¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Holman Granados
(@hygranados) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribimos por interno pero no recibimos solución al respecto, más de 12 horas sin servicio de teléfono, televisión e Internet
-
ª
(@Angie_rdz27) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo casi toda la tarde con problemas de conexión con los datos se mi celular. Pese a estar al día, no cuento con conexión y lo encuentro una falta de respeto.
-
Emy Coronado
(@coronado_emy) reportó
En serio el peor servicio ofrecido es el de @Tigo_Colombia, si tienen alguna oportunidad de contratarlos desaprovéchenla, se quedan en el 2022.
-
Sir Sebastian
(@JuanWebas) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con este pinshe servicio de ******?
-
Llanos
(@Henry_LIanos) reportó
@sicsuper los asesores de @Tigo_Colombia hacen maniobras disuasivas para evitar estás cancelaciones ya que les afecta sus métricas, pero eso es algo que es transparente para el usuario y no nos deberían afectar. Se cubren porque supuestamente pasó la fecha de corte y es falso.
-
Julián D. Medina
(@JulianD_M) reportó
@EspitiaJair @JaggerDavid @Tigo_Colombia Confirmo desde Popayán. Sim señal desde hace una hora
-
JOANSEBASTIAN
(@JOANSEB85749164) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es un servicio regular, estoy solicitando la desconexión del servicio pero no me ayudan y me dicen que lo haga por la app o la página pero no me explican, y ni siquiera hacen la tarea de comunicarse para retenerme
-
JamesAddiction
(@jaimet66) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, tienen el servicio de eSim?
-
Luigy Ceratiano🇦🇷🤍💙
(@Luigybl541) reportó
Me parece una completa falta de respeto y una publicidad engañosa por parte de @Tigo_Colombia vender un servicio en el cual supuestamente entregan una tablet y luego de contratado el servicio salgan con bolitas de ****** @sicsuper debe tomar cartas en el asunto !!!
-
chechy! | 🇨🇴
(@chechyestrada) reportó
@JaggerDavid @Tigo_Colombia Igual, tampoco tengo señal :b