¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Cristina Pinto
(@Makispinto) reportó
@Tigo_Colombia vamos para 24 horas solucionando un daño en la zona y nada, dependemos de internet para trabajar!!!
-
Mimis 🦄🌈✨🧡💜💙
(@dellucieee) reportó
Llevo 10 minutos esperando que reciban esa careverga llamada @Tigo_Colombia me tienen es perooo HARTAAAAAAAAAAAAAAAA.
-
Juancho Carrancho.
(@Elcacacage) reportó
Deberíamos hacer una colecta de firmas todos los inconformes con el servicio de @Tigo_Colombia para que nos den así sea un año gratis de internet. Porque qué servicio de ******. A lo bien, qué falta de respeto.
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia Tienen muy mal servicio, llevo más de 6 días bloqueado y no me solucionan
-
Slut Pop
(@LindaxCalle) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente y no discuto con nadie, por whatsapp nunca contestan y en la línea hay que esperar mas de 15 minutos para que un asesor atienda, asco con estos abusadores
-
🍒Camila🍒
(@xxh25angel) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor que hay 🥴🥴
-
Dimao
(@DanielM14286085) reportó
@Tigo_Colombia Con esa señal tan mala los datos son pésimos Tigo lo peorsito
-
Andres
(@gvny_andres) reportó
Si les gusta jugar videojuegos en sus dispositivos móviles o si viven en zonas rurales de el país...les recomiendo @Tigo_Colombia para que dejen de perder el tiempo jugando ya que el internet móvil es tan malo que el ping contante es de 400 ms y se cae cada 2 hrs.
-
anuar medina
(@anuarmedina1) reportó
De modo que te pasas por unos días de pagar la factura de @Tigo_Colombia y te cortan el servicio de televisión, pagas hace más de 5 días y el pago entra cuando a ellos les da la gana en el sistema y aparte de eso dicen que espere 72 horas para ver si restablecen el servicio
-
Lucía Tobón
(@LuciaTobon) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor que me ha podido pasar