¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Belén, San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
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•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Estella Porras
(@estella09) reportó
@Tigo_Colombia Imposible terminar el servicio con Tigo!! Llevo desde diciembre pidiendo la cancelación y ha sido una odisea @Tigo_Colombia 🧵
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Andrés Giraldo
(@Andresgisi) reportó
¿Alguien sabe que está pasando con la señal de internet de @Tigo_Colombia en Pereira? Voy para tres horas sin servicio y la respuesta fue: “toca esperar”. @sicsuper @MinTIC_responde El sábado pasado, presentó un problema similar en horas de la tarde.
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Joan Mayor
(@JoanMayor10) reportó
Oiga pero qué servicio tan paila @Tigo_Colombia
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Paula Alzate
(@paulalzatei) reportó
Si hay algo peor que tener internet de @Tigo_Colombia es tener que esperar un siglo para poder cancelarlo 😡
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Tedicel Montilla
(@tedicel) reportó
@Tigo_Colombia Están trabajando? No me hagan reír! Ahora interdiario se cae el servicio! Y el teletrabajo y las clases de los demás no importa. Con las disculpas de uds no hago nada!
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Mateo Alvarez Restrepo
(@MateoAlvarezRe2) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios meses intentando modificar mi plan de televisión pero no ha sido posible. Me pueden ayudar con esto ?
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Laura M.
(@Pa_respirar) reportó
@CarolinaToroR @Tigo_Colombia Y hay lugares donde solo ellos tienen cobertura, terrible de verdad uno dependiendo de gente tan poco diligente.
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Juan Manuel
(@JmcPS5) reportó
@Tigo_Colombia QUE FORMATO NI QUE *****. ¡ARREGLEN EL ****** PROBLEMA! OJALÁ QUE POR LOS DÍAS SIN SERVICIO LO DESCONTARAN DE LA FACTURA, PERO NOS LO COBRAN COMPLETICOS. Otro día más sin servicio y se las tendrán que ver con la @sicsuper 🔍🐺
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Jorge González
(@GonzalezR_JL) reportó
Será que @Tigo_Colombia puede dar solución a los servicios contratados (y por los que pago). La conexión pésima hace más de un mes, y aparte no hay canales de comunicación porque al marcar se cae siempre la llamada. ¿Es posible que respondan por sus obligaciones? @sicsuper
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Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@opensignal @Tigo_Colombia @marcelocataldo Entonces dijeron q había ciertos días nada más cuando publique las llamadas atendidas por servicio al cliente dijeron q si había sido casi un mes sin servicio y cuando reclame porq cobran un mes donde no había tenido el servicio dijeron q era culpa de otros y tenía q pagar