¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Echalodo
(@echalodo) reportó
...sabe que quiere decir la marca TIGO: tu go: tu te vas para otra compañía por el pésimo que prestamos. Pronto Directv tendrá servicio de internet inalámbrico en muchos lugares de Colombia y la desbandada será fenomenal. @marcelocataldo @Tigo_Colombia @TigoAsesor
-
Eugenio Bohorquez
(@CesarEBohorquez) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@oidoracritica @Tigo_Colombia Tigo es una ****** se servicio, como es el menos peor abusan, la otra semana que empiecen clases virtuales me veré peleando con ellos como siempre, es al día de hoy y esa porquería se internet siempre está intermitente. Pa lo que descuentan, entre otras, se lo gasta uno en dolex
-
Catalina Cadavid
(@oidoracritica) reportó
@HUVIGA777 @Tigo_Colombia Es que no hay derecho! Es fibra óptica! Sábado y domingo no hubo. Toda la semana pésimo. Pero así llevamos 4 meses.
-
reilor
(@reilor29) reportó
@Tigo_Colombia Para que me invitas a ir al chat de Twitter o el de WhatsApp, es el mismo servicio. Igual de ineficiente. Estoy completamente decepcionada.
-
Kiko Sanchez
(@KikoSan86439377) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden dar información sobre el estado de mi internet... ya ma a la linea el señor que me atendió no pudo encontrar el error y me remitió a otra ext y nadie contesta...
-
carlos
(@andrexillo81) reportó
@Tigo_Colombia para que piden mensajes en privado????? Igual no solucionan NADA. Que los demás se enteren del pésimo servicio de esta empresa tan terriblemente mala
-
Diego F. Santa
(@DiegoSanta88) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que llamo y cuando me comunican con el área encargada de cancelación me dejan esperando más de una hora y nunca contestan. Primero se cae la llamada. Entonces ahí que hago?
-
Maggy Castro G
(@maggycastro) reportó
@Tigo_Colombia Después de varios días, y de presentarme personalmente con una espera de 2 horas pudieron resolver, sería genial que informaran a sus agentes de call center sobre trámites de Imei, así nos evitan el mal rato.
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.