¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, San Marcos, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Belén, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén y lugares cercanos:
-
•Kathlyn🌸
(@kathlyn443) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Pesimo servicio hoy, es necesario que solucionen sus problemas con la señal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Acosta
(@Choqui10) reportó
@Tigo_Colombia llevo un día, ya voy en el segundo con el servicio malo y en sus líneas no contestan? Que pasa con este servicio tan malo?
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Daninoya29 @Tigo_Colombia Todos semanas y no saben el problema esos si esta escalado!
-
I V Á N 🤠
(@iriverac) reportó
Alguien ha tenido la experiencia de Wom en Sincé? No voy más con @Tigo_Colombia por el pésimo servicio.
-
Erika
(@ErikaStatice) reportó
@Tigo_Colombia completo ya 5 días sin servicio de internet y 5 días en los que nos engañan diciendo que lo van a solucionar, 3 días prometiendo que vendrá un técnico…puras mentiras.
-
Luisa Fda Anzola C
(@LFAnzolaC) reportó
@Tigo_Colombia El mal servicio, no solo técnico, también el que brindan al cliente 😠
-
Maria Ale Severiche
(@MaleSevericheP) reportó
La señal de @Tigo_Colombia peor imposible!!!!
-
Andres Lopera
(@anfelogo03) reportó
@sicsuper y @ClaroColombia, cristo bendito, 10 días sin servicio tripleplay hogar. Ni para cancelar el servicio sirven. Donde puedo cancelar el servicio de Claro?. @Tigo_Colombia helph me, necesito triple play en mi casa.
-
Luis Mario
(@LuisMar16609765) reportó
@maurosul @nacionaloficial @Tigo_Colombia No es tan malo como UD dice, es bueno , tiene condiciones, es joven , pide darnos una mano, toca darle más confianza
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Estoy también hacwidno la gestión para cancelar y nada tampoco ni una solución y tampoco dejan cancelar entonces
-
O.v.p
(@Ovasquez88) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Para mí no es tan malo, pero tampoco tan bueno