¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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            Internet (48%) 
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            Teléfono (26%) 
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            Corte Total (13%) 
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            Wi-fi (7%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
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 •Kathlyn🌸 
    (@kathlyn443) reportó 
    
        desde
            San Marcos, Departamento de Sucre •Kathlyn🌸 
    (@kathlyn443) reportó 
    
        desde
            San Marcos, Departamento de Sucre@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Adriana Ortega 
    (@adriiortegaa) reportó Adriana Ortega 
    (@adriiortegaa) reportóLlevo dos días intentando hacer el pago en un punto físico de mi línea móvil de @Tigo_Colombia y ha sido imposible!. No hay línea desde hace dos días. Que pésimo servicio!. Que pena de verdad 
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 Posada 
    (@CristianPosada) reportó Posada 
    (@CristianPosada) reportó@Hijue_fruta_ @Jo_Giraldo21 @Tigo_Colombia A mi me pasa en PC, el Battle Net que es el lanzador del juego no conecta con internet y no me deja entrar al juego, sale servidor desconectado. Con otro proveedor sí da. Un completo asco. 
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 Steven García 
    (@iStevenGate) reportó Steven García 
    (@iStevenGate) reportó@Tigo_Colombia Se me programa visita para instalar servicios, viene el técnico, su supervisor no le da respuesta, me informa que en un rato vendra y es la hora que no se presenta, desde el día 1 con su servicio se siente la ineficiencia. 
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 TuVecinoTotoro 
    (@TuTotoro1) reportó TuVecinoTotoro 
    (@TuTotoro1) reportóSeñores @Tigo_Colombia, desde hace un mes vengo con fallas en servicio de internet, television y telefonía. Me comunico con sus líneas telefónicas y una voz grabada dice que "están trabajando en las reparaciones" y nunca solucionan nada. @sicsuper @MinTIC_responde #UribeCobarde 
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 Retablo Maorí 
    (@mariod2118) reportó Retablo Maorí 
    (@mariod2118) reportóHola, gente de @Tigo_Colombia, ¿algo qué reportar sobre el servicio en la Loma de los Bernal, en Medellín? 
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 payasotoquito 
    (@payasotoquito) reportó payasotoquito 
    (@payasotoquito) reportó@Tigo_Colombia Ni por privado ni por este medio, tres días, mandan un funcionario y le dice lo mismo, el problema no está en su casa, es de red externa 😡😡😡, y volvemos a lo mismo, no hay un historial de parte de ustedes, no avanzamos en nada😡😡😡😡😡 
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 Ruth Coelho 
    (@uba1979) reportó Ruth Coelho 
    (@uba1979) reportó@Tigo_Colombia pero llevo más de un cuarto de hora esperando me contesten por ese medio y nada que lo hacen, cada vez peor la atención al cliente de uds.. 
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 Zamira Marcela 
    (@zamira_marcela) reportó Zamira Marcela 
    (@zamira_marcela) reportóSeñores @Tigo_Colombia me acaba de llegar un mensaje informando que la "cortesía" de Deezer acaba el 31 de diciembre. Favor me confirman con el fin de decidir que plan debo escoger, ya que pagar 100.000 sin música premium no lo considero rentable. 
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 David Santiago 
    (@Dagsan11) reportó David Santiago 
    (@Dagsan11) reportó@Tigo_Colombia Señores Tigo Colombia realmente estoy muy molesto pensé que eran una compañía seria llevo 4 día esperando la instalación del servicio y no son capaces de responder simplemente quedan mal horrible pésimo servicio ya mismo voy a cancelar Y a buscar un operador que cumpla como claro 
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 jahir 
    (@jahir0515) reportó jahir 
    (@jahir0515) reportó@WinSportsTV @Tigo_Colombia no me quiere activar el servicio de win+