¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johanerezco
(@johanerezco) reportó
@Tigo_Colombia, en el sector El pesebre, del barrio Andalucía de #Caldas, Antioquia llevamos 15 días sin servicios por hurto. Somos 20 familias y dos empresas. ¿Sí están haciendo algo por reestablecer el servicio? Nadie notifica nada siquiera.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
Si alguien está pensando en comprar servicios de internet con @Tigo_Colombia por favor no lo hagan, el servicio es pésimo, la atención de los asesores es peor y lo dejan a uno sin el servicio dias incluso
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
@Tigo_Colombia La percepción mejorara si el servicio es bueno, pero es nefasto.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La respuesta es que me **** un día más? Esa es la solución de uds como empresa? Ese es el servicio? O solo valoran que respondan y ya? Sinvergüenzas
-
#UrgeNuevaCiudadanía
(@DuglasPulgarin) reportó
Srs @Tigo_Colombia 👉🤬¿Cuántas veces tienen uds programadas la suspensión del servicio hogares?. Pasa a menudo. Está semana pasó y en este momento nos dicen q trabajan duro pa'restablecerlo en lo posible en 10 hrs. ¿Dónde se ve reflejado eso en la factura? @sicsuper . Gracias.
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia El mismo cuento FALSO de siempre. Mi "zona" es solo este condominio y la "falla general" es la misma hace tres años: hicieron mal las adecuaciones de cajas y ductería del terreno y tienen problemas con la lluvia. Mentirosos y mediocres.
-
Leonardo Rodriguez
(@lrodriguez_mur) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia en #villeta #Cundinamarca no funciona pero para nada, un desastre.
-
Dibujologo
(@Destartalado2) reportó
@Tigo_Colombia ya se volvió cansón el tema de los cortes en el servicio de internet hogar. Y los de @ClaroTeAyuda me retiran en la nuca!!
-
JCamilo
(@juandim1679) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo, cogieron de constumbre que cada 8 días el servicio se daña 9- 12 horas y hasta más y nadie contesta en soporte técnico, solo una grabacion, pero eso si para cobrar y suspender el servicio por no pago ahí si son muy eficientes @sicsuper
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuales configuraciones manuales al Internet? Es solo que habiliten la señal ta que todos los indicadores están apagados, ni el fijo sirve. Negligentes.