¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian Rojas Poli
(@CristhianPoli10) reportó
@ClaroTeAyuda Me levanto a ver el mundial y me encuentro con que amanecí sin Internet y sin TV. Una ****** el servicio de @ClaroColombia, tanto hogar como movil. Un motivo más para pasarme a @Tigo_Colombia.
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Poner a Rigo excelente publicidad, pero no, la pagina no funciona, y sus tiendas tienen un pesimo servicio.
-
Dr. Feelgood 🎩
(@andres7v) reportó
@Tigo_Colombia Los detalles de mi caso se resumen en: Me voy a cambiar a Legon.
-
Victoria Cifuentes
(@Vecr423Victoria) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de calidad y la atención oportuna deberían ser primero que el pago, primero que la reclamación. Pésimo servicio, en Sta Rosa de Cabal no logran ni la mitad del mes con buen Internet, sus canales de atención son malos y no cumplen las visitas técnicas programadas
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo escribiendo dos días pa pu74 ****** descarados, quiero es cancelar los servicios que no me prestan. Que hago @sicsuper ?
-
danny alexander
(@Dr7Rebellon) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia No eres el único llorón de ****** agrandado y bocón que pesar así no somos todos los del país menos mal gas
-
Aurelys Hernandez
(@aurenantte) reportó
@Tigo_Colombia Para cuando nos mejoran la señal móvil en La Cuenca, Envigado? La señal de teléfono y datos es casi nula.
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
Señores @Tigo_Colombia todos los días amanece servicio hogar malos, sin servicio, por favor sean serios y respeten que cobran mes completo pero servicio malo todos los días.
-
Miguel Fajardo
(@MiguelFajardoH) reportó
En mi casa ya nos aburrimos de sufrir con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y ahora vamos a empezar a sufrir con @ClaroColombia
-
Cabe1216
(@cabe1216) reportó
@Tigo_Colombia lo q le invietieron a ese edificio se lo hubiesen invertido a comprar antenas o actualizar las q tienen q servicio mas paupérrimo!!! @ClaroColombia como hago para volver a sus brazos? 🙏🏻