Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena 12/28/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseedgaresquiv moneri (@joseedgaresquiv) reportó

    @Tigo_Colombia señores me pregunto porque uds cobran un servicio .cuando no lo están prestando por que no tienen cobertura,en el conjunto residencial.y si no me prestan el servicio por que no me puedo retirar.eso se llama abuso.

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó

    @Tigo_Colombia @Ricardosf29 Creo que el DM de @Tigo_Colombia me cambio hasta el nombre!! 🤦🏻

  • otrolopezz D. (@otrolopezz) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia, venga, me ayudan por favor? Llevo DOS (2)hr tratando de comunicarme a todas las líneas de servicio al cliente que tienen y en ninguna me dan respuesta. Me contestan y me dicen que tengo que llamar a las líneas de servicio al cliente. ¿Entonces?

  • israel_dromero Israel David (@israel_dromero) reportó

    Que problema tengo con @Tigo_Colombia para hacer la re-conexión del intenet hogar. Llamo a todos los números y no me dan ninguna opción para hablar con algún asesor de atención al cliente ¿Que pasa?

  • FulanoTheTruan arbey (@FulanoTheTruan) reportó

    @GataDeTecho @Tigo_Colombia Ya no fue necesario beibi, me toco cacharrearle y hacerle pero ya se arreglo, sin la ayuda de @Tigo_Colombia , porque ellos jamas responden un carajo y se hacen los de las gafas 😑

  • jfgonzalez311 Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó

    @Tigo_Colombia Desafortunadamente dicen que no hay un mejor plan para ofrecerme y que y no tienen el paquete de StarPremium! 😕😕😕😕

  • laurardila Laura Ardila ♥ (@laurardila) reportó

    Llevo 2 días sin servicio de internet y tv y ha sido imposible comunicarme con @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬

  • Neckorgasm Andrés González (@Neckorgasm) reportó

    Vengo a quejarme del servicio de atención al cliente tan pesimo y poco ético de @Tigo_Colombia La instalación queda mal y tengo que esperar 40 minutos en llamada para que me tiren el teléfono !!!

  • meam87 Marta Argueta (@meam87) reportó

    Mientras @MinSaludCol recomienda aislamiento a población vulnerable,@Tigo_Colombia restringe vía telefónica soporte técnico, derechos de petición y retiro de servicios, "coaccionando" a visitar oficinas. Igual; NO resuelve.

  • arguerrero84 Andrés Guerrero (@arguerrero84) reportó

    Señores @ClaroColombia los velocidad de red datos y señal de celular cada día están peor…considerando seriamente cambiar de operador a @MovistarCo @Tigo_Colombia o a cualquiera, no creo q sea peor q esta