Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 12/09/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VallejoCanoE Esneyder Vallejo Cano (@VallejoCanoE) reportó

    @ClaroColombia y su lavaperros @ClaroTeAyuda hacen con uno lo que les da la gana, están peor que su competencia @Tigo_Colombia. ¿De dos males el menor? Ja! Entre estos dos no hay menor, los dos son igual de mezquinos y de abusadores. MCED!!!

  • chichi_mario Mario Decí-mas! (@chichi_mario) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Alejandro te cuento que yo me cambié de Une a Tigo y el 1 y 2 día tuve esa misma dificultad tuve que reiniciar mi cuenta de Google y ahora tengo un excelente servicio ensaya

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia llevan dos semanas diciendo solo excusas y mentiras, ni me llaman y me dejan a la espera en el telefono,

  • 455angelo RocKAngelo (@455angelo) reportó

    @Tigo_Colombia uds solo saben decir mentiras y creen que asi lo van a mantener a uno como cliente, su publicidad aqui no sirve de nada, sinno hay servicio al cliente

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia x favor me informan cuando me notificaron sobre el cambio de parrilla en mi servicio de TV ,como dice el contrato?

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia cambia los canales no avisa con tiempo y ahora me dicen q cambie de plan , descarados

  • AlegandroHoyos Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia estoy sin señal ni datos. 🙃🙃🙃 Y eso que estoy estrenando plan. Llevo dos días sin teléfono y pidiendo wifi prestado 😒🤨

  • SaraMelisa_02 Sara Cardenas (@SaraMelisa_02) reportó

    Sale más rápido matarse que cancelar un servicio con @Tigo_Colombia

  • ivoromerob ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (Von Von) (@ivoromerob) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia es una pesadilla, y eso que es para aumentar mi plan. 😡

  • DRPachecoI Daniel (@DRPachecoI) reportó

    @Tigo_Colombia Pues no tengo ningún inconveniente, estoy diciendo que me va muy bien con la señal de @Tigo_Colombia