¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Belén, San Marcos, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Marcos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás 🦜
(@nicojaca) reportó
@Tigo_Colombia que señal de ******
-
Jorge L.
(@JL_CPP) reportó
@Tigo_Colombia quiero salirme de @MovistarCo hoy no hubo señal y no responden mis solicitudes ni nada. Cuanto se demora en llegar la sim y como es la portabilidad?
-
Evo Luno
(@idussan) reportó
@Tigo_Colombia Es que esa medida de tiempo que manejan ustedes del "menor tiempo posible" yo no la comparto. ¿Cómo puede estar uno esperando 2 días por un email para continuar el proceso?
-
Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia @sicsuper @AyudaTigo La solución es que varios están tomando cartas en el asunto para suspender los servicios de hogar y móviles, que tenemos suscrito con ustedes
-
Emel Saade
(@emelsaade) reportó
@Tigo_Colombia pasó por aquí para decirte que tienes un pésimo servicio al cliente, no sirven
-
Emir
(@emirp23) reportó
@Tigo_Colombia @williamalgarra Cómo ****** puedo hacer para eliminar el servicio de Tigo hogar,,
-
Emir
(@emirp23) reportó
@Tigo_Colombia Esa ****** es mentira este servicio no es bueno
-
Nicolas Gomez
(@edson982015) reportó
@Tigo_Colombia @MaratonMedellin De que manera me puedo comunicar con un asesor que me brinde la información que necesito para el servicio que tengo con ustedes? Ninguna línea de atención al cliente me atiende!.
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio, ahora va a ser todas las noches el servicio dañado? ni ganas de pagar esa porquería dan
-
MD. Adrian Roca
(@roca_adrian) reportó
@Tigo_Colombia Hace 1 hora estamos sin señal, que pasa??