¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MANUEL CASSIANI R
(@ManuelCassiani7) reportó
@Tigo_Colombia Gracias a dios ya están instalando cableado de @MovistarCo en mi edificio, apenas esté listo me cambio de operador, se daña día por medio y este fin de semana ya tenemos 2 días sin el servicio. NO RECOMIENDO A @Tigo_Colombia
-
Andrés Cardona
(@Kardona88) reportó
@Tigo_Colombia @030799sm @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Girardota, Antioquia, todo el día sin señal de celular, no funcionan los datos y el internet super lento...no responden en la línea.
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Para que contratar servicios adicionales si la señal es muy mala
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Anarchux1 @Tigo_Colombia El servicio es pésimo y la atención al cliente ni hablar 👎
-
J u a n T
(@juanTabarec) reportó
@Tigo_Colombia La falla persiste y no he recibido solución 🙄
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Otra vez sin el hp servicio de @Tigo_Colombia esto es insoportable
-
MANUEL CASSIANI R
(@ManuelCassiani7) reportó
@Tigo_Colombia Solucionen, este problema no es ahora es de todas las semanas,
-
Andrés Cardona
(@Kardona88) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Girardota, Antioquia, todo el día sin señal de celular, no funcionan los datos y el internet super lento...no responden en la línea.
-
Camilo Arévalo
(@chrisman_cch) reportó
@Tigo_Colombia Pues evidencian mal, eso es mentira y no me han atendido y llevo más de un día sin servicio de Internet y tv en mi casa. Maldito servicio de ******. Esta misma semana cancelo todos mis servicios con ustedes.
-
Joshua Arbitro
(@JoshuaAldam) reportó
@Tigo_Colombia Solo soy yo en la conexión y nadie más. Es algo muy extraño necesito ayuda.🥲