Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 12/02/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    …servicio que los demás (por eso me había devuelvo dizque a @Tigo_Colombia porque como ya había estado allá y era mejor). Ahora @womcolombia quien hizo tremenda bulla, acá da cobertura bajo la señal o antenas de @MovistarCo, o sea igual no hay nada.

  • ClaudiaPalacioA Claudia Palacio A. (@ClaudiaPalacioA) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente es una falta de #respeto con el #consumidor. Llevo 2 horas en un chat desde que me dijeron que me atendían en unos minutos. Me hacen una pregunta cada 20 minutos. Lo único que quiero es cancelar el servicio o el mal servicio. Será mucho pedir?

  • kerstingcarcamo Kersting Carcamo (@kerstingcarcamo) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cómo se puede comunicar uno con un asesor para solicitar un servicio de técnicos urgente por un daño en el cableado? Si siempre que llamo me contesta es el robot.

  • Jaborq Javier Alfonso Bohor (@Jaborq) reportó

    @marlinero @Tigo_Colombia Mi celular ayer le cayó una tembladera y nó resibia llamadas estaba inoperable lo apagué hoy lo prendi saque a varios sospechosos y ya está bien

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó

    @Tigo_Colombia mamao de su pésimo, paupérrimo y mal servicio. 45 min al tel y te cortan la llamada

  • Danipalacioe Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó

    En menos de una semana el servicio de @Tigo_Colombia otra vez malo. Y la respuesta SIEMPRE es qué hay daños en el sector y lo solucionan en 2 horas 😡

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Hoy un nuevo día sin servicio! Siguen de mal en peor y sin dar respuestas y soluciones

  • munozcoonz Laura (@munozcoonz) reportó

    Abro debate: ¿cuál es el peor servicio al cliente @Tigo_Colombia o @epssura ? El debate es bastante reñido porque que asco de servicio al cliente

  • liz5torresm LIZETH TORRES (@liz5torresm) reportó

    Hice portabilidad a @Tigo_Colombia, tomaron mi número, quedó a nombre de alguien más y para arreglar eso tuve que pagar una sim Card porqué sí,(además de quedar 1 semana sin número y pasar horas en un alm. Tigo. Que pésimo es pasarse así 🤡🤡🤡🤡

  • sandramilena Sandra Milena transcriptora ✨ (@sandramilena) reportó

    @Tigo_Colombia En el caso de solicitud de un traslado de servicios, ¿cuál es el tiempo máximo de espera?, durante este tiempo, ¿tengo derecho a ser compensada en mi factura?, llevo 14 días esperando