¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Mora
(@AndrezMoraRo) reportó
Llevo 2 horas esperando para una reposición de simcard gracias @Tigo_Colombia
-
Armando Padilla M.
(@armandopadilla_) reportó
Hola petardos de @Tigo_Colombia acá esperando hace 5 días que me arreglen el servicio, radicado con nro: 1-65017968186032. Llamo y nadie me da una explicación certera y tampoco me dejaron retirar.
-
Cristian C.
(@Cristianrcp29) reportó
Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo!!
-
john jairo hernandez
(@johnjairohy70) reportó
@JCAta7 @nometiente @Tigo_Colombia TIGOUNE HOGAR es lo peor que hay . Cobran cuentas de 12 y 14 años . Se porque lo digo son unas porquerías. Es mejor alejarse de ellos lo más que se pueda. No valen la pena a.
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Pero hasta cuándo, hacen preguntas de seguridad y no llaman a la gente, y me dices hasta después de 30 días me dan solución, no sean ladrones, necesito cancelar el sevicio
-
Liseth E.
(@liscores) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 11:30 y aún no tengo servicio de internet, no telefonía fija en mi casa. Hasta qué horas tengo que esperar?
-
Cindy Villalobos
(@cindyvillarica) reportó
@MovistarCo ustedes y @Tigo_Colombia lo peor Cvs
-
Javier Romero
(@donpurocuento) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal telefónica y los datos en Moniquirá, Boyacá? Dejaron de funcionar
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio
-
Dahiana Gálvez
(@Dahiana_Galvez) reportó
@Tigo_Colombia Aquí estoy y me tienen esperando