno llama y ni un asesor tienen solo una máquina diciendo que hay un problema técnico y que esperemos el MS y ya ... Que hacemos ???
-
𝑪𝒂𝒕𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒐🐈📺
(@TiempoDeSeries) reportó
@Tigo_Colombia No solucionan nada, siempre es el sistema el que hace las cosas mal, o sea una máquina y además los técnicos que envían son groserísimos, que servicio tan malo
-
Juan Restrepo
(@juanguirpo) reportó
@Tigo_Colombia como hago para que me contesten en bendito teléfono?? Hace 3 días no tengo línea telefónica y hoy estoy sin internet y nadie contesta en servicio al cliente.
-
Darwin 🇨🇴🇨🇴
(@Fulanitoquilla) reportó
@ArqKevin02 @Tigo_Colombia @MovistarCo En el área metropolitana de Barranquilla ocurre lo mismo, cortan el servicio de energía y ningún operador queda con 4G… y el 3G es una porquería.
-
Manuel Vargas Diaz
(@ingmanuelvargas) reportó
@sicsuper Durante este año he tenido constantes problemas con la velocidad de Internet hogar y hasta la fecha no me han solucionado el problema, debería abrirse una investigación al respecto, pues en redes veo que esta queja es constante con esta empresa @Tigo_Colombia