¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Fernández G
(@julianafdz1) reportó
@Tigo_Colombia hasta que horas nos van a dejar sin señal de tv e internet ???
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 16 horas sin wifi, según uds se solucionaba en horas de la tarde, cosa que evidentemente no pasó, entonces cómo y cuándo van a solucionar? Para los qué vivimos fuera de la ciudad es importante tener wifi, si uno tiene que trabajar está jodido.
-
@glajuguets
(@glajuguets) reportó
@Tigo_Colombia Señores, el servicio desde hace tiempo está demaciado intermitente en todo (Tv, Internet y telefonía) quiero una solución para esto ya que aburre este servicio así de malo..
-
Lina Garcia-Gañan
(@LinaGarciaGanan) reportó
@Bodeguero8 @Tigo_Colombia Cuenta con mi voz para este propósito, el único fin un servicio público de calidad con tarifas razonables!!
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que van a solucionar el problema del wifi?? Ya es de noche y sé comprometieron arreglarlo en horas de la tarde! Quién responde por su incompetencia e irresponsabilidad @sicsuper
-
Paulo Castaño
(@PAMACASCAR) reportó
@Tigo_Colombia hoy todo el día ha estado caído el servicio de internet, TV y telefonía fija en el corregimiento de santa elena (Medellín), no dan respuesta para cuando lo restablecen, estudiantes y trabajadores perjudicados si sigue caído. @MinTIC_responde
-
Máryori Echeverri Pineda_Marae
(@maryori_marae) reportó
@Tigo_Colombia en Santa Elena (Medellín) a qué hora de manera real llega de nuevo el internet? A todas las personas hoy nos dijeron horas distintas de conexión y seguimos sin red.
-
Pablo Jaramillo
(@PabloJaraVe) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que este pagando en mi plan por 50 megas de internet y varias veces al mes trabaje con menos de 1! Pero para cobrar no llega menos nunca verdad?
-
ssccrb
(@scaroruedab) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y como cuando dan respuesta. Hoy es el 9 día sin servicio y pague de contado. Mediocres
-
Pablo Jaramillo
(@PabloJaraVe) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que este pagando en mi plan por 50 metas de internet y varias veces al mes trabaje con menos de 1! Pero para cobrar no llega menos nunca verdad?