Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre 12/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Nada que corrigen la falla sres que intermitencia enorme

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @Andres_Villa26 @maxximusrojas @Tigo_Colombia Claro está completamente saturado solo medio funciona cuando está en 4.5G y eso... Depende a la hora

  • joorskz Jose 🎄 (@joorskz) reportó

    Llevo esperando como un gran huev0n a @Tigo_Colombia y no vienen, que pésimo servicio el que prestan

  • eduarddiaz1290 eduard diaz (@eduarddiaz1290) reportó

    @CaliWebCo Una pregunta qué tal es el servicio de internet de @Tigo_Colombia me ofrecen fibra óptica

  • oscarurribarri Óscar Urribarrí (@oscarurribarri) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 5 horas el sector Estadio de Medellín sin servicio de TV, ni internet ni telefonía. No hay respuesta de @Tigo_Colombia

  • Peroale25 Alejandra Perilla (@Peroale25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper tengo tres días sin internet,con intermitencia del servició toda la semana,visita técnica el jueves 3,sin evidencia de ninguna irregularidad,sin embargo continuó sin servicio,quiero saber hasta cuando?

  • Alejo1199Z ALEJO B`Z (@Alejo1199Z) reportó

    @Tigo_Colombia Basura de servicio, el internet se va asi como asi, mis dispositivos se desconectan de la red sin razon aparente, les exigo una **** soluvion porque esto de que se va el internet ya lleva un tiempo asi y eso que he estado teniendo paciencia al lidiar con esto

  • juliandrte Julián (@juliandrte) reportó

    @Tigo_Colombia son unos ladrones y el servicio al cliente es pésimo.

  • miguelangelgonz MIGUEL (@miguelangelgonz) reportó

    @Tigo_Colombia mi mamá tiene plan de celular con ustedes y yo tengo internet hogar tengo entendido que puedo acceder a él doble de velocidad de mi internet hogar

  • duvanrua Duván (@duvanrua) reportó

    @Rogescalante @Tigo_Colombia Es qué ningún operador sirve!!! 🥴