Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre 11/14/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Es inaudito que esta empresa @Tigo_Colombia después de cobrar 9 meses por un servicio no prestado, hoy ponga mi nombre como deudor de la entidad. Por favor ayuda para que esta entidad rectifique su conducta abusiva y mi nombre sea retirado de estas bases

  • JaviCruzN1 J CrN (@JaviCruzN1) reportó

    @nolahnc09 @Tigo_Colombia Movistar me habla de un servicio de mensajería premium que" adquirí " me llegó la factura 14k más costosa y yo nunca he usado nada de éso. Sólo hicieron fue deshabilitar la" suscripción " ladrones.

  • JenniOlanoA Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó

    @camitx @Tigo_Colombia No se si poner claro o Movistar, cual es el menos malo?

  • jrvillalobosp Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito mi servicio de internet instalado hoy, exijo una solución y no quiero que me contesten diciendo que escriba al DM, exijo una solución ya!!!

  • SequeraGary Gary Sequera (@SequeraGary) reportó

    @Tigo_Colombia Señores hasta cuándo ustedes, me dejan sin internet una semana y me dicen que no hay descuento porque mi servicio no fue aceptado, ahora pago el día 09 y me han dado 11, lean bien, 11 respuestas diferentes y ahora me dicen que responden en 15 días. @ProcuraduriaRD

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia 8 días sin servicios fijos y contando ... Ah y un servicio que debían escalar desde el jueves 7/7/22 lo hicieron el 10/07/22 // Fantástico ...

  • Andreiiyk Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?

  • ozcarL Oscar (@ozcarL) reportó

    @MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer

  • harryproductor harryproductor (@harryproductor) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio tan terrible el que brindan a clientes de toda la vida para la simple instalación de internet y televisión, asesores mentirosos y juego con el tiempo de las personas @lapatriacom @sicsuper

  • IVITI IVETTE MORA (@IVITI) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por dañarme mi vida crediticia. Gracias a su ineptitud y un caso de suplantación me han reportado a las centrales de riesgo