¿Está Tigo con problemas o cortes en Belén, Santa Bárbara de Pinto, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Eyyyyy 890 días esperando para wue me digan lo mismo
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Lina Palma Valiente
(@LINAPALMA) reportó
@Tigo_Colombia @catyre00 Aquí vamos para 10 días sin el servicio. Solo hasta hoy hacen una revisión profunda.
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Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
@Tigo_Colombia Desde el martes están con el mismo cuento y no solucionan, hoy me comuniqué al servicio por llamada y apareció una traba más, es una pérdida de tiempo comunicarme más con ustedes.
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Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia Cuales expertos los mismo que me. Enviaron el correo y los mismo que no están respondiendo el mensaje privado esos expertos o los de la casa de cobro que jamás respondieron? La culpa es suya y yo quieor solución por ustedes no me notificaron de la deuda
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John Cortes Bot
(@jcortes1967) reportó
TENGAN CUIDADO. @Tigo_Colombia los puede estafar. Les vende en combo pero cuando cancelen el servicio, les salen con el cuento de que tenían que cancelar cada servicio por separado. Lindos para robar. @Superservicios Me cobraron seis meses de un tel que nunca usé. LADRONES
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Iris🦋
(@IrisLorenaQ) reportó
Tres años estuve pagandole puntualmente a esta empresa @Tigo_Colombia, incluso los meses en pandemia que no estuve en la ciudad, un plan de 134mil para que de esta forma tan descarada trate a un cliente SOLO porque no puede trasladar a otra ciudad los servicios de hogar +
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Iris🦋
(@IrisLorenaQ) reportó
Nuevamente le explicaba que me iba de la ciudad y que en la ciudad destino @Tigo_Colombia no tienen cobertura y que ya había otro operador, pero seguía insistiendo. Me enojé y cada vez que volvía con sus mismas insistencias le enviaba CANCELAR SERVICIO HOGAR, hasta que por fin +
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Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @racso_1982 Llevo 890 días esperando una solución del probelam y me envían un correo súper secreto diciéndome lo mismo es decir nada de solución al problema
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Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Yo inicié un proceso de portabilidad, llegó una SIM CARD me escribieron un error que enviaban otra, mientras yo llamaba y me decían que el error era de @MovistarCo que ellos no había liberado la línea, me comunico con ellos y los de Movistar me dicen que la línea ya está en Tigo
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Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
@Tigo_Colombia Ya el proceso está en el mensaje directo desde el martes, esperando una solución y nada, he intentando por este medio y por llamadas y nada.