¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia No hay servicio aún, cómo es que me indican que mis servicios no están asociados a la falla masiva, entonces dejaron a más usuarios por fuera?... sus respuestas me dejan más inquietudes que respuestas. FELICITACIONES POR EL RÉCORD 100 HORAS SIN SERVICIO!!
-
Ohmar
(@oxanderv) reportó
@Tigo_Colombia Ps la situación es, que ya hice la portabilidad a @MovistarCo porque me aburrí que me tomaran del pelo además el mismo plan es 25% más económico
-
milu
(@mmiluu_) reportó
@thehybridd_ @Tigo_Colombia CUANDO ME VAN A SOLUCIONAR EL HECHO DE QUE SE ESTAN PAGANDO 60 MG Y SOLO ESTAN CORRIENDO 20???? USTEDES CREEN QUE YO PUEDO JUGAR BIEN LOL CON 20 MEGAS???? O SEA YO SOY EL ****** SOPORTE SI ME LAGEO TODO EL EQUIPO SE VA A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ
-
anavillegas
(@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red con el peor servicio ? Llevamos desde el viernes sin servicio por error de ustedes , dijeron que iban hoy y ya que el miércoles , con Tigo o sin ti ???
-
Ohmar
(@oxanderv) reportó
Les recomiendo que NO usen @Tigo_Colombia llevo 15 tratando de pagarles más por mejorar mi servicio de internet y lo único que hicieron fue hacerme perder el tiempo, aparte que cobran bien caro se hacen los de rogar y ahora me dejaron embalado sin servicio
-
Will .I. Am 🌻
(@WillSoyYo) reportó
Ya no me aguanto su burla y majaderia conmigo, no recomiendo para nada a @ClaroColombia y su servicio al cliente @ClaroTeAyuda, línea *611 y CAVs dónde maltratan a sus clientes y no ofrecen ninguna solución, espero que @Tigo_Colombia me ofrezca una mejor experiencia como cliente.
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia Como era de esperar. Tigo NO cumplio con su cita de reparación el día de hoy. @MinTIC_responde
-
Jamelt Mercado
(@JameltM) reportó
La señal de datos en la Red de @Tigo_Colombia no funciona correctamente, a cada rato se ve interrumpida.
-
Javi
(@___JaviG21) reportó
@DHBM_ @Tigo_Colombia Hola, @DHBM_. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Para validar lo que sucede sobre tu servicio, te invitamos cordialmente a retomar la conversación a través del privado. Estamos atentos.
-
JORGE OMAR NUVAN
(@JORGENUVAN) reportó
@Tigo_Colombia Es el peor internet q existe y aparte hacen valer cláusulas cuando se cancela el servicio por q no están en capacidad de dar buena velocidad