Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 11/21/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinper7 @mecha (@edwinper7) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días hay algún problema con teléfonia?

  • clabepull Kann🆗 (@clabepull) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor en robar las recargas 😡 Si le cargas 20 mil, se los lleva en menos de nada y sin hacer ni una llamada 😡 El WhatsApp de Tigo, no le da la opción de queja, y si vas al punto de servicio, no dan respuesta 😡

  • juanjfebres JJ (@juanjfebres) reportó

    @Tigo_Colombia @jotaRRCova NO funciona, está completamente sin señal

  • jdcap64 Janeth (@jdcap64) reportó

    @Tigo_Colombia #tigomeestarobando . No cumplen sus promesas comerciales de valor.ojo con esta empresa. Tigo te engaña.

  • YuriMarulanda27 Yuri Marulanda Uribe (@YuriMarulanda27) reportó

    Será que @Tigo_Colombia #Hogar me puede dar una razón justa porque tengo más de 24 horas sin servicio de Internet, televisión y telefonía? 😡😡

  • AceroKlau AceroKlau (@AceroKlau) reportó

    @Tigo_Colombia 7 días sin servicio, 7 días de silencio y obligándo a continuar con el servicio. Repito jamás contraten servicios con @Tigo_Colombia

  • jdcap64 Janeth (@jdcap64) reportó

    @Tigo_Colombia #tigomeestarobando . Ojo con esta empresa. No cumplen, tienen publicidad engañosa. Te cobran más de lo pactado. Ojo Tigo te engaña

  • juanjfebres JJ (@juanjfebres) reportó

    @Tigo_Colombia @jotaRRCova Y yo que me cambie a Tigo hace poco, tendré que volver con el otro operador, está caída del servicio pasa muy seguido pero esta vez ha sido la peor, ya van 3 días!

  • EdgarBoyfriend Anton🍂 (@EdgarBoyfriend) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Van a responderme o no ****** descarados?

  • memoreno1 MARIA ELENA MORENO (@memoreno1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @marcelocataldo Desde el 26 de Agosto estamos sin internet y televisión. El 27 de Agosto ustedes respondieron que era un daño pequeño en la zona, que solucionarían pronto. Al día de hoy, seis días después, seguimos sin solución. Ustedes ya no responden.