¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LACZ
(@ChChac) reportó
Cuánto tiempo antes de la fecha de corte de los datos tengo para poder retirarme de claro @ClaroTeAyuda y solicitar portabilidad a Tigo @Tigo_Colombia sin que se me genere cobro x un mes en el que no se va a recibir el servicio?
-
Jose Ramiro Rincon A
(@rrincon1963) reportó
@Tigo_Colombia Veo que no me dan ninguna solución al respecto
-
Jesús Prașca
(@JPrasca) reportó
@Tigo_Colombia Eso no funciona
-
Lenore
(@t121167) reportó
Llego a la casa y la televisión no tiene señal, el internet está caído, en sus líneas jamás pasan con un asesor... Hasta cuándo @Tigo_Colombia
-
Opinador
(@jagovidal77) reportó
@Tigo_Colombia Tranquilos. Mucha atención desde las redes. Los asesores fueron peor. Pero ya terminó cambié de operador y estoy feliz.
-
Estefanía (Taylor's Version)
(@nosoytierna) reportó
Que servicio de Internet tan espantoso, COMO SIEMPRE, LOS ODIO @Tigo_Colombia
-
Black Sicklebill
(@BSicklebill) reportó
@Tigo_Colombia @Diazruizz Pa que digan que es una "falla en la zona"...
-
Untal.JuanDiego
(@untal_juandiego) reportó
Si mil veces vuelvo a vivir, mil veces voy a maldecir el internet de @Tigo_Colombia Qué porquería 😒
-
ElenaAldeanueva
(@ElenAldeSer) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio y atención al cliente. Estafadores.
-
Giovanni Andres Monroy Santanilla
(@jhonniell) reportó
@Tigo_Colombia Que sucede en Campoalegre - Huila? Mala calidad de señal, solo toma H+ y es pésima la navegación hasta para enviar un WhatsApp. Antes de llegar hay 4G en banda 700 (b28) al llegar se pierde