¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C🌻.
(@lahijadetempo) reportó
@d_pcas @Tigo_Colombia Cuidado, así me paso y era que en otras dos casas estaban con servicio a nombre del titular de mi casa, nos estaban cobrando mucho dinero, llama y si tienes que solicitar un radicado, hazlo.
-
Diana C.
(@d_pcas) reportó
Oye @Tigo_Colombia me tienen MAMADA con su servicio tan malo. Y ahora me están cobrando 4 facturas cuando siempre he tenido un solo servicio
-
Blackgold
(@blackg0ld__) reportó
@Tigo_Colombia entonces porque llevo 10 días sin servicio ? Si lo que quieren es dar una solución pronta ?
-
Lau la Repo
(@LauraRepoOr) reportó
@Tigo_Colombia Qué engaño! Un robo total! 40G perdidos. Y no me están solucionando nada, me salen con excusas y ninguna explicación coherente.
-
Olga Peláez Vargas
(@olgapelaezv) reportó
Me cansé!!!!! Necesito desahogarme y saber si alguien acá me puede ayudar. Ya ni sé cuantas llamadas y de cuanta duración llevo tratando de que solucionen un problema de mi factura empresarial en @Tigo_Colombia son unos ineptos!!!! @sicsuper auxilio!!!
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
Me incrementan el plan sin mi autorización y aun así pagar la factura! Que es esa falta de respeto y abuso @Tigo_Colombia @sicsuper
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Tener un smart TV con el servicio de @Tigo_Colombia en hogar es como tener un Ferrari para correrlo en las calles de Bogotá o cali 🤮🤮🤮
-
ARTURO TONCEL
(@arturotoncel) reportó
@Tigo_Colombia que pésima señal hoy si no fuera por el wi fi de @MovistarCo que medio sirve porque esta intermitente quizás que fuera de la gente en Fonseca guajira
-
RODRI MARTINEZ 🇨🇴 AY CRISTO! #SoyCabal
(@RODRIMARTINEZH) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tiene mamado. No tengo servicio en mi casa, llamo y pura computadora, no hay una sola persona para hablar y en WhatsApp ni contestan. Se me tiraron el fin de semana.
-
Blackgold
(@blackg0ld__) reportó
@Tigo_Colombia Jamas iria a su WS ya lo intente una semana. Se demoran en responder. No dicen nada concreto y no hay solución.