¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Después pague 20.000 hasta que hagan caso de cancelar
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴
(@SoniaPaisita) reportó
Definitivamente a @Tigo_Colombia como que no le interesa que el servicio que se le esta pagando funcione bien o no, ya son muchos días del servicio malo o con fallas. Ya no solo será hacer la queja con @sicsuper sino una demanda legal por daños y perjuicios. DESCARADOS❗❗❗😠😠
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia me sigo preguntando que les pasa con los Fines de semana amanecí sin servicio hogar???
-
Diego A Ramírez Hdez
(@xdiegoramirezx) reportó
@AlcidesHueto @Tigo_Colombia Esa es la peor parte, no hay mucho donde escoger. Tengo contratadas 200 mb y en el mejor de los casos tengo 60 abajo y 20 arriba
-
Omar Ramírez
(@omarali01) reportó
@monicau28 @Tigo_Colombia es la peor empresa. Si pueden nunca contraten con esa empresa.
-
Ana Milena
(@anamilenagl) reportó
@Tigo_Colombia pueden dar una respuesta por favor!!!!!!
-
Ana Milena
(@anamilenagl) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pasa con su señal????
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia Una copia de la respuesta anterior puro corta y pega
-
Hibrid Solar
(@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Con el nivel de señal que manejan toca sacar mucho tiempo para ver la señal
-
Claudia Aristizabal
(@Claudiaaris14) reportó
@Tigo_Colombia Por lo visto no tienen mucho material para dar a los clientes... Equipos de segunda para recibir la señal