¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zethfirot - Ethernal Zeth
(@HermitXIX) reportó
@Tigo_Colombia Justametne ahi me dejaron en visto, llevo 4 dias esperando a que un asesor me llame
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠
(@davij18) reportó
Dejen de engañar a la gente, esto es una burla. Una vergüenza lo de @Tigo_Colombia. Y la @sicsuper poco hace, a pesar de las múltiples quejas presentadas.
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Duré una semana sin internet, regresó y a los dos días se vuelve a ir. Demuestra la baja calidad de redes de Tigo, un completo desastre. Desde hace 2 meses vengo con un problema en mi sector y no han solucionado nada. Qué pésima experiencia con ustedes!
-
Will J.
(@WilI__J) reportó
Si ustedes quieren tener tranquilidad mental, emocional y contar con un buen servicio al cliente les recomiendo @Tigo_Colombia así tengan que pagar un poquito más y sacrificar tecnología porque ellos no dan las velocidades de @MovistarCo >>
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
@SuriDesparchado @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio de hogar, dijeron que 5 horas y ya van para las 12 horas, mañana mi hija tiene clase a las 7 am, son un fracaso como empresa de telecomunicaciones, de verdad que pésimo servicio!
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
@Tigo_Colombia Hace 2 horas les escribí y sin respuesta... Son un fracaso @Tigo_Colombia
-
Miguel
(@Miguel64887677) reportó
@Tigo_Colombia Lo reportan por deudas que no existen.según uds nolo reportan pero no dan paz y salvo.toca acudir a la Superintendencia.son lo peor
-
Gabriel
(@Gaboetcll) reportó
@Tigo_Colombia Se olvidan de algunos municipios en cobertura 4G como San Jacinto Bolívar, se dejan ganar de otros operadores y dejan a la población con una navegación deficiente e inestable en 3G y lo más irónico que los dos municipios vecinos si tienen 4G. @MinTIC_responde @Sicresponde
-
Felipe
(@El_Don_Pipe) reportó
@Tigo_Colombia de ******!
-
RUSBEL
(@ARQUIGARRIDO) reportó
@jimenagarrido @Tigo_Colombia Que servicio tan nefasto...