Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Becerril, Departamento del Cesar 12/06/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaM06170879 AM (@AndreaM06170879) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me envia de un medio al otro y el ninguno dan solucion al problema de portabilidad.

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    quiero denunciar la negligencia de @Tigo_Colombia lo cual ayuda a la delincuencia, el dia de hoy fui victima de hurto y a la hora de reportar para el bloqueo del celular y de la linea y colocan mil y una traba, casi dos horas haciendo el reporte @FiscaliaCol @sicsuper

  • Santiago735 S A N T I A G O * (@Santiago735) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente si es como del peor servicio al cliente en Colombia! Me han agendado 4 visitas de las cuales en ninguna han llegado, cuando literal les dije que iba a poner la queja en la @sicsuper lo arreglaron desde sus oficinas. 🤡

  • AndreFer93 Paola Fernández (@AndreFer93) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad que su internet es PERVERSO!!! Osea el peooorr servicio superan a Claro!!!

  • LyndisVG Lynda Villa Garcia (@LyndisVG) reportó

    @Tigo_Colombia Me esta cobrando una clausula de permanencia por retirarme al segundo mes de haber contratado un servicio que nunca cumplio. Que debo hacer @sicsuper

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Tigo_Colombia @olgui7411 @Tigo_Colombia Estoy mamado de este servicio solo espero hasta que autoricen el otro operador en mi edificio y cancelo el contrato con ustedes 🤡🤡🤡

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    Que pésimo servicio presta @Tigo_Colombia ni el Internet ni en tv sirve

  • MarcelJanett Janett_d (@MarcelJanett) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre contestan lo mismo. Necesito saber cómo pedir la cancelación del servicio. No quiero continuar con ustedes. El peor servicio @Tigo_Colombia @sicsuper

  • ADN_Nal2018 willy (@ADN_Nal2018) reportó

    @Tigo_Colombia Lo odio llevo 3 dias pidiendo que me conecten un decodificador que le quitaron la señal por equivocación. Pero eso si, la factura llega complera y con 20 dias de anticipación le estan cobrando, uno paga y siguen llegando mensajes de cobro 😡😡😡

  • EveDeLioncourt ☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾ (@EveDeLioncourt) reportó

    Ante su pésimo servicio @Tigo_Colombia tuvimos que cancelar el internet, tuvimos fallas constantes y quieren cobrar la factura completa!! ante su respuesta negativa me veré en obligación de ir con la @sicsuper pésimo servicio. Son lo peor!!! #TigoElPeorProveedor