¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San Andrés.
(@LealAndres25) reportó
Ah, y después de casi 90 minutos en llamada, me indicaron que el sistema no está permitiendo hacer cancelaciones. WTF @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Le comenté a la asesora que me vendió el plan, y me dijo que si le daba pa’l fresco, me lo cancelaban de una.
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Como asi que ayer les pagué la factura y hoy amanezco sin servicio Internet 😡 y eso que vencía el 29, a ver😡😡
-
Juse28
(@Juse288) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial el intrenet esta yendo lento desde ayer
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me contesten los DM o vamos a tener otro problema. Tienen tiempo para copiar y pegar las respuestas y no para responder los mensajes directos.
-
Diego
(@Diego45589611) reportó
@Tigo_Colombia Hola, Les estoy escribiendo al DM con urgencia por favor, Ayudenme. Si no me va a tocar cambiarme de operador y quitarme el plan internet hogar.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@JFrodriramos @Tigo_Colombia No te lo van a cambiar, te sale mas barato pedir otro servicio
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La opción asesor sirve para lo mismo que sirve la señal en este momento, pa un qlo.
-
San Andrés.
(@LealAndres25) reportó
Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Entre varios temas porque se convirtió en un problema hacer llamadas desde ese operador?
-
Edwin Alexander Llanos Franco ✡️🇮🇱🇻🇦🇨🇴✝️⛪
(@EdwinLlanosFr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Escribí desde la una y veinte minutos de la tarde y no me han dado respuesta por ese medio.