Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre 12/11/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:

  • kathlyn443 •Kathlyn🌸 (@kathlyn443) reportó desde San Marcos, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xrispouchecot Pouchecot (@xrispouchecot) reportó

    @Tigo_Colombia 12 horas sin el servicio de Internet requerimos devolver el servício sin el pago de la permanencia de manera inmediata

  • JuanitaEspana1 Juanita🖤💚 (@JuanitaEspana1) reportó

    Hola @Tigo_Colombia no me está funcionando el hotspot del celular. Necesito ayuda!

  • dav1d_torres David Torres (@dav1d_torres) reportó

    Me arrepiento una y mil veces haberme pasado a @Tigo_Colombia. El peor servicio al cliente. Se les escribe algo claro y siguen preguntando lo mismo y lo mismo... Solicite activar un canal premium, nunca funcionó. Reporte que no funcionaba, me lo quitaron, pero me lo cobran.?

  • CarlosJ27035611 Carlos J (@CarlosJ27035611) reportó

    @Tigo_Colombia Que demonios pasa con su servicio basura en Malambo, Atlántico. Desde ayer estamos sin servicio de internet en varios barrios y el servicio de datos móviles también se ve afectado. Cada 3 días tumban la maldita red que les pasa????

  • DanaDevia Dana (@DanaDevia) reportó

    @Tigo_Colombia Ya cancelamos el servicio con ustedes, no solucionaron nada y de regalo del mal servicio de tigo toca pagar este último mes que no están dando servicio desde el 19 mayo que tal 🤬

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    No necesito ninguna visita técnica @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio a partir del 1/6/22

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    @saludhernandezm @ClaroColombia Están igual o peor que @Tigo_Colombia cada vez que se va la energía dejan sin servicio a los Municipios de Colombia

  • melivitt colontina (@melivitt) reportó

    @Tigo_Colombia no entiende que no quiero tener más sus productos y pasan días (q me van a cobrar) sin que resuelvan la cancelación total de sus pésimos servicios. Eso es coartar mis derechos como consumidor @Tigo_Colombia es horrible

  • Zetaeceache_ Aldair Sánchez (@Zetaeceache_) reportó

    @Tigo_Colombia se va el WiFi y tampoco sirven los datos, ¿Para qué les pago plan entonces?

  • Sindy1502 sindy paola (@Sindy1502) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio ayer nos tuvieron todo el día acá solo para instalar un servicio que por cierto no se concretó. Gracias a que llegaron tarde a la visita que se programo en la franja de la mañana y llegaron después de las 12. No quedo bien y deben volver.