¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A%
(@AbdulSolanoA) reportó
@Tigo_Colombia en Barrancas La Guajira después de ser la mejor señal, hoy es presta un pésimo servicio el servicio de datos muy lento.
-
Thorwald Guerrero Alarcón⚡️
(@Thorguerreroa) reportó
No entiendo ese chandoso ROAMING DE Uds Dísque incluido y ya van dos veces que me cobran 289 mil pesos! Y tengo plan de 100 mil ME les voy a ir soluciónenme pues !!! @Tigo_Colombia
-
victor torres
(@viatl4974) reportó
@Tigo_Colombia @Ministerio_TIC Nunca dan solución solo juegan con el tiempo de las personas y al final lo único que uno a logrado es perder 6 horas ahí con estos nefastos asesores que tienen
-
GIOVANNI SALDARRIAGA
(@GIOSALDARRIAGA) reportó
Sin internet fijo de @Tigo_Colombia hoy, ni intermitencia ni fluctuación , hoy se lucieron con 0 internet
-
victor torres
(@viatl4974) reportó
desde
Cuba, Departamento de Risaralda
@Ministerio_TIC llevo más de 5 horas tratando de cancelar un servicio de plan Movil con la empresa @Tigo_Colombia y no me quieren dar de baja de dicho servicio y no voy a pagar un peso más, que injusticia la de esta empresa @Tigo_Colombia a obligarlo a uno a seguir
-
Diego Mejia
(@jdiegome) reportó
@Tigo_Colombia que debo hacer para que me atiendan en sus canales llevo 3 días suplicando en WhatsApp que me atiendan pésimo servicio
-
Diego Gonzalez
(@d13goF) reportó
desde
El Rosario, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Les envié la info, en espera de respuesta
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El director de @Tigo_Colombia estuvo en la @monterialcaldia, espero le hayan comentado que ese operador no tiene muy buena señal en la ciudad y que no existe en la zona rural.
-
Laura M 🛴✨
(@Pa_respirar) reportó
@Tigo_Colombia Claramente estas respuestas igual que las de WhatsApp son de un robot y sirven para absolutamente nada. Solo le hacen perder el tiempo y la paciencia a las personas. Voy es a cancelar su servicio de ******
-
𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂𝑽𝑴
(@lauraviecco8) reportó
@Tigo_Colombia desde hace días su señal es inestable.