¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 28: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Villa Arroyave
(@lvillaar) reportó
A mí me gusta la adrenalina, por eso soy usuario de @Tigo_Colombia, así puedo vivir esa experiencia extrema de no saber en qué lugar de la ciudad me voy a quedar sin señal.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia una vez más están cobrando más de lo que es el plan. Me explican por favor qué pasa o será que tengo que cambiarme de operador, a uno que sea serio y respete a sus usuarios?
-
Luis
(@polliperro) reportó
@Tigo_Colombia se la vaciló reparando el servicio del internet en tiempo record!!!🔥🔥🔥✅
-
SEBAS CF
(@S_CFranco) reportó
@Tigo_Colombia @TatianaLizar @alejovr90 Tremendo copié y pegue. Le respondieron a alejo y escribió Tatiana. Fatal el servicio
-
Miguel Angel Vanegas
(@mavapo2803) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Llevo ya mas de una hora en la linea telefónica esperando a que me conteste alguien para un reclamo.
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia requiero ayuda de algún asesor para pasar mi plan a otra persona, me urge por que se cancela el servicio en 2 días, se puede?
-
Dorisita
(@doris_restrepo) reportó
@Tigo_Colombia increíble el mal servicio al cliente y soporte técnico. Barrios y veredas afectadas en el Municipio de Rionegro, y visitas técnicas incumplidas y reprogramadas a más de una semana.
-
Camargito
(@SanCamargito) reportó
@Tigo_Colombia Hola, me trato de comunicar con ustedes para cancelar un servicio y no contestan
-
Alexander Benavides
(@ALEXMBenavides) reportó
¿Cuál seria el calificativo para @Tigo_Colombia ? #ladrones #inconpetentes me comunico a su línea de atención, radico una PQR y la respuesta es que; el comprobante no es valido, y que debo buscar al técnico para que me devuelva los equipos. @sicsuper @Superservicios
-
Eliana Mercado
(@elianamercado12) reportó
@Tigo_Colombia Ya perdió 50 minutos de su tiempo... Mejoren el servicio para sus clientes venideros y los que les quedan