¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@Ma3rrati) reportó
@SoyRalphi @ClaroColombia @Tigo_Colombia Quédate con Tigo... Claro es perverso en post venta y servicio al cliente
-
@osmarferdi
(@osmarferdi) reportó
@Tigo_Colombia Ya te me dieron respuesta pero no me solucionan, se supone que Tigo Colombia es una sola empresa, @CRCteresponde @CRCCol necesito ayuda.
-
Bellaned Restrepo
(@maberesu) reportó
@poldoneitor @Tigo_Colombia Lo más complicado es que ninguno sirve pero Tigo es el peor
-
kbecerra
(@kbecerra1009) reportó
Lo mejor de @Tigo_Colombia es que te cortan la llamada después de 50 minutos en línea y aun sin ninguna solución
-
userValid = input('Nada', 'Enserio' )
(@Rish_ark) reportó
Nunca usen servicios de @Tigo_Colombia en proyectos es un dolor de cabeza con @ClaroTeAyuda es más fácil cualquier soporte
-
JUAN CARLOS ORREGO
(@JUANCARLOSORREG) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Perroacuadros @Tigo_Colombia Tuve una experiencia similar. Pésimo operador.
-
Alejandro Zea
(@SolterondelaF) reportó
@Tigo_Colombia Se lee hasta absurdo que se hagan llamar "La red con mayor cobertura de Colombia" Lo peor que pude hacer fue adquirir mis servicios con ustedes
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@charlie80180 @Tigo_Colombia Charlie hola. Cuéntanos @Tigo_Colombia brindó otra alternativa de solución a inconveniente con portación, igualmente ante no activación satisfactoria del servicio tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo. Lo que se debe reflejar en próxima factura que recibas.
-
ANGELICA ESCUDERO
(@angell_laep) reportó
Es increíble como todos los servicios de @Tigo_Colombia están malos. En serio que mal genio. 🤬🤬
-
kbecerra
(@kbecerra1009) reportó
En @Tigo_Colombia lo pasean por todos los asesores para no dar ninguna solución.