¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rojas
(@crojas1506) reportó
@Tigo_Colombia empresa donde pagas un plan de minutos ilimitado y llamas y te dicen q no tienes saldo @MinTIC_responde @Superservicios quien regula controla?
-
Abel Calderón
(@AbelCalderon9) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, hice tal cual me sugirieron y después de dos horas no me dijeron nada, es más durante más de hora y media no recibí respuesta alguna y opté por terminar la conversación
-
☠︎ⓝⓘⓒⓞⓛⓐⓢ☠︎
(@_elnic0las_) reportó
@sicsuper Buen día, mira trato de comunicar al servicio de @Tigo_Colombia nunca me contestan por ningún medio, quiero que me brinden soporte no se puede trato de cancelar el servicio y me terminan la llamada enserio no se que hacer ¿me pueden aconsejar?
-
Lucia Araque
(@LUCIA045) reportó
@Tigo_Colombia Solicito encarecidamente me retiren y corten los servicios del lugar donde ya no vivo, yo ya cumplí la permanencia que más quieren, porque me cuelgan cada vez que solicito el retiro, acaso no tengo derecho de cancelar el servicio. Y traslado 180.000 por cada servicio por Dios.
-
☠︎ⓝⓘⓒⓞⓛⓐⓢ☠︎
(@_elnic0las_) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido uno se trata de comunicar con ellos y nunca contestan, adicional me están reteniendo con un servicio que no quiero y para hacer la recolección se demoran 3 días @sicsuper necesito que me ayuden no sé qué más hacer
-
Fernanda Martinez
(@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo... para que si no ofrecen ninguna solución al mal servicio que estan dando
-
Kelly Johanna
(@johannitah26) reportó
@Tigo_Colombia Cuándo me van a solucionar mi servicio!! Van 5 días, pero para cobrar si son los primeros!!!
-
EDGAR BARBOSA
(@edgarbarbosa19) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @marcelocataldo es no cumplir con las ofertas de fidelización que no realicen el ajuste correspondiente a la factura de servicios hogar 15746505, 99990878998 fidelización 14 de septiembre 2022, Recurso 1-62459010798447 sin respuesta, 1-62547036807358. Cinco días sin respuesta
-
Jorge Hugo Muñoz
(@hugomu) reportó
@Tigo_Colombia No contestan por ningún medio ... Igual me pasó en WhatsApp, cuando uno necesita cancelación, no lo hacen, no te atienden. Una vez más solicito la cancelación del servicio de hogar que estoy solicitando.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@HANPULI @Tigo_Colombia @UranRigoberto Si quieres tener vida tranquila cancela ese plan,duré un mes llamando para que me arreglaran el internet y no hubo poder humano,cancele el contrato por incumplimiento al mismo