Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre 12/16/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Belén, San Marcos, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Marcos Internet
ColombiaSan Marcos Teléfono
ColombiaSan Marcos Teléfono
ColombiaSan Marcos Internet
ColombiaSan Marcos Corte Total
ColombiaBelén Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rlermotov Roberto (@Rlermotov) reportó

    @Tigo_Colombia Me he comunicado con ustedes por todos los medios y no brindan soluciones. Por favor, no enrenden más a sus clientes y presten un buen servicio

  • garango53 Gustavo Arango (@garango53) reportó

    @Tigo_Colombia Nada como la pesadilla de uno cliente querer retirar un servicio de Tigo. 4 llamadas 3 niveles y por último lo cuelgan a uno el teléfono. @Superservicios

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia Dice llamar un departamento técnico, dicen que en una hora... seguramente lo de costumbre... elebaron el caso al departamento correspondiente y en una hora o el mañana hay servicio @Superservicios hasta cuando tiene que seguir uno soportando estos abusos

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada. Necesito ayudaaaaaaaa

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando después de 14 días la solución al problema, llamamos nuevamente a la línea de atención donde nos indicaron en la mañana que el servicio estaba reestablecido... nuevamente estamos todo un día sin servicio y otra vez como los 14 días nos dicen que nos llaman

  • JuanCa_Mon9 Juan (@JuanCa_Mon9) reportó

    Que gonorrea, se va el internet justo cuando se van a formar grupos para una actividad, y como no conozco a nadie de la materia, tengo que enviar un correo para ver quien me acoge o también está sin grupo 🙃 ****** internet de @Tigo_Colombia

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Trate por el canal de soporte que ofrecen por WhatsApp, ni por ahí hay forma de acceder a una solución, hay operadores malos, otros regalos, pero los de @Tigo_Colombia son perversos.

  • lhleon48 LHLEON48 (@lhleon48) reportó

    @Tigo_Colombia Deben ser todos reclamando por el pésimo servicio de TIGO

  • romanj_ Jimmy Roman (@romanj_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Uno si es q es masoquista en la vida. Ahora si entiendo el dicho de mi mamá “mejor malo conocido q bueno por conocer”, @Tigo_Colombia es la #PeorRed del país. Son un asco de entidad, no se cambien con ellos, es la peor experiencia q he tenido.

  • JuanEst59699612 Esteban (@JuanEst59699612) reportó

    @Benjumea47 @Tigo_Colombia Super mal servicio,tanto de datos como de internet mantiene caído y los datos se acaban antes dicen que duran "2" días y pura mentira ladrones