¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia toda la mañana esperando que me respondan porque si es mal servicio la señal solo llega x ratos y no es costante el usuario debe pagar para cancelar el contrato y la única forma para mejorar es que cambien de plan donde toque pagar más #malserviciotigo
-
ΣL SΩҒΔ
(@elsofa_82) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia era más chevere antes, ha desmejorado la calidad de señal.
-
Jesus Granja
(@JesusGranja4) reportó
@Tigo_Colombia Por el chat dicen que me van a llamar en 30 minutos, lo cual llevo esperando la llamada más de 2 horas y nada.
-
Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que tristeza ver como @Tigo_Colombia se burla de toda una comunidad en Barranquilla, barrio Las Estrellas, Colina Campestre 2a etapa, desde hace más de un mes sin servicio, llega por ratos, y pum el cuadro rojo "puede ser temporal" y nada de nada.
-
YO SOY EL QUE SOY
(@LuisFer32211863) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Está que hay no sirve, estábamos mejor con los servicios independientes, que el teléfono funcionaba sin luz
-
MarianaG
(@soyMAGIRA) reportó
DENUNCIA PÚBLICA!! @Tigo_Colombia es la peor porquería. Nos suspendieron el internet el último día que teníamos plazo para pagar, es decir el jueves, y, aunque se pagó ese día, está es la hora que sigue suspendido. Y nos van a tener así hasta el lunes, sinvergüenzas y ladrones.
-
Esteban Zuleta
(@EstebanZuleta6) reportó
Será que #ProgresistaSigueProgresista me ayudan a subir, no paso de 100, ademáse ayudan a formar alboroto sobre el pésimo servicio prestado por @Tigo_Colombia , puesto que no contestan nada, no brindan solución.
-
Johanna Doria
(@johannadoria) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de instalación hogar Ibagué, técnicos no desean hacer su trabajo, expertos en sacar excusas para no instalar, desprestigio para la empresa.
-
Pons
(@Felipez98v) reportó
@BySaldarriaga @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Me parece terrible que pasen estas cosas 6 que cobren sobre costos de servicios no solicitados. Y más aún al hacer el reclamo se quedan con la plata robada
-
Landa29
(@LandazuryLeo) reportó
@Tigo_Colombia Que señal Yam pésima y que servicio tan malo.