Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 01/15/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeonardoJM1971 Leonardo Jiménez (@LeonardoJM1971) reportó

    @Tigo_Colombia No es una queja, sólo queremos saber qué pasó en ese sector que se perdió la señal después de ser la que mejor estaba, por encima de Claro y Movistar. Reubicación de antenas o algo tuvo que pasar

  • labx85 Leo (@labx85) reportó

    @Tigo_Colombia Pilas con Tigo. Desde ayer (yo teniendo datos y todo pago) de la noche a la mañana, literalmente, los datos me dejaron de funcionar. Llevo toda la mañana tratando de que me solucionen y nada. Muy mal servicio.

  • jlchavarriaga Jorge Chavarriaga V. (@jlchavarriaga) reportó

    El covid al menos ya tiene vacuna, pero el pésimo servicio de @Tigo_Colombia no lo resuelve es nadie...

  • Cabobe Cabobe (@Cabobe) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, reportamos un daño en la línea telefónica hogar de mi madre que está sin servicio desde el 24 de diciembre, ella vive sola, tiene más de 70 años y necesita que la llame es un tecnico, no con un bot que solo repite "marque la opción..." Ayuda!

  • damnbullet damnbullet (@damnbullet) reportó

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 2020 Servicio al cliente más pobre @Tigo_Colombia

  • OtraMalHabida Otra Mal Habida (@OtraMalHabida) reportó

    @Billy_Sheards2 @Tigo_Colombia Y siempre pide número de radicado, o número de llamada. Diles los problemas que has tenido, por los que cancelas, y no les comas cuento cuando digan que van a mandar un técnico, porque no mandan a nadie. Cancela esa porquería de una vez. Son perversos.

  • alaluzpublica1 A la luz Pública (@alaluzpublica1) reportó

    @Tigo_Colombia Lo haré pero para cancelar el servicio tan malo que tienen ustedes.

  • mcatica mcatica (@mcatica) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Espero su pronta respuesta

  • Billy_Sheards2 (^~^) (@Billy_Sheards2) reportó

    @OtraMalHabida @Tigo_Colombia Los hijos de **** me tiran el telefono o dos horas y pasan de un agente a otro sin ofrecer solucion de nada... El problema es una bobada,cambiaron postes de la luz,todas las empresas de tv cable vinieron,cambiaron sus cableados sin lio menos estos tipos,una semana...

  • tejotadonner Tjebbe Donner (@tejotadonner) reportó

    El martes 22 de diciembre cayó un rayo en el poste de luz al frente de la casa y nos fritó el router. Logré conseguir una cita de soporte técnico/reparación para el 23 en horas de la tarde, a la cual efectivamente llegó un técnico de @Tigo_Colombia