Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre 05/11/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucholosabe @LuchoAr (@lucholosabe) reportó

    @Tigo_Colombia Repito,ya los datos que me pide la computadora los di hace rato y no solucionan nada, si les escribo en nms privado me van a preguntar lo mismo y las respuestas seran iguales. No quiero hablar con computadora..quiero soluciones, un mes sin el servicio en la dirección antes dada

  • jesuslopez090 jesus lopez (@jesuslopez090) reportó

    Sin señal cada vez más inservible tigo @Tigo_Colombia en #buenavistacordoba sin mantenimiento a su infraestructura

  • nicolasjim17 Jose Nicolas (@nicolasjim17) reportó

    Lo peor es que si no le pago esos 240 pesos a @Tigo_Colombia me reportan en esta crédito.

  • oscar_t27 Oscar (@oscar_t27) reportó

    @MovistarCo Mi caso es que prácticamente no tengo Internet móvil con su pésimo servicio. Ustedes ya tienen mis datos, soluciónenlo o díganme si no lo van a hacer para cambiarme de operador a @womcolombia o @Tigo_Colombia

  • yura_bt 🦄Yura🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantos días demoran haciendo el mantenimiento uds? No hay día que no falle la conexión y pago a tiempo, al parecer de nada sirve... esto es caso perdido...NI LOCA...con lo nefasto que es su servicio tigo hogar me basta...

  • nicolasjim17 Jose Nicolas (@nicolasjim17) reportó

    Lo peor es que si no le pago esos 240 pesos a @Tigo_Colombia me reportan en datacrédito.

  • yura_bt 🦄Yura🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantos días demoran haciendo el mantenimiento uds? No hay día que no falle la conexión y pago a tiempo, al parecer de nada sirve... esto es caso perdido...

  • gordito007_2013 Bladimir Bohórquez (@gordito007_2013) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @CRCteresponde si @Tigo_Colombia me cambio el plan de prepago a pospago VÍA TELEFÓNICA y la facturación está MAL en los datos, es cierto que tengo que ir a un punto de atención físico a solucionar los errores de ellos, si no tengo tiempo. Exijo solución @Tigo_Colombia

  • yura_bt 🦄Yura🦄 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantos días demoran haciendo el mantenimiento uds? No hay día que no falle la conexión y pago a tiempo, al parecer de nada sirve... esto es caso perdido...

  • arquimuerta Erika F. 💚 (@arquimuerta) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta por ningún ladoooo