¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
@Tigo_Colombia como cosa rara desde ayer no tenemos servicio de Internet ni televisión, desde las 8:00am escribí al WhatsApp y no me contestan.
-
Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
-
nelsonache
(@nerofay) reportó
@Tigo_Colombia El servicio que prestan tigo hogar es deficiente, no es posible que todas las semanas 1 o 2 días falle hasta por 5 horas. Estoy intentando retirar mis servicio y no me dejan. Interpondre queja ante la SIC.
-
RICARDO ALONSO
(@Hangtime20H) reportó
@Tigo_Colombia cuales son los teléfonos para servicio al cliente, es difícil comunicarse para reportar problemas.
-
clara cecilia lopez
(@claracecilialop) reportó
@VickyDavilaH Vicky necesitamos de su ayuda por los ABUSOS de empresas como @Tigo_Colombia facturan los planes q les da la gana!! SIN AUTORIZACIÓN! Quien nos ayuda???@Consumidoresccc
-
Ginia Cado
(@CadoGinia) reportó
@Tigo_Colombia algún número donde pueda hablar con un asesor? Llevo toda la mañana intentando hablar con alguien y todo lo que hacen es mandarme al WhatsApp donde esperar la respuesta es una tortura eterna
-
Liz Pérez
(@Lvperezg) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto de esta empresa. Desde el 28 de dic estamos sin servicio de Internet y televisión. La empresa programa reparaciones ficticias y hasta la fecha no dan razón del servicio. Se llama a retirar y salen con que no se puede. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ya no se cuantas veces decirlo verifiquen sus técnicos y sus reportes ese es su trabajo no el mio claro ustedes no revisan lo que les dicen sus técnicos ya que el sábado ya se los había dicho otro de sus tecnicos que le espera a los clientes si ni siquiera escuchan a su gente
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia 1 Vino cuadrilla externa gracias a un contacto que se movilizó y vio el caso el problema desde el jueves ya se los había informado yo , lo hizo su técnico el sábado y aun así lo único que hicieron fue mentir de falla masiva que nunca existió
-
onepetmascotas
(@onepetmascotas) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia quisiera saber por qué mi línea de un momento a otro aparece red móvil no disponible. Ya reiniciamos el móvil, sacamos sim y sigue igual. Por favor ayuda!!